Victorian Vampires
Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Buscando Mis "Pertenencias" (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) Empty Buscando Mis "Pertenencias" (Privado)

Mensaje por Maicol Musso Vie Ago 06, 2010 1:38 am

La muerte de su madre era muy reciente aún. El joven vagabundo, sumergido en sus pensamientos, luchaba por salir de la tristeza que lo acongojaba. Se armó de valor y secando su lagrimas, con el puño de sus viejos arapos, se encaminó al Plaza Tertre, para mendigar algún franco a la muchedumbre que solía pasear por ese concurrido lugar. Fue así como se encontró con una mosa despistada a la cual sin mayores percanses le urtó de la cartera una chequera con varios francos. El joven corrió con el objeto robado en sus manos como si el mismo diablo lo estubiera siguiendo, pero el remordimiento y la culpa comenzarón a inundar su joven corazón.

-Disculpeme mi señor -clamó a su amado Dios, arrepentido por aquel vulgar acto cometido. El hambre que sentía era descomunal, no había comido en días, pero no era excusa suficiente para hurtar lo ajeno. Arrepentido volvió hasta la plaza para devolverle a esa pobre chica sus pertenencias esperando un golpisa o los gritos e insultos debidos. Pero la joven señorita, se apiadoó del vagabundo y a cambio de un sermón, y luego de una larga converzación, le ofreció al joven un trabajo digno y morada a la que acudir... Por fin Dios había escuchado sus plegarias y una joven y modesta madame le había ofresido lo que nunca había tenido: Un techo al cual acudir en las frias noches de Paris. Feliz por la oportunidad que le daban pidió la dirección de Masión donde viviría; La Masión Laforet. Esperanzado corrió hasta las afueras de Paris para buscar sus pertenencias, las cuales no eran gran cosa; una biblia y un par de prendras viejas de vestir era lo único que necesitaba para vivir.

La oscuridad de la noche ya se asomaba en Paris, la niebla cubría las afueras de la ciudad y el hélido viento congelaba hasta los huesos del joven muchacho. De la nada se escuchaba el silencio... Silencio que fue opacado por el eco de los pasos de otro individuo. Peligroso lugar para diambular por las calles a esas horas. Pero el joven vagabundo no tenía miedo. Ya que conocía cada piedras, cada grano de arena, cada esquina, y cada persona que pisaba ese sector de la ciudad. Alzó la vista para disernir con mejor claridad quien era el fulano que se escondía en la oscuridad, pero nada... Por más que lo observaba no lograba reconocerlo.

-¿Puedo ayudarle?
-se atrevió a preguntar al fin. Afirmandose de su biblia y su viejo saco, con algo de temor, como todo lo que es nuevo para él.


Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) 1zy8xfm
Spoiler:

Maicol Musso
Maicol Musso
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) Empty Re: Buscando Mis "Pertenencias" (Privado)

Mensaje por Lyam Kromer Mar Ago 10, 2010 1:16 pm

Aquella noche tenía ansias de perversión. Tenía ganas de encontrarme con un alma pura o que creyera que lo fuera para poder corromper su inocente manto virginal. Era tan divertido encontrarse con alguien que se creyera santo, porque cuando crees que eres algo te conviertes en ello... yo.... yo creo que soy el diablo.

Las calles parisinas eran muy divertidas, no tenía una preferida, todas las zonas eran geniales para divertirse, desde las zonas más pobres en donde encontrabas a una madre con diez niños esperando un milagro de su Dios para que la sacara de aquella miseria y seguía acostándose con cuanto hombre se le pusiera en frente, hasta las zonas mas adineradas en donde veías a hermosas damiselas metidas en vestidos ajustados que casi no las dejaban respirar a la espera de algú galante hombre que la sacara de su aburrimiento total, yo siempre estaba dispuesto a ayudar a las almas en pena como aquellas.

Salí de la capilla en donde mi maestro y yo vivíamos dispuesto a encontrar a alguien que necesitara uno de los pecados capitales que con tanto gusto yo le regalaba al mundo. Caminé algunos minutos sin rumbo fijo, hacia donde mis sentidos me dictaron que podría encontrar diversión y no me fallaron. Un pequeño humanito corría por la calle con unas cuantas cosas casi a rastras y una biblia bajo el brazo. "Delicioso" pensé. Me encantaba corromper las almas de los "creyentes" o de los temerosos del "Señor".

El joven se veía algo haraposo, con ropas viejas y muy usadas al igual que su biblia. Camine detrás de él haciendo que mis pasos retumbaran por toda la calle. El jovencito tenía un aroma muy peculiar que me hizo respirar con fuerza para captarlo y dejarlo guardado en mi memoria, ahora podría encotnrarlo muy fácilmente si me lo proponía.

El chico se dió la vuelta y entre las sombras pudo observarme caminar hacia él; pordía sentir como latía su corazón "pam pam... pam pam" Seguí caminando hacia él con la espalda muy erguida mostrando todo lo alto que era y se notaba la diferencia de estaturas por muchos centímetros. Entorné una sonrisa algo caótica y casi pude sentir el resplandor de mis ojos en la oscuridad al escuchar su pregunta. -No, no, no mi amigo, la pregunta sería ¿Podría yo ayudarte?.- caminé hasta alcanzarlo y él estaba aferrado a su biblia y a su saco como si ellos pudieran cuidarlo de una criatura de la noche.

Caminé encerrándolo en un círculo examinéndolo de arriba a abajo, me encantaba tratar con humanos inteligentes y dejar para nunca mis poderes, o para el final...
avatar
Lyam Kromer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) Empty Re: Buscando Mis "Pertenencias" (Privado)

Mensaje por Maicol Musso Mar Ago 17, 2010 10:27 am

El fulano pareció escuchar las palabras del pequeño vagabundo mientras se acercaba a él desde la oscuridad... Un hombre de mediana edad, vestido con clase y finura, nada comparado con la gente que frecuentaba ese lugar, cabellera larga, una mirada fría, serio, alto, macizo e imponente. Lo observaba detenidamente acercarse, mientras se veía obligado a alzar sus ojos para contemplar esa fría mirada que en la oscuridad de la noche brillaba incluso más que cualquier estrella o gas estelar en los cielos. Una extraña sonrisa alteró al muchacho haciéndole dar dos pasos atrás al sentirse algo amenazado. Sin embargo aquel oscuro hombre parecía arrastrarse por la calle, caminando por los aires, sin tocar el suelo por el cual parecía desplazarse.

Su pregunta lo dejó inmovilizado. ¿Qué era lo que pretendía aquel extraño? ¿Ayudarlo a él? El joven no necesitaba más que a su amado dios y el techo que estaba próximo a conseguir para ser feliz. No necesitaba ayuda, y menos de un extraño. Maicol lo contempló mientras el oscuro hombre lo rodeaba, desplazándose a su alrededor en notorios círculos desdibujados por la sombra que iba dejando a su paso, observándolo e inspeccionándolo de pies a cabeza, mientras él lo seguía con la mirada, dándole la espalda a momentos, sintiéndose asechado por aquel extraño.

-No señor, gracias -agradeció contarte y siguiéndolo con la mirada, desviándola cada vez que los brillantes ojos de aquel hombre se cruzaban con los suyos-. Yo solo me estoy mudando a las afueras de París -informó sosteniendo con fuerza su saco, comenzando a desconfiar de las intensiones de aquel hombre.

Las estrellas que en esa noche alumbraban las oscuras calles parisinas comenzaron a apagarse lentamente... Gruesas y grises nubes se asomaban por todo lo alto del firmamento dejando a la vista solo aquella enorme luna que alumbraba justamente el circulo que rodeaba, con su caminar, aquel extraño hombre, al pequeño. Tragó saliva al sentir que el extraño se detenía a sus espaldas. Aferrándose a su biblia trató de quitarse ese extraño escalofríos y nerviosismo del cuerpo presentándose.

-Mi nombre es Maicol Musso, señor -dijo dando bruscamente una vuelta para toparse con la mirada de aquel extraño. La cual lo dejo inmóvil un momento, mientras un gélido y fuerte viento pasó por aquel lugar, levantando la abundante cabellera del fulano y haciendo retroceder un par de pasos más al pequeño vagabundo. Entrecerró los ojos mientras cubría el viento con su fiel biblia, afirmando un pies más atrás para no perder el equilibrio, entrecerrando los ojos para no cerrarlos por completo y perder de vista ni un solo instante al extraño que lo acechaba.

El viento comenzó a césar y un nuevo escalofríos recorrió su espalda haciéndole temblar unos instantes. ¿Fue producto del frío o del miedo que trataba de reprimir?
-¿Cu-cual es su nombre? -tartamudeó tragando un poco de saliva-. ¿Qué es lo que hace alguien como usted en un lugar cómo éste? -se atrevió a preguntar. Obviamente no era de la zona, parecía ser parte de la clase alta... Y a pesar de tener un buen físico seguía siendo un lugar peligroso para esa clase de personas.


Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) 1zy8xfm
Spoiler:

Maicol Musso
Maicol Musso
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) Empty Re: Buscando Mis "Pertenencias" (Privado)

Mensaje por Lyam Kromer Sáb Ago 21, 2010 7:07 am

La noche parecía estar en el más completo y escalofriante silencio o tal vez aquello era mi imaginación, pero cuando salía a cazar socialmente me gustaba creerme la sensacion de "Todopoderoso" siendo como la maldición del desventurado que se posara en mi camino y perdiera la suerte de ver otro amanecer. Pocos y muy pocos eran los adortunados que vivían para recordar que un hombre de porte magestuoso y cabellera larga y fina como los rayos del solo apagados se habían encontrado en sus caminos dejándolos proseguir con sus aburridas vidas, sin saber que estuvieron al borde de un interesante desenlace. Veríamos si aquel niño aferrado de Dios sería uno de los victoriosos que salieran vivos de aquel predestinado encuentro, que si bien decía su librito, nada es casualidad... ¿si lo decía la biblia? ¿O era mi propio pensamiento? Daba igual, yo era el dueño de la noche.

-¿Las afueras de París, que casualidad, yo también vivo en las afueras de París, tal vez seamos vecinos, sería un placer acompañar tu camino hasta tú destino final.- remarqué aquellas dos últimas palabras con un tono grave y profundo haciendo que mi mirada se encontrara con la suya que solo buscaba escabullirse. Casi pude sentir una oleada de pánico que me deleitó completamente. El joven se aferró aún más a su biblia.

-¿Mi nombre? ¿Acaso los nombres tienen alguna importancia cuando de la verdadera identidad de las personas se trata?- dije con una voz encantadora tratando de ganar su confianza acosta del miedo que le provocaba, algo contradictorio para él y divertido para mí. -Me gusta llamarme buen Samaritano porque me gusta ayudar a la gente con los deseos más profundos de su alma.- "Sus deseos más profundos siempre son la codicia, la envídia, el sexo y la avaricia aunque hay otros que desean cosas más grotescas...." terminé mi comentario mentalmente y dejé que el niño se fuera sintiendo cómodo bajo mi presencia y tomara su propio espacio de seguridad.

-Me he perdido, salí a caminar y he olvidado el camino de regreso a mi casa, una desgracia sin duda.... gracias a Dios que me he topado con alguien que tal vez conozca el regreso a casa.- mentí con una voz esperanzada de que verdaderamente alguien me rescatara.
avatar
Lyam Kromer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Mis "Pertenencias" (Privado) Empty Re: Buscando Mis "Pertenencias" (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.