Victorian Vampires
Tormento... en mi soledad [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tormento... en mi soledad [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tormento... en mi soledad [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tormento... en mi soledad [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tormento... en mi soledad [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tormento... en mi soledad [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tormento... en mi soledad [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tormento... en mi soledad [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tormento... en mi soledad [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tormento... en mi soledad [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tormento... en mi soledad [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tormento... en mi soledad [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Tormento... en mi soledad [Libre] Empty Tormento... en mi soledad [Libre]

Mensaje por Isaac Southey Dom Abr 21, 2013 4:17 pm

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


A mi recuerdo venían aquellos tres relojes que tenía que hacer para aquel ser inmortal, el plazo estaba por cumplirse aun tenia semanas para terminarlo pero aun no hacia ninguno ¿miedo? Quizás en realidad tenía una especia de ansiedad, había hecho los bocetos de los dibujos, el primero un hombre sosteniendo la cabeza de otro… el otro una mujer siendo violada y penetrada por varios hombres y el ultimo personas crucificadas, mi cabeza daba vueltas, tenía que comenzar con lo más fácil, tallar el oro, tres tipos de oro me había pedido aquel hombre, oro común, oro blanco y envejecido, los tres los tenía a pesar de ser un simple relojero tenía un capital que me permitía tener pequeños lujos para vender, al final siempre me quedaba sin nada… mis hermanas se hacían la gran vida y el resto de dinero lo pagaba para los médicos de mi padre.

La noche estaba más calurosa de lo normal, el verano se había instalado en Paris mi mano se fue a mi cuello del cual una gota de sudor casi y fue ahí cuando note la pequeña marca de aquella noche, con rabia quite la mano de ahí y apreté los bocetos que tenía en la mesa – Maldito Demonio – dije entre dientes… desde esa noche algo en mi había cambiado, ya no era simplemente yo si no que mi estado de ánimo cambiaba del cielo a la tierra primero era un hombre educado y luego era un verdadero hijo de puta, mi cabeza dolía en ese momento cada vez que recordaba al vampiro por mi sangre comenzaba a correr una especia de ira.

Suspire mientras me tiraba un vaso de agua por la cara, mi mente estaba encerrada en la oscuridad que esa noche había en mi interior, tomé un lápiz de punta de diamante y en el metal comencé a grabar el primer boceto, podía sentir como cada chirrido de la punta con el metal causaba estragos en mi cuerpo, mis huesos parecían sonar de una manera espeluznante y mi reflejo en uno de los cristales de la relojería hizo que saltara, no era yo. -¡Quien anda ahí! – dije con un grito, mientras el pánico me inundaba por mi cabeza solo tenía el recuerdo de aquel hombre de ropajes oscuros y risa macabra…

Lleve mis manos hasta mi cabeza comencé a darme tirones de cabellos – Ándate… ándate – dije como loco mientras mis ojos permanecían cerrados, era un verdadero tormento pero todo tenía un precio, ¿el mío? La vida eterna. Atormentado me encontraba, el miedo me consumía cuando recordaba aquel pedido, aquella noche cuando el vampiro había entrado misterioso prometiéndome una vida eterna… no podía dejar de pensar en el… en los relojes… y en la eternidad…



El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.
Isaac Dimitriev Southey «
Isaac Southey
Isaac Southey
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Tormento... en mi soledad [Libre] Empty Re: Tormento... en mi soledad [Libre]

Mensaje por Jasper Lust Lun Abr 22, 2013 12:23 pm

-Respiraba agitado, de nuevo aquellas pesadillas aquellos sueños le habian atormentado pero en mitad de la calle cuando habia chocado contra una de las mujeres que parecían más necias y tímidas de todas, tembló apenas unos segundos mientras le miraba a los ojos a aquella mujer, Jasper, al ser gitano habia heredado una serie de poderes asi como el que más agudizado tenía era el de predecir el futuro y ver un hecho del pasado que podría haber sucedido unas horas después o que habia apenas sucedido. Respiro dificil, estaba viendo a aquella mujer, fornicando con todos los que veía, incluso con las mujeres pero después los mataba, no sabia que habia sucedido o si iba a suceder pero veía a esa mujer con un cuchillo escondido, manchas de sangre alrededor y un hombre que podría decirse maduro estando siendo asfixiado en su propia sangre, Ah...cerro los ojos mientras corría apartándose de la gente.

Respiró, unas escasas y profundas respiraciones mientras como si estuviese poseído, se situo en una zona tranquila, en el suelo manchando sus ropajes, aquellos ropajes que servían para transformar al gitano en un noble francés, con lo que conseguía más dinero, no importaba el barro o el frío que decoraba sus mejillas enrojeciéndolas, llevaba una camisa holgada que escondía su cuerpo depende del contraluz, ya que parecía asi mismo algo transparente, estaba pintando, dibujando, sin importunarle nada en su cuaderno ya que despues lo pasaría a grande, lo pasaría a color, cual si estuviesen atormentándole, pinto a una mujer de sonrisa despiadada que tenía un miembro viril dentro de la boca, casi se asfixiaba, casi lo disfrutaba, parecía alcanzar esa perfeccion que pocas veces lograba.

No le disgustaba el vello genital ni tan siquiera le importaba,su entrepierna chorreaba sangre, pero no era suya era del viejo que estaba goteando, parecía bañarse en su sangre, la sangre de un viejo que estaba sentado con una expresion de sonrisa a pesar de la seriedad, un poblado bigote y una oronda barriga le hacían de suponer que tenía bastante dinero o que su alimentación era buena, chorreaba como un cerdo, y la mujer, seguia en lo suyo mientras podía aprovechar esa bendita erección, el cuchillo parecía brillar, pero no lo llevaba en la mano, estaba clavado en su cabeza, pero era como un adorno, un adorno mientras se veia el cerebro ennegrecido por tantos pecados, cuando acabo el dibujo, salió de aquel trance, alzando el rostro, respiro, costaba respirar aquel aire frío y nocturno ¿ya era de noche? se levanto, estaba entumecido, sus miembros algo dormidos, movio lentamente sus manos, sus dedos estaban algo ennegrecidos por el carboncillo, movio su cuerpo sus hombros, su cuello su espalda- De nuevo...

-Vacilo viendo lo que habia creado y puso un numero, el de la lujuria y más abajo el de la muerte. Empezo a caminar para acostumbrarse hasta que escuchó a alguien gritar. Se asusto pero miró de donde habia provenido, empezo a caminar a paso rápido hasta que vio a aquella persona "No te acerques" pensó desde la oscuridad "aún no te ha visto" no podía mentir, tenia miedo, de que estuviese perturbado o fuese un loco, pero su cuerpo una vez más actuo primerizamente acercándose, pero exponiendo antes que estaba alli- Disculpe, ¿le sucede algo? pasaba por aqui y le... he escuchado -Vio brevemente a su alrededor, apretando el cuadernillo que tenia en la mano, arrugándolo pero, cuando se dio cuenta solo se dedico a eliminar la presion acumulada, sonriendo de una forma más suave, a aquella persona- ¿desea un vaso de agua? -le mostró algo torpe aquello que tenia en la mano, era parecido a un jubón, pero lleno de agua fresca al menos por el frío exterior, parecía más congelada que fresca-


Tormento... en mi soledad [Libre] 2mn3g5g

"El que no muestre mis sentimientos, no significa que no esté lleno de ellos incluso en ocasiones donde el silencio parece la unica respuesta, me ahogo en la ira o en la desesperación dejando que mi exterior se funda en desprecio y mi interior en la más absoluta indiferencia~"
Jasper Lust
Jasper Lust
Gitano
Gitano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.