Victorian Vampires
Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 Empty Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18)

Mensaje por Kenner Clapton Miér Mar 13, 2013 10:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mas una vez mis planes salian como lo previsto, por que no tomarme una noche de descanso aun tenia toda la eternidad para cumplir el resto, me encontraba en el teatro de paris hoy al parecer darian una pieza importante, hacia tiempo que no veia algo asi, la ultima vez fue en roma cuando Cesar mando matar mucha gente por lo horrible que fue lleve mi mano a la frente resposando los codos en la silla, mi camarin estaba en el medio de los niveles haciendo que mi vista fuera perfecta del ecenario y como no de los demas observadores algunos habian traido hasta a cortesanas a su camarin para pasarla bien mientras miraban por mi mente paso la joven cortesana del primer dia quien sabe traerla algun dia aqui para que se sienta importante, una media sonrisa sadica figuro en mi rostro perfecto y inmutable para volver a su estado natural de inexpresion facial. la funcion comenzaria en breve asi que me recoste tocando mi baston para tenerlo cerca de mi observe todo el entorno una vez mas antes de fijarme en los mortales que harian la pieza, llevaba un ropa negra finisima de alta calidad un saco negro pantalones negro y una camisa blanca detras un chaleco gris con un pañuela rojo en el bolsillo superior del lado del corazon, mis ojos finalmente se fijaron en la funcion muchos mortales seria una pena matarlos a todos y beber su sangre, eleve mis manos hasta frente a mi rostro para tapar mi sonrisa malefica de todo el que pudiera ver mis amplios colmillos deseosos de cumplir mis pensamientos mas crueles.

Última edición por Kenner Clapton el Lun Mar 18, 2013 11:50 am, editado 1 vez
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 Empty Re: Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18)

Mensaje por Kenner Clapton Miér Abr 24, 2013 10:55 am

Sonre al escuchar lo que dice la vampira, somos las criaturas mas hermosas que los viles mortales pueden llegar a soñar en tener, pero tambien la forma endemonia es bella para algunos que hemos visto muchos rostros de odio y rencor, aunque es cierto nada supera el odio de un ser humano, ese si es delicioso observa como la joven intenta bloqueare y le susurra al oido

-no no señorita estaras aqui y no te sacaras de la mente el dolor de tu cuerpo

Mencione utilizando parcialmente mi poder de persuasion para que ella estuviera obligada a vivir en este mundo mientras me divertia, acostarme y penetrarla ya no me hacia mucha gracia mi ula se encamino hasta su olbigo y comenze a abrirselo arañandole su piel fria y de marmol hiriendola hasta la altura de sus senos mientras esas mismas uñas acariciaban sus pezones casi perforandoselo pero sin hacerlo, la otra mano le levanto mas del cuello obligandola a buscar un lugar donde apoyarse debido al estar en el aire, mis ojos se pierden en las miles de posibilidades de acabar con ella de divertirme no necesariamente sexual que cada vez perdia mas interes por este y disfrutaria desfigurandola, total luego que beba otro poco de sangre podemos volver a jugar es un lujo de torturar vampiros que no se puede con los humanos, los inmortales se autoreparar una sonrisa infernal salio de mi rostro viendo todas estas posibilidades.

Mi mano con las uñas afiladas volvio a recorrer su estomago hiriendola de forma punzante pero no profundoi hasta llegar a su sexo el cual golpeo el clitoris ella se bañaria en sangre y eso lo volvia interesante podia sentir su odio y rabia como tambien su impotencia me estaba diviertiendo como no lo hice hace muchos años.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18) - Página 2 Empty Re: Una noche peculiar (Alana Ferstein) (+18)

Mensaje por Alana Ferstein Miér Abr 24, 2013 2:58 pm

En verdad trataba de concentrarme y no darle el placer de estar presente con mi mente, mientras el me violaba, aunque en realidad no pude hacerlo, por dos factores importantes, los cuales fueron:
el primero era que había sido su seductora voz que se había infiltrado entre las barreras de mi mente y las había derrumbado con una facilidad que nunca pensé que alguien podría hacerlo, pero el con total sencillez se había metido y me había sacado de la paz de mi mente, haciendo que volviera a sentir con mi cuerpo y lo que sentí, no me gusto para nada, ya que me dolía, era como si el se estuviera desquitando con mi cuerpo,por el simple y sencillo hecho de que una de sus uñas estaba desgarrando mi perfecta y apiñonada piel y como su otra mano separaba mis pies del suelo, siendo que ya que no necesitaba respirar, si era un tanto incómodo, por lo que traté de buscar una posición cómoda para mi cabeza.

Sentía como toda la sangre que había consumido anteriormente comenzaba a deslizarse por mi piel, tornandola rojo carmesí y al ver los ojos de aquel vampiro que denotaban satisfacción y fue cuando la desesperación me invadió, ya que es misma mirada la había visto antes y lo miré fijamente, tratando de hacerlo comprender que no debía de lastimar mi cuerpo.

-Para ¿si?-le digo con voz entrecortada, ya que a pesar de todo lo que había hecho me había excitado de una manera que solo había experimentado una sola vez en toda mi larga vida, lo que había logrado que sintiera como quería mejor que siguiera con lo primero que estaba haciendo, antes de dejar que me lastimara el cuerpo, que cuidaba con mucho esmero, ya que era como mi templo-prefiero que me violes mil veces, antes de que me desfigures-le digo mirandolo con seducción, tratando de convencerlo, ya que aunque no lo aceptara en voz alta, después de todo me gustaba como el me estaba tocando, a pesar de haber sido un poco brusco, y deje a un lado los pensamientos hacia la persona que amaba y preferí salvarme del dolor.
Alana Ferstein
Alana Ferstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kenner Clapton Miér Abr 24, 2013 9:36 pm

Observe atentamente como su cuerpo se abria conforme mi uña pasaba por su cuerpo era tan facil abrir el cuerpo de iuna inmortal tan joven como ella no podia resistirse al poder de mi ser, aquello me causaba placer abrirla de un lado a otro fue la idea que se me acababa de ocurrir, como si se tratara de una fruta siendo descascada de forma lenta y divertida por que no cuando escuche la voz de la vampira pidendo para que me detuviera que yo sabia los alimentos no hablaban cuando dispuse a poner mi uña en su rostro para abrirle un agujero de un lado al otro entre los dientes para que se callara escuche como volvio a pedirme que la violera en vez de torturarla, una risa malvada aparecia en mi rostro habia vuelto de mi face vampirica a la mortal.

Asi ella podria apreciar mas el placer que sentia en rebanarla y torturar su cuerpo verla como se podria abrirla si asi lo deseara pero esta vez cumpliria su deseo simplemente regrese mi uña a la normalidad y volvi a hacer el recorrido como si la estuviera abriendo pero esta vez mi uña no estaba afilada haciendo que solo tuviera esa sensacion de ser cortada hasta llegar a su sexo y comenzar a acariciar y presionar su clitoris con algo de fuerza la libere de mi hagarre para luego acercar mi cabeza y besarla de nuevo como la primera vez.

Mis manos disgustaban su seno derecho y la otra su clitoris y en vez en cuando rozaba mis dedos en su sexo sintiendo que tan humeda podria estar tan deseosa vampira hay abajo.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alana Ferstein Miér Abr 24, 2013 10:28 pm

Los minutos pasaban mientras yo esperaba la reacción del vampiro que estaba enfrente de mi, torturandome con sus uñas y cortándome como si solo fuera un pedazo de carne que no tuviera nada de valor, a lo que estaba tan asustada, ya que nunca ante había tenido que lidiar con un vampiro tan sanguinario y tan viejo como el, ya que comúnmente los vampiros con los que me encontraba eran neófitos y si me daban problema, solamente les arrancaba la cabeza y terminaba el asunto de esa manera tan sencilla, aunque si se ganaban la vida, o lo que nosotros entendemos como vida y lo dejaba que se marchara con la promesa de que no nos volveríamos a ver nunca. Lamentablemente para mi ahora yo no estaba en posición de hacer eso, solo me quedaba esperar su respuesta, esperando que tuviera un poco de clemencia con mi ser.

