AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La muerte ha llegado al puerto [Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
La muerte ha llegado al puerto [Privado]
El aroma a la muerte estaba en todas partes, así era, lo podía sentir cerca, mis ojos se entrecerraban sintiendo el aire pasar por el rostro, cada poro se concentraba en sentir las moléculas que traían el aire, aunque mi nariz no era tan desarrollada como la de un vampiro o cualquier otra creatura, estaba entrenada para que en cualquier momento pudiera dar su máximo rendimiento, era cierto, estaba unas seis cuadras de donde alguna vez hubo un asesinato, aun podía sentir la sangre fresca, mezclada con el aroma de mar, el olor a sangre era tan tangible que podía sentir el sabor metálico en su boca. En el camino de un guerrero, el de un cazador era importante siempre mantener un equilibrio en todo, es decir, se debía apreciar hasta lo más pequeño, lo más insignificante, tal vez aquellas cosas te darían un resultado favorable para la batalla que se estaría dando. Ningún ataque debía ser apresurado, tampoco retardado, se debía tener un gran equilibrio en el momento de atacar, en el momento de demostrar su poder. Ya había tenido suficiente motivos, había contratado a los mejores investigadores, mis aliados, para poder recaudar una amplia investigación de mi nuevo objetivo. Era algo grande, el peso estaba mas allá de lo imaginable y el precio también, a los grandes empresarios, nunca les importa lo que cueste deshacerse de su competencia. ¿Mi objetivo? Era fácil, dañar simplemente el intento de establecer el negocio que estaba tratando de montar, no debía hacer mucho, solamente mandar a mis lacayos a unos cuantos saboteos y estaría todo bien, pero una noticia había llegado a mis oídos.
Un espía y gran amigo mío, había muerto, no había duda de quién lo había hecho, tuve la oportunidad de ver todos los detalles de la escena del crimen y aunque todos parecían satisfechos con la versión de que fue un asalto, tenía varios indicios que decían lo contrario. Aquel hombre con quien me enfrentaba, era un vampiro, las cosas habían cambiado drásticamente, debía estar demasiado enojado como para ser algo manejable, pues habíamos encontrado, contrabando en sus barcos, poderosos venenos, que deseaba distribuir en parís. Tenía dos teorías, o el muy estúpido deseaba mostrarse y por eso dejaba sus víctimas tan fácilmente tiradas o no me estaba dando un mensaje, en fin aquello me importaba, pero era mejor cambiar mi estrategia, debía apresurarme, alejar a todos los involucrados en el asunto, estaba seguro que iría por cada uno de ellos hasta encontrar al verdadero culpable y aunque yo había sido solamente una pequeña pieza, era el cerebro de todo el sabotaje provocado a sus mercancías.
Los cazadores también eran seres curiosos que buscaban diversión, entretenimiento y muchos desafíos, esperaba que aquella creatura fuera lo suficientemente fuerte como para darle una buena batalla. Saldría herido, lo sabía, la fuerza de un vampiro no se comparaba con mi fuerza humana, pero eso era lo divertido, de que aunque la fuerza sobrepasara la mía, siempre habría un chance que de poder salir victorioso. En aquellas batallas una victoria no era vencer, era salir con vida. No necesite ir a mi casa, Kim rápidamente se encargo de avisarle a cada uno de mis ayudantes y espías, lo grave de la situación, ella estaba preocupada, sentía que la muerte estaba demasiado cerca, pero es que siempre lo había estado y yo había estado esperando por ella, siempre lo hacía. Tenía apenas un boceto del hombre. Era alto, de tez morena, con ojos serios e indescriptibles, siempre me había parecido sospechoso, pero nunca quise involucrarme de lleno, por eso mandaba a mis ayudantes, pero… no importaba, sabía que el vendría por mi… ¿para que huir? Solamente necesitaba que los mas débiles se alejaran, buscaran refugio mientras yo acababa de una vez con el enemigo.
No era un novato, era una persona experimentada, pero que me gustaba seguir aprendiendo. Ya comenzaba a ver figura que se acercaba caminando. Tenía en mi poder una espada proveniente del sur de China, además un arco y algunas armas ocultas en su cinturón. Tenía un pantalón y botas negras, sus guantes también eran negros, su camisa igual, parecía perderse entre la oscuridad, la noche me abrazaba. Habia encontrado un edificio con un techo decente, que quede en ese lugar, mirando hacia abajo, en donde parecia estar aquel hombre. ¿Ya me habría captado? No lo sabía…
-Déjame ver de lo que estas hecho…- susurre mientras se acomodaba. El arco comenzaba a tensarse preste mucha atención de cómo la flecha fue colocada; eran algo diferentes, la punta hecha de plata tenia dientes por los lados, se incrustaría a la carne de forma normal, pero si buscaban sacarla aquellos dientes se incrustarían en la carne, si la persona deseaba quitar aquella flecha debía estar preparado para un desgarre y tal vez una hemorragia. Era especial para los licántropos, pero no eran difíciles de utilizar en un vampiro, aunque no tuviera la misma reacción, sería una forma de torturarlos, su piel sanaba, era cierto, pero aun sentían dolor, su cerebro estúpido emanaba señales de dolor, provocándoles en ellos lo que los humanos también sucedían…
No sabía lo que sucedería después, si era el hombre al que esperaba, tendría que luchar con él, no tenia rencor, ni deseos de venganza, apenas un poco de decepción por el hombre ser descuidado. Había tensado la cuerda lo suficiente, esperaba que estuviera en una posición aceptable para lanzarla, mi respiración bajo, prácticamente no respiraba, los latidos también lo hicieron, mis ojos estaban fijos en aquella figura que se movía tranquilamente. Entrecerrados, mirando cada movimiento de las piernas, dejando que ellos llevaran el ritmo de los latidos y de su corazón, pronto vi la cercanía perfecta, el Angulo más que bueno, así que lance la flecha. El objetivo no era él, claro que no, buscaba apenas ver si era un vampiro y además que tan bueno era, si la flecha le daba… no esperaría mucho de él, decepcionado totalmente quedaría, deje salir un jadeo al haber lanzado la flecha, me apresure a poner el arco en mi hombro para luego inclinarme mientras reposaba mi brazo en una de mis piernas. Atento, esperaría el movimiento del vampiro, mientras mi espada, que aun estaba envainada esperaba cerca de el…
Un espía y gran amigo mío, había muerto, no había duda de quién lo había hecho, tuve la oportunidad de ver todos los detalles de la escena del crimen y aunque todos parecían satisfechos con la versión de que fue un asalto, tenía varios indicios que decían lo contrario. Aquel hombre con quien me enfrentaba, era un vampiro, las cosas habían cambiado drásticamente, debía estar demasiado enojado como para ser algo manejable, pues habíamos encontrado, contrabando en sus barcos, poderosos venenos, que deseaba distribuir en parís. Tenía dos teorías, o el muy estúpido deseaba mostrarse y por eso dejaba sus víctimas tan fácilmente tiradas o no me estaba dando un mensaje, en fin aquello me importaba, pero era mejor cambiar mi estrategia, debía apresurarme, alejar a todos los involucrados en el asunto, estaba seguro que iría por cada uno de ellos hasta encontrar al verdadero culpable y aunque yo había sido solamente una pequeña pieza, era el cerebro de todo el sabotaje provocado a sus mercancías.
