Victorian Vampires
Trabajo Nocturno (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Trabajo Nocturno (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Trabajo Nocturno (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Trabajo Nocturno (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Trabajo Nocturno (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Trabajo Nocturno (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Trabajo Nocturno (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Trabajo Nocturno (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Trabajo Nocturno (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Trabajo Nocturno (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Trabajo Nocturno (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Trabajo Nocturno (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 9:18 pm

Vincent Valerian

-No la soporto... -dije refregandome los ojos- Este tipo de cosas se suponen que se hacen a la mañana...

La abuela me había mandado nuevamente a juntar algunas plantas que le faltaban para su negocio, obviamente no sin antes hacer la limpieza, el almuerzo, los unguentos para "clientela selecta" y cuidar las plantas del vivero. Desafortunadamente (para mí) no todas las plantas que necesitabamos crecían alli asi que cada tanto tenía que ir al bosque a buscar los especimenes que nos faltaban.

Estaba atardeciendo y la idea de buscar plantas a tientas en la oscuridad no me hacía la menor gracia.

-"Debes podarlas durante las noches de luna llena" -repetí con voz sorna lo que me había dicho- "Para que esta planta tenga los poderes curativos que necesitamos debe ser podada a la luz de la luna"

Me detuve un momento y acomodé mi fardo, llevaba un bolso en el que cargaba mi lampara de aceite, algunos instrumentos para recolectar las plantas, mi fiel baston y, por insistencia de la mujer un fusil. No tenia ni la mas remota idea para que me había dado semejante cosa. "Por si te ocurre algun infortunio", eso fue todo lo que me dijo.

-Por algun animal salvaje quizas? -pensé encogiendome de hombros

Sin darle mucha importancia segui caminando, el día era hermoso pero se estaba terminando, me quedé observando silenciosamente el atardecer, como el sol cambiaba a un naranja vivo cada vez más apagado tiñendo algunas nubes de color violeta. Me acerqué a un claro del bosque donde sabía que se trataba de un buen lugar, silbando una pequeña cancion que mi padre me había enseñado me puse a trabajar.

Saque de mi fardo un gran tomo sobre plantas silvestres que había sacado de la biblioteca.

-Veamos... "Philipe´s Tears"

Pasé varias hojas hasta que mis ojos se posaron sobre una pequeña flor con largos petalos color violeta que caian hacia adelante. Miré para todos lados buscando en las bases de los arboles hasta que encontré un pequeño arbusto donde había varias flores identicas a la imagen.

-Vaya... son mas bonitas en persona. Lastima que deban enfrentarse a la terrible ira de la moledora de posee la abuela en el negocio. -pensé algo gracioso mirando las florecillas de petalos caidos

Tomé de mi cinturon un par de tijeras y otros artilugios y comencé a podar aquel arbusto de dichas flores dejandolas caer sobre un pequeño mantel de tela. Mientras trabajaba seguia silbando aquella cancion que tanto me gustaba ajeno a mi alrededor.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 9:33 pm

Había salido a escondidas de mi hermano, no soportaba sus interrogatorios y su semblante enfadado cada vez que salía sola por las tardes, ¡que soy una vulgar ladrona!, nada malo me sucedería a mi, ¡a mi!. Yo que corro como gacela, robo invisiblemente y miento como un trovador.
Reí para mi cuando me di cuenta que la tarde se tronaba oscura ya y yo seguía adentrada en el bosque, "Vaya, Aleksandr tenía razón, soy de fácil perder", pensé mientras mi sonrisa se tornaba en una mueca de frustración, pero seguí andando en círculos para mi desgracia, debería empezar a pensar en las cosas que me suelta mi hermano.

Me detuve a pies de un grueso árbol a descansar, cuando un silbido me sacó de mi frustración, seguí atenta a la melodía que entonaba esa persona y llegué a un claro.
Un hombre de largos cabellos dorados estaba cogiendo plantas y silbando alguna cancioncilla animada, sonreí, no quería parecer perdida ni desesperada así que con la sonrisa más que animada me senté en una enorme y lisa roca a un costado suyo para captar su atención sin el más mínimo ruido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 10:10 pm

Cuando terminé de limpiar el arbusto de flores envolví delicadamente las que había cortado y las guardé dentro del fardo. Suspiré ya que la posicion me había cansado un poco.

-Ahora sigue... -tomé el libro y lo abrí en una segunda marca que había dejado- "Moonwhisp". Esta es la dichosa planta de la que tanto hablaba la abuela...

Encendí la lampara de aceite para mirar mejor el dibujo. Ya el sol se había ocultado y solo quedaban los ultimos rayos antes de caer la noche, la luna ya podía notarse claramente. A la luz de la pequeña lampara obervé la descripcion de aquella planta, se trataba de un arbusto salpicado por pequeñas flores de color blanco brillante, aclaraba que los petalos "brillaban" a la luz directa de la luna.

-Bueno... es lo veremos en breve

Me levanté recogiendo mis cosas para encontrarme con una chica que se encontraba sentada en una roca. La miré algo sorprendido ya que tan absorto en mi trabajo me encontraba que ni la había visto acercarse. Bajé la cabeza en señal de saludo. Por el atuendo supuse que era una gitana, al igual que yo.

-Buenas tardes señorita. -dije amablemente sonriendo- Espia a este desafortunado trabajador?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 10:35 pm

Absorto en su trabajo, se puso de pie para continuar, y se encontró con mi mirada, sonreí amable de nuevo ante su sorpresa y respetuoso saludo.

-Buenas tardes señorita. Espia a este desafortunado trabajador?- preguntó cortés, yo negué con la cabeza, solo esperaba a que se moviera, lo había visto alguna vez cerca de las carretas por eso distinguí que también era gitano, esperaba que se acercara de nuevo a la "civilización" para poder encontrar el camino si molestias.

Mi mirada se tornó apenada y divisé sus ojos.-Señor, espero no se burle, pero mis despistados pasos me trajeron a este lugar y me he perdido- dije con media sonrisa, el tono respetuoso en mi voz parecía más bien sarcástico, si Sasha me escuchara estallaría de risa, no so me daba bien ser sinceramente respetuosa con nadie; con decir que hasta yo me aguantaba la risa al oírme. Debería empezar a aprender modales... ¿Pero para qué quiere una ladrona ser amable?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 10:49 pm

-Señor, espero no se burle, pero mis despistados pasos me trajeron a este lugar y me he perdido

Bajé un poco la cabeza y solté una leve risa.

-Lo siento -dije algo divertido al ver la expresion de reproche de la joven- Es que es nuevo para mi ver a una mujer admitir que está perdida

Cargué mi fardo al hombro y colgue la lampara en mi baston.

-Con gusto guiaría a una damicela en apuros como usted pero desgraciadamente tengo trabajo y no creo que ni mil de sus sonrisas me valgan el apuro si no cumplo.

Me encogí de hombros y luego miré a la joven con una sonrisa.

-Pero... si me ayuda a buscar flores "moonwhisp" podría considerarlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 11:01 pm

- Es que es nuevo para mi ver a una mujer admitir que está perdida- enarqué una ceja, vaya creí que la de la frase graciosa sería yo, ¿se estaba burlado d emi situación?.
-Con gusto guiaría a una damicela en apuros como usted pero desgraciadamente tengo trabajo y no creo que ni mil de sus sonrisas me valgan el apuro si no cumplo. Pero... si me ayuda a buscar flores "moonwhisp" podría considerarlo- dijo devolviéndome la sonrisa.

De un salto me puse de pie y caminé hasta él.
- Disculpa mi ignorancia, ¿pero qué y como son los "moonwhisp" ?- dije ladeando la cabeza ligeramente, no tenía remota idea de qué me estaba hablando, pero por llegar este a casa haría lo que fuera. Mis tripas empezaban a crujir y la noche se volvía fresca, nada agradable en mi situación a decir verdad.
Mi mirada curiosa se posó en las de aquel hombre, esperando su explicación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 11:22 pm

- Disculpa mi ignorancia, ¿pero qué y como son los "moonwhisp" ?-

-Esa... -me quedé en silencio un instante- ...es una excelente pregunta.

Le enseñé el libro. Mostrandole la imagen del arbusto salpicado con pequeñas flores blancas alrededor.

-Es supuestamente de esta forma, se rumorea que crece nutriendose de la luz de la luna y brilla a la luz de la luna llena. Es como un pequeño arbusto estrellado

Miré al cielo, un gran manto de brillantes estrellas cubría el cuelo mientras que la luna brillaba con fuerza alumbrando aún más que mi lampara.

-Como hoy

La miré de reojo y mirandola divertido opte por ponerla a prueba.

-Trabajo como curandero y necesito esa planta para una medicina muy especial. Y para que tenga los poderes que necesito debe ser cortada con esto.

De mi cinto saque una hoz con una hoja de oro.

-Me costo mucho trabajo conseguir una descente, se rumorea que con esta herramienta y el procedimiento adecuado puedo amplificar las aptitudes curativas de cualquier planta que recolecte. En este caso la moonwhisp. Me ayudarás?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 11:40 pm

-Trabajo como curandero y necesito esa planta para una medicina muy especial. Y para que tenga los poderes que necesito debe ser cortada con esto.

Lo miré absorta por un momento, tuve la necesidad de reír pero no lo hice.

-Ya... claro...- susurré poniendo los ojos en blanco. Pero sacó una hoz de hoja de oro, y mis ojos se abrieron como platos, era brillante y preciosa, me encantaban ese tipo de arma blanca, aun que me estaba prohibido usarlas, para mi desgracia.
-Me costo mucho trabajo conseguir una descente, se rumorea que con esta herramienta y el procedimiento adecuado puedo amplificar las aptitudes curativas de cualquier planta que recolecte. En este caso la moonwhisp. Me ayudarás?- preguntó serio. Hice caso omiso de sus palabras, no creía en la magia ni en las pociones, pero deseaba llegar a casa, así que fingí creer en su historia para poder salir de allí.

- Vale, te ayudaré a recolectar las plantas luminosas. Por cierto me llamo Nadezhda.- Dije con una sonrisa amistosa y tendiéndole la mano para estrechar la suya, con tanta parrafada no nos habíamos presentado y no era cuestión de seguir a un desconocido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:35 am

-Vincent -dije estrechandole la mano con una sonrisa- Sigueme, conozco un buen lugar donde la luna ilumina de lleno.

Comencé a caminar seguido de Nadezhda internandonos bosque adentro y, segun creía, alejandonos un poco más de la civilizacion. Noté ese brillo en los ojos cuando le enseñe la hoz pero confiaba en que no me la robaría, mi padre siempre me hablo de la cortesía que había entre los gitanos y que estos no se robaban los unos a los otros... pero sería divertido ver como lo intentaba.

Caminamos los dos en silencio, yo hiba adelante iluminando el suelo con la lampara para evitar cualquier tipo de tropiezo vergonzoso. Esquivando ramas y raices mantuvimos el ritmo por un par de minutos hasta que el ruido del agua me llamo la atencion.

-Ah! Aqui es...

Salimos al nuevo claro, un lago que reflejaba la luna como si se tratase de un espejo adornaba el claro y tenia los bordes salpicados por pequeños arbustos con pequeños puntos brillantes.

-Vaaaaya... mira eso, el rumor es cierto

Con una sonrisa me acerqué uno de los arbustos que tenia mas cerca y saqué la hoz de oro, extendí un nuevo mantel para guardar lo que recolectaba mientras nuevamente comenzaba a silbar la misma cancion de antes. Con mucho cuidado y sin tocar ninguna de las flores levante suavemente el arbusto y con toda la delicadeza posible comencé a cortar el arbusto de raíz. Cuando terminé lo deposité en el pequeño mantel.

Interrumpiendo la musica le pregunte a la joven.

-Nadezhda... ese si que es un nombre extraño. De donde eres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 8:28 am

Empezamos a caminar de nuevo, Vincent iba delante iluminando el camino con la lámpara, mientras yo lo seguía atenta de caer ni tropezar con nada.
Se detuvo un momento y tras inspeccionar el lugar dijo:

-Ah! Aqui es...

Entramos a un nuevo claro, un lago que reflejaba la luna como si se tratase de un espejo adornaba el claro y tenia los bordes salpicados por pequeños arbustos con pequeños puntos brillantes.

-Vaaaaya... mira eso, el rumor es cierto- miré atónita a los arbustos brillantes tras las palabras de Vincent, me acerqué cuidadosamente a ver lo que hacía y a inspeccionar la planta, yo seguía en completo silencio, abrumada por que las plantas luminosas existían.

-¡Qué cosa más rara!, nunca la había visto si quiera- dije en un susurro mientras alargaba una mano para coger una da las flores. Vincent dejó de silbar y tornó la mirada hacia mi.

-Nadezhda... ese si que es un nombre extraño. De donde eres?-

- Rusia señor, de san Petersburgo, aun que ahora mismo mi mas dichoso hogar es París.- respondí sin mirarlo, estaba realmente encantada con el peculiar brillo de las flores que proporcionaba el arbusto. -"La madre naturaleza es increíble"- susurré para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 2:17 pm

-Ah, ya veo... y no me digas señor, no soy tan viejo

Me senté un instante y estiré las piernas. El procedimiento para recolectar moonwhisp era largo y cansador lo mas probable es que me tome mas tiempo del que esperaba.

-Siento haberte arrastrado hasta aqui -dije con una sonrisa y me recosté en el cesped cruzando las piernas- Aun debo juntar unos cuantos más y no se cuanto tiempo me tome.

Miré a la chica de reojo.

-Aunque bueno, si consideras la vista que hay desde aqui no creo querer irme en breve
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 2:53 pm

-Ah, ya veo... y no me digas señor, no soy tan viejo- reí al oírlo y me tiré en el césped para descansar un rato, a un costado de Vincent, supuse que estaríamos largo rato buscando estas flores antes de volver a casa.

-Siento haberte arrastrado hasta aquí -dijo con una sonrisa y se recostó en el cesped cruzando las piernas- Aun debo juntar unos cuantos más y no se cuanto tiempo me tome.

- No te preocupes, podré ayudarte, todo sea por llegar a casa- respondí con una sincera sonrisa y guardé las flores del arbusto en un pañuelo de seda blanca que llevaba en el bolsillo, deseaba comentárselo a mi hermano al llegar.
Miré al chico de nuevo y este posó su mirada en mi de reojo.

-Aunque bueno, si consideras la vista que hay desde aqui no creo querer irme en breve- ladeé la cabeza a un lado y luego miré al frente para ver a qué se refería.

- ¿Y qué estas viendo que te interesa tanto?- pregunté sin entenderlo, aún en busca de lo que captaba la atención del chico, volví a mirarlo serena y me encogí de hombros - yo no veo nada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 9:43 pm

-Ah no? -respondí con fingida tristeza- Lástima...

Suspiré

-Pues el cuadro en general es una vista hermosa

Me levanté y me coloqué detras de la joven quedando ella entre el lago, la luna, las estrellas y los pequeños arbustos de moonwhisp.

-Hermosa vista en verdad fräulein -miré hacia otro lado, afortunadamente estaba oscuro y mi cara de bobo quedó cubierta añadí rapidamente- Sera mejor que comience a trabajar de nuevo, yo... eh... debo juntar unos cuantos setos mas.

Saqué un tercer mantel y me puse a trabajar esta vez sin silbar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 8:50 am

Hermosa vista en verdad fräulein - Dijo poniéndose detrás mía y admirando el paisaje, comprendí entonces a qué se refería. Bajé la cabeza y me sonrojé, no estaba acostumbrada a los halagos de esa forma. -Sera mejor que comience a trabajar de nuevo, yo... eh... debo juntar unos cuantos setos mas.- continuó y volvió a recolectar las plantas luminosas.

- ¿Qué significa fräulein?- pregunté intentado sacar un tema de conversación, diferente al que me había dado hace un momento. Observé curiosa como recolectaba los arbustos con la hoz de oro, el brillo de esa arma me atraía por completo, pero no deseaba robárselo, no sería ético entre gitanos.

Me acerqué al joven con intención de ayudarlo en su trabajo, "cuatro manos son mejores que dos", pensé y supuse que no se negaría a que lo ayudase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 8:32 pm

-Pues fräulein es la forma en que mi padre se dirigía a mis hermanas -con una leve risa añadí- luego me enteré que quería decir "Pequeña Doncella"

Cuando noté que acercó su mano para ayudarme se la tomé rapidamente y la aparté

-Ah... lo siento -dije rapidamente- No puedo dejarte que las recolectes con las manos, debo utilizar la hoz para cortar las flores sino no serviran de nada para preparar la medicina mas tarde.

Me encogí de hombros

-Se que parece una locura pero la anciana para que la trajo me dio instrucciones exclusivas para esta planta. -me rasqué la cabeza- Aunque puedes tomar las que quieras para tí.

Segui trabajando un poco más en silencio y luego miré a la chica.

-Lo siento... mira, si quieres ayudarme puedes hacer a un lado la maleza para que pueda extraer las flores con más facilidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 8:47 pm

-Pues fräulein es la forma en que mi padre se dirigía a mis hermanas, luego me enteré que quería decir "Pequeña Doncella"- sonreí, ¿me había llamado Doncella?, aquello me hizo gracia.

- ¡Oh!, qué bonito, nadie me había dicho algo así antes- dije entre risas, pero cuando acerqué la mano para ayudarlo, me la tomó rápidamente impidiendo que toque las flores. Me sobresalté ligeramente ante su reacción.

-Ah... lo siento. No puedo dejarte que las recolectes con las manos, debo utilizar la hoz para cortar las flores sino no serviran de nada para preparar la medicina mas tarde - dijo rápidamente encogiéndose de hombros.

-Se que parece una locura pero la anciana para que la trajo me dio instrucciones exclusivas para esta planta. Aunque puedes tomar las que quieras para tí.- me explicó, con un tono amigable y siguió trabajando.

-No te preocupes, lo entiendo... creo- dije encogiéndome de hombros yo también, mi intención de ayudar no había salido muy bien. Bajé la cabeza y apreté las manos.

-Lo siento... mira, si quieres ayudarme puedes hacer a un lado la maleza para que pueda extraer las flores con más facilidad.- se disculpó, lo miré e hice un amago de sonrisa, no pretendía molestar en su trabajo, pero tampoco quería quedarme sola allí. Asentí torpemente mientras me disponía a sacar la maleza de los alrededores, para así poder serle de ayuda en algo.

La noche se empezaba a notar aún más, la brisa fresca del bosque se hacía más notoria y se me erizaban los pelos a causa de ello.
-Estas malezas son las favoritas de Nube, tal vez un día la saque a pasear por el bosque, ella se perdería menos que yo, seguro- dije hablando para mi, el chico me miró extrañado y yo solo le sonreí y continué sacando la maleza.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 10:13 pm

-Pues entonces la tal "Nube" debe tener un gusto algo exquisito. -dije riendo

Guardé los ultimos ramos en la cesta y las cubrí con una manta. Secandome el sudor con la manga tomé las herramientas y tambien las guardé en el fardo.

-Creo que eso es todo...

Bostecé

-Será mejor regresar, como prometí te guiaré hasta el campo de gitanos.

Me incorporé y me estiré un poco, esa posicion me había dejado un poco rígido. Comenzamos a caminar, yo hiba adelante iluminando el camino con la tenue luz de la lampara de aceite, dejando atrás aquel extraño paraiso brillante.

-Hermoso pero peligroso a la vez, algunos animales salvajes tambien son atraidos por aquellas flores y, naturalmente, tambien sus cazadores. Tuvimos bastante suerte de no toparnos con ninguno

De pronto recordé algo y me apresuré a preguntar.

-No has visto por casualidad a alguna nueva familia recien llegada al campamento de gitanos? Son una pareja y los acompañan cinco de sus hijos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 8:02 am

Al terminar el trabajo, nos dispusimos a emprender el camino hacia el campamento. El cansancio se hacía notorio en ambos, yo por perderme, y él por buscar las hierbas. Vincent iba delante iluminando el camino con la lámpara de aceite, yo lo seguía muy pegada, la oscuridad era algo que no me agradaba del todo.

-No has visto por casualidad a alguna nueva familia recien llegada al campamento de gitanos? Son una pareja y los acompañan cinco de sus hijos- su pregunta hizo que dejara de fijarme en el camino para mirarlo con cierta extrañes.

-Hmm, no, la verdad no me he fijado en eso. ¿Por qué?- pregunté, esperando a que respondiera a mi pregunta no me fijé muy bien donde metía el pie y me di un tropezón que terminó conmigo en el suelo. Me levanté lo más rápido posible intentando aparentar que no sucedía nada, por suerte la oscuridad había evitado que Vincent lo viera del todo y se partiera de risa a causa de ello. "vaya torpeza la mía", pensé y seguí caminando alado de Vincent para fijarme mejor por donde caminábamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 11:00 pm

(OFF: Cuantas firmas te vas a poner? XDD Decidete de una vez mujer! XDDD)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nad: Hmm, no, la verdad no me he fijado en eso. ¿Por qué?

Suspiré algo desanimado y esuché un ruido detrás mío, luego la joven se acercó a caminar a mi lado, restandole importancia respondí.

-Pues verás, se trata de mi familia... No hace mucho me llego el rumor que vendrían a París. Como estuve trabajando en la ciudad no he podido visitar el circo

Me encogí de hombros.

-Solo era eso y que hay de tí? Tienes alguna madre que en este preciso momento este dando vuelta todo el circo buscandote?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 1:53 pm

(Off: es que tiene tantas fotos y tan bonitas *.* que no se cual poner sniff ten piedad....)
_______________________________________________________________________

-Hmmm, no, no tengo padres, pero supongo que mi hermano estará buscándome... ¡Ais!, no quería preocuparle- dije sus pirando y bajando la cabeza, Sasha ya se preocupaba demasiado por los dos, que preocuparlo tabién por mi torpeza sería demasiado.

-Pero queda poco ya,¿ no?- pregunté con el fin de intentar llegar lo más rápido posible junto a mi hermano y sabiendo como se pondría lo mejor sería no volver al bosque, al menos de noche.

Me rasqué la nuca mientras pensaba en la mejor forma de persuadir a Sasha para que no se mosqueara del todo conmigo, pero sabía que lo haría igual, y me hacía creer que ya sería inútil inventarle una escusa más o menos buena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo Nocturno (Libre) Empty Re: Trabajo Nocturno (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.