Victorian Vampires
Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón.

5 participantes

Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. Empty Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón.

Mensaje por Tayend D'Mireille Lun Sep 23, 2013 6:42 pm

A simple vista, parezco ser un hombre con dinero incluso podría actuar como un caballero si mis partes bajas me lo permitiesen pues como verán, a pesar de tener un lenguaje fluido no me apetece en lo más minimo utilizarlo en "vuestras mercedes".  Soy un ladrón que derrama sangre para poder vivir, sobrevivir en una jungla llamada sociedad pero aun el más fuerte necesita la ayuda de alguien.

¿Que es lo que busco?

- Clientes -  Soy un asesino a sueldo que se gana la vida tanto robando como matando, todo por un buen sueldo, mi pregunta es ¿hay alguien tan cruel como para contratarme? muchos han intentado pasarse de listos pero dudo que eso suceda en más de una ocasión.

- Sexo -  Soy un experto en ser directo en este punto, deseo sexo no solo sexo con mujeres sino también con hombres pues después de todo soy bisexual y no me importa si es hombre o mujer, preferiblemente adoro a las cortesanas~ pero cualquiera es bienvenido si quiere un poco de marcha.

- Amistad con derecho - Muchos la verán con malos ojos pero una amistad de este estilo es la que más ura, siempre puedes besar a aquella persona, hechar unas risas y hay un vinculo de intimidad entre ambos que la puede hacer indestructible.

- Mimad@ - Una persona a lq eu le legue mi proteccion, seré un idiota reservado y poco asocial pero eso no indica que no pueda tener a mi pequeña mascota (?) a mi lado, ya sea mujer u hombre, no importa yo seré alguien capaz de protegerle de todo lo inesperado.

-tramas , rol -  Cualquier persona es capaz de decidir si soy util o no en alguna trama que está haciendo...

-- Enamoramiento -- Busco a alguien que pueda hacer capaz de sentir eso que llaman amor, no tiene que ser una pareja, sino unos cuantos temas de "amor" o de "porque estoy sintiendo esto" pero será previo rol, un tema para conocerse y segun se lleve se juzgaría si es el ideal o no para eso.
Tayend D'Mireille
Tayend D'Mireille
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. Empty Re: Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón.

Mensaje por Sira Schmidt Mar Sep 24, 2013 9:21 am

Bueno... creo que podríamos ver si nuestros personajes pueden congeniar y así surtir el efecto de mimada. ¿Qué me dice?
Sira Schmidt
Sira Schmidt
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón. Empty Re: Juro solemnemente... ~ Busqueda de un ladrón.

Mensaje por Samira Barascout Mar Sep 24, 2013 10:53 am

¿Cree que le sirvo para algo, señor Tayend?
Samira Barascout
Samira Barascout
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tayend D'Mireille Mar Sep 24, 2013 3:31 pm

Mp's Enviados.

La búsqueda sigue abierta.
Tayend D'Mireille
Tayend D'Mireille
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Destiny Zbeta Mar Sep 24, 2013 3:54 pm

Cree que le serviria una cambiaformas equina? ¿Quizas una via de escape en vuestros robos?
Mascota, aliada,amiga...
Destiny Zbeta
Destiny Zbeta
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Tayend D'Mireille Mar Sep 24, 2013 3:58 pm

Mp's Enviados.  

Tayend D'Mireille
Tayend D'Mireille
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Aleksandr Scriabin Mar Sep 24, 2013 11:25 pm

Estimado Tayend, acabo de enviarle un mensaje privado.
Aleksandr Scriabin
Aleksandr Scriabin
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tayend D'Mireille Vie Sep 27, 2013 2:43 pm

Mp's Enviados.

Tayend D'Mireille
Tayend D'Mireille
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado