AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lost In The Desert || Privado
2 participantes
Página 1 de 1.
Lost In The Desert || Privado
Los cuadros de aquel lugar provocaban en mi, algo llamado envidia. ¿Quiénes eran los autores? Si en ese momento, pudiera dejar de ver su belleza, si lograra moverme de mi lugar, daría algunos pasos hacia afuera y buscaría a los creadores, los mataría con mis propias manos, por el solo hecho de sentir aquella gran envidia que carcomía mi corazón. Pero… no lo podía hacer, cada trazo (de las cuales tenía un conocimiento técnico) parecían ser hechas por ángeles, los sentimientos plasmados en cada uno de los cuadros me dejaban enamorada del autor, de los personajes y del cuadro en sí. La vida era cruel… la vida era la vida y yo debía seguir viviéndola o esperar que el sol saliera para desvanecerme mientras me abrazaba un calor que nunca podría describir. Creo que no… era mejor que comenzara a moverme, las calles de parís siempre eran buenas compañeras.
No había sido mucho desde que había llegado a esta ciudad, la verdad era linda, pero ya estaba acostumbrada a las ciudades orientales con un poco mas de tranquilidad, eran más reservados no tan alborotados como los europeos, tal vez por eso a mi madre le gustaba tanto estar en aquellos países, en estos momentos me preguntaba cual era mi capricho por venir a estos lugares, tal vez los mismos gustos que mi madre tendría también eran los míos -ahh… o puede que me los forzó a tenerlos- suspire mientras caminaba con mi abrigo de alta calidad por aquellas calles húmedas gracias a la lluvia que había en la tarde caído. -bueno no me puedo quejar… es linda- comenzaba a hablar conmigo misma. Extrañaba a mi madre, en realidad no conocía a nadie buscaba compañía desesperadamente.
Tal vez los vampiros no eran creaturas que le gustara la compañía, pero mi forma de crianza era diferente, necesitaba compañía para sentirme bien, sentía que me volvería loca si no encontraba a alguien decente para al menos acosar por algunos cuantos meses… ahora me encontraba buscando alguna distracción, tal vez atraparía a dos presas para jugar con ellas un rato, no lo sabía en realidad, tal vez me entregara al sol. Risas. Esa parte era un poco improbable, así que era mejor dejar de pensar en aquella posibilidad que nunca seria.
No había sido mucho desde que había llegado a esta ciudad, la verdad era linda, pero ya estaba acostumbrada a las ciudades orientales con un poco mas de tranquilidad, eran más reservados no tan alborotados como los europeos, tal vez por eso a mi madre le gustaba tanto estar en aquellos países, en estos momentos me preguntaba cual era mi capricho por venir a estos lugares, tal vez los mismos gustos que mi madre tendría también eran los míos -ahh… o puede que me los forzó a tenerlos- suspire mientras caminaba con mi abrigo de alta calidad por aquellas calles húmedas gracias a la lluvia que había en la tarde caído. -bueno no me puedo quejar… es linda- comenzaba a hablar conmigo misma. Extrañaba a mi madre, en realidad no conocía a nadie buscaba compañía desesperadamente.
Tal vez los vampiros no eran creaturas que le gustara la compañía, pero mi forma de crianza era diferente, necesitaba compañía para sentirme bien, sentía que me volvería loca si no encontraba a alguien decente para al menos acosar por algunos cuantos meses… ahora me encontraba buscando alguna distracción, tal vez atraparía a dos presas para jugar con ellas un rato, no lo sabía en realidad, tal vez me entregara al sol. Risas. Esa parte era un poco improbable, así que era mejor dejar de pensar en aquella posibilidad que nunca seria.
Última edición por Cora A. Samaras el Lun Ene 27, 2014 9:01 pm, editado 1 vez
Cora A. Samaras- Vampiro Clase Alta
Re: Lost In The Desert || Privado
Uriel no había hecho nada divertido desde hacía ya varios meses, lo único que este hacía era mendigar en el mercado ambulante transformado en gato, puesto que así, nadie le podría negar casi nada, los pescados revoloteaban hacia la boca del cambiaforma como si no hubiera un mañana. Él vivía así, era su manera de sobrevivir, como muchos otros tenían sus formas, ya fuera el dinero o la violencia, pero si esas personas aun seguían aquí, era porque estaban sobreviviendo.
Uriel esa mañana se levantó para algo más que para ir al mercado como cada día, no sabía lo que le podría deparar aquella mañana, pero sí, iba a ser normal como todas las demás. Transformado en un cachorro de gato fue hasta el mercado donde los niños, como siempre, querían agarrarlo y llevárselo a casa, era realmente mono. Uriel no se dejaba coger, y era normal, si algún niño de esos lo enganchara... sería casi imposible que lo soltara si no fuera por el desacuerdo de los padres en varias ocasiones.
El cambiaforma ya estaba saciado e incluso se fue a su colchón a echar una cabezadita y dormir un poco, pero durmió más de la cuenta, estaba todo ya oscuro.
Uriel se incorporó de nuevo, mirando todo a su alrededor, cubierto por el puente que se encontraba encima de él. Se fue hasta el pequeño riachuelo que había en las cercanías y se lavó la cara, quitándose las legañas que emanaban de sus ojos cuando dormía. Se estiró un poco y se fue en busca de nuevo de un poco de comida, aunque no tenía hambre, Uriel era algo cauto y quería encontrar algunas provisiones tiradas en la basura o en algún contenedor. Algo encontró, ya que en ese momento Uriel sostenía algunas piezas de fruta, algo pasadas, de una bolsa de basura, seguramente del mercado de por la mañana, quería algo de beber pero lo que encontró fue a una mujer, con la que chocó al cruzar una esquina de aquellas grandes calles parisinas, se giró debido al golpe, la mujer ni se inmutó por aquel atropello. -Disculpe mi torpeza, señorita.- Se dignó a decir, porque por lo que pasara, Uriel era una persona que respetaba a todos, más que nada, porque él se sentía siempre inferior al resto, pero eso... no le quitaba el sueño. No obstante, aquellas piezas de fruta que el felino llevaba, todas se esparcieron por el suelo, y aunque aquello lo hubieran provocado ambos, aun así la mujer también, él no la miró con reproche, tan solo se limitó a mirar el suelo y recoger su fruta después del golpe y la disculpa colindante a aquella situación.
Uriel esa mañana se levantó para algo más que para ir al mercado como cada día, no sabía lo que le podría deparar aquella mañana, pero sí, iba a ser normal como todas las demás. Transformado en un cachorro de gato fue hasta el mercado donde los niños, como siempre, querían agarrarlo y llevárselo a casa, era realmente mono. Uriel no se dejaba coger, y era normal, si algún niño de esos lo enganchara... sería casi imposible que lo soltara si no fuera por el desacuerdo de los padres en varias ocasiones.
El cambiaforma ya estaba saciado e incluso se fue a su colchón a echar una cabezadita y dormir un poco, pero durmió más de la cuenta, estaba todo ya oscuro.
Uriel se incorporó de nuevo, mirando todo a su alrededor, cubierto por el puente que se encontraba encima de él. Se fue hasta el pequeño riachuelo que había en las cercanías y se lavó la cara, quitándose las legañas que emanaban de sus ojos cuando dormía. Se estiró un poco y se fue en busca de nuevo de un poco de comida, aunque no tenía hambre, Uriel era algo cauto y quería encontrar algunas provisiones tiradas en la basura o en algún contenedor. Algo encontró, ya que en ese momento Uriel sostenía algunas piezas de fruta, algo pasadas, de una bolsa de basura, seguramente del mercado de por la mañana, quería algo de beber pero lo que encontró fue a una mujer, con la que chocó al cruzar una esquina de aquellas grandes calles parisinas, se giró debido al golpe, la mujer ni se inmutó por aquel atropello. -Disculpe mi torpeza, señorita.- Se dignó a decir, porque por lo que pasara, Uriel era una persona que respetaba a todos, más que nada, porque él se sentía siempre inferior al resto, pero eso... no le quitaba el sueño. No obstante, aquellas piezas de fruta que el felino llevaba, todas se esparcieron por el suelo, y aunque aquello lo hubieran provocado ambos, aun así la mujer también, él no la miró con reproche, tan solo se limitó a mirar el suelo y recoger su fruta después del golpe y la disculpa colindante a aquella situación.
Uriel Müller*- Cambiante Clase Baja
“El hombre que no puede elegir ha perdido la condición humana.”
Anthony Burgess
Anthony Burgess
No me molesto que alguien chocara conmigo, el tener contacto físico con alguien, aunque fuera por accidente, se sentía bien. Sentía el calor del contrario, el olor de su sangre recorrer todo su cuerpo, gracias a la diferentes venas y arterias que esta poseía, el golpe fue pequeño para mí, no necesite voltearme, pero el joven si lo había hecho, la verdad era, que estaba tan distraída, que solamente me di cuenta que era un ser vivo, caliente, con sangre recorriendo por sus venas, porque no me había fijado en su sexo, hasta que hablo para disculparse.
¿Qué hacer? me preguntaba, tal vez había sido la mala jugara del destino y el seria mi presa de hoy, aun así no quería hacerle daño aun, todavía mi sed no estaba en ese punto de desesperación, que me haría atacar a cualquiera.
De reojo note que las frutas que tenia se habían caído, alguna que otra rodo cerca de mí, me incline para tomarlas en mi mano, notando que no estaban en el mejor estado para que una persona las ingiriera, eso hizo que en mi rostro hubiera cierta mueca de asco, ya que, podía oler, la descomposición, aunque esta aun no estuviera completamente descubierta en los alimentos.
Ahora si había girado, mi vestido tomo un poco de revuelo, mientras que dos pasos, daba, solamente dos, no muchos, estire mi mano, para entregarle, las dos porciones de alimento que tenia — No las comas, bótalas o mejor dáselas a un cerdo, un puerco — le advertí tranquilamente — morirás de una rara enfermedad que atacara tu estomago y no necesito ver el futuro para saber eso — si se alimentaba de esas frutas, lo estaría pronto, dependía de él, si deseaba tomar ese camino o elegir otro.
No todo lo que reluce es oro.
Aquella mujer, no se había movido ni un ápice, y todo era por aquella excepcional condición sobre humana. Uriel pudo olfatear a aquella mujer, que naturalmente, el edor de un vampiro, no es que fuera muy agradable ni para un cambiaforma, ni para un licántropo siquiera. Hizo una pequeña mueca, ciertamente, estaba asustado, no le gustaba frecuentar con seres inertes, menos si no los conocía, ya que no se podía fiar de ninguno. Solo había un vampiro del que Uriel pudiera fiarse, y era un hombre único, a su modo de ver las cosas, claro.
Tomó las dos piezas que la nosferatu le tendía después de haberse molestado en cogerlas para Uriel sin ningún pudor. Era verdad que las piezas de fruta que el felino había adquirido, no estaban en su mejor estado, pero tampoco estaban en el peor. Hizo una leve mueca después de volver a ponerse la fruta sobre ambos brazos. -Créame que si tuviera otra opción, la tomaría.- Sentenció en una pequeña frase suficientemente audible para la vampira que tenía en frente, una mujer esbelta, rubía, de curvas marcadas, fina y por supuesto, elegante. Obviamente se trataba que aquella clase alta. De la clase que tantas personas formaban parte de ese mundo, muchos sin siquiera trabajar nunca, o enforzarse en conseguir las cosas. No es que Uriel fuera de los que se buscaran la vida, un trabajo, alguna seriedad de vida.
Él se limitaba a mendigar por el mercado transformado en gato, así llevaba sobreviviente desde su adolescencia, era difícil hacer que cambiara un poco su manera de vida. -No tienen tan mal estado.- Afirmó el felino observando un poco las piezas de fruta. -Gracias por su preocupación de todas maneras, madame.- Sonrió un poco y asintió con la cabeza como agradecimiento. -¿Y cómo camina a esta hora por la noche? ¿Sola?- Enarcó una ceja, haciéndola creer que desconocía de su condición de vampira. Aquella mujer parecía seria, irónica y en cierto modo... cruel, pero Uriel esperaba que las aparecias engañaran, aquella noche. No quería ser una víctima de un vampiro, pero todo estaba en manos de aquella mujer. Un cambiaforma no iba a tener mucha oportunidad de dar lucha a un vampiro, no un felino.
“El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos.”
— Yoritomo Tashi
— Yoritomo Tashi
─ El que no escucha consejos, no llega a viejo ─ me alce los hombros ─ ¿no has escuchado acaso ese dicho? ─ sonreí ampliamente ─ creo que no llegaras a viejo, jovencito. Siempre hay otra opción, no estás muerto, puedes moverse, fluir cambiar ─ entrecerré mis ojos, hasta yo que estaba muerta, no me detenía, siempre buscaba algo mejor.
Debo admitir, que me quede sorprendida por su pregunta, solamente sonreí, llevando mis manos detrás de mi espalda, entrelazándolos, mientras mis ojos se abrían y sutilmente mi cabeza se ladeaba ─ ¿Es muy extraño? ─ debía ser más discreta, no quisiera que las lenguas afiladas de la sociedad comenzaran a hablar, pero no importaba, si con el que estaba hablando era un pobre diablo, quien nadie conocía.
¿Por qué preocuparse tanto? ─ No lo sé…─ respondí ─ necesito tiempo, para encontrar una razón aceptable, para responderte ─ rio un poco, para luego mirarle ─ por tu aspecto, debo deducir, que no te toca de otra, estar caminando por estas horas, a donde la noche te lleve a refugiarte ─ camine dos pasos, acercándome un poco más a él─ ¿Qué tal si te doy techo por esta noche? ─ inquirió tranquilamente ─ también podrás disfrutar de todo lo que este a tu disposición, en el día, pues, yo no lo necesito, estaré muy ocupada, como para disfrutarlo ─ parecía que una aura, de buena samaritana se había puesto a mi alrededor, pero toda buena acción merecía una buena recompensa y yo aun pensaba en lo que podría pedirle.
La noche había cambiado para el felino. No solo le habían ofrecido un cobijo, si no que también podría de disponer de comida, entendido por las palabras de la vampira que se encontraba frene a él. Asintió en cierto modo a lo que la mujer alegaba de Uriel, que era joven, alguien que podía moverse y hacer cambios en su vida. -Sé que puedo hacer cosas, pero nunca sé por donde empezar, espero un momento, una señal que me guíe para poder comenzar alguna enmienda.- Dijo lento y despacio, explicando un poco sus motivos, sin importale siquiera si a ella le importaba.
Escuchó la propuesta que le ofreció, tirando al instante todas las piezas a un cubo cercano, sin pensarlo o probar bocado alguno. Uriel sabía que el primer encuentro con un vampiro suceden dos cosas, incondicional confianza, o todo lo contrario, no acaba de encajar todo en la historia. Lo cual hacía pensar al felino que la oferta no sería por la cara, si no que primero querría informarse de lo que iba a acontecer. -Acepto, pero... ¿Todo es tan fácil? Sé hacer trabajos sucios, pero no ser un esclavo. No quiero ser un esclavo.- Sentenció el alemán dejando claro su condición sin saber aún si ella le iba a pedir algo a cambio, pero era lo más obvio. -Creo que estar limpio, llenar mi estómago y una cama caliente me sería más que suficiente. ¿Qué es lo que sería suficiente para tí?- Preguntó por un instante antes de volverse a parar frente a ella, mirándola directamente a los ojos, con la mayor de las seriedades, demostrando así que eso era lo que quería, pero... ¿Qué era lo que ella quería?
Escuchó la propuesta que le ofreció, tirando al instante todas las piezas a un cubo cercano, sin pensarlo o probar bocado alguno. Uriel sabía que el primer encuentro con un vampiro suceden dos cosas, incondicional confianza, o todo lo contrario, no acaba de encajar todo en la historia. Lo cual hacía pensar al felino que la oferta no sería por la cara, si no que primero querría informarse de lo que iba a acontecer. -Acepto, pero... ¿Todo es tan fácil? Sé hacer trabajos sucios, pero no ser un esclavo. No quiero ser un esclavo.- Sentenció el alemán dejando claro su condición sin saber aún si ella le iba a pedir algo a cambio, pero era lo más obvio. -Creo que estar limpio, llenar mi estómago y una cama caliente me sería más que suficiente. ¿Qué es lo que sería suficiente para tí?- Preguntó por un instante antes de volverse a parar frente a ella, mirándola directamente a los ojos, con la mayor de las seriedades, demostrando así que eso era lo que quería, pero... ¿Qué era lo que ella quería?
—Nada es fácil en esta vida, lamentablemente — susurre, mirando al piso — Eso la hace interesante, tal vez por eso aun no he muerto — una sonrisa apareció en mis labios, suave, tranquila, nada forzada ni actuada, se la dedique al cambiante, mientras este parecía interesado en lo que pudiera ofrecerle, pero también era precavido, eso era bueno. Negué suavemente, no tenia esclavos desde hace dos siglos, los esclavos no eran muy comprendidos, siempre parecían tener miedo y no eran divertidos del todo.
La seriedad del joven, hizo que una sonrisa, aun más amplia que la anterior se formara — Me llamo Cora, mucho gusto, soy Griega, vengo de una famosa familia artística; pero yo no tengo talento artístico. Todos los demás tenían uno — mis manos entrelazadas estaban tranquilas, mientras mi vestido danzaba con el viento nocturno — Solo pido compañía — inquirí entrecerrando sus ojos — normalmente mantengo a algún mozo o moza bajo mi tutela —explico tranquilamente — me aburro fácilmente, eso sí, puedo echarlos o matarlos, todo depende de mí humor — me gire, tal vez comenzaba a asustarlo, pero quería ver hasta donde llegaba su interés en tener una buena comida y abrigo.
— Me es suficiente con un poco de compañía, de ver como alguien se divierte y se siente vivo, además de un poquito de sangre, para no tener que ir a los bares en busca de borrachos mal olientes. Puedes irte cuando quieres, puedes regresar si quieres, pero si yo me aburro de ti, es otra historia diferente — comencé a caminar, en dirección al hotel que me hospedaría en esa ocasión, si el joven se atrevía a acompañarme, la velada parecía prometedora, si no vendía, la garganta me recordaba, que su corazón podría dejar de latir, me serviría de alguna manera u otra, no importara la forma que fuera.
La seriedad del joven, hizo que una sonrisa, aun más amplia que la anterior se formara — Me llamo Cora, mucho gusto, soy Griega, vengo de una famosa familia artística; pero yo no tengo talento artístico. Todos los demás tenían uno — mis manos entrelazadas estaban tranquilas, mientras mi vestido danzaba con el viento nocturno — Solo pido compañía — inquirí entrecerrando sus ojos — normalmente mantengo a algún mozo o moza bajo mi tutela —explico tranquilamente — me aburro fácilmente, eso sí, puedo echarlos o matarlos, todo depende de mí humor — me gire, tal vez comenzaba a asustarlo, pero quería ver hasta donde llegaba su interés en tener una buena comida y abrigo.
— Me es suficiente con un poco de compañía, de ver como alguien se divierte y se siente vivo, además de un poquito de sangre, para no tener que ir a los bares en busca de borrachos mal olientes. Puedes irte cuando quieres, puedes regresar si quieres, pero si yo me aburro de ti, es otra historia diferente — comencé a caminar, en dirección al hotel que me hospedaría en esa ocasión, si el joven se atrevía a acompañarme, la velada parecía prometedora, si no vendía, la garganta me recordaba, que su corazón podría dejar de latir, me serviría de alguna manera u otra, no importara la forma que fuera.