Me había quedado petrificada en ver como su mano se acercaba peligrosamente ante mi mejilla, a lo que cuando estuvo a punto de tocarme el rostro mi vista se nublo ligeramente, siendo que no deseaba que me lastimara el rostro, ya que a pesar de que me habían lastimado en ocasiones diferentes, nunca había dejado que tocaran mi rostro y el iba a hacerlo con tanta facilidad que un nudo en mi garganta se formo y no me moví solo miré su rostro con pánico y desesperación, hasta que no pude soportarlo más y cerré los ojos y esperé.

Esperé y esperé, pero el dolor nunca llegó, a lo que al abrir mis ojos, vi que la mano de Kenner se había alejado de mi rostro y pasaba por las heridas abiertas, que escocían y ardían de tal manera como si les hubieran echado algún ácido y sin poder contenerlo, una traicionera lágrima bajo por la misma mejilla, que hace unos segundos atrás pudo haber sufrido un gran daño.

En menos de lo que esperé mis pies volvieron a tocar el suelo, a lo que sentí que estaba libre, pero había pensado erróneamente, ya que sentí sus salvajes manos en mi cuerpo y me sentí nuevamente atrapada, aunque de una manera diferente, entre el dolor por las un tanto profundas heridas y la excitación del toque del vampiro que estaba sintiendo en ese mismo instante.

Como un ligero destello de remordimiento comenzaba a asomarse ante mis pensamientos, haciendo que recordara un acontecimiento parecido que había sufrido la pequeña de Juliette, hace un par de meses y me moría del dolor al saber que tendría que engañar a la persona que amaba, pero valdría la pena, ya que así no solamente lo salvaría a el sino que también me salvaría a mi misma.

Justo cuando creí que mi cuerpo no reaccionaría ante el tacto de Kenner, un ligero pero muy provocativo suspiro salió de mis labios, como signo de que aunque mi mente no lo quisiera mi cuerpo si lo deseaba.
Alana Ferstein
Alana Ferstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kenner Clapton Miér Abr 24, 2013 10:47 pm

escuche los gemidos de sus labios mientras la besaba lo que me hizo sonreir y comenze a manosear y golpear mas fuerte su clitoris de forma de escuharla mejor mientras mi otra mano ya libre comenzo a manosear su pezones buscando una ereccion en su cuerpo mientras no dejaba de besarla y besar su cuello de forma suave y provocativa baje entre besos y lambidas hasta su pezon y lo lambi lentamente disgustando su piel, la cual estuve a punto de destruir con ambas manos abri mas sus piernas y comenze a tocarla mejor tocando sus labios vaginales y sinchandolos levemente mientras nos descuidaba su clitoris ningun momento era un cuerpo delicioso el de esta inmortal seria una pena que tuviera que destruirlo pero si fuera necesario lo haria sin remordimientos.

Pero ahora decidi divertirme con ella de momento otro intento de resitencia y su cuerpo seria desecho en pedazos clave dos dedos dentro de su sexo penetrando sus labios vaginales finalmente para oirla gritar de placer .
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alana Ferstein Dom Abr 28, 2013 11:44 pm

Trataba en verdad de concentrarme en que todo fluyera lo más rápido posible y que el vampiro, quedara satisfecho y no se diera cuenta de lo que en realidad estaba pasando en mi mente, que en lugar de seguir el juego de Kenner, era hipnotizada por dos orbes grises que me venían a la mente con cada beso y caricia que sentía, que deseaba con todo mi corazón, que me las diera aquel ser cálido por el que estaba total y locamente enamorada, mi amado Paul, el que hacía que casi pudiera sentir que mi corazón volvía a latir, como si fuera nuevamente humana y sintiera todos esos sentimientos que seguían presentes, pero que con el tiempo se iban esfumando lentamente de mi cuerpo.

Sabía que mientras mi mente evocaba todavía a esa persona y que trataba de todavía seguir soltando los suspiros por la excitación, mientras abría los ojos entre uno de los besos y veía materializado ante mi a una pequeña distancia a Paul, el cual no solamente me miraba con decepción, sino que también con odio y repugnancia, haciendo que sintiera todo lo que el estaba sintiendo, casi como si de verdad estuviera en ese lugar, me quede pensativa un segundo, mientras seguía correspondiendole a Kenner, lo que le hacia a mi cuerpo y miraba a Paul destrozada, incluso derramando un par de lágrimas en silencio, ya que la culpaba me estaba carcomiendo por dentro.

"Perdoname amor, pero no puedo dejar que me destruya y mucho menos ponerlos en peligro a ti, a tu hermana Juliette y a la pequeña o pequeño que esta esperando" pienso para mis adentros, mientras la figura sigue ahí estática sin decir ni una sola palabra, solo mirándome y juzgándome con la mirada, sabiendo que ese argumento que había pensado, no tenía justificación alguna y que era completamente absurdo.

Por lo que otro pensamiento vino ipso facto a mi mente, el cual era ¿cómo volvería a ver a los ojos a Paul? después de este acontecimiento, sabiendo que posiblemente yo sería la primera mujer en su vida y que sin embargo, el no sabía de mi oscuro pasado, pero aun así estaba dispuesto a estar conmigo, pero todo esto al final iba a terminar conmigo, me iba a destrozar por dentro, porque lo estaba defraudandolo a el, al igual que a su confianza.

A lo que sin que pudiera aguantarlo más un gemido de dolor salió de mis labios y las lágrimas comenzaron a fluir sin que pudiera pararlas, a lo que cerré los ojos con fuerza, haciendo que Paul se mantuviera todavía en mi mente, aun con mis ojos cerrados, mientras que esperaba con todo micorazón que el vampiro no se diera cuenta de lo que me estaba sucediendo, ya que me podría imaginar lo que me sucedería si el se llega a enterar de todo lo que estaba pasando en mi mente y mi corazón.

Logrando que por si fuera poco mi sufrimiento, recordara la primera vez que nos besamos Paul y yo, que fue un beso con nervios, pena pero a la vez un infinito amor expresado solo por nuestros labios a la vez que esto producía un calor placentero en mi interior, en cambio los besos que me estaba dando Kenner, estaban tan vacíos y tan fríos que ni aunque pudiera acostumbrarme los disfrutaría, por lo que me separaré de los labios de aquel hombre que me estaba quitando la pureza que había guardado muchos años para Paul y respiraba entrecortadamente todavía con los ojos cerrados, por todo lo que pasaba en mi cuerpo y mente.
Alana Ferstein
Alana Ferstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Mayo 04, 2013 10:43 am

Al estar en contexto directo con el cuerpo de ella pude ver sus recuerdos y sus pensamientos los que estaba teniendo hacia un segundo que eso se volvía memoria en su mente y se abría hacia mi, y pude ver como ella sufría por un ser mortal, un vil mortal que la dejaría cuando su vida se extinguiera los humanos no son mas que muñecos que no sirven para nada pueden vivir todo lo que quieran pero tarde o temprano la madre de las tinieblas los abrazaría y se volverían polvo, eso me hizo rechistar molesto y volví a tomarla del cuello y levantándola con mas fuerza que antes, pero ahora encima de eso le deje sentir mis uñas afiladas en su garganta y mis colmillos de bestia inmortal aparecieron, podría mostrarle mi lado mas demoníaco pero no lo haría aun sino ella no viviría para contarlo.

Sonreí de forma sádica y me infiltre en sus recuerdos alterando sus memorias y haciéndola ver una imagen una imagen que ella sufriría mentalmente de una forma incomparable así que ese era el amor de su vida un brujo que no servia para nada, son los mortales mas peligrosos pero mismo así no pasan de mortales como todos los demás una imagen de el apareció delante de ella tratándola de la forma gentil que el hacia siempre.

Hasta que esa hermosa imagen seria interrumpida conmigo tomando al brujo del cuello y levantándolo, de forma violenta mientras el sujetaba su cuello para que no lo matara sin aire le mostré a ella mis uñas y las clave en su garganta dos uñas y comenze a empujar hacia abajo como si abría a un animal con un cuchillo y comenzaba a saltar sangre en mi dirección mientras su cuerpo de a poco comenzaba a quedar abierto avanzo hasta cerca del centro del mismo corazón en mi rostro mostraba señal de excitación y placer mientras la mire en esa misma imagen que hacia que pareciera realidad.

-Adivina que parte de su cuerpo me gusta, mas dicen que el corazón de los brujos es delicioso.

Al decir esto moví mis uñas dentro del cuerpo de el y le arranque el corazón el sujeto aun seguía vivo sin corazón duraría unos minutos mas en lo que lo solté y con la mano que le tenia sosteniendo le decapite en el mismo segundo que lo solté haciendo que su cabeza rodara a los pies de la vampira mientras yo bebía la sangre el corazón aun latiendo que se detuvo dos segundos después que termine de lamerlo con ganas mientras la miraba mis ojos brillaban como el de un autentico demonio.

-Adivina que mas me gusta comer, que crece dentro de un mortal durante un tiempo,

Dije relamiendo me los labios de una forma que ningún mortal podría imaginar, aquella imagen a un mortal lo hubiera matado y si ella me obligaba a seguir, creo que ni ella soportaría el peso en su conciencia de lo que se venia. Le susurre al oído en la realidad

-Quieres que continué con el espectáculo mientras tu novio mira decapitado?

Espere que la joven respondiera, a ver que haría me estaba divirtiendo con su mente y eso me gustaba. Me encantaba ver a los demás seres gritar y temer viendo imágenes como estas era tan placentero uno de los pocos placeres que un inmortal posee.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alana Ferstein Mar Mayo 21, 2013 9:05 pm

Todo mi cuerpo se tenso al sentir lo que estaba haciendo con sus uñas y volviendome a levantar sostenida solo por una de sus manos de mi cuello y en ese momento fue cuando temí por mi vida, al percatarme de sus afilados colmillos que eran más grandes que los míos y sentí pavor y pensé que mi final estaba muy cerca pero no fue así.

Pero de repente nos transportamos a otro lugar en donde esta mi amado Paul y todo parece normal como cualquier otro día, pero de repente aparece Kenner y lo que le hace, logra que mi cuerpo caiga de rodillas y comience a derramar lágrimas de sangre, demostrando el dolor que estoy sintiendo, pero el ni se inmuta, ya que con una sonrisa sombria en sus labios y diciendome fuertes palabras, le arranca el corazón ante mis ojos, sin que siquiera pueda hacer algo para evitarlo, ya que estoy en shock viendo como la cabeza de mi amado rodaba hacia mis pies y yo gritaba tan fuerte que pensaba que podría incluso desgarrarme las cuerdas vocales, pero no paso nada, solo sentía dolor y una gran presión en mi pecho.

"Apagala Alana, anda apagala y deja de sufrir"escucho una leve voz que dice en mi mente, pensando que sería mi concienca "vamos no sufras y vive la vida loca, un nuevo comienzo, sin necesidad de estar atada a los mortales"me insita y de un momento a otro dejo de sentir la presión en mi pecho y mi boca deja de gritar.

Escuchó lo que me susurra y niego con la cabeza sonriendole de forma seductora y mordiendome el labio inferior, pateando la cabeza de mi ex novio y me pongo en pie limpiando mis mejillas para fijar después mi mirada en la de el.

-No, lo que quiero que hagas...-comienzo a decir suspirando levemente por algo que estaba generandome un leve placer y me acerco a el, quitandole el cuerpo y aventandolo como un saco de papas-lo que quiero que hagas es que me folles como nunca se lo haz hecho a una vampira y dejes a ese ser que nunca valió la pena-digo buscando sus labios.
Alana Ferstein
Alana Ferstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kenner Clapton Jue Mayo 23, 2013 6:15 pm

Una sonrisa sádica se mostro en mi rostro viendo la actitud que su mente tomo frente, a aquella situación en la que se encontraba su lado vampírico acababa de despertar algo que me hizo reírme y sentirme vivo de nuevo despertar el lado mas oscuro y primitivo de las criaturas lo encontraba tan divertido y emocionante en un minuto hice desaparecer todas las ilusiones de una forma rápida, en un destellar de dedos nos encontrábamos de nuevo en la realidad, donde ella era prisionera de mis manos levemente la solté podía ver como ella estaba siendo transformada por mis manos comencé de nuevo a tocarle los senos y a manosear sus glúteos de una forma sádica mientras mi boca se perdía en su cuello en dirección a sus senos de forma lenta y suave la mano que estaba en sus senos empezó a recorrer su cintura por el lado hasta llegar a sus caderas las cuales comencé a manosear, de forma provocativa hacia su sexo por delante llegando hasta su clítoris el cual comencé a acariciar de forma lenta pero firme, para que ella terminara de perder su cabeza, mis labios terminaron de desnudar los senos de la vampira y ahora se divertían con sus pezones de forma paulatina y mordisqueando los mismos mientras mis ojos Miraban la reacción de su cuerpo y mis dedos comprobaban la humedad de su sexo algo que me estaba agradando de momento.

La joven se entregaría dentro de poco a los placeres de la carne, algo que los vampiros hacíamos muy bien años de practica nos permitían apremiar nuestras técnicas y habilidades de seducción con todas las razas, inclusive nuestros semejantes.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alana Ferstein Mar Mayo 28, 2013 10:34 am

Algo completamente nuevo y excitante estaba ocurriendo en mi cuerpo, todo gracias a las grandes habilidades que tenía el vampiro que era mi compañero esa noche, ya que podía sentir como mi piel se contraía simplemente con el contacto de sus manos tan leve que no sabía si era verdad su toque o eran simples roces, aunque sin importar cualquiera que fuera, me estaba volviendo completamente loca y no sabía como sacar esa frustración que estaba sintiendo más que por medio de mi boca gimiendo y suspirando por el placer que estaba comenzando a sentir y que estaba más que segura que no tendría un final, al menos que yo hiciera algo erróneo y el dejara de tocarme,pero no se por que intuía que ya no podría hacer nada para pararlo, además de que no quería que parara ni aunque toda París descubriera que eramos vampiros.

- Déjate ya de juegos, no somos humanos-le digo en un arrebato de lujuria y aprisionandolo ahora a el contra la pared, siendo que estaba distraído y no podría hacer nada para evitarlo-vamos a la parte interesante del asunto ¿te parece?-y sin darle tiempo para hablar, le plante un feroz beso, en donde dejaba ir todas las necesidades que tenía.

Mientras que con mis manos, con mucha destreza comenzaba a desabotonar su camisa, para dejar su pecho y abdomen al aire libre, para después todavía en el beso desabrochar su pantalón dejandolo caer hasta sus tobillos.

-Eso esta mucho mejor-sonriendole provocativamente y volviendo a besarlo, a la vez que pegaba mi cuerpo al de el y subía una de mis piernas a su cadera, esperando que la tomara entre su mano y me complaciera como se lo había pedido anteriormente.
Alana Ferstein
Alana Ferstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kenner Clapton Miér Mayo 29, 2013 11:00 am

Sentí las acciones de la vampira, ella tomo de mi queriendo voltearme podría a vérselo impedido total mi fuerza era muy superior a la de ella por mas distraído y motivado por el cuerpo de la inmortal que estuviera pero esta ves dejaría que ella olvidara de momento en la situación tan terrible que se encontraba y deje como me movió, sentí como uso mas fuerza de lo necesario debido a que mi espalda impacto con la pared y esta libera polvo marcando levemente mi contorno, quizás un poco mas de fuerza y hubiéramos roto la pared detrás mío, pero nada que realmente me hiciera daño ni rompiéndola terminaría dañado pero ahora concentrándome de nuevo en el cuerpo de la dama que me acompañaba la cual empezó a mover sus manos de forma tan hábil para ser una vampira relativamente joven que en menos del minuto ya había comenzado a desbrochar mi camisa y luego pantalón sentí sus labios invadiendo los míos a lo que correspondí algo sorprendido por como mi ilusión la había bloqueado y ahora buscada satisfacer sus deseos mas carnales y imperfectos de esta humanidad, había caído al principio del a humanidad mi pensamiento fue detenido al sentir la pierna de la contraria sobre mi cintura a la cual comienza acariciar desde su muslo hasta su rodilla varas veces y mi miembro semi erecto comenzó a rozar sobre las genitales de la dama y mis labios al separarse de los de ella buscaron su cuello y mi mano libre el seno opuesto y comenzaron a estimularla mas aun si era posible, me fascinaba ver a las mujeres perdidas por el placer y mas aun una inmortal como esta, mi mano se deslizo por su culo el cual comenzó a manosear con mas fuerza.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Alana Ferstein Miér Jun 19, 2013 1:09 am

