Victorian Vampires
Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION

+6
Salomé Ameris
Tania Fernandez
Caleb Thanos
Aura Núñez
Margarite Renard
Glenn Thomsson
10 participantes

Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION Empty Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION

Mensaje por Glenn Thomsson Sáb Sep 14, 2013 8:05 pm

BIENVENIDOS!

Espero que encuentren algo que les interese en este lugar, mis personajes están dispuestos a cualquier trama que se les ofrezca u otro rol que tal vez no este en la búsqueda, si les sirve, solamente deben hablar!

Ofrezco:
Fidelidad pura, no dejare al limbo ningún post que me ofrezcan, siempre buscare darle un buen final y nunca abandonar. tengo varios personajes y una agenda que cumplir con ellos, soy ordenada en esa parte, cada uno tiene su turno, normalmente respondo una vez por semana. Las ausencias son escasas, si las tengo es por fuerza mayor y ya a último momento, además no las cumplo al pie de la letra. Tengo muucha paciencia. Si me dan buen argumento, puedo esperarlo todo lo que ustedes quieran, porque sé que la consideración debe estar de primero y que tenemos vida fuera del rol. Mucha imaginación, ganas.  Ortografía deseable, post en un buena extensión, eso depende mucho de lo que me dan en la anterior respuesta. tengo ya casi dos años aquí, no me iré fácilmente, así que no se preocupen por pensar que los enamorare y me iré después.

Pido:
lo único que puedo es que tenga buenas ganas, no pido largos post, solamente buena ortografía y que por favor no me dejen los post botados, si se van a ir de Victorian… al menos avisen para darle un buen cierre al tema, ya me canso de ver como al final ningún tema termina…Me encanta que la gente nueva rolee conmigo, te invito a hacerlo, no muerdo, deseo conocer nueva gente y personajes, pero hazlo si estas 100% seguro de que estarán dispuesto a seguir en Victorian…

Sin mas nada que decir…. Disfruten leyendo mi busqueda

Glenn Thomsson

Puestos {Ocupados} Θ 19 añosΘ Clase Baja  Θ Cortesano Θ Bisexual

Es un joven cortesano, tuvo que aprender que las cosas en la vida eran más difíciles de lo que se piensa, fue huérfano y sufrió mucho, al igual que los que le rodeaban. Tiene complejos de travesti, le encanta vestirse de mujer para darle un toque especial a sus servicios, siempre se mueve con sensualidad y cuando se viste de mujer le gusta que le llamen Gabrielle, es como una segunda personalidad y juega con sus clientes a eso. Pero es solamente una forma de dejar de ser aquel chico que ha tenido que sufrir mucho y convertirse en otra persona diferente y alejarse de todo los malos recuerdos que tiene.  Para mas información visita su <>

Busca:
Clientes: personas que deseen saborear a este cortesano diferente, con servicio de travesti incluido y todo… (2/2)

Amigos: personas lejos de ser amigos, compañeros de travesura, que lo puedan ayudar a despejar su mente de los tormentos que él dice no tener pero que están allí (1/1)
Credits to Rapture

Cora S. Figueroa

Puestos {Libres} Θ 220 | 23 añosΘ Clase Alta  Θ Vampiro Θ Heterosexual

Mujer hermosa, que seduce con su mirada y no su atrevimiento, tiene demasiada clase para eso, nació en Grecia hace mas de 2000 años, fue creada por una mujer que deseaba tener compañía y una especie de hija, pero no soporto la inmortalidad y termino dejándola sola, Cora trato de seguir sola, pero no le agrada estar sin compañía, se enamoro perdidamente del único hombre que logro atar y hacerlo su exclavo sexual por unos años, pero la traiciono, queriendo que un grupo de licantropos atentara contra ella, pero Cora fue mas inteligente y logro persuadiros
Para más información visita su <>Busca:
Busca:
- Amor: Como esposa es una mujer devota, estaba siempre al lado de su compañero, aceptara el rol que toque, pero siempre tendrá aquel toque de maldad y dominación, que harán ciertos estragos en la relación, debe ser un hombre fuerte, seguro de si mismo, muy macho, para poder hacer que ella se vuelva sumisa y apacible, pues si nota que ella tiene mas poder que el, sera como una bestia que buscara superarlo. Cualquier raza… preferencia vampiro  (1/0)
-Artistas: ella es una coleccionista de las obras de su familia que vivió en Grecia hace ya varios años, busco artistas –de todo tipo- que puedan tener obras de su familia o estén ligados a ella, también artistas a quienes puede observar y tal vez enamorarse de sus obras, de tal forma que las añada a su colección. Toda raza (2/0)
- Dama de compañía: quiero una mujer que esté al servicio de ella, que se mantenga a su disposición de manera casi devota, tendra que pasar sus momentos de ira, como toda mujer, sabra sobre su condicion y le tendra cierto temor, pues cora le demostrara lo que puede hacer si no la obeceden. Humana clase media o baja (1/0)
Credits to Rapture

Soun

Puestos {Libres} Θ 30 añosΘ Clase alta  Θ humana Θ homosexual

Hombre de dos caras, proveniente de corea, se creó una tendencia de asesinar mujeres, con la escusa de no ser lo suficientemente correctas para merecer vivir, pero en realidad a ninguna mujer la deja con vida, aunque será virgen o no. También es el dueño del restaurant más famoso de parís, un hombre que se ve seductor y algo misterioso, joven quien maneja con mano de hierro el lugar.
Para mas información visita su <>
Busca:
-Victimas: Mujeres, que deseen tratar de hacerse las valientes y queden traumada de por vida, al saber que sus semejantes pueden ser peores que las bestias que están a su alrededor… Humanas toda clase (0/2)
- Enemigos: personas que piensen que él es un estorbo para ellas, tal vez por tener el restaurant más famoso del parís o porque se han encontrado con el asesino de mujeres en plena acción y quieran detenerlo… él se da mucho para odiar (1/1)
- Cazador, investigador o detective: que esté detrás de las extrañas muertes de todas esas mujeres y quiera una respuesta. Cualquier raza (1/1)
Credits to Rapture

Ivette Le Brun

Puestos {Libres} Θ 20 años Θ Clase baja  Θ gitana Θ heterosexual

Es una gitana, se quedo huérfana a temprana edad, un domador la crio, dejándole todos sus animales y su profesión en mano, ahora trabaja en el circo como domadora de animales, sobreviviendo a los males que llegan por culpa de su cabello rojizo, que se considera maligno
Para mas información visita su <>
Busca
Amor: ¿Alguien interesado en tener mas que una amistad con esta hermosa gitana?, está dispuesta a domar cualquier tipo de hombre, ella en cuestión de amor es algo tímida, una damisela aunque quiera mostrarse fuerte, es una fémina buscando ser conquistada. Requisitos: alguien seductor (1/1)

Aventura +18: me gustaria un tema en donde llegara a tener a cabo una violación, violenta, sangrienta... !SDO! ella no se dará en bandeja de plata, siempre habrá alguna objeción parte de ella OBVIAMENTE(1/0)

Gitanos: gente de su misma calaña, con quien pueda hacer riña o alguna estafa entre ellos (2/0)

Cambiante: animales que quieran trabajar con ella en sus funciones de espectáculos, que sean “socios” en las funciones más elaboradas (1/0)
Credits to Rapture

Última edición por Glenn Thomsson el Dom Oct 06, 2013 3:44 pm, editado 4 veces
Glenn Thomsson
Glenn Thomsson
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION Empty Re: Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION

Mensaje por Margarite Renard Dom Sep 15, 2013 3:22 am

Margarite quiere ser cliente amiga ...  amicliente de Glenn.  XDD
Margarite Renard
Margarite Renard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION Empty Re: Busqueda Masiva 3.0 AMOR-SEXO-PASION

Mensaje por Aura Núñez Dom Sep 15, 2013 4:44 am

Me ofrezco para el puesto ''amigos'' de Glenn, parecen ser personas muy diferentes, pero Aura nunca se juntaría con alguien igual que ella. Al principio puede darle dolores de cabeza, pero se acabarían entendiendo y llevándose más o menos bien Smile
Aura Núñez
Aura Núñez
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Glenn Thomsson Dom Sep 15, 2013 11:00 am

Gracias por leerlo...
en cuanto a los temas, les estare avisando por MP a cada una, yo normalmente hago los temas.... asi que esperenlo n.n
Glenn Thomsson
Glenn Thomsson
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensaje por Caleb Thanos Lun Sep 16, 2013 10:32 am

Señorito Thomsson -o señorita, según plazca-, quizás tenga un posible cliente aquí; estoy seguro de que ambos podremos divertirnos juntos si soy de su agrado para compartir su tiempo conmigo a cambio de mi dinero, ¿qué opina al respecto?
Caleb Thanos
Caleb Thanos
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Glenn Thomsson Lun Sep 16, 2013 11:25 am

*le mira y sonrie* ¿dinero? ¿diversion? esas son dos palabras que adoro mucho... asi que es bienvenido y aceptado... muchas gracias por su interes...

TAMBIEN BUSCAN:
-Cora: Amor u Amantes, Dama de compañias, Artistas y/o Coleccionistas
-Soun: Enemigos, Victimas, Cazadores y/o investigadores, detectives ect...
- Ivette: Aventura +18 (violacion), Amor, Gitanos, cambiaformas

como yo soy la que ofrezco, yo abro... pronto recibiran MP con su respectivo tema
Saludos
Glenn Thomsson
Glenn Thomsson
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensaje por Tania Fernandez Vie Sep 20, 2013 11:04 am

Up
Tania Fernandez
Tania Fernandez
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Salomé Ameris Lun Sep 23, 2013 1:52 pm

he he ? up~
Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ignatius Volkem Mar Oct 01, 2013 9:14 am

señorita Salomé tiene MP
Ignatius Volkem
Ignatius Volkem
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Salomé Ameris Vie Oct 04, 2013 1:56 pm

Respondido!
Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean-Pierre Réveillère Sáb Oct 05, 2013 2:24 pm

- Cazador, investigador o detective: que esté detrás de las extrañas muertes de todas esas mujeres y quiera una respuesta. Cualquier raza (0/1)

Me quedo con ese sitio de Soun si te parece bien e.e
Jean-Pierre Réveillère
Jean-Pierre Réveillère
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rorschach Sáb Oct 05, 2013 3:11 pm

Me ofrezco como enemigo de Soun, Rorschach necesita más acción y si algo odia es a los asesinos que se aprovechan de los más debiles, para el los asesinos son una plaga que hay que eliminar de la misma manera en que ellos hacen con el resto, este sujeto es de doble moral, se cree el perfecto juez y verdugo.
Rorschach
Rorschach
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Glenn Thomsson Dom Oct 06, 2013 3:46 pm

Jean-Pierre and Rorschach... ya sus puestos señalados.

pronto les mandare el tema por MP
Glenn Thomsson
Glenn Thomsson
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensaje por Zuriñe Mar Oct 29, 2013 7:24 am

Ultima llamada antes de cerrar...!
Zuriñe
Zuriñe
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: