Victorian Vampires
Insurrection {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Insurrection {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Insurrection {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Insurrection {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Insurrection {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Insurrection {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Insurrection {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Insurrection {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Insurrection {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Insurrection {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Insurrection {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Insurrection {Privado}

Ir abajo

Insurrection {Privado} Empty Insurrection {Privado}

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 5:06 am

Como pago por mi información, Francine Gallup había cometido uno de los peores errores que podía llegar siquiera a imaginar en una conversación conmigo y que no hacía sino confirmar lo poco que me conocía y el buen trabajo que estaba haciendo a la hora de mantener a la Inquisición lejos de los retazos que quedaban de mi vida humana, tan abundantes en mi mente y tan escasos en forma de fuentes documentales de cualquier tipo. Su gran fallo había sido su arrogancia, esa que seguramente ni ella misma sabía que poseía y que, no obstante, la había llevado a intentar complacer mi juego, uno que ella no podía siquiera imaginar ganar, sobrepasando los límites al ofrecerme a su marido como si fuera una vulgar mercancía, tan valiosa como un jarrón de porcelana oriental o como una alfombra del Imperio Otomano, pero jamás como un ser humano, por mucho que si tenía que hacer caso a tecnicismos más propios de naturalistas que de mí Nikôlaus Gallup no fuera exactamente humano. Con su vulgar ofrecimiento, uno que yo había aceptado porque tenía otros planes para los dos, teóricamente él me pertenecía, pero yo me negaba a considerar siquiera la posibilidad de que alguien pudiera ser completamente mío, por mucho que a los ojos de cualquiera que creyera conocerme aquello fuera una debilidad impropia de un ser que podía ser tan sanguinario como, ocasionalmente, yo demostraba serlo. Esa era la ventaja de que apenas nadie supiera de mi vida humana: podía seguir asegurándome el factor de la sorpresa respecto a cualquiera y, sobre todo, me garantizaba mi tan ansiado libre albedrío, el que Francine había arrebatado impunemente a su marido.

Yo era una mujer de palabra, y en pago a su ofrecimiento cumplí mi parte del trato, que consistía en utilizar algunos de mis valiosos recursos para informarme acerca del paradero de Neo Gallup. Ningún vampiro tan joven como lo era él, al menos en términos relativos y en comparación con mi longevidad, impropia de la mayoría de seres de la noche, había desarrollado mecanismos demasiado sofisticados para entrar en estado de ocultación, y más si iba mordiendo gente con el descontrolado frenesí que correspondía a los neófitos, especialmente en sus primeros años de existencia. Lo que, a priori, podría haber parecido todo un desafío pronto se convirtió en algo tan fácil que incluso me parecía aburrido, puesto que apenas hice alarde de mi posición y de los contactos que esta me granjeaba para poder localizar a alguien que ni siquiera ansiaba esconderse de unos ojos expertos como los míos. Con aquello cumplía mi parte del trato, encontrarlo, puesto que ella en ningún momento había estipulado que debiera entregárselo en persona para que pudiera llevar a cabo una venganza que no le correspondía en exclusiva, ¿o es que pensaba que no investigaría por mi parte? Ella era solamente la cuñada de Neo, parecía de nuevo olvidar a ese marido que me había ofrecido como si fueran francos manoseados que tuviera en el bolsillo como resultado de una transacción anterior, pero yo no lo olvidaba, seguramente porque tenía demasiado en mente la sensación de impotencia que llegaba cuando alguien disponía de ti como si fuera el dueño de tu vida, algo que solamente te pertenece a ti. Mi oposición a la actuación de Francine era tajante por motivos de sobra justificados en mi esclavitud como humana, y por eso mi manera de comportarme como deseé también fue razonable.

En vez de contactarla a ella, busqué directamente a Nikôlaus, de quien había escuchado rumores en el amplio mundo de la noche, con sus secretos y sus propias normas tan diferentes a las humanas, por las que ya no me veía nunca afectada a menos que se tratara de puras apariencias. Una de las reglas no escritas del vampirismo era que a los seres de cierta edad, como lo era yo, les correspondía un respeto tácito, lo suficiente para que si uno de nosotros te contactaba estuviera mal visto rechazar el interés que, por un motivo u otro, se había depositado en ti. No iba a negar que los más veteranos solíamos ser retorcidos (o, como mi querido Ciro solía decir, simplemente muy buenos estrategas) y que nuestros motivos para disponer de la presencia de un neófito ante nosotros bien podían ser oscuros, cuando menos, pero era mucho peor arriesgarse a despertar nuestra ira que simplemente obedecer a una llamada mediante una nota, como lo había sido la mía, y eso cualquier neófito, por joven que fuera, lo sabía, o al menos lo intuía. Por eso tenía la absoluta certeza de que Nikôlaus acudiría al museo del Louvre, concretamente a la sala donde se exponía la Victoria de Samotracia, al caer la medianoche, y por eso cuando, encontrándome yo allí en plena contemplación de la imponente estatua, por mucho que careciera de rostro y de brazos, escuché un ruido de pisadas, supe perfectamente que era él de quien se trataba sin necesidad de girarme para mirar su rostro, que por desgracia aún no conocía del todo.
– Sois puntual. Esa, monsieur, es una característica que nunca dejaré de apreciar en cualquiera. – comenté, y sólo entonces me giré para encararlo bajo la tenue luz de la luna y de las lámparas de aceite que, a los dos, nos daban un toque misterioso no totalmente indeseado, al menos por mi parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insurrection {Privado} Empty Re: Insurrection {Privado}

Mensaje por Nikôlaus Gallup Dom Dic 15, 2013 5:05 pm

Hacía seis meses que la luz que acompañaba a Nikôlaus se había ido. La mancha negra que le había poseído cuando vio morir a su hijo en los brazos de su hermano, se había aferrado a él y desde entonces, no se había marchado. No había forma de que la combatiera. La oscuridad se había extendido con demasiada rapidez. Recordaba con exactitud, el momento en que ella venció. Había tenido que tomar una decisión cuando despertó como vampiro y vio que su pequeño Noah había sufrido el mismo destino. ¿Se arrepentía? No. Ni siquiera él podía controlar sus impulsos. Estar cerca de los humanos era una completa tortura. El olor que desprendían era tan enloquecedoramente atractivo. Provocaba que sus colmillos se estiraran, ansiosos por ponerle fin a ese latente sonido que indicaba que estaban vivos. Se había visto a través de sus víctimas. Ellos le temían y, aunque el miedo seguramente era el mejor afrodisiaco para su especie, no había querido que otros mirasen de esa forma a su hijo. Un niño tan vivaz y travieso, con una preciosa risa, no podía existir como un demonio. ¡Habría sido un insulto a su memoria! Por supuesto, había tardado en aceptar que tenía que poner fin a la criatura pero, ¿qué padre podría armarse de valor para lastimar a su sangre? Ellos estaban para protegerlos, no para hacerles daño. Y se odiaba y se maldecía por haberle fallado. A él. A su esposa. Sin embargo, no se engañaba. No más. No había habido solo un verdugo en esa historia. Si él hubiese escuchado a Francine, ¡si ella le hubiese advertido de la existencia de esos seres! Se habían podido evitar tantas cosas. Era una pieza a tomar en cuenta, una que quizás, se debía erradicar. Antes la había creído muerta, ajena a su dolor, a su pérdida. ¡Demonios! Se había consolado con el pensamiento de que, terminada su venganza, abrazaría el amanecer para ir con ellos. Grande había sido su sorpresa al encontrarla en la lápida de su hijo, a punto de arrebatarse la vida. El vacío en su pecho, en ese órgano que ya no cumplía su función, le arañó. Su renacer como criatura de la noche, no le había hecho inmune al dolor. Era más fuerte, sí, pero a la vez, débil. No podía salir al Sol, lo había descubierto cuando levantó la cortina de su despacho y le quemó. Luego estaba esa infernal sed, que no hacía más que perseguirlo y gobernarlo. Y con ella, llegaban esos terribles pensamientos que le decían que ese era el porqué su hermano no se había controlado.

Cerró las manos. La impotencia lo invadía. No quería simpatizar con su enemigo. ¡No lo haría! Necesitaba encontrarlo y arrancarle el corazón de la misma forma en que lo había hecho con su pequeño. ‘Ojo por ojo…’ Por eso, cuando llegó aquélla nota, con la promesa de que si asistía encontraría lo que con tan absoluta desesperación buscaba, no se lo pensó dos veces. Ni siquiera se molestó en averiguar si provenía de una fuente fiable. A esas alturas, seguiría cualquier jodida indicación. Necesitaba vengarse. Ponerle fin a su tormento. ¡Estaba volviéndose loco! ¿O ya lo estaba? Cuando regresaba a la soledad de su mansión, escuchaba los balbuceos de su hijo, las pisadas, las risas. Creía, fervientemente, que Noah no descansaría hasta que él concluyese con su misión. De ahí, su terrible desesperación por dar con su asesino. Se internó por aquéllos silenciosos y oscuros pasillos. Sus pasos resonaban en la balaustrada. No le importaba estar siendo conducido a una trampa. No había nada que le pudiesen hacer, que superara el dolor que llevaba sintiendo desde hacía unos meses. Sabía que nada le quitaría la maldición de encima, que solo existía una salida. La voz de la vampiresa no se tardó en escuchar. Nikôlaus esbozó una media sonrisa. En otros tiempos, ésta habría llegado hasta sus orbes. – No hay ningún otro sitio donde desee estar, madame. Y era totalmente cierto. Pasaba solo el tiempo necesario en su morada. Odiaba la sensación de claustrofobia cuando se veía recluido entre cuatro paredes. Los recuerdos lo acribillaban. Sin piedad. Sin conmiseración. – Ahí donde voy, solo llevo muerte. Eso hace difícil continuar con mi búsqueda. Los humanos no podrían decirle dónde se encontraba su hermano, pero un vampiro, seguramente podría. Además, no tenía que luchar contra sus impulsos en su compañía. Finalmente, dio el último paso que le pondría a corta distancia de ella. Los rayos plateados de la Luna, dotaban a la fémina de misterio y belleza. - ¿Sería descortés por mi parte, preguntar cuál ha sido el motivo de su llamado? Según su nota, usted tiene información que me será valiosa. No sé cómo funcionan los tratos entre vampiros, pero estoy dispuesto a negociar para obtenerlo, siempre y cuando, dicha información valga la pena. Debo confesar, que también me llena de intriga, ¿cuál es su participación en todo esto?
Nikôlaus Gallup
Nikôlaus Gallup
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.