Victorian Vampires
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Azar o destino [Multiple/Privado/+18]

5 participantes

Ir abajo

Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Empty Azar o destino [Multiple/Privado/+18]

Mensaje por Aemon Lun Sep 16, 2013 7:25 am

La  vida en París continuaba normal en aquella noche de fin de semana. Las gentes iban y venían de un lado a otro en busca de su lugar de paz, aquél en el que pasar la tarde antes de que la noche cayese sobre sus hombros y el techo bajo el que la cena los esperaría fuese el mejor lugar del mundo. Las últimas luces del sol de media tarde, antes de que el ambiente se tornase rojizo y anaranjado, con leves notas lilas, acariciaban a todo aquél que saliese a la calle a su encuentro. Entre ellos me encontraba yo, un tipo corriente, tal vez un poco extraño pues pasaba entre la gente como un fantasmilla feliz, mirando aquí y allá con una sonrisilla en los labios. Tocaba una manzana en una frutería pero me iba porque ya llevaba una en el bolsillo. Observaba algunas telas en una sastrería, pero me iba porque tenía suficiente con mis ropas y las que a veces me regalaban como "pago" a mis servicios. Que esa era otra, nunca nadie sabía que era cortesano autónomo y a veces a cargo del burdel, y mucho menos que era médico y cirujano a tiempo parcial y clandestino.

Y precisamente hoy me tocaba hacerme cargo de uno de esos servicios a cargo del burdel. Una especie de fiesta para todo aquél que se viese dispuesto a pasar un buen rato, desmadrarse un poco o buscar compañía por veinticuatro horas. No sabía muy bien de que iba todo aquello. Me habían dado un folleto, el mismo que había en el puerto, en la puerta de cada burdel de la ciudad, algunas tabernas y la estación. En él ponía que el Gran Burdel de París iba a realizar una subasta de solteros y solteras de la zona con una sorpresa final, y cada compra recibiría una licencia de veinticuatro horas sobre la persona comprada. Se suponía que empezaba a las 20.00h pero me habían citado allí a las seis y media, suponía que para ponerme guapetón para algún espectáculo durante la subasta. Tal vez algo erótico o para bailes privados. Quizás el más perdido en todo aquél tinglado era yo, y me parecía que no iba muy desencaminado. El futuro inmediato me iba a dar la razón.

Cuando llegué al burdel, que más parecía un palacete que un lugar de encuentros, me tomaron entre un par de personas para guiarme hasta un pequeño camerino. Nunca en mi vida había visto tanto despilfarro. Trajes, potingues, cremas, espejos,... Aquello era como el camerino de las estrellas del teatro y yo me sentía algo perdido acostumbrado ya a mi tranquilidad y mis paseos por el parque, mis trabajos bien pagados, mis horas como cortesano y mis ratos libres como cirujano y médico.  Y precisamente por eso no supe muy bien que pasó entre que llegué y me pusieron a la cola tras una fila de hombres, todos trajeados... ¡Ah! Yo también lo estaba, y esperando para subir una pequeña escalera, oculta por una tela, que llevaba a un escenario. Cuando miré hacia el otro lado vi otro fila pero de mujeres, como si los hombres subastados entrásemos por la izquierda del forum y las mujeres subastadas por la derecha.

Cuando creía entenderlo todo, que yo era uno de los "solteros" subastados, suponía que había una soltera de más y tuvieron que recurrir a un cortesano para suplir el desequilibrio, me dieron un golpecillo en el hombro y me llevaron a otro lugar, a una escalerilla en la que me dejaron solo y que, supuestamente, me llevaría al escenario por detrás, entrando de cara a saludar al publico y compradores. Entonces si que cai en la cuenta de lo que ocurría. Yo era esa "sorpresa" de la que hablaban, ese "soltero" que el dinero no iba a comprar, sino el azar. Tragué saliva mientras escuchaba como iban llamando uno a uno a los solteros/as, a todos y cada uno de ellos, pues sería el último en salir. El Gran Burdel había preparado todo aquello y por algún motivo querían dar el golpe de efecto, pero claro, no era cuestión de perder un cortesano interino y ¿quien no lo era? Yo, por eso estaba allí, en la oscuridad y envuelto en pujas que no veía pues estaba tras el telón trasero, el que hacía de fondo del escenario para el público. Poco a poco el tiempo pasaba y en nada me tocaría salir a mi.

¿Cómo se podía pujar por la sorpresa? Era sencillo. Debías coger un papel cuadrado, amarillento y pequeño y un sobre cerrado que había en la mesa, justo a la entrada del Gran Burdel. Ante un hombre de seguridad y otro de la organización debías mostrar el sobre cerrado y escribir el número en el papel. Debías guardar ambos objetos para el momento de la "sorpresa" en ese momento todo aquél que, una vez vista la sorpresa, quisiese probar suerte, debería esperar a que el espectáculo de la misma terminase y todos saliesen, en ese momento, con un apodo dejado en recepción, deberían meter en otro sobre más grande el número y el sobre cerrado para que se comprobase quien había ganado. Todo aquél que el número escrito y el número encerrado en el sobre coincidiese habría ganado la puja para tener, durante veinticuatro horas a la sorpresa. Se les avisaría con discreción. Con toda la gente fuera, en el coctel, una persona de la organización, dejaría una llave en el bolsillo o los bolsillos de los afortunados para que supiesen que habían ganado, junto con el número de habitación en el que podrían encontrar lo que habían ganado. Pero eso sería mucho más tarde, ahora, al fin, las puertas del Gran Burdel estaban cerradas y las pujas de los verdaderos solteros en marcha.

Un hombre se me acercó y me dijo que debería hacer algo espontaneo e impactante. Miró mi entrepierna y luego me miró a los ojos. Todo estaba claro. Si quería acabar bien el espectáculo debía devolverles la ropa antes de bajar del escenario. Me encogí de hombros y asentí. Total, me lo iba a pasar genial y si luego había muchas peticiones por mí sería algo que me haría sentir especial, y eso no quería desaprovecharlo por un día.


Explicaciones:


Última edición por Aemon el Dom Sep 22, 2013 5:45 am, editado 2 veces


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Aemonfirma
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Azar o destino [Multiple/Privado/+18] IXKPT
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] MpRsf
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Empty Re: Azar o destino [Multiple/Privado/+18]

Mensaje por Clarice Briand Lun Sep 16, 2013 10:07 am

Clarice se despertó a las siete de la tarde dando gracias de que en invierno atardeciera tan temprano, cogió la invitación que había dejado en la mesilla de al lado de su cama, ponía que era a las ocho así que se levanto del mullido colchón y se dirigió a su armario.
Eligio un vestido color vino, era largo, ligero y dejaba ver la silueta de su figura a contraluz, tenia la mitad de la espalda al descubierto y se ataba en el cuello con un lazo cuyos extremos caían hasta la base de la columna ; no era un vestido vulgar ya que sugería más que enseñaba, pero en aquella época se hubiera considerado demasiado descarado, por fortuna no iba a un lugar donde reinara la mojigatería. Solía seguir las modas correspondientes a cada época para no llamar la atención -aunque aquel día era una excepción- pero Clarice no comprendía por que las mujeres se empeñaban en comprimirse en ajustados corsés y envolverse en innumerables capas de ropa incluso en los días más calurosos del verano, a veces cuando miraba a aquellas damas recargadas recordaba la época en la que había sido humana y caminaba con sus compañeras vestales con simples túnicas blancas por los jardines del templo de la diosa.

Cuando se puso el vestido se colocó los zapatos y se enfundo un abrigo negro que cubría por completo su vestido (demasiado ligero para ir así de noche y en pleno invierno, aunque ella no sentía frio), dejó su larga cabellera oscura suelta, solo observó unos instantes su reflejo en el espejo y se dirigió a la calle mientras se ponía unos guantes a juego con su abrigo.
-Voy a salir-informó a su mayordomo-tardare en volver, así que si viene alguien diles que no recibiré visitas hasta mañana, adiós.

Se despidió de él con una sonrisa y se adentró en las nevadas calles de Paris, caminó hasta la dirección que ponía en la invitación y llegó a un burdel de clase alta. Entró en el edificio, el interior estaba decorado con mucho gusto y clase, Clarice se disponía a entrar en la sala donde se oía más alboroto cuando uno de los hombre que vigilaban la puerta la paró en seco.
- Usted no puede estar aquí, no se admiten menores-     dijo,Clarice lo miro con indiferencia escrutándolo de arriba a abajo, debía de medir cerca de los dos metros y su presencia imponía pero solo era humano.
-He recibido una invitación -dijo ella sacando la carta y enseñándosela, el guardia la observo con desconfianza
-No se admiten menores- repitió secamente irritando a Clarice, aparentar aquella edad a veces era un inconveniente. Otro hombre se acercó al primero susurrándole algo al oído, discutieron en voz baja de forma perfectamente audible para ella y finalmente el gigante volvió a hablar-Podéis pasar
Clarice le dedicó una sonrisa de triunfo al guardia y se adentró en el recibidor del edificio. La subasta ya había empezado cuando la dirigieron a la habitación, en una mesa le dieron un sobre y una hoja y le explicaron que formaba parte de un juego. Clarice decidió participar divertida ante la idea, escribió un numero cualquiera en la hoja y tomó asiento entre el publico con los papeles en la mano derecha.
La subasta continuaba mientras iban saliendo hombres y mujeres en el escenario y los asistentes pujaban, Clarice participó unas cuantas veces ganando al final un joven de ojos verdes y pelo oscuro y ondulado.
Cuando todos los hombres y mujeres que se subastaban hubieron salido, el ultimo apareció, Clarice sonrió pícaramente desde su asiento mientras lo presentaban como Aemon.


Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Tumblr_mq7q5rTNnu1rpwe94o1_1280
Clarice Briand
Clarice Briand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 1907
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Empty Re: Azar o destino [Multiple/Privado/+18]

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Mar Sep 17, 2013 8:00 pm

Se levantó con la sensación de no haber dormido más que un par de minutos. Y puede que durmiera más, pero descansar, lo que se dice descansar, sí que era bastante probable que no lo hubiese hecho más que media hora. Sentía la cabeza pesada, embotada... La habitación entera le daba vueltas. Tenía unas ganas espantosas de vomitar. Toda su ropa, las sábanas e incluso las cortinas apestaban a alcohol y sexo. La noche anterior había sido movidita. Siempre solía ocurrirle eso. Tras venir de un par de días de descanso, le tocaban un par de jornadas intensivas para recuperar horas, tal era su lista de clientes satisfechos. Normalmente ella prefería tomárselo con más calma, pero no dependía de ella, por desgracia. Su "superior" decidía esa clase de cosas en su lugar, y no había cabida para quejas de su parte. Y en el caso de que se quejara, siempre sabía darle donde más le dolía. Ninguna de las prostitutas de aquel burdel tenía permitido estar en la habitación más tiempo del que duraran sus servicios, y ella dormía allí la mayor parte de las noches, incapaz de llegar hasta su casucha cuando acababa saliendo borracha de la taberna más cercana.

Se cubrió con una bata de color blanco hueso y se asomó al mini-balcón que poseía la habitación. Desde que llegó a parar a aquel burdel tras su secuestro, había pasado más horas entre aquellas cuatro paredes que en cualquier otro lugar del mundo. Triste pero cierto. La verdad es que el lugar en sí era bastante deprimente, pero dentro de aquel habitáculo siempre sumido en una atmósfera pesada, había encontrado lo más parecido a un hogar que había tenido nunca. Bostezó de forma más que audible y se recostó en la barandilla aún con cara de dormida. Miró al cielo con el gesto levemente contraído por el cansancio, y se quedó pensativa por un instante. El Sol estaba bajo ya, de modo que pasaban más de las cuatro de la tarde aproximadamente. Al mirar el caro reloj de pulsera que portaba sobre su muñeca, este hecho le fue confirmado. Eran las cuatro y media. Miró su reflejo sobre el cristal y sonrió con cierta amargura. Aquel regalo había sido un "pago extra" por sus servicios a un marqués de un lejano país europeo. Un día paró en el burdel antes de partir de vuelta a su país. Se la quiso llevar con él, y ella, ahora arrepentida, había dicho que no. ¿Acaso le gustaba aquella vida? ¿Acaso estaba dispuesta a seguir así por siempre?

Ni ella misma comprendía sus decisiones. Se adentró en la habitación con aire contrariado y se sentó en el tocador, enfrentándose a su reflejo. Tenía unas hondas marcas violetas bajo los ojos, que parecían darle la razón respecto al poco descanso de la noche anterior. Cepilló su cabello rubio con parsimonia y se lo recogió en un moño alto bastante favorecedor. Se empolvó la cara hasta recuperar su usual aspecto y sonrió al espejo de forma superficial, con una alegría que no le asomó a los ojos. Se colocó un vestido blanco de gasa, y justo cuando estaba a punto de colocarse los tacones a juego, dispuesta a bajar al bar de la planta baja en busca del primer cliente de la noche, llamaron a la puerta con insistencia. Abrió con cierto recelo y recibió al recadero con una sonrisa. La avisó que debía estar en la primera planta en menos de media hora, para ayudar a vestir a unas cuantas solteras que iban a participar en algo parecido a una subasta, así como a decorar la sala para la fiesta que tendría lugar en unas horas. Chrystelle asintió y salió de la habitación cerrando tras de sí. Ella nunca participaba en cosas como esa: el azar no solía favorecerla. Prefería irse con sus clientes de siempre y cobrar un precio preestablecido. Sin embargo, era su deber ayudar en todo cuanto le pidieran. Después de todo, no pagaba nada por dormir en una habitación que no era suya.

Tras ayudar a las mujeres, pertenecientes a toda clase social y condición, a prepararse y darle unos cuantos consejos -ya que muchas estaban nerviosas por no saber quién les tocaría-, se desplazó hasta el bar con aspecto cansado. Se tomó unas cuantas copas y regresó a la sala cuando la fiesta ya estaba a punto de empezar. No estaba exactamente invitada, pero nadie iba a echarla por permanecer simplemente mirando. Se sentó en un sillón algo alejado del improvisado "escenario". Varios hombres se acercaron a ella y la escrutaron con la mirada. Ella se limitó a negar con la cabeza y dibujar una sonrisa coqueta. Aquel día no estaba de servicio. Ninguno lo estaba, ciertamente. Habían vaciado todas las habitaciones precisamente para aquel día. Lo había olvidado y eso que la avisaron un par de noches antes. Si el recadero no hubiese ido a por ella, hubiera regresado a la cama nada más levantarse. Bostezó nuevamente y se recostó sobre el sillón al tiempo que una figura se situaba frente a ella. El hombre la miró de forma lasciva y se acercó a ella con los brazos en jarras. Chrystelle negó con la cabeza, pero él respondió con un encogimiento de hombros. La chica bufó en voz baja y se levantó dispuesta a marcharse, pero entonces él la sujetó por el codo y ella se pegó a él de forma más que sugerente.

Lo que sucedió a continuación había pasado un par de veces en las últimas semanas. Ella le empujó, diciendo a voz de grito que se negaba en redondo a mantener ningún tipo de relación con él. Y es que ella tenía un protocolo especial para ese tipo de clientes. Cuando volvió a sujetarla, la chica comenzó a gritar de forma histérica. Los dos vigilantes no tardaron mucho en hacer acto de presencia. Ella sonrió de forma cínica ante la mirada confusa del hombre, que había entendido que la muchacha estaba de acuerdo ante su lasciva forma de acercarse a él. Los hombres se lo llevaron a rastras mientras ella se quedaba en el sitio, riéndose a carcajadas y diciéndole adiós con la mano derecha. En la izquierda tenía el reloj de oro que antes portaba el hombre y una apretada cartera que se escondió hábilmente bajo el vestido. La escena se repitió unas cinco veces en el transcurso de hora y media. Al cabo de un rato, se escabulló entre el gentío hasta alcanzar a los dos falsos vigilantes, con los que repartió el dinero entre risas y bromas varias. Uno de ellos era el "recadero" que le había avisado de la fiesta. También le había dado un sobre en el que había de poner un número a fin de participar en una sorpresa que la noche tenía preparada para todos los presentes. Puso un número al azar que luego tendría que dar al verdadero encargado de recogerlos, fingiendo ser una clienta más.

Cuando los invitados fueron llegando, ella se sentó en un sofá algo alejado observando el escenario con el semblante sonriente. Había hecho un buen trabajo con las muchachas, y además había ganado más dinero en aquella noche que en toda la semana. Cruzó las piernas e ignoró las miradas sugerentes que se sucedían a su alrededor con cierta regularidad. Poco a poco el gentío entraba en menor cantidad, hasta que finalmente cerraron las puertas y comenzaron las subastas. Se alegraba de no haber participado nunca en eventos de aquella índole, le parecían una tontería. Fingía estar de acuerdo con ese tipo de decisiones, aunque se limitaba a hacer lo que le decían cuando se lo decían para ahorrarse más problemas. ¿Por qué narices las personas normales tenían la necesidad de prestarse a ese tipo de juegos absurdos? Ligar era tan sencillo como ir a un bar por la noche y esperar a que los hombres estuvieran lo bastante borrachos para no pensar en nada. Ella, mientras tanto sólo quería conseguir el dinero suficiente para largarse de allí y llevar una vida distinta. Un par de noches como aquella y lo habría conseguido... a menos que luego se lo gastara todo en sus días de borrachera en la taberna que había junto al burdel. Bostezó en voz baja y se recostó en el sillón para saber cuál era la sorpresa que aguardaba a unos pocos afortunados. Lo cierto era que no esperaba que le tocase nada, pero le gustaría. Al menos, sentía curiosidad.


Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Lai2NUx
She Wolf:
Selling heat, not love, thus love is unclear:
Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Empty Re: Azar o destino [Multiple/Privado/+18]

Mensaje por Roxanne Aimerich Dom Sep 22, 2013 8:02 pm



Los fines de semana no tenían diferencia alguna a los días comunes. La única diferencia era la mayor cantidad de concurrencia en todos sitios y el Gran Burdel no era la excepción. Gente de varias clases y de todos tipos se encontraban en aquel lugar. Entre todos ellos estaba Mély, para quien las cosas que se llevaban a cabo en aquel sitio eran su pan de cada día.

Más temprano ese mismo día, cuando estaba por comenzar otro día más de trabajo ofreciendo su cuerpo a todo aquel que lo necesitara para satisfacer sus deseos carnales, un hombre que era la dichosa "seguridad" de aquel lugar le dijo que se le necesitaba para una gran subasta que se llevaría a cabo mucho más tarde ese día. Hubiera deseado rechazar la oferta, pero esa clase de cosas no eran algo en lo que tuviera opción si esperaba seguir trabajando en los burdeles.
Con paso lento siguió al hombre hasta una sala bien arreglada, el famoso lugar en el que se llevaría a cabo la subasta para la que se le necesitaría.

El encargado principal de tal atracción se acerco hasta ella para decirle que entre los invitados  necesitaban "entretenimiento", lo cual era una forma demasiado sutil de decir que le harían pasar por una invitada más, tendría las mismas oportunidades y privilegios que los asistentes pero su única y real función era coquetear con los presentes y hacerles sentir contentos en aquel lugar lleno de perdición.
Le explicaron que cuando entrara le harían entrega de un papel y un sobre, en el cual debería poner un número cualquiera para entregarlo y de esa manera parecería que realmente era parte de los invitados a la subasta.

Después de que le dieron indicaciones, fue enviada con un par de chicas que se encargaron de arreglarle para hacerla lucir no de la forma en la que siempre lo hacía, pues en aquellos momentos no sería una simple cortesana, sino alguien mucho más importante. Las jóvenes le ayudaron a bañarse, cambiarse, peinarse e incluso pintarse un poco. Mély termino luciendo como una mujer sumamente diferente a la que habría esperado, pero no había tiempo para quejas pues cuando los últimos detalles a su aspecto fueron dados, le enviaron al salón en el cual ya estaba por dar comienzo la subasta.

Llegó a donde debía en el momento justo y tal como le dijeron, le fue entregado un sobre y una hoja donde coloco el primer número que le vino a la mente y lo guardo. La cortesana miro a todos en aquella sala, todos los asistentes parecían personas realmente importantes y siguiendo las indicaciones del "jefe" camino de manera seductora por el salón, luciendo un vestido rojo que atraía las miradas de varios hombres y las invitaciones de otros a beber un trago con ellos. En ningún momento se negó a tomar asiento al lado de uno que otro hombre para "conversar" solo para después dar una excusa y continuar con su camino.

Esa había sido la manera en la que había terminado en aquel lugar repleto de gente que no conocía con una subasta que se estaba desarrollando en esos instantes y que estaba próxima a finalizar para dar la bienvenida al espectáculo principal… el sorteo para el que le habían dado en primera instancia la hoja y el sobre.


Última edición por Mélyna Aimerich el Dom Oct 06, 2013 10:54 pm, editado 1 vez


Azar o destino [Multiple/Privado/+18] NvcE4P4
Al dormirme sueño contigo, y cuando despierto desearía tenerte entre mis brazos.

Roxanne:
Roxanne Aimerich
Roxanne Aimerich
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Empty Re: Azar o destino [Multiple/Privado/+18]

Mensaje por Castalia Birdwhistle Jue Sep 26, 2013 11:34 am

Cada quien con sus intereses...


La noche le parecía aun más interesante que el día, pues las estafas se podrían hacer con mas discreción que estando de día, se podía mover con sus cómplices de una forma más fácil y ágil, entre la oscuridad, que le permitía mantener un anonimato de género, como siempre iba con sus pantalones ajustados, que le daban una mejor movilidad y a su cuerpo aun mas sensualidad, una camisa negra y su sombrero de cuero era lo que complementaba el traje de la señorita. Sus compañeros, en forma de animal, estaban cerca de ella, vigilando detenidamente cualquier movimiento que pudiera ser perjudicial para ellos. Sabían que ella podría defenderse sola, pero siempre estaban cerca de ella para brindarle su apoyo, pero ella no era alguien que se quedaba tranquila, siempre buscaba la manera de buscar entrar en problemas.

-No puede pasar sin invitación- le habían dicho, ella solamente sonrió levemente, aquello era un burdel, en ese lugar las prendas importantes y las riquezas que pudieran tener encima. ¿Cómo le iban a prohibir tomarse unos tragos en esa mina de oro? Era un crimen, pero le habían explicado con pocas palabras que era algo exclusivo y ya nada había que hacer. Bufo suavemente, sus compañeros estaban a lo lejos, en uno de los callejones, estaban hostigando a un viejo verde que al parecer iba para el mismo lugar, la morena se apresuro a llegar hasta donde estaban sus dos animales, rio suavemente para luego amenazarlo con una navaja, le quitaron todas sus pertenencias, además de la invitación que le habían dado, pero Castalia ya no estaba interesada en llegar por ese lugar, por suerte encontró una ventana abierta y gracias a su agilidad estuvo pronto dentro de ella.

Sus compañeros se quedaron vigilando mientras que ella llegaba a aquella habitación vacía, suspiro suavemente, mientras vigilaba que nadie estuviera por allí de chismoso, abrió la puerta dispuesta a salir, pero un empleado la detuvo, le dio un sobre explicando que debía poner una suma de dinero en ese lugar, recordó el monto que el viejo verde había tenido, pero no quería perder su botín, aun así la estaban apresurando, chasqueo su lengua y anoto su numero de la suerte, la invitaron a ir hacia la sala principal, ese sería su habitación después, al parecer no habían caído en cuenta que era una mujer o a lo mejor estaban acostumbrado a ese tipo de travestismo, fue guiada junto a su sobre a donde había cierta muchedumbre, se sentó en un lugar, cruzando sus piernas, mientras ocultaba su rostro con su sombrero, quien también tenía oculto su larga cabellera, ahora solamente tenía que esperar un buen prospecto para robar…


Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Castalia_zps48d14b78
I'm fucking sexy:
Castalia Birdwhistle
Castalia Birdwhistle
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : En tierra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Empty Re: Azar o destino [Multiple/Privado/+18]

Mensaje por Aemon Lun Oct 14, 2013 11:38 am

Al fin todo el mundo estaba en la sala. Las velas y candelabros iluminaban a los presentes, cada cual con unos intereses, unos pensamientos y distintos problemas por los que preocuparse. Las bebidas y pedidos iban desfilando con fluidez hacia quienes lo pedían, ya estuviesen de pie o sentados, sin descanso y con la precisión de un ejército. Ningún camarero erraba, nadie estaba incómodo y todos podían disfrutar de las damas y caballeros que subían al estrado para que ojos ajenos, tras un largo escrutinio, cuanto menos lascivo, acabasen por encariñarse de ellos y empezase la puja. El dinero por los solteros subía como la espuma y luego todo eran risas para el vencedor que se llevaba una bella joven o un joven apuesto para su disfrute. Así, poco a poco, con las risas de quien piensa que realiza algo ilegal dentro de la legalidad, fue pasando el tiempo. Conforme se acercaba el número final, la sorpresa, se fueron retirando los candelabros de las paredes para dar un ambiente más íntimo y amigable.

Me asomé tímidamente por el telón de fondo y pude ver que estaba llena la sala. Miré a un lado y ya solo quedaban dos solteros. Miré hacia el otro y solo quedaba una soltera, pues había otra en el escenario. Di un par de pasos hacia atrás y empecé a calentar y respirar. Un buen espectáculo, eso se esperaba de mí y eso iba a haber. Un hombre, seguramente de los que habían organizado todo aquello, se me acercó a los pocos minutos para decirme que me pusiese lo que me estaba dando en el pene. Me pareció algo extraño hasta que se marchó y pude ver lo que tenía en la mano. No era más que un lazo rojo, como los de los regalos de cumpleaños. Me entró la risa floja durante unos instantes pero acabé por ponérmelo. Pantalones abajo y lazo puesto, de nuevo pantalones arriba y nada había pasado.

Iba vestido con un, llamémosle, bonito traje. Chaqueta negra con un par de botones, camisa blanca, corbata negra, pantalón negro liso, unos zapatos negros y un sombrero tipo fedora, que ahora se veía como algo exótico, salido de la mente de un genio o un loco, perfecto para dar el campanazo en una fiesta como aquella, y que en poco más de un siglo se haría muy famoso. No llevaba calcetines, se habían empeñado pero yo me había empeñado más. No los quería, no los necesitaba y solo conseguirían molestarme más que otra cosa. Dentro no llevaba los tipicos calzones largos ni los boxer, me habían dado una extraña prenda que cubría lo justo; las nalgas y las partes, pero de una forma que mis partes se marcaban. Suspiré pero no podía hacer mucho más, bastante que me había dejado no ponerme los calcetines.

No me enteré de lo que pasaba hasta que sonaron aplausos y una atronadora voz de tenor anunciando una sorpresa... ¡A mí! Todavía no me acostumbraba a ello y menos cuando me estaba entrando la risa porque el lazo me hacía cosquillas.- "Damas y caballeros, atiéndanme, se lo ruego. Acaban de ver un placentero desfile de cuerpos de deseo, sus ojos deben estar echando chispas y los bolsillos de algunos de ustedes ahora pesan menos, yo lo sé y ustedes también." -Algunas risas retumbaron y muchos miraron a los compradores.- "Bien, bien, veo que todavía les falta cuerda. No se preocupen. Muchos de ustedes ya me conoces. ¿Creían que les iba a dejar simplemente con una subasta de este tipo? A todos aquellos que hayan pensado así les pediría que me besaran el culo." -Al parecer el ambiente en un principio más formal ahora era mucho más parecido al de un burdel. Las gentes más puritanas ya se habían marchado y las que quedaban poco o nada se podían molestar por esas palabras.- "Me gustaría que no apartasen la mirada del escenario, por favor. A la entrada habrán escrito un número en un papel y les habrán dado un sobre, que espero no hayan abierto. Bien, ahora escriban su nombre en el dorso del sobre." -Miró a los presentes.- "Vamos, vamos, no sean tímidos. En seguida pasará una amiga mía entregándoles un sobre grande, metan ahí número y sobre pequeño y escriban en la solapa su apodo, para que nadie pueda reconocerlos excepto nosotros para el sorteo." -Sonrió y desapareció unos segundos para hablar con alguien tras el telón, mientras "una amiga", que en realidad eran dos o tres jovenes de distinto sexo, se paseaban entre los presentes ofreciendo un sobre grande, y otro grupo de otros tantos constituyentes iba detrás recogiéndo los sobre grandes y echándolos en unos sacos.

Cuando desaparecieron ambos grupos de "recolectores" y ya nadie tenía sobre en las manos el hombre, un señor con cierta barriga, bien vestido y con bigote de morsa, volvió a escena.- "¡Esto me gusta! Veo mucho vicio por aquí y creo que he invertido bien en vosotros. Señoras y señores, sujetense las bragas porque aquí llega nuestra sorpresa. Que la suerte esté con vosotros y consigáis llevarosla por un día completo. Saludad a... ¡AEMON!" -Aplaudió y se separó del escenario mientras se abría el telón de fondo por el que se suponía que debía salir pero... no salí, al menos no al momento. Me había quedado momentaneamente paralizado. ¿De verdad tanto rollo por mí? Estaba acostumbrado a que me señalasen, me dijesen cuanto, les dijese que una caja de manzanas y empezase la fiesta. Pero nunca me habría esperado algo así. Finalmente salí a escena.

Si había aplausos o silbidos no los escuché. Miré a todos mientras la música sonaba algo más alegre y sensual y de pronto me sentí en mi salsa. Algunos miraban, otros cuchicheaban, otros estaban en sus asuntos y algunos estaban ya hablando con sus adquisiciones. Cuando la música empezó a subir de tono fijé la mirada en un par de rubias que parecían estar allí con un aura un poco extraña. Una juraría que era vampiresa y otra tenía un rostro demasiado familiar, tal vez la había visto antes, pero no recordaba donde. Había otra joven, castaña, con toques pelirrojos que llamó su atención y un par de filas más atrás una mujer vestida de hombre pero que no escapó a ojos de Aemon. Entre las cuatro hacían que las cosquillas del lazo fuesen una tontería pero él no sabía muy bien que iba a pasar con él. Quizás fuese una venta más como soltero o un simple espectáculo final.

En cuanto noté el ambiente filtrarse en mi comenzó el show. Mis caderas empezaron a moverse despacio mientras me mordía el labio inferior mirando a los presentes. Mis manos acariciaron mis muslos para luego subir a los botones de la chaqueta, quitándolos uno a uno. La abrí, tirando de las solapas mientras bajaba un poco doblando las rodillas. Me la quité mientras volvía a levantarme y lancé la chaqueta volando. Ni me fijé en quien caería. Mi mirada vagaba entre hombres y mujeres mientras movía la cintura. Acaricié mi entrepierna, para que se marcase en el pantalón, antes de quitarme un par de botones de la camisa. Acto seguido desabroché el cinturón, lo quité casi de un latigazo y lo lancé hacia atrás. Miré a los presentes.- "¿Os gusta?... ¡No os oigo! ¿Os gusta?" -Y acto seguido cai de rodillas en el borde del escenario mientras hacia saltar el resto de botones de la camisa para que quedasen abiertos. La dejé caer allí mismo tras mover los hombros y hacerla caer por ellos lentamente. Levantaba las piernas de muslos para arriba, simulando el coite allí mismo, de rodillas. Al levantarme lancé un zapato a un lado del escenario y el otro al contrario. Solo me quedaban el sombrero, la corbata y el pantalón. Desabroché este último y puse las manos en la nuca, dándole la espalda a los presentes mientras meneaba el culo. El pantalón fue cayendo hasta hacerse un montón en el suelo y lo pateé a un lado.

Miré de reojo hacia atrás para ver que ambiente estaba causando y me decidí por un pequeño juego. Separé las piernas y me incliné hacia adelante. Mi cabeza apareció entre ellas y miré al público, viéndolo del revés. El sombrero cayó de mi cabeza, lo recogí con una sonrisa mientras con la otra mano acariciaba el calzoncillo. Encontré que le habían hecho una "trampa". Ambos lados de la cinturilla se sujetaban con un solo hilo por lo que un tirón fuerte lo haría inservible. Me giré cara al público, con el sombrero sobre mis partes y tiré. El calzoncillo cayó al suelo y lo separé de mi con el pie mientras esperaba la reacción a lo que el público esperaba que fuese el final. Pues solo me quedaba la corbata puesta y el sombrero sobre mis partes. Tras unos segundos, en los que la organización se acojonó, sonreí pícaro a los presentes y de un rápido movimiento me coloqué el sombrero de nuevo en la cabeza dejando a la vista un miembro semi-erecto, con el lacito rojo en la base y mi cuerpo como sorpresa final. Esperaba que aquello gustase, no me gustaría ser quien fastidiase una subasta como aquella.

Tras aquello cayó el telón y el director vino hacia mí, preguntando como me había sentido. Le contesté que fenomenal y que esperaba que hubiese salido bien. Dijo que que quería para el tiempo de descanso y contesté: "Una manzana, gracias."

Mientras tanto la sala se iba vaciando y en secreto, veladamente, cayeron cuatro llaves en cuatro bolsillos. Una en el de Castalia, otra en el de Mélyna, otra en el de Chrystelle y una más en el de Clarice. Cada una era de una forma pero todas podrían notar el peso de la llave en su bolsillo. Les había tocado porque los números escritos y los de dentro del sobre habían coincidido en esos cuatro casos. Un hombre las separaría más adelante del grupo de personas que salían del burdel para llevarlas hacia las escaleras que las conducirían a los pisos superiores. Les preguntó si estaban preparadas para disfrutar de su suerte, de su Aemon.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Aemonfirma
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Azar o destino [Multiple/Privado/+18] IXKPT
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] MpRsf
Azar o destino [Multiple/Privado/+18] O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Empty Re: Azar o destino [Multiple/Privado/+18]

Mensaje por Clarice Briand Sáb Oct 19, 2013 1:52 pm

La subasta terminó y algunos de los presentes se marcharon, al fin presentaron al que habían anunciado como el numero especial e hicieron una cuantas bromas descaradas que le arrancaron unas cuantas carcajadas. Cuando el presentador terminó de hablar todos aplaudieron impacientes por ver el espectáculo que habían preparado. El tal Aemon no tardó en hacer presencia vestido con un traje peculiar, la vampira lo observó desde su asiento, era un hombre joven y bastante atractivo.

Aemon miró a los asistentes y la música comenzó a sonar desenfadada mientras él comenzaba a mover las cadera con una expresión seductora. Empezó a desnudarse desasiéndose primero de la chaqueta que cayó entre los asistentes haciendo que una mujer madura y un chico joven se debatieran unos momentos para conseguirla, algo que hizo reír a Clarice, parecía que Aemon tenia éxito entre los asistentes.  
Este siguió desnudándose mientras animaba al publico a desinhibirse, los presentes lo aclamaron encantados y Aemon siguió con su espectáculo librándose de la camisa de rodillas. Cuando llegó la hora de que los pantalones cayeran se dio la vuelta y se quedó en calzoncillos, pero también se deslizó de ellos, el publico estaba eufórico y aunque Clarice no era de las que gritaban si que lanzó unos cuantos silbidos desde su asiento.
Ya solo un sombrero cubría su entrepierna y con una sonrisa picara volvió a ponérselo en la cabeza dejando al descubierto su miembro adornado con un lazo rojo, la vampira rio levemente ante el detalle del lazo y aplaudió complacida por el espectáculo.

Todos acompañaron sus aplausos y ovacionaron, incluso algunos se pusieron en pie. Cuando Aemon se hubo retirado la sala comenzó a vaciarse y Clarice notó como alguien entre la multitud introducía algo en el bolsillo de su capa.


Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Tumblr_mq7q5rTNnu1rpwe94o1_1280
Clarice Briand
Clarice Briand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Edad : 1907
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Azar o destino [Multiple/Privado/+18] Empty Re: Azar o destino [Multiple/Privado/+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.