Victorian Vampires
|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Miér Oct 02, 2013 4:46 pm

El destino no siempre puede ser un amigo, a veces, es el más cruel de los enemigos pues sabe golpear donde más nos duele así que no hay manera en la que uno puede simplemente hacerse a un lado pues este monstruo sabe encontrarnos en el más oscuro rincón.

Cielos que se cubren con muy pocos halos de luz, el matiz del firmamento se refleja en el crepúsculo que toca todos los lejanos horizontes que conforman este marco escénico cuyo clima desenvuelve plenamente los aires de un otoño entrante. El correr de las hojas entre las cortinas de los campos solo es el distractorio del verdadero protagonismo que se puede observar en uno de los tantos senderos del lugar, los cuales, mantiene la figura de un personaje que aun yace en incognitismo.

Un caminar lento, una figura que parece cansada y unos ropajes negro en totalidad; su fisionomía yace encorvada, como si estuviese observando algo de cerca o como si no tuviese la suficiente fuerza para poder seguir ya que cada paso que da es paulatinamente más corto. Su cuerpo se va recargando abruptamente entre cada árbol del bosque y al transportarse de uno al otro solo deja una huella tras de él, una huella carmesí… -Demonios, esta herida es… Demasiado profunda, ese cazador… Agh…- es la queja de quien ahora al choque contra la luz muestra su rostro.

Cabellos largos y recogidos en una cola de caballo, sus ojos marrones que delatan dolor y son protegidos por un antifaz azabache. Sus labios resecos que son rodeados por un vello facial que cae graciosamente con delgadez hasta forjar el rostro del ladrón más famoso de Europa y que ahora mismo yace gravemente herido. Su hombro derecho tiene una larga cortada en sus ropajes e inclusive se puede fácilmente ver como su piel yace abierta en un correr constante de ese líquido vital que va cayendo por sus dedos hasta el suelo, bañando parte de su vestimenta así como su espada que pende celosa de su cinturón.

-A este paso… No lo voy a lograr… Ja! Será irónico terminar… Así... Sin poder decirle que...- se resigna con su cinismo, soltando una difícil carcajada para así toser un poco y caer de rodillas, soportando su peso contra uno de los árboles y finalmente empezando a ver de un lado al otro, sintiendo un mareo intenso así como una debilidad que no le permite seguir pues una pequeña caja azul marino yace bien sostenida entre sus manos. ¿Será el fin del gran ladrón Rosa Negra?

El destino nos encuentra en ese rincón oscuro y aunque no queramos que eso pase, lo hace para guiarnos a la más bella y deslumbrante luz. Cuando más oscura es la noche, más pronto será el amanecer.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Devany Vixen Jue Oct 03, 2013 1:18 pm

Una noche más, ella tenía que haberse ido directo al burdel, pero salió de su casa y en vez de dirigirse a aquél sitio que noche tras noche la esperaba se había desviado, sabía que nadie la buscaría, que no la necesitarían, así que se tomó el tiempo para ella, quizá hacía tiempo que no buscaba estar sola, pero en esa ocasión así lo quería, no se sentía mal, simplemente intentaba relajarse.

Posó las manos en el interior de los bolsillos de su abrigo mientras iba caminando, sentía como el viento se colaba rozando sus piernas, realmente debajo de aquella cubierta no había demasiada ropa, lo bueno es que nadie lo notaba. Sonrió para sí, a pesar de todo su cabello se mantenía perfectamente acomodado en su cabeza, lo llevaba completamente recogido, en su cuello pendía una gargantilla bastante ligera aunque al final de esta se localizaba una esmeralda, tallada de tal forma que daba lugar a un corazón, le gustaban ese tipo de formas, al menos reemplazaba el que hacía falta en su pecho.

La noche se veía cada vez más serena y ella se encontraba mucho más relajada, al menos su motivo principal se había cumplido, toda una ventaja. Logró salir de las calles parisinas para internarse un poco con la naturaleza, tampoco es que se fuera a meter al bosque, era arriesgada más no estúpida, una diferencia bastante importante. Terminó de adentrarse un poco en aquellos campos, se quitó las zapatillas y comenzó a sentir el pasto en sus pies, era perfecto, ella no era alguien que se conformaba con pocas cosas o con poco valor, pero en esa ocasión la sensación del viento y las hierbas bajo sus pies le hicieron sonreír.

Detuvo su andar cuando logró escuchar un ruido proveniente de algún sitio que por motivos de oscuridad no lograba vislumbrar ahí, no era de aquellas que tenían miedo por algo, así que dejó las zapatillas junto a un árbol y prosiguió su camino mientras intentaba que sus sentidos la alertaran de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Los sonidos la hacían pensar que se trataba de algo ¿Un animal? Lo dudaba pero podía pasar -¿Quién está ahí?- preguntó sin más y alcanzó a ver como una sombra se movía lentamente hasta que se desvaneció -¿Quién está ahí?- repitió la pregunta, sin embargo en esta ocasión caminó hacia donde había visto que la sombra se perdía.

Se abrió paso hasta que llegó y vio a aquél hombre que de algún modo conocía bastante bien, ni siquiera recordaba por qué se habían topado –Tú…- sonrió de lado, mientras terminaba de acercarse al que yacía casi a sus pies -¿Qué se supone que te pasó?- desconfiaba de todos, incluso él, o mejor dicho más de él que de cualquier otro, sin embargo en uno de sus ligeros movimientos se logró colar la luz que brindaba la luna dejando ver que las ropas negras se teñían de carmín –Joder…- mencionó al tiempo que se ponía de rodillas a su lado, sus manos se posaron en el hombro del ladrón y negaba con la cabeza -¿Quién fue? ¿La corona? ¿Aún te persiguen?- miró de un lado a otro sintiendo como sus manos quedaban bañadas de la sangre real de aquél que parecía en cualquier momento moriría… Devany estaba segura de que no lo dejaría, no quería que nadie muriera en sus brazos y mucho menos él.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Miér Oct 09, 2013 3:14 pm

Viajes entre recuerdos se posicionan sobre este ladrón, quien con sus orbes cerrados va recordando borrosamente los hechos. Como en uno de sus robos su acérrimo rival interfiere en su contra, llevándose a cabo una pelea cuyo único recuerdo es el abrupto desenlace que le costó una mortal herida en su hombro y claro, un orgullo roto. Su cabeza pronto gira al escuchar una voz, es inevitable, él la reconoce al instante y solamente logra tomar esa caja pequeña que automáticamente se guarda entre sus ropas con bastante dificultad.

Sus ojos se abren al sentir las manos de la dama, el calor, su esencia, su perfume, es inminente saber de quién se trata pues la sonrisa cínica de este personaje es lo único que da la bienvenida –Ya quisieras… Verme muerto… ¿no?- una broma pesada sale de su boca y es seguida por un fuerte toser, soltando algunos brotes de sangre por su garganta –Agh… No fue la corona… No son tan hábiles como para… atraparme- vuelve a reír haciendo lujo de su humor negro –No importa quien fue… No te preocupes, es solo… Un rasguño- intentando colocarse de pie, sin embargo a la mitad del camino se derrumba una vez más, soltando un gemido adolorido y mostrando su rostro envuelto en el pesar de su dolor.

Los cabellos del español se rompen de la liga, cayendo por todo su rostro junto a su sudor frio, su cuerpo empieza a jadear un poco y cada vez está más débil, todo parece indicar malas noticias para el ladrón más famoso de Europa –Mejor vete, no quiero darte más problemas… Tú y yo acordamos… Mantenernos… Alejados, ¿recuerdas?- con dificultad le dedica unas palabras a la rubia, sin embargo, sus labios vuelven a matizar una sonrisa sincera –Aunque no sé cómo es que puedo hacerlo… Si tus ojos son mi… perdición- soltando una risa que vuelve a convertirse en tos, tratando de calmarse y soportar el fuerte dolor.

La rosa más bella del jardín siempre podrá ser observada y para que esto suceda, se deberá tomar de su tallo… Aprendiendo a admirar inclusive sus espinas.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Devany Vixen Sáb Oct 12, 2013 5:55 pm

En ese momento quería decirle que sí, que se muriera, pero no, no podría, lo miró mientras hacía presión con sus manos notando como por estas corría el líquido carmín que abandonaba el cuerpo del ladrón -Vamos, es que ni para esto sirves ¿Sabes? Tenías que estar muerto para cuando yo llegara, pero no, no te daré el gusto de morir en mis brazos...- mencionó con cierto asco aunque la realidad es que estaba preocupada porque en verdad le fuera a pasar algo -Un rasguño... No, no creo que sea un rasguño, no seas estúpido y déjame ayudarte, creo que te prefiero callado...- sonrió de manera maliciosa, negando casi de inmediato con la cabeza, sus pensamientos siempre habían viajado demasiado rápido, no sabía si era una virtud o un defecto, pero ahí estaba.

Abrió parte de su abrigo y rompió la falda, sacando un trozo de tela para poder hacer un poco más de compresión -¿Entonces quién demonios fue, Aldebaran? No quiero que me digas quien no, pero es obvio que hay alguien mucho más astuto que tú como para matarte, aunque no lo suficiente... Yo no hubiera fallado...- quizá por eso ellos se llevaban "bien" tenían un humor bastante raro. Puso la  tela en el hombro del ladrón mientras que intentaba hacer que la sangre dejara de salir -Deja de decir idioteces, ¿Quieres?- lo miró un tanto enojada -Siempre me has traído problemas... Pero joder, ya te dije que harás lo que sea, ¡Menos morirte en mis brazos! ¿Entendiste?- de alguna manera de se colocó detrás de él y dejó que su cabeza reposara sobre su pecho intentando limpiar aquella herida -No cierres los ojos, el burdel no está lejos, podemos ir... Necesitas que alguien te suture, ¿Crees que te puedas levantar?- acarició el cabello sudoroso del hombre cuidando que nadie se acercara -Que idiota eres...- bufó molesta, aunque no sabía si era con él o con ella misma, no tenía la respuesta exacta, logró hacer una pequeña compresa con la tela aunque se comenzaba a manchar de rojo con rapidez.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Miér Oct 16, 2013 3:18 pm

Los aires fríos de la noche traspasan calmadamente la escena, donde el caballero de la noche yace en los brazos de la hermosa rubia, la única mujer que en verdad le hacía desesperar y no por su carácter o humor ácido, sino por ser la dueña de su corazón. Un suspiro con dolor escapa de la boca del enmascarado, quien al cabo de esto sonríe de medio lado para decir a duras penas –De… Deberías cuidar tus palabras… No todos tienen la fortuna de saber que el gran Rosa Negra… Es Aldebarán- soltando una risa que se interrumpe por su tos –Tú me matas día a día pues te tengo lejos de mí y para mi infortuna ya ni siquiera la noche es mi cómplice, eso, querida mía, eso es la verdadera muerte para este bandido- su voz gruesa y de acento español sale al aire, sincerado y haciendo gala a la par de sus dotes como Casanova, ¿pero a quien quiere engañar? Eso nunca funcionó con ella y aun así… Es la única mujer en su vida.

Atento escucha cada vocablo de su cuidadora, con ello, una mueca de dolor se muestra en su rostro al sentir como la dama hace un torniquete con ese trozo de tela, logrando retener un poco la hemorragia –Sé que me extrañas por el burdel, si querías que te visitara solo tenías que… pedirlo- Su cuerpo se va reincorporando lentamente pero esta vez con la ayuda de la rubia; con esto, la silueta del español se recarga en el árbol para así mencionar -¿No será peligroso ir al Burdel? Si alguien te ve conmigo pondrán precio a tu cabeza o peor aun… Quizás él sigue buscándome, esta herida no fue gratis así que lo más probable es que haya despertado su irá… Cosa que me emociona- explica cínicamente, acariciando la mejilla de la fémina para así empezar a caminar con dificultad ayudándose de ella –Que te pase algo a ti… Sin duda alguna no me lo podría perdonar y mucho menos soportar… Es mejor que me dejes ir solo- deteniendo su andar para mirarle fijamente con sus ojos marrones, perdiendose en los de ella para paulatinamente dejar correr algunos suspiros, no sabía bien que dolía más, si su hombro desangrandose... O tenerla frente a él y no poderla besar.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Devany Vixen Sáb Oct 19, 2013 8:50 pm

Escuchar aquellas palabras la hicieron hacer una mueca con los labios, pero de alguna forma tenía razón -Si sigues con lo mismo... Haré como que no te vi y dejaré que terminen de matarte, Rosa Negra...- enfatizó aquél mote para que no hubiera ningún reclamo por parte de este -Da igual si le ponen precio a mi cabeza o no, digamos que todo mi cuerpo siempre ha tenido uno...- rió de manera despreocupada mientras lo sostenía por debajo del codo y el otro brazo le rodeaba la cintura -Creo que sería mejor si te quito el antifaz... Así estaríamos un poco más seguros, aunque la corona me interrogará mil años para saber si yo te estaba intentando matar o no... Joder, contigo ninguna cara es segura- frunció el ceño un tanto frustrada con aquellas ideas. Sus pasos eran lentos y se detuvo a mirarlo unos segundos -¿Por qué suspiras?- preguntó, aunque inmediatamente las ganas se saber aquello se fueron, no quería escuchar las respuestas de este.

-Claro, te extraño demasiado en el burdel... No hay clientes como tú... De los que no pagan...- una mueca se dibujó en sus labios por breves segundos -Dime quién fue y por qué lo está haciendo y sabré como moverme... Pero si no me dices nada, me atas de manos- menciona observando de nueva cuenta su hombro y apretando levemente, no podía decir que se encontraba tranquila, estando el hombre tan cerca, pero ¿Qué más hacer? No lo iba a dejar ahí por más que él insistiera -Mira ladroncito, vuelves a decir que me vaya y lo haré, así que tienes de dos, apurarte y caminar o seguirme contemplando mientras intentas ayudarme a seguir viva, cuando debes entender que sin mí... Tú no duras demasiado- se cruzó de brazos y lo soltó, pero casi de inmediato volvió a coger el brazo del hombre, no quería que fuera a dar al piso -Tienes para decidir ahora... Vienes conmigo y te cuido o te quedas aquí a morirte... ¿Qué quieres?- la mano libre subió a sus cabellos apartándolos de la frente del hombre notando como la palidez cubría su rostro, no se veía como siempre... No se veía con vida.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Mar Nov 12, 2013 8:32 pm

Los halos plateados de la luna van conjugando un misticismo sublime por el paraje abandonado, el andar lento de ambos personajes va abriéndose paso entre los horizontes para paulatinamente irse cubriendo cada vez más seguido por las luces de la ciudad. El rostro del enmascarado sonríe ladino ante los comentarios de la rubia, sin embargo, hay uno en específico que le hace borrar todo positivismo y lo limita a dar un seco –No… Mi máscara se queda aquí. Es más peligroso si me ven sin ella, nos cuestionaran y tu irás directamente como prisionera debido a tu cercanía conmigo… Y por cierto, tus chistes son increíblemente…. Tontos- Por último, hace referencia al comentario del precio sobre el cuerpo de la fémina, algo que evidentemente le molestaba.

No pasan muchos segundos después de que el español vuelve a reír, su caminar es aún un poco lento, sin embargo firme gracias a la ayuda que le proporciona la preciosa señorita. Sus orbes se forjan sobre el sendero y con calma anexa al dialogo –Iré contigo… Siempre y cuando uses un lindo y corto traje de enfermera para cuidarme, es decir, tu misma me lo dijiste. No hay clientes como yo. Quiero, merezco y necesito trato especial- un cinismo característico no puede dejarse atrás; su mano se entrelaza con la de ella y la sostiene fuerte, cada vez se acercan más a su destino, sin embargo, el hijo prodigio de España sencillamente desvía un poco su yelmo para depositar un beso en la mejilla de su cuidadora y así dejarle un claro susurro… -Suena realmente hermoso cuando me pones apodos… “Ladroncita”- soltando una ligera carcajada para seguir caminando.

Los aires fríos se expanden por sus pies, el movimiento de su capa conforme a sus cabellos sudados es evidente. ¿Qué sucede? ¿Por qué yace tan débil? La verdad es que Rosa Negra se ha ganado el título de ser el hombre sin miedo, la muerte es algo que no le asusta, ¿Pero por qué? ¿Qué lo orilla a actuar así? Es algo sencillo, es algo que lleva dentro, muy dentro, justo donde se supone debe estar su alma y sin embargo solo hay espacio para una sola cosa: El Amor, ese que siente como fuego, como algo incontrolable y que lo consume, todo esto que le da la fuerza para vivir un día más con la esperanza de ver de nuevo esos hermosos ojos y poder apreciar la belleza de su rostro… Ese que tiene nombre y es: Devany.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Devany Vixen Jue Nov 21, 2013 12:12 am

-Vamos, realmente nadie me paga por contar chistes, sé hacer mejores cosas que esas, e igual se divierten- río mientras en sus labios se dibujaban rasgos de entera satisfacción, sabía como hacer que aquél hombre se enfadara y aquello sencillamente a Devany le agradaba, aunque era por el simple hecho de que se sabía con el poder suficiente para manejarlo a su antojo, a veces, pero con eso para ella era más que suficiente -Y como quieras, sólo intenta caminar más aprisa, que pesas y me maltratas la ropa- no le importaba demasiado su aspecto en ese momento, pero ella no sabía como perder el orgullo, tampoco podía permitírselo, eran demasiados años con eso y siempre le había costado, más aún después de lo pasado con Iván, su hermano.

Rodó los ojos -¿Quiere algo más su real majestad?- preguntó con evidente sarcasmo en el tono de la voz y lo miró -Ya sabes que a mí no me mandas, no estás con las que acostumbras, así que te atendrás a lo que a mí me dé la gana darte y disfrazarme para ti... No, estás moribundo y no me pones ni tantito- el olor a hierba y tierra mojada cada vez era medio impercetible y comenzaba aquél hedor putrefacto a borrachos que iban a alguna taberna o burdel, muy pocos a su casa, pero así eran las cosas, precisamente por todo eso le costaba trabajo creer en el "amor" pero sobre todo en la fidelidad, eran cosas que no existían, algo que para Dev eran letra muerta, sólo eso -Ahora que si me vas a pagar, podemos arreglar el disfraz... Y lo que tú gustes- sonrió de lado y un calosfrío recorrió el cuerpo de la cortesana a medida que el viento soplaba con mayor fuerza.

-Tú ni medio muerto dejas de decir tonterías, en verdad no sé que necesitas para quedarte callado...- lo miró de reojo -Quizá si te amordazo...- sin pensarlo, un gesto en reflejo acompañó sus palabras, su labio inferior se vio apresado por sus dientes  con un recorrido lento de sus ojos por el cuerpo del ladrón, negó con la cabeza y siguió con unos pasos más -Tenemos que entrar por atrás...Aunque ya sabes donde queda así que... Sólo sigue caminando- en vez de ir por la calle iluminada, Devany hizo que los pasos de ambos siguieran hacia el callejón que se encontraba detrás del burdel, una pareja intentaba esconderse entre las sombras y ella se rió un poco -Pensé que esa pared era sólo tuya, ahora veo que no- a pesar de no demostrarlo, la preocupación de que el hombre se mantuviera con vida estaba latente en su interior, no sabía que pasaría si esa noche fuera la última del Conde, pero los nervios que le recorrían de sólo pensarlo, sabía que no era buena idea.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Dic 08, 2013 12:58 pm

La caminata nocturna parece nunca acabar. Los ojos del ladrón van perdiendo visibilidad y todo va tornándose borroso en tan solo instantes; sus sentidos comienzan a sentir el cambio de ambiente y como van trasladándose de un lugar a otro. ¿Qué sucede? ¿Cómo es que esta situación llega a donde está ahorita? Y sobre todo, ¿por qué Devany le está ayudando sin queja alguna? Al menos quejándose de una manera real.

Sus pasos se van haciendo cada vez más difíciles pero trata de mantenerse debido a que no puede permitirse ceder a tan poca distancia de su destino –Amordazarme… No suena nada mal, claro, solo si también me sujetas a la cabecera de la cama e insisto… El traje de enfermera- y así, con cinismo da un guiño con su ojo para ejercer una fuerte presión en su rostro y lograr reír un poco hasta que se ve interrumpido por una fuerte tos que le hace tirar algunos hilillos de sangre.

Tratando de mantener calma y regularizar su respiración, el hijo de España simplemente niega con su cabeza con una sonrisa plena –Querrás decir… Nuestra, guapa- soltando una risa de complicidad mientras observa a los enamorados, a quienes les dedica unas palabras –Venga pillones, que es mejor pasar al burdel… Esa pared es privada, pero una buena cama es mejor- y con un guiño de su ojo se dedica a adentrarse por la puerta trasera junto a la preciosa dama.

Subiendo las escaleras tomándose del barandal así como de la cintura de ella no puede evitar susurrar –Devany… Gra… Gracias- y así, soltándose de ella logra llegar al último escalón para consecuente caminar con mero vuelo hacia una cama, dejándose caer ya inconsciente por la pérdida de sangre y el dolor. ¿Han puesto fin a la vida del ladrón más famoso de Europa?


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Devany Vixen Dom Dic 15, 2013 11:37 pm

-Sólo muerto guardarás silencio, pero para tu desgracia no será el último día de tu vida, tampoco seré la última persona que veas así que tendré que soportar tus tonterías hasta que puedas mantenerte de pie por ti mismo- soltó un poco al ladrón dejándolo sobre la pared mientras buscaba las llaves y abría la puerta trasera, ella tenía el acceso a cualquier sitio del burdel, después de todo el 50% era suyo, además de que trabajaba ahí -Nuestra... Tú y yo no tenemos nada en común, excepto que somos cínicos, no más- mencionó observando de reojo a los chicos, aquellos que comenzaban a elevar la temperatura sin importar el aire que hiciera en las calles, era un buen lugar, ella no podía negarlo, y mucho menos, criticarlo, sería bastante hipócrita, aunque ella se metía sólo en sus problemas o asuntos no en los de los demás, ya cada quien sabía como hacerle para poder estar bien o si no lo lograban... Que hicieran sus propias cosas, Devany con lo propio tenía suficiente, aunque ahora, ahora ella estaba velando por una vida que no era la de ella y eso en verdad era extraño.

Comenzó a subir las escaleras al lado del hombre, sólo iba rogando, no sabía a quién, pero casi rezaba, para que alcanzara a llegar, después vería que haría con él, pero no podía morirse, no quería que lo hiciera, se negaba a aceptar que estaba viendo los últimos momentos de Rosa Negra, no quería, una angustia enorme le carcomía por dentro cada que tan siquiera lo pensaba, pero por fuera parecía que nada le afectaba, llevaba tantos años ocultando sus sentimientos que un poco más no le hacía demasiado daño o eso era lo que Vixen creía -No me agra...- corrió hacia la cama y lo sacudió un poco-¡Aldebarán! No te mueras, por favor, no te mueras- las manos le tiemblan y le quedan completamente manchadas de sangre, pero no interesa demasiado -Por favor, Rosa Negra, no te mueras...- desgarró por completo la camisa del hombre, observando la mancha de sangre y la herida, no sabía que hacer pero algo tenía que hacer y rápido.

Se levantó, hablándole a una de las chicas de ahí, ella sabía que era enfermera de día, pero por la poca paga se dedicaba a prostituirse, cosa que no hacía que el corazón de la rubia se ablandara, pero que ahora serviría -Kay... Necesito un favor... Necesito que cures a un hombre, tiene una herida en el hombro, ha perdido mucha sangre... Pero no se puede morir aquí y no puedo llevarlo al médico, sólo júrame que nunca dirás que lo viste en mi cuarto, ni que le salvaste la vida, te daré el dinero que quieras, todo lo que quieras, incluso para que puedas dejar el burdel y darle una vida estable a tu hijo, sólo sálvalo- las manos se movían nerviosas entre ellas mientras que le miraba, afortunadamente la mujer asintió y ella le dejó pasar al cuarto -Sólo sálvalo...- mencionó de nuevo con una suave voz, se sentó al lado de la cama, colocando sobre sus piernas la cabeza del moribundo, quitando los cabellos sudorosos de la frente -¿Quieres qué haga algo? - la mujer negó con la cabeza mientras tomaba un poco de hilo y aguja, Devany desvió la mirada, rogando que al menos el dolor hiciera que él volviera en sí para decirle que seguía vivo.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Mark Bass Jue Dic 26, 2013 1:22 am

La noche es calmada y fría. La bóveda celeste que justifica toda iluminación por el manto platinado de la luna se proclama majestuosa e imponente cual escenario perfecto para una desolación; los caminos de los bosques pareciesen abrirse paso junto a los vientos que levantan cortinas de polvo cuya vida se extingue al toparse con la anatomía de un sujeto.

Andar lento, de gran porte con una soberbia expuesta a cualquier sencillez de ojo. Su cuerpo envuelto en finos ropajes que denuncian una posición económica de lo más alta y por supuesto que una actitud careciente de cualquier humildad. Traje negro como la noche y una camisa albina, un pañuelo bien doblado en el bolsillo izquierdo de su pecho y un cigarrillo que pende de sus labios.

Mirada azabache, penetrante e indescriptible. Su segmento ceñido hace que el rostro de un apuesto joven sea un dibujo de las pesadillas de Maquiavélico pues solo se puede percibir la frialdad que despide un personaje tan enigmático y temible. Sus cabello cortos bien peinados y desde su cintura una espada que pende majestuosa y celosa a su persona; encajes platinados y dorados que aparentan tener inscritos bien detallados a lo largo del instrumento, ¿Qué más se podría esperar? Por las leyendas tatuadas en este artefacto se puede identificar como La Espada del Ángel Caído, el filo más peligroso conocido en el mundo de la caza y con la leyenda que cita que ha sido creada debajo del Vaticano, con agua bendita y metales que si Dios se atravesara… Él sería quien saliese herido.

-Ballester…- susurra con su voz grave y rasposa. Sus pies lo llevan por un sendero que parece tener huellas frescas y sobre todo rastros de sangre, es algo sencillo de sacar pues su entrenamiento bajo las artes negras le ha servido para agudizar sus dotes de detective y cazador –Perfume femenino… Tacón alto… Estatura promedio…. Al norte- sigue en sus diálogos, emprendiendo el camino que pareciese ya ha sido recorrido por otros protagonistas.

¡Oh sorpresa! El Burdel, pero que falta de clase… El foco protagónico que alumbra la presencia de este individuo delata su asco al tener que pisar una zona tan maltratada. Su mirar se dirige a donde yace una pareja de enamorados, grotescamente haciendo actos sexuales en público –Solamente lo diré una vez… Una pareja, jóvenes… ¿A dónde se fueron?- son las palabras que recita con toda maldad al instante que ambas manos ya tienen sostenidos los cuellos de los jóvenes, inclusive el de la dama, pareciese que este incognito ser no hace diferencia entre género.

-Gracias- Se limita a decir pues observa como el varón le señala la puerta trasera y con ello, el hidalgo simplemente hace un movimiento con sus extremidades que hace salir a relucir dos hojas ocultas en sus muñecas, ¿el resultado? La inmediata muerte por degollación a los promiscuos, ¿el motivo? No dejar cabos sueltos.

Las escaleras van abriendo paso de manera iluminante hacia un cuarto donde pareciese haber tres personas, una de ellas más alterada que las otras. Su sonrisa es ladina, algo realmente temible y sus ojos se envuelven de un fuego interno que sencillamente observan como abre de una patada la puerta, teniendo dos mujeres y un caballero frente a Él –Yo me encargaré de ahora en adelante, creo que nuestro amigo… Se muere por verme- suelta una carcajada para desenvainar su espada con toda maestría. Su filo, realmente exquisito y brillante yace manchado con lo que pareciese la sangre del Ladrón recostado e inconsciente

–Háganse a un lado… No quiero condenar mi arma con sangre inmunda y sucia como la de ustedes- despectivamente y lleno de frialdad sentencia, apuntando el cuello del enmascarado con el porte elegante y soberbio que le caracteriza, sin duda alguna, ha venido por la vida de Rosa Negra y no temerá tomar la vida de las dos mujeres que aparentemente lo están protegiendo.
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Localización : En tus más profundas tentaciones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Devany Vixen Dom Dic 29, 2013 7:56 pm

"Maldita sea, maldita sea, maldita sea..." eso era lo único que pasaba por su cabeza en aquél momento, ella no podía pensar en nada más, sus pensamientos estaban completamente nublados, quería llorar, quería gritar, quería pegarle a él, matarlo con sus propias manos por haber dejado que le hicieran daño, pero no podía, no hasta que supiera que seguía vivo, tenía que seguir vivo. Sus dedos se aferraban a la nuca del hombre, había desespero en cada una de sus acciones, por ese motivo pensaba que era bueno que Aldebarán estuviera inconsciente, era lo mejor, así nunca sabría como había estado ella al verlo de aquella forma.

Dejó que Kayra hiciera lo que necesitara mientras en su cabeza trataba de encontrar las palabras que había aprendido de pequeña, sus ojos se levantaron hacia el techo ¿En verdad existía un Dios? Tendría que salvar la vida de aquél hombre para que ella lograra creer, pero... No, nunca había creído en algo superior que hiciera ese tipo de milagros, aunque lo hubiera deseado con todas sus fuerzas, al menos en ese instante, por un breve segundo para poder decirle... ¡No! No diría nada, no había absolutamente nada que decir, él... Él era un maldito canalla y ella era tan idiota como nunca podría llegar a reconocer, ero ya era tarde.

-Ya...- escuchó la voz de Kayra pero antes de que pudiera ver que había hecho con el hombro del ladrón un estruendo la asombró, acompañado del grito de la otra cortesana -¿Quién...?- cuestionó la rubia mientras intentaba no moverse, no quería dejar a Rosa Negra solo, pero... ¿Qué demonios? Sólo vio como la mujer salía corriendo, bajando a gran velocidad las escaleras dejando mucho ruido detrás de sí -Lárgate...- mencionó con energía suficiente, dejando que sus manos soltaran la cabeza del español -Sucia e inmunda es tu forma de irrumpir en un lugar en el que no has sido invitado, así que te pido de favor que te salgas...- las palabras de ella iban cargadas de coraje. No sabía ni siquiera porque lo había hecho, pero sin dudarlo puso los dedos sobre la espada que alcanzaba a rozar la piel del hombre que yacía en sus piernas -Déjale en paz ¿No te basta con lo que le has hecho? Te apuesto que es mucho mejor persona que tú- logró moverse de forma que se puso de pie, sin soltar la arma empuñada -Si lo quieres matar, primero pasas sobre mí...- claro, ahora la cabeza a Devany no le funcionaba del todo, pero... Podía ser lo que quisiera, una puta, lo era, pero ¿Asesina? O ¿Cómplice de uno? No, y menos si ese le causaba tanta repugnancia con sólo verlo.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Dic 29, 2013 9:14 pm

Son cálidas, muy suaves y despiden un perfume que sabe enloquecerme como nadie en esta vida; son sus ojos en los que me puedo perder y no regresar jamás, es una sensación que me hace sentirme metros y metros sobre el cielo que atestigua el cómo más de una persona me teme y me odia, pero yo… Pero yo… No puedo hacer otra cosa más que sentir esta locura, este desdén por ella, esta necesidad de decirlo.

Hablo de sus manos, hablo de su piel, de sus besos y de sus caricias. Hablo de cómo ella es experta en acariciar mi rostro, en hacerme estremecer hasta los huesos y como le llevo dentro de mí, justo ahí, justo entre el alma y mi cuerpo; escalofríos que recorren mi espalda y se aglomeran justo en mis cervicales hasta deprenderse por todo mi cuerpo de una manera que solo ella me sabe provocar.

Le observo, paseo mis orbes por cada centímetro de su rostro tan bello como la canción más hermosa jamás creada, siento seguridad, siento un fuego que nace en mis pupilas y se aglomera cual inspiraciones que llegan desde el mismo Olimpo y se deciden a citar bajo uno de los momentos más arriesgados en mi vida de Conde, de ladrón, de hombre –No es que se necesite mucha inteligencia, para nada guapa… Es sencillo, sencillamente yo…- Y así sentí sus dedos cortar mis diálogos.

-¿Sencillo? Vamos ¿cuántas veces debo decir que no estás con las "mujeres" que acostumbras?  Sencillamente tú... puedes comenzar a salir por esa puerta,  no quiero escuchar como intentas usar conmigo los clichés que más de una se han tragado...- Y así todo parece derrumbarse por un segundo. El momento que parece ser perfecto se quebraja y aleja frente a mis ojos; mi rostro no delata más que una sonrisa ladina con dolor, la mejor actuación de mi vida y que solamente me deja girar sobre mi propio eje y así dirigirme a la ventana, colocando una pierna sobre la misma –Entonces no tienes nada que escuchar, tienes toda la razón… No eres más que una del montón a la cual estoy acostumbrado a decirles que las….- y un suspiro evita que hable de más, al contrario, por primera vez mis impulsos funcionan y me dejan arrojarme a las sombras.




Este sentimiento que provoca aquel recuerdo se impulsa como rayo por todo su cuerpo. Sus ojos se abren de golpe y solamente logran apreciar la llegada del inglés; sus labios dibujan una sonrisa temeraria y con rapidez se reincorpora para así tomar su espada de las manos de la rubia –Mi amor, te harás daño si juegas con esto…- dándole un beso en sus labios para colocarse de pie, sintiendo cierta molestia pero una gran emoción a la vez.

Sus cabellos largos caen sobre sus hombros sudorosos y su torso desnudo que muestra todas sus cicatrices de batalla ejemplifica su perfecto estado físico –No quiero sonar presumido, pero… Está bien, si, si quiero hacerlo… ¿A caso no te duele eso?- con una risa cínica y un guiño de su ojos apunta con su propia arma su cuello que pareciese ser cubierto por una bufanda, pero que a la luz del escenario también muestra el goteo de sangre.

-Mark, Mark, Mark… Esto es entre tú y yo, déjala a ella fuera… No te gustaría verme… Enfadado de verdad, ¿vale tío?- su brazo extiende la espada y se coloca en posición ofensiva, su cuerpo sin titubeo más que solo hilillos de sudor pareciese que están en su cien por ciento de condición. La adrenalina fluye como río inestable por cada una de sus extremidades y el recuerdo de eso que nunca fue y nunca será le brinda la inspiración necesaria para interponerse entre su enemigo y la vida de, así es… La mujer que ama.

¿O será que el miedo a morir se ha vuelto a ir?


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Devany Vixen Dom Dic 29, 2013 9:58 pm

¿En qué momento Ballester se había ganado como enemigo al que tanto alardeaba de no querer ensuciarse las manos? No lo sabía y ahora no importaba, sólo necesitaba que este tipo saliera exactamente por donde había entrado, aunque ¿Cómo le había hecho? Mataría a quien lo haya dejado salir del cuarto o que le permitió el acceso hasta donde ella se encontraba, parecía que estaba rodeada de incompetentes. Al menos, debía admitir que el coraje que ahora sentía podía llegar a devolverle la parte de ella que había perdido mientras se encontraba hecha un manojo de nervios, esa definitivamente no era Devany y mucho menos una Vixen, pero eso sería un asunto que ya arreglaría ella sola con su almohada, tan confundida, tan estúpida, Él era el único que lograba que ella se insultara sola, generalmente siempre era... Perfecta, pero ahora... No, ahora era un retazo de persona que no sabía ni siquiera por donde comenzar, como si su vida comenzara a desmoronarse delante de sus ojos y ella no pudiera hacer absolutamente nada, aún así... El orgullo la mantenía de pie, serena, al menos ante los demás.

El movimiento repentino del ladrón la hizo sorprenderse mientras la calidez de aquellos labios le dejaban un sabor salado en los propios, no pudo evitar sonreír -No soy tu amor y tú no eres un hombre que se encuentre en sus cinco sentidos, así que deja de hacerte el valiente ¿Qué no te cansas?- mencionó con cierta molestia, mientras su rostro se endurecía en sus facciones, no le molestaban los motes, tampoco que estuviera vivo, pero sí que a pesar de todo siguiera pensando que estaba completamente entero, eso debía de ser una broma, una mala broma, o una verdadera estupidez por parte del integrante de la realeza -Aldebarán, si tú haces algo lo haces fuera de este lugar... Más te vale volver a la cama... Deja de joder... En serio, usa la maldita cabeza, pero en esta ocasión ¡Usa la correcta!- el tono de voz de ella era desesperado, temía que ahora sí lo mataran, sí, tenía temor, en un acto reflejo su mano se colocó sobre el hombro sano del ladrón haciendo una ligera presión -¡Y tú ya te dije que te largues! No eres bien recibido aquí- parecía que ninguno de los dos iba a ceder y ella ¿En serio quedarse fuera? Estaba mal.

-¡Ya basta!- dio un paso delante colocándose entre Ballester y el hombre del cual no sabía nada más que su nombre: Mark -Cuando lo quieras matar lo haces fuera de aquí, prometo que no le vuelvo a salvar, pero en este sitio no hacen destrozos-no le importaba el burdel, pero... Pero era ella y no se podía permitir sentir, no ahora, siempre había sido calculadora, siempre precisa, siempre pensando antes de actuar y en esta ocasión no podía ser diferente. Empujó con fuerza por los hombros de aquél, sintiendo como las manos le punzaban, la realidad es que ya estaba muy cansada y la tensión no hacía más que lastimarla -Aldebarán, por favor...- se giró hacia él observándolo fijamente, tal vez con ello haciendo el peor error de todos.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Mark Bass Mar Dic 31, 2013 12:52 am

Si hay algo que repugna al Cazador es el drama. Sus ojos negros como la noche observan las ridículas escenas que la pareja hacen y por si fuera poco el cómo se dan el lujo de ignorar su amenazante presencia. ¡Ilusos! Creen acaso que están ante algún juego o algo por el estilo pues el ceño del inglés se ciñe y su mano aprieta el mango de su espada.

-¡¡ YA BASTA !!- Demanda con su voz gruesa y totalmente rasposa, su ira se desata de manera que toda la aglomeración de su fuerza interna se expande cual desborde de ríos que tensan cada uno de sus músculos; sus reflejos se ejemplifican en como prepara su arma y se coloca de manera ofensiva por igual.

-Me dan asco… Una puta que solamente da razones idiotas para defender a este mediocre porque tiene miedo de que le arranque la cabeza y se la dé de comer a los perros…- Su mirada fría y calculadora no da cuartada, sus dientes crujen y unas gotas de sudor caen por sus mejillas debido a que, pese a no demostrarlo, él también sufre de gran fatiga y ¿dolor?

-… Y un pobre diablo que ha vuelto de la muerte para hacerse el héroe, no Rosa Negra… Te mostraré que lo mejor que pudiste hacer fue quedarte ahí… Tirado y moribundo… Como la rata que eres- y en su última línea siente como la rubia le empuja. Pésimo error.

La cólera se manifiesta en una adrenalina que nace por toda su espalda y viaja cual velocidad de la luz por todos sus músculos; La presión es tal que algunas venas se saltan en su sien e inclusive por su cuello que evidentemente se muestra envuelto por una bufanda que luce teñida por el líquido vital de matiz carmesí, ¿un herido también? Pero este parece no importarle, después de todo, Él es el mismo Mefistófeles.

Su mano izquierda se flexiona y se alza por encima de su yelmo, con ello, un golpe es totalmente dirigido a la mejilla de la cortesana, buscando acertarle sin piedad alguna y lleno de enfado; Mark es alguien que no soporta el contacto físico, muchísimo menos el insulto de ser empujado. Un fuerte grito como reacción sobresalta la escena y espera acertar sin importarle haberlo hecho por la espalda… Alguien debe enseñarle modales a esa niña caprichosa, tal para cual a aquel ladrón de poca monta…

El mismo Satanás ha pisado la Tierra y eso solo significa una cosa… Muerte.
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Localización : En tus más profundas tentaciones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Devany Vixen Mar Dic 31, 2013 3:23 pm

Sentía como los brazos le punzaban pero ¿A quién podría engañar? Lo único que la estaba manteniendo de pie era la adrenalina que le estaba corriendo en ese momento por las venas, era sólo eso, por dentro estaba desmoronada, un hombre estaba a punto de morir y... Ella tenía que impedirlo, pero no era por los demás, era por ella misma, Devany era la que se obligaba a querer mantenerlo vivo, y sabía el por qué, pero no diría nada, nunca, sólo... Sólo quería que aquello terminara lo más pronto posible para así comenzar a odiarse así misma, los necesitaba fuera de ese cuarto y que se mataran... O lo dejaran para después.

-¿En serio crees que decirme "puta" es un gran insulto? ¡Oh, por favor! Es un gran honor que lo hagas, pero sé que te duele que sea una a la que nunca le llegarás al precio... Por otro lado su cabeza no me interesa, al menos no la que piensas arrancar- le guiñó con cierto desenfado, había momentos en los que la lucidez podría llegarle, y debía de aprovecharlos o en verdad terminaría hundida en algún hoyo del cual no sabría como salir, así que... Debía mantener el cerebro frío... Igual que el corazón, aunque eso era más fácil, no podía negar que era bastante explosiva, pero necesitaba serenidad, no estaba en una posición que fuera sencilla de manejar.

Apenas terminó de observar al ladrón y un golpe le cruzó la cara, había recibido el impacto también en parte de su hombro la cual la hizo doblarse un poco y terminar de rodillas, no había sido demasiado fuerte, pero ella no estaba bien parada y tampoco con el cien por ciento de su energía. Apretó las manos en puño, a pesar del ardor no se tocó la zona -Tal como esperaba... Ni siquiera eres un hombre... No para no golpear a una mujer, sino para hacerlo de frente... Así como lo he hecho yo...- levantó la mirada, primero topándose con los ojos castaños del ladrón, una descarga de odio iba dirigida a él, era la primer vez que humillaban tanto a Devany y todo era culpa de él... O de ella, pero... Aldebarán sería ante los ojos de los demás quien había causado tal situación.

Se mantuvo en el piso, se sentía mal, pero aunque quisiera ponerse de pie... No podía, no debía, no seguiría en aquél juego en donde al enmascarado ni siquiera le importaba su vida, ¿Por qué ella tendría que mantenerla si él se empeñaba en perderla? Se quedó ahí, sintiendo náuseas ante la situación, podía notar como las marcas de los dedos ajenos habían quedado perfectamente dibujados en su nívea piel pero no importaba -Ya estarás contento, Rosa Negra, ahora ambos salgan de aquí...- su cabeza giró un poco más hacia el cazador -No me importa si lo descuartizas y lo das a los cerdos... Sólo recuerda que hasta los animales tienen dignidad... Algunos, claro está, así que no creo que coman a uno de su especie- el coraje que sentía por Mark era mucho, pero el choque de sentimientos que ahora tenía en contra del ladrón la hacía hablar.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Miér Ene 01, 2014 2:10 pm

La adrenalina corre por todo el cuerpo del ladrón quien empuña fuertemente el arma que yace amenazante a la garganta del cazador. Sus ojos se mantienen vigilantes a cualquier movimiento así como cada aspecto en el lugar; usando su inteligencia va trazando un plan ideal, sabe bien que puede enfrentarlo frente a frente pero que no servirá de mucho en el estado que está. Puede ser que se sienta muy seguro y proyecte una irresponsabilidad de salud, pero como siempre, el ladrón más famoso de Francia empieza a calcular todo tres pasos antes que sucedan.

-¡Oh! ¿Herimos tus sentimientos pequeño Mark? … No me hagas reír, mejor colócate en posición que esto justo comienza- sus oídos tratan de ignorar a la rubia, quien a pesar de ser la mujer que ama e intenta proteger, no ayuda mucho con sus gritos y reclamos –Mejor guarda silencio, guapa… Que esto será entre él y yo-

Y al cabo de sus palabras, el heredero de la Corona observa como tontamente la cortesana se atreve a agredir al inglés, quien reacciona de la manera más obvia al propiciarle un fuerte golpe que resulta en el desate de su cólera. Sus ceño se frunce y sus dientes crujen con fuerza, varias de sus venas sobresaltan sus desarrollados músculos y un grito de guerra no se hace esperar -¡Vas a pagar esto, hijo de puta!-

Pasa solo un segundo para que las piernas de Rosa Negra se flexionen, haciendo un rechazo al suelo tras ignorar todos los reclamos de Devany. Acortando la distancia en un parpadeo, este dobla su brazo de manera hábil para soltar un fuerte zarpazo con su arma, tratando de cortar diagonalmente el cuerpo de su enemigo y así, enfocarse en el cuello del mismo, preparando ya su siguiente movimiento al tener libre su mano contraria.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Maité Coppi Miér Ene 01, 2014 9:32 pm

El trabajo se encontraba en su máximo esplendor en aquél momento, había hombres y mujeres por todos lados mientras ella se colocaba detrás de las cortinas, observando que ya se sentaran y guardaran el silencio suficiente para que pudiera salir, no le gustaba que no le prestaran atención. En ese momento su bata cayó de sus brazos, dejando que el diminuto vestido fuera presenciado, las medias de red negras le cubrían sus perfectas piernas y los tacones lo suficientemente altos como para sentirse segura de sí misma. Sus brazos se erizaron ante el frío, pero pronto se le pasaría, al menos cuando estuviera en el escenario era complicado que Maité no lograra sentir el calor que había en el lugar.

Estaba a punto de dar un paso entre las cortinas cuando alguien la empujó y se giró, iba a echar pleito como siempre pero el nerviosismo de la chica le sorprendió, así que la jaló del brazo -¿Qué te pasa?- cuestionó mirando como la castaña apenas si podía comenzar a recuperar el aliento -Allá... arriba... Hombre... Espada... Devany...- y con esas palabras tan coherentes e inteligentes, Maité no tuvo más que soltarla para que siguiera con su carrera, su cabeza se giró un poco mirando hacia donde ella suponía que sería el origen de todo aquello -Entro en diez minutos- mencionó y comenzó a subir las escaleras, que casi para todas estaban prohibidas -Devany, Devany... ¿Ahora en que estupidez te metiste?- no es que la odiara, pero Maité estaba acostumbrada a los aires de superioridad que tenía la rubia y aunque los consecuentaba no eran en lo más mínimo de su agrado.

Sus manos iban sosteniéndola por la barandilla mientras evitaba que sus tacones repiquetearan en la madera, lograba escuchar algunos gritos y eso no era bueno. Se quedó con la espalda pegada a la pared mientras observaba con detenimiento en el interior del cuarto, dos hombres y la mujer, no alcanzaba a reconocer a ninguno y menos si uno de ellos le daba la espalda, sólo alcanzaba a observar el rostro enmascarado de alguien ¿Acaso la cortesana cumplía caprichos como aquellos? Sonrió para sí, en muchas ocasiones tocaba hacer realidad cualquier tipo de fantasías que te pidieran. Se ocultó de nuevo ante los gritos que parecían encender mucho más las cosas y sólo comenzó a buscar algo que pudiera ayudarla, ahora sabía porque su "compañera" había huido, pero ella no era así, logró localizar un candelabro, pero primero... Tendría que averiguar quien era el "malo".


|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Ynph
Maité Coppi
Maité Coppi
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Mark Bass Sáb Mar 01, 2014 12:21 pm

En el juego de la vida siempre ganará el más fuerte, ¿pero qué diferencia al débil y al de mayor fuerza? Es sencillo: la inteligencia, por ello es que Mark no hace otra cosa más que clavar sus ojos en el enmascarado quien reacciona como éste predijo y por ello mismo el flujo de fuerza interna hace que use sus habilidades naturales al verse con sus músculos totalmente contractados para ejercer fuerza y peso sobre sus piernas, separándolas de manera que propicien un balance perfecto el cual sirve para hacer frente al ataque del ladrón -¡Eres un iluso! ¿Crees que con un ataque tan obvio podrás hacerme algo?- sentencia el inglés quien de forma horizontal coloca su arma en un parpadeo y hace fuerza para detener el zarpazo de su contrincante, viéndose varias chispas saltar por el choque de filos.

Sus ojos se mantienen calculadores a los movimientos del español pues sabe bien que pese a ser un simple mortal no puede confiarse de sus artimañas -¿Esto es todo?... He golpeado a la puta de tu novia… ¿y solo respondes con esto? ¡Me enfermas!- dice en una tonalidad totalmente despectiva para así tratar de empujar al de piel morena y después girar sobre su propio eje para hábilmente soltar un contra ataque que va dirigido al abdomen del enmascarado, tratando de cortarlo por la mitad sin ninguna clase de misericordia.
Mark Bass
Mark Bass
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Localización : En tus más profundas tentaciones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Devany Vixen Lun Mar 03, 2014 9:55 pm

Seguía en el piso, humillada como nunca antes o como al menos no recordaba en ese momento, nunca se había sentido tan mal, no, sabía cuál había sido su error y a pesar de todo prefería seguir callándolo antes que aceptar cualquier cosa, no se lo podía permitir, aunque no sabía si en algún momento ya lo había hecho. Miró al ladrón y después al idiota de Mark ¿Cuál era más estúpido? Todavía no lo averiguaba. Sólo sabía que eran ellos dos, y que al parecer uno de ellos terminaría sin vida, la de uno le importaba un carajo, la otra... Todo era diferente cuando de Aldebarán hablaban, incluso Devany era diferente.

Se hizo un poco hacia atrás cuando escuchó los gritos, al parecer se habían olvidado de ella, sin embargo escuchó "puta" y supo que aún seguía en el tema de conversación -Aldeb...- No valía la pena seguir hablando y simplemente apretó los puños mientras observaba a ambos, sus ojos iban y venían de uno a otro hasta que se situaron en el ladrón, logrando vislumbrar por en medio de la camisa un brillo familiar que la hizo dibujar una suave sonrisa en los labios, de pronto todo se agolpó en su cabeza, aunque todavía tenía los sentidos alerta y logró hacerse atrás lo suficiente para que su espalda quedara pegada en la pared, los recuerdos querían jugarle una mala pasada.

Flashback:
Abrió los ojos y lo primero que vio fue unos pectorales que respiraban tranquilos y ella había reposado sobre estos su cabeza -Joder...- se enderezó y terminó de cubrirse con la sábana mientras terminaba de localizar toda la ropa que había perdido la noche anterior, intentó no hacer absolutamente nada de ruido mientras se vestía, estaba cansada y por ella se hubiera quedado en aquellos brazos, pero no podía... No debía, hacía demasiado tiempo que no despertaba en los brazos de alguien y aquello sencillamente le parecía raro, además de que el ego del hombre subiría al cielo... Aún más. Sujetó su cabello en una coleta y terminó de ponerse el abrigo para poder irse. Tomó su bolso y sacó de este un rosario de oro, ella no creía en esas cosas, pero le habían dicho que cuidaba a la gente, suspiró y se acercó a la cama para acariciar los cabellos del hombre que yacía ahí y con un beso en los labios dejó sobre su pecho aquél pequeño detalle -Para que te cuide... Por mí- murmuró con calma y haciendo gala de haber aprendido del mejor, se desapareció por las sombras sin saber si aquél la había escuchado o no, pero ya no importaba, ella se marchaba, era lo mejor, al menos para ella.

Ahora ese brillo se alcanzaba a ver en el pecho del ladrón y recordaba que nunca le había preguntado por él, ni tampoco habérselo quitado en alguna noche en donde el deseo había ganado al orgullo, pero ahora eso no importaba -¡Aldebarán!- un grito salió de sus labios mientras se ponía de pie casi en automático al notar como el cazador asestaba un golpe con la espada, en ese momento se estaba dando cuenta de que no era capaz de ver la muerte de alguien, al menos no la de "Él".




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen || Empty Re: || El Amanecer de un Amor Eterno || Devany Vixen ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.