Respiraba con dificultad, como si me costara respirar, sabía que en realidad, no era eso, sino que simple y sencillamente, estaba tan excitada por como el vampiro me estaba tocando, que perdía parte de mi autocontrol corporal, dejandome llevar simplemente por ese hombre que me estaba volviendo loca, con cada una de las caricias que me brindaba.

-Por favor follame-le susurré al oído,después de separarlo de mis pezones que estaban tan erectos, que no parecían del todo reales, sabía que como no me follara de la forma salvaje que se lo había pedido anteriormente, posiblemente me cabrearía y no sabía que le podía llegar a hacer, hasta que me diera lo que yo necesitaba,que era satisfacción y libertad, si libertad de poder experimentar nuevas sensaciones con otra persona de la misma raza que la mia y no tener que ser cuidadosa, con los mortales que con cualquier cosa se podía romper, como las mamparas chinas que había comprado hace poco.

Volvía a aferrarme a su cabeza y lo besaba con pasión, sin dejar que se separara de mi rostro bajo ningún motivo, no estaba pensando nada más que mover mi lengua con la suya, succionarla y dejarme llevar por lo que me hacía sentir, era tan nuevo pero a la vez tan conocido al mismo tiempo que con ese beso que le daba, le suplicaba que me tomara completamente, tanto cuerpo como alma, que no me importaba lo que hiciera conmigo siempre y cuando me mantuviera sexualmente satisfecha.

-Quiero sentirte dentro de mi-le digo separandome de sus labios y mirandolo a los ojos, sintiendo el fuego de la pasión recorrerme completamente y tratar de vislumbrar si el sentía lo mismo que yo- te lo ruego, por favor-lloriqueando levemente y apretando más mis caderas con las de el, esperando que eso lo incitara a actuar.
Alana Ferstein
Alana Ferstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Jun 22, 2013 11:05 am

Me dio mucha gracia oír como ella casi rogaba para que la follara como un animal ella estaba deseando sentir  como la llenaba de placer algo que me causo mucha gracia y al mismo tiempo  estaba bastante interesado en verla perder lo que le restaba de la cordura si eso era posible todavía le quedaría algo de cordura o seria una hembra en busca de satisfacer sus deseos mas primitivos y sucios bueno me gusto la idea de finalmente cogerla por completo así que mi mano que acariciaba su culo paso a penetrarle el ano con algo de intensidad y profundidad mientras mi otra mano separada levemente de sus senos que parecían estar mas erectos de lo que  era posible tomo la mano de ella para dirigirla hacia mi miembro y la hice sujetarlo comenzando a acariciar mi falo con su mano fría mientras la penetraba por detrás con ganas viendo su cuerpo.

-Te follare si como la hembra que eres pero todo a su tiempo.

Mencione mientras la mano que había usado para llevarla hasta mi falo ahora ya hacia en sus labios para que ella los chupara mientras la culeaba con el otro dedo intensamente cada ves mas fuerte con mis dedos abriéndolos dentro de ella para provocarla y hacerla sentir mas placer, quería ver si soportaría el dolor y el placer de tener un dedo por el culo, si era su primera vez sufriría pero al mismo tiempo lo disfrutaría ver esa mezcla de placer y dolor en una hembra era divertidisimo y me excitaba.
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2