Victorian Vampires
Peleas entre hermanos - Privado - 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Peleas entre hermanos - Privado - 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Peleas entre hermanos - Privado - NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Peleas entre hermanos - Privado - NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Peleas entre hermanos - Privado - NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Peleas entre hermanos - Privado - NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Peleas entre hermanos - Privado - NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Peleas entre hermanos - Privado - NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Peleas entre hermanos - Privado - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Peleas entre hermanos - Privado - NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Peleas entre hermanos - Privado - NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Peleas entre hermanos - Privado -

3 participantes

Ir abajo

Peleas entre hermanos - Privado - Empty Peleas entre hermanos - Privado -

Mensaje por Luka Himmel Draxo Dom Jul 28, 2013 10:45 am

Entro riendo a casa con una cesta de campo en una mano y mis botas todas enlodadas al igual que la mayor parte de mi ropa. Habíamos ido con mi hermano a hacer un pequeño picnic hace un día perfecto para eso, el sol brilla alto y hay una pequeña brisa agradable, pero de alguna forma terminamos ensuciándonos y dejando la comida esparcida por ahí. ¿Cómo terminamos así? La verdad, no lo sé, pero fue divertido.

-Jajajaja será mejor… no hacer ruido… o mamá nos matará…-

Intento decir en un pequeño susurro, pero mi risa puede más por lo tanto me tapo la boca con una mano para que mi risa no se escuche demasiado, con suerte nuestra madre no estará en casa, pero lo dudo mucho, últimamente se la pasa adentro.


Peleas entre hermanos - Privado - VHCG7
Luka Himmel Draxo
Luka Himmel Draxo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre hermanos - Privado - Empty Re: Peleas entre hermanos - Privado -

Mensaje por Demona Draxo Dom Jul 28, 2013 11:13 am

La mañana para Demona había sido muy tranquila debido a la falta de sus hijos, podría haberse dicho que hasta aburrida. Cada día pasaba mas tiempo sola y eso empezaba a hacer efecto en ella, en su salud y su estado de animo. La primera empezaba a resentirse tambien por la edad y ya notaba como no podía bajar y subir las escaleras con la misma rapidez antes de cansarse y notar su corazón acelerado. La segunda estaba por los suelos, la ruptura con su esposo había sido dura y ahora el ver como sus hijos empezaban a hacer su vida son ella le hacía sentir que estorbaba.

Sus días ya no estaban tan coloridos y había cogido la costumbre de quedarse encerrada en casa, ya no pasaba por el jardin y cada día se notaba mas descuidado. Esta vez estaba mirando por la ventana al cielo desde una butaca en su pequeño salon, ya ni los libros la animaban.
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre hermanos - Privado - Empty Re: Peleas entre hermanos - Privado -

Mensaje por Leo Thomas Himmel Draxo Dom Jul 28, 2013 11:29 am

Leo entraba dando algunos ladridos tras Luka en su forma de cachorro de Husky, estaba manchado todo con sus patas manchadas, era bastante cómico ver la diferencia en las pisadas de las botas de Luka a sus patitas de cachorro. Se lo había pasado muy bien con su hermano en el picnic y mas aun ahora ya que a él no le tocaba cargar la cesta de vuelta a casa. Seguía correteando a Luka intentando ahora morderle los tobillos cuando lo escuchó.


Aunque su hermano tenía razon no pudo evitar soltar un ladrido mas alto de los anteriores mientras se resbalaba para chocar contra una mesa y hacer caer unas cuantas tazas al suelo haciendo que un gran estruendo sonara por toda la casa y casi se cortara con una porcelana.

"Mierda" pensó para si mismo mientras escuchaba unos pasos cansados acercarse.


Peleas entre hermanos - Privado - 25fr1q9
Leo Thomas Himmel Draxo
Leo Thomas Himmel Draxo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre hermanos - Privado - Empty Re: Peleas entre hermanos - Privado -

Mensaje por Luka Himmel Draxo Dom Jul 28, 2013 11:53 am

-No ladres Leo.-

Murmuro para que se calle pero todo fue inútil y lo que siguió no pude haberlo adivinado aunque hubiera querido.

-Ssshhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!-

Digo como si de esa forma pudiera callar todo el estrepitoso ruido que hizo mi hermano de cuatro patas. Cerré los ojos para no ver como chocaba contra la mesa y cuando los abro y lo miro todo despatarrado y las cosas rotas no puedo evitar empezar a reírme con fuerza aunque sabía que esto no le provocaría risa a mi madre.


Peleas entre hermanos - Privado - VHCG7
Luka Himmel Draxo
Luka Himmel Draxo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre hermanos - Privado - Empty Re: Peleas entre hermanos - Privado -

Mensaje por Demona Draxo Vie Ago 23, 2013 12:05 pm

Demona cuando escuchó el gran ruido se levantó de su sillón dejando a un lado el libro que había intentado leer. El sonido procedía del salón y las risas le chivaban que los culpables habían sido Leo y Luka.

"¿Qué habrán hecho esta vez"?

Se preguntaba para si misma mientras bajaba con cuidado la gran escalera que separaba el piso de arriba del de abajo, lo que no se esperaba es que cuando entrara al salón la mesita pequeña que tenía preparada para tomar el té estuviera en el suelo y todas las tazas y la vajilla yaciera rota en pedazos en el suelo.

Su primer pensamiento fue que debía castigarlos pero hoy había amanecido cansada, apática y tras suspirar y negar con la cabeza mirando el desastre se arrodilló en el suelo para empezar a recoger las cosas del suelo.

-Hijos tened cuidado de no cortaros al salir...
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre hermanos - Privado - Empty Re: Peleas entre hermanos - Privado -

Mensaje por Leo Thomas Himmel Draxo Miér Ago 28, 2013 7:32 pm

Algo estaba mal, Leo lo notó en el momento en que su madre se acercaba mas lentamente y aun mas cuando al ver el desastre no les dio una reprimenda ni les gritó para que empezaran a recoger. Mirando preocupado a su hermano y con cuidado de no cortarse saltó en la forma animal hacia él y le dio un pequeño golpe con el hocico intentando que éste tomara la iniciativa, no quería cambiar a humano para evitar dar un espectaculo con su desnudez.

Aun recordaba la última vez que había estado su madre así y le vino a la mente cuando su padre dejó a su madre, ¿se habría vuelto a enamorar?¿sería otra ruptura? No lo parecía, además desde que su madre se quedó sola no recordaba haberla visto con otro hombre, mas bien, no la había visto ni hablando con alguien más que fueran ellos dos.


Peleas entre hermanos - Privado - 25fr1q9
Leo Thomas Himmel Draxo
Leo Thomas Himmel Draxo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre hermanos - Privado - Empty Re: Peleas entre hermanos - Privado -

Mensaje por Luka Himmel Draxo Sáb Nov 09, 2013 7:45 am

Apenas veo a mi madre observar el desastre que hicimos me tapo la boca para evitar que mi risa se escuche demasiado, no quería hacerla enfadar, pero no fue necesario, mi risa se apaga apenas miro a mi madre agacharse y empezar a recoger sin decirnos nada, ni siquiera nos mira con sus ojos molesto como hace a veces. Miro a mi hermano algo preocupado y al ver sus ojos sé que ambos pensamos lo mismo. Algo no está bien.

-¡ey! cuidado pulgoso...-

Protesto cuando el peludo salta a mis brazos y lo acomodo para acercarme a mamá y mirarla preocupado.

-Mamá ¿está todo bien? ¿te sientes bien? ¿pasó algo?-


Peleas entre hermanos - Privado - VHCG7
Luka Himmel Draxo
Luka Himmel Draxo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre hermanos - Privado - Empty Re: Peleas entre hermanos - Privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.