Victorian Vampires
No Return | Lumarie 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No Return | Lumarie 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No Return | Lumarie NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No Return | Lumarie NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No Return | Lumarie NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No Return | Lumarie NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No Return | Lumarie NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No Return | Lumarie NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No Return | Lumarie NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No Return | Lumarie NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No Return | Lumarie NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

No Return | Lumarie

2 participantes

No Return | Lumarie Empty No Return | Lumarie

Mensaje por Kayleen M. O'Broin Miér Oct 02, 2013 6:52 pm

Recibió al niño con una tierna sonrisa y le preguntó qué le ocurría. El joven huérfano, tímido o asustado, le dijo varias veces que no le ocurría nada. Pero la verdad es que estaba tiritando de forma exagerada, a la vez que su frente lucía perlada de las gotitas brillantes de sudor. Kayleen frunció el ceño y preguntó nuevamente, sin desdibujar la sonrisa aunque exhibiendo una actitud notoriamente más seria. El chico, más tranquilo ante la promesa de la mujer acerca de que no iba a decir nada. Le confesó que llevaba así varias días, los mismos que llevaba sin comer nada. Una punzada de dolor a la altura del pecho. Un escalofrío repentino la recorrió de arriba abajo. Una sonrisa noble y triste. Una caricia en el cabello grasiento debido a la escasez de aseo del lugar. La mujer se levantó con gesto compungido, y se acercó hasta un rincón de la húmeda y mal iluminada habitación. Sacó una barra de pan y un par de tomates de una bolsa de mediano tamaño, para luego tendérselo al niño con una sonrisa afable. Un abrazo repentino por parte del muchachito, y hubo de contener las lágrimas. Un gracias que no creía merecer. No necesitaba nada más que ver su cara de alegría al entender que podría comer algo. Aquella sonrisa cansada era todo cuanto precisaba para sentirse un poquito mejor, para sentir que estaba haciendo algo bueno por la sociedad.

Hacía apenas una semana, había estado comentando con otras de las enfermeras del orfanato acerca de lo insostenible de la situación. Cada vez recibían menos ayudas, económicas y sociales, mientras que el número de niños que estaban a su cuidado bajo aquel techo reducido, aumentaba de forma alarmante. Ella, con lo poco que ganaba, en más de una ocasión se había puesto a comprar alimentos para poderle ofrecer algo a los niños. Pero no podía hacer nada ella sola. Intentaba ayudarles todo cuanto podía, y la sensación de que no era suficiente aún con todos sus esfuerzos, le atenazaba el corazón.

Salió del orfanato con semblante afligido y los hombros caídos, incapaz de dibujar una sonrisa ni aunque quisiera. Le costaba horrores pensar en otra cosa que no fuesen aquellos niños, y la miseria de la que no podían salir. No lo merecían. No entendía cómo la gente podía simplemente mirar para otro lado y negar lo evidente: que el mundo estaba cada vez peor. No había nada más hermoso que la sonrisa de un niño, y aquellos niños cada vez tenían menos motivos para querer sonreír. Nunca habían recibido cariño de nadie más, que las pocas voluntarias del orfanato y del resto de niños, que hacían piña entre ellos. Era totalmente injusto. Recorrió las calles sumida en sus pensamientos, cuando las últimas luces del alba centelleaban en lo alto. No escuchó los pasos a su espalda hasta que el desconocido trató de agarrarla desde atrás. Reaccionó con rapidez, despojándose de la chaqueta que la cubría, y escapando de su "abrazo" forzado. Corrió todo lo deprisa que pudo, mirando de reojo a su espalda a cada instante... hasta que torció una esquina y se encontró con una pared: no tenía escapatoria. Se volteó para ver el encapuchado, que emitió un sonido parecido a una sonrisa... aunque bastante más macabra. El brillo de la navaja provocó un escalofrío en su espalda.

- ¡¡Socorro!! -Gritó a la desesperada, pegándose a la pared a medida que el desconocido se aproximaba a ella con el objeto punzante en lo alto.

Última edición por Kayleen M. O'Broin el Jue Oct 31, 2013 9:35 am, editado 1 vez
Kayleen M. O'Broin
Kayleen M. O'Broin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

No Return | Lumarie Empty Re: No Return | Lumarie

Mensaje por Lumarie L.R. D' Alembert Jue Oct 03, 2013 12:17 am

Que traicionado me sentía. No dejaba depensar que todo era culpa de mi estúpida inocencia, de mi creencia, pero, ¿qué había de malo defender mis creencias y mis decisiones? Estaba claro que yo quería que cambiase todo el estamento social, sin derecho para elegir sobre las personas y sobre su dinero en el futuro. ¡Vamos, la nobleza estaba acomodada y hasta yo lo sabía! Aun así, alguna de mis ganancias siempre las intentaba dar a los pobres que de verdad lo necesitabn o dar más propina de la cuenta, sin que nadie de la nobleza se diese cuenta... hasta ahora.
Realmente no pensé que dos de los condes de París se fuesen a reír de mi y, sobretodo, de mi padre. Él se sintió decepcionado, de pronto, cuando empezaron a burlarse de nosotros en aquel palacio real, acudiendo a esa gran cena de celebración de a saber qué. No quise que se riesen, pero no pude hacer nada más que reír con ellos, intentando mejorlo... pero el silencio de mi padre en el carro fue lo que hizo que mi dolor aumentase.

El carro estaba en silencio y yo asomaba mi rostro por la ventanilla de la derecha, la cual no tenía ventanas. Veía como esa noche fría y helada se apoderaba de aquellos callejones de Francia donde solía vivir las personas de clase media. No había ni un alma en la calle, ni un ruído... hasta en mi carro.
Miré de soslayo a mi padre, poniéndome recto en el carro para mirarle ahora de frente. Él estaba mirando con anhelo y profundamente la ventana contraria a la mía. Respiré profundamente y tragué saliva.

- Padre, ¿a caso no me va a hablar? -Le pregunté sin tener respusta. Volví a coger aire y, mordiéndome el labio mientras me contenía la rabia, repetí el proceso.- ¿Podemos solucionarlo, por favor, mi señor padre? -Pregunté, de nuevo, sin respuesta.

Todo eso me puso de muy mal humor. Odiaba cuando pasaban de mi cara cuando intentaba hacer algo bien o arreglarlo, como si todo fuese inutil. Todo se acumuló e hizo que explotase en ese momento y, de pronto, me levanté del carro con fuerza, mientras apretaba mis puños.

-¡DETENGA EL CARRO, ME BAJO AQUÍ MISMO! -Exclamé al conductor y, de pronto, frenó tan de golpe que casi me caía de este, agarrandome a la ventana. Cuando mi padre me miró extrañado, mientras bajaba del carruaje y cogía mi chaqueta para ponermela, cerré la puerta y me fui, mientras decía entre un grito.- ¡No quiero estar en un lugar donde ni mi padre me hable! ¡Antes prefieo estar en el infierno!

~

Me arrepentía mucho de mis actos pasados, sabiendo que había hecho mal en reaccionar así, pero es que me sentía realmente mal. No sabía que hacer y solo andaba por esos callejones, dando rodeos largos para no llegar a casa y pensar un perdón e intentando que no me caigan más lágrimas por mis ojos. Era en vano, pues ahora paseaban esas pequeñas gotas por mis mejillas.
Caminaba con mis manos en los bolsillos, apagado y sin nada mejor que hacer, con mi cabeza gacha. Quizá quería que algo me despertase de mi trance y, justo a tiempo, más adelante, un grito de auxilio femenino me despertó. Me extrañé y, con pao rápido, me acerqué a la esquina de un callejón del fondo de una calle donde estaba una muchacha de cabellos rubios siendo atacada por un encapuchado que, al parecer, quería abusar de ella. "No delante de mi presenta, truán. Con lo enfadado que me siento, este me viene perfecto", pensé mientras veía aquella aura demasiado corrompida por sus instintos animales mientras que la de la chica era lo más puro y claro que podía perceptar.
Estiré mis manos y, de pronto, sentí como pude dominar el cuerpo de ese hombre gracias a la dominación. Mi cuerpo descansó sobre una de las farolas mientras llevaba el cuerpo lejos de ese lugar, haciendo que se fuese corriendo y dejase en paz a la chica. Demasiado alejado, lleno de golpes que hice que se reciviese por mi dominación, y, con una advertencia desde dentro de él, volví de ese estado de trance por haber salvado a la mujer y, con una sonrisa, me acerqué a la mujer con paso lento mientras le intentaba tranquilizar.

- Jovencita, ¿estas bien? Siento si mi presencia le ha asustado, pero vengo en son de paz, lo juro.

Última edición por Lumarie L.R. D' Alembert el Jue Oct 24, 2013 4:22 pm, editado 1 vez
Lumarie L.R. D' Alembert
Lumarie L.R. D' Alembert
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kayleen M. O'Broin Jue Oct 17, 2013 5:05 pm

Vale, aquello no iba bien. Normalmente, cuando salía del trabajo el mayor problema que se le ocurría que pudiera sucederle era perder las llaves, haberse dejado las luces de casa o del trabajo encendidas, no haber cerrado bien la puerta o haberse olvidado de hacer alguno de los muchos informes que le mandaban diariamente. Pero, normalmente no pensaba en la posibilidad de que alguien pudiera asaltarle en el trayecto del trabajo a casa, siendo esto, irónicamente, lo más posible que pudiera pasarle realmente. Podían tomarse este hecho como una evidencia de que pecaba de ser demasiado positiva, o tener un corazón demasiado bueno para ser capaz de identificar la maldad ajena aun teniéndola delante de sus narices. Todo esto era, en cierta forma, verdadero, aunque nunca le pareció ser la mejor explicación para responder al hecho de que se mostrase tan confiada para con las intenciones de los demás aun sabiendo, teóricamente, que la maldad existe y era muy palpable. No, nada de eso parecía ser útil para responder al por qué de su forma de ser tan peculiar. Kayleen pensaba que, el hecho de que trabajara y viviera rodeada de tanta maldad, de tanta miseria, le hacía sentirse sumamente afortunada. Se consideraba una mujer con cierta fortuna en la vida, con una rutina marcada, normal, tranquila, relativamente desahogada y libre de toda carga.

Sí, era una mujer empática y trataba de ayudar a las personas que tenían problemas en la vida (a veces, muy serios). Sí, trabajaba diariamente en un lugar sumido en la pobreza, el dolor y la miseria. Y era precisamente por eso por lo que se sentía afortunada. Su vida, aun lejos de ser perfecta, no era en absoluto terrible. Si estaba en posición de ayudar a otros, cosa que siempre le había gustado y llenado, era porque su vida no iba del todo mal. ¡Qué estúpida se sentía ahora! Observó el brillo de la navaja y la sangre pareció helársele en las venas. Quería hacer algo, y debía hacerlo rápido, pero la ansiedad era tal que su mente parecía incapaz de reaccionar. Estaba bloqueada. Nunca había pensado en la posibilidad de morir tan joven. Tenía muchas ganas de vivir, muchas cosas nuevas que descubrir y experimentar, muchos lugares diferentes que visitar, muchos niños a los que ayudar... ¡Por el amor de Dios, si incluso estaba pensando en casarse! No, no quería morir... No podía morir.

Y no lo haría, al menos, no aquella noche. Una silueta alargada apareció tras la figura del atacante. Finalmente, alguien había acudido a su llamada de socorro. Aunque lo que ocurrió a continuación, fue algo que su mente no pudo procesar de forma sencilla, precisamente. Sin saber cómo ni por qué, el hombre que había intentado asaltarla dibujó una mueca de verdadero terror. Que sí, vale que ella imponía mucho y tal, pero ¿miedo? No, algo raro estaba pasando y ella no era capaz de percibirlo. La figura, aun alejada, se había quedado rígida mirando en su dirección, mientras que el ladrón, casi gritando de pánico, salía "corriendo" como si algo le persiguiera. Aunque la sensación que le dio fue que algo o alguien lo estaba arrastrando lejos de allí. Y ella era incapaz de imaginar qué... o simplemente prefería no pensar en ello. Su "salvador" se acercó a ella con paso decidido, y Kayleen, de forma instantánea, retrocedió un par de pasos, examinando al desconocido con el ceño fruncido y los ojos bien abiertos. La persona que tenía delante, era la más confusa y hermosa manifestación humana que la naturaleza haya podido generar. A simple vista, no sería capaz de adivinar si era un hombre o una mujer.

Sintió una punzada de envidia -sana- que la hizo sonreír. Si era hombre, ya le gustarían a muchas mujeres ser ni la mitad de atractivas... y si era una mujer, su belleza era simplemente imperceptible. Sintió como si un dedo pulgar gigante bajase del mismísimo cielo y la aplastase contra el suelo. Joder. Fue lo único que su cabeza fue capaz de procesar. Cuando el chico habló, parpadeó un par de veces, como si además de rubia fuese tonta y no entendiese lo que había querido decir. Respondió a la sonrisa con otra sonrisa, algo pasmada, y finalmente reaccionó, enrojeciendo al instante por su actitud infantil.

- Eh... oh... sí, creo que sí estoy bien. Aún algo alterada... -¿Por qué debería alterarle su presencia? Vale que era raro que sin haber abierto la boca hubiese hecho temblar como una hoja a aquel tarugo. Pero la había salvado. Si quisiera hacerle daño, ya lo habría hecho, ¿no? - Oh, no me asusté. Me habéis salvado, mi señor... aunque no tengo muy claro qué le habéis hecho a ese criminal para que corriese de esa forma. Parecía aterrado. -La mente humana era simple: aquello que no puede entender, lo elimina o trata de buscarle una explicación más evidente o sencilla.
Kayleen M. O'Broin
Kayleen M. O'Broin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Lumarie L.R. D' Alembert Jue Oct 24, 2013 4:26 pm

Esa esa extraña manía de acudir a la llamada de auxilio en muchos momentos de mi vida, así como cualquier ocasión como para jugar un poco con esos "mundanos" que se pasaban de la raya de la ciudadania y normas de comportamiento. Realmente era lo que más me divertía: jugar con la mente humana. Era demasiado cruel, pues poseía ciertos poderes que uno de cada quince humanos podría tener aquí en París. No me imaginaba nadie así, pero lo era... y cuando podía, sacaba ese interior mío demasiado... "malo".

Caminé hacía la chica, la cua parecía como una muñeca de porcelana demasiado bella. Era una hermosa jovencita con una piel que parecía pulida de lo pálida que era, con un cabello rubio platino a conjunto y unos hermosos labios que dibujaban una sonrisa tímida e infantil. Su modesto traje le calificaba como una chica de clase media o quizá baja, pero lo segundo era más improbable por su hermoso pelo bastante bien peinado y sus modales. Era como esas muñequitas de porcelana que tenía mi madre, en esa infancia que aun recordaba, las cuales me prohibía tocar bajo ningún concepto.
Caminé hacía ella, poniéndome a su lado. Me preocupaba que se hubiese hecho algo malo, pero cuando no vi ni rastro de herida, ahora lo que me preocupó en ese momento era como le explicaría la huída de aquel hombre si lo llegaba a preguntar, lo cual estuvo claro cuando esta me respondió con un tono sencillo y tímido, como algo tensa y nerviosa. ¿Sería por mi presencia o quizá por la sorpresa que le dio que alguien le salvase?

- Me alegro que esté bien, de verdad. - Sonreí ampliamente, acercándome un paso a la chica, la cual se alejó demasiado para mantener las distancias precavidas y educadas. Cuando me arrodille para saludarle, fue como si una escena muy cómica apareciese, pues casi me dieron ganas de caerme de boca cuando escuché esa curiosidad sobre aquel ladrón. "Sabía que me lo preguntaría. ¡Mira que soy idiota!", pensé, pero en unos segundos reaccioné, encogiéndome de hombros.- Digamos que ese criminal me conoce demasiado bien y sabe que cuando me ve aparecer, tiene que echar a correr si no quiere volver a ser metido en la cárcel, querida. Soy bastante conocido, eso es lo malo de ser de clase alta. -Suspiré y recordé, de nuevo, la pelea que tuve con mi padre y en aquella cena. No quería volver a deprimirme, aunque realmente estaba tapando esos sentimientos de desanimo y de ganas de llorar por la impotencia que sentía de no haber echo nada. Me tapé esas lágrimas con una amplia sonrisa bien fingida y, haciendo un leve gesto con mis manos, miré hacía la salida del callejón.- ¿Quiere que le acompañe o prefiere ir sola, my lady? Créame que puedo coger tiempo para usted y en mi casa no es que esté el ambiente demasiado bueno como para volver.
Lumarie L.R. D' Alembert
Lumarie L.R. D' Alembert
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kayleen M. O'Broin Jue Oct 31, 2013 6:20 pm

En la vida había tantas cosas inexplicables, que escapaban al raciocinio, a la comprensión de la limitada mente humana, que era difícil no sentirse tentada de ir por la vida a ciegas, sin fijarse en nada por temor a no comprenderlo. Pero otras cosas, además de ser incomprensibles, resultan tan sorprendentes que te abren nuevos horizontes, hacen surgir nuevas dudas susceptibles de ser resueltas que nunca antes te habías planteado. Cosas que te dejan completamente en blanco, sin respiración, sin palabras... La magia era uno de los nombres que se le ponía a ese tipo de cosas. Inexplicables, ocultas... Todos ansiaban descubrir más de ellas, dotar de un significado diferente a aquello que por su propia definición no era posible explicar. La magia era la atribución que siempre se le daba a aquellos elementos de la realidad cuya explicación no era apreciable a simple vista, bien porque no se tenían medios para acceder a dichas explicaciones, o porque traicionaban las leyes de la lógica de forma exagerada. El motivo que llevaba a los seres humanos a respirar podría explicarse con un "por arte de magia". Y no es que le faltara razón a aquella definición a simple vista incompleta. Pero Kayleen, como persona lógica y racional que se consideraba, no le gustaba dotar con un significado tan vago al mundo que lo rodeaba. Prefería buscar respuestas más exhaustivas. Manías suyas.

Así era que la cuestión de por qué o cómo había hecho para asustar tanto a aquel hombre, que ni siquiera se había volteado para mirarle, no dejaba de rondarle la cabeza aun cuando el joven le había dado una respuesta que, a simple vista, parecía la más evidente. A ella le gustaría pensar lo mismo pero, perspicaz como era, no acababa de contentarse con aquellas palabras. Y aquello hizo que se pusiera nerviosa. Se frotó las manos con insistencia, intentando fingir que estaba muerta de frío, pero lo cierto es que su alteración era tal que tenía hasta estaba comenzando a ruborizarse. Se había activado un sistema defensivo, de desconfianza, que aunque no estaba dirigida al muchacho rubio y apuesto que se hallaba frente a ella, pero sí hacia la situación que se estaba desarrollando. Había algo que no encajaba. Puede que Kayleen no fuese la criatura más inteligente sobre el planeta, pero no era estúpida. Nadie podría temer a una persona como aquella. Era hermoso, delicado, y rico. La lógica obligaba a cualquiera a pensar que era un blanco fácil para los maleantes, y no al contrario.

¿Sería un salvador anónimo de la gente de las calles? Su rostro invitaba a que confiara en él, por eso no entendía lo que había pasado ante sus ojos escasos segundos antes. ¿Qué le habría hecho a aquel ladrón? ¿Por qué aquel repentino terror? La curiosidad se mezcló con la gratitud, haciendo que se acercara a él con una sonrisa de oreja a oreja. - Si un apuesto perteneciente a la nobleza gusta de hacerme compañía, no creo que tenga derecho alguno a negarme. Además, tengo que agradeceros de alguna forma. -Pese a su intento por disimular, no le costó demasiado apreciar el sutil cambio en su actitud, y observar de soslayo las lágrimas, que comenzaron a pujar por salir de sus bonitos ojos. Intuición femenina, supuso. Dio dos zancadas hasta ponerse a su altura, y lo abrazó espontáneamente. - Llamadme Kayleen, mi señor... Sois mi salvador de esta noche, ¿me permitís permanecer a vuestro lado mientras no queráis regresar? Prometo no resultar una molestia para vuestra merced... -No sabía si lo aceptaría, pero realmente lo deseaba. Casi tanto como saber quién era él... O más bien, qué.
Kayleen M. O'Broin
Kayleen M. O'Broin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado