Victorian Vampires
Las espadas tienen cicatrices. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las espadas tienen cicatrices. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las espadas tienen cicatrices. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las espadas tienen cicatrices. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las espadas tienen cicatrices. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las espadas tienen cicatrices. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las espadas tienen cicatrices. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las espadas tienen cicatrices. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las espadas tienen cicatrices. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las espadas tienen cicatrices. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las espadas tienen cicatrices. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las espadas tienen cicatrices.

Ir abajo

Las espadas tienen cicatrices. Empty Las espadas tienen cicatrices.

Mensaje por Kleiton Harris Mar Ago 06, 2013 12:58 am

Camine lento hacia aquel viejo sillón que por alguna extraña razón nadie usaba-¿se sentía igual de abandonado que yo?-no lo dude mas de un par de segundos para tomar asiento y descansar en aquel viejo huésped que nadie usaba. De repente me dieron ganas de desahogarme y enojarme con una pluma y un papel..



Querida vida...




Una noche de otoño.

No se por donde empezar, no se si estoy haciendo bien al desatar mis pensamientos en este papel,y debo admitir que me siento haciendo alguna terapia de loco o no se que cosas de auto ayuda, pero al menos tengo la seguridad de que no tendré que apuñalarte por contar mis secretos o mas exactamente mis debilidades.

Hoy me he sentido algo débil, algo triste...algo enojado y no exactamente por algo o por alguien, sencillamente me siento defraudado conmigo mismo siento que no he dado suficiente de mi en los entrenamientos de caza, que me he dejado atormentar por mi pasado y me ha hecho débil en el campo de batalla. también tengo esa sensación de extrañar a alguien o algo, no se con exactitud que o quien es pero se que todo el día esa es una de las energías que me atormenta.

No se si estoy haciendo lo correcto dejándome llevar por mis expectativas, por todo en lo que creo... no se si me tengo mucha fe o soy un egolatra que quiere que todo se haga como el desee y que siente que todo el mundo gira entorno a el -Pero que..JA JA-

Una ultima cosa que quería compartir con esta hoja,con esta carta a la vida es que hoy conocí a alguien que me cuestiono sobre -¿Que es el amor?- una pregunta con un doble sentido, el primero era el tratar de solver una especie de sentimiento en mi hacia esa persona. cosa que no permití, y la segunda dejarme pensando...A lo que respondí con cierto sigilo -debo admitirlo- El amor es un fuego que no arde, me refiero a que cuando sientes algo tan mecánicamente sincero por alguien, esta allí encendido y puede hacerte sentir miles de cosas, pero jamas te quemara - esto solo cuando sientes de verdad- es un fuego que nunca se apaga, que esta ahí y que no te destruye. - por que el amor no destruye, somos nosotros con nuestras obsesiones y las ganas de controlar los sentimientos de alguien quienes destruimos.- pero que no se apague no significa que siempre sentiras por la misma persona, me refiero a que con este fuego que iniciaste con alguien puedes usarlo para encender otra antorcha por alguien mas he incluso ser un fuego mucho mas vibrante. ¿Estoy equivocado?,¿ soy ingenuo al referirme de esa manera a un fenómeno como el amor?.

Debo admitirte que he quedado confundido y que seguramente la única forma de matar todo este tipo de sensaciones,confusiones o sentimientos que he encontrado sea matando bestias y sudando la gota gorda en el campo de entrenamiento.

En fin.. no quiero verme como algo patético o ¨cursi¨ simplemente necesitaba desahogarme a mi y a mi espada, y quizás lo logre.
.



Kleiton.



Créditos de Ginebra Dominique





I GOT U
ME:

Las espadas tienen cicatrices. ILV0sSh
Las espadas tienen cicatrices. JHOfEOZ
Kleiton Harris
Kleiton Harris
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Las espadas tienen cicatrices. Empty Re: Las espadas tienen cicatrices.

Mensaje por Kleiton Harris Lun Sep 09, 2013 11:52 pm

Las espadas tienen cicatrices. Tumblr_lqnfpteV1k1qax5cvo1_500


Querido invierno..




Fria noche de invierno.

No se por donde empezar, no se si ya empece.. no se que estoy haciendo de nuevo escribiendo en un papel que no me va a dar respuesta alguna, estoy tan cansado..miento si digo que no me importa, de pronto no me importa lo suficiente pero si lo necesario.

Estoy harto de mi adolescencia, de hacer cosas que no se a cuanta gente lastime, de pronto solo a la plebe ¿ que se yo?, estoy harto de sentirme mal y no saber exactamente el por que, cansado de tener ganas de gritar, golpear, de extrañarle y de embriagarme de aquellos malos vinos que he encontrado en las pocilgas de parís..
estoy harto de sentir que mi cabeza es un agujero negro por el que se me escapa la energía.

A ver.. que mas mierda se me ocurre, estoy cansado de intentar las cosas con esa persona para que sea tan fríamente atrayente y que aunque nos alejemos parezcamos un imán que de alguna extraña razón se vuelve a unir..

Seguramente también estoy cansado de reventar mis nudillos contra la pared y de perderme por días en los callejones con tan solo una botella de compañía, también de sentarme en una vieja silla junto a una ventana a tirar, tirar y tirar colillas de cigarrillos esperando a que me abraces de sorpresa por la espalda, si estoy cansado, afirmativo..

lo ultimo que te diré insensible hoja, es que no voy a dejarme caer y de sentirme mas que la plebe, por que eso querida amiga, eso.. es algo parecido a la fuerza..

.



Kleiton H.



Créditos de Ginebra Dominique



I GOT U
ME:

Las espadas tienen cicatrices. ILV0sSh
Las espadas tienen cicatrices. JHOfEOZ
Kleiton Harris
Kleiton Harris
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Las espadas tienen cicatrices. Empty Re: Las espadas tienen cicatrices.

Mensaje por Kleiton Harris Mar Dic 17, 2013 3:58 pm

Las espadas tienen cicatrices. Tumblr_muq85eCxNo1rk3rbxo1_500


Querida vida...




Invierno..invierno..

Debo desahogarme, tengo que hacerlo...
Hoy estoy aquí mirando por el ventanal, sentado esperando pero no a alguien, estoy esperando una situación.. una circunstancia que me haga cambiar este pensamiento negro que me cubre hoy, esta ironía y este enojo..

Que me tiene así? no estoy seguro, realmente no lo estoy.. pero una de las razones sin exactitud es que  a veces siento que tengo el control de todo y que en realidad soy fuerte, por el contrario a veces siento que todo se me sale de las manos, que todo se empieza a caer y a golpearme en el talón intentandome derrumbar.. eso me causa mucho mal genio y ganas de acabar con lo poco o mucho que este construido en las barreras que pongo a la gente.

¿Estas ahí? ¿Si? todo esto también es por tu culpa.. odio poner todas mis fuerzas en ti y que de repente seas tan egoísta y te lleves todo.. no es justo ¿con irte solucionas todo? ¿con tu venenosa lengua? lograste lastimar de verdad.. no diré mas y dejare ir este maldito papel..si, a la mierda.. donde te deje.

confundido y realmente sintiendo que no encajo en donde me encuentro ahora mismo.
.



Kleiton.



Créditos de Ginebra Dominique



I GOT U
ME:

Las espadas tienen cicatrices. ILV0sSh
Las espadas tienen cicatrices. JHOfEOZ
Kleiton Harris
Kleiton Harris
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Las espadas tienen cicatrices. Empty Re: Las espadas tienen cicatrices.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.