Victorian Vampires
Encuentro inesperado (Megan) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro inesperado (Megan) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentro inesperado (Megan) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro inesperado (Megan) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentro inesperado (Megan) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentro inesperado (Megan) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro inesperado (Megan) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentro inesperado (Megan) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentro inesperado (Megan) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentro inesperado (Megan) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentro inesperado (Megan) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encuentro inesperado (Megan)

Encuentro inesperado (Megan) Empty Encuentro inesperado (Megan)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 2:01 am

Ya comenzaba a cerrarse la noche en la ciudad de París y decidió salir de paseo. Pero esta vez no iría solo, le había prometido a su hermana Aranel llevarla a comer, a uno de los restaurantes mas pretigiosos de París. No es que ella lo necesitase, sino que ambos debían mantener un status y orden de aparición en público, sobre todo ella que tenía restricción con los horarios de salida.

Llegaron al lugar reservado y sin tener que esperar mucho, fueron ubicados en una de las mejores mesas. Cerca del balcón, aunque sin salir a el. Desde allí tenían una magnífica vista de las afueras y del interior del lugar sin tener que moverse. Velkan apartó la silla para que su hermana tomase asiento, pero esta se excusó con que necesitaba ir a retocarse al baño.

-Pero si apenas salimos de casa unos minutos atrás, no necesitas retocarte nada.- protestó él.

-Nunca entiendes lo que te digo. Las mujeres necesitamos sentirnos atractivas y que lucimos bien,- le explicó como por décima vez esa noche- Ya regreso, mientras pide el menú.

Negó con la cabeza resignado y se acomodó en su silla, mientras uno de los maitres le traía en menú y algo de vino que había ordenado desde la entrada. Aranel se perdió entre la multitud de mesas hacia el lavabo y él se concentró en que comida quería elegir.

-Espero que no se tarde tanto como la última vez, la comida llegó a enfriarse.- gruñó para si mismo ante el recuerdo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Encuentro inesperado (Megan) Empty Re: Encuentro inesperado (Megan)

Mensaje por Margarett Doiteville Dom Ago 08, 2010 4:30 pm

Me alistaba para salir a ver a una amiga en un restaurante no muy cerca del burdel pero bueno un poco de distraccion no me vendria nada mal, necesitaba pensar las cosas, distraerme, definir y mas que nada saber que era lo que queria. No creia que fuera posible que alguien como yo pensara asi, yo no podia enamorarme no con esta profecion que me impedia tener sentimientos mas aya del placer y la lujuria . ¿Pero porqué yo no podia amar a alguien? Talvez eso era: mi terquedas por querer demostrar algo que no era posible para mis alcances o talvez si era cierto y si podia sentir algo mas ¿Por ser cortesana lo tendria prohibido? Eso era algo que yo queria ver, sentir en carne viva, no solo de las bocas de la gente criticona que cree que mujeres como nosotras noz quedabamos con el dinero . ¿Yo podia ser una excepcion o no?.
Mi vestido no era nada atrevido comparado con los que usaba en el burdel, era uno que guardaba para las ocaciones no especiales pero, si diferentes a las de trabajo. Este era decente. Tome mi abrigo negro y me perfume antes de salir, no queria que se viera lo que en verdad era, me veia elegante a comparacion de otras noches.
Llegue al lugar le dije a quien correspondia mi nombre mientras me indicaba que mi acompañante no habia podido venir pero dejo la mesa reservada para mi. No dude en aceptar porque no me haria nada mal una noche diferente a todas las de mis veladas anteriores. Me hacia paso entre la gente sin empujarlos pidiendo permiso hasta que alcanze a ver mi mesa que tenia una hermosa vista.

-Gracias- le dije al que me havia traido hasta aqui ofreciendome algo de tomar-Por ahora solo agua, gracias..
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 8:26 pm

Entretenido estaba mirando el menú cuando escuchó su voz, mezclada entre los demás comensales. Fue como un reflejo, la manera en que la buscó con la mirada hasta ubicar su presencia, a unas mesas mas allá de donde estaba él.

Su primer impulso fue ponerse de pie pero lo pensó mejor y llamó al camarero que estaba cerca, al cual le dió un mensaje para ella. La invitaría a su mesa, olvidando por completo el detalle, de que su hermana estaba allí también.

El hombre llevó su mensaje de inmediato a donde estaba la cortesana, que alzó la vista hacia él y la saludó con una sonrisa. Eran pocas las razones que tenía para invitar a una cortesana a su mesa y probablemente de eso se hablaría, porque ya varios voltearon a mirarlo y comentarían después a sus espaldas. Aunque a él nada de eso le importaba.

Se acomodó y pidió mas vino al mesero que lo atendía y esperó a la reacción de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Dom Ago 08, 2010 10:13 pm

Entonces el camarero se acerco a mi sin mi agua, me preguntaba que era lo que le faltaba, ya que olvidar que solo queria agua no era deficil, pero me sorprendio lo que dijo, mi vista se alzo dirijida a la mesa que el me habia indicado. Era el, entonces mi corazon comenzo a latir mas de lo que acostumbraba. Acelerandose a cada paso que daba hacia el con una sonrisa deslumbranque que choco contra mis ojos. ¿Que haces? ¡Regresa a donde estabas mujercita! mi mente decia eso, pero algo mas decia Adelante, Meg, acercate. ¡Apresurate!Si; era contradictorio para mi todo lo que pasaba pero queria ver que pasaba. Me puse de pie frente a la mesa viendolo. Sin percatarme de que habia ya una copa de vino aparte de la de el y de la que apenas colocaba para mi el mesero. Me quede viendo las tres copas para despues perderme en sus ojos oliva, que habia echado tanto de menos. Sin poder pronunciar una palabra despues reaccione.

—Buenas noches
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 11:59 am

Su expresión fue de auténtica sorpresa al verlo, ella no se esperaba encontrarlo allí y a él le ocurría lo mismo. Sin embargo ella asintió y poniendose de pie, caminó entre las mesas hasta llegar a él, que se leventó rapidamente para recibirla.

La miró por unos instantes, de pie frente a él y aún parecía estar perdida en algún lugar lejano. Pero a tiempo ella reaccionó y lo saludó.

-Buenas noches.

-Buenas noches mademoise, que sorpresa encontrarla aquí. - la saludó besando su mano con delicadeza, acto seguido le hizo un gesto para que se sentara - Por favor, acompañeme unos minutos.

Se le quedó mirando fijamente, esperando su respuesta a la invitación y olvidando por completo, que no estaba solo allí y que a su hermana aquello no le gustaría en lo absoluto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Lun Ago 09, 2010 12:20 pm

Asenti mientras me sentaba a su lado sonriendole, ambos estabamos sorprendidos por vernos ahi esa noche. Yo no creia en las coincidencias, era simplemente el destino en lo que creia.
—Si, una verdadera sorpresa, Monsieur...–Entonces ahi estaba viendo sus ojos, sus labios, perdiendome en su rostro, queria dejar de hacerlo y enserio lo intentaba pero no me era posible concentrarme en este momento.—Yo vine a ver a alguien pero parece que.. no llego.–Esa persona era la que nos repartia las cosas individuales de belleza que pediamos. Pero sus razones tuvo al no llegar a donde acordamos.—¿Y usted?

Estaba preocupada por ver mas de dos compas aqui, yo no queria ser el motivo de interrumpir o arruinar una noche entre dos personas. No tenia derecho a hacerlo. mis mano fue a mi mechon de cabello suelto enredandose en el con los dedos, mordiendome los labios nerviosa.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 9:00 pm

Ella aceptó sentarse con una sonrisa y Velkan sonrió encantado. Donde quiera que la veía, esa cortesana sacaba sonrisas idiotas de él. Le explicó que hacía allí, al parecer su acompañante la dejó abandonada y lo esperaba un poco más o simplemente disfrutaba de la reservación una vez que estaba hecha.

-¿Y usted?- esa simple pregunta de su parte y la mirada que fijó en las copas, trajo de vuelta a Velkan a la realidad.

-¿Yo?- él estaba acompañando a su hermana, una vampira temperamental que no dudaría en saltar sobre Megan, por suerte estar en un lugar público le daba ventaja.Aún así, mentir no lo salvaría del problema en que estaba metido.

No quería que Megan se fuera, compartir con ella, era algo que deseaba desde aquella única noche en que estuvieron juntos. Pero tenerla allí con Aranel, no era una opción.

-Estoy aquí con...- pero no pudo terminar, lo que él estaba evitando a toda costa justo sucedió en ese momento.

-¿Velkan?- la voz fría y cortante de Aranel Valerious, atravesó el aire como una daga filosa - Te dejo solo unos minutos y ya encuentras compañía...- dijo con una falsa sonrisa y la el tono cargado de ironía.- ¿No piensas presentarme a tu amiga?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Lun Ago 09, 2010 11:01 pm

Esta aqui..¿Con?–justo cuando una voz mas se unio a la corta conversacion que apenas empezaba, era una mujer y por lo que alcanzaba a percibir era su sarcasmo ante mi compañia, eso era lo que queria evitar pero tampoco queria dejarlo ahi solo. Voltee un poco mi cabeza viendo aquien se unica. Una mujer de tez morena bellisima, tenian un cierto parecido pero ella era diferente a el por alguna razon "¿No piensas presentarme a tu amiga?" Dijo mientras me ponia de pie.
–Soy Megan Doiteville, es un placer conocerla señorita–No podia creer lo que estaba haciendo en este momento. Normalmente era una cobarde pero por alguna extraña razon me arme de valor. Si ella era su novia o esposa ya me hubiera al minimo abofeteado. Entonces busque mas opciones, su hermana talvez pero espere a que ella se presentara, porque al parecer a Velkan le preocupaba algo.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 11:54 pm

Fue suficiente escuchar el tono de voz de su hermana, para saber que sus temores estaba confirmados. Su gelides típica solo demostraba una cosa, que estaba enojada por la intromisión y en cierta manera tenñia derecho, le había prometido que esa noche la psarían juntos ya que nunca podían coincidir por los horarios. Pero Velkan nunca se imaginó ver a Megan allí y su hermana sabía sobre ella y lo que le provocaba y eso, tampoco le agradaba mucho.

Contrario a lo que esperaba, Megan se puso de pie y se presentó ella misma. La miró asombrado pues no pensó que lo hiciera y a la vez temió porque la respuesta de su hermana no sería agradable. Desde el instante en que Megan pronunció su nombre, Aranel se dió perfecta cuenta de quien era y que hacía allí. Se arrepintió de haber causado aquel encuentro, así que se apresuró a corregirlo.

-Aranel, esta es Megan- le dijo directamente, no hacían falta explicaciones - Megan...ella es Aranel Valerious, mi hermana menor. Lamento haber interrumpido la cena Aranel, la señorita pasaba cerca y quise saludarla.- le explicó.

-Ya veo, un placer señorita Doiteville, puede sentarse si gusta acompañarnos.- respondió Aranel con cortesía, aunque sus ojos grises revelaban el mismo enojo e incomodidad.- Mi hermano me ha contado mucho de usted.

Velkan la miró sorprendido cuando invitó a Megan, pero él sabía que su hermana nunca hacía nada por gusto. Lo más seguro es que iba a utilizar aquel encuentro. para medir las verdaderas intenciones de la cortesana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Mar Ago 10, 2010 2:14 pm

Claro, lo sabia habia interrumpido algo importante y eso me hizo sentir muy incomoda pense en retirarme en cuanto Velkan termino de explicar el porque yo estaba ahi de inoportuna entonces no tuve otra opcion mas que aceptar despues de la invitacion de su hermana, igual o mas incomoda que yo."Mi hermano me ha contado mucho de usted.", mi mirada se fijo directo en los ojos de Velkan para despues verla a ella.

—¿Ah.. si?–Y ahi estaba otra vez el fuerte y ensordecedor sonido de mi corazon palpitando a mas de mil por hora.—¿Sobre que?, claro si se puede saber, señorita Valerious–Dije con cortesia, ¿Ella sabia a lo que yo me dedicaba? si eso era asi, lo mas probable esque me diera la bofetada aunque no fuera la señora esposa de el, la tenia merecida.

Solo esperaba que esto no acabara tan mal como parecia por las cosas que sus ojos decian y la sorpresa que aparentaban los de Velkan esto no iba a hacer rapido ni comodo. Al contrario seria una larga noche y muy incomoda.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 4:43 pm

Aranel tomó asiento tan tranquila que Velkan casi perdió el aliento. Ella era como la tormenta en el ojo, después de tanta calma, venía la verdadera destrucción. Y Megan allí tampoco ayudaba, tanto lo que dijo Aranel como su pregunta, daban pie al tema que precisamente su hermana planeaba llegar y la cortesana caía fácilmente.

-¿Ah.. si?¿Sobre que?, claro si se puede saber, señorita Valerious.

-Bueno, al parecer lo impresionó mucho aunque...en ese tipo de situación una mujer como usted, impresiona a cualquier hombre.- respondió Aranel refiriendose a la noche que ellos pasaron juntos y a que ese era el trabajo de Megan, impresionar hombres en la cama.

Y como esperaba, ahí estaban los comentarios de su hermana, aunque increiblemente lo había dicho hasta de una manera...decente. La miró con los ojos entrecerrados y después a Megan, pidiendole perdón con la mirada.

-Aranel, por favor.- le dijo él y ella levantó una mano en señal de que no diría más.

-Comprendame usted Megan- le habló directamente, ella no se andaba con rodeos - Me preocupo de la seguridad de él y no es la primera mujer que lo impresiona y quiere quedarse con su dinero. No se si son sus intenciones, espero que no. Pero será algo que deberá demostrar si quiere tener a mi hermano cerca.

-Creo que eso lo decido yo Aranel.- le respondió Velkan con enojo, él no era un niño al que pudiesen controlarle la vida.

-Por supuesto hermano, si yo supiera que vas a pensar con claridad antes de hacer algo y no deslumbrarte por una mujer. Pero ambos sabemos que no es así.- le dijo duramente- Te he visto sufrir demasiado y no pienso permitirlo más.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Mar Ago 10, 2010 6:01 pm

"Bueno, al parecer lo impresionó mucho aunque...en ese tipo de situación una mujer como usted, impresiona a cualquier hombre" Bien lo que estaba esperando, comenzaban sus insultos, de hubiese sido por mi una buena mirada antes de retirarme y aguantar sus insultos pero, no, me quede ahi sentada como si escuchara instrucciones de que hacer o no con algo. ¿Porque no eran capazes de ver mas aya del interes, porque ser como era me impedia querer a alguien sin riezgo a ser juzgada?. Lo que decia su hermana era muy enserio. Si tan solo supieran que yo tengo toda la herencia del asqueroso que embarazo a mi madre, solo que por estar escondida de el no podia tener el dinero. Y a mi me importaba un comino.

—La comprendo señorita, Aranel, si yo fuera usted haria lo mismo, y hablo enserio, pero si usted fuera yo, se veria muy complicada la situacion, comprendo que por lo que soy somos muy faciles de juzgar y llevar a la guillontina. Pero con su hermano aqui presente fue diferente, se que dira que todas dicen lo mismo y terminan por ser unas cualquieras que deciden quedarse con el dinero, pero yo hablo enserio cuando le digo que fue diferente, incluso le dije que no pagara mis servicios, no lo hice por trabajo señorita, aparte del deseo hubo algo mas. Con todo el respeto que se merece señorita Aranel. Le dije todo esto no para que usted me acepte ni mucho menos, se lo dije con mi corazon en la mano es libre de creer si tengo o no, pero no soy buena mintiendo y eso no fue mentira, no hare promesas porque las oportunidades se ganan, no se piden. Todo dependera de su hermano.—Me sorprendia lo directas que estabamos siendo las dos respecto a eso.–Y si lo que le incomoda es el dinero. No pienzo aceptar nada que venga de ustedes, si la tiene mas tranquila. Por cierto.–Cargaba con la paga que Velkan me habia dado esa noche sacandola de mi bolso poniendola en la mesa–Aqui tiene, no pense volverlo a ver pero por si las dudas aqui la traia, puede contarlo si quiere no le hace falta ni una moneda.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:12 pm

Se sentía como un idiota en la mesa, invisible y tratado como un niño por Aranel que encima, lo ponía en ridículo ante la mujer que le interesaba. Pero no podía dejar de reconocer en su interior que ella llevaba la razón, aunque nunca en público.

Además, el ímpetu con que Megan defendía su posición lo hacía parecer un inutil porque él, que era hombre y hacía menos. Sus palabras lo asombraron mas aún, ella sentía algo diferente y era cierto que nunca quiso aceptar su dinero, aunque él lo hubiese dejado porque sabía bien que tenían que aportar a la casa. Pero era suficiente...

-Me parece bien señorita Doiteville, pero necesitará más que palabras para demostrarlo.- le respondió Aranel, ella no le daría tregua.

-Fue suficiente Aranel.- dijo Velkan serio - No tienes por qué soportar esto Megan, puedes marcharte cuando quieras. Yo te acompañaré a tu mesa si lo deseas.- le dijo poniendose de pie y extendiendo su mano para ayudarla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Miér Ago 11, 2010 11:24 am

—Gracias.–Me puse de pie despues de que Velkan me ofrecio ir a mi mesa.—Aunque debo de decir que no me molesta, pero prefiero darles lo que les quite esta noche, lo siento por interrumpirlos, que tengan una linda velada, fue un placer señorita Valerious.—Le dedique una sonrisa, no tenia nada de ironia ni hipocrecia al contrario, era amable o mas bien, disculpandome por lo ocurrido.—Puedes quedarte con ella Velkan, no es necesario, gracias.—Segui hasta la mesa en la que estaba, lo tendria enfrente. Seria dificil asiesque tendria que pensar si quedarme o irme de regreso al burdel.

Habia sido mas rapido de lo que esperaba, me habia sorprendido, las dos fuimos a lo que en verdad nos importaba o nos preocupaba. No tenia nada contra ella solo que yo estaba harta de la forma de pensar hacia nosotras.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 1:01 am

Ante sus últimas palabras Megan se puso de pie, todavía le sorprendía que ella no estuviese enojada con él por no hablar antes y controlar a su hermana. O con la propia Aranel que había sido tan impropia y ofensiva, eso solo hizo que su interés por ella creciera y se diese cuenta que tenía frente a él a una mujer diferente.

—Gracias. Aunque debo de decir que no me molesta, pero prefiero darles lo que les quite esta noche, lo siento por interrumpirlos, que tengan una linda velada, fue un placer señorita Valerious. Puedes quedarte con ella Velkan, no es necesario, gracias.

Rechazó su mano y salió caminando entre las mesas hacia la suya, Velkan le lanzó una mirada de disgusto a su hermana y salió fue trás Megan, que se dirigió al baño de las damas. Le debía disculpas y pensaba darselas aunque tuviese que encerrarse con ella allí.

Miró a ambos lados para segurarse de que nadie venía y después dentro donde no hubiese nadie más que Megan. Entró y cerró la puerta trás de él, asegurandose de que nadie los iba a interrumpir. No tuvo que buscar mucho, ella estaba frente al gran espejo, retocando su maquillaje cuando el se acerco por detrás y la abrazó.

La extrañaba desde aquella noche que habían pasado juntos, quería abrazarla y mucho mas que eso. La hizo girar en sus brazos y la besó con todo el deseo que había estado conteniendo desde que la vió en el restaurante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Jue Ago 12, 2010 11:01 am

Pase de filo mi mesa haciendole una seña al camarero diciendole que no me iba que regresaria. Me abri paso entre la gente mientras entraba al baño de mujeres, de mi bolso saque mi labial para retocarme un poco, escuche que cerraron la puerta, me iba a girar para decirle a la señorita que entrara que no lo hiciera, pero antes de hacerlo Velkan ya me estaba abrazando por detras. Si que lo habia extrañado, y mucho a decir verdad, me giro para estar frente a el para besarlo como si fuera la ultima vez que nuestros labios volvieran a estar juntos. Me separe un instante.
¡¿Velkan estas loco?!. Acabamos de pasar por algo incomodo.¡¿Y quieres aqui y ahora?!–Le pregunte mientras hacia a un lado mi bolso y lo veia algo seria pero feliz de tenerlo conmigo ahora. No podia negarlo la idea me hacia imaginar cosas y con era como llegar al cielo justo en donde esta el paraiso. Y me excitaba la idea de estar en un restaurante. Lo prohibido me encantaba, era algo que me enloquecia pero con el.. su aroma me hacia perder todo lo que tenia en mente
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 3:27 pm

La emoción con que ella correspondió a su beso lo hizo reír, eso significaba que lo deseaba tanto como él a ella y que lo estaba esperando. El baño estaba completamente cerrado y nadie entraría allí a menos que lo quisiera.

-¡¿Velkan estas loco?!. Acabamos de pasar por algo incomodo.¡¿Y quieres aqui y ahora?!

La sorpresa de ella lo hizo reír y aunque no era la idea que tenía en mente, no tardó en imaginarla sobre aquel tocador gimiendo ante sus caricias.

-No es una mala idea...también me gusta lo prohibido pero...Debo volver con mi hermana así que, aunque haga algo no puedo quedarme, pero si ir a visitarte más tarde en la noche.

Ríe como un niño travieso a punto de hacer alguna maldad y siente la erección dolorosa presionar contra la tela de su pantalón. La verdad?, la idea de Megan sobre tomarla allí no estaba nada mal.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Sáb Ago 14, 2010 12:00 am

El no dejaba de reirse me suponia que talvez yo habia mal interpretado lo que el queria hacer en ese momento, me senti avergonzada, muchisimo, lo que hizo que bajara mi cabeza sintiendo la coloracion de mis mejillas. Vaya pervertida y puerca mente me habia creado hasta la fecha. Eso por alguna extraña y loca razon me hizo atar un hilo mas hacia el, no queria solo poseerme como un objeto sexual como el me habia conocido, el era un caballero conmigo me hacia sentir muy bien estar con el. Escuche sus ultimas palabras y sonrei de la misma manera confirmando mi participacion en la travesura de dos pequeños complices.

-De echo hoy es mi noche libre, la tengo toda para aprovecharla con solo una persona que enserio me importa y no, no es un cliente..-Lo bese para despues decirle-Ocupas mi agenda hoy...

Me arregle un poco el cabello imaginandome a Velkan y a mi ahi haciendo el amor porque eso significaria para mi ahora eso no seria solo sexo como cualquier cliente con el yo hacia arte yo hacia el amor porque el me marco la diferencia.

-Aun no te vayas-Lo bese con ternura
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 12:01 pm

Allí abrazandola Velkan se dió cuenta de algo, ella le importaba, le importaba mucho más de lo que él mismo estaba dispuesto a reconocer. Y el escuchar sus palabras lo llenó de tanta satisfacción y orgullo que no pudo evitar sonreír. Ella era suya.

-De echo hoy es mi noche libre, la tengo toda para aprovecharla con solo una persona que en serio me importa y no, no es un cliente..- Lo besó para despues decirle - Ocupas mi agenda hoy...Aun no te vayas.

-Y no sabes lo que me gusta escuchar eso.- le dijo respondiendo al beso y acariciando su rostro - Por eso aunque la idea es tentadora, no quiero, hacer algo aquí sería tratarte como un objeto y no quiero. Esperame esta noche ¿si?. Iré contigo después que termine la cena.

Acunó el rostro entre sus manos y la besó con ternura, ella despertaba esas sensaciones en él y le gustaba.

-Hmm tengo una idea, no quiero ir a verte en ese lugar. - le dijo pensativo - Cuando salgas de aquí, habrá un carruaje afuera para llevarte a la casa de campo, esperame allí. Estaremos solos y tranquilos...Nos vemos preciosa.- le pidió y con un último beso salió a dar las indicaciones necesarias y a terminar la cena con su hermana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado