Victorian Vampires
La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~

2 participantes

Ir abajo

La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ Empty La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~

Mensaje por Maëlline Siggins Dom Mar 24, 2013 12:03 am

Casi no salía de casa, quería estar al pendiente de cuando su sobrina volviera a casa pues le habían llegado rumores de que cada vez llegaba más tarde y por eso mismo no le acompañaba a sus reuniones, aquellas mismas donde ella debía conocer a alguien para poder obtener un marido decente, pero no, la niña se estaba haciendo del rogar y estaba bastante molesta por lo mismo, pensaba que le iba a hacer lo mismo que la madre de Ginebra, casarse con un bueno para nada que no pudiera mantenerla ni cubrirle sus gustos.

Entró al cuarto de Ginebra y besó su frente de manera protectora -Hoy te quedas porque tengo cosas que hacer- murmuró apenas en un suave susurro mientras cerraba la puerta de aquella habitación, Maëlline había dicho que estaba enferma para que su sobrina pudiera cuidarla, no la devolvería a su hogar hasta que estuviera completamente segura de que el prometido de la misma fuera alguien de bien, que tuviera dinero y que no sólo la tratara como princesa, sino que también le diera una vida como tal.

Salió sin hacer ruido de aquella mansión y cubrió sus brazos con un abrigo mientras iba a paso lento hasta que estaba lo suficientemente lejos, todavía algunos humanos iban paseando por ahí, saludaba a la poca que llegaba a conocer de sus reuniones con un asentimiento de la cabeza, la vampiresa tenía una gran característica, casi no sonreía y cuando lo hacía no era de forma sincera, tenía más de novecientos cincuenta años que ella no sabía lo que era la verdadera felicidad, ni tampoco quería averiguarlo, sólo necesitaba sobrevivir, ganar dinero y hacer que su familia realizara lo que ella quisiera, así se mantendría como la matriarca de las Siggins, aunque el inútil de Leonard fuera un obstáculo y la mente obstinada de la pequeña Ginebra también, de alguna forma debía saber que el amor no existía.

Sus pasos ya no sonaban en el piso pues hacía poco que había entrado a un sendero de los bosques parisinos mientras que sus sentidos se encendían intentando saber que era lo que había a su alrededor, siempre había uno que otro campista que a lo más se preocupaba por algún animal que pudiera robarse la comida y en un descuido quizá matarlos, pero nadie de un ser sobrenatural que quisiera alimentarse de ellos. Las finas manos de la mujer iban dentro de los bolsos de su abrigo mientras iba acercándose a un campamento mal armado y simplemente sus labios se curvaron de lado.

Una de las mujeres la observó fijamente y sonrió esperando que ella hablara pero no lo hizo simplemente se acercó a velocidad y mordió su cuello, bebía lentamente aquella cálida sangre hasta que su víctima dejó de forcejear dejando el cuerpo flojo en los brazos de la vampiresa y ella curó aquellas marcas en su piel para dejarla caer, el sonido sordo hizo que alguien saliera de la casa de camping pero Maëlline ya no estaba ahí, se había trepado a uno de los árboles cercanos y estaba brincando de rama en rama hasta alejarse lo más que podía para bajar y seguir disfrutando de la noche.
Maëlline Siggins
Maëlline Siggins
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ Empty Re: La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~

Mensaje por Averno Dom Mar 24, 2013 2:41 am


Yo necesito de sangre,
así como otros necesitan de alcohol.



¿Un paseo? No, suena muy falso, no es de los seres que dan paseos nocturnos por el simple placer de caminar, para nada, sería esto una mera pérdida de tiempo, ¿un paseo, una caza? Suele suceder que en un lugar virgen para él, se le dé por probar sus deleites noche tras noche de manera constante hasta que logre aburrirse y lo haga a un ritmo más pausado, en fin, caprichos y deleites que puede y quiere darse, no hay más por discutir respecto de eso, París resulta tener muchos lugares variados e intereses, lugares en los cuales podría captar a sus prospectos con notable facilidad, y ya urge un poco hacerlo, ha estado demorando bastante su elección porque no ha experimentado lo suficiente, en lo que a números se refiere, un poco más, puede aguantar, ¿puede? Espera poder, un exprés solucionaría todos sus problemas pero lo cierto es que no está preparado mentalmente como para llevarlo a cabo, su vestimenta es completamente simple, un frac oscuro y blanco, clásico de esta época, hace unos años atrás los caballeros de armadura han desaparecido y con ellos muchas de sus costumbres y formas de vestir, si bien para él como muchas otras cosas humanas y sociales la moda le parece insignificante pero para pasar desapercibido y ser uno más tiene que estar siempre a la par de la época, de la gente y demás, algunas veces ha resultado ser bastante problemático o incomodo pero no hay más remedio que soportar, su bastón oscuro y de mango blanco con diseño de león le acompaña también esta noche, un poco de dinero en los bolsillos siempre es favorable, además del buen vestir, de etiqueta siempre, mostrando educación, caballerosidad, clase y buena posición social, son solo meros artilugios para que las moscas piquen el anzuelo, suelen ser factores que siempre atraen a las féminas, sobre todo a las humanas que en esta sociedad lastimosamente en gran mayoría tan solo sirven para hacerse participes de la fortuna de un hombre y criar a sus hijos ya sea con amor o en ausencia de este.

Un poco triste ese aspecto, pero es lo que hay, claro existen las mujeres fuertes, avariciosas y poderosas, a las que disfruta dominar, sodomizar y reducirlas a nada, es hermoso apagar todas las ambiciones, ideales y pedestales de una persona, se siente tan bien, tan en control, no existe mejor muestra que superioridad que esa, ninguna otra * Tal vez el bosque contenga más que lobos feroces… * Un poco de ironía en sus palabras, hombres y mujeres lobo, aún más bestiales y más ignorantes que los propios humanos, de movimientos predecibles, fuertes pero un tanto lentos además de torpes, incapaces de controlar su poder, pues es demasiado para tan poca cosa, algunas veces llega a pensar que los pobres tontos no lo merecen, pero más importante que esto, tal vez como en el cuento de caperucita y lobo feroz él podría ponerse en los pies de aquella vestía salvaje aunque sonara de alguna manera denigrante para él, todo sería por encontrar a una mujer de la cual poder sacar el provecho que busca esta noche, sus pasos son lentos por naturaleza pero al sentir la presencia se vuelven tenues, insonoros, tan solo perceptibles para seres como él y otros con dones, pero deben de ser astutos también, pues lleva bastante tiempo viviendo entre las sombras y el sigilo tanto como habilidad natural y por experiencia es una de sus especialidades, de la cual está más orgulloso se podría decir, pronto siente más presencias, ya ve, alguien se le ha adelantado, como odia eso, al parecer un “hermano” tuvo la misma idea que él y llego antes, lastima para él que siempre busca ser el mejor, el primero, el estandarte, el ejemplo. Se queda a unos cuantos árboles de diferencia de aquel lugar donde tuvo escenario la acción esperando al vampiro o quizá vampiresa uno nunca sabe, tras unos momentos ahí está, tal parece que no le vio * Buenas noches madame, veo que se acaba de satisfacer a diferencia de algunos que no tuvimos tanta suerte, se nos fue arrebatada * Una leve indirecta que suelta a la vampiresa, solo una pequeña probada de su carácter, de entrada para que supiera con qué está tratando * Mucho gusto, puede decirme Averno * Él siempre se va a presentar y hablar directamente, pues considera que su sola presencia debe marcar la diferencia y atraer. Da unos pequeños pasos con el bastón y realiza una reverencia.
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ Empty Re: La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~

Mensaje por Maëlline Siggins Dom Mar 24, 2013 3:41 pm

Le encantaba saber que nadie se imaginaba que ella podría ser una asesina, pero ahora disfrutaba de los gritos de los demás mientras ella simplemente se dedicaba a acomodar su vestido de forma elegante, quizá se hubiera perdido, siempre tenía una carta bajo la manga, era bastante inteligente y le gustaba saber que podía estar por encima de cualquiera que quisiera ponerse delante de ella, era bastante calculadora y podía saber con anticipación lo que tendría que hacer si alguien se ponía delante de ella, como justo ahora acababa de pasar. Observó al hombre que tenía delante mientras una curva se dibujaba en sus labios, no lo había sentido, estaba apenas colocándose bien cuando él había aparecido, era uno como ella y estaba más que claro, en más de un sentido.

