AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Me alegro que estas aquí [Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
Me alegro que estas aquí [Privado]
He salido de mi casa, tengo un poco de miedo de estar solo, pero soy un hombrecito de viente años, sí, debo forjar mi propio camino y no estar agarrado de las faldas de mi tía, que parece más mi madre, que mi simple tía, con ella aprendí hablar nuevamente, pero solo con ella, las personas me dicen que soy un joven grosero por no responder o que soy un retrasado mental pero no importa eso, me ha dejado de importar desde que me dicen esas cosas que no son verdad pero tampoco les voy a decir que no es verdad, no soy de persona que se desespera. Ahora, en este momento me encuentro caminando sin un destino a donde llegar, conozco parís como la palma de mi mano, pero a veces si he de sentirme solo, como este momento. No tiene sentido pensar cosas negativas, pero hay días, horas que no dejo de pensar en esas cosas, soy un hombre mal echo, mal nacido como me dicen un crió de diez años que no se defenderme que parezco mas mujer que un hombre de verdad.
Pero hace dos meses exactamente encontré a una joven, hermosa, para mis ojos, con un alma hermoso, que es lo que realmente la vi, ella es gitana, mi gitana, sí, aunque no sé lo que somos o tal vez si se y no se como llamarlo, somos muchas cosas, y por eso me encanta estar a su lado, con ella no me siento solo, no. Al estar pensando en ella, me desvie del camino llegando a una pequeña laguna, sonriendo y me siento en la orilla, tomo mi libreta y comienzo a dibujarla, era de día apenas eralas cuatro de la tarde, así un paz interna llego a mi cuerpo y solo concentrándome en dibujar la laguna.
Pero hace dos meses exactamente encontré a una joven, hermosa, para mis ojos, con un alma hermoso, que es lo que realmente la vi, ella es gitana, mi gitana, sí, aunque no sé lo que somos o tal vez si se y no se como llamarlo, somos muchas cosas, y por eso me encanta estar a su lado, con ella no me siento solo, no. Al estar pensando en ella, me desvie del camino llegando a una pequeña laguna, sonriendo y me siento en la orilla, tomo mi libreta y comienzo a dibujarla, era de día apenas eralas cuatro de la tarde, así un paz interna llego a mi cuerpo y solo concentrándome en dibujar la laguna.
Vinicius Spiegelhalte- Humano Clase Alta
Re: Me alegro que estas aquí [Privado]
Dos meses, ese era el tiempo que había transcurrido desde que se habían encontrado por primera vez de manera casual. Los detalles del encuentro estaban grabados en su memoria, una presentación de baile, ella observaba los rostros de los que se encontraban allá con una sonrisa en el rostro hasta que de entre todos ellos uno resalto.
Un joven no despegaba la mirada de ella y la llevo a sonrojarse, volvió su mirada tantas ocasiones como pudo para ver si él continuaba ahí y fue de esa manera como vio por primera vez a Vin.
La había llevado a él, como una abeja a las cosas dulces; ejerciendo en ella un encanto casi mágico que la hacía pensar en cuando veía a sus padres enamorados, cuando ellos aún vivían y se miraban como si no pudieran vivir sin el otro, así se sentía ella. El aire le faltaba cuando él no estaba, incluso Aullido lo notaba y también quería a Vin pues cada vez que detectaba su aroma en el ambiente salía disparado no sin antes gruñir en señal de exigencia a que la joven lo siguiera.
Aquello la llenaba de felicidad pues aunque nunca se sintió sola, ahora era más feliz que antes, tal vez incluso más feliz que nunca.
Aullido se encontraba impaciente y cuando Sou se enfado de verlo destrozar todo cuando encontraba lo saco a dar un paseo.
- ¿A donde vamos Aullido? -
El pequeño lobo movía su colita alegre de un lado a otro, caminando justo al lado de Sou como siempre y de manera natural ambos se dirigieron a la laguna. Un lugar apacible y tranquilo pues no había mucha gente, prácticamente solo ella y Aullido.
- ¿Te gusta este sitio? -
Pregunto cuando se inclino para acariciar a su pequeño cuando este se escapo de su mano y salió corriendo mientras gruñía.
- ¡AULLIDO!… ESPERA… -
Se levanto apresurada corriendo detrás del cachorro que no se detenía por nada.
De un momento a otro apreció como el cachorro se lanzaba a un hombre que estaba sentado a la orilla y de estar corriendo paso a caminar rápido, no podía identificarlo bien desde donde estaba pero al acercarse un poco más sonrió, corriendo de nuevo.
- ¡VIN! -
Parecía ser su día de suerte al encontrarlo por aquel lugar pues tenía algo de tiempo sin verlo, que a ella le parecía una eternidad y le extrañaba en gran medida.
Un joven no despegaba la mirada de ella y la llevo a sonrojarse, volvió su mirada tantas ocasiones como pudo para ver si él continuaba ahí y fue de esa manera como vio por primera vez a Vin.
La había llevado a él, como una abeja a las cosas dulces; ejerciendo en ella un encanto casi mágico que la hacía pensar en cuando veía a sus padres enamorados, cuando ellos aún vivían y se miraban como si no pudieran vivir sin el otro, así se sentía ella. El aire le faltaba cuando él no estaba, incluso Aullido lo notaba y también quería a Vin pues cada vez que detectaba su aroma en el ambiente salía disparado no sin antes gruñir en señal de exigencia a que la joven lo siguiera.
Aquello la llenaba de felicidad pues aunque nunca se sintió sola, ahora era más feliz que antes, tal vez incluso más feliz que nunca.
Aullido se encontraba impaciente y cuando Sou se enfado de verlo destrozar todo cuando encontraba lo saco a dar un paseo.
- ¿A donde vamos Aullido? -
El pequeño lobo movía su colita alegre de un lado a otro, caminando justo al lado de Sou como siempre y de manera natural ambos se dirigieron a la laguna. Un lugar apacible y tranquilo pues no había mucha gente, prácticamente solo ella y Aullido.
- ¿Te gusta este sitio? -
Pregunto cuando se inclino para acariciar a su pequeño cuando este se escapo de su mano y salió corriendo mientras gruñía.
- ¡AULLIDO!… ESPERA… -
Se levanto apresurada corriendo detrás del cachorro que no se detenía por nada.
De un momento a otro apreció como el cachorro se lanzaba a un hombre que estaba sentado a la orilla y de estar corriendo paso a caminar rápido, no podía identificarlo bien desde donde estaba pero al acercarse un poco más sonrió, corriendo de nuevo.
- ¡VIN! -
Parecía ser su día de suerte al encontrarlo por aquel lugar pues tenía algo de tiempo sin verlo, que a ella le parecía una eternidad y le extrañaba en gran medida.
Sounya Wuzho- Gitano