Los cazadores también eran seres curiosos que buscaban diversión, entretenimiento y muchos desafíos, esperaba que aquella creatura fuera lo suficientemente fuerte como para darle una buena batalla. Saldría herido, lo sabía, la fuerza de un vampiro no se comparaba con mi fuerza humana, pero eso era lo divertido, de que aunque la fuerza sobrepasara la mía, siempre habría un chance que de poder salir victorioso. En aquellas batallas una victoria no era vencer, era salir con vida. No necesite ir a mi casa, Kim rápidamente se encargo de avisarle a cada uno de mis ayudantes y espías, lo grave de la situación, ella estaba preocupada, sentía que la muerte estaba demasiado cerca, pero es que siempre lo había estado y yo había estado esperando por ella, siempre lo hacía. Tenía apenas un boceto del hombre. Era alto, de tez morena, con ojos serios e indescriptibles, siempre me había parecido sospechoso, pero nunca quise involucrarme de lleno, por eso mandaba a mis ayudantes, pero… no importaba, sabía que el vendría por mi… ¿para que huir? Solamente necesitaba que los mas débiles se alejaran, buscaran refugio mientras yo acababa de una vez con el enemigo.
No era un novato, era una persona experimentada, pero que me gustaba seguir aprendiendo. Ya comenzaba a ver figura que se acercaba caminando. Tenía en mi poder una espada proveniente del sur de China, además un arco y algunas armas ocultas en su cinturón. Tenía un pantalón y botas negras, sus guantes también eran negros, su camisa igual, parecía perderse entre la oscuridad, la noche me abrazaba. Habia encontrado un edificio con un techo decente, que quede en ese lugar, mirando hacia abajo, en donde parecia estar aquel hombre. ¿Ya me habría captado? No lo sabía…
-Déjame ver de lo que estas hecho…- susurre mientras se acomodaba. El arco comenzaba a tensarse preste mucha atención de cómo la flecha fue colocada; eran algo diferentes, la punta hecha de plata tenia dientes por los lados, se incrustaría a la carne de forma normal, pero si buscaban sacarla aquellos dientes se incrustarían en la carne, si la persona deseaba quitar aquella flecha debía estar preparado para un desgarre y tal vez una hemorragia. Era especial para los licántropos, pero no eran difíciles de utilizar en un vampiro, aunque no tuviera la misma reacción, sería una forma de torturarlos, su piel sanaba, era cierto, pero aun sentían dolor, su cerebro estúpido emanaba señales de dolor, provocándoles en ellos lo que los humanos también sucedían…
No sabía lo que sucedería después, si era el hombre al que esperaba, tendría que luchar con él, no tenia rencor, ni deseos de venganza, apenas un poco de decepción por el hombre ser descuidado. Había tensado la cuerda lo suficiente, esperaba que estuviera en una posición aceptable para lanzarla, mi respiración bajo, prácticamente no respiraba, los latidos también lo hicieron, mis ojos estaban fijos en aquella figura que se movía tranquilamente. Entrecerrados, mirando cada movimiento de las piernas, dejando que ellos llevaran el ritmo de los latidos y de su corazón, pronto vi la cercanía perfecta, el Angulo más que bueno, así que lance la flecha. El objetivo no era él, claro que no, buscaba apenas ver si era un vampiro y además que tan bueno era, si la flecha le daba… no esperaría mucho de él, decepcionado totalmente quedaría, deje salir un jadeo al haber lanzado la flecha, me apresure a poner el arco en mi hombro para luego inclinarme mientras reposaba mi brazo en una de mis piernas. Atento, esperaría el movimiento del vampiro, mientras mi espada, que aun estaba envainada esperaba cerca de el…
Karlo De Martino- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Re: La muerte ha llegado al puerto [Privado]
La reunión había comenzado en una sala grande , donde el vampiro reunía a sus hombres mas confiables para informarse de los progresos de sus sucios negocios. El echo de meterse en los negocios de veneno era por simple placer e interés sobre aquellos líquidos mortales. Los frascos que traía de Marruecos eran frágiles, a la mas mínima turbulencia podían esparcirse gravemente en el barco y provocar muerte . Los vendía a los clientes que tenían ,como el vampiro, negocios sucios y los intercambia por cosas que necesitaba como armas y cosas similares. En su lista de clientes también tenían sus nombres las brujas, que siempre negociaban con el por los venenos que traía de las tierras desérticas. Por las venas de Rashid corría poder,control total sobre todo y eso le daba una satisfacción increíble sumado a un egocentrismo impresentable. Movió su cuello de un lado a otro ,relajando su cuerpo mientras todos esperaban escuchar sus ordenes - Exijo saber con lujo y detalle todo lo ocurrido con mi barco . Quién estaba al mando de el. Quién sobrevivió a los ataques . Necesito saberlo todo ,en este mismo instante - exigió con un tono calmado pero lleno de ira. Le molestaba de sobremanera las personas que se interponían en su camino y en sus planes. ¿Solución?. Deshacerse del entrometido. En un final Siri habló, el mismo que le informó del primer ataque - Ocurrió cuando el barco solo le faltaba unos días para llegar al puerto de Francia. Me interesé como usted me lo pidió hace unas semanas,fui a Marruecos y me informé de quién estaba a bordo de aquel barco y quién tenía el poder sobre el. Fue uno de nuestros mejores hombres, Hassan ...- Siri tenía la intención de continuar con lo sucedido pero el vampiro alzó la mano con elegancia - Hassan..el mismo que me a traicionado hace tres años ...- comentó levantándose del sillón pensativo - El mismo, parece que tuvo contactos antes de lo sucedido con alguien de Francia. Cuando le informé a usted por correspondencia me dio ordenes severas de tomar las riendas. Le hice hablar ,le torturé y confesó que fue el quién mantuvo contactos con unos hombres de París -habló otro, uno de los guardianes de la casa Khaled. El mejor sicario,asesino y guardián que había conseguido hace años atrás . Se encontraba en una esquina de la sala , manteniendo su figura oscura y siniestra. Ese toque maligno siempre le había fascinado a Rashid ,puesto a que Khaled era un humano .
