AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Fantasma más susto igual travesura [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Fantasma más susto igual travesura [Libre]
Un gruñido vino desde mi garganta hasta salir al exterior, las pocas personas que se encontraban ahí comenzaron a mirarme, como si tuviera moco en la cara; les iba a decir “Ustedes que me miran, que, soy su bufón o que” Sí, eso era una buena opción pero seria maleducado de mi parte, pensaría que era un niño, y sí, soy un niño con el temor de no ver a su hermano jamás, pero bueno, mientras lo encuentro veremos que pasa, llevo semanas en parís aunque siempre he estado en mi hermosa ciudad, nunca he salido de esta. Mientras camino por mi hermosas calles de parís, llevo conmigo a mi iguana, Teófila, que no la dejo ni para respirar, es lo único que se mira cuando estoy volando por los aires, todavía no me hago la idea de estar muerto, de ser un fantasma, puedo traspasar las paredes, asustar, si. Eso me gusta, asustar a las personas porque si, sonríe, una sonrisa grande aparece en mi rostro de niño, porque las pocas personas con las que he hablando dicen que mi cara es de un crio de quince años, y eso me gusta, me gusta mucho que piensen de ese modo.
Sigo por las calles vagando como una alma en pena, me meto a unos de los callejones, cierro los ojos y en poco tiempo persona que pasa, persona que no me ve, la travesura iba a empezar, a Teófila la deje bien escondida atrás de una caja, esperando que nadie me la agarre porque me pondría muy triste-Es hora de empezar- Pensé, mientras esperaba a mi otra persona que iba a jugar conmigo esta noche.
Sigo por las calles vagando como una alma en pena, me meto a unos de los callejones, cierro los ojos y en poco tiempo persona que pasa, persona que no me ve, la travesura iba a empezar, a Teófila la deje bien escondida atrás de una caja, esperando que nadie me la agarre porque me pondría muy triste-Es hora de empezar- Pensé, mientras esperaba a mi otra persona que iba a jugar conmigo esta noche.
Gilbert Herkimer- Fantasma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Fantasma más susto igual travesura [Libre]
La hermosa ciudad de parís es mas que bella cuando el sol se esconde de ella para así dar paso a las estrellas de la noche , la luz de la luna y las lamparas de las calles como pequeñas luces de la tierra que nos iluminan le camino para no tropezar y caer al suelo. me gusta andar por las calles de esta amada ciudad que es la única que conozco desde que tengo uso de razón , pero si he escuchado hablar de las maravillas de otras tierras pero también he leído sobre otros lugares tan bello o mas que este, pero en verdad par mi esta ciudad siempre sera la mas bella de todas. Mientras voy por las calles con mi vestido de color verdes claro con blanco y un pequeño sombrero sobre mi cabello de color rubio, así me voy paseando con gran alegría hasta que no se por que decido tomar uno de los callejones para hacer el camino mas corto para llegar a la casa por que estos a la verdad que funcionan a pesar de ser algo peligros, sonrió al pensar en peligro ya que todo le que me ve piensa soy una simple chica mas parisina pero no saben que mi gran secreto es ser una cambiaformas al igual que mis hermanos por parte de mi madre que Dios la tenga en su gloria o en un lugar bonito de paz como me dice siempre mi padre al mencionar a mi madre .
Voy haciendo camino por las calles hasta que me adentro en uno de los callejones para hacer mi atajo para llegar a la casa por que a la verdad llevo rato caminando por las calles y descansar no me caería mal para nada, así que cuando voy caminando voy mirando como una caja se va moviendo un poco lo cual llama rápida mente mi atención de saber que la esta moviendo así que la levanto rápida mente con mi agilidad que tengo por ser un cambiaformas. Al levanta la caja veo una pequeña iguana que no se como llego a estar ahí , así que la tomo en brazos y la miro tierna mente .-Estas perdida pequeña o pequeño no se que eres en verdad .-Le dije amable mente por que en verdad me gustan todo tipo de animales , este no lo había tocado nunca por eso me alegro tanto de ver uno tan de cerca .
Voy haciendo camino por las calles hasta que me adentro en uno de los callejones para hacer mi atajo para llegar a la casa por que a la verdad llevo rato caminando por las calles y descansar no me caería mal para nada, así que cuando voy caminando voy mirando como una caja se va moviendo un poco lo cual llama rápida mente mi atención de saber que la esta moviendo así que la levanto rápida mente con mi agilidad que tengo por ser un cambiaformas. Al levanta la caja veo una pequeña iguana que no se como llego a estar ahí , así que la tomo en brazos y la miro tierna mente .-Estas perdida pequeña o pequeño no se que eres en verdad .-Le dije amable mente por que en verdad me gustan todo tipo de animales , este no lo había tocado nunca por eso me alegro tanto de ver uno tan de cerca .
Jazmin M. Jaques- Cambiante Clase Alta
Re: Fantasma más susto igual travesura [Libre]
Estaba feliz, muy feliz porque quería jugar ya. Siempre jugaba con mi hermano, siempre, me divertía mucho con él, lo quiero mucho, es mi único hermano, mayor, siempre he querido estar con él y seguir jugando como siempre.-Pronto, pronto te veré otra vez hermano-Sonrió, entre cerrando mis ojos y mirando el cielo al ser fantasma tengo muchas cosas que aprender, soy inmortal estar en este mudo, aunque parezca niño, sé que no debo de estar entre los vivos pero algo, algo me retiene y no sé si es mi hermano u otra cosa. Se cuando ser un hombre maduro y ser un niño que no tiene miedo a nada, soy un hombre sobre todo, no soy como los demás y en vida nunca lo fui, de ese modo seré como yo quiera nadie podrá hacerme cambiar ni mi hermano, hoy, hoy quiero ser un niño, jugar, asustar con Teófila, el regalo que me regalo él, dios, donde estas, te necesito, necesito de tus consejos, pero sé que algún día estaremos juntos nuevamente, solo el destino nos dirá si en realidad te necesito para irme al otro lado o eres una clave para seguir buscando ese algo.
Iba a seguir pensando pero mire que alguien tomo a mi iguana, no pude hacer nada, porque me quede mirando aquella mujer, lo bueno es que no me miraba, pegándome un poco a la pared sin traspásala, me quede sin palabra, esa mujer se parecía alguien, pero no sabía a quién o no recordaba mejor dicho, al escucharla decir eso, sonríe un poco y me puse atrás de ella-Bu…-Susurre, abriendo ligeramente mi boca y traspasándola.
Iba a seguir pensando pero mire que alguien tomo a mi iguana, no pude hacer nada, porque me quede mirando aquella mujer, lo bueno es que no me miraba, pegándome un poco a la pared sin traspásala, me quede sin palabra, esa mujer se parecía alguien, pero no sabía a quién o no recordaba mejor dicho, al escucharla decir eso, sonríe un poco y me puse atrás de ella-Bu…-Susurre, abriendo ligeramente mi boca y traspasándola.
Gilbert Herkimer- Fantasma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: