Victorian Vampires
Una extraña pesadilla 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una extraña pesadilla 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una extraña pesadilla NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una extraña pesadilla NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una extraña pesadilla NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una extraña pesadilla NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una extraña pesadilla NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una extraña pesadilla NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una extraña pesadilla NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una extraña pesadilla NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una extraña pesadilla NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una extraña pesadilla

2 participantes

Ir abajo

Una extraña pesadilla Empty Una extraña pesadilla

Mensaje por Beatrix Cross Lun Mayo 06, 2013 9:12 pm

Abrí los ojos contemplando con una mezcla de desconcierto y asombró la oscuridad que me rodeaba. Por un segundo me encontré incapaz de recordar donde me encontraba y que era aquella helada sensación que entumecía mi piel. Quieta permanecí a la espera en medio de la negrura del incierto, tratando de descifrar el misterio a través de mis sentidos.

La humedad y frialdad de mi piel, el sonido de las ondas del agua al realizar hasta el mas mínimo movimiento y una dura sensación contra la piel de mi espalda, trasero y muslos. Todo apuntaba a que estaba sentada dentro de un contenedor de liquido. ¿Una tina? Quizás. Trate de recordar si había tomado un baño pero mi mente solo se nubló y una jaqueca terrible ocupó mi raciocinio.

-Maldición...- Murmuré con acritud, extrañada del sonido de mi propia voz, de su resonancia seca... como el graznido de un cuervo. -Tengo sed. -Confesé extrañada y anonadada mientras mis manos tanteaban aquel liquido en el que mi cuerpo permanecía, mis movimientos eran torpes, casi mecánicos mientras lograba reunir un poco de aquella materia caprichosa en el cuenco que mis manos formaban.

Le lleve a mis labios, dispuesta a beber pues sentía ahora la lengua tan seca como si fuese una lija. Me detuve en el ultimo instante, insegura de continuar con aquello. -No creo que sea seguro... puede que no sea seguro... -Me repetí una decena de veces sintiendo el deseo apremiante de llenar mi boca con aquel liquido, de saciar una sed que parecía tener su origen en una época lejana.

Mi garganta dolía y no me encontraba segura de soportar por mucho tiempo el ardor que en mi pecho se alojaba. Maldiciendo en silencio a los dioses trague de un sorbo precipitado el agua. Era helada pero su gusto tenía algo de acre, algo dulce y amargo a un tiempo, no fue hasta que trague que el aroma pútrido de la muerte me inundó el olfato. El liquido descendía por mi garganta y aliviaba mi sed, pero su regusto anunciaba que mi estomago no contendría su contenido por mucho tiempo.

Trate de ponerme de pie, salir de aquel lugar pero me encontré incapacitada para hacerlo. Si bien mis manos se encontraban libres, no lo estaban mis piernas y pies. Algo me mantenía atada al fondo de aquel extraño lugar. Aquello era inadmisible, no encontraba razón o explicación en todo aquello y el tratar de rememorar no ayudaba en absolutamente nada.

Me encontraba a punto de gritar, de exigir una razón de aquella violencia en mi contra cuando las luces inundaron mi mirada. Ciega por la llegada repentina de aquel ramadal de luminosidad cerré los ojos y gemí suavemente por el dolor. Pasaron largos segundos hasta que finalmente me atreví a enfrentarme a la verdad que desconocía. Poco a poco los manchones ante mi mirada comenzaron a tomar forma.

Tuve que contener un grito de terror al observar la bizarra escena que me esperaba. Me encontraba en medio de una enorme tina excavada en el suelo. La habitación era blanca como la nieve a excepción de aquel espacio donde yo y otra decena de mujeres eramos encadenadas. Sus vestidos blancos, al igual que el que cubría mi cuerpo, estaban manchados de sangre y el agua misma se teñía de aquel material. Las nauseas regresaron pero el terror era mucho mas grande. Una puerta a mi espalda chirrió, alguien hacia su entrada triunfal en aquel lugar.



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña pesadilla Empty Re: Una extraña pesadilla

Mensaje por Edgar Neville Vie Mayo 24, 2013 7:11 pm

Día 23, 19:35


París era una gran ciudad pero a la vez era increíble, siempre mostraba su lado más hermoso, sea la hora que fuese París siempre era hermosa. Las calles estaban totalmente iluminadas , llenas de gente, incluso llegaba a ser agobiante.

Caminaba tranquilamente, hacia apenas veintitrés días desde que comencé a vivir en París y aún no lo había visto todo. Las callejuelas eran lo más interesante de todo, todas ellas son diferentes, los colores, la luminosidad que marcaba el lugar, lo único malo son aquellos olores capaces de tapar toda una calle pero aún así aquellos olores no fueron suficientemente grandes como tapar el olor de la sangre, odiaba ese olor habitualmente se encontraba en todas partes pero esta vez se había concentrado una gran cantidad en un mismo lugar. El callejón no poseía puertas, ventanas, no poseía nada por donde el olor pudiera traspirar pero aún así aquel olor llegaba a mi.

Miraba a todos lados, era extraňa, no solía interesarme en la búsqueda de cosas así pero esta vez era distinto, el olor no poseía todas esas características, estaba mezclado, mezclado con algo totalmente distinto, era como miedo...

La búsqueda me llevó hasta aquella rendija, detrás de unos cartones. La rendija no era muy grande pero aún así podía colarme por aquel lugar. Pasillos, era lo único que había en el lugar pero aún así el olor de la sangre marcaba un camino exacto. Los pasillos laterales no eran muy largos pero todos acababan en una habitación al fondo, claramente esto pertenecía al sótano de algún gran edificio de París. Caminaba y caminaba, era un gran lugar hasta que finalmente llegue, la sala estaba oscura pero aún así podía guiarme en esa oscuridad, la habitación poseía unos estraňos surcos pero no era capaz de identificar que había en ellos, sólo olía a sangre, sangre y más sangre, me marcaba tanto olor que sin querer tropecé y caí dentro de uno de esos surcos, casualmente en aquel surco no había agua por lo que caí justo contra el suelo, fue irónico ya que justo cuando choque contra este la luz de la sala se encendió, por un momento creí que había muerto, “Pero que cojones…”.

Edgar Neville
Edgar Neville
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña pesadilla Empty Re: Una extraña pesadilla

Mensaje por Beatrix Cross Sáb Mayo 25, 2013 12:13 am

Giré el rostro tratando de encontrar el misterio de mi terrible destino, sin embargo la postura en que me encontraba, las ataduras en mi cuerpo y el cansancio abotagado de mi ser me hacían casi imposible el ampliar mi campo visual, la voz de un hombre me hizo estremecer. ¿Qué clase de juego enfermizo era aquel? ¿Yo era la siguiente en unirme al carnaval de la muerte? La idea de que aquello fuese verdad me horrorizó y fue imposible para mi el contener por un segundo más mi voz.

-¿Quién eres? ¿Qué es lo que pretendes con todo esto? -Mi voz trataba de sonar firme, ser una muestra de aquel valor del que carecía cuando la verdad me moría de miedo. Incapaz de mantener la cabeza girada por mas tiempo me obligue a mirar al frente, contemplar los ojos vacíos e inertes de los muertos que mostraban heridas sonrientes y oscuras en sus cuellos. Era por ahí que habían dejado escapar el alma al cielo.

¿Qué me había mantenido hasta el momento con vida? ¿Qué me diferenciaba de ellas? Al verles con mayor atención podía notar la similitud entre nosotras. Todas eran rubias, de largos cabellos ensortijados... su hermosura era parte de su encanto, un encanto que la muerte no había logrado borrar. Parecían tener mi edad y la complexión de sus cuerpos era tan similar a la mía que me aterrorizaba. ¿Cuánto tiempo le había tomado a aquella alma corrompida el alcanzar una colección así de grande?

La luz de las lumbreras tintineaba a momentos, sumergiendo la habitación en una oscuridad esporádica. Cada vez que la luz se alejaba un segundo creía que al regresar podría ver a mi raptor sosteniendo un cuchillo frente a mi. -Por favor... te lo ruego... liberame. No se quien eres, no me interesa saberlo. Solo... dejame ir. -Murmuré con desesperación notando como el tiempo que la luz permanecía apagada comenzaba a ser mayor que la que usaba para iluminar el lugar. Aquel hombre que un momento antes había hablado permanecía en silencio y aquello me aterraba mucho más que la oscuridad y la soledad.



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una extraña pesadilla Empty Re: Una extraña pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.