Rashid asintió pensativo, pasando su mano por la barbilla y dando vueltas por la sala - Perfecto. ¿No sobrevivió nadie ? - preguntó esta vez parado en medio,mirando a los cuatro que se encontraban . Todos negaron con la mirada agachada - ¡Me cago en la puta! - rugió furioso . Sus rasgos cambiaron, lo que antes era un rostro tranquilo en cuestión de segundos se volvió un rostro maldito,maligno y cínico. Eran personas inocentes, jóvenes con familia que no tenían trabajo y que se unieron al vampiro desesperadamente - Detrás de todo esto hay un puto cobarde que manda a sus hombres para hacer su trabajo ...- concluyó con el mismo tono parecido al de una tormenta - ¿Quién es el hijo de puta?. Todo este tiempo e esperado vuestras noticias y no recibí nada de nadie.¿Eso supone que no habéis averiguado aun? - preguntó asesinando con la mirada a cada uno de ellos. Los tres negaron, el único que no lo hizo fue Khaled ,que por alguna extraña razón se reía - Mi señor, yo averigüé todo. Dónde come,donde vive ,con quién mantiene contacto ..donde caga.. - Rashid hizo una mueca asqueado por sus palabras,estaba demasiado furioso como para reírse de las tonterías de Khaled -Yak-fí imbécil. ¿Dónde se encuentra ahora? - le detuvo cruzándose de brazos - En el Puerto. Sabe nuestros movimientos,por alguna extraña razón tiene información sobre el siguiente barco que vendrá dentro de unas horas - el vampiro suspiró hundiéndose en el silencio de la sala . Nadie habló ni se movió ,temían al vampiro y algunos hablaban sobre lo que era pero solo unos cuantos sabían con certeza la verdad. Uno de ellos era Khaled que cada vez le rogaba y suplicaba convertirle también. Rashid no iba a hacerlo, sería un peligro bastante grande para la humanidad. Cuando mataba, dejaba el cuerpo allí bien para mandar señales o bien por diversión. Sería un caos si el vampiro lo convirtiera - Khaled vete al Puerto y espera el barco . Ni se te ocurra moverte de allí . Laa laa ,no toleraré otro estúpido fallo...y vosotros - se giró para observar a los tres - Di mi palabra a vuestra familia de que no os ocurrirá nada malo bajo mi tutela pero un fallo mas y seré yo quién os corte esas cabezas y las pondré de decoración a mis barcos - sentenció un poco mas tranquilo - Khaled,llévate a estos inútiles contigo y que cada uno vigile en una parte. ¡Organizaos por Aláh!.Yo me ocuparé de ese hijo de puta ..- dicho esto todos salieron haciendo una pequeña reverencia al vampiro,en señal de comprensión y respeto.
Tras media hora de caminata intranquila, el vampiro llegó al Puerto solo. No tenía descripción sobre el inútil hombre que metía sus narices donde no le llamaban . Cerró sus ojos unos momentos ,escuchando el ruido del mar ,el ruido del viento y la nieve que caía sobre aquellas tierras. Sonrió de repente. Gracias a sus poderes pudo escuchar un murmuro proveniente en lo alto de un edificio cercano. Era el , que parecía tensarse con cada persona que se paseaba por el Puerto. Rashid se hizo el loco, no tenía intención de ponerle las cosas tan fáciles así que empezó a caminar como si nada. Podía escuchar sus latidos acelerados, su respiración entrecortada y los músculos tensarse del sujeto.Lo que sucedió hizo que Rashid frunciera sus cejas de repente. El estúpido poseía un arco puesto a que en cuestión de segundos vio volar una flecha proveniente del edificio. Claramente no le dio al vampiro si no a un humano que cayó al mar gritando. El vampiro se rió ,una risa cínica . Dirigió la mirada hacía el edificio y negó con la cabeza. No esperó mas,ni un segundo y empezó a correr tan rápido como sus habilidades se lo permitían. Escaló sin problema alguno el muro pero por la parte de atrás . Una vez arriba empezó a aplaudir con ironía - ¡Bravo! -exclamó a sus espaldas sin acercarse. Quería un duelo con el, una muerte difícil, un gran reto ...- Tú estupidez me permitió encontrarte en un final. Quisiera saber tu nombre ,si no pido mucho - exigió sonriendo de medio lado con un porte tranquilo,enervante de tranquilo.
Rashid asintió pensativo, pasando su mano por la barbilla y dando vueltas por la sala - Perfecto. ¿No sobrevivió nadie ? - preguntó esta vez parado en medio,mirando a los cuatro que se encontraban . Todos negaron con la mirada agachada - ¡Me cago en la puta! - rugió furioso . Sus rasgos cambiaron, lo que antes era un rostro tranquilo en cuestión de segundos se volvió un rostro maldito,maligno y cínico. Eran personas inocentes, jóvenes con familia que no tenían trabajo y que se unieron al vampiro desesperadamente - Detrás de todo esto hay un puto cobarde que manda a sus hombres para hacer su trabajo ...- concluyó con el mismo tono parecido al de una tormenta - ¿Quién es el hijo de puta?. Todo este tiempo e esperado vuestras noticias y no recibí nada de nadie.¿Eso supone que no habéis averiguado aun? - preguntó asesinando con la mirada a cada uno de ellos. Los tres negaron, el único que no lo hizo fue Khaled ,que por alguna extraña razón se reía - Mi señor, yo averigüé todo. Dónde come,donde vive ,con quién mantiene contacto ..donde caga.. - Rashid hizo una mueca asqueado por sus palabras,estaba demasiado furioso como para reírse de las tonterías de Khaled -Yak-fí imbécil. ¿Dónde se encuentra ahora? - le detuvo cruzándose de brazos - En el Puerto. Sabe nuestros movimientos,por alguna extraña razón tiene información sobre el siguiente barco que vendrá dentro de unas horas - el vampiro suspiró hundiéndose en el silencio de la sala . Nadie habló ni se movió ,temían al vampiro y algunos hablaban sobre lo que era pero solo unos cuantos sabían con certeza la verdad. Uno de ellos era Khaled que cada vez le rogaba y suplicaba convertirle también. Rashid no iba a hacerlo, sería un peligro bastante grande para la humanidad. Cuando mataba, dejaba el cuerpo allí bien para mandar señales o bien por diversión. Sería un caos si el vampiro lo convirtiera - Khaled vete al Puerto y espera el barco . Ni se te ocurra moverte de allí . Laa laa ,no toleraré otro estúpido fallo...y vosotros - se giró para observar a los tres - Di mi palabra a vuestra familia de que no os ocurrirá nada malo bajo mi tutela pero un fallo mas y seré yo quién os corte esas cabezas y las pondré de decoración a mis barcos - sentenció un poco mas tranquilo - Khaled,llévate a estos inútiles contigo y que cada uno vigile en una parte. ¡Organizaos por Aláh!.Yo me ocuparé de ese hijo de puta ..- dicho esto todos salieron haciendo una pequeña reverencia al vampiro,en señal de comprensión y respeto.
Tras media hora de caminata intranquila, el vampiro llegó al Puerto solo. No tenía descripción sobre el inútil hombre que metía sus narices donde no le llamaban . Cerró sus ojos unos momentos ,escuchando el ruido del mar ,el ruido del viento y la nieve que caía sobre aquellas tierras. Sonrió de repente. Gracias a sus poderes pudo escuchar un murmuro proveniente en lo alto de un edificio cercano. Era el , que parecía tensarse con cada persona que se paseaba por el Puerto. Rashid se hizo el loco, no tenía intención de ponerle las cosas tan fáciles así que empezó a caminar como si nada. Podía escuchar sus latidos acelerados, su respiración entrecortada y los músculos tensarse del sujeto.Lo que sucedió hizo que Rashid frunciera sus cejas de repente. El estúpido poseía un arco puesto a que en cuestión de segundos vio volar una flecha proveniente del edificio. Claramente no le dio al vampiro si no a un humano que cayó al mar gritando. El vampiro se rió ,una risa cínica . Dirigió la mirada hacía el edificio y negó con la cabeza. No esperó mas,ni un segundo y empezó a correr tan rápido como sus habilidades se lo permitían. Escaló sin problema alguno el muro pero por la parte de atrás . Una vez arriba empezó a aplaudir con ironía - ¡Bravo! -exclamó a sus espaldas sin acercarse. Quería un duelo con el, una muerte difícil, un gran reto ...- Tú estupidez me permitió encontrarte en un final. Quisiera saber tu nombre ,si no pido mucho - exigió sonriendo de medio lado con un porte tranquilo,enervante de tranquilo.
Rashid Sayf al Dîn- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La muerte ha llegado al puerto [Privado]
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
Paulo Coelho
Paulo Coelho
No era culpa de nadie que el destino nos hubiera unido, cada uno tenía intereses, que chocaban con el del contrario; en este caso con el ser que me había contratado. Allí venia el conflicto entre nosotros dos, pero cuestionando el momento, el vampiro solamente se estaba dejando llevar por una ira incontrolable, en vez por una razonable, sabiendo como trabajaban, había hecho bien en mantener alejados a todos los involucrados, pues un vampiro ciego de ira, arrebatara con cualquiera que se cruce en su camino. Necesitaba descargar su ira, aunque eliminándome, no solucionaría nada, él sabía bien, que no era la raíz del problema, pero aun así, estaba al frente mío, buscando venganza por la tragedia que exitosamente provoque.
Las personas, aunque inocentes, se volvían malditas estando cerca de un ser como era el vampiro, siempre atrayendo a gente sencilla, para terminar dañándoles la vida. Había perdido la cuenta de tantas veces que había visto la misma historia, vampiros que utilizaban a los humanos para poder llevar a cabo sus negocios, para ellos eran simples obreros y alimento, rebaños que servían para trabajar y saciar la sed que sus cuerpos podrían llegar a sentir. Los repudiaba, aunque era de aquellos cazadores, que no le importa mucho de donde venga el dinero, si es suficiente para pagar mi lealtad, estaría a su lado haciendo sus trabajos sucios, sin importar que bestia fuera.
Note como había caído un pobre desgraciado que se atravesaba a la línea de tiro, un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando el vampiro tomo una increíble velocidad, para llegar al techo en donde estaba, en segundos. Tire mi arco, con esa velocidad sería absurdo utilizarla contra él, gire mi cuerpo, levantándome de un salto para estar al frente de la bestia, mis instintos me advertían que era un ser de siglos, no cualquier vampiro, pero eso ya lo sabía y no era estúpido, tenía la desventaja en muchas cosas, por eso debía mantener varios pasos delante de él, miraba el lugar, de reojo, mientras los aplausos del vampiro, solamente me parecían innecesarios, sonreí levemente, al menos tenia buenos modales- pues este estúpido le ha dado varios dolor de cabeza- me alce los hombros. Aun mi sonrisa se mantenía, pero no tenia arrogancia en mi ser, no lo subestimaba, sería un insulto y estupidez.
-Karla di Martino, señor- respondí sin mucho interés -no puedo creer que sus hombres no hayan podido decirle mi nombre - suspire entrecerrando mis ojos - o tal vez quisieron que se viera como un idiota preguntando el nombre de alguien tan insignificante como yo- ahora si la burla salía. Di unos pasos hacia adelante, manteniendo mis manos hacia atrás, entrelazándolos con mis dedos, miraba detenidamente el porte tranquilo del vampiro. Fruncí el ceño todo estaba muy apacible en esos momentos y eso no me gustaba para nada - hice el trabajo que me mandaron a hacer - brame, sin intenciones de darle muchas explicaciones o excusarme por los problemas causados - si lo logre perjudicar, habré cumplido mi misión y mi recompensa a sido bien merecida - hubiera habido podido irse, pero tenía la frente en alto, me mostraba indiferente a sus problemas. Aunque parecía relajado mi cuerpo estaba tenso, esperando cualquier reacción del contrario, estaba listo para reaccionar de forma violenta, pero no me podía mover sin sentir acción del contrario.
Karlo De Martino- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Re: La muerte ha llegado al puerto [Privado]
- Karlo ..Karlo.. – repitió su nombre sin mucho interés . Entrecerró sus ojos observando de pies a cabeza al sujeto. Era fuerte, no tenía duda . Levemente,se notaban unos brazos musculosos y una vista impresionante. Aun así no podía meter la mano en el fuego por él, quería saber de que material estaba echo - Italia, bello país – esta vez su tono de voz no fue nada suave , se notaba en su voz la desesperación de arrancarle la cabeza y demostrar a todo imbécil que intentaba sabotear sus barcos la suerte que les alcanzaría. El vampiro empezó a dar unos pasos en el mismo sitio, de lateral pero sin quitarle la vista de encima en ningún momento. Karlo empezó a burlarse de manera insignificante y el vampiro sonrió ampliamente - Son humanos . ¿Qué puedes esperar de ellos? – se encogió de hombros con ligereza – Tienen la capacidad de investigar como tengo yo amor por los cazadores – ironizó o mas bien le devolvió una mirada rencorosa – No te preocupes, tengo a mi disposición vampiros ,licántropos ….pero todos ellos tienen otras misiones mas importantes que averiguar el nombre y el paradero de un canalla – detuvo sus pasos y miró hacía el cielo ,como si Karlo fuese invisible.
Sintió el aroma del cazador mas cerca y potente que antes y sonrió ladino, se estaba acercando con paso firme. Era un buen comienzo, le seguiría el juego hasta que Karlo caería al suelo con fatiga y entonces acabaría con su vida pero antes…deseaba jugar un poco con sus sentimientos y su pasado. Para ello tenía que concentrarse muy bien e intervenir en su cabeza e incluso en su pasado (que era lo que le interesaba en aquel momento).Cerró sus ojos aun mirando el cielo . El único poder que le permitía acceso a su pasado era el de Clarividencia. Fue uno de los primero poderes que aprendió y el que maneja apenas concentrándose .
“Flechas. Dolor físico y un fuerte sentimiento palpaba el corazón de Karlo al ver a una hermosa mujer. Un amor correspondido que se mantenía lejos de la humanidad.A escondidas los amantes profanaban sus cuerpos , tentaban al destino y lo forzaban. De nuevo el dolor se agudizaba y las imágenes eran cada vez mas borrosas. Un frágil cuerpo trajo muerte en una cama llena de sangre, tanto el recién nacido como la madre habían muerto. “ Rashid tenía mas que suficiente con aquellas imágenes. Abrió los ojos de golpe y quiso empezar el primer ataque verbal pero el cazador soltó una información interesante . Despegó los labios y soltó un suspiro suave - ¿Me estas diciendo que hay otro hijo de puta que te mandó el trabajo sucio? – con cada sílaba que soltaba su molestia se agrandaba ,apretó los puños furioso y al mismo tiempo hizo crujir sus dientes con fiereza. De un momento a otro sus colmillos se agrandaron a causa de sus pensamientos y los problemas que acechaban. Creyó ciegamente que el cazador era la cabeza de todo aquello y al final resultó que solo era una pieza mas del ajedrez, un peón .Sonrió amenazante, enseñando sus colmillos sin pudor - ¿Tu recompensa? – preguntó incrédulo, sus ojos se tornaron de un color rojo carmesí y el brillo de estos le daba un toque bastante cínico - ¿Sabes cual será tu recompensa, estúpido? .La muerte – tras decir aquello aprovechó el momento e hizo el primer ataque. Gracias a sus habilidades vampíricas y perfeccionadas a lo largo de los siglos, llegó detrás del cazador con rapidez y empujó su espalda con fuerza .Quería verlo en el suelo ,a sus pies, como una asquerosa lombriz.
- ¡Que orgullosa estaría tu amada en estos momentos ! – atacó con furia observándole en el suelo y como intentaba incorporarse. Dirigió sus pasos a el y lo cogió del abrigo, ayudándole en cierto modo – ¿Qué me dices de tu hijo? – preguntó sonriendo con maldad . Levantó su puño y le golpeó en el rostro dos veces seguidas para luego golpearle en el abdomen y alejarse un poco. Le daba tiempo para atacar, puesto que todo ocurrió muy rápido – Ah..cierto,están muertos – soltó varias carcajadas ,aunque no tenía ni la menor intención de reírse. Estaba furioso ,bastante furioso .
{Siento la demora ,prometo contestar seguido y si hay algún problema con mi respuesta házmelo saber!}
Sintió el aroma del cazador mas cerca y potente que antes y sonrió ladino, se estaba acercando con paso firme. Era un buen comienzo, le seguiría el juego hasta que Karlo caería al suelo con fatiga y entonces acabaría con su vida pero antes…deseaba jugar un poco con sus sentimientos y su pasado. Para ello tenía que concentrarse muy bien e intervenir en su cabeza e incluso en su pasado (que era lo que le interesaba en aquel momento).Cerró sus ojos aun mirando el cielo . El único poder que le permitía acceso a su pasado era el de Clarividencia. Fue uno de los primero poderes que aprendió y el que maneja apenas concentrándose .
“Flechas. Dolor físico y un fuerte sentimiento palpaba el corazón de Karlo al ver a una hermosa mujer. Un amor correspondido que se mantenía lejos de la humanidad.A escondidas los amantes profanaban sus cuerpos , tentaban al destino y lo forzaban. De nuevo el dolor se agudizaba y las imágenes eran cada vez mas borrosas. Un frágil cuerpo trajo muerte en una cama llena de sangre, tanto el recién nacido como la madre habían muerto. “ Rashid tenía mas que suficiente con aquellas imágenes. Abrió los ojos de golpe y quiso empezar el primer ataque verbal pero el cazador soltó una información interesante . Despegó los labios y soltó un suspiro suave - ¿Me estas diciendo que hay otro hijo de puta que te mandó el trabajo sucio? – con cada sílaba que soltaba su molestia se agrandaba ,apretó los puños furioso y al mismo tiempo hizo crujir sus dientes con fiereza. De un momento a otro sus colmillos se agrandaron a causa de sus pensamientos y los problemas que acechaban. Creyó ciegamente que el cazador era la cabeza de todo aquello y al final resultó que solo era una pieza mas del ajedrez, un peón .Sonrió amenazante, enseñando sus colmillos sin pudor - ¿Tu recompensa? – preguntó incrédulo, sus ojos se tornaron de un color rojo carmesí y el brillo de estos le daba un toque bastante cínico - ¿Sabes cual será tu recompensa, estúpido? .La muerte – tras decir aquello aprovechó el momento e hizo el primer ataque. Gracias a sus habilidades vampíricas y perfeccionadas a lo largo de los siglos, llegó detrás del cazador con rapidez y empujó su espalda con fuerza .Quería verlo en el suelo ,a sus pies, como una asquerosa lombriz.
- ¡Que orgullosa estaría tu amada en estos momentos ! – atacó con furia observándole en el suelo y como intentaba incorporarse. Dirigió sus pasos a el y lo cogió del abrigo, ayudándole en cierto modo – ¿Qué me dices de tu hijo? – preguntó sonriendo con maldad . Levantó su puño y le golpeó en el rostro dos veces seguidas para luego golpearle en el abdomen y alejarse un poco. Le daba tiempo para atacar, puesto que todo ocurrió muy rápido – Ah..cierto,están muertos – soltó varias carcajadas ,aunque no tenía ni la menor intención de reírse. Estaba furioso ,bastante furioso .
{Siento la demora ,prometo contestar seguido y si hay algún problema con mi respuesta házmelo saber!}
Rashid Sayf al Dîn- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La muerte ha llegado al puerto [Privado]
El momento era tenso, para los dos, se notaba el odio que le provocaba, pero yo solamente me reía de ello, había aprendido que había terceros afectados, estaba preparado para ello, había aprendido a soportar que mis acciones tendría consecuencias y que estas alcanzaría a otros. Solamente asentí, yo no tenía problemas en aceptar el cargo, pero no había sido mi deseo dañarlo, ese eran los deseos de otro, el solamente se habían convertido en uno de mis otros trabajos, por suerte yo si sabia separar mi deber con lo personal.
Su voz, esa voz parecía proceder del mismísimo demonio, tan llena de odio, un arrebato de ira que amenazaba con ser el peor de todos, estaba alerta, sabía que no debía confiarme, la fiera ya había mostrado sus dientes, había que estar alerta de su próximo movimiento. ¡Qué rápido era! su corazón dejo salir un gran torrente de sangre junto con adrenalina, cuando por el rabillo del ojo pude notar una sombra que se movía a mi parte ciega.
Me fui hacia adelante, pero rápidamente mis manos quedaron al frente para aterrizar y así volver a levantarse con rapidez, pero este me sujeto, deje salir un chasquido de la lengua. ¿Cuáles eran los golpes más fuertes? ¿Los físicos o los que no se necesitaban de levantar un dedo? Solamente se necesitaba una lengua de serpiente, venenosa, dispuesta a sacar lo más vulnerable de aquella persona.
No tenía tiempo, creo que ya se había acabado hace unos segundos —Kimariell … — susurre el nombre de ella, como si fuera un especie de elixir para mi cuerpo, tal vez el vampiro pensaba que estaba recordando las bella noche en que nos encontramos, en sus bellos ojos y su cuerpo excepcional, pero no, no era eso. — ¡Kimariell ¡ — volví a exclamar con fuerza, al instante varias flechas salieron de las sombras. Aun sin aire, impulse mis piernas, poniéndolas en su cuerpo, para alejarme de él, mi cuerpo se resguardo en el suelo, mientras flechas llegaban de todas las direcciones, que bueno era tener a una esposa que te ayudaba con los preparativos y que nunca saldría herida por ello, literalmente era mi ángel, ella misma hacia una especie de protección desviando las flechas que podrían llegar hacia mí, desviándolas nuevamente hacia su verdadero objetivo.
Ne reincorpore, sintiendo que el aire volvía a mi cuerpo — Tendrás que hacer algo mejor para verme rugir de ira al recordarme mi pasado — dije tosiendo un poco. La espada que había quedado detrás del vampiro, comenzó a levitar y peligrosamente llego a querer atacarlo, pero aun así su objetivo final era mi mano — Se que están muertos, pero por suerte uno de ellos me acompaña — reí con cierta crueldad, pues sonaba notablemente enfermizo, aunque no estaba seguro de que el vampiro entendiera mi punto y la gran ventaja que tenia junto a mi.
Su voz, esa voz parecía proceder del mismísimo demonio, tan llena de odio, un arrebato de ira que amenazaba con ser el peor de todos, estaba alerta, sabía que no debía confiarme, la fiera ya había mostrado sus dientes, había que estar alerta de su próximo movimiento. ¡Qué rápido era! su corazón dejo salir un gran torrente de sangre junto con adrenalina, cuando por el rabillo del ojo pude notar una sombra que se movía a mi parte ciega.
Me fui hacia adelante, pero rápidamente mis manos quedaron al frente para aterrizar y así volver a levantarse con rapidez, pero este me sujeto, deje salir un chasquido de la lengua. ¿Cuáles eran los golpes más fuertes? ¿Los físicos o los que no se necesitaban de levantar un dedo? Solamente se necesitaba una lengua de serpiente, venenosa, dispuesta a sacar lo más vulnerable de aquella persona.
No tenía tiempo, creo que ya se había acabado hace unos segundos —Kimariell … — susurre el nombre de ella, como si fuera un especie de elixir para mi cuerpo, tal vez el vampiro pensaba que estaba recordando las bella noche en que nos encontramos, en sus bellos ojos y su cuerpo excepcional, pero no, no era eso. — ¡Kimariell ¡ — volví a exclamar con fuerza, al instante varias flechas salieron de las sombras. Aun sin aire, impulse mis piernas, poniéndolas en su cuerpo, para alejarme de él, mi cuerpo se resguardo en el suelo, mientras flechas llegaban de todas las direcciones, que bueno era tener a una esposa que te ayudaba con los preparativos y que nunca saldría herida por ello, literalmente era mi ángel, ella misma hacia una especie de protección desviando las flechas que podrían llegar hacia mí, desviándolas nuevamente hacia su verdadero objetivo.
Ne reincorpore, sintiendo que el aire volvía a mi cuerpo — Tendrás que hacer algo mejor para verme rugir de ira al recordarme mi pasado — dije tosiendo un poco. La espada que había quedado detrás del vampiro, comenzó a levitar y peligrosamente llego a querer atacarlo, pero aun así su objetivo final era mi mano — Se que están muertos, pero por suerte uno de ellos me acompaña — reí con cierta crueldad, pues sonaba notablemente enfermizo, aunque no estaba seguro de que el vampiro entendiera mi punto y la gran ventaja que tenia junto a mi.
Karlo De Martino- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Re: La muerte ha llegado al puerto [Privado]
- No,ella no te ayudará ,no te salvará hijo de puta - gruñó el vampiro con el rostro cegado por el odio y el rencor . Iba a sonsacarle toda información a golpes ,mordidas, torturas y todo lo que haría falta. De un momento a otro el vampiro sintió un vacío eterno. Un ruido fue cobrando suavemente realidad. Era muy débil , sutilmente vibrante ,inequívocamente musical : pero tenía tal calidad de incomparable frenesí , que sintió un impacto como una delicada tortura por todo el cuerpo. En aquel instante experimentó la sensación que produce el araño fortuito sobre un cristal esmerilado. Simultáneamente ,notó algo algo así como una corriente de aire frío un poco mas lejos de donde ellos dos mantenían la batalla. Giró el rostro la segunda vez que el cazador pronunció el nombre de su esposa y fue en aquel segundo cuando unas cuantas flechas volaron amenazadoramente en su dirección . Dado que el vampiro estaba atónito ante la estrategia del cazador, este aprovechó y golpeó el fuerte y musculoso abdomen obligándole a retroceder unos pasos.
Una flecha en el brazo y otra en el hombro fueron suficientes para estallar todo aquello que había reprimido desde el principio. Aunque sintió un leve dolor y otro fuerte en el hombro, el vampiro se agachó protegiéndose hasta que las flechas cesaron . Incorporó su cuerpo en el momento en el que el cazador hizo elevar su espada. ¿Era él o se trataba de un fantasma?. Sus dientes y colmillos crujieron de ira debido al dolor de su brazo. Llevó una mano a su hombro y sacó la flecha de un tirón ,apretando los dientes - Te cortaré los dedos de las manos y te los meteré por el trasero..- insultaba, amenazaba y de vez en cuando observaba la espada del cazador . Escuchó sus palabras aunque no deseaba hacerlo - Menudo estúpido..- murmuró arqueando una de sus cejas aun en el suelo, robando unos minutos para incorporarse. Esta vez sacó la flecha del brazo y la tiró al lado del cazador - Te pertenece - indicó con la cabeza una vez que se puso de pié . No dijo nada ante su última frase, tan solo observó el tejado donde se encontraban - ¿Estás seguro de que quieres que tu mujer te vea con espasmos de dolor cada dos por tres? - juntó sus manos detrás de la espalda - Madame..haga el favor de alejarse. ¿Acaso no le has dado las indicaciones de como debe comportarse una mujer? - chasqueó la lengua burlándose tanto de la difunta mujer como del cazador.
- Dile que se marche.. - ordenó acercándose hacia su victima - Y baja la espada - volvió a pronunciar mirándole fijamente.
Estaba harto de tanto juego por parte del susodicho así que iba a emplear todas sus habilidades contra el. Sin moverse y haciendo contacto visual totalmente concentrado, el vampiro empezó a hacer uso de su gran poder : infligir dolor mediante la mente. Era uno de sus poderes favoritos y la que perfeccionó desde un principio. Consistía en infringir dolor a su contrincante mediante la mente a cualquier parte de su cuerpo. Rashid eligió los pulmones ,el sentimiento de que una mano podría apretar con fuerza el aparato respiratorio era como poseer a cinco vírgenes en una misma noche. Acercó, sigilosamente su cuerpo hacía el cazador el cual ya debería estar de rodillas debido a los dolores pulmonares - Dile a tu esposa que atraviese otras paredes y baja la espada - repitió haciéndole mas daño mentalmente . Se estaba resistiendo mas de la cuenta y la paciencia de Rashid colgaba de un hilo . Suspiró y frunció sus cejas mientras ladeaba el rostro - Te estás quedando sin aire..- susurró tétrico - Tic tac..tic tac - su crueldad enfatizó aun mas cuando este sonrió de medio lado .
Una flecha en el brazo y otra en el hombro fueron suficientes para estallar todo aquello que había reprimido desde el principio. Aunque sintió un leve dolor y otro fuerte en el hombro, el vampiro se agachó protegiéndose hasta que las flechas cesaron . Incorporó su cuerpo en el momento en el que el cazador hizo elevar su espada. ¿Era él o se trataba de un fantasma?. Sus dientes y colmillos crujieron de ira debido al dolor de su brazo. Llevó una mano a su hombro y sacó la flecha de un tirón ,apretando los dientes - Te cortaré los dedos de las manos y te los meteré por el trasero..- insultaba, amenazaba y de vez en cuando observaba la espada del cazador . Escuchó sus palabras aunque no deseaba hacerlo - Menudo estúpido..- murmuró arqueando una de sus cejas aun en el suelo, robando unos minutos para incorporarse. Esta vez sacó la flecha del brazo y la tiró al lado del cazador - Te pertenece - indicó con la cabeza una vez que se puso de pié . No dijo nada ante su última frase, tan solo observó el tejado donde se encontraban - ¿Estás seguro de que quieres que tu mujer te vea con espasmos de dolor cada dos por tres? - juntó sus manos detrás de la espalda - Madame..haga el favor de alejarse. ¿Acaso no le has dado las indicaciones de como debe comportarse una mujer? - chasqueó la lengua burlándose tanto de la difunta mujer como del cazador.
- Dile que se marche.. - ordenó acercándose hacia su victima - Y baja la espada - volvió a pronunciar mirándole fijamente.
Estaba harto de tanto juego por parte del susodicho así que iba a emplear todas sus habilidades contra el. Sin moverse y haciendo contacto visual totalmente concentrado, el vampiro empezó a hacer uso de su gran poder : infligir dolor mediante la mente. Era uno de sus poderes favoritos y la que perfeccionó desde un principio. Consistía en infringir dolor a su contrincante mediante la mente a cualquier parte de su cuerpo. Rashid eligió los pulmones ,el sentimiento de que una mano podría apretar con fuerza el aparato respiratorio era como poseer a cinco vírgenes en una misma noche. Acercó, sigilosamente su cuerpo hacía el cazador el cual ya debería estar de rodillas debido a los dolores pulmonares - Dile a tu esposa que atraviese otras paredes y baja la espada - repitió haciéndole mas daño mentalmente . Se estaba resistiendo mas de la cuenta y la paciencia de Rashid colgaba de un hilo . Suspiró y frunció sus cejas mientras ladeaba el rostro - Te estás quedando sin aire..- susurró tétrico - Tic tac..tic tac - su crueldad enfatizó aun mas cuando este sonrió de medio lado .
Rashid Sayf al Dîn- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La muerte ha llegado al puerto [Privado]
¿Qué estaba tratando de hacer? imponiendo ordenes como si alguno de los dos fuera tan estúpido como para acatarlas, Kim no se iría, ella estaría junto a mi hasta mi último aliento, era un promesa que habíamos hecho, aunque podía sentir la preocupación de ella, no podía dar un paso hacia atrás, esto seguiría hasta el final, fuese el que fuese el resultado, aunque en mis adentros esperaba que no fuera yo con una muerte trágica, aunque si lo pensaba detenidamente, una muerte no sería tan mala, estaría entonces junto con Kimariell, en las mismas condiciones, eso era algo que me agradaba, pero mi cuerpo me obligaba a moverse, el gusto de la vida me hacia luchar, hasta los últimos instantes.
— AHRGGG…. — grite, fue un grito desgarrador, que hizo que todo mi cuerpo vibrara, algo pasaba conmigo, sentía un dolor en todo el cuerpo, pero no parecía tener origen, Kim se aproximo a en mi ayuda, sin saber que exactamente pasaba. Solamente sentía como si mi pulmones fueran a explotar, tosía incontrolablemente, poco a poco mis piernas cedieron, ahora estaba arrodillado, queriendo abrirme el pecho para quitarme el dolor, pero eso no servirá.
— Nunca… — sujeto su espada con las dos manos y trato de dar un corte, que vino desde abajo y fue hacia arriba, pero lo único que todo fueron las ropas del vampiro, mientras que yo caí boca arriba, con una respiración irregular, era cierto me quedaba sin aire, pero eso no me impediría que siguiera luchando hasta la muerte. — Kimariell — el fantasma ataco al vampiro en una forma invisible, se acerco a él, buscando las heridas formadas por las flechas, estas se habían comenzado a curar, pero ellas las abría, desgarraba la carne, lenta y dolorosamente, buscando que el también sufriera como lo estaba haciendo Karlo.
Algunas flechas destrozadas en el piso fueron clavadas en su espalda, enterrándolas con furia, se podía escuchar un llanto a lo lejano, era ella quien amargamente lloraba por el destino que les había tocado a los dos, cuando Kim se dio cuenta, alguien la había sujetado por detrás, abrió los ojos de par en par, deteniendo la tortura del vampiro, giro su rostro y se encontró con su amado, rápidamente volvió la mirada al cuerpo inerte de él: había muerto.
Comenzó a llorar, abrazada a Karlo, pero este solamente le sonrió, ya no mas lagrimas, ahora eran libres, desde hoy para siempre, vivirían en paz, en el mas alla…
— AHRGGG…. — grite, fue un grito desgarrador, que hizo que todo mi cuerpo vibrara, algo pasaba conmigo, sentía un dolor en todo el cuerpo, pero no parecía tener origen, Kim se aproximo a en mi ayuda, sin saber que exactamente pasaba. Solamente sentía como si mi pulmones fueran a explotar, tosía incontrolablemente, poco a poco mis piernas cedieron, ahora estaba arrodillado, queriendo abrirme el pecho para quitarme el dolor, pero eso no servirá.
— Nunca… — sujeto su espada con las dos manos y trato de dar un corte, que vino desde abajo y fue hacia arriba, pero lo único que todo fueron las ropas del vampiro, mientras que yo caí boca arriba, con una respiración irregular, era cierto me quedaba sin aire, pero eso no me impediría que siguiera luchando hasta la muerte. — Kimariell — el fantasma ataco al vampiro en una forma invisible, se acerco a él, buscando las heridas formadas por las flechas, estas se habían comenzado a curar, pero ellas las abría, desgarraba la carne, lenta y dolorosamente, buscando que el también sufriera como lo estaba haciendo Karlo.
Algunas flechas destrozadas en el piso fueron clavadas en su espalda, enterrándolas con furia, se podía escuchar un llanto a lo lejano, era ella quien amargamente lloraba por el destino que les había tocado a los dos, cuando Kim se dio cuenta, alguien la había sujetado por detrás, abrió los ojos de par en par, deteniendo la tortura del vampiro, giro su rostro y se encontró con su amado, rápidamente volvió la mirada al cuerpo inerte de él: había muerto.
Comenzó a llorar, abrazada a Karlo, pero este solamente le sonrió, ya no mas lagrimas, ahora eran libres, desde hoy para siempre, vivirían en paz, en el mas alla…
- Spoiler:
- U: *shiff* me has matado a mi niño ;_; te odio (?) na mentira XD me encanto el tema <3
Karlo De Martino- Cazador Clase Alta
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Temas similares
» Hola! he llegado a este parís! he llegado y con muchas energias de por medio.
» ¿Muerte o ángel? [privado]
» El peso de la muerte [privado]
» Muerte que vuelves (Privado)
» Cautivando a la muerte [Privado]
» ¿Muerte o ángel? [privado]
» El peso de la muerte [privado]
» Muerte que vuelves (Privado)
» Cautivando a la muerte [Privado]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour