Victorian Vampires
Remembranzas [+18] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Remembranzas [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Remembranzas [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Remembranzas [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Remembranzas [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Remembranzas [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Remembranzas [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Remembranzas [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Remembranzas [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Remembranzas [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Remembranzas [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Remembranzas [+18]

Remembranzas [+18] Empty Remembranzas [+18]

Mensaje por Averno Miér Abr 10, 2013 1:54 am

¿Venganza?

Remembranzas [+18] 6EYmfD5

“El odio alimenta mi alma,
no necesito nada más.”

Han sido largos los años, pesados, escabrosos, difíciles y demasiado grises, no poseo ningún recuerdo grato de mi niñez, nada me saca una sonrisa de aquel pastizal, ni las tardes junto a las ovejas y el perro guía, tampoco las fiestas sobre las rocas que me causaban unos cuantos problemas al traer de vuelta al rebaño pues siempre se me perdían algunas y debía pasar un par de horas extra buscando, tan solo para poder disfrutar así un poco más de la libertad que me brindaba la naturaleza, toda esa emoción se encuentra perdida, y es culpa de ellos. Se puede decir que hace cinco días aprendí a escribir todas las palabras de manera correcta, el maestro a pesar de ser un mulato que ha vivido toda su vida bajo el yugo de un señor es muy inteligente, es un sabio, su genialidad se perdió junto a estas cadenas, le agradezco cada palabra… Bueno, no, no puede ser cierto, ni siquiera eso es verdad, solo estoy feliz por mí mismo, ahora puedo comunicarme de otra manera diferente al habla y las señales de humo, además, ¿por qué tendría que agradecerle? Estoy seguro que él me mataría o me vendería también para obtener su libertad, él es bastante importante pues un esclavo culto vale muchísimo oro, ahora valgo más oro y no me fio si esto sea una táctica o no, simplemente me voy a seguir cuidando las espaldas cómo siempre lo he hecho desde que llegué aquí, y es que se vuelve inevitable, los más jóvenes duermen en habitaciones diferentes a la de los adultos, pero no, esta no es ninguna comodidad pues somos más de cincuenta y nuestras camas son el frio y duro piso, además el aroma a sudor y a mierda abunda en cada puto rincón, es impresionante, de verdad si desde niño no me hubiera acostumbrado al olor de las ovejas y las cabras además de el de sus eses y a dormir tan solo sobre un poco de cuero de toro pues mi familia siempre fue pobre, no tendría oportunidad de acostumbrarme a toda esta mierda en la que vivo ahora.

Pero es que ahí no acaba todo, una vez alcanzas los quince años pasas a dormir con todos y es donde inicia la tortura, de todos los chicos y chicas con los que hablo solo cinco no hemos sido violados, no importa el sexo, hombre contra hombre, mujer contra hombre, mujer contra mujer, hombre contra mujer, la necesidad del cuerpo abunda, he tenido que romper mandíbulas para defenderme, claro me la han roto también, pero me salve de ese destino varias veces, me siento bien por eso, me siento superior, mejor que el resto, no es algo a lo que le preste mucha atención pero, me gusta en el fondo, no sé cuánto tiempo más seguiré aquí, no entiendo el porqué de mis padres, ¿por qué a mí? ¿Por qué no vendieron algunas ovejas en vez de mí? Yo cuidaba de ellas, se quedaron sin pastor, o es que los muy desgraciados me consideraban la negra de la familia, ¿eso será cierto? La duda ronda en mi cabeza noche tras noche mientras la rugosa estructura del piso choca contra mi hombro y parte de mi cabeza, además del aroma clásico del lugar que endulza como burla mis fosas nasales, ¿por qué? No sé, no sé nada de este mundo, sé que hay personas que sirven al resto y personas a las que les sirven, ¿yo soy parte del grupo qué sirve? ¿Realmente lo soy? Yo no debí serlo, mi familia me traiciono, me han condenado, y no es que no lo pensará antes, simplemente ahora puedo escribirlo y dejarlo ahí, para nunca olvidarlo, para estar consiente, si algo sé ahora, es que no quiero ser la oveja negra y que los odio con todo mi corazón. Las ancianas y ancianos profesan sentimientos mientras escuchas gemidos a los costados, ¿cómo puede existir el amor en un lugar como este? Todo es caos, sufrimiento, dolor y muerte, uno nunca sabe si tendrá algo de las sobras, de sus dueños, eso dicen todos, han sido noches y días enteros los que pase sin comer y veo como por culpa de esto gente que conozco sale con los pies por delante o simplemente les arrastran por el piso para finalmente dejarlos caer en esa gran fosa que día con día se va llenando no solo de cadáveres sino también de mierda y orines, no es sorpresa que muchos prefieran saltarse el baño al momento de hacer sus necesidades, odio todo esto, escribir es lo único que me calma, mi ira, mi odio, mi tristeza, mi lamento, no hay nada más y me gustaría seguir escribiendo pero no puedo, debo esconder el cuero y el carbón o me lo quitarán y no podré escribir otra vez, cuando tenga algo bueno o malo que plasmar juro que volveré.

Remembranzas [+18] 0E2yUIR

“La felicidad, sólo puede
provenir de ti.”

Estoy aquí, sigo vivo, de las personas que aún siguen en pie dentro de mi rango de edad soy el más fuerte, solo otros diez además de mi han logrado sobrevivir y ellos me siguen, el viejo que ya no existe en este mundo tenía razón, el conocimiento te da poder, te da facilidades, logré convencer a varias personas para que me dieran una mínima parte de su alimento, es como un cupo, si me descubren los de arriba me van a matar, me darán peores palizas incluso de las que ya recibí por ser altanero, pero no me interesa, yo seguiré enseñando lo que el anciano me enseñó mí, él fue muy tonto, nunca me cobró nada y solo hablaba conmigo, yo en cambio comparto esto con todos por una mínima cantidad, me siento bien y fuerte luego de años, estoy dispuesto a todo por liberarme de esto, tuve noches y noches en vela pensando, observando, retirando la cabeza de mi oscuro escondite para analizar la actividad nocturna, he ideado una forma, es mi plan perfecto, no puede fallar, siempre ocurre y todos los días, incluso podría llevarme a más conmigo pero no estoy seguro, y ciertamente no me interesa, ellos pueden quedarse aquí y pudrirse, yo quiero mi libertad, tengo cosas que hacer, tengo que hacer justicia, ya no soy un niño al que puedan violar y golpear con facilidad los mismos esclavos, incluso algunos soldados conocen mi fama por eso mismo soy el más odiado, al que más vigilan, al que más han apuñalado o intentado apuñalar, las cicatrices han sanado, la gran mayoría, pero en mi mente todo está intacto, soy el más apto para sobrevivir, los negros creen en mi palabra y no tienen idea de lo que realmente pienso de ellos y de nuestro sistema de educación, si supieran que para sus vidas aquí más vale cada miga que aprende a escribir “Hola” Pero no lo piensan, están curiosos por aprender, por progresar, así como yo lo estuve antes y siendo mucho más joven que la gran mayoría de ellos, son inferiores, y estaré encantando de pasar por ellos cuantas veces yo quiera, de eso se trata la vida, los años encerrados aquí me lo han enseñado, para estos sujetos que nos mandan y nos hacen trabajar, somos nada, somos peores que las ovejas de mi antiguo rebaño, y yo dije que nunca sería una oveja.

El anciano me dijo que esto podría pasar, que la gente con facilidades se corrompe, por eso nuestros dueños nos tratan así, porque se creen mejores por tener educación, dinero, ropa decente y unas camas donde poder dormir, y no lo comparten, por eso mismo. Los odio por excluirme de tantas cosas, los odio y será mejor que me tengan miedo, estoy lleno de odio y me encanta…No importa que yo sea como ellos peor a menor escala, es lo justo, ya que todos estos malditos incluidos mis padres son los culpables de que sea menos, de que yo sea un don nadie, de que yo deba servir, que siempre deba bajar la cabeza para que se rían de mí, ya no más, me vengaré de todos, juro que algún día lo haré, sino es en esta vida, lo será en la otra o donde sea que uno fuera después, las pagaran, pero antes debo decir la verdad, me salve de ser violado para finalmente yo violar, no sé a cuantas mujeres embarace, sé que la gran mayoría murió antes de dar a luz o murieron en el parto y los bebes por falta de la leche materna también, ninguna otra madre daría su busto para un hijo que no es suyo, nadie se entera de nada, vidas van, vidas vienen, a los guardias no les importa ver cadáveres de recién nacidos o no natos, a mí tampoco, no sé en qué me convertí, no soy nada parecido a lo que era cuando escribí por primera vez, si, no soy nada parecido, ahora soy mejor, soy superior, superior a todos los que me rodean sin lugar a dudas, y es curioso pero acabo de decidir a quienes me llevaré conmigo, son unos muchachos fuertes, son mis ”amigos” Disfruto de pasar el rato con ellos pero si les matan no pienso quedar a llorar por ellos o quedarme a ayudarlos si es que no los hieren de muerte, yo les explique qué tal vez vendrían conmigo además de los riesgos que esto implica, ellos han aceptado y han aceptado cuidarme también pues soy el único con el ingenio suficiente para planear y llevar a cabo la huida, tengo todo saldado y bien pensando, así nos descubran sé que abran cuerpos que me cubrirán, es cuestión de tiempo, hasta ese entonces, adiós. Un momento, en las noches me torturo, me cuestiono, tengo remordimiento por lo que hago, pero, aunque el rostro del anciano este ahí no me detengo, sigo, ya es muy tarde, da igual.

Remembranzas [+18] ImeiBXF

“Solo una vez falle,
nunca más.”

No puede ser, ¿por qué? Esta pared no sirve demasiado para escribir, está en mal estado, por ende llena de grumos, lo cierto es que en la oscuridad puedo ver perfectamente todo ahora, la sangre ya seca en el piso todavía me llama, observo la escena y me da placer, está bien, solo por esta vez está bien, no pude matarles, algo o alguien lo hizo antes, los infelices estaban abrazados y murieron queriéndose, desgraciados, ¿se olvidaron de su pecado más grande? Pues él no de ellos, por eso arruino su lecho de muerte, no se parecen en nada a lo que eran al encontrarles, en piezas no podrían ni siquiera armar bien los cuerpos, ya les mancillé demasiado, además están por pudrirse del todo, me quede esperando noche tras noche y alimentándome de cualquiera que se acercara aquí, obvio debían morir, por osar interrumpir este momento, recuerdo esta habitación a la perfección pero ahora todo es diferente, la sangra adorna cada rincón, es hermoso, me encanta, sino fuera propiedad de estos miserables juro que me quedaría aquí para toda la eternidad, pero no, ya es hora de partir, por eso mismo escribo el ultimo recuerdo, no abran más a partir de ahora, simplemente tendré conmigo el bastón de mi “padre” Será mi trofeo y aunque no me dure toda la eternidad haré que se le trate o mandaré a hacer una réplica, no me importa, mientras simbolice este momento para mi estará perfectamente bien, después de tantos años por fin soy libre, haré lo que desee, porqué puedo, porqué quiero y no se diga más, juro que nunca antes me había reído tanto, ni nunca jamás una sonrisa había durado tanto en mi rostro, ni siquiera cuando observe el trabajo final de mi primera memoria, y es que no importa, solo importa este artilugio que mi otra mano está acariciando en este momento y que de paso ayuda a sostener la plataforma. Cada corte, cada tirón, cada desgarro, observo esto en mi cabeza de tan solo darle una ojeada a mi nueva adquisición, soy el muerto más feliz de este planeta, ya no soy humano, y los años en los que practique y desperdicie siéndolo me han enseñado lo fácil que se puede uno aprovechar de estos seres inferiores y miserables, inclusive un humano cualquiera puede hacerlo con un poco de ingenio, dejaré todo sobre el soporte donde dormían, y si el fuego no consume mis memorias quien las encuentre estará maldito, porque lo perseguiré y lo capitularé, no las quemo al propósito, quiero jugar con la probabilidad, quiero que de alguna manera mi destino infinito sea emocionante, la duda es la mejor manera de sentirse emocionado pues no sabes que pasará y con esta jugaré en este momento.

No es importante quien sea, mientras uno sea, será mío, jugaré con su miedo, con su existir y tal vez le haga mi esclavo, un precio justo por conocer lo único real en mí, incluso un pago demasiado barato, de alguna manera en el camino si es que este improbable hecho ocurre yo veré que hacer, miro hacia adelante observando un futuro prometedor, no existe el destino, ni la suerte, solo mis actos me guiaran hacía donde yo quiera y por suerte ahora sé para qué estoy aquí, y lo que soy mejor haciendo, tengo las pruebas aquí mismo, con estas letras muere mi pasado tortuoso, mi miserable existir, todo aquello que jamás debió estar conmigo, desde esta noche todo será a lo grande, tan solo lo mejor, solo mi voluntad, solo mi ego se alimentará, nunca jamás habrá de bajar la cabeza ante nadie, ningún ser me hará arrodillar, todos estarán a mis pies, bajo mi voluntad, mis deseos, mis caprichos, mi decisión, y en la realidad siempre triunfaré, porqué desde este momento no existen los imposibles, no existen los sueños estúpidos de libertad, tan solo realidades, hechos fehacientes que tal vez estén lejanos pero que se consolidarán pues soy capaz de, llegará un punto en el que ni la luz sea capaz de pararme, mi voluntad y mi ímpetu podrán más, así será, yo sé que en algún momento llegará. Si estás leyendo esto debes preocuparte, yo no te buscaré, tú vendrás a mí, lo sé, la curiosidad podrá más que tú, tu miserable e insignificante vida tendrá más chispa al enterarte de todo y buscarás encontrar al responsable, más vale que estés preparado porqué yo no perdono, no doy segundas oportunidades, no tolero la desobediencia, la castigo con puño de hierro literalmente, y no tendrás manera de escapar de todo eso, si es que alguna vez llegas a existir tú, recuerda: Me perteneces. No te diré quién es tu dueño pues ni yo mismo lo sabré, piensa en todo y en nada, es el mejor consejo que te daré, piensa en algo tan inmenso que no te baste la razón para imaginarlo, y así me encontrarás. Recuerda estar siempre atento además, al bastón.

Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Remembranzas [+18] Empty Re: Remembranzas [+18]

Mensaje por Averno Dom Dic 22, 2013 8:59 pm

La primera vez

Remembranzas [+18] DiKQ9Zd

“"No fue tan oscuro y obsceno como suena. Me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida"

La nueva bestia se encontró despierta por largo tiempo, una muy desgraciada que a su paso tan solo dejaba destrucción y muerte, pero todo esto fue inconsciente, sin el control propio, sin el real deseo de hacerlo, el neófito desesperado pronto desapareció, entonces el rencor y el sufrimiento volvió a tomar su lugar, pero la astucia y el razonamiento también, aquel vampiro ya había reclamado su libertad, no fue sencillo, no fue “heroico” ni tampoco “noble” no fue como en las historias que le contaba su padre sobre caballeros y castillos, así fue como él comprendió que no pertenecía a esa “clase de hombres” y ahora mucho menos. Más bien se parecía un poco a los malos de esas historias, aquellos que no quieren a nadie solo a ellos mismos y a su ambición personal, la cual normalmente solía ser dinero, tierras y mujeres, estos hombres crueles y capaces de hacerlo todo con tal de tener su gusto, así como él lo había hecho no hace mucho, pero él se sentía mucho más que eso desde entonces, aunque aquel sendero de formar una familia, enamorarse, ser amado y cuidado, ser respetado y reconocido por los demás como alguien grande y bondadoso, aquel sendero estaba completamente vetado para él, de alguna manera se obligó a rechazarlo y por arrepentimiento, no poseía cargo de conciencia por todo lo que había pasado. Aparentemente ningún drama extra al que tenía pendiente con los dos humanos que le destruyeron aquella vida que ya no poseía más estaba presente para él, pero pronto algo grande vendría, y ni se lo estaría esperando. El tiempo fue grato para él, no le fue demasiado fácil adaptarse a esta muerte aparentemente falsa, pronto aprendió a sacarle provecho a su estado, “el más duro de los bares” Capaz de sacar a golpes sin sudar una gota (Pues no le era posible) a veinte borrachos de mierda para disfrutar en completa soledad sin contar al cantinero de su bebida favorita de la época. Capaz de pasar inadvertido para el ojo inexperto y descuidado de las doncellas que por las noches se encontraban solas y desamparadas, capaz de controlar a otros a su antojo, de ser estúpida e increíblemente atractivo para cualquier mujer, algo muy aburrido después de un tiempo. Si antes ya se sentía grande, una vez supo podía dominar sus caprichos a la perfección se descontroló por siempre. Esto no representaba ningún problema para los humanos, aprendió a controlarse en situaciones obvias, no matar mujeres en pequeños pueblos al alimentarse porque sería sospecho que desaparecieran, ocultar su gran fuerza en los lugares públicos, aparentemente todo pasaría desapercibido y así sería mejor, pues nunca sería descubierto por nadie y no pondría en peligro todo su majestuoso existir.

Pero después de un buen rato todas estas ventajas y lo que podía hacer con ella dejaron de ser suficiente, todo se volvió aburrido, llevarse las posiciones de un hombre poderoso y violar a su mujer o sus  mujeres frente a sus ojos, golpear a los matones del lugar para demostrarse así mismo ser mejor que ellos, y otras actividades más, dejaron de ser placenteras por la monotonía de ellas, entonces él busco otros horizontes, más tétricos y prohibidos para la mayoría, la búsqueda de sus horizontes se expandió junto con sus dones, ¿por qué no aprovecharlo en su totalidad? Ya él antes se había sentido bien, o al menos conforme con haber asesinado, robado, violado y engañado, pero de todas estas, acabar con la vida de otros fue lo que más curiosidad le causo, supuestamente es lo peor que puede hacerse a otro, lo más castigado y repudiado, hasta el momento lo hizo por necesidad o por incapacidad de controlarse, pero deseaba cambiarlo. No serían tonterías, quería experimentar por sí mismo, matar humanos es muy sencillo, solo tienes que partirles la espalda, reventarles la cabeza, o hacerlos desangrarse de cierta manera, ya se mutilando o causando graves heridas, esto lo aprendió de la propia agresividad que le dio su nuevo estado y claro los libros que pudo leer, pero tenía que existir una razón física para todo aquello, y deseaba descubrirlo. Básicamente se planteó experimentar a sus anchas con los humanos, se tenía que alimentar de ellos, aparentemente “eternamente” entonces debía conocerles a la perfección, saber que tanto podían dar, recibir y demás. Esto tomaría tiempo, pero le daría muchas ideas al momento de consumar su gran venganza. La noche debería de ser especial, de alguna manera, sería la primera vez, un “calentamiento” una pequeña “prueba inicial” pero deseaba hacerlo bien, así como se encontraba haciendo todo lo demás, seguir existiendo, ser poderoso y adinerado, por el momento esas cosas estaban bien y eran importantes para él. El nombre de esta mujer fue “Annabeth” una rubia de un metro setenta, bastante alta para aquel tiempo, su tez blanca y se encontraba obsesionada con los no muertos, así les decía, así le decía a él, se había tomado un tiempo para conocerla hasta de realizar su deseo más latente, era de buena familia y sus padres eran respetados en aquel pueblo que invadió el vampiro con su agria presencia, así es, él había escogido lo que se dice “un buen partido” pero no precisamente la escogió para pasar la eternidad junto a él como ella tenía pensado o al menos deseaba, sus fines eran mucho más a corto plazo y no llevaban de por medio sentimientos o deseos amorosos u afectivos, al menos no reales, puesto que este “vampiro” no los había conocido antes y no tendría pensado hacerlo tampoco a futuro. El sueño perfecto, darle a los humanos lo que más desean, con esta mujer él se daría cuenta de esto, la ambición de los humanos es tan grande como su lujuria o su capacidad de hacer el mal, sus metas pueden ser muy firmes dentro de sus incapacidades, Annabeth lo haría todo por la inmortalidad y las noches largas y plagadas de placer, pero él se encargaría de que solo tuviera una con él.

Así fue como el deseo de la humana le llevo a su perdición, ella así se convertía en el primer ritual, de manera furtiva y poco profesional, sin cuidado alguno que sea muy riguroso, tan solo un alejado lugar de la civilización, en una pequeña cueva donde sus gritos puedan retumbar entre la nada para que nadie le pueda arrancar de las garras de su final. Lo último que la joven doncella vería sería aquella gran roca donde debería posar sus carnes,  la oscuridad y el rostro difuso de su verdugo, el cuál para ella supuestamente representaba a su salvador, aquel que le alejaría del envejecimiento, de las enfermedades y el sufrimiento, pero este no deseaba darle tales regalos, ¿por qué? No hizo nada para ser digna, chuparle el miembro, donar su sangre y sus orificios, eso lo podía ofrecer cualquier humana bien deseándolo o no, no significaba nada nuevo, nada extravagante, ella no merecía nada de eso y no podía comprender porque ella pensaba que sí,  tan solo la inocente jovencita estaba siendo usada, pero por suerte para ella aquella noche eso terminaría pronto, aquel rufián rompería los límites de lo común con su cuerpo, y sin dudarlo lo haría, la sensación aquella que estaba anhelando sentir, sea buena o mala, la deseaba acoger a brazos abiertos. Ningún acto del vampiro apuntó a que algo estuviera mal, la astucia de este estaba reluciendo, primero sació su sed, luego reclamo placer físico de aquel cuerpo perfecto, la sierva estaba esperando por fin su recompensa, quería morir y seguir ahí consiente, se le veía en los ojos, y en su cuerpo húmedo por el sudor y los jugos, la ansiedad de la humana se le transmitía y por dentro él no paraba de reír, el único regalo que la mujer obtuvo fue un vientre abierto y desgarrado que permitía a las entrañas revelarse, un cráneo curtido por la mitad que exponía los sesos, nunca antes había pasado tanto tiempo cerca de otro cadáver hasta esa fecha, tan solo la luz pudo interrumpir su investigación, quizás esta duro demasiado, pero siendo un inexperto, como un niño descubriendo el mundo, por eso mismo la técnica fue sucia y poco elegante, la cueva perdió su magia natural, los restos de la mujer adornaban ahora y la sangre tiño a la tierra y las rocas, la sorpresa, miedo y desesperación de Anabeth le hicieron sentirse muy bien, omnipotente y satisfecho, fue entonces cuando se dio cuenta que no necesitaba encontrar en un libro su naturaleza ni mucho menos en historias ajenas, él podría iniciar la propia y gozar de ella por siempre, supo entonces que esto era lo suyo, su “razón” su “pasión” el “todo” No iba a encontrar nada mejor que eso, porque ya no había nada más que hacer aparte de eso, nada le pondría más satisfecho que eso, arrancar la vida, dominarla y jugar con ella, quizás entonces entendió a los humanos de su ex infancia y sus razones, esto resultaba mejor que cualquier otro estimulo que hubiera probado antes, y así lo explotaría.
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: