AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Jareth Lowell
2 participantes
Página 1 de 1.
Jareth Lowell
DATOS BÁSICOS
-Edad: 1000 años [aparenta unos 28/30 años]
-Especie: Vampiro
-Facción a la que pertenece: ---
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta
-Orientación Sexual: Bisexual
-Lugar de Origen: Francia
-Habilidad/Poder:
► Habilidades y atributos innatos:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
► Poderes innatos:
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
► Poderes a elegir:
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.
→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.
→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Jareth es un tipo singular, le encanta divertirse y entretenerse con cualquier cosa con tal de no aburrirse, detesta la soledad por ello casi siempre está rodeado de gente aun si no habla con ella, como fiestas o opera o teatro, simplemente el sentirse rodeado le basta, aunque el tener a alguien para sí solo en la cama disfrutando del sexo le gusta más la verdad, aunque no se deje tocar mucho, por ello a veces ata a sus parejas, es desconfiado y algo distante aunque no lo aparenta, jamás se pega a nadie, puede tener contactos y gente conocida de hace años o siglos si son vampiros y que parezca que les tiene confianza pero no es así, es mas como… un beneficio mutuo, ambas partes ganan algo al conocerse y punto, un intercambio equivalente y eso le bastaba, es sociable y sabe montar fiestas, es de los que sonríen pero jamás se sabe si sonríe de verdad o es pura mentira, sabe guardar secretos y hay que tener cuidado, ya que es alguien que con la edad se volvió meticuloso y analista, tenia don en la estrategia pero le gusta más arriesgarse ya que no perdía nada, aparte de que así era más excitante, porque la vida perdería sentido si fuese tan meticuloso y cuidadoso, aunque con algunas cosas lo es ya que pasa de ser descubierto y asesinado, ya que habían ciertas leyes que debía atender si no quería ser cazado por los cazadores… o la inquisición, pero dejando eso de lado, es de los que hacen lo que quieren cuando quieren sin importarle un comino la opinión ajena, siendo difícil de conocer y que alguien lo acepte tal como es.
HISTORIA
Jareth nació en la cuna de la familia real de Francia por el año 800, siendo el primogénito del rey, luego tuvo unas hermanas menores a las que quería mucho, solo tenían un año de diferencia cada uno, teniendo como mucho 5 años de diferencia con la más pequeña de todas, curiosamente el siempre estuvo rodeado de ellas, nunca se separaban ya que se querían con locura, sus padres estaban muchas veces ausentes por asuntos reales, como mucho la madre estaba con ellos, pero la mayor parte estaban solos con los criados, pero ellos se divertían mucho aun sin poder salir del castillo, pero como este era enorme y tenía su jardín, pues siempre tenían donde jugar, aunque no todo era diversión, al ser único varón en la familia y primero en la línea sucesiva, Jareth tuvo que estudiar duramente pero todo lo hacía sin queja alguna, su mayor deseo era proteger a sus hermanas y que ellas viviesen felices, ya que estas tenían sus tareas pero no tan duras como las de él, incluso tenía una prometida desde el momento en que nació, toda su vida estaba planeada y las hermanas tenían un único propósito, servían para juntar familias y ganas terrenos y mas riquezas, algo que no quería Jareth, el deseaba un futuro mejor para ellas, que se enamoraran y vivieran con él en el reino.
Pero aquella maravillosa vida no duro para siempre, ya que cuando el tenia 12 años, el castillo fue atacado por un reino enemigo, explotando la guerra, normalmente solían enfrentarse en campo abierto para no destruir los castillos, pero el rey enemigo se salto esa norma, atacando a la gente del castillo, destruyendo todo a su alrededor y matando a todos, dejando a la realeza como últimos, Jareth intento huir con sus hermanas, ponerlas a salvo para que no sufrieran daño alguno pero fueron atrapados justo cuando pensaron que estaban a salvo, siendo arrastrados de nuevo al castillo, donde vieron a sus padres descuartizados, entre gritos, llantos y risas, lo ultimo venia de los soldados, estos separaron a los hermanos llevándolos a cada cuarto diferente, para hacerles lo que quisieran, abusaron de ellos y los golpearon durante horas mientras los demás lo celebraban con alcohol y con la riqueza del reino conquistado, pero en un momento Jareth consiguió soltarse de sus ataduras y matar a su atacante, para luego salir del cuarto para ir a buscar a sus cuatro hermanas y matar a sus atacantes, pero cuando entro en el primer cuarto este estaba bañado en rojo y el cuerpo de su primera hermana estaba encima de la cama abierta de par en par… aquello impacto a Jareth, rápido fue a buscar a las demás pero ellas también estaban muertas… él era el único superviviente, loco por la ira fue a atacar a los soldados aun a costa de su vida, ya no tenía nada que perder… pero aunque consiguió herir a unos pocos, fue atrapado y golpeado, iban a matarlo pero el general los detuvo, dándoles una idea mejor, venderlo como esclavo para que sufriera mas.
Por lo que fue sacado del reino y vendido como esclavo, su amo lo uso como un sirviente y de paso abuso de él, pero como Jareth se defendía, recibía muchos más golpes que violaciones, por ello también fue vendido nuevamente, pasando de amo a amo por como era de rebelde, el no entendía como los viejos eran unos salidos… era un asco, pero su ultimo amo, era un viejo estudioso que solo buscaba un ayudante, pero la desconfianza de Jareth era tan grande que no se dejaba ni tocar, pero la paciencia y amabilidad del anciano relajo al joven, pudiendo relajarse por fin y por las charlas con el ajeno, pudo poner sus cosas en orden, pudiendo así pensar que quería hacer de ahora en adelante, ya no podía hacer nada para vengar a su familia… por lo que decidió estudiar y ayudar al anciano, aun no sabía que sería de él en el futuro pero por ahora le daba igual.
Pero su vida no tenia final feliz, ya que el anciano murió por vejez, pero Jareth heredo la casa del anciano al ser su único heredero aun sin ser familia, el lo acepto pero ahora volvía a estar solo, no le gustaba… por lo que comenzó a frecuentar relaciones femeninas, la primera fue una concubina para que lo adiestrara y quitara el pavor de ser tocado, aunque esto último aun le cuesta, puede mantener relaciones sexuales, pero pasaba de pagar por sexo, así que decidió usar su… apariencia joven para atraer a mujeres, principalmente a viudas y casadas, ya que él era un chico joven de 20 años, así que atraía muchas miradas y el era discreto, llegando a tener amantes que le mantenían, rodeándolo de lujo e incluso le compraron una casa en la ciudad de lo mas cómoda, pudiendo ir a fiestas, teatro, bailes… cualquier cosa que solo podían permitirse las personas de alta clase o con dinero, y el solo ofrecía su cuerpo y tiempo a cambio de todo.
Estuvo así unos pocos años, pero no siendo un ángel, ya que el estar liado con algunas esposas, también tenía enemigos, algunos incluso atreviéndose a querer aniquilarlo, pero el había aprendido a defenderse muy bien, matando con gusto a cualquiera que lo intentase, ya que era o su vida o la de ellos, y la verdad es que le había cogido gusto a su nueva vida, al menos esa vida tan llena de placeres le hacía olvidar su pasado, o más bien no pensar mucho en el, había dejado cosas sin concluir, no sabía nada de su prometida, o más bien, ahora era una ex prometida ya que el ya no tenía nada que ofrecerle, sabía que tenía un tío que vivía en otra parte con el mismo apellido, podía plantarse ahí para tener algún futuro más… lujoso pero la verdad es que pasaba un poco, ahora tenía independencia y podía hacer lo que quisiera sin ser una pieza de ajedrez, aunque quizás algún día iría a verlos…
Así vivió unos años, perdiéndose entre la diversión y el placer, dejando pasar el tiempo y disfrutando un tanto su vida, pero como siempre, su vida volvió a cambiar a la edad de 26 años, había conocido a una viuda muy interesante que le llamo mucho la atención, ella era encantadora y estaba llena de sorpresas, algo que estimulaba a Jareth, pero jamás se espero que ella le cambiaria la vida para siempre, ya que ella era una vampiresa que lo convirtió justo cuando tenían sexo, no en el primer encuentro sexual pero si en uno de ellos, siendo una manera muy curiosa de convertirse, siendo ella como una viuda negra, pero que se había encaprichado de su presa, tanto que lo volvió su compañero de vida o al menos tenía esa intención.
Jareth no resulto ser como otros neófitos, el aprendió rápido a controlarse desde el primer momento, aunque su sed de sangre, lujuria y rebeldía habían aumentado un poco, pero el siempre había sido así, siempre queriendo divertirse, a ella le divertía eso al principio pero cuando encontraba a Jareth con otras, humanas o vampiras, poco a poco comenzó a cansarse ya que ella quería una pareja mientras que el pasaba de eso, tenía el corazón demasiado frio y desconfiado, no creía en el amor la verdad, por ello duraron solo dos siglos juntos, luego se separaron y el siguió con su vida, ahora ya solo le quedaba su apellido prestigioso por la historia que tenia pero nada más, aunque gracias a su compañera consiguió obtener mucho dinero, tanto que podía vivir sin problemas, lo bueno de su inmortalidad es que a veces iba a ver a su familia por apellido y teniendo en cuenta que habían varios de la realeza repartidos por varios lugares de Francia y fuera, el se infiltraba de vez en cuando allí, tenía que falsificar un poco las fechas y algunos datos, pero para demostrar que era uno de ellos era fácil, solo debía mostrar lo único que había conseguido recuperar de su padre que era un anillo con el emblema familiar, imposible de imitar por su diseño elaborado.
Así que a lo largo de otros años se la paso cambiando su nombre, para no levantar sospechas en algunas partes, incluso a veces se iba al extranjero unos cuantos años para que los que lo conociesen lo olvidasen, le gustaba la vida libre y mas viendo como los tiempos cambiaban, principalmente los vestuarios femeninos, ahora tan cargados y ocultando el cuerpo femenino, le fascinaba ya que daba un gran placer el despojar la ropa y ver la ropa interior y sus encajes, principalmente de las chicas ricas que algunas tenían mucha imaginación a la hora de combinar su ropa interior aun siendo vírgenes, que traviesas eran… a veces se liaba con vampiresas pero solo era eso, sexo.
Pero aquella maravillosa vida no duro para siempre, ya que cuando el tenia 12 años, el castillo fue atacado por un reino enemigo, explotando la guerra, normalmente solían enfrentarse en campo abierto para no destruir los castillos, pero el rey enemigo se salto esa norma, atacando a la gente del castillo, destruyendo todo a su alrededor y matando a todos, dejando a la realeza como últimos, Jareth intento huir con sus hermanas, ponerlas a salvo para que no sufrieran daño alguno pero fueron atrapados justo cuando pensaron que estaban a salvo, siendo arrastrados de nuevo al castillo, donde vieron a sus padres descuartizados, entre gritos, llantos y risas, lo ultimo venia de los soldados, estos separaron a los hermanos llevándolos a cada cuarto diferente, para hacerles lo que quisieran, abusaron de ellos y los golpearon durante horas mientras los demás lo celebraban con alcohol y con la riqueza del reino conquistado, pero en un momento Jareth consiguió soltarse de sus ataduras y matar a su atacante, para luego salir del cuarto para ir a buscar a sus cuatro hermanas y matar a sus atacantes, pero cuando entro en el primer cuarto este estaba bañado en rojo y el cuerpo de su primera hermana estaba encima de la cama abierta de par en par… aquello impacto a Jareth, rápido fue a buscar a las demás pero ellas también estaban muertas… él era el único superviviente, loco por la ira fue a atacar a los soldados aun a costa de su vida, ya no tenía nada que perder… pero aunque consiguió herir a unos pocos, fue atrapado y golpeado, iban a matarlo pero el general los detuvo, dándoles una idea mejor, venderlo como esclavo para que sufriera mas.
Por lo que fue sacado del reino y vendido como esclavo, su amo lo uso como un sirviente y de paso abuso de él, pero como Jareth se defendía, recibía muchos más golpes que violaciones, por ello también fue vendido nuevamente, pasando de amo a amo por como era de rebelde, el no entendía como los viejos eran unos salidos… era un asco, pero su ultimo amo, era un viejo estudioso que solo buscaba un ayudante, pero la desconfianza de Jareth era tan grande que no se dejaba ni tocar, pero la paciencia y amabilidad del anciano relajo al joven, pudiendo relajarse por fin y por las charlas con el ajeno, pudo poner sus cosas en orden, pudiendo así pensar que quería hacer de ahora en adelante, ya no podía hacer nada para vengar a su familia… por lo que decidió estudiar y ayudar al anciano, aun no sabía que sería de él en el futuro pero por ahora le daba igual.
Pero su vida no tenia final feliz, ya que el anciano murió por vejez, pero Jareth heredo la casa del anciano al ser su único heredero aun sin ser familia, el lo acepto pero ahora volvía a estar solo, no le gustaba… por lo que comenzó a frecuentar relaciones femeninas, la primera fue una concubina para que lo adiestrara y quitara el pavor de ser tocado, aunque esto último aun le cuesta, puede mantener relaciones sexuales, pero pasaba de pagar por sexo, así que decidió usar su… apariencia joven para atraer a mujeres, principalmente a viudas y casadas, ya que él era un chico joven de 20 años, así que atraía muchas miradas y el era discreto, llegando a tener amantes que le mantenían, rodeándolo de lujo e incluso le compraron una casa en la ciudad de lo mas cómoda, pudiendo ir a fiestas, teatro, bailes… cualquier cosa que solo podían permitirse las personas de alta clase o con dinero, y el solo ofrecía su cuerpo y tiempo a cambio de todo.
Estuvo así unos pocos años, pero no siendo un ángel, ya que el estar liado con algunas esposas, también tenía enemigos, algunos incluso atreviéndose a querer aniquilarlo, pero el había aprendido a defenderse muy bien, matando con gusto a cualquiera que lo intentase, ya que era o su vida o la de ellos, y la verdad es que le había cogido gusto a su nueva vida, al menos esa vida tan llena de placeres le hacía olvidar su pasado, o más bien no pensar mucho en el, había dejado cosas sin concluir, no sabía nada de su prometida, o más bien, ahora era una ex prometida ya que el ya no tenía nada que ofrecerle, sabía que tenía un tío que vivía en otra parte con el mismo apellido, podía plantarse ahí para tener algún futuro más… lujoso pero la verdad es que pasaba un poco, ahora tenía independencia y podía hacer lo que quisiera sin ser una pieza de ajedrez, aunque quizás algún día iría a verlos…
Así vivió unos años, perdiéndose entre la diversión y el placer, dejando pasar el tiempo y disfrutando un tanto su vida, pero como siempre, su vida volvió a cambiar a la edad de 26 años, había conocido a una viuda muy interesante que le llamo mucho la atención, ella era encantadora y estaba llena de sorpresas, algo que estimulaba a Jareth, pero jamás se espero que ella le cambiaria la vida para siempre, ya que ella era una vampiresa que lo convirtió justo cuando tenían sexo, no en el primer encuentro sexual pero si en uno de ellos, siendo una manera muy curiosa de convertirse, siendo ella como una viuda negra, pero que se había encaprichado de su presa, tanto que lo volvió su compañero de vida o al menos tenía esa intención.
Jareth no resulto ser como otros neófitos, el aprendió rápido a controlarse desde el primer momento, aunque su sed de sangre, lujuria y rebeldía habían aumentado un poco, pero el siempre había sido así, siempre queriendo divertirse, a ella le divertía eso al principio pero cuando encontraba a Jareth con otras, humanas o vampiras, poco a poco comenzó a cansarse ya que ella quería una pareja mientras que el pasaba de eso, tenía el corazón demasiado frio y desconfiado, no creía en el amor la verdad, por ello duraron solo dos siglos juntos, luego se separaron y el siguió con su vida, ahora ya solo le quedaba su apellido prestigioso por la historia que tenia pero nada más, aunque gracias a su compañera consiguió obtener mucho dinero, tanto que podía vivir sin problemas, lo bueno de su inmortalidad es que a veces iba a ver a su familia por apellido y teniendo en cuenta que habían varios de la realeza repartidos por varios lugares de Francia y fuera, el se infiltraba de vez en cuando allí, tenía que falsificar un poco las fechas y algunos datos, pero para demostrar que era uno de ellos era fácil, solo debía mostrar lo único que había conseguido recuperar de su padre que era un anillo con el emblema familiar, imposible de imitar por su diseño elaborado.
Así que a lo largo de otros años se la paso cambiando su nombre, para no levantar sospechas en algunas partes, incluso a veces se iba al extranjero unos cuantos años para que los que lo conociesen lo olvidasen, le gustaba la vida libre y mas viendo como los tiempos cambiaban, principalmente los vestuarios femeninos, ahora tan cargados y ocultando el cuerpo femenino, le fascinaba ya que daba un gran placer el despojar la ropa y ver la ropa interior y sus encajes, principalmente de las chicas ricas que algunas tenían mucha imaginación a la hora de combinar su ropa interior aun siendo vírgenes, que traviesas eran… a veces se liaba con vampiresas pero solo era eso, sexo.
DATOS EXTRA
A diferencia de muchos vampiros, el pasa de dormir en un ataúd, le gusta estar en una cama con un cuerpo caliente a su lado, el levantarse y darle un bocadito a algo, carnalmente o alimentario.
Aun cuando ha vivido tantos años, jamás ha convertido a nadie ni ha tenido compañero o compañera fija a parte de la mujer que lo convirtió.
En su árbol familiar hay uno que otro vampiro que fue convertido por otros, siendo parientes lejanos y eso hace que se junten para verse y hablar, pero pasa de formar parte de esa familia, el es más solitario.
Tiene tendencia a morder cuando tiene sexo, pero no quiere decir que se beba la sangre, sino que solo muerde, como marcando territorio.
Aun cuando ha vivido tantos años, jamás ha convertido a nadie ni ha tenido compañero o compañera fija a parte de la mujer que lo convirtió.
En su árbol familiar hay uno que otro vampiro que fue convertido por otros, siendo parientes lejanos y eso hace que se junten para verse y hablar, pero pasa de formar parte de esa familia, el es más solitario.
Tiene tendencia a morder cuando tiene sexo, pero no quiere decir que se beba la sangre, sino que solo muerde, como marcando territorio.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Jareth Lowell el Dom Sep 08, 2013 8:53 pm, editado 1 vez
Jareth Lowell- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Re: Jareth Lowell
OBSERVACIONES:
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, EXCEPTO POR LA PARTE EN LA QUE MENCIONAS QUE PERTENECE A LA REALEZA, YA QUE PARA PODER TENER UN CARGO DE ESTE TIPO DEBES SOLICITARLO EN LOS REGISTROS Y TIENE QUE HABER SIDO APROBADO. POR FAVOR CORRIGE ESE DATO EN LA PARTE DE ARRIBA (DONDE DICE TIPO, CLASE SOCIAL, CARGO) Y EN DONDE LO MENCIONES PARA PODER DARTE LA APROBACIÓN. GRACIAS.
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, EXCEPTO POR LA PARTE EN LA QUE MENCIONAS QUE PERTENECE A LA REALEZA, YA QUE PARA PODER TENER UN CARGO DE ESTE TIPO DEBES SOLICITARLO EN LOS REGISTROS Y TIENE QUE HABER SIDO APROBADO. POR FAVOR CORRIGE ESE DATO EN LA PARTE DE ARRIBA (DONDE DICE TIPO, CLASE SOCIAL, CARGO) Y EN DONDE LO MENCIONES PARA PODER DARTE LA APROBACIÓN. GRACIAS.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Jareth Lowell
Editado, perdonen las molestias
Jareth Lowell- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Re: Jareth Lowell
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Wicked games ~ Jareth Lowell ~
» Casuality or beginning. [Priv. Jareth]
» Camille Lowell
» Dallas Lowell
» Tis Pity She's a Whore (Matthew Lowell)
» Casuality or beginning. [Priv. Jareth]
» Camille Lowell
» Dallas Lowell
» Tis Pity She's a Whore (Matthew Lowell)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour