Victorian Vampires
Estupido Destino[Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Estupido Destino[Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Estupido Destino[Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Estupido Destino[Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Estupido Destino[Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Estupido Destino[Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Estupido Destino[Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Estupido Destino[Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Estupido Destino[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Estupido Destino[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Estupido Destino[Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Estupido Destino[Privado]

2 participantes

Ir abajo

Estupido Destino[Privado] Empty Estupido Destino[Privado]

Mensaje por Park Cloud Mar Mar 12, 2013 9:04 am

Ya eran tres días con el mismo sueño, me levante de forma escandalosa de aquella suave cama, mire a mi alrededor, no se veía nada, solamente una habitación llena de rincones oscuros. Estaba solamente yo, me levante sentándome en la cama para suspirar levemente. Mi padre me hablaba, decía que decía estar preparada para algo que por tener la sangre de los Cloud debía obedecer, a el no le hubiera gustado aquello pero aun así yo debía hacerlo. Estábamos en un gran jardín lleno de arboles de sakura, muchas flores rosadas por todos lados mientras yo vestida con un kimono lo seguía tranquilamente, el me hablaba, me aconsejaba, pero ninguno de los consejos los podía recordar, solamente sabía que él estaba buscando la forma para que yo aceptara, pero yo era Park, alguien que difícilmente se cuidaba sola y con mucha deficiencia.

-Es solamente un sueño- dije con esperanza de que fuera así. Me levante poniéndome encima de mi piel desnuda un largo kimono, el cual solamente hice un nudo en mi cintura, sin mucho esfuerzo en arreglarlas bien, pues estaba sola, mucha carne deje al descubierto mientras buscaba un poco de agua.

Bebí lentamente esperando animadamente volver a meterme a la cama, estaba dispuesta a ir, mis ojos comenzaban a cansarse, pero un escalofrió recorrió mi cuerpo y una presión en mi pecho comenzó a indicarme que algo mas había allí, frunci el ceño notablemente, había tratado con diferentes seres, pero siempre eran amigables, desde pequeña me habían molestado algunos malos, pero ahora que siempre mantenía un campo de energía alrededor de mi, los repelía con facilidad, pero al parecer este no era malvado, porque si no se hubiera alejado y no lo hubiera sentido.

Me cubrí rápidamente y acomode mi cabello antes de preguntar -¿Quién anda alli?- susurre un poco bajo. Gire mi cuerpo, sin volver a sentir la presencia ¿solamente venia de paso? Suspire levemente, bueno iría a la cama, lo que estaba parecía se había ido.


Estupido Destino[Privado] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Estupido Destino[Privado] Empty Re: Estupido Destino[Privado]

Mensaje por Noelia Caturelli Mar Mar 12, 2013 7:02 pm

Flotaba por las calles esperando encontrar rastros de su familia aquella solitaria fantasma, añoraba verlos una vez más, solo una vez más y aunque temía no volver a verles después de eso estaba decidida a hacer lo que debiera.
Veía a las personas pasar, andando entre ellas sin ser sentida por ninguna solo era capaz de escuchar que a quienes traspasaba con su cuerpo sin corporeidad se quejaban de un frío intenso pero momentáneo; era una completa lastima que sintieran eso habiendo en su interior una fantasma que no tenía malas intenciones.

En el momento en que pasaba por la ventana de un negocio en el cual no reconoció lo que vendían, observo algo que atrajo su atención fantasmal y se acerco a la ventana con precaución. En ella había un pequeño resplandor proveniente de ninguna parte, y estirando su dedo hacía el una sensación extraña, nueva y desconocida la embargo; haciendo que abandonara sus planes de buscar a sus familiares ese día para dar búsqueda a una nueva persona que de manera un tanto curiosa sabía a la perfección donde se encontraba.
- Park Cloud…- hablo con su tono dulce y tranquilo, mientras visualizaba aquel lugar en el que sobre una cama descansaba una mujer de cabellos oscuros y rasgos asiáticos. Fue entonces cuando Noelia cerro los ojos y utilizando aquella habilidad adquirida cuando se volvió fantasma se transporto hasta aquel lugar.

Al abrir los ojos se encontraba en el mismo cuarto que antes había visualizado y que aquella pequeña luz le había indicado, fue capaz de percatarse de la mujer y al verla tanto a ella como a las acciones que hacía, Noelia se alejo de aquel lugar saliendo al exterior de aquel cuarto; hasta que escucho que le llamaba antes de meterse de nuevo en la cama… la mayoría de los brujos o brujas eran capaces de sentirla pero eso en muchas ocasiones la ponía de los nervios.
No sabía que hacer en aquellos momentos, sabía que existía una razón para que la luz le hubiera indicado o mostrado aquella casa, más sin embargo siempre que iba a presentarse ante alguien nuevo se ponía nerviosa y las dudas le atacaban. ¿Qué pasaría si alguien le hacía desaparecer sin ver a sus hijos y su esposo antes? aquel temor hizo presa su existencia fantasmal hasta que el recuerdo de la luz le tranquilizo, haciendo que se decidiera.

La fantasma entro de nueva cuenta en el cuarto y torno su cuerpo visible para aquella bruja.
- ¿Park Cloud…? ¿Tú eres Park Cloud?- su voz dulce y calmada salió en espera de una respuesta.



Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida,
la muerte canta noche y día su canción sin fin.

Rabindranath Tagore

Una fantasma más...:

avatar
Noelia Caturelli
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estupido Destino[Privado] Empty Re: Estupido Destino[Privado]

Mensaje por Park Cloud Vie Mar 15, 2013 7:59 pm

Escuche a alguien decir mi nombre, era la voz de una mujer, esta se escuchaba muy maternal, algo temerosa, pero a la vez muy decidida, le mire y por unos segundos mi mirada denotaba sorpresa, pero como una bruja algo experimentada, sabía que aquella mujer no me iba a hacer nada y eso esperaba. Asentí a su pregunta. ¿Cómo sabia mi nombre? Me pregunte y se lo preguntaría pronto, pues era algo peligroso saber que de la nada podría encontrarte con tu nombre. Ya me habían enseñado que en ocasiones el nombre de alguien podría hacer a una persona vulnerable, por eso sentía cierto recelo que ella supiera el mío.

-Si- dije de forma tranquila –Soy yo, ¿Quién pregunta?- me apresure a añadir mientras me cruzaba de brazos. Yo no era muy seria, en realidad era una cobarde que por todo se asustada, mi rostro buscaba encontrar seriedad de mi alma y no la encontraba. Sabía que los fantasmas no se aparecían a las personas porque si y mucho menos a los brujos, algunos podían esclavizarlos, en mi familia había muchos que utilizaban fantasmas para comunicarse, era algo ya normal. Estos fantasmas eran atrapados como luciérnagas para ser comunicadores, mensajeros entre personas lejanas o otros clanes de brujo, pero yo conocía a todos los brujos que cada uno de mis familiares tenia y ella no era uno de ellos. El de mi padre era un cambiante que se convertía en lobo, el de mi madre también un cambiante pero un águila. A ellos les gustaba mucho los cambiantes, eso pensé cuando era pequeña, yo no quería un fantasma o al menos ahora, pues era un compañero algo indeseado, que siempre estaría cerca de ti.

-Alguien te envió- susurre segura de eso. No era coincidencia que hubiera soñado con mi padre y que aquella mujer se hubiera aparecido de repente. Recordé sus palabras y suspire pesadamente, así que debía hacer caso, estaba intentando que solamente quedara como un sueño, pero al parecer no quedaría así. –Bueno… sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo- añadí, casi aceptando mi destino, aunque no sabía cuál era


Estupido Destino[Privado] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Estupido Destino[Privado] Empty Re: Estupido Destino[Privado]

Mensaje por Noelia Caturelli Sáb Mar 16, 2013 6:35 pm

La fantasma sonrió al ver a la mujer asentir a su pregunta. Estaba en el lugar preciso y con la persona adecuada, solo que podía notar como su presencia no era esperada en aquel sitio cosa que le resulto extraña pues por lo general no era enviada a ningún sitio sin que los demás estuvieran esperando alguna noticia o algún fantasma para algo en especifico.
Una mirada recelosa era dirigida hacia ella, pero la voz era tranquila y sus actitudes protectoras con su persona.
- Menos mal que no me he equivocado de casa - su mirada recorrió el cuarto con calma, girando sobre sí misma. Era diferente sin duda ver las cosas cuando uno era completamente invisible e incorpóreo a cuando la corporeidad y las leves sensaciones se hacían presentes en aquella alma sin cuerpo real.

Dio dos pasos más para acercarse a la chica que se encontraba aún en la cama.
- Yo no vengo a hacerte daño, así que no debes temer de mi ni dudar de mis intenciones que te garantizo no son en contra tuya ni nadie de tu familia - las palabras llegaban a ella, enviadas quizás por lo que la había hecho llegar hasta ahí. El hecho de que ellas fueran enviadas no hacían que lo que decía fuera mentira, al contrario lo que decía era la absoluta verdad.
- Tienes razón he sido enviada hasta aquí - asintió de manera lenta y dio otro paso - Mi nombre es Noelia Caturelli y he venido a ayudarte - se llevo su mano hasta su pecho, o algo que era parecido a un pecho humano hablando de manera solemne, para indicar que estaba a plena disposición de aquella mujer - fui enviada por - una leve risita escapo de sus labios - una luz en un cristal que me dijo tu nombre y me mostró tu rostro - se cubrió los labios, regresando a la seriedad del momento.

Su mirada se enfoco en la ajena, y de nuevo sintió como lo que debía decir llegaba hasta ella.
- Park, tenemos una misión y lo mejor será que nos apresuremos a cumplirla - lo bueno de ser fantasma es que el tiempo no tenía mucho sentido y que siempre estaba puesta y dispuesta a hacer lo que debiera en cualquier momento.




Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida,
la muerte canta noche y día su canción sin fin.

Rabindranath Tagore

Una fantasma más...:

avatar
Noelia Caturelli
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estupido Destino[Privado] Empty Re: Estupido Destino[Privado]

Mensaje por Park Cloud Miér Abr 10, 2013 4:44 pm

Un momento. Pensé mentalmente con cierto nerviosismo, no podía evitarlo yo era un manojo de nervios cuando no entendía algo y habían muchas cosas que no entendía, así que era normal que comenzara a sentir cierta desconfianza. ¿Por qué tanta prisa? No entendía porque debía ser tan apresurado todo. ¿Por qué no tomar un café y hablar sobre la vida y luego si dejar que todo fluyera? -Park esta delirando- susurro levemente mientras me golpeo levemente la cabeza. Hasta yo misma sabía que el conversar tomando un café era imposible. ¡Ella era un fantasma! No iban apareciendo a las camas de las personas buscando conversar con ellas y de paso pidiéndole un poco de café ¿para qué iban a hacer eso? Si luego no iban a poder tomar el café.

Hablando de café, se me antojaba uno para despertarme por completo, pero note la cercanía del fantasma y pues me puse un poco más nerviosa, pero al parecer ella noto mi tensión en mis músculos porque rápidamente busco tranquilizarme con “No vengo a hacerte daño” bueno era un fantasma, yo podría hacerle más daño a ella, que ella a mí y de eso estaba consciente, así que sonreí levemente para susurrar –Lo sé- alce mi mirada para sonreír ampliamente –En tu rostro ni en tu energía hay una pizca de maldad, algo que es raro considerando que estas muerta y te vez, notablemente joven- le indique lo que pensaba con tranquilidad y sinceridad.

Al final me levante, mis ganas de café no habían terminado y pues parecía que eso era para largo, asi que me levante acercándome a el pequeño lugar en donde debería tener para café, pero eso quería decir que debía prender fuego, era algo perezosa así que prenderlo era un trabajo tedioso, pero por suerte las brazas aun estaban calientes y rápidamente encendieron mientras el fantasma llamado Noelia se presentaba y explicaba como había llegado a ese lugar –Oh… he leído de eso en alguna parte- susurre un poco pensativa, bueno era una luz, la luz siempre era buena, la oscuridad mala, era algo que siempre nos habían enseñado, si u hoyo negro de traga… pobre de ti, pero si una luz aparecía ¡Enhorabuena!. También. Estaban los impostores, que eran lo suficientemente poderosos para disfrazarse de buenas palomas y estos hacían falsos destellos de luz blancas, pero eran seres oscuros. Note lo afectaba que estaba, y por unos segundos la considere.

-No te preocupes Noelia. No es algo malo, por eso te sientes cómoda en donde estas y haciendo lo que haces- le indique mientras me alzaba los hombros –No te puedo decir lo que es, pero te puedo asegurar que he leído sobre aquello, pero no estoy segura. Solamente puedo decir que te controlan, pero estas consiente de alguna manera o no se…. Creo que falte o me dormí a esa clase- escuche lo ultimo y suspire levemente. Odiaba tener responsabilidades como esta. ¿Pero cómo iba a hacer? si no lo hacía mis padres me regañarían y ellos no regañan por nada. Alce mi mirada apartándole del fuego y el agua que estaba hirviendo… -Bueno Noelia… ¿Tienes información sobre esa misión? ¿Qué es lo que tengo que hacer exactamente?- pregunte rascándome levemente la cabeza.


Estupido Destino[Privado] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Estupido Destino[Privado] Empty Re: Estupido Destino[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.