Una arruga efímera en la manga de su abrigo captó su atención por leves segundos mientras la deshacía, tomaría su tiempo para contestar cualquier cosa que le dijeran, estaba satisfecha con lo que para el otro era una osadía -Estoy acostumbrada a ser la primera en todo, caballero y como verá... Nunca fallo...- contestó mientras levantaba suavemente la mirada de su manga para posarla en los ojos ajenos de forma firme, sin intenciones de intimidar -Además de que siempre cumplo mis caprichos, por mínimos que sean- de nuevo aquella curva suave que se pintaba en sus labios haciendo de su gesto algo más amable para mostrar a los demás.

-Maëlline, el placer es todo suyo- contestó de forma seca y cortés, no sabía si aquél era el verdadero nombre del caballero o sólo quería hacer alarde de algo ¿Qué más daba? A ella no le interesaba demasiado, así que daría igual cualquiera de sus razones, sólo le interesaba volver a casa, quizá hacer unas cuantas cosas y volver a dormir porque debía "descansar" su enfermedad.

Unos ruidos se acercaban hacia donde ellos venían, no había forma de que relacionaran aquello con un asesinato así que ella no podía preocuparse -Aunque si todavía quiere alimentarse seguro que puede captar la esencia de alguno de ellos, los mismos que intentaron proteger torpemente a la débil humana, así que no tendrá problema con que ellos le intenten luchar, además se escuchan alterados, no pensarán coherentemente, aunque debo decir que la sangre con adrenalina no es de mi gusto, prefiero algo que me dé paz- murmuró de forma sutil mientras observaba al hombre ¿Qué podía decir de él? Nada y tampoco quería decir nada, así que sólo esperaría su respuesta.
Maëlline Siggins
Maëlline Siggins
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ Empty Re: La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~

Mensaje por Averno Lun Mar 25, 2013 8:44 pm

Mientras escucha las primeras palabras de la mujer no se sorprende para nada, es decir él es muy similar en ese aspecto respecto a los placeres y deseos, sin embargo conocer a alguien con ego siempre es agradable, nadie podría superar el propio y siendo sincero siempre va a considerar menos a la vampiresa por más alardes que haga, claro algo que su compañera no podría saber al parecer tuvo una vida medianamente larga antes de dejar los días por las noches, le da unos treinta años aproximadamente, sin guiarse mucho por las facciones femeninas analiza las otras partes de su cuerpo, la gente importante nunca se retrasa, tan solo son los plebeyos que llegan antes a su espera, lo sabe bien. ¿Nunca falla eh? No le cree para nada, tan solo es él el que nunca falla pero bueno, no hay porqué darle la contra, contra quienes abra tenido éxito, beber sangre solo por unos momentos puede quedar en el aire, ahora mismo se encargará de doblegar un tanto el ego ajeno, que si no es propio le suele saber a mierda o dar mucha gracia, en este caso no está muy seguro de cuál de las dos sea * Así que nunca falla madame, la eficacia es una gran cualidad pero como casi todo se suele perder, ay quienes no logran conservarla por siempre, esperemos que con el tiempo este no fuera su caso, o tendría que retirar sus suaves palabras * Se aleja un poco del soporte natural para aproximarse a la mujer, una rubia bastante esbelta, probablemente en algunas ocasiones sea la atractiva mujer que encandila a los hombres con sus atributos para finalmente sacar algún provecho de ellos tal vez dinero, propiedades o simplemente sangre, o por el contrario sea algo completamente diferente a lo que piensa, uno nunca sabe, la sola charla se lo podrá decir, si se equivoca o no, maneras hay, es cuestión de aplicar la correcta * Esperemos madame que así como en esta noche, todas las siguientes también tenga la misma suerte, no me gustaría imaginarle a usted enfadada como una princesa a la que un plebeyo no le cumple el encargo * Quizá algunas palabras propias llegaran a fastidiar a la rubia, o tal vez no, no se pierde nada, siempre encontrar a alguien exaltado por propia causa resulta entretenido.

¿Ofreciendo las sobras? Que gran descaro, tal vez eso si le costaría algo de sangre a la vampira, pero no la dejaría derramar, esto sería un mero desperdicio * Madame como tan descortés, ofreciéndome con burla notable las sobras de su trabajo tan poco profesional, retiro lo dicho si es que ha deseado causar tal alboroto, el que ahora escuchamos, yo soy un digno representante del silencio, moverse entre las sombras y coger tan solo lo que se necesita sin avisarlo a nadie me parece mucho más efectivo que salir despavorido y rogando que ninguno de estos sacos de sangre reconozca mi rostro, ¿no está de acuerdo conmigo? * Una crítica que con o sin falta de respeto hubiera dado igual, suele ser demasiado crítico con otros vampiros, siempre se a profesado el mejor y más efectivo para todo lo que hace por lo que es normal que suela rebatir y discutir métodos ajenos a los suyos. Da ligeros golpes al tronco del árbol con el basto mientras ve fijamente a los ojos de la vampiresa, una vista muy pesada y penetrante, las que acostumbra dar * ¿Así qué el bosque es un buen lugar para beber? Pensé lo mismo pero ahora me doy cuenta de mi fatal error, acabo de perder un poco de mi valioso tiempo, ¿no considera adecuado y justo qué deba recuperarlo? ¿No le parece bien? * Sonríe divertido pues su doble intención está presente y ya desarrolla dentro de sí una vaga idea de cómo poder hacer valer este tiempo perdido, la verdad es que lo último que valora es el tiempo pues para él es completamente infinito como para otros vampiros, pero sirve como una excusa en general para darle molde y sentido a la idea que acaba de hacer nacer y expresarla bajo una justificación sirve para que la mujer comprenda un poco el sentido y a qué vienen las palabras, solo espera que la mujer no esté muy apurada ni tenga otros asuntos que atender pues en su mente esta robarle algo más que el tiempo * Imagino que si conoce bien el lugar debe ser habitante parisina, por qué no me cuenta un poco de la vida nocturna y sus asistentes * Encarna la ceja derecha esperando que ella entendiera la simbología de sus últimas palabras.

Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ Empty Re: La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~

Mensaje por Maëlline Siggins Sáb Mar 30, 2013 3:09 pm

Vaya, era extraño pero cierto, Maëlline se acababa de encontrar con alguien similar a ella, eso podía darle cierta gracia,quizá también algo de... ¿Cómo decirlo? Diversión quizá, tal vez lo haga interesante, pero tal vez no ¿Cuántas veces se ha topado ella con personas que cree que valen la pena y al final resulta que son del mismo costal putrefacto de donde han salido todos los demás? Infinidad de veces, tantos años pisando la tierra le ha hecho darse cuenta de que la gente no cambia, por muchos años que pasen.

-Hasta el día de hoy no he tenido porque hacerlo caballero, siempre he dicho que lo único que "como" es sangre- sonrió, a su modo, claro está, una curva extraña que había permanecido en sus labios que tenía la intención de dulcificar el rostro duro que siempre mantenía, pero que le había gustado así como tal, no pretendía cambiar nada de ella, no después de tanto tiempo siendo la misma -¿Una princesa enfadada?- dulces risas salieron de la garganta de la rubia mujer dejando que el bosque se llenara de estas -Se debe reconocer a la perfección por eso cuales son los mejores plebeyos... Hasta en eso hay que saber elegir... Le repito... Nunca fallo- los ojos azules se quedaron clavados en los ojos del hombre, era segura de sí misma y por ello mismo decía cosas como aquellas, no le importaba en realidad si alguna vez podía llegar a fallar pues mataría a aquél lo lograra, por el momento sólo llevaba muertes a cuestas de aquellos que le habían dado vida, sólo eso.

Negó con la cabeza mientras volvía a tener ese gesto divertido en los labios y la mirada que parecía refulgir con cierta gracia -No le ofrezco mis sobras, le estoy dando opciones pero no se preocupe, siempre puede haber malos entendidos así que comprendo perfectamente que ocurran- siguió serena a pesar de las críticas que él pudiera hacerle ¿Coraje por haberle ganado? Tal vez así que sencillamente carecían de valor o de objetividad, ella sabía que su trabajo era perfecto y que el hecho del alboroto era por encontrarla tirada, cualquier humano lo haría, ya le había tocado vivirlo con la cándida de Ginebra que se atormentaba hasta porque una mosca fuera aplastada.

-Creo que ninguno de ellos podría acusarme de que he perturbado su paz, ni tampoco que puedan llegar a probarlo así que sigo su ejemplo caballero, todo en silencio- replicó por finalizar aquella parte de la conversación en donde ambos dejaban salir su carácter bien forjado, quizá por bastantes años, un ego que se había estado fortaleciendo por demasiado tiempo, algo que ya formaba parte de ellos y que intentar quitarlo sería una pérdida de tiempo.

-Debo decir que usted ha sido quien ha tomado a bien acercarse aquí para algo... Aunque no sé si sea sólo para reclamar el hecho de que he sido un poco más rápida que usted para alimentarme- dijo con aquél tono de voz suave y apacible que generalmente le acompañaba, sus brazos se cruzaron por debajo de su pecho mientras seguía escuchando aquellos ruidos por parte de los humanos intentando traer a la vida a alguien que ya no podría -Si le parece bien a usted recuperar su tiempo, es cuestión suya y no mía, caballero, después de todo es su tiempo y no el mío así que... Como usted quiera-. que la encontraran en aquél lugar no era la principal preocupación de la mujer, ella ya se había alimentado así que prisa no tenía y pensaba que cualquier cosa que hacía siempre le dejaría algo bueno, entonces para ella la falta de tiempo sencillamente no existía.

-Parisina, sí, tengo un par de negocios en el rumbo así que conozco perfectamente a los habitantes nocturnos y también a los diurnos, no sabe la cantidad de personas que son admiradoras de una clase de vida como esta y empeñan su vida con tal de comprar la eternidad- se le quedó viendo mientras que hablaba, a ella pocas cosas le importaban, por no decir que en verdad nada le interesaba a excepción de ella misma -Si gusta puedo mostrarle todo lo que deseé de París- se dio media vuelta y comenzó a caminar con paso lento y firme -Aunque quizá le parezca una pérdida de tiempo- terminó de decir aquello último sin girarse a verle, simplemente centrando sus ojos en la oscuridad que ahora reinaba.
Maëlline Siggins
Maëlline Siggins
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ Empty Re: La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~

Mensaje por Averno Sáb Mar 30, 2013 7:50 pm

Y tal como lo había pensado la vampiresa resultaba tener un poco más de elocuencia de lo que aparentaba a primera vista, ya se sabe lo que se espera de una persona inteligente, capaz de responder de forma sutil a cada palabra que él estaría dando, si realmente fuera un terrible apasionado de la palabra se hubiera sentido bastante mellado pues la mujer supo reaccionar y no quedarse atrás, pero la realidad de todo esto solo lleva por definición tanteo, antes de meterse de lleno a algo siempre asecha cual bestia salvaje, olfateando, observando y analizando tanto las fortalezas como debilidades de su presa, en este caso la mujer, pocas veces el vampiro abre la boca si no tiene una finalidad estricta el mensaje que dará, en este caso y de manera sutil medir que tan filudos puedan ser los comentarios de la mujer tras los propios era el motivo, si bien conservaba el aire de altruismo no perdía la cabeza como una quinceañera ante el mínimo estimulo de disconformidad, esto es tan agradable como desagradable, algo difícil de decidir pues por un lado disfruta de hacer perder la cabeza a las personas, rebatiendo con sencillez los argumentos poco sustentados que podrían dar, y por el otro lado esta esa parte de sí que anhela noche con noche ser capaz de superar y aplastar una meta mucho más difícil que la anterior, la vampiresa posee una edad bastante alargada casi tanto como la propia, resulta que es menor por menos de un siglo, que interesante pues no suele encontrarse con otros vampiros del rango en el que esta, la pregunta central es si esta mujer valdrá la pena como digna representante de su raza, cierto es que por ahora va bien, a su entender tiene bien claro que los humanos son alimento, el medio por el cual un habitante de la noche perdura y se engrandece.

Pero para él es tan solo lo más básico, quizás mientras lo minutos pasen más ideas se puedan aclarar en la mente del vampiro * Suele suceder madame que no se necesita ser tan astuto para engañar a los idiotas, incluso otro idiota con un buen plan y una agradable rutina se puede perfectamente aprovechar de más idiotas, tal cuál lo hacen los adivinos y falsos místicos. Y tal vez no le parezca a usted que son sobras, pero para mí lo son, ¿usted cree que necesito opciones madame? Por favor, otra vez me está faltando el respeto, todo buen mago tiene varios trucos bajos la manga al igual que un buen cazador planes alternos por si el primer disparo no da los frutos necesarios, y déjeme decirle que ya estoy muy fijo en mi siguiente opción, pero no se preocupe, no me ha ofendido en ninguna de las dos ocasiones madame, tiene suerte de que no sea un caballero sensible * Con sorna acompaña la falsa sonrisa que muestra, una risa ligera toma lugar, un par de búhos huyen de sus escondites pues los sonidos logran perturbar sus sensibles oídos, la naturaleza está presente, estos lugares siempre tan llenos de vida, una alevosía total sería limpiar todo rastro de ella, pero no, para qué rebajarse tanto en seres aún más insignificantes que los mismos humanos, les ganan por solo un poco en realidad. Posiblemente la mujer no ha entendido a que se refiere con recuperar su tiempo pero irónicamente le ha cumplido que lo estaba pidiendo, de cierta manera el inicio de una compensación por haber interrumpido su idea principal, darle un poco de información sobre el lugar y demás tal solo empieza saldando la deuda que según él ella tiene * Por el contrario madame, le sigo pues ya me está haciendo recuperar el tiempo perdido, obtener un vistazo de mano de un ser que al menos se asemeja en mí en lo que se respecta a muerte y noche es lo más adecuado, nunca será perfecto claro, pero es lo qué más se le podría asemejar * Por dos razones: Ella no es tan bueno como él, y la segunda es que el único perfecto siempre será él, con el bastón que no necesita por motivos de movilización realmente empieza a caminar sin ponerse a la altura de la mujer, él que ha llegado antes de aquel dicho “Las damas primero” Puede dar fe de que tiene de cordial lo que tiene de grosero, un viejo artilugio para observar un buen trasero, nada más que eso. Los seres humanos son tan cínicos y vulgares, pero no tanto como él, eso sería imposible e insultante * El turismo claramente no es lo mío madame, pero estoy seguro de qué sabrá los lugares de interés que yo podría tener como un caminante nocturno, soy bastante consiente de lo patéticos que pueden llegar a ser por sus anhelos los seres humanos y otros seres, pero le aseguro que darle este don a cualquiera sería una gran muestra de estupidez * Grande no, una total muestra de estupidez y deshonra.
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ Empty Re: La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~

Mensaje por Maëlline Siggins Dom Mar 31, 2013 12:47 am

La noche, por raro que pareciera, se iba haciendo cada vez más clara en aquél lugar, para Maëlline, era como estar en el paraíso pues podía percibirse la calma, el sonido natural de todas las cosas, inclusos sus pasos no llegaban a perturbar absolutamente nada de lo que había ahí, la paz se respiraba de no ser por las filosas palabras de su compañero que lo único que lograban cortar era el viento inmaculado en aquella oscuridad.

Estaba pensando en que lugares podrían ir a visitar, la verdad es que París de noche es tan distinta a como lo era en el día y se había dado cuenta por su sobrina que le contaba absolutamente todo lo que hacía, a excepción de algo que le carcomía la cabeza y Maëlline había sido todo lo respetuosa que podía aunque saber que alguien le mentía podía desquiciarle los nervios, aunque no lo demostrara, ya buscaría la forma de sacar de su sobrina todo lo que necesitaba, siendo realistas ella sólo era un instrumento de su venganza, no sentía remordimiento, de hecho creía que estaba haciendo todo muy lento, que tenía que apresurar las cosas, pero todo estaba siendo minuciosamente detallado, no quería cometer ningún error.

-Los idiotas sólo tienen éxito cuando se encuentran con personas peores que ellos, el verdadero problema es que ya compiten no por ser más inteligente, sino más retrasado...- encogió los hombros mientras escuchaba lo que él decía y de nuevo esa curva que delineaba sus perfectos labios, ¿Todo tenía que ser como él decía? Al parecer así era, y a Maëlline aquello le causaba cierta gracia -Que bueno que no se haya sentido ofendido, porque ya he dicho que no era con ese fin la propuesta dada, por lo que no iba a pedir disculpas si no he sentido que realicé tal ofensa- contestó de manera sutil, lo más sutil que había podido en todo aquello -Generalmente soy muy afortunada, o muy cínica, dicen otros, la verdad es que prefiero pensar que simplemente tengo una estrella nata- comentó con diversión en el tono de la voz mientras seguía caminando.

Podía decir que en verdad aquella noche ella se estaba divirtiendo, aquél ser tenía un ego tan enorme que sólo le podía dar gracia a la mujer -Claro, monsieur, a pesar de tantos años en la tierra aún no conozco a nadie que me iguale, sé que es bastante difícil el lograrlo, ver para arriba y subir no es tan sencillo como bajar- contestó sin atisbo de humildad en la voz pues por el momento no lo necesitaba, ella creía que tenía algo que él no, decir las cosas de frente sin ir teniendo que ocultarse entre palabrería que sólo servía para enredar a los demás, cada que ella sentía algo lo expresaba, no había porque jugar, aunque a veces podía ser demasiado divertido aquello.

-Realmente es una estupidez regalarle algo como esto a alguien que no lo merecen, aunque claramente hay gente que lo hace... - le miró de reojo y detuvo su andar casi al haber llegado a la orilla de donde comenzaba el bosque -¿No ha conocido absolutamente nada de París o ya tiene ligera idea de lo que se puede encontrar aquí? ¿O algo que quiera conocer o saber si existe? Así me puedo hacer una idea de a donde proseguir mis pasos para no hacerlo perder más el tiempo- se paró delante de él con la espalda erguida y siempre viendo a los ojos del caballero mientras sus manos se deslizaban entre las bolsas del abrigo buscando sus guantes para poder cubrirlas.
Maëlline Siggins
Maëlline Siggins
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ Empty Re: La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~

Mensaje por Averno Lun Abr 01, 2013 12:02 am

Cuando actúas similar a como lo hace otra persona lo más normal es que las personalidades choquen pues ninguna de las dos partes logra soportarse, en este caso aparentemente esto estaba sucediendo y el vampiro estaba consiente, pero todo el ego que la vampiresa también emite hace imposible que pueda controlarse a la perfección, es como si ella fuera un catalizador que hiciera que todo lo que tiene adentro respecto a la superioridad saliera a flote, aun así el instinto calculador del vampiro se mantiene firme y en cualquier momento cambiará un poco la estrategia que utilizará para moverse, debe de ser un cambio sutil y progresivo o las dudas podrían aparecer en la mente de su acompañante, cosa que obviamente no quiere que suceda. Sobre la idiotez pues es un tema subjetivo inclusive algunos idiotas llegan a tener momentos de genialidad, chispazos tan efímeros como su inteligencia, es completamente normal hasta los más inteligentes y preparados fallan, obviamente él no, él no puede fallar, mientras piensa y camina a la vez puede notar como el paisaje va cambiando lentamente, aparentemente están muy cerca a la salida del bosque, ¿qué lugares interesantes puede tener París para dos vampiros? Un matadero quizás, no tiene mucha idea de todo lo que tiene para ofrecer esta ciudad sin embargo sus expectativas son medianas para altas, siempre puede irse si el lugar no da la talla pero espera que no sea así * Muy bien por usted madame, son muy pocas las personas que a pesar de saber que han sido culpables de algún error o desgracia se disculpan, eso habla bien de usted * Suerte tiene de jamás haber tenido que disculparse con nadie, puesto que todo lo que hace siempre está bien, ¿con qué motivo o razón hacerlo? No, jamás.

¿Siempre cínica? Que molestia que inconscientemente la mujer sea un tanto parecida a él, no le agrada escuchar cosas similares en otros vampiros, quiere ser siempre el único con esas facultades, un problema que sin lugar a dudas no piensa solucionar, ¿para qué? * La fortuna y el cinismo madame siempre van de la mano, lo sé muy bien, doy fe de que esta en lo cierto esta vez, tal vez deba decirme algunos nombres, de esas personas y yo podría reducirlos en número * Suela una risa tras el comentario, una risa muy en doble sentido, lo cierto es que es macabra pues de verdad la idea le causa gracia y algo de placer, el solo pensar que puede acabar con los causantes de que tanta sarna plague las noches y demás es bastante atrayente pero sería una labor bastante titánica que si bien se siente en la capacidad de cumplir (Como todo) No se tomará el gusto de hacer, pues tiene otras actividades que son mucho más atractivas para su noche a noche, otros pueden interpretar simplemente esa risa como un claro sentido de broma, ¿cómo lo hará ella? Se percatará al instante, con solo ver su reacción, aunque entre ambos viéndose las auras no es tan difícil que hasta lo oculto se muestre entre ellos * Solo conozco el cementerio madame pues es ahí donde empezaré a trabajar noche a noche en muy poco tiempo, la zona de la ciudad en donde estoy viviendo y nada más, inclusive tampoco conozco la zona comercial y debo darle varias ojeadas pues tengo que adquirir muebles y unas cuantas cosas más para el hogar, ser un hombre solo que no suele gustar de utilizar empleados es bastante trabajoso debo decir * Lo cierto es que son cosas que siempre deja para el ultimo, son tan banales, un piso helado es tan cómodo como una cama o un ataúd para él, su resistente piel no siente la diferencia alguna. Posa las manos en el bastón una sobre el mango y la otra sobre la que cubre el mango mientras observa directamente a la mujer con su mirada pesada, profunda pero no fría, eso no se muestra en este tipo de situaciones, no concierne * ¿No es usted una vampiresa? Dígame que lugares suele visitar como vampiresa, ¿o es qué vive de noche como una simple humana? Eso sería una pena madame, teniendo tantas cosas que podemos hacer, creo que seguir como cuando vivos es lo menos recomendable y aunque tengamos el tiempo de sobra sigue pareciéndome un desperdicio * Ya en algunas ciudades a tenido la desgracia de encontrar congregaciones de vampiros, teatros, bares, incluso zonas aisladas donde suelen juntarse, ¿París tendrá algo así? De no ser así mucho mejor pues no será llevado ahí, pero estar al consciente de ello siempre es bueno, Averno nunca sabe cuándo va a necesitar a alguien para que le resuelva una mandado demasiado insignificante, que no podría hacer él mismo.
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~ Empty Re: La maldad es una aunque tiene diferentes caras ~Averno~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.