Victorian Vampires
|| Sangre de Inocentes || [Privado]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
|| Sangre de Inocentes || [Privado]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
|| Sangre de Inocentes || [Privado]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
|| Sangre de Inocentes || [Privado]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
|| Sangre de Inocentes || [Privado]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
|| Sangre de Inocentes || [Privado]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
|| Sangre de Inocentes || [Privado]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
|| Sangre de Inocentes || [Privado]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
|| Sangre de Inocentes || [Privado]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
|| Sangre de Inocentes || [Privado]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
|| Sangre de Inocentes || [Privado]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

|| Sangre de Inocentes || [Privado]

2 participantes

Ir abajo

|| Sangre de Inocentes || [Privado]  Empty || Sangre de Inocentes || [Privado]

Mensaje por Julián Carax Vie Abr 05, 2013 12:19 pm

El sol dejaba caer suavemente sus cálidos rayos sobre toda la ciudad Parisina, era un viernes de lo mas ordinario, era un día precioso según mis empleadas, que durante un buen rato me insistieron en salir a pasear y aprovechar de aquella belleza que la naturaleza y, según ellas, Dios nos regalaba. Yo solo les sonreí de forma burlona y me negaba a sus consejos y no solo eso, les exigía que solo se limitaran a cumplir con sus labores domesticas y que dieran su opinión solo si yo se los pedía. Yo no podía exponerme mucho al sol, mi piel inmortal y blanca como la nieve, era débil ante el astro rey. Solo caminaba por las calles si las nubes lo cubrían todo o si la noche ya había caído sobre la ciudad, solo así. Mientras mantenía mi claustro entre los muros de una mansión en la zona residencial.

Hasta ahora se cumplen mas de dos meses desde que llegue a la ciudad después de medio solo de no visitarla, muchas cosas habían cambiando, donde ellos veían progreso yo encontraba decadencia, pero esa es la ilusión en la que los humanos viven o mejor la que quieren creer. Mi maestro me enseño que los mortales pueden creer lo que sea, menos la verdad. Y cuanta razón tiene. Mi vida excedía los dos siglos y aun que era joven en comparación a otros de mi clase, ya había descubierto muchos de los secretos de este mundo, como que los vampiros no somos los únicos monstruos que caminamos erguidos entre las multitudes, hay muchos que se mantienen en el anonimato viviendo una doble vida, con mascaras. Desde esos malditos perros que se creen a nuestra altura o los brujos que me han demostrado ser muy fuertes y personas en las que difícilmente se debe confiar. Me he topado con todo tipo de seres y en muchas ocasiones mi actitud voluble y arrogante los vuelve mis enemigos. En todas las culturas, en todas las ciudades están y cada día son mas, pero creo que sin nosotros, los seres d la oscuridad, este mundo sería muy aburrido.

Toda la tarde la pase sentado en el banquillo frente al piano en el estudio de mi hogar, tocando principalmente a Chpin y a Mozart que eran a los que mejor lograba interpretar. Mi enorme gusto por las artes se lo debo a mi madre, que me enseño que el arte no es otra cosa si no una hermosa enfermedad. Cuando me asome por la ventana, en el cielo se lograba apreciar un lienzo de varios colores, de un lado los rojos, bronces y ocre que destellaban cediendo su lugar en el firmamento a los azules, violetas y negros. Sonreí para mi y decidí prepararme para otra noche en el centro de la ciudad, hasta ahora se estaba convirtiendo en mi lugar preferido, nunca se sabe lo que se puede encontrar ahí. Me arregle como era costumbre y debido para un caballero de mi clase, pantalones negros, una camisa de seda blanca y un abrigo corto de color marrón, ademas de un pañuelo en mi cuello y pecho de color negro. Salí de la mansión y las manecillas del reloj apenas marcaban las 8. El cochero que me servia me ayudo ya que le pedí queme llevara a la mejor taberna de la ciudad, no quería la mas exclusiva, si no donde el ambiente fuera el mas propicio para la diversión. Después de unos minutos llegamos a donde él sugirió.

El lugar no era para nada elegante, pero aun así estaba lleno de personajes de toda clase, Entre con mi postura gallarda y elegante, camine hasta la barra y mire al cantinero-Una botella de ginebra-Dije y mire todo el lugar, el ambiente te envolvía desde que ponías un pie sobre la madera del suelo. Veamos que me puede ofrecer la noche y este lugar.
Julián Carax
Julián Carax
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

|| Sangre de Inocentes || [Privado]  Empty Re: || Sangre de Inocentes || [Privado]

Mensaje por Galia Meis Vie Abr 05, 2013 5:02 pm

Terminaba de preparar los últimos ungüentos que me habían pedido para un grupo de rebeldes que se escondían en las afueras de la ciudad, luchaban contra los inquisidores eran personas comunes y corrientes, no poseían poderes de sanación acelerada, ni nada parecido, pero deseaban luchar por sus amigos que si lo eran. Tomé cuidadosamente entre mis manos, los frascos y los miré orgullosa, tal vez lo que mejor me salían eran los venenos, pero las medicinas en verdad me daban un poco de esperanza, de pensar que con esfuerzo y voluntad podríamos sacarnos de encima a los malditos inquisidores y vivir en paz.

Tenía el cuello y el rostro perlado de sudor, me sentía demasiado cansada para salir esa noche, pero la entrega era urgente y no podía defraudarlos, no tanto por el dinero que me pudieran entregar, sino porque en verdad era un mínimo aporte a éstos soñadores. Coloqué todo en un pequeño cesto de mimbre, sencillo que daba una apariencia de ingenuidad e inocencia a quien lo portara, guardé los tres potes de ungüento y los cubrí con un trozo de género, arriba de éste coloqué lo que generalmente lleva una mujer , un pequeño libro de rezos, un perfumes y otras nimiedades. Me haría pasar por una mujer que se había perdido, o esperaba a su amante.

Dejé mi pequeño laboratorio y me dirigí a mis aposentos, apenas había entrado los suaves golpes en la puerta me indicaron de que Renata ya tenía preparado mi baño, su ovalado y dulce rostro se asomó por la puerta entreabierta, - Señorita Meis, su baño ya está listo, ¿desea otra cosa más? – la miré mientras le sonreía, - no Ren, puedes retirarte, y descansar no creo salir esta noche, puedes tomarte el resto de la tarde – la muchacha sonrió feliz. Me había enterado que mantenía relaciones con un hombre y seguramente correría a sus brazos, me sentí un poco mal cuando apenas se retiró mandé a uno de las almas que rondaban por la vieja mansión, para que la siguiera, - ve si se encuentra con un inquisidor, me avisas -, si el hombre con quien se encontraba era un enemigo, prefería estar preparada, lo último que necesitaba era un espía.

Luego del baño, me vestí como una simple campesina, un vestido de muselina, color azul oscuro de mangas largas, ya que el otoño se estaba poniendo algo frio. Un abrigo que hacía juego y botitas de cuero negro. A mi cabello dorado lo recogí en un peinado simple pero elegante y luego de perfumarme suavemente, me dirigí a donde se encontraba el chofer. Subí al coche y no necesité decirle nada, pronto me llevó a la taberna, el lugar que habitualmente se daban las transacciones de mis creaciones.

Entré al local, con calma, tratando de no llamar mucho la atención, casi todas las mesas estaban ocupadas, pero en el fondo una permanecía vacía, iba a sentarme en aquel lugar cuando descubrí a mi supuesto cliente, los rebeldes habían mandado a una mujer que me esperaba con ojos muy abiertos y asustados, - que tontería más grande – me dije, pensando que si su intención era pasar desapercibidos estaban haciendo justamente lo contrario, mandando a una mujer que se notaba estaba espantada por tener que mantenerse en ese antro.

Resoplé mientras me acercaba a ella, pero algo llamó poderosamente mi atención, a un costado del salón unas almas señalaron a un hombre que miraba insistentemente a la mujer, - ¿es un inquisidor? - les pregunté mirando sus ojos inexpresivos y ausentes, se fueron diluyendo y supe que eso era una afirmación, debía encontrar una coartada lo antes posible y debía ser ahora.

Me dirigí a la barra, allí un hombre pedía una botella de ginebra, por su aura, supe que a él no le convendría tampoco que el inquisidor se diera cuenta que no era un hombre común, caminé decidida hacia él, le toque el hombro, - pero querido, ¿no dijimos de encontrarnos en el restaurant? – Me acerqué a su oído y le dije – disculpe, pero si no sale pronto de aquí, el inquisidor que se encuentra en este lugar, le dará caza – me separé y lo miré a los ojos, sonriéndole – ¿vamos? – debía salir de allí lo antes posible, con el extraño o sola, pero debía escapar.



|| Sangre de Inocentes || [Privado]  E6q7
Spoiler:

|| Sangre de Inocentes || [Privado]  Bannersocietatislilium
Galia Meis
Galia Meis
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Sangre de Inocentes || [Privado]  Empty Re: || Sangre de Inocentes || [Privado]

Mensaje por Julián Carax Dom Abr 07, 2013 9:06 pm

París, solo te deje cincuenta años y has cambiado mucho, pero tu esencia enigmática sigue aquí, en cada calle, en todas las personas, en el perfume que seduce los corazones de todos, siempre seras esa ciudad con la que sueñan los poetas, la musa de los pintores y la locura de los compositores. Desde los bosques que la rodean, los barrios bajos donde la gente muere de hambre hasta los lujosos palacios son la mezcla perfecta que crean un lugar tan mágico que hierbe la sangre. Si pudiera dejaría pasar mi inmortalidad en este lugar, buscando en cada esquina una historia nueva, descubriendo nuevas caras, tratando de encontrar ese que se me quito cuando me convertí en esto.

El lugar en el que estaba era muy ruidoso, era difícil escuchar lo que otros decían con claridad, el ambiente era inundado por el humo blanco de los cigarrillos que se consumían entre los dedos de casi todos los presentes, la música era mala, lo mas seguro era que nuestro interprete había caído bajo los efectos de un ron barato y ahora confundía las notas que pretendía, los maderos del suelo era constantemente golpeados por los tacones de las muchas mujeres que danzaban en lo que parecía ser una pequeña pista de baile, pero mas bien parecía que luchaban contra su ebriedad para no caer al suelo, logre vislumbrar a un hombre que lloraba amargamente en una de las mesas del fondo, como lo dije era difícil distinguir los sonido que salían de los labios de alguna persona, ni mis sentidos super desarrollados lograban encontrar el mensaje que ese hombre lanzaba a sus adentros. Otros caían dormidos y sus cabezas se impactaban con fuerza contra las mesas, mujeres vendían sus caricias o sus cuerpos por unas cuantas monedas y las mas decadentes por un trago, pero no todo era tan bochornoso, había otros que como yo perecían muy normales...por ahora.

Le dí la espalda a la barra y así obtuve una mejor visión sobre todo el lugar, no era muy grande pero estaba lleno, recargue mis codos sobre la barra y espere a que mi pedido llegara, mientras eso pasaba decidí seguir con mi inspección sobre los presentes. Mis ojos color miel pasaron lentamente de izquierda a derecha, buscaba por si había algo interesante ya fuera en alguna de las sillas o en la pista o en la puerta. Al terminar mi minucioso estudio solo detecte cuatro cosas que llamaron mi atención, un elegante hombre que miraba a un chica, el sujeto parecía insistente y su vestir era mas refinado que el mio, tal vez un millonario en busca de diversión autentica, otra fue la mujer a la que él miraba, una joven que parecía nerviosa, se asustaba solo de sentir como otros pasaban junto a ella, era muy joven para haber venido a tomar un trago, otra fue un hombre muy cerca a mi que tenía un gesto frío y severo, suspire al descubrí algo mas sobre su identidad, era uno de esos inquisidores, personajes que se podría decir son los peores enemigos de mi raza y de otros, trate de ignorarlo y seguir con la cuarta que llamo mi atención, una mujer rubia que caminaba hacía mi.

Ella camino hasta mi y yo le seguí con la mirada, la observaba serio ya que no la conocía y su actitud era la de dirigirse a mi y así lo hizo, me mantuve tranquilo al escuchar sus primeras palabras y estaba por decirle que se equivocaba pero que igual le invitaba una copa, pero fue cuando me hablo mas de cerca sobre un tema que ya tenía contemplado. Le sonreí con cierta malicia-Lo siento mi amor, pero este lugar me pareció mas divertido, solo míralo, o ¿no estas de acuerdo?-Le dije para disimular mientras le guiñaba el ojos-Yo me encargo-Le dije al oído. Posé mi diestra sobre su costado y suavemente la hice aun lado, di solo tres pasos hasta el hombre que de inmediato me miro. Fue cuando nuestras miradas se cruzaron que mis ojos claros tomaron un tono carmesí intenso, fue solo un destello, menos de un segundo, ahora estaba bajo mi control. Era una de mis habilidades, la mas desarrollada y practicada-Vete-Le dije y sin mas el hombre tomo su abrigo y camino hacia la puerta, este poder resultaba mas efectivo sobre los humanos que sobre cualquier otro ser, los mortales tienen débiles mentes que son mas maleables, con los otros me cuesta mucho mas trabajo. El inquisidor se iría sin saber por que lo hizo, lo vería como una decisión que el tomo bajo su propia voluntad. Sonreí satisfecho al verlo partir, si volvía ya pensaría en algo.

Regrese a donde estaba la mujer y vi que mi botella ya estaba en la barra-Tranquila, lo mas posible es que ya no vuelva y podemos pasar una noche tranquila-Tenía que usar un tono mas fuerte para que me escuchara con claridad. Me serví el alcohol en uno de los vasos-¿Puedo invitarle algo?-Con una seña le indique al cantinero que deseaba otro vaso, la mire esperando su respuesta y de un solo trago termine con el ginebra que me había servido. -Debo agradecerte por alertarme, pero si notó quien era ese hombre es por que usted no es solo una simple mujer ¿verdad?-Aun no era muy hábil leyendo el aura de los otros. Pero bueno, al menos por el momento tendríamos un respiro.
Julián Carax
Julián Carax
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

|| Sangre de Inocentes || [Privado]  Empty Re: || Sangre de Inocentes || [Privado]

Mensaje por Galia Meis Miér Abr 10, 2013 11:16 pm

La contestación del hombre a mi intromisión y me hizo sonreír, me gustan los seres despiertos y que se las ingenian para salir de los aprietos, - la supervivencia, de eso se trata – pensé mientras sentía su mano fuerte y cálida en mi costado, con delicadeza pero de forma imperante me hizo a un lado, seguí su trayecto hasta que lo vi delante del hombre de la iglesia, sus ojos centellaron con un fulgor rojizo, toda su piel emanaba un poder que invadía su entorno. No pude leer sus labios, pero lo que dijo fue como implantarle una idea en la cabeza, segundos después el inquisidor salía por la puerta de la taberna, como uno de esos autómatas que se podían encontrar en el Luna Park. A su regreso, cuando aseguró que por esa noche, por los menos, no volvería, le mantuve la mirada mientras asentía levemente y susurré – gracias -.

Ahora podría hacer mi entrega a la mujer, aquel contacto que los rebeldes habían enviado a obtener los productos, al ver la reacción del inquisidor, no pudo disimular su alivio, el rostro de le había transfigurado y ahora mostraba un semblante tranquilo y alegre. Dirigía su mirada a donde se encontraba el ser sobrenatural, quien seguía a mi lado. La joven le sonrió abiertamente y sus ojos expresaron gratitud, - definitivamente, se equivocaron en mandar a una mujer tan inexperta - pensé algo molesta, ya que nos estaba poniendo en peligro por su falta de cuidado.

Mi atención se dirigió al caballero que tenía a mi lado, quien subiendo el tono de voz me ofrecía un trago, con una delicada y coqueta sonrisa acepté su ofrecimiento, - pero solo uno, debo completar mi tarea - le dije, dirigiendo la mirada a la mesa donde la joven mujer seguía esperando al contacto. El hombre tomó la botella y sirvió la copa, me la ofreció y delicadamente la tomé, la sostuve en la mano esperando que el cantinero se dignase a darle otra copa para así poder brindar por sacarnos de encima un problema, que sin llegar a ser un peligro importante, me había trastocado los planes y seguro los del vampiro también.

Me quedé mirándolo sorprendida y a la vez algo alarmada, ya que él hablaba con un tono de voz bien definido y levantándola para poder escucharnos correctamente, pero que a la vez ponía en peligro nuestro deseo de pasar desapercibidos. Eso me molestó mucho, ponerme en evidencia, al decir que yo no era alguien común ya que había podido distinguir que él no era un ser ordinario, en un lugar repleto de personas, en una ciudad infectada de inquisidores era verdaderamente un acto de arrojo o de suicidio. Retuve el aire en mis pulmones instintivamente, el calor se quería notar en mis mejillas arreboladas, todo aquel oxígenos retenido en mi pecho, lo fui largando suavemente en un suspiro interminable mientras lo miraba a los ojos, - creo, señor mío, que no es un buen lugar adecuado, para hablar de ello – le reproche, - o por lo menos no es seguro -, miré a nuestro lado de forma que él acompañara el recorrido visual de mi mirada y percibiera otros personajes que aunque comunes mortales, podían escuchar la conversación y ser espías o alcahuetes de la perversa organización.

Al volver la vista hacia donde él se encontraba, lo miré mientras sonreía maliciosamente, cerré mis ojos e inspirando y concentrándome en crear una ilusión de nosotros mismos, aquel poder que ya usaba de pequeña, utilizaba y manejaba de manera excelente, nos permitiría acomodarnos en un lugar más apartado y seguro, cercano a una puerta trasera que bien podría servirnos para escapar si se llegaba a producir una redada.

Me acerque nuevamente a su oído y le respondí - podríamos tomar esa mesa que se ha desocupado – el ruido y la algarabía del lugar no podrían alcanzarnos - ¿le parece si nos sentamos allí? – le dije sin apartar mi vista de su intrigante mirada, sonreí y comencé a caminar hacia el lugar elegido, el frufrú de mi vestido me seguía con cada paso que daba, pero el sonido de su andar no podía distinguirlo, me di vuelta y le pregunté en un susurro, - ¿me acompaña?- .



|| Sangre de Inocentes || [Privado]  E6q7
Spoiler:

|| Sangre de Inocentes || [Privado]  Bannersocietatislilium
Galia Meis
Galia Meis
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Sangre de Inocentes || [Privado]  Empty Re: || Sangre de Inocentes || [Privado]

Mensaje por Julián Carax Dom Abr 14, 2013 2:29 pm

Una vez mas mis poderes no me dejaban mal, el hombre aquel se fue sin mas, eso malditos inquisidores, ellos y su Dios crucificado, se sienten con el poder suficiente para dictar sobre todos los seres de la tierra y mas que leyes intentan imponer una orden , creen que pueden poner en tela de juicio la cordura de los otros, pero yo me pregunto: ¿Quien pone en tela de juicio la cordura de su Dios?. Me había enfrentado a ellos en el pasado, no son de los que se dejen encontrar, son como sombras de la noche, no son fuertes, después de todo son simples humanos, pero cuentan con armas que son capaces de hacerle frente hasta el mas experimentado vampiro o al mas fiero de los licantropos.

Mire a la muer que me agradecía con una sonrisa, de cabellos dorados y piel tan blanca como la mía, de inmediato su imagen me cautivo y ahora trataría de conocerla y de que me acompañara esta noche, pero claro con ella no usaría mis poderes. Note que ella miraba con insistencia a uno de los puntos en la taberna, seguí la trayectoria de su mirada y me encontré con aquella joven de ropaje humilde que yacía sentada en uno de los extremos. La mujer frente a mi dijo que tenía por encargo una tarea que debía realizar, ahora comprendía que tenía que ver con aquella chica de mirada perdida y temblorosa. En su gesto se leía la desaprobación ante la joven, era completamente diferentes, la chica parecía que exhalaba el miedo acumulado en su interior mientras que la otra era segura y con una mirada decidida, su presencia era como la de cualquiera pero no lo era.

Esperaba que ella tomara del licor pero espero a que el hombre de la barra regresara con mi vaso, lo llene con el alcohol y con una leve seña de la mano donde sostenía la copa le ofrecí un brindis sin decir ni una sola palabra. De inmediato el vaso se perfilo a mis labios y el ginebra entro a mi boca, se deslizo por mi garganta y su efecto era mínimo ante mi condición, apenas y sentí un leve ardor recorriendo mi pecho. De golpe termine mi trago, en mi rostro se coloreo una sonrisa satisfecha y con la punta de la lengua relamí muy sutilmente mis labios para deleitarme del sabor que en ellos se había impregnado.-Seguro tu tarea no te llevara mas de unos minutos y por lo que veo la joven que te espera esta impaciente-La música se detuvo lentamente para cambiar de pieza-Cuando termines puedes volver y ayudarme a terminarme esto-Señale la botella.

Mi pregunta al parecer no le agrado mucho, lo note en su mirada y en como hablo después. Tal vez no fue correcto que lo hiciera, pero yo me limitaba a ver lo que sucedía a nuestro alrededor, los hombres y mujer con dificultad se mantenían en pie, si lograban escuchar algo se les olvidaría con el siguiente trago y si por algún motivo algo mas se empeñaba en arruinar mi noche usaría los métodos que poseo para deshacerme de la interrupción o de las molestias, ella tenía que relajarse también, actuando con misterio era mas fácil llamar la atención de aquellos de quienes huimos. Mire el lugar a donde ella me invitaba a seguirla, me encogí de hombros y fui tras ella, la mesa se encontraba distante a los demás, muy cerca de una salida, cruzando esa puerta daríamos con los callejones que son lo mas parecido a un laberinto-Lamento si mi pregunta te molesto o fue poco acertada al momento y lugar-Me disculpe con ella y llegamos hasta la mesa. Me adelante y le ofrecí el asiento, me senté frente a ella y deje la botella sobre la mesa-Ahora si podrás contestarme ¿no?-El ruido era menos desde esa mesa-Por cierto me llamo Julián-Le sonreí después de presentarme con la rubia.
Julián Carax
Julián Carax
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

|| Sangre de Inocentes || [Privado]  Empty Re: || Sangre de Inocentes || [Privado]

Mensaje por Galia Meis Sáb Mayo 11, 2013 6:41 pm

Fue unos pocos minutos que me demoré en llegar hasta la joven y con mis poderes hacer que unas de las almas allí presentes colocara los productos que yo llevaba en una canastita que la mujer tenía al lado, mientras yo disimulaba mi presencia hablándole de otros asuntos. Utilizando la ilusión logré que nuestra conversación pareciera más amena y no tan llamativa, conseguí mi paga y tras un leve saludo me dirigí nuevamente a donde estaba el vampiro, podría haberme ido, dirigido mis pasos a la puerta de la entrada y de allí al carruaje, pero algo en el hombre que había conocido me llamaba la atención, además nunca se sabía dónde una podía encontrar un nuevo cliente y el socializar un poco esa noche no me vendría nada mal.

Cuando estuve cerca de él nos dirigimos a la mesa que antes le había mencionado, nos sentamos y el hombre caballerosamente me pidió perdón por la forma inapropiada y algo peligrosa en la que se había dirigido a mí, sonreí y realicé un mohín quitándole importancia, - descuide, me parece que fui yo la que en primer lugar lo puse en compromiso y peligro – arreglé mis cabellos sin prestar atención en realidad a lo que estaba haciendo. Me había sentido muy alagada al ver que todavía existían caballeros que se preocupaban en que las damas estuvieran bien antes de tomar asiento, le había sonreído con timidez y esperado a que él se sentara. Acomodé mi falda y acepté otra copa que me servía, solo mojé mis labios, no pretendía emborracharme, no era que no me gustaran las bebidas alcohólicas, a que Irlandés no le va a gustar una buena copa sin llegar a excederse, pero también sabía que a veces era mejor estar alerta, no quería terminar la noche siendo parte de un altercado y derramar sangre inocente, puesto que una cosa había cambiado en mí desde que había dejado los bosques de Asturias, ya no iba a poner la otra mejilla o permitiría que me cazaran como a un cervatillo, desde hacía un tiempo hasta esta parte me había convertido en una verdadera luchadora, - por lo menos no se lo llevaran de arriba – pensé mientras observaba el salón abarrotado de clientes.

De pronto salí de mis cavilaciones al escuchar su pregunta y cuando me dijo su nombre, - Julián – repetí mirándolo a los ojos. Sonreí antes de decir mi nombre – el mío es Galia y es un placer conoceros, señor. - levanté la copa y sugerí un brindis – porque la noche sea tranquila y las preguntas se puedan contestar – le guiñe un ojos.


Perdón por la demora Sad



|| Sangre de Inocentes || [Privado]  E6q7
Spoiler:

|| Sangre de Inocentes || [Privado]  Bannersocietatislilium
Galia Meis
Galia Meis
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Sangre de Inocentes || [Privado]  Empty Re: || Sangre de Inocentes || [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.