AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Huyendo del sarten para caer en las brasas (Priv)
2 participantes
Página 1 de 1.
Huyendo del sarten para caer en las brasas (Priv)
Otra vez había tenido una discusión con mi padre, respecto a mi compromiso, es que...simplemente no podía aceptarlo con una sonrisa en la cara, no quería!... no me interesaba casarme con aquel desconocido al que ni siquiera había visto un par de veces...con quien ni siquiera había hablado siquiera, no, definitivamente no quería casarme.
Para evitar mas discusiones salí de casa, le ordene a mi doncella que no me siguiera, comencé a caminar por las calles, sin saber bien a donde dirigirme, no me importaba mucho el lugar solo, necesitaba estar a solas con mis pensamientos, como aun era temprano me quede un rato en una plaza pensando, observando a la gente ir y venir, los niños jugando, sintiendo la brisa en mis mejillas, en mis cabellos, sintiéndome poco a poco mas relajada.
Observe el cielo, comenzaba a oscurecer, me levante y camine hasta un café, me senté en una mesa solitaria y pedí un café y un trozo de tarta, otra vez no me di cuenta pero el tiempo paso volando, cuando salí del lugar la noche ya había caído, comencé a caminar a casa, después de todo no eran horas para estar fuera, mi padre debe estar buscándome como loco y cuando llegue me esperara un gran castigo...
Ya había comenzado a andar algunas calles cuando comencé a sentir que alguien me seguía, me lleve una mano al pecho aterrada, sintiendo los latidos acelerados de mi corazón, apresure el paso y aquella persona izo lo mismo, un frio helado recorrió todo mi cuerpo, haciéndome temblar, mire alrededor, no había nadie que pudiera ayudarme, comencé a correr huyendo de mi perseguidor, podía sentirlo corriendo tras de mi.
Todo esto es culpa mía, pensaba mientras huía por las oscuras calles, escapando a todo lo que daban mis pies, gruesas lagrimas recorren mis mejillas sin poder creer aun lo que estaba ocurriendo, ni siquiera sabia que dirección seguía solo corría sin rumbo fijo, estaba aterrada, de pronto choque con alguien, pero fue como si hubiera chocado contra la pared, caí al suelo sentada, haciéndome un pequeño corte en la pierna sintiendo la sangre brotar, dolía, levante la cabeza mirando al caballero frente a mi, al menos mi perseguidor al parecer había huido o algo parecido, suspire aliviada pese al dolor, seque mis lagrimas, y trate de ponerme de pie, me queje al sentir el dolor en mi pie, al parecer me había torcido el pie, a demás de hacerme aquel corte...definitivamente era mi día y noche de mala suerte...ya nada podía ser peor o....si?
-perdóneme....yo...no me fije por donde iba...-Murmuro sintiendo mis mejillas muy sonrojadas, mi respiración agitada, suspiro tratando una vez mas de ponerme de pie, volviendo a quejarme, sintiendo la cálida sangre recorrer mi pierna..
Para evitar mas discusiones salí de casa, le ordene a mi doncella que no me siguiera, comencé a caminar por las calles, sin saber bien a donde dirigirme, no me importaba mucho el lugar solo, necesitaba estar a solas con mis pensamientos, como aun era temprano me quede un rato en una plaza pensando, observando a la gente ir y venir, los niños jugando, sintiendo la brisa en mis mejillas, en mis cabellos, sintiéndome poco a poco mas relajada.
Observe el cielo, comenzaba a oscurecer, me levante y camine hasta un café, me senté en una mesa solitaria y pedí un café y un trozo de tarta, otra vez no me di cuenta pero el tiempo paso volando, cuando salí del lugar la noche ya había caído, comencé a caminar a casa, después de todo no eran horas para estar fuera, mi padre debe estar buscándome como loco y cuando llegue me esperara un gran castigo...
Ya había comenzado a andar algunas calles cuando comencé a sentir que alguien me seguía, me lleve una mano al pecho aterrada, sintiendo los latidos acelerados de mi corazón, apresure el paso y aquella persona izo lo mismo, un frio helado recorrió todo mi cuerpo, haciéndome temblar, mire alrededor, no había nadie que pudiera ayudarme, comencé a correr huyendo de mi perseguidor, podía sentirlo corriendo tras de mi.
Todo esto es culpa mía, pensaba mientras huía por las oscuras calles, escapando a todo lo que daban mis pies, gruesas lagrimas recorren mis mejillas sin poder creer aun lo que estaba ocurriendo, ni siquiera sabia que dirección seguía solo corría sin rumbo fijo, estaba aterrada, de pronto choque con alguien, pero fue como si hubiera chocado contra la pared, caí al suelo sentada, haciéndome un pequeño corte en la pierna sintiendo la sangre brotar, dolía, levante la cabeza mirando al caballero frente a mi, al menos mi perseguidor al parecer había huido o algo parecido, suspire aliviada pese al dolor, seque mis lagrimas, y trate de ponerme de pie, me queje al sentir el dolor en mi pie, al parecer me había torcido el pie, a demás de hacerme aquel corte...definitivamente era mi día y noche de mala suerte...ya nada podía ser peor o....si?
-perdóneme....yo...no me fije por donde iba...-Murmuro sintiendo mis mejillas muy sonrojadas, mi respiración agitada, suspiro tratando una vez mas de ponerme de pie, volviendo a quejarme, sintiendo la cálida sangre recorrer mi pierna..
Ainara L. Betancourt- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Huyendo del sarten para caer en las brasas (Priv)
Salí de la tina, me había bañado, apestaba a pobre, tuvo que ir a una pequeña hacienda donde puras personas sin dinero Vivian, tuve que ser él “Benefactor” de aquella mugre hacienda que pronto la voy a comprar, me gusta, me gusta mucho para hacer una casa, y vivir ahí, le diré a Seymour que me ayude a eso, porque la quiero pero de ya. Me puse una toalla alrededor de cintura saliendo de aquel cuarto de baño cuando llegue mi “Dama de compañía” que era raro porque soy un hombre se encontraba al pie de mi cama, mirándome fijamente, sonreí y suspire un poco, a ella nunca la he tocado y tampoco quiero hacerlo, no quiero que se asuste después. -Mi ropa –Ella se movió rápidamente hasta traerme mi ropa, que consiste en unos pantalones color negros, mis botas, mi camisa blanca, chaleco, la corbata y cinturón-Largo…-Concia como era, asi que me hizo una reverencia y salió de mi cuarto, me quite la toalla y comencé a vestirme. Después baje las escaleras, pero mire a un hombre humano en mi puerta con una carta, era mi cartero, suspire un poco y fue hasta donde se encontraba, lo tome, le di una moneda, mire que salió y la abrí, tenía el seño real, la saque y comencé a leer, cada letras que estaba puesta en aquel papel de color mostaza fruncía mi ceño, hasta que arrugue el papel, como se les ocurría hacer eso sin mi consentimiento, como, no podía creer lo deje caer al suelo y me fui directo a mi despacho.
Avente todo lo que tenía enfrente de mí, mis venas se saltaban en mis sienes, estaba furioso, mis colmillos crecieron, mis uñas hasta mis ojos se volvieron sangre golpe la pared como un animal salve hasta que mire que mi nana venia hacia mí, no tenía tiempo de que me molestaran sin pensarlo me lance hacia la ventana quebrándola pero no tenía ganas de hablar con ella. Empecé a correr por el jardín hasta llegar a la puerta la salte y me adentre al bosque golpeando arboles derribándolos estaba enojado con esos malditos vejetes. Cuando me tranquilice mis ojos volvieron hacer lo de siempre, mis colmillos normal, regrese pero no a mi casa si no a la ciudad, estaba un poco estresado, me quieran casar con una desconocida, cuando llegue choque con alguien-Fíjate maldita bastada…-Gruñí, pero me di cuenta de la expresión de ella, pero seguí caminando, sin importar nada.
Avente todo lo que tenía enfrente de mí, mis venas se saltaban en mis sienes, estaba furioso, mis colmillos crecieron, mis uñas hasta mis ojos se volvieron sangre golpe la pared como un animal salve hasta que mire que mi nana venia hacia mí, no tenía tiempo de que me molestaran sin pensarlo me lance hacia la ventana quebrándola pero no tenía ganas de hablar con ella. Empecé a correr por el jardín hasta llegar a la puerta la salte y me adentre al bosque golpeando arboles derribándolos estaba enojado con esos malditos vejetes. Cuando me tranquilice mis ojos volvieron hacer lo de siempre, mis colmillos normal, regrese pero no a mi casa si no a la ciudad, estaba un poco estresado, me quieran casar con una desconocida, cuando llegue choque con alguien-Fíjate maldita bastada…-Gruñí, pero me di cuenta de la expresión de ella, pero seguí caminando, sin importar nada.
Ahmet Arlovskaya- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: