Victorian Vampires
Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth}

2 participantes

Ir abajo

Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} Empty Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth}

Mensaje por Stephan Bibrowski Sáb Jul 27, 2013 4:24 pm

"This is for long forgotten light at the end of the world
Horizon crying the tears he left behind long ago"


Su maldición era por su pecado. No había otra forma de que Stephan Bibrowski comprendiese la forma de vida a la que había sido arrojado. Había días en los que se preguntaba cuál era ese pecado condenatorio. ¿Simplemente el mero hecho de haber nacido distinto? Para su padre había sido más que suficiente; lo había tachado de monstruo y asesino, culpándolo de la muerte trágica de la mujer que le dio la vida, y la única cuya bondad había sido tan grande como para ofrecérsela también a su hijo deforme.

Sin embargo, pocos eran los que en verdad sabían quién era el verdadero monstruo de aquel cuento. Hasta el propio Stephan se empeñaba en olvidarlo, castigado para siempre con el rol la Bestia grotesca.


El día se despertaba gris y plomizo. El Hombre León adivinó que no tardaría en abrirse una tormenta veraniega, de esas que escampan pronto dejando un bochorno sofocante para el resto del día. "Si llueve, ella no vendrá". Y Kalima moriría.

Kalima era una de las muchachas más jóvenes del Circo de lo Extraño. Su bondad e ingenuidad habían logrado despertar en Stephan un sentimiento de sobreprotección y simpatía por aquella joven de cabellos azabache. Era una de las pocas que gozaba de la cordialidad de Stephan Bibrowski, aunque en realidad, y a pesar de su malhumor, Stephan profesaba por todos sus hermanos gitanos un apego franco y sincero.

Aquel día no llovió. Y ella vino.

-Stephan, la bruja ya ha llegado. Será mejor que vayas antes de que Johan se le eche encima y le robe hasta los dientes -porque, sorprendentemente, ella tenía dientes.
Por toda respuesta, el Hombre León gruñó y se aventuró a recibir a la muchacha, de la cual sólo sabía el nombre. Sin molestarse en saludar, dijo:
-Será mejor que pasemos a la caravana. A mis hermanos no les gustan los desconocidos -a él tampoco, a decir verdad, y todavía tenía sus dudas de que el ungüento fuese a funcionar. Dentro de la caravana, Kalima se debatía con sudores entre la vida y la muerte.
-Ni sanadores ni curanderos han sabido identificar qué le ocurre. Esperemos que tú sí -sonó casi a amenaza.


Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} 60vbAML
Fabulous:
Father's mirror, mother's pride:
Safely away from the world:
These hands were not meant to give love:
His dirty paws and furry coat, he ran down the forest slope:
Awards:
Stephan Bibrowski
Stephan Bibrowski
Gitano
Gitano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} Empty Re: Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth}

Mensaje por Cassie Ainsworth Dom Jul 28, 2013 8:23 pm

El día estaba horrible aquella mañana, y me deprimía ver ese oscuro cielo gris, las nubes cargadas de agua, quería ponerse a llover y eso no me gustaba nada. Debía salir antes que se hiciera demasiado tarde y se colocara a llover, o al menos eso suponía yo.

Salí de la bañera de pocerlana y me envolví en la tela blanca, me sequé con otro paño el cabello mojado y recién lavado, caminé hasta mi habitación y me vestí, tomé desayuno sola en el enorme comedor de mi hogar, una vez completamente lista salí de mi hogar camino al Circo de los gitanos.

Iba al Circo a escondidas de mis padres, y no iba necesariamente a disfrutar de una función del circo, sino que iba a ver a la hermana de una amiga gitana que había conocido cuando llegué a París, pues le debía una. Iba prácticamente a la fe, pues ese día Saray me dijo que no estaría en el circo, ya que tenía que cumplir con un trabajo a medio tiempo que se había buscado con mucho esfuerzo para poder comprar medicamentos y paños para Kalima, la cuál no conocía, pero todo era por ayudar a una amiga.

Llegué al circo, y me recibió uno de los tantos gitanos que estaba rondando por el sitio árido, varias caravanas y otras tantas carpas pequeñas, jaulas con algunos animales, gente practicando, otras alimentando animales y uno que otro niño jugando haciendo malabarismo. La carpa principal era enorme, y se levantaba en lo alto, por su puesto que entré por la parte de atrás, lo que se llamaría ''tras bambalinas''. Jamás había estado allí, y parecía que restaba toda la magia que creía que tenía el circo cuando pequeña.

Me hicieron esperar, luego de que pregunté por la muchacha a la que debía ver y curar, pues había llevado algunas cosas para la fiebre y ungüento que tenía en mis teorías de lo que podía ser la causa de la extraña enfermedad que había atacado a Kalima, miraba a mi alrededor cuando se acercó un hombre, alcé la vista hacia él, y no pude evitar sorprenderme como era lo natural, tenía rasgos de felinos, más bien de un león, jamás en mi vida había visto a alguien como él, ni con facciones de esa clase, ¿acaso sería una especie de máscara? no lo parecía, o si lo era...Era muy real. No me podía explicar el motivo y lo extraño que era, pero parecía ser una persona ''normal'', aun que sus colmillos me hacían sospechar de una especie de vampiro, cambiaformas o licántropo.

No nos saludamos, yo simplemente asentí con un movimiento de cabeza. Le seguí hasta dentro de la caravana, en busca de Kalima, hasta que entramos a donde estaba la chica acostada en una litera, sudando y agonizando con lo que parecía ser la fiebre. Miré al sujeto que hablaba por el rabillo del ojo, pese que estaba en un lugar desconocido y a mi desventaja no me gustaba que me ordenaran ni me trataran de esa forma. Sonreí ladinamente y me acerqué a kalima dejando mi bolsa con los ugüentos y especias. Le sonreí a la joven, que apenas podía abrir los ojos, removí los mechones de su frente pegados a ella por el sudor, estaba débil y necesitaba que se fortaleciera para poder conectar con ella y saber que le había ocurrido, por lo que tomé una de sus manos, me arrodillé a su lado para quedar así a su altura y poder ayudarle. Cerré los ojos y comencé a susurrar un conjuro, el cuál servía para traspasarle algo de mi energía, una vez que lo logré, pude sentir su energía un poco más fuerte, pero no lo suficiente como para saltar de la cama y recuperarse, ni menos para hablar. Le coloqué uno de los paños húmedos que estaban en una especie de fuente con agua, lo estrujé y lo dejé sobre su frente, y sobre este coloqué mi mano cerrando los ojos, percibiendo que sucedía con ella.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} Empty Re: Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth}

Mensaje por Stephan Bibrowski Jue Ago 01, 2013 5:32 am

Stephan observó el proceso desde una distancia prudencial. Poco a poco, algunos hermanos gitanos, los más curiosos, se acercaron también a la caravana a interesarse por la salud de la niña. Stephan se enorgulleció pensando que eran una especie de familia. En esos momentos difíciles era cuando los gitanos se mostraban más colaborativos y generosos. Le recordó, en parte, al momento en que lo acogieron en su circo. Aunque a decir verdad, las condiciones de Stephan habían sido un poco duras; vendido por su padre por una suma, había sido comprado por el difunto director del Circo de lo Extraño como si fuera un objeto más. Pero aquello había sido su salvación.

-¿Sabes qué le ocurre? -inquirió con voz ronca. Las brujas no le inspiraban demasiada confianza, y menos si se trataba de una tan joven como aquélla. Era casi una niña, de la edad de Kalima, tal vez un poco mayor. Era amiga de Saray y había acudido a hacerle un favor a la chica. Bueno, a todos, en realidad. Si Saray confiaba en ella, Stephan no tenía más remedio que hacerlo él también. No había comentado nada de su aspecto, algo que lo sorprendió y lo complació al mismo tiempo. Estaba harto de la misma pregunta: "¿Qué eres?". A lo que Stephan sólo tenía una respuesta: "Soy lo que soy".

La bruja dejó los ungüentos y demás parafernalia y empezó a palpar la frente de la otra chica. Stephan lo había hecho hacía unos momentos, antes de que uno de sus hermanos le anunciase la llegada de la muchacha.

-Lleva así semanas. No sé ni cómo ha sobrevivido todo este tiempo. Primero llamamos a un curandero de la zona, pero no supo hacer nada. Después entre todos los hermanos, reunimos los francos suficientes para llamar a un doctor. Pero tampoco supo determinarnos qué le ocurría. Creo que eres nuestro último recurso -repuso. A Stephan no le gustaba reconocerlo, pero si la amiga de Saray no podía hacer nada, sólo les quedaba rezar. Y rezar nunca le había servido de nada a Stephan Bibrowski.


Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} 60vbAML
Fabulous:
Father's mirror, mother's pride:
Safely away from the world:
These hands were not meant to give love:
His dirty paws and furry coat, he ran down the forest slope:
Awards:
Stephan Bibrowski
Stephan Bibrowski
Gitano
Gitano

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth} Empty Re: Gazes the horizon with sea winds in his face {Cassie Ainsworth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.