Victorian Vampires
Caminata nocturna. - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminata nocturna. - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caminata nocturna. - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminata nocturna. - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caminata nocturna. - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caminata nocturna. - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminata nocturna. - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caminata nocturna. - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caminata nocturna. - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caminata nocturna. - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caminata nocturna. - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Caminata nocturna.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminata nocturna. - Página 2 Empty Caminata nocturna.

Mensaje por Darien Rousellveck Jue Ago 05, 2010 5:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba sin rumbo... ya que acabava de regresar a mi pais de origen, las calles estaba casi por completo desoladas, pues ya era un poco tarde, asi que podia estar a mi antojo por aqui lo cual me encantaba...
miraba a todas direcciones en busca de algo nuevo pero todo seguia igual, iba pensando en ello cuando vi a lo lejos una silueta, asi que me detube, la noche era negra y sumamente silenciosa, despues segui caminando sin darle mas importacia-
deberias estar en el hotel- me dije a mi mismo- descanzar un poco- seguia pensando mientras avanzaba... Quien sera? empece a preguntarme, talvez lo conozca me decia aunque seria dificil de saber pues tenia tiempo que no venia, suspire nuevamente y me volteé, para ver las luces que ya fallaban de un negocio. me sente en una de las bancas que habia y me quede observando las luces algo aburrido.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo


Caminata nocturna. - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna.

Mensaje por Darien Rousellveck Mar Ago 24, 2010 3:10 pm

Observe como se acomodaba su fino vestido, por algun motivo ella escuchaba con atencion lo que yo le decia... me miro a los ojos mire que enconjia los hombros con pena... no lo comprendia...

- Bueno es algo especial encontrar personas que lo hagan por simple placer,- comente mientras se extendia en mi rostro una ligera sonriza...

Mientras yo la observaba ella parecia pensativa talves ya habia entendido algo de lo que le habia dicho, suspire- llego la hora- pense... no faltaba mucho para que ella tubiera un poco de sentido comun y se marchara... - sera lo mejor- me dije... pues de eso no habia duda... cualquiera estaria mejor lejos de mi,

- Le preocupa algo??- pregunte despues de un rato su rostro era inescrutable... asi que era mejor saberlo de una ves por todas...el aire comenzo nuevamente... mi cabello aunque era corto se movia ligeramente al compas con el viento... formandose uno solo...

Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna. - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna.

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 2:50 am

Asentí con la cabeza por lo que dijo. Aparte de que fuera por mi propio placer, el reinado que tubo mi padre y hasta ahora, el de mi hermano, siempre me involucraron en aprender a escuchar a los ciudadanos. Fue así como me acostumbre, pero no solo era eso, según mi padre, me decía que yo era una de las mas especiales entre todos sus hijos. ¿Seria solo el escuchado o algo mas? No tenia nada especial que dar. Era cualquier persona sin ningún talento, pero siempre se encontraban ahí. Después de escucharlo negué con la cabeza.

-No hay nada de lo que me preocupe -le respondí con una sonrisa alentadora y espontánea. Un poco de aire empezó a dar su comienzo nuevamente. Eso elevo diferentes mechones de mi cabello. No me importo intentar arreglarlo, nunca me preocupaba por eso, por lo tanto lo deje así. Algo me dijo que yo no mostraba tanta confianza a las personas. Simplemente por una. Pensé fugazmente. Empecé a jugar con mis dedos. Una clara señal de que me había puesto nerviosa. Baje la mirada en dirección a mis manos que se mantenían sobre mis piernas, no deje de verlas por ningún momento.

-¿Joven Darien? -murmure lo suficientemente audible para el como para mi. Deje caer mi parpados perezosamente. Tome un poco de aire volviendo a abrir los ojos con lentitud al mismo tiempo en me mi rostro se giraba hacia la persona que me mantenía sin cordura en estos momentos. Era algo que evitaba a no desaparecer de aquí. Necesitaba empeñarme en descubrirlo aunque lo tomara como un capricho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna. - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna.

Mensaje por Darien Rousellveck Miér Sep 01, 2010 3:33 pm

Aun seguia pensativa talves aun mas lejano de lo aparentaba... algo ensombresi su rostro alquo que en verdad le preocupaba de eso estaba seguro... Respondio a mi pregunta de una forma encantadora tal como lo habia hecho las veces anteriores, pero aunque ella lo negara habia algo mas algo que talves tambien ocultara, pero claro no tan grande como lo mio
- Es muy notorio que algo le preocupa, no solo por su semblante, sino por toda su expresion corporal,- comente mientras notaba como algunos mechones de su cabello se movian al compas del viento... sonrei y me acerque un poco a ella, alce mi mano y coloque uno de los mechones que al paracer le estaban dando algo de guerra atras de su oreja... hacia unos momentos habia bajado la vista porfin despues de varios momentos... talves pensando en alguien... ya que tambien se habia puesto algo nerviosa y jugueteaba con sus manos en una formaencantadoramente infantil... me aparte de ella para no seguir invadiendo su espacio y le sonreí levemente...
Cerro los ojos momentanemente despues de haber pronunciado mi nombre lo cual me hizo sonreí ya queme encantaba oir mi nombre mas pronunciado por aquella bella dama- Sucede algo?- pregunte con cumo interes, talves su cordura habia entrado en juego porfin... eso esperaba, aunque en cierto modo su presencia me era de singular agrado... Su rostro ahora enfrente del mio... mientras yo aguardaba a sus siguientes palabras...
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna. - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna.

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 8:24 pm

Al parecer su comentario me confirmo que el se había notado de los repentinos nervios. Simplemente llegaron por ciertas razones desconocidas y no me preocuparía en averiguarlas en este momento. Tan solo quería seguir hablando aunque él no digiera nada. Como bien sabia. Muchas veces solo se siente bien estar en la compañía de alguien, no importaba la voz, solo era agradable tener a alguien a tu lado. En todos los semblantes posibles en los que se pueda definir eso, simplemente se sentía un punto agradable.

El cabello dejo de ser un problema. El ya se había ocupado de acomodar varios mechones, eso causo ese rubor rojo de mis mejillas. Pero no me incomodaba para nada. Cuando por fin contesto, pude encontrar algo de interés en su voz.- es solo que… -murmure bajando la mirada en dirección a suelo. Tanto como mis ojos como yo dudaron por un momento. Hace la vista hacia el.- es solo que siento que usted en verdad le ah sucedido algo grave –aclare con un tono serio pero a la vez encantador.- o eso me hace pensarlo

Me preocupaba. ¿Por qué me preocupaba? Pero… no era una preocupación como otras. Tenía “mejores” cosas porque molestarme, pero por esto si me mantenía ocupada. Sin embargo ¿Por algo se empieza no? Llegara el momento en el que yo deberé de no solo cuidar de toda una nación, si no de muchas cosas más. Pero no podía quitarme el dichoso gusto de estar junto aquel joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna. - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna.

Mensaje por Darien Rousellveck Miér Sep 01, 2010 8:48 pm

sonreí al ver su expresion era encantadora... un roobor corrio por sus mejillas dandole aun mas encanto a su ya deporsi angelicar rostro... algo que me hizo sentir realmente bien fue que no le hubiera molestado el hecho de haberle quitado de escima el problema de su cabello murmuro por lo bajo pero aun asi le entendi prefectamente, dudaba al decirlo primero, pero despues prosiguio, me sentia realmente nervioso aunque no lo demostrara, sonreí al escuchar lo que me decia...
- Creo que ahora si me ha comprendido- conteste con un tono amable pero dandole toda la razon, pues almenos en eso podiar decir que no me alegrabami situacion...
- Bueno dicen que uno al final se acostumbra- comente casi para mi, talves ni siquiera me habria escuchado... puesto que lo dije en un susurro, se preocupaba por mi lo cual me hizo sentir un poco triste lo que menos queria es que se sintiera mal por mi
- No debe preocuparse por mi... al contrario lo mas seguro es que tenga mayores preocupacione y mas importantes- dije en tono serio... sonriendole de costado..
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna. - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 5:44 pm

El tenía bastante razón. Tenía en otras cosas en que pensar. Pero yo era más ni menos que alguien de muy corta edad como para poder ocuparse de todo un reino. Aun me faltaban tantas formas que hacer, tantas cosas que conozco y que me falta por conocer. Desde en que verdad pasa últimamente o si mi familia ya me tenía preparado un matrimonio. Aunque me pesara yo debía de aceptarlo por lo mas estúpido que sonara. Tambien había nacido para escuchar a los demás y seguir órdenes, no solo darlas aunque no lo hiciera tan a menudo. Era así como me sentía en este momento. Ya me estaba metiendo demasiado en la vida de él y tener a alguien más en mi lista de personas que me odian no era lo mejor para mí.

-No por completo –alcance a murmurar con la mirada de nuevo paseando por el suelo. Para mí era difícil entender las cosas, y aun así más difícil acostumbrarme a algo. Yo no era para nada conformista, pero muchas veces encontraba el punto para comprender las cosas y no tener una mente cerrada. Alce la vista un poco pensativa en todos mis gestos. Yo misma podía imaginarme con esa cara de estar confundida.- hay algo importante que debo de saber. Joven Darien, ¿Sabe donde se encuentra el palacio de Buckingham? Creeo que ahora me encuentro algo desorientada –comente abochornada y encogiéndome de hombros por pena.

No era mucho de salir por los lares de Londres. Siempre me había acostumbrado a estar el palacio, y ahora que solo venia de nuevo por una simple visita olvidaba por completo las situaciones donde me situaba. Estaba ya claro que mi sentido de orientación no era el más bueno y preciso, pero lograba mantenerme más identificada aquí que en Paris que era otra cosa. Algo completamente diferente. Y si debía de preocuparme por donde me encontraba, necesitaba la ayuda para volver a casa y seguido regresar con mis tíos a Francia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna. - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna.

Mensaje por Darien Rousellveck Sáb Sep 04, 2010 10:56 pm

Seguia mirandola, era muy hermosa, pero al parecer solo le estaba causando tristesas, su mirada se habia perdido en la lejania, entre sus recuerdos talves, recorde a mi familia en especial a mi madre quien me decia que solia identificar los sentimientos de los demas, y que en parte esa era una gran ventaja ya que la mayoria huia a la primera señal de interes en mi, pero en estos momento solo queria decirle que todo estaba bien, tratar de hacerla sonreì, no comprendia por que le interesaba tanto aquello- Quisiera decirle mas, o por lo menos aclarar sus dudas- dije aquello en un pequeño susurro mientras la seguia observando, algo que llevaba hacia un tiempo haciendo, su rostro mostraba sin duda perplejidad, estaba preocupada, despues de unos momentos volvio a hablar sus primeras palabras en verdad me preocuparon, alce la ceja mirandola detenidamente y en cuento termino de hablar no pude evitar sonreì despreocupado
- Vaya crei que me iba a decir otra cosa- dije mientras le sonreìa- Por supuesto que se donde queda, al parecer le habia dado algo de pena preguntarmelo, no lo entendia pero me sentia alibiado que fuera eso lo que me preguntara.
- Asi que a aquel lugar a donde se dirige- despues de decirlo volteè a ver hacia mi espalda, imaginandome el lugar al que se referia, y comprendi su aspecto, y todo lo demas, pero desidi restarle importancia, suspire aun relajado- Necesita que la guie hasta su destino?- pregunte mientras le sonreìa encantado.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna. - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna.

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 4:37 pm

-No se preocupe, eso ya no tiene mucha importancia –comente con referente a mi repentina tentación de saber “algo” que ni siquiera tenía alguna idea de que trate. Claro, aun seguía esa tentacio pero podía soportarla ¿No? No era gran cosa si se le ponía lógica al asunto. Y así dándome cuenta de eso, una sonrisa se formo en mi rostro. Otra. Pero más tranquila y ligera.- ¿Qué cosa puede que yo le vaya a decir? No estoy tan loca como muchos creen –brome tapándome un poco la boca, riendo bajito y disimuladamente

Pronto asentí ante su pregunta. Necesitaba encontrar el palacio, o no podre volver a Paris, y aunque extrañara mis tierras, allá podía arreglármelas en la vida de tantas maneras posibles. Incluso Charles necesitaba de darles una visita a tantas personas.- si. Tengo algo de sueño y necesito de dormir –le comunique como si yo fuera alguna niña pequeña, cuando le dice a alguien acerca de dormir. Pues ya era bastante de noche y no quería meterme en problemas como si me encontraran de nuevo, Darien igual tendría que vérselas complicadas

-Sabe, pase una noche muy agradable con usted, se que solo fueron unos cuantos minutos, pero eso es mejor que solo estar con un montón de gente o yo sola –le dije con un tono de voz agradecido. En verdad lo estaba, y quería que el recuerdo no se olvidara. Quería seguir aquí platicando de cosas aunque no tuvieran sentido, después de todo, yo nunca tenía la oportunidad de sentirme bien con alguien, y siempre me han dicho que aproveche las oportunidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna. - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna.

Mensaje por Darien Rousellveck Jue Sep 09, 2010 6:02 pm

Una preocupación menos a mi ya de por si preocupado corazón, velar por los pacientes siempre requería poner más de mí que otra clase de cosa, sonreí al escucharla, al menos su sentido del humor empezaba a aflorar o quizá ya me tenía un poco de confianza..., cual fuese que fuere la circunstancia me sentía agradecido de que una mujer de tal belleza y sin duda carisma me hubiera dedicado una sonrisa.

Esbocé una amplia sonrisa al escuchar que lo que más la aquejaba era el sueño que indudablemente se le había despertado a causa de tan entrada que estaba la noche, por un momento recorde que al igual que ella el sueño comenzaba a embargarme pero de una forma distinta..., restándole importancia un nuevo comentario de la dama me hizo sentir realmente apreciado, no siempre recibía esa clase de halagos, un -gracias por haberme aliviado, o le estoy agradecido por su ayuda, por parte de los pacientes era todo lo que recibía.

-Le agradezco tan sutil y halagador comentario madam..., y le estoy realmente correspondido, su compañía es todo un deleite para mí persona, es usted toda una acompañante ejemplar- inquirí con una sonrisa seductora y agachando lijeramente la cabeza en su dirección, simbolo de aprecio hacia ella.

Volví a retomar mi postura aún sonriendole, -entonces... le acompaño?- cuestionó con amabilidad tendiendole el brazo con cortesía.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Caminata nocturna. - Página 2 Empty Re: Caminata nocturna.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.