Victorian Vampires
Cut the bond with the moon [Desmond] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cut the bond with the moon [Desmond] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cut the bond with the moon [Desmond] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cut the bond with the moon [Desmond] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cut the bond with the moon [Desmond] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cut the bond with the moon [Desmond] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cut the bond with the moon [Desmond] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cut the bond with the moon [Desmond] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cut the bond with the moon [Desmond] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cut the bond with the moon [Desmond] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cut the bond with the moon [Desmond] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cut the bond with the moon [Desmond]

2 participantes

Ir abajo

Cut the bond with the moon [Desmond] Empty Cut the bond with the moon [Desmond]

Mensaje por Audrey de Médici Vie Jun 28, 2013 10:27 pm

Abrió sus ojos solo para darse cuenta de que la noche había llegado. Luna se había quedado dormida en aquel campo de flores que casualmente encontró en el bosque y al cual no pudo resistirse; si bien lo vio corrió directamente hacía el para poder hacer algunas diademas de flores, una para ella, otra para sol y algunas extras para las niñas del campamento gitano; esas pequeñas que alegraban su día a día con la simpleza infantil que ella habría deseado tener por lo menos alguna vez en la vida.

Se levanto con un suspiro entre los labios que solo salió una vez que estuvo de pie, se sacudió un poco la tierra que su falda pudiera tener y se sacudió los cabellos para evitar que algún insecto se fuera entre ellos. Inclinando su cuerpo levanto las coronas que tan arduamente hizo durante la tarde que estuvo en ese campo, se había esforzado tanto que al verlas sonrió, simbolizaban toda una obra de arte.
Emprendió el camino de regreso por el mismo lugar que recordaba haber seguido para llegar hasta aquel lugar, balbuceaba los nombres de las niñas a quienes regalaría coronas y de vez en cuando cambiaba alguno porque se arrepentía de algo que las niñas hacían. Se perdió en esos pensamientos, creyendo aún que seguía el camino de antes pero para cuando Luna se dio cuenta de que las cosas no pintaban bien era demasiado tarde, llevaba perdida horas.

- Excelente - se dijo a si misma mientras se dejaba caer con la espalda recargada a un árbol. Ahora no recordaba el camino que había seguido hasta perderse y aunque miraba de un lado a otro le resultaba humanamente imposible notar algo conocido - ahora tendrás que dormir aquí - soplo a uno de los cabellos que le caían al rostro y recargo su cabeza en el tronco del gran árbol.
Para ella no había gran problema en perderse o pasar la noche fuera de casa, estaba acostumbrada a esa clase de cosas, lo que le preocupaba era que Sol saldría a buscarla o se asustaría si no la veía regresar. De un tiempo en adelante, notaba a su hermana más asustadiza que antes algo totalmente extraño pues no estaban acostumbradas a ser así. La gitana suspiro, enfocando su mirada en el astro con el cual compartía su nombre, quien hacía gala de su hermosura brillando en el cielo, entre las copas de los árboles; sonrío al notar que la luna aún no se mostraba llena pues de estarlo se encontraría en grandes problemas.

- Ahora solo estamos tu y yo compañera - se dirigió a la luna, con la cual siempre había sentido un gran vínculo, pues independientemente de su nombre, incluso antes de saber lo que significaba llamarse de esa manera, la gitana podía jurara que le llamaba. Salía de noche a contemplar la luna solo para escuchar palabras incomprensibles pero que llenaban de calidez su pecho.
Observando a su compañera nocturna como hacía mucho tiempo no lo hacía pudo notar como la calidez volvía a ella y sonrío, continuaba teniendo ese vínculo especial.

Luna cerro los ojos para escuchar la voz que le llamaba desde los cielos, pero otro sonido le distrajo, haciendo que abriera los ojos y su cuerpo se tensara.
Permaneció quieta, expectante a lo que fuera a venir y dispuesta a salir corriendo o trepar a un árbol dependiendo de lo que saliera de las sombras.


Cut the bond with the moon [Desmond] TNqfFRV
¿Qué era más difícil, morir o ser el que sobrevive?

Cut the bond with the moon [Desmond] IXKPT
Audrey de Médici
Audrey de Médici
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cut the bond with the moon [Desmond] Empty Re: Cut the bond with the moon [Desmond]

Mensaje por Desmond Allighari Lun Jul 08, 2013 12:09 pm

“Cuando la oscuridad de la tristeza alberga el alma,
solo la añeja pasión puede salvarla de la infalible muerte...”



La noche acaecía en los altos y frondosos bosques del valle, yo por otra parte ya había caído en el oscurantismo tan común de la bebida, no soportaba vivir conmigo mismo… las pesadillas ocupaban gran parte de la noche, el resto de ella solamente desvariaba y sentía como la culpa invadía mi mente; tantas imágenes, recuerdos de los cuales me avergonzaba, pasaban una y otra vez ante mis ojos, parecía como si de nuevo viviera aquellos momentos. Suspire, mi mirada perdida logro observar a lo lejos a un búho, su melancólico ulular parecía un canto de guerra, “hermoso animal” -pensé mientras súbitamente el ave de caza se preparaba, abrió sus alas, soltó el agarre que sus zarpas ejercían contra aquella rama y voló precipitadamente contra su presa, mis ojos en forma humana apenas pudieron captar el suceso, fue tan rápido, tan salvaje… propio de aquellos instintos que  gobernaban la mente de los animales, y que en un par de noches también me gobernarían a mi. Ya no me preocupaba, hacia más de 5 años que me había rendido a tratar de resistirme a la indefectible metamorfosis, y hacia aún más que estaba agonizando, con cada día y con cada hora perdía un poco más, ahora solo quedaban esbozos del hombre que alguna vez fui y de los sueños que en aquellos tiempos soñé… Nadie se había preocupado, ni aquel a quien había salvado del que ahora era mi destino cruel, contrario a ello mi cabeza desde aquel día tenia precio. ¡YA NO MÁS! – Grito para sí mismo mientras su cabeza golpeo con su parte posterior el árbol en el que se encontraba. Si a nadie le importo, ¿Por qué ha de interesarme a mí?. Después de todo, al menos yo había aprendido a vivir con mi maldición y a controlar mis demonios,  aunque no niego que el precio fue tan alto que al final ni yo mismo me reconocía. En aquellas noches como esta, solo deseaba la muerte, morir en pie de guerra como el soldado que antaño fui, sin remordimientos ni dolor, sin nadie que derrame solo una lagrima para enjugar mi partida, mi marcha final.

Un golpe seco hizo su entrada en mí perturbada mente chocando contra ella, mis ojos se dirigieron hacia la dirección donde había escuchado aquel obtuso sonido, pronto vi al joven y obstinado búho desplomado contra la dura y fría tierra, una de sus alas estaba lastimada, sin pensarlo corrí a recogerlo, supongo que me sentía un poco identificado con el inexperto predador, lo tome con mis manos y cuando trate de acariciar su pequeña cabeza, me atacó, su pequeño pero agudo pico corto la piel de uno de mis dedos y empecé a sangrar, ensuciando el plumaje del animal que altivo se resistía a la ayuda prestada, no niego que gruñí ante aquel inesperado ataque, pero solo un par de segundos hicieron falta para entender como se sentía y comprender que la frustración del fracaso lo hacía sentir lo que yo ahora mismo sentía. Lo lleve hasta un gran pino, dejándolo sobre una alta y ancha rama, lejos de aquellos cazadores terrestres que lo hubieran tomado como una fácil cena, no podía hacer más por él, aunque dentro de mí, esperaba que el búho lograra encontrar  valentía en su corazón para superar el fracaso y aquella lesión y sobrevivir, no quería que dejase su vida a merced del corto tiempo de la agonía.

De pronto el lobo se sintió observado, un frío escalofrió recorrió su médula, su cuerpo se estremeció y pronto sus ojos voltearon en una y en otra dirección buscando al espía de sus acciones, se volteó y frente a él había una vieja liebre que juzgaba con ojos preocupados al hombre que ayudaba a su cazador caído en desgracia, ambas miradas se encontraron y el lobo no pudo entender que significaba dentro de su corazón la mirada de la liebre y entonces todo quedo en silencio.

Un rato largo nos tomo aquella conversación en silencio,  no puedo decir a ciencia cierta que conocía aquello que el animal quería hacerme entender, pero lo imaginaba; pasaron interminables minutos antes que las efímeras miradas que chocaban como hielo y fuego se extinguieran en la oscuridad del bosque que se teñía de negro, la luz de una luna incompleta iluminaba parcialmente los senderos que entre los diversos arboles se encontraban. La liebre di una vuelta y corrió hacia un arbusto cercano, yo fui tras ella, nunca supe por qué pero suponía era mejor que quedarme sentado aquella noche. A lo lejos vi a una muchacha, una joven de rostro conocido y ropas gitanas, pensé que era una mera ilusión, pero al acercarme más y más, el hermoso espejismo se hacia cada vez más real, la liebre me miro distraído y detuvo su paso. Me acerque lentamente al árbol donde se sentaba ella y me senté del lado contrario sin hacer ruido alguno. Escucho como le hablaba a la luna, y quiso expresar con ella un saludo al astro menguante que los observaba, pero se contuvo, de pronto la liebre entro en el arbusto, a su paso varias pequeñas ramas se rompían, yo solo suspire mientras notaba exaltado el pulso de la joven, quise advertirle que no era nada más que un pequeño roedor que jugaba entre la noche y que cansado ya se dirigía a su madriguera a unos metros adelante, pero guarde silencio. Como lo predije la liebre pronto atravesó la oscuridad y corrió a su madriguera, mientras tanto yo recordaba donde la había visto. Un pensamiento recorrió rápidamente mi mente y los recuerdos fluyeron, Hace 6 o 7 años había visto a la pequeña en un tren español, recordaba su dije de sol y su rostro de luna, como su nombre.


Luna…- susurre para después aclarar mi voz- Luna- Replique esta vez con mayor fuerza- Así te llamas, ¿Verdad pequeña? – sonreí aunque no me pudiera ver- Yo te conocí hace mucho tiempo… -exclame antes de volver a permitir que el silencio se adueñara del bosque que tanto amaba.



Cut the bond with the moon [Desmond] Zno0

Desmond Allighari
Desmond Allighari
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 249
Localización : En tus peores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cut the bond with the moon [Desmond] Empty Re: Cut the bond with the moon [Desmond]

Mensaje por Audrey de Médici Dom Jul 28, 2013 11:09 pm

La gitana llevo la mano hasta su pecho y respiro tranquila al ver que el sonido era solo causado por una pequeña liebre que corría libre y feliz por aquel bosque.
Al verla tuvo un poco de envidia, los animales aunque al parecer tenían un periodo de vida más corto que los de los humanos eran libres… completamente libres. En algunos momentos como esos ella también quería serlo, pero irse y buscar la libertad involucraba dejar atrás todo lo que le importaba y tenia un lugar en su corazón; Luna no era capaz de hacer algo de esa índole.

Desvió su vista de la liebre que cada vez se alejaba más de ella y volvió a mirar a los cielos. Un suspiro salió de sus labios y en una charla silenciosa, con la luna, le pidió que jamás le dejara, que continuara hablando con ella y que de vez en cuando le mostrara que estaban unidas permitiendo que en sueños pudiera ser capaz de admirar el mundo desde su lugar.
Estaba por levantarse, continuaría con su camino hasta donde quiera que ese le llevara; finalmente a algún sitio debería llegar y de ese sitio le sería mucho más fácil regresar al campamento gitano al lado de los que ahora eran sus compañeros y su hogar.

Entonces al estar por levantarse unas palabras que esta vez le resultaron claras llegaron hasta ella. La voz le recordaba a alguien… era la voz de una mujer; llena de amor y calidez que le decía que permaneciera donde estaba, que no se moviera, pero sobre todo que no temería. Siguiendo las indicaciones de la voz se quedo estática no pudiendo comprender que era lo que estaba pasando.

Un silencio extraño para los bosques se hizo presente aunque solo duro unos instantes, pues hasta sus oídos llego una voz masculina que le llamaba por su nombre. La voz venía de un lugar detrás de ella y tragando saliva nerviosa escucho lo que decía.
¿Responder o callar? No tenía mucho tiempo para pensar realmente que hacer y en un determinado momento pensó en levantarse y correr a toda velocidad, escapando de quien fuera o lo que fuera esa voz… pero la voz femenina le había dicho que se quedara y no temiera así que cerro los ojos e inhalando el aire de los bosques se lleno de valor para responder.
- Si, ese es mi nombre… - le parecía extraño que alguien le conociera y mucho más raro que le llamara pequeña, pues la joven había dejado de serlo hacía mucho tiempo… desde que su abuela muriera Luna había dejado de considerarse a si misma una pequeña.

Levantandose con cuidado y lo más silenciosamente que le era posible rodeo lentamente el árbol, hasta que el perfil de un hombre se dibujo y entonces se detuvo.
Viendo parte del rostro masculino intento encontrar en sus recuerdos alguien a quien hubiera conocido y que se asimilara a él, pero sus viajes por todos lados le llevaron a conocer a tantas personas que después de un tiempo era verdaderamente complicado poder recordar a todos con quienes se había topado.
- No me gusta que me llamen pequeña, y si sabes mi nombre mucho menos necesario que utilices esa clase de términos conmigo - su voz sonó segura, aunque dentro de si no lo estaba tanto. Buscaba de manera desesperada en sus recuerdos la identidad del desconocido pero le era imposible dar con él, así que sin aguardar más camino hasta situarse de pie frente a él con su mirada clavada de manera intensa en el rostro ajeno - Dices que me conoces de hace mucho tiempo… pero yo no sé quien eres y creo que es justo que me digas… ¿Cómo te llamas? - el tono de su voz lanzaba aquella pregunta más como exigencia que petición, pero no le interesaba. Que conociera su identidad pero no ella la de él, le ponía en desventaja y para las Bosch estar en desventaja no terminaba bien.

Su expresión no transmitía la alegría usual en ella, si no la desconfianza y la frialdad que eran parte de ella cuando robaban algo porque nada era más indispensable que cubrirse ante los desconocidos, y más cuando no tienen nada a la vista que sea bueno robar… o se encuentre con ellos a solas en el bosque.


Cut the bond with the moon [Desmond] TNqfFRV
¿Qué era más difícil, morir o ser el que sobrevive?

Cut the bond with the moon [Desmond] IXKPT
Audrey de Médici
Audrey de Médici
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cut the bond with the moon [Desmond] Empty Re: Cut the bond with the moon [Desmond]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.