AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un viaje para recordar [Ocupado]
Página 1 de 1.
Re: Un viaje para recordar [Ocupado]
-Hermano, ¿A dónde crees que vamos? Tenemos un vieja que hacer a Nueva Zelanda, necesitamos ir para investigar que ha pasado con una parte de nuestra fortuna, y tu estas recostado como si nada-Escuche como me regañaba la mujer esta, que era mi hermana la luz de mis ojos, sí, quiero mucho a mi hermana es la razón de mi existencia, como dicen “Es mi talón de alquile” esa hermosa y sensual mujer, nunca sentí por ella más que cariño de hermanos, aunque algunas personas pensaba que era mi pareja, solo reíamos y decíamos que somos hermanos, pero el punto de vista de hombre, mi hermana es muy hermosa, deseada por varios hombres hasta puedo decir que si no fuera mi hermana de seguro una más en mi cama, pero ella sagrada para mí. Alce mi mirada, observando a mi hermana parada en el marco de la puerta, y con su marido agarrado de la cintura, una punzada de celos me llego a mi pecho pero tuve que hacerme el que no miro nada, nunca me había puesto así el me caía bien pero unos días me comenzó a fastidiar, estaba pegado a ella como si fuera una garrapata, como si fuera…ya no diré más esto que siento por ella.
Me incorpore solo un poco, apoyándome en mis codos, una pierna estaba sobre la otra, arque nuevamente mi ceja, mirando a mi hermana y a su marido-¿Tengo que ir yo?-Suspire un poco, aunque era automático lo hacía, baje una pierna, mirando la ventana-De acuerdo, solo déjame arréglame y en cinco minutos estoy abajo con ustedes-Cerré los ojos, no iba a ver las dos figuras que me daban ganas de vomitar, escuche como la puerta de mi habitación se cerro, abrí los ojos y ya no estaban-¿Qué me pasa?-Niego y me voy al cuarto de baño, mirando la tina, le había dicho que la prepararan pero no voy a tener tiempo de bañarme, me arregle mi ropa y salí del cuarto bajando las escaleras, si me tardo un minuto más mi hermana me iba a castrar, conociéndola.
Al bajar mire a mi hermana sonriendo después mire al inepto de su marido también le sonreí, me caí bien, me cae bien pero que no esté cercas de mi hermana lo adoro; por esa sencilla razón no me encuentro en casa porque sé que haces sus cosas como pareja y no me gusta oír como gime mi hermana cada vez que su marido la embiste como un loco animal salvaje, que nunca hubiera tenido sexo con ella, pero bueno, es su vida, es su intimidad, y a mí no me debe de importar ¿Cierto? -Ya estoy listo hermana-Me puse en medio de ellos como si de un niño fuera, sabía que estaba un poco enojado mi cuñado, no era necesario mirarlo a la cara, arquee mi ceja y pase una mano por la cintura de mi hermana y la atraje a mi cuerpo-¿Nos vamos hermana?-Pregunte, susurrándole en el oído y ella sintió dimos media vuelta y caminamos hacia la puerta pero sin dejar de abrazarla, era mi hermana y como su hermano mayor tengo más derecho que el bastado de su marido que me caí bien. Siempre hacia lo mismo, también tengo derecho a estar con mi pequeña hermana menor, era la razón del porque soy un poco “tierno” solo por ella, con ella, si no la tuviera estuvieras más loco de lo que soy fuera de la vista de mi hermana, la adoro con todo mi ser y daría mi vida por ella, iría a la horca si fuera necesario solo para salvar su cuello ¿Así así los hermanos? Cierto.
Mi hermana subió primero al carruaje, después mi cuñado y por ultimo yo, suspire un poco cerrando la puerta, alce la mano-Vámonos…-Dije fuerte y claro hacia el chofer sintiendo como el carruaje se movía. Mientras estábamos en el carruaje, mire de reojo a mi hermana, baje mis ojos mirando aquellos labios que solamente una vez pude probarlos, y eso fue cuando éramos pequeños cuando ambos nos dimos nuestro primero beso, mis padres nos regañaron pero en fin, fue un beso, ella tiene mi primero beso y yo su primero beso a decir verdad tenemos algo primero….porque, ese secreto iba a quedar para siempre guardado en mí y mi hermana también de seguro lo olvido es mejor olvidar pero yo no puedo y nunca podre. Al estar pensando en ello, regrese a mi realidad cuando sentí la cálida mano de mi hermana posarse en mi mejilla-Llegamos Seth…-Susurro mi nombre y la mire sonriendo-Claro…vamos…-Regrese a mi realidad suspirando un poco esperando a que las dos personas bajaran, después bajé yo.
Había gente que subía y baja de los barcos, los tres nos encaminamos a uno, que teníamos que agarrar después agarrare otro para ir a nuestra país natal. Subimos al barco que nos llevaba a una ciudad de Francia, para tomar el otro. Las maletas ya estaban yendo a nuestros respectivos camarotes, mire como se alejaba mi hermana con su marido mientras iba a ver que hacía, estaba aburrido mucho, de repente una mujer llamo mi atención, sus ojos, su piel, sus disimulados colmillos-Una vampiresa aquí en este barco. Sera interesante, creo que el viaje no será tan aburrido como pensé-Pensé recargándome en la pared, cruzando mis brazos y mirándola, cuando se acerco, ella se me había familiar, de repente me di golpe mental en la cabeza, claro, ella era la hermana de Ozer Boissieu me había contando de ella y de su aventurilla con ella, éramos amigos, tan íntimos amigos, reí un poco-Mademoiselle Boissieu, un gusto de conocerla por fin-La mire a los ojos, bajando hasta su escote pero después volví a sus ojos, iguales que Boissieu, igualitos, hermanos son sin duda
Me incorpore solo un poco, apoyándome en mis codos, una pierna estaba sobre la otra, arque nuevamente mi ceja, mirando a mi hermana y a su marido-¿Tengo que ir yo?-Suspire un poco, aunque era automático lo hacía, baje una pierna, mirando la ventana-De acuerdo, solo déjame arréglame y en cinco minutos estoy abajo con ustedes-Cerré los ojos, no iba a ver las dos figuras que me daban ganas de vomitar, escuche como la puerta de mi habitación se cerro, abrí los ojos y ya no estaban-¿Qué me pasa?-Niego y me voy al cuarto de baño, mirando la tina, le había dicho que la prepararan pero no voy a tener tiempo de bañarme, me arregle mi ropa y salí del cuarto bajando las escaleras, si me tardo un minuto más mi hermana me iba a castrar, conociéndola.
Al bajar mire a mi hermana sonriendo después mire al inepto de su marido también le sonreí, me caí bien, me cae bien pero que no esté cercas de mi hermana lo adoro; por esa sencilla razón no me encuentro en casa porque sé que haces sus cosas como pareja y no me gusta oír como gime mi hermana cada vez que su marido la embiste como un loco animal salvaje, que nunca hubiera tenido sexo con ella, pero bueno, es su vida, es su intimidad, y a mí no me debe de importar ¿Cierto? -Ya estoy listo hermana-Me puse en medio de ellos como si de un niño fuera, sabía que estaba un poco enojado mi cuñado, no era necesario mirarlo a la cara, arquee mi ceja y pase una mano por la cintura de mi hermana y la atraje a mi cuerpo-¿Nos vamos hermana?-Pregunte, susurrándole en el oído y ella sintió dimos media vuelta y caminamos hacia la puerta pero sin dejar de abrazarla, era mi hermana y como su hermano mayor tengo más derecho que el bastado de su marido que me caí bien. Siempre hacia lo mismo, también tengo derecho a estar con mi pequeña hermana menor, era la razón del porque soy un poco “tierno” solo por ella, con ella, si no la tuviera estuvieras más loco de lo que soy fuera de la vista de mi hermana, la adoro con todo mi ser y daría mi vida por ella, iría a la horca si fuera necesario solo para salvar su cuello ¿Así así los hermanos? Cierto.
Mi hermana subió primero al carruaje, después mi cuñado y por ultimo yo, suspire un poco cerrando la puerta, alce la mano-Vámonos…-Dije fuerte y claro hacia el chofer sintiendo como el carruaje se movía. Mientras estábamos en el carruaje, mire de reojo a mi hermana, baje mis ojos mirando aquellos labios que solamente una vez pude probarlos, y eso fue cuando éramos pequeños cuando ambos nos dimos nuestro primero beso, mis padres nos regañaron pero en fin, fue un beso, ella tiene mi primero beso y yo su primero beso a decir verdad tenemos algo primero….porque, ese secreto iba a quedar para siempre guardado en mí y mi hermana también de seguro lo olvido es mejor olvidar pero yo no puedo y nunca podre. Al estar pensando en ello, regrese a mi realidad cuando sentí la cálida mano de mi hermana posarse en mi mejilla-Llegamos Seth…-Susurro mi nombre y la mire sonriendo-Claro…vamos…-Regrese a mi realidad suspirando un poco esperando a que las dos personas bajaran, después bajé yo.
Había gente que subía y baja de los barcos, los tres nos encaminamos a uno, que teníamos que agarrar después agarrare otro para ir a nuestra país natal. Subimos al barco que nos llevaba a una ciudad de Francia, para tomar el otro. Las maletas ya estaban yendo a nuestros respectivos camarotes, mire como se alejaba mi hermana con su marido mientras iba a ver que hacía, estaba aburrido mucho, de repente una mujer llamo mi atención, sus ojos, su piel, sus disimulados colmillos-Una vampiresa aquí en este barco. Sera interesante, creo que el viaje no será tan aburrido como pensé-Pensé recargándome en la pared, cruzando mis brazos y mirándola, cuando se acerco, ella se me había familiar, de repente me di golpe mental en la cabeza, claro, ella era la hermana de Ozer Boissieu me había contando de ella y de su aventurilla con ella, éramos amigos, tan íntimos amigos, reí un poco-Mademoiselle Boissieu, un gusto de conocerla por fin-La mire a los ojos, bajando hasta su escote pero después volví a sus ojos, iguales que Boissieu, igualitos, hermanos son sin duda
Astaroth Von Vanic- Vampiro Clase Alta