Victorian Vampires
Unidos [Zirano Xanaddo] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Unidos [Zirano Xanaddo] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Unidos [Zirano Xanaddo] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Unidos [Zirano Xanaddo] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Unidos [Zirano Xanaddo] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Unidos [Zirano Xanaddo] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Unidos [Zirano Xanaddo] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Unidos [Zirano Xanaddo] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Unidos [Zirano Xanaddo] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Unidos [Zirano Xanaddo] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Unidos [Zirano Xanaddo] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Unidos [Zirano Xanaddo]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Unidos [Zirano Xanaddo] - Página 2 Empty Unidos [Zirano Xanaddo]

Mensaje por Juliette Dharwark Jue Mar 21, 2013 5:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se trataba de un camino sinuoso e incluso extenso.
Mi casa y la suya estaban distanciadas por un buen trecho… ¿pero qué importaba?
Aun sin saber si era bien recibida o no en su hogar, sentí la imperiosa necesidad de hacerle una visita.
Como una llamada inevitable, una necesidad de aquellas risas, de esa unión tan especial que entre nosotros parecía existir.
Y cuando alguien te importa tanto, cuando en tu mente se implanta el deseo de su cercanía, no existe excusa alguna ni motivo de peso para rechazar dicho impulso.
Observaba con detenimiento los alrededores al tiempo que pensaba en la naturaleza de Zirano y, sonriendo, me afirmé una vez mas que aquellos seres tan increíbles escondían grandes cosas en su interior.

Era sumamente amable conmigo, la confianza sentida iba mas allá de simples conocidos, yo lo sabía… Aquel vampiro sería muy importante en mi vida.
Una amistad sincera, correspondida y al mismo tiempo anhelada.
Puede que hasta yo misma hubiera necesitado de alguien como el sin saberlo.
De alguien que sin rechistar estuviera encantado de coger mi mano en los buenos y malos momentos, alguien con quien no temer nada, en quien confiarle todo…
Ese era Zirano para mi. La máxima expresión de amistad.

Me detuve ante su mansión, su fachada era tan hermosa que me hacía sentir lo acogedora que podría llegar a ser en su interior. Como el mismo dueño.
Pero un grito hizo girar mi cuerpo con brusquedad, en pos de la voz masculina que tras de mi, maldecía con rabia. Sus pasos lo dirigían hacia mi persona, se trataba de un hombre corpulento, tal vez un ladrón… y en ese momento me arrepentí de haber salido sola de casa. Mi embarazo era la consecuencia de lo que podría ocurrir al actuar tan irresponsablemente.
Con rapidez me alejé varios pasos de el sin atreverme a apartar la mirada del individuo, y sentí mucho miedo, terror… pues mis poderes eran simplemente de protección y conmigo no solían dar buen resultado.
Mirando al cielo me percaté de que el sol ya no era visible, una hora peligrosa para una mujer.
No lograba hablar, ni tan siquiera pedirle que se marchara.
Ni un murmullo con el nombre de Zirano impreso en el…
Podría escucharme, era cierto.
Pero el temor me paralizaba.
Juliette Dharwark
Juliette Dharwark
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Unidos [Zirano Xanaddo] - Página 2 Empty Re: Unidos [Zirano Xanaddo]

Mensaje por Juliette Dharwark Vie Abr 19, 2013 6:02 pm

Extraña contradicción la que pone en jaque mis pensamientos, pues una intolerante y feroz inquietud hace temblar todos los cimientos de mi persona, mientras que una leve palpitación cargada de amor vibraba en perfecta armonía con mi alma, ya unida para siempre a mi vampiro.
Interesante forma de ver el mundo… o te dejas arrastrar por los acontecimientos hasta allá donde quieran llevarte, o te rebelas y tomas tu propio camino.
¿Qué hacía yo?
Ambas cosas. Pues miro a Zirano y contemplo un sueño hecho realidad, una hermosa y triunfante corriente que me ha arrastrado hasta el mas bello de los tesoros, hasta el mas temible guerrero, hasta el mas fuerte de los escudos… incluso hasta al corazón mas hermoso que jamás encontraría.
Pero también me sentía dueña de mis actos, en total libertad a su lado.
Y lo amaba… lo amaba tanto.
Sabía que por el daría hasta mi vida, que sin el, nada tendría sentido, pues el significado de la vida y mis propósitos morirían con su ausencia.
¿Qué hacer, pues?
Si el amor de mi vida siente una fuerza aterradora hacia un instinto irracional, pero necesario.
Necesario para que su vida continuase en perfecto estado. ¿Qué hacer? Si cuando tu sangre es todo cuanto puedes darle a cambio de todo cuanto te da.

Veo como su mirada se vuelve dura, me reprocha mi intención, mi forma de pensar.
Cree que lo considero un monstruo por el hecho de aceptar su necesidad de mi sangre.
¿Cómo puede ser tan testarudo?
Observo su mirada cargada de confusión, pues anhela algo que el mismo se ha prohibido. Y escucho sus palabras, las cuales intentan hacerme entender. Y tiene razón… corría el riesgo de dañar a mi bebé. Aquel miedo me hacía dudar, temer.
Pero como si de un suspiro que eliminase la tensión se tratara, un pequeño vestigio de esperanza me hacía saber que de el no debería temer nunca. Y era aquello lo que no parecía comprender mi amado.
Estaba segura que en el fondo, Zirano sabía que nunca me dañaría…
Pero entonces… ¿porqué?
Continué escuchándolo, aceptando todas sus palabras, pero ignorando su significado final. No me daría por vencida, nunca. No con el.
Era un vampiro y tomaba sangre de personas, de hombres y mujeres. Tal vez fue ese pensamiento el que me desencajó del todo, el que me hizo temer. El tomaría la sangre de cualquier mujer, por capricho o por necesidad… pero la mía por el contrario, la rechazaba.
Frunciendo el ceño me perdí en pensamientos tan frustrantes y tristes. Pues me sentí como si de alguna forma yo no fuera lo suficiente para el, era débil a su lado, con muchas menos experiencias para con la vida, y ni tan siquiera cuando la sed quemaba su garganta hasta el punto del descontrol mi presencia servía de nada.
Siento sus labios sobre mi cuello, y mis ganas de llorar aumentan. Pero me controlo al no querer sentirme una estúpida a su lado.

Pero la situación cambió, su apasionado beso me libró en parte de la pena al intercambiarla por intensidad, lo amé y lo besé con toda la intensidad que me fue posible, adquiriendo en el beso un arrebato de descontrol que con cada roce que daba sobre sus labios añadía mi necesidad de darle cuanto requiriera, desde hoy y para siempre me prometí a mi misma dárselo todo, así el no lo quisiera, el recibiría cuanto yo quisiera darle.
Su acto fue lo que me hizo abandonar mis pensamientos, acarició mi espalda, descendiendo lentamente… pero fue cuando su mano agarró firmemente mi trasero cuando todos los músculos de mi cuerpo se tensaron en respuesta. No entendía dicha acción, no lograba ver su significado.
Separándose de mi sus palabras me hundieron incluso mas. Pidiéndome que cesase en mi intento de alimentarlo, pidiéndome amor, algo que podría darle a raudales. Pero la palabra pasión me atemorizó.
Me hizo temer cuando su otra mano se detuvo junto a la otra, para levantarme y situarme en la barra.
Su posición sobre mis piernas me hizo sentir que estaba a su merced, me hizo sentir, de alguna forma, que estaba presa. Y sentí tanto miedo… ¿era aquella pasión la que necesitaba? ¿era capaz de dársela?
Miré sus ojos al tiempo que me concentraba en sus nuevas palabras, pero mi respiración se había acelerado, las lágrimas se acumulaban en mis ojos, amenazando con ser liberadas de un momento a otro.
Recuerdos terribles golpearon mi mente, los recuerdos de la primera y última vez que un hombre tuvo el valor de tomar esa misma posición para violarme después. Y a pesar de saber que mi amado jamás me haría daño, la oscuridad consumió mi alma por dichos recuerdos, alertándome de un peligro que quizá no existiese, pero que debía evitar a toda costa.

Volvió a besarme, pero rápidamente aparté mis labios de los suyos, dando por finalizado el contacto. Mis lágrimas ya recorrían mi rostro y el temblor ya dominaba mi cuerpo.
Sentía terror.

- Mi amor… por favor… -murmuré apenas imperceptiblemente- aun conservo mucho miedo tras mi violación y ni tan siquiera permanecer así me resulta cómodo.-Bajé la mirada sintiendo vergüenza en demasía, pues un sollozo y nuevas lágrimas me hicieron sentir demasiado pequeña- tengo mucho miedo…

Estando casi segura de que lo había decepcionado me atreví a volver a mirarlo, pero lo aparté con suavidad de mi, lo suficiente para bajar de la barra y con temblorosos pasos, me alejé unos cuantos centímetros de el. Bajé la mirada hasta mi abultado vientre y asentí, dispuesta a responder a su anterior pregunta.

- Me pasa mucho… temo que mi bebé no esté bien, que algo malo le ocurra. Vivo cada día con miedo de no aguantar este dolor, de que mi cuerpo se rinda a el, de no poder aguantar por mi pequeño hijo…-Alzo la mirada hasta el con una mirada que reflejaba mi inquietud- no quiero abandonarte mi amor, pero si debo morir, prefiero que sea después de que mi bebé nazca. No me perdonaría no conseguirlo.

Mordí levemente mi labio inferior para contrarrestar el sufrimiento que mi alma percibía ante dichos pensamientos. Sabiendo que para Zirano yo sería una mujer que daría problemas, débil e incluso demasiado niña, con marcados traumas y un grave problema para con la obediencia.
Y aun así, desee que me aceptara. Quise que a pesar de todo, su imagen sobre mi no se desvaneciera como si de una sola visión se tratase.
Juliette Dharwark
Juliette Dharwark
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zirano Xanaddo Sáb Abr 20, 2013 3:41 pm

Mi sed controlaba totalmente mi ser, pero su beso apasionado me hizo desearla, mi sed es cambiada por pasión intensa, la agarré del trasero con ambas manos alzándola y sentándola en la barra, y le susurro unas palabras, su mirada en ese mismo instante cambio, bajando la mirada, aun que yo pude ver una lagrima brotando de sus bellos ojos. En un primer momento pienso que es dolor en su vientre, quizás provocado por mi repentino movimiento. Y le pregunto si esta bien diciéndole el tiempo que estuvo en cama. Ella me mira concentrada en mis ojos, y con lagrimas apunto de desbordar sus ojos, escuchando atenta mis palabras. Pero entonces lo veo, en sus ojos hay miedo, y la beso, pero ella, con las lagrimas cayendo por sus mejillas, y su cuerpo temblando completamente, separa sus labios de los míos, y noto el olor, tan peculiar, un aroma que en múltiples ocasiones me resulta dulce y excitante, olor a miedo. Juliette me mira con autentico miedo en su mirada.

-Mi amor… por favor…-me dice con un hilo de voz tembloroso y muy bajito.-aun conservo mucho miedo tras mi violación y ni tan siquiera permanecer así me resulta cómodo.- Baja su mirada, con los mofletes algo sonrojados, y dejando escapar un pequeño sollozo, sus mofletes están cubiertos de lagrimas. -tengo mucho miedo…- Sus palabras me golpearon como un puñetazo en el estomago, creía que iba violarla? Cree que soy un monstruo, me teme.
Mi mirada esta vacía, sumida en mis pensamientos, ella me mira, pero mi mirada sigue vacía. Noto como me aparta, salgo de mis pensamientos, y observo como baja de la barra, y con movimientos temblorosos, se aparta unos centímetros de mi.
Se mira su barriga, abrazándola, y me dice lo que le ocurre, y que si debe morir, quiere que sea después de que nazca su bebe. Eso lo comprendía, con su mirada inquieta me lo decía, y yo también deseaba ese bebe, como a mi propio hijo.

Me acerco a ella, la amo, y sera mi esposa, para la eternidad... Acaricio su cara, mi mirada, con ayuda de un suspiro inaudible, esta tranquila y serena. Con mi pulgar, seco su mejilla.
Con voz suave le susurro -Juliette, mi amada, a mi no debes tenerme miedo. Jamas os haría daño, soys mi vida, antes de dañarte me mataría yo mismo. Y jamas haría algo que tu no desees hacer, mi amada, mi amor es mas que todo eso. Eres la mujer con la que quiero compartir mi eternidad, te cuidare y protegeré.- la miro fijamente a los ojos, mostrando mi amor con mi mirada.
-Eh vivido muchos años solo, con la única compañía de alguna victima que atraía, para tratar de llenar el vació que me carcomía por dentro, vivir solo era una pesadilla. Pasaba las horas patrullando por París, deshaciéndome sin piedad de todo vagabundo o delincuente que se cruzaba en mi camino, y entonces apareciste tu. Tras salvarte te convertiste en mi mejor amiga, me venias a visitar muchas noches, y contigo compartía risas, cariño y muy buenos momentos. Y jamas, jamas, había deseado ningún mal hacia ti.- mi mirada se torna triste, y esquivo cruzarla con la suya, con autentico sentimiento de culpa. -Mis sentimientos hacia ti siempre han sido los mismos, te ame al conocerte, pero con un gran miedo de perderte, oculte mis sentimientos, que con tu cariño y abrazos, me ayudabas a sobrellevarlo. Y hoy justo cuando nuestra unión, se hace real, la sed me ataca, haciéndome desear beber de ti, sabiendo que en las ocasiones que eh tomado sangre humana, eh acabado con la vida del pobre desafortunado.- En mi mirada hay miedo y algo de inquietud.

La abrazo, con brazos protectores, y beso su cabeza, olfateando su aroma, dulce y delicioso, es tan apetecible. Solo quiero tenerla en mis brazos. Acaricio su pelo. -No se que haría si no te tengo a mi lado, no me imagino ni un solo día sin ver tu sonrisa, sin tu alegría y bondad. Eres mi ángel, mi bella hada, Te quiero Juliette.- Hablo con susurros solo para ella. Me separo de mi amada, lo justo como para poder mirarle a los ojos, sin dejar de abrazarla.

-Ya eh probado tu sangre, soy peligroso. No deberías estar conmigo.- Beso su frente, cerrando los ojos y apretando mis labios contra ella. Me separo unos milímetros. -Pero por favor, quédate conmigo.- Pego mi frente a la suya con mirada triste.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2