Victorian Vampires
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos...

2 participantes

Ir abajo

Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... Empty Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos...

Mensaje por Nathalie Vrolok Jue Jul 04, 2013 8:02 pm

Caminaba por la calle rapidamente, pasando a empujones entre la cantidad de gente que aguantaba la Grande Parisine, yo iba llegando tarde hacia mi encuentro artístico de pinturas surrealistas con mis trabajos en mano....y veia que la gente se apelotonaba dentro del museo donde se exhibiría, para contemplar los diversos trabajos de artistas independientes, y/o los más famosos...grandes figuras del arte renacentista se divisaban en aquel salón principal.
Yo, una artista promedio, que comenzaba por primera vez una exposicion de ese tipo, con pinturas en acuarela y óleo, estaba en medio de esas personas que sabían mucho más que yo, de arte...
Solitariamente elegí un espacio para exhibir mis trabajos, mientras colgaba un cuadro, hecho a óleo de un diseño indescriptible, un individuo desconocido se acercó a observar mis trabajos....

-Eres apenas una principiante...-dijo en tono serio

Yo avergonzada, y con los nervios de punta me di vuelta y le respondí a tiritones: -Si señor, soy principiante...es mi primera exhibición-

-No entiendo lo que quieres expresar...eres solo un tipa confundida-finalizó y se fue.

El tipo ya me había sacado la neura, pues puse mucho de mi esfuerzo en las pinturas, si no le gustó mi arte tampoco debió haberme dicho nada…y menos mal que ya se había largado osino no le hubiera respondido de muy buena manera. Mientras pensaba en lo que aconteció, y resumía que: "estas cosas pasan..." Apareció otra persona y cabizbajo miré con vergüenza, estaba muy callada, y me pregunté si le molestaría mi silencio, si querría hacer alguna pregunta o decirme alguna cosa...



...Caress on the ocean, carrying such a light bird returning from snowed-under lands...
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... 86XlRft
Nathalie Vrolok
Nathalie Vrolok
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... Empty Re: Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos...

Mensaje por Maximo Daniro Jue Jul 04, 2013 8:17 pm

Tome la toalla que estaba sobre la tina, me la enrollé en la cintura cuando estuve incorporado, había tenido un trabajo duro, y no por ser un cortesano, hoy trabaje duro en el campo, necesito dinero para los pañales, leche y despensa para mi familia, aunque gano bien en el burdel compro siempre lo necesario, pago prestamos que pido cuando el dinero no me alcanza y después, cuando tengo el dinero suficiente lo devuelvo, por esa razón trabajo duro, día y noche sin importar que me esté muriendo.  Camine hasta adentrarme a mis aposentos, ese día llegue directo a mi casa, de todos modos era mi día libre en el burdel y quería descansar solamente, aunque no creo que pueda, mi familia está aquí mi hijo –En realidad no es mío, pero lo quiero como tal- Lloraría por comida, me siento culpable mi familia sufre a veces de hambre y no tengo los pantalones para comprarles un miserable pan.
-Debo de conseguir un tercer trabajo, no importa de qué y sobre todo no importa de que sea y a la hora, yo me las arreglare-Con esa motivación que tenía, decidí que en este día libre iba a conseguir o mejor dicho averiguar dónde podría trabajar, no importa si es duro, lo hare por mi familia.
Me cambie rápidamente y decidí salir, no dije nada a mi familia, simplemente me puse mis trapito más decentes y Salí a la calle para ver donde solicitaban alguien, a un empleado.
Me encontraba viendo cada apartado del centro de la ciudad, pero no, no había nada; me aleje de ahí e ingrese a un lugar un poco retirado, era la segunda vez que venía por estos rumbos, de repente mire el museo, las veces que venido a este lugar son con mis clientas, pero ahora no, ahora venía por mí solo, y así, me aventure a ese museo que me estaba llamando a gritos.



Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... LSZ5k
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... Maximo-firma2
Mi pecado es estar en tus brazos
Porque cuando estoy entre ellos
No puedo irme de tu lado

Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... IXKPT
Spoiler:

Gracias 1313:

Maximo Daniro
Maximo Daniro
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 09/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... Empty Re: Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos...

Mensaje por Nathalie Vrolok Lun Jul 08, 2013 2:38 pm

Luego le observé detenidamente, y era un humano cualquiera, más tenía la mirada algo triste, y se perdía en mi pintura... esperaba a que me dijera algo, mas solo seguía guardando silencio. Entonces esperé un poco más....

Y le pregunté: -Dime.. que te parece?- dije con la calma que me caracteriza, y con el desplante relajado que siempre mostraba, más si.. yo ya deseaba ver correr su sangre saboreándola sobre mis labios.

Era un muchacho joven, yo no se si era su vestir o que, pero vi en él la típica clase pobre del humano. Ese que anda mendigando por doquier y que asusta a los que tienen mas calidad, por su manera desesperada de conseguir el pan a la boca de quizás los muchos otros que están esperándole en casa.

-...Dígame querido, le gusta el arte?- le pregunté tratándole con un poco más de dignidad debido al penoso ser, que veía antes mis ojos y que me producía un simple deseo de arrancarle la pobre vida que llevaba. Pero aún asi estaba concentrada más en mi exhibición que en mi deseos de sed de esas personas determinadas que pasaban por el museo en ese rato, asi como aquel muchacho.

Mi silencio era paciente, al igual que mi sed.. pero me detenía cada cierto momento en los ojos de aquel humano, me demostraban una gran historia detrás de los arapos. Una historia que quizás me produciría algun sentimiento distinto, como a la vez una simple lástima.

Comenzaba a extrañarme la situación que a su silencio solo desvié la mirada y limpiaba mis herramientas de trabajo con un pañuelo blanco especial, que dejaba la huella de las inspiraciones plasmadas y de la rabia contenida que se transformó en mis marcas de vida.

Y el seguía allí parado, observando en detalle todos los trazos de mi trabajo, escapando de alguna quizás "obligación", para desviar por un momento finito sus pensamientos, deleitarse en un placer artístico, aburriéndose de lo rutinario, pero siendo constante hacia una determinada lucha.


...Caress on the ocean, carrying such a light bird returning from snowed-under lands...
Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... 86XlRft
Nathalie Vrolok
Nathalie Vrolok
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos... Empty Re: Mi Arte, Tu Arte, Sus Artes, Las Artes de Ellos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.