Victorian Vampires
Concupiscent {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Concupiscent {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Concupiscent {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Concupiscent {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Concupiscent {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Concupiscent {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Concupiscent {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Concupiscent {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Concupiscent {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Concupiscent {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Concupiscent {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Concupiscent {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Concupiscent {Privado} Empty Concupiscent {Privado}

Mensaje por Nevenka Lèveque Mar Jun 11, 2013 9:24 pm


Luna llena. La noche está a punto de caer y el segundero del reloj se entromete en los lúgubres pensamientos de Astarté. Se le agota el tiempo. Tic-tac, tic-tac, tic-tac. La sonata es repetitiva, pero con cada compás cambiante, el efecto es mucho más aterrador. Esta desesperada. Ha estado observando a su alrededor las posibilidades que tiene de no perecer en su tercer intento, pero a estas alturas, lo cree imposible. Traga saliva y arroja una mirada hacia la distancia a sus espaldas. No puede detenerse, el cielo amenaza con oscurecer todo a su paso. Es la noche, donde los espectros danzan y ella, la bestia que guarda en su interior, liberada. Sigue corriendo. Los latidos de su corazón se aceleran con cada zancada. Percibe el olor de los suyos en las lejanías, ellos también se alejan de las personas que les importan. «No mientas Astarté, tú no tienes a quién defender» Ese amargo pensamiento la toma por sorpresa y le hace emitir un fuerte jadeo melancólico. No existe nadie ahí. Se cae y sus rodillas se raspan con una piedra frente a ella. Las lágrimas resbalan de sus mejillas. Los extraña, a todos y cada uno de ellos, los ha estad echando de menos desde que se convirtió en ese monstruo, pero no podía permanecer cerca de ellos. Casi les hace daño. «Emerith, Surak… Ellos están mejor sin mí» asiente con furia para si misma, recobrando las fuerzas en su interior. Continúa corriendo en dirección contraria a la ciudad de Paris.

La cueva es demasiado oscura, pero no lo suficiente como para que ella perdiese el sentido de la orientación. Logra llegar hasta el claro a mitad de la nada entre la roca, donde la luna podrá observar su transformación una y otra vez, sin importar que la plata queme su piel. Ha trabado en esa jaula durante los últimos días. Las cadenas se atascan entre los riscos de la cueva; los barrotes –robados- fueron forjados con plata pura, la punta de las lanzas que obstruyen la única salida potencial para un licántropo, son extremadamente filosas y no dudarán en cortar su piel. Pero lo más importante, eran esas cadenas. Aquellas con las que se esposa las muñecas y anuda los tobillos; deben ser más resistentes de lo normal, deben tener la fuerza necesaria para impedir que semejante monstruo sea liberada al salir la luna llena y bañarla con su luz. Arroja una cadena alrededor del cuello, se ata con otras dos por la espalda. Astarté es una erótica visión de una mujer encadenada y desnuda, en medio de una caverna oscura. Pero nada tiene que ver la lujuria en la escena que está a punto de interpretar.

El miedo, el mayor terror de la loba, se asoma por encima de la roca, parece estar carcajeándose al observar como la mujer la reta a convertirla en una bestia salvaje, indomable. El primer rayo plateado alcanza los pies de Astarté, entonces empieza su tormento. La sangre le hierbe, los músculos se contraen y los huesos se expanden por encima de la piel. Piel desencarnada que cae a pedazos alrededor de su cuerpo y es substituida por un pelaje tan blanco como la propia cara de la luna. Los gritos de la joven se pierden en la vacía acústica de la cueva. Se retuerce. De sus muñecas sube el vapor producido por la quema de su licantropía contra la plata. Jadea. Vuelve a gritad agonizadamente. Se le va vida en percibir el dolor en carme propia. Se escucha el chasquido de sus huesos, el desgarre de su piel. Los estridentes y mortíferos alaridos son desplazados por el rugir de un animal salvaje siendo torturado. Su voz se hace ronca, baja ocho octavas hasta ser lo más grave posible. Gruñe. Ruge. Su espalda se arquea y el pelaje blanco aparece en cada rincón de su cuerpo, sus pupilas se dilatan, pasan de un verde oliva a un verde esmeralda, más vivo, más hambriento, más… El galope de su corazón es acelerado, tal parece que está punto de desbocarse de su pecho, en ese instante la transformación es interrumpida y Astarté cae al suelo completamente agotada, cansada, moribunda. La luna se ha ocultado detrás de una nube pasajera ¿Le está dando un respiro o sólo está prolongando lo inevitable?
Nevenka Lèveque
Nevenka Lèveque
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Concupiscent {Privado} Empty Re: Concupiscent {Privado}

Mensaje por Darren Ralph Jue Oct 31, 2013 11:59 pm

Luna Llena. El vampiro sentía una puta fascinación por ella. La muy maldita, tenía el poder sobre las bestias. Nadie, con la maldición en su sangre, podía ignorar su llamado. A Darren le ponía increíblemente duro observar su espectáculo. Se encontraba descansando en una de las rocas, a la orilla de una cueva, con su tentempié – una humana que había cogido en el camino – sentada a horcajadas sobre su regazo. La joven poseía marcas de sus colmillos por toda la piel descubierta. Dado que él iba desnudándola cuando se quedaba sin espacio para profanar, había muchas de ellas para entretenerse y contar. La joven había pasado del miedo a la histeria durante el trayecto. Sus gritos habían tenido el mismo efecto en él, que los aullidos de sus enemigos. Expectación. Excitación. Su llanto, sin embargo, había cejado. Su puta se había quedado en el limbo, solo su cuerpo respondía a sus mordiscos. Para comprobar que aún estaba con vida, que aún sentía, la mordió en el pecho, entre las marcas de sus gemelos. Esa vez, cuando separó sus colmillos, se llevó carne consigo. Mientras ella terminaba de soltar su escandaloso grito, él tragó el trozo como si fuese el manjar más jugoso del banquete. El líquido escarlata había rápidamente brotado para llenar el espacio que había dejado. Utilizó la lengua para introducirla, como si fuera su maldito falo, en el interior de la laceración. Dejó de torturar la herida cuando escuchó que alguien más sufría. La Luna se había ocultado y con ella su hechizo se había esfumado. La bestia retrocedía. Los huesos se rompían y se contraían, devolviendo a sus súbditos a su forma humana. ¡Esa era su parte favorita! Verlos sufrir, sucumbir, ¡aullar! – ¡ELLA VOLVERÁ, PUTO CABRÓN! Gritó. No necesitaba hacerlo. El hombre que se encontraba respirando con dificultad, tirado sobre su vientre, escuchaba perfectamente. Era solo que a Darren le gustaba hacer de todo un alarde. Casi podía jurar que veía el odio reflejarse en los ambarinos orbes de aquél patético. Y ahí estaba de nuevo el crujir de huesos, ¡la perversa Luna volvía! Apartó la mirada el tiempo suficiente para abofetear a la hembra. La despabiló. – Esta fue mi acogida y despedida, primor. Cerró su mano en el frágil cuello para despegarla de su cuerpo. La levantó en el aire y luego, simplemente, la soltó. La mujer cayó. – Aliméntate bien, chucho.

Se pasó el dorso de la mano sobre los labios, sacudió el polvo del pantalón y estiró los puños de su camisa. Esa noche sí que parecía el maldito primo del conde. Se levantó – como quien tiene todo el tiempo del mundo – y luego, saltó al vacío. El animal ya se encontraba con el hocico enterrado en las entrañas del cuerpo de su presa. Le gruñó, cada vez con más fuerza, conforme se acercaba. ¿Estaba marcando su territorio? ¿No olía su puta a él? ¿No era él quién estaba compartiendo? Darren sonrió amistosamente. Había ido a ese lugar no solo a observar, sino a luchar. Cuando no recibió la atención deseada, su sonrisa mutó rápidamente a una macabra. Se movió tan rápido, que parecía que solo con un pensamiento se había transportado al lado de ellos. Lanzó a la bestia contra las rocas, todo el tiempo carcajeándose por los aullidos mezcla furiosos rugidos. Finalmente, se había ganado la exclusividad de éste. – Has sido un perro malo, muy malo. El licántropo entró en acción. Unas palabras aquí y allá, y se enfurruñaban. ¿No se suponía que no entendían? ¿Qué la bestia era tan fuerte que el humano se perdía? ¿Era posible que se tratara de la eterna enemistad entre ellos y los vampiros? ¡¿Y qué mierda le importaba?! Iba a joderse, NO literalmente, a ese chucho. No fue hasta que lo tuvo moribundo que se percató de los gruñidos de la otra bestia. ¿Es que no había estado prestando la debida atención? ¿Una puta poco dispuesta y perdía la cabeza? El animal siseaba como si estuviese luchando por liberarse. ¿Alguien se había atado para evitar hacer daño? Más veces de las que podía contar había tropezado con algunos de esos idiotas. La Luna volvió a ser presa de otra nube pasajera. Se acuchilló para estar a la altura y observar el cambio a consciencia. No había jugado limpio. En absoluto. Arrancó la cabeza del hombre y la cogió del cabello. Tenía una visita que hacer. Pasó dos cuevas antes de encontrar la que quería. Sonrió como un maniático cuando vio a la hembra jadeante, desnuda, atada con plata. – Terminaste por ponérmela como una roca. Tiró la cabeza ante ella, como si se tratase de un maldito ramo. ¡Que no lo culparan! ¡Él podía ser bastante romántico! Cubrió la distancia que lo separaba de ella y recorrió su cuerpo a consciencia. La estaba evaluando y por la hambrienta mirada, bastante interesado en comprar. Caminó hasta quedar tras de ella. Su mano se posó sobre una de sus nalgas. Agarró un cachete. – Puta traviesa. ¿Esperabas por tu Dios? Pues éste ya llegó.
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Concupiscent {Privado} Empty Re: Concupiscent {Privado}

Mensaje por Nevenka Lèveque Dom Dic 15, 2013 11:06 pm


Su fragmentado cuerpo arde como si estuviese frente al fuego. Cada vértebra, cada hueso, cada músculo en su ser, es brutalmente insoportable. Respirar es un tormento y ni siquiera han transcurrido diez minutos desde que la luna se posó en el firmamento. Jadea. Sus labios gotean saliva, su frente derrama sudor. Puede observar en el suelo aquel pelaje blanco que cada mes le cubre con insipiente fechoría, lo aborrece, le teme, pero le fascina. Sacude la cabeza, quiere desechar de su mente aquella sensación de poder; lo había disfrutado cada vez en la que su cuerpo mutaba, por más dolor que sintiese, por más aborrecimiento que quisiera tener, lo había disfrutado de igual forma. Esa es la razón principal por la cual se odia tanto y apenas lo ha notado. Sacude las cadenas por encima de su cabeza, quiere aprovechar la poca libertad que le ha dado la luna para soltarse y merodear, de cualquier forma, las personas siempre mueren…. Independientemente si es muerte natural, las asesina ella o lo hace alguien más. Los mortales son débiles. Sonríe con una ceja en lo alto mientras su cuerpo se estremece por la plata, en momentos como ese, adoraba ser uno de ellos. Una de sus manos fue liberada. La bestia podía jalar e intentar soltarse cuantas veces quisiera pero no se soltaría, sin embargo, la cazadora, la experta en armas y ataduras, ella sólo necesitó un poco de paciencia. Lame la herida de su muñeca, el sabor a sangre le desagrada pero atrae hasta su memoria lo que juraría que son sueños, tal vez pesadillas.

Rueda una cabeza hasta sus pies…

Frunce el ceño y busca la sombra que ha osado en hablar con ella. Su voz es épica, es un augurio, tétrico, sombrío. Lo ubica a escasos metros de su cuerpo y le fulmina con la mirada. ¿Quién dem..? No termina de realizarse la pregunta cuando este se posa detrás de ella la toca. Su tacto es gélido, le produce escalofríos, pero más que eso es repudio a su tacto, a lo que es él. Decir que odia a los de su especie es poco. Ruge amenazadora. Ignora sus palabras y con la mano que le queda libre hala de su cabello. Es bueno tener a la luna como aliada, a esas alturas, la fuerza de Astarté es incomparable. Lo levanta con un único movimiento y lo arroja contra una de las rocas. Las cadenas se mueven con salvajismo, se agitan y suenan como se tratasen de campanillas alegres. El cuerpo del vampiro rebota al suelo y la piel de Astarté se quema un poco más por la plata. Suspira. No por él, no por el dolor, sino por que su mente se encuentra en crisis. Una parte de ella quiere que el círculo plateado reaparezca para transformarse y hacer de él sólo un despojo, pero la otra parte, aquella que siempre está consiente, necesita estar despierta para disfrutar de la muerte de uno más como él. Sonríe con sarna. –Hace mucho que dejé de creer en dios- Musita sintiendo como sus músculos e tensan; arriba en el cielo, la fina capa de nubes está desapareciendo con suma lentitud, puede observarse el halo de luz detrás de ellas, pero eso no es suficiente para completar la maldición. El brazo que aún continua suspendido por encima de su cabeza, comienza a hincharse por la picazón de la plata, un dolor que aparentemente no es nada, pero que lo siente hasta el alma. Sin embargo, su rostro es tan sereno.

Su vista se enfoca en la cabeza que rodó hasta sus pies. Un trofeo grotesco, pero viendo de quién se lo ganó, no le sorprende en lo absoluto. ¿Por qué los vampiros son tan predecibles? Rueda los ojos. Si estos fuesen un poco más inteligentes, entonces no convertirían a cualquiera como lo es él…. Y luego dicen que las bestias son ellos. Sus ojos esmeraldas –ya excitados por la transformación- refulgen en deseo de liberarse. Astarté se sacude con fuerza, pero ha hecho un excelente trabajo con sus ataduras. –No vas a arrancarme la cabeza como a ese imbécil o sí, no así… encadenada, al menos haz el juego más divertido ¡Libérame!- Le pide, pero no es una súplica, tampoco se trata de una petición porque ella no pueda hacerlo. El tono con que lo dice es provocador, incita a la pelea, lo está retando pues el monstruo que se esconde tras su mirada quiere alimentar su ira esta noche, quiere venganza y qué mejor que jodiéndole la existencia a un ser como él. Indefensa, atada, sumisa…. Sí, Astarté puede ser eso, pero no hay que olvidar que cuando se enjaula mucho tiempo a una bestia, esta al salir, tiene mucha más hambre y poder de la que debería…
Nevenka Lèveque
Nevenka Lèveque
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Concupiscent {Privado} Empty Re: Concupiscent {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.