Victorian Vampires
Depende del azul del cielo [LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Depende del azul del cielo [LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Depende del azul del cielo [LIBRE] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Depende del azul del cielo [LIBRE] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Depende del azul del cielo [LIBRE] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Depende del azul del cielo [LIBRE] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Depende del azul del cielo [LIBRE] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Depende del azul del cielo [LIBRE] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Depende del azul del cielo [LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Depende del azul del cielo [LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Depende del azul del cielo [LIBRE] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Depende del azul del cielo [LIBRE]

Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Ago 17, 2010 10:03 pm

Ciertamente el dia domingo era el dia que mas disfrutaba, era el dia en que podia estar cien por ciento para mi, me levante con un animo unico y con gran tranquilidad, sabia que lo que habia vivido en la semana era unico, todo un secreto para la sociedad; pero que pienso ¿Desde cuando me preocupa la sociedad? Hoy no seria el día que empezaría con esa preocupación.

Senti dos golpecitos en la puerta, yo estaba sentada en frente del tocador arreglando mis rizos, el dia esta hermoso y habia que disfrutarlo de cierta manera, últimamente el clima estaba bastante raro pero en estos tiempo era algo normal; la puerta se abrio y aparecio Darla con una bandeja me traia el desayuno unas galletas hechas por ella y un baso con jugo de naranja, - Buenos dias,mi lady, su desayuno – dijo con su tipico tono de voz suave y dulce dejo la bandeja sobre una mesa que habia en la habitacion, se me acerco y me beso la frente, me quedo mirando y me dijo – Que esta raidiante Viola – me dijo con la confianza que nos carcterizaba – Hoy me siento diferente, siento que hoy puede ser un dia grandioso sonrei ampliamente mientras Darla tomaba el peine y me sepillaba el cabello dejando los rizos intactos, solo como ella sabia hacerlos – Sabes como peinarme dije mientras me retocaba la cara, ponia un color oscuro sobre mis parpados y encrespaba mis pestañas, queria que todo fuera perfecto – llevo mucho tiempo haciendo esto y conosco tus rizos rebeldes – dije mi nodriza con un tono de broma – Lo se, Darla.. ella termino de acomodar mis rizos y yo de recotarme me rocie sobre mi cuello de "Il Imagine" mi primera creacion haciendome viajar y dejandome hipnotizada por unos segundos, fui hasta el ropero y tome un traje como para lo que tenia planeado hacer este dia. Me vesti no sin antes comer de lo que me habia traido Darla, me ayudo a vestirme y salir a pasar un dia diferente.

Habia mandado a ensillar mi caballo Zaino, Darla me preparo una canasta con frutas y algo de jugo para que pasara la tarde afuera, me asegure que todo estuviera en orden en la casa Augut estaba enfermo asi que lo fui a visitar a su habitacion, converce unos momentos con el y me despedi le di un beso en la frente y Sali de la habitacion. Darla estaba en el establo revisando la montura ultimamente andaba con presentimientos y como siempre me cuidaba mas de lo que devia – No te preocupes Darla, hoy sera un dia normal… - sonrei mientras le daba un abrazo y montaba mi caballo cuando me disponia a salir me dijo casi gritando – Viola, recuerda… Depende del azul del cielo… - el caballo comenzo a cabalgar velozmente y me di vueltas un poco extrañada de su frase.

Mientras pensaba en lo que habia querido decir con esa frase llegue a la laguna, estaba algo calmada y decidi bajarme de Zaino, lo deje andar libre por el lugar, llebaba mucho tiempo con el y no se alejaba mas de lo debido. Acaricie su lomo y su cabeza era tan suave y brillante, su color negro lo hacia unico… le di un beso en su frente, y me puse a caminar por la orilla de la laguna hasta que llegue a una especia de muelle de madera, camine sobre el no sin antes sacarme los zapatos que llebaba puestos, me encantaba caminar a pies delcalsos y sentir todo a mi alrededor… llegue a una orilla del muelle y me sente dejando los pies tocar el agua… y me heche hacia atrás, dejando mis pies en el agua y mi cuerpo en el muelle – Depende del azul del cielo repeti mientras miraba el cielo que poco a poco comenzaba a nublarce, este verano esta mas extraño que nunca pense mientras cerraba los ojos e intentaba desifrar que decia esa simple frase.


Depende del azul del cielo [LIBRE] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Re: Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:15 am

El sol se levantó aquella mañana con la promesa de que iba a ser un hermoso día. Junto con sus primeros rayos decidí levantarme y abrir bien las cortinas para poder observar el brillo del amanecer.
Los viñedos se veían esplendidos y vigorosos, cada uva empapada por el rocío de la noche brillaba convirtiendo los campos de vides en plantaciones de perlas. Nada podía hacerme sentir tan llena como aquello. Nada.

Pasié como cada mañana por los campos para observar que todo esté en orden. Era una mañana fresca y agradable por lo que me sentía con bastante buen humor pero algo de frío por estar aún en pijama y bata.
De a poco los trabajadores de la bodega comenzaron a hacer sus tareas diarias. Las plantas se regaban con la cantidad de agua justa, se fertilizaban los suelos, se controlaba que no hubiera ningún agente extraño en las uvas,hojas o flores. Analizaban que no hubiera pestes, parásitos u hongos en ellas... básicamente mimaban a cada vid como si fuera la niña mas rica y mimada de la alta sociedad y aquello se veía reflejado en nuestros vinos, codiciados en toda Europa y consumidos por la realeza misma.

Volví por un desayuno rápido y al buen estilo francés: Tostadas sumergidas en leche y huevo con miel y frutos rojos, junto una copa de leche con gotas de Oporto rubí. Exquisito. Mi madre seguía en cama y supuse que no se levantaría hasta tarde por lo que aproveché a salir y disfrutar aquel radiante día.

Luego de que uno de los criados preparara el carruaje subí a el vestida de blanco y con una hermosa pamela de mimbre y razo azul cielo.
Spoiler:
Llevaba conmigo una canasta también de mimbre con un champagne producido en mis terrenos. No me animaba a largarlo al mercado hasta asegurarme que el nuevo método con el que habíamos decidido fabricarlo no produciera defectos luego de embotellarlo. Sonreí al chofer cuando decidí que ese era un buen lugar para pasar el día y bajé del carruaje con algo de torpeza por culpa de la enagua del vestido
-No se preocupe, se el camino a la finca...- Dije algo sonrojada por mi bajada poco elegante y el luego de afirmar con la cabeza se marchó dejándome atrás.

La laguna era un lugar de ensueño: el cielo se reflejaba en el agua como si esta fuera un gran y hermoso espejo, había mariposas adornando el paisaje, pájaros cantando sin parar y unos escarabajos brillosos que llamaban por completo mi atención.
Decidí sentarme a la orilla para poder observar a los interesantes bichejos mientras depositaba el champagne en el agua, sabía que la temperatura de la laguna llevaría al vino espumante al punto perfecto de frescura para la degustación.

Cerca mío pude observar a una joven, tal vez mayor que yo. Su Haute Couture* se veía correcto y su pelo... Extraordinario. La gravedad de sus rulos me hacía mirarla como si de un cuadro se tratara, sumado a eso cuando estuvo a menos de dos metros su fragancia inundó el aire. Mi trabajo como enóloga y sommelier me había desarrollado con los años mi habilidad de recepción organoleptica, sumado al refuerzo de los sentidos de la mano de mi peluda y monstruosa vida por lo que lo percibía de manera clara.

-¡Que perfume tan exquisito lleva!- Exclamé de manera jovial cerrando los ojos y volviendo a olfatear el aire.



*Alta costura, ropas, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Re: Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Ago 18, 2010 11:53 am

La suave briza que había en el lugar hacia que mis rizos se movieran acorde soplaba el viento, los pájaros cantaban a mi alrededor como si de un concierto se tratase todo estaba en absoluta armonía y paz en este lugar, era el paisaje perfecto para pasar una agradable tarde, aunque fuera sola.

Por la orilla del rió había unas pequeñas flores de pétalos blancos y centro amarillento... con el viento se movían y desprendían el olor característico de ellas Manzanilla silvestre, antes de irme por la tarde recogería unas cuantas para poder sacarle su esencia y ocupar la en mi nueva colección de aguas para baño.

Mis pies tocaban el agua y los comencé a mover, el contacto con la naturaleza era lo mas grandioso que podía existir en esta vida, llenarse de esa vitalidad que solo esto lo tenia era algo único, el sol no pegaba tan fuerte y la suave brisa poco a poco me cubría, embriagándome con el aroma de mi perfume que me hacia recordar mas que solo una vida, sino la creación y el descubrimiento del mismo, de mi talento innato de lo que hoy es mi pasión de vivir. Cerré mis ojos por inspirando y llenando mis pulmones de todo ese oxigeno que había por montones, fue en ese momento que una voz algo animada me sorprendió, no la vi venir.

Creí que por unos momentos me encontraba sola en aquella laguna pero no era así, abrí mis ojos y dirigí mi mirada hacia a joven con un semblante perfectamente alegre, con una sonrisa impecable, antes de pronunciar una palabra le dedique una amplia sonrisa mientras, mis rizos se movieron acorde el movimiento que hacia para verla a ella - Se llama Il Imagine - dije pronunciando el nombre de mi primera creación cuando tenia tan solo 12 años - tiene una combinación de esencia dulces y cítricas con un toque de magia - volví a sonreí - Viola de Lesseps - dije presentándome mientras me ponía de pie y le hacia una pequeña reverencia ladeando mi cabeza.


Depende del azul del cielo [LIBRE] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Re: Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 11:03 pm

Nunca había tenido problemas para relacionarme con desconocidos, se me daba de manera simple y natural. No juzgaba a nadie... hasta que lo conocía.

Observé con atención a la joven y a sus movimientos, sus rulos rebotaban con el caminar y la fragancia que emanaba su cuerpo se desprendía a cada paso. Su voz se veía equilibrada con su imagen también.
Me agradó que me dijera el nombre del perfume que llevaba y aunque no lo conocía procuré recordar el nombre para comprarlo. Los descriptores aromáticos me recordaron a un vino blanco denominado Riesling. También agregó "un toque de magia" como nota aromática. Mi sonrisa tembló levemente de costado disgustada y nerviosa... Y es que si alguien sabía de lo real que era la magia o lo irreal, era yo. ¿Después de todo había algo mas mágico que convertirme en una gran cuadrupeda monstruosa todos los meses?

-Un gusto señorita Viola, mi nombre es Paulette Rothschild...- Devolví la leve reverencia con una sonrisa elegante. Mi voz era suave y aniñada -¿Le gustaría acompañarme con una copa de Champagne?- Señalé con la mano extendida la botella que reposaba en el agua con el propósito de lograr una temperatura fresca de degustación.
Me hacía sentir en cierto modo realizada que toda clase de personas probaran los vinos que los obreros y yo tan rigurosamente fabricábamos. Ademas, sabía que mis métodos de elaboración y estilo a la hora de convinar cepajes era único y vanguardista en la época... quitándome un poco de humildad, claro! Sumado a eso conocer personas nuevas siempre me agradaba, vivir en una gran bodega a veces era muy solitario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Re: Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Ago 19, 2010 2:33 pm

ME gustaba hacer amistades, siempre se encontraba gente con mucha gracia, y simpleza la joven que tenia en frente era a mi parecer mas joven de lo que creia, o quizas yo era la que se veia vieja a su lado, quite todo pensamiento vago de mi mente ya que esta tarde solo estaba dispuesta a una sola cosa, disfrutar de todo lo que habia a mi alrededor, y si tenia una buena compañia era esplendido, alguien me habia enseñado hace no mucho que a veces la compañia hacia la diferencia, y asi podria tener una amistad mas.

A veces las cosas mas simples de la vida eran las que uno disfrutaba mas y aquel paisaje que tenia enfrente era lo mas maravilloso aunque de simple tenia poco, escuche su nombre no sin antes darme cuenta de la cinta color azul cielo que colgaba de su sombrero, rei para mi ante el recuerdo de lo que habia dicho Darla, Depende del Azul del cielo... ¿que cosas no?- Mucho gusto madamoiselle Paulette - sonrei.

Su invitacion me parecio aceptable, champagne que seria acompañado de las galletas que me habia puesto mi nodriza - Si no es mucha molestia mi compañia claro que acepto - sonrei ampliamente y tome la canastilla que llebaba la abri - lo podriamos acompañar con galletas - dije sonriendo mientras nos sentabamos a una orilla y yo sacaba las deliciosas galletas que me encnataban.


Depende del azul del cielo [LIBRE] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Re: Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 11:38 pm

Las nubes flotaban agrupándose lentamente, tal vez en un par de horas se nublaría... podía verlo reflejado en el lago. Ciertamente esperaba que no lloviera o se me complicaría el retorno a casa.

Por una fracción de segundo sentí que Viola se distrajo mirando mi sombrero, me pregunté si tenía alguna hoja de árbol en el o qué pero no le dí tanta importancia cuando ella habló.

-¡Oh, por favor! Su presencia sería mas que un placer para mi...- Mi nueva acompañante saco unas galletas de su canastilla, mordí mi labio inferior como una niña pequeña a punto de comer una manzana acaramelada - Claro, sería un muy buen maridaje- Respondí, por suerte el champagne que se enfriaba en las aguas era "Demi sec", lo suficiente dulce como para que se equilibraran.
Me atreví a tomar una de las galletas y llevarla a mis labios, todo lo que degustaba tenía un orden metodológico para mi. Presté atención al ruido que hacía la galleta al romperse, a que tan crocante era, su color, su olor, su gusto y sabor, sus notas derivadas, textura... todo. Comer , o beber, para mi era como leer un gran libro interminable. De mi boca salió un leve suspiro que sonó como "Mmm..." -Están deliciosas...- Aclaré sorprendida y limpié con delicadeza mi boca, con una servilleta.
Tomé la botella del agua sin antes controlar que este entre 8 y 10 grados centígrados, temperatura que mi cuerpo sobrehumano detectaba con claridad. Luego saqué dos copas tipo "flauta" para espumantes de mi canasta de mimbre y serví 3/4 de la copa.
Le extendí una copa y subí la mía unos centímetros.
-Salud- Acerqué la copa a mis labios pero no probé el vino espumoso, quería prestar atención a su primer gesto... por si en el caso de que no le gustara... no llegaría a disimular.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Re: Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Ago 25, 2010 7:03 pm

Aquella joven tenia un entusiasmo que era verdaderamente envidiable, su vitalidad o al menos lo que podia ver era digno de una persona como ella, con todo por delante, y mas su inteligencia me hacia recordar cuando inscurcione por primera vez en el laboratorio de mi padre, para crear.

Sonrei agradecida cuando tomo una de las galletas, a mi me encantaban era algo asi como una explosion de sabor en la boca, mi nodriza Darla, siempre me ponia mas de 3 galletas cuando salia, aun no sabia por que pero ahra tenia digamos algo asi como una docena en mi canastilla - Esto parece como si nos hubieramos puesto de acuerdo Madamoiselle - esboce y sonrei, su cara de satisfaccion al probar la galleta solo afirmo lo que ya sabia, si eran sumamente deliciosas.

Con toda la elegancia posible Marie sirvio de su vino espumante, el olor llego de manera casi embriagante a mi nariz, el olor lo decia todo, seguramente era de alguna cosecha fresca, aunque en vinos no sabia mucho solo me dejaba llebar por mi olfato, tome la copa y la alce junto con ella - Salud - musite y prove e aquel liquido burbujeante que se apoderaba de mis sentidos, simplemente me hizo, o creo yo soñar... con esa textura tan... - Magnific - dije abriendo mis ojos y saboreandome

Off: disculpa por el retraso que, se me hecho a perder el pc! T.T pero ya estoy de vuelta Smile


Depende del azul del cielo [LIBRE] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Re: Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 7:58 pm

Reí con los dientes pero tapando mi boca con una de las manos. Era cierto, parecía como si nos hubiéramos puesto de acuerdo: Dos mujeres de la alta sociedad, bellas y bien vestidas, tomando Champagne y galletas en una laguna encantada. Nadie hubiera pensado que eramos desconocidas.

-Muy cierto.. Hasta el lugar pareciera que se puso de acuerdo con nosotras...- El cielo se veía levemente apagado por las nubes que a cada hora eran más. Sin embargo no dejaba de verse bello y radiante.

Desde el momento que ella depositó sus labios en la copa mis sentidos se pusieron en alerta a sus reacciones. Desde los gestos faciales, hasta el latido de su corazón, que gracias a mi condición eran muy fácil de percibir, no dejé pasar por alto una sola de sus respuestas a los estímulos que el espumante le daba. Finalmente la cereza del postre fueron sus propias palabras que me hicieron sonreír tranquila y satisfecha.

Yo misma luego acerqué la copa a mis labios y tomé un primer sorbo. Las burbujas estallaron en mi lengua, seguido, automáticamente, sentí el dulzor y acidez del espumante. Era un buen champagne sin duda que aún no decidía su destino. Podía ir directo a la realeza y clase alta o mandarlo a la vinoteca donde se le vendería a cualquiera que tuviera la plata para pagarlo.

-Me alegro que le guste, señorita - revolví en el canasto y tomé una hoja de papel que llevaba un manuscrito con tinta china negra- Si le gusta el vino puede pasar cuando quiera a probarlos en mi vinoteca del centro de Paris o a la bodega donde vivo y los fabricamos, ambas direcciones están escritas ahí- Le tendí el papel de manera amable y realmente esperaba que pudiera visitar algunos de los lugares. No solo vendía el vino, también organizaba degustaciones e invitaba a todo aquel que quisiera conocer más sobre el a la bodega.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Re: Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Ago 29, 2010 10:30 pm

- Las mejores instancias de la vida son cuando pasas este tipo de casualidades Madeimoselle - dije sonriendo mientras daba otro sorbo del tan espumado y delicioso que jugaba en mi boca como lo el mas deseoso de los elixir que había probado antes, su compañía era muy agradable, parecía una joven amable y feliz.

Extendí mi mano para recibir aquel papel, me había sorprendido su invitación - Vaya ¿usted es creadora de esta exquisita bebida?, Sorprendente - sonreí ampliamente mientras leía y escuchaba atenta lo que decía sobre visitar su viñedo - Para mi seria un gusto, visitar su bodega y degustar de tan sabrosos sabores - joven y emprendedora- Bueno acepto su invitación, siempre y cuando usted visite mi Perfumería, se encuentra en el centro de la ciudad, se llama Il Imagine, así podría mostrarle algunos de mis creaciones - musite en realidad esto no podía ser mejor de lo que ya era, tome otra galleta, y masque suavemente .

- Creo que tenemos mas cosas en común de lo que simple vista se ve - musite suevemente acomode mis cabellos, sobre mis hombros, el destino era algo sumamente amigable conmigo, hasta ahora me había puesto gente normal en este camino - podríamos llegar a ser grandes amigas - dije alsando mi copa para chocar con la de ella, haciendo algo asi como un pacto de amistad.


Depende del azul del cielo [LIBRE] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Re: Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 3:35 pm

Me agradaba el tono de habla de Viola, era tranquilo y aterciopelado pero a la vez seguro. Sus movimientos la seguían con equilibrio y gracia.
Sus palabras me dejaron más encantada y atónita incluso de lo que ya estaba. Ella parecía por lo que había entendido ser dueña de una perfumería y crease o no, eso estaba eternamente ligado a mi mundo.
Sabía que los parámetros a tener en cuenta a la hora de catar un vino eran similares a los que los alquimistas usaban para evaluar y fabricar un buen perfume.
Ambos se basaban en el análisis sensorial que las esencias le permitían efectuar a los sentidos.
Además, y sin quitarle importancia, no recordaba la última vez que me había comprado o me habían regalado un buen perfume.
Ya era hora de comprarme uno nuevo y regalarle uno a mi madre.

-Nada me encantaría más que visitar su perfumería- Dije con vitalidad y choqué mi copa para luego volver a darle un sorbo al champagne – Tenga por seguro eso- Contesté a su hipótesis de amistad.

Tomé una de las galletas y la degusté lentamente mientras sentía la brisa de la laguna desacomodar mi cabello, junto con ella, el aroma a naranjas y miel que su cuerpo emanaba me inundó de nuevo por completo. – Dígame señorita ¿Usted misma fabricó aquella fragancia suya tan exquisita? – Estaba curiosa y deseosa de encontrar una respuesta afirmativa.
Era rápida para los proyectos y veía un gran potencial no solo para la amistad que podríamos llegar a tener sino también para hacer crecer un mundo de sentidos poco explorados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Re: Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Sep 07, 2010 10:49 am

Para ser una con las pocas damas que había tratado en Paris era más agradable de lo que a simple vista se veía, tanto ella como yo compartíamos algo, que visto de afuera era algo absolutamente único, no cualquiera poseía un olfato privilegiado y ambas lo teníamos. Los vinos con sus texturas y su sabor envolvente siempre lograban maravillarme tanto así como cada vez que hacia una mezcla nueva.

- Entonces, las puertas de mi perfumería estarán abiertas cuando me haga su visita y no dude que visitare su bodega, si algo aparte de la perfumería herede de mi padre fue el buen gusto hacia el vino – sonreí mientras, me disponía a sacar una galleta, al morderla sentía una explosión de sabores en conjunto con aquel vino burbujeante. El paisaje estaba para un cuadro, definitivamente dos jóvenes disfrutando de algo tan natural como lo era esto la naturaleza.

- Si yo soy la creadora de este perfume, es uno de mis favoritos sonreí mientras inspiraba profundamente para llenar mis sentidos de aquel aroma que nos envolvía, definitivamente amaba este perfume.

El negocio para una mujer siempre era más pesado, y conocía a pocas damas que se atrevieran abrir uno la que me hacia compañía tenía también uno ¿que mas fantástico de encontrar a alguien que te entiende?



Depende del azul del cielo [LIBRE] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Re: Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 1:37 pm

Me sorprendió por completo el hecho de que ella haya sido la creadora de tan fantástica fragancia. Sin duda alguien con tanta habilidad debía ser un experto a la hora de analicis olfativos y porque no gustativos también.
En mi mente se posaron miles de ideas de negocios y buenos proyectos para ofrecerle a la mujer, sin embargo, como buena profesional, no le diría nada hasta asegurarme de como decirselo para que no pueda decirme "no".

Las nubes blancas y esponjosas sobre nuestra cabeza, se volvieron densas y algo grises, también estaba comenzando a refrescar y la piel de mis brazos y nuca se erizaba como la de una galllina.

-Dejemé decirle que tiene una habilidad excepcional entonces -Sonreí con mis blancos y perlados dientes que no era tan comun enseñarlos en esa época- Y que por supuesto, pasaré por su negocio lo antes posible- Hablaba de manera respetuosa y halagadora.

Un fino rocío comenzó a caer de las nobes, coloque ambas palmas de la mano hacia arriba para sercionarme que estaba comenzando a llover y suspire. "Lo bueno se acaba rápido".
Tomé la botella de espumante ahora vacía y colocándola en mi canasta me levanté del pasto antes de que se hiciera barro y ensuciara mi vestido. Un carruaje se acercó hasta mi como a unos 20 metros, escuchaba al caballo relinchar, no era un carruaje, era MI molesto carruaje que evidentemente se había quedado lo suficientemente cerca en el augurio de que esto pasaría.

-Me tengo que ir..- Me encogí de hombros, a veces me molestaba lo sobreprotectores que eran todos conmigo - ¿Quiere que la lleve a algún lado?- Pregunté amable preocupándome por su salud.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Re: Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Sep 26, 2010 12:21 pm

Dos profesionales, o mejor dicho dos damas de la alta sociedad, expertas en yo en perfumería y aquella en lo vitivinícola, que gran espectáculo, si era eso. En parís era bastante difícil encontrar mujeres que tuvieran algún trabajo y mas difícil aun era que tuvieran una profesión, la sociedad era muy machista y sobrevivir a aquello era un verdadero reto.

En un abrir y cerrar de ojos el cielo se volvió opaco, con aires fríos que solo una cosa era muy sabida, se aprontaba a una llovizna y quizás a una leve tormenta, de inicios de otoño. Ella al igual que yo por acto reflejo nos levantamos tome mi canasta vacía ya que las galletas ya no estaban. Y me levante colocando la canasta sobre mi cabeza en realidad no quería que mis risos se desarmaran, ya era un fastidio a veces tenerlos y que viniera toda esta humedad y los desarmara, no, no estaba dispuesta a eso.

- Parece que el clima nos quiere jugar una mala jugada – di una media sonrisa, mientras el relinchar del caballo me alteraba un poco, pero era el carruaje de Marie, nada de qué preocuparse – creo que también tengo que irme – levante mis hombros en realidad ya no era tan apacible conversar bajo la lluvia que poco a poco subía de intensidad. Mi caballo no lo veía por ningún lado y a pesar de que este sabia el camino a casa de igual forma si llegaba en el, llegaría más que mojada, sonreí ante mi idea y al escuchar sus palabras no pude evitar sonreír ampliamente No quiero ser una molestia para Usted Madeimoselle- susurre, cuando un viento bastante fuerte nos azoto haciendo que soltara mi canasta haciéndola rodar hasta desaparecer, sin tener la menor oportunidad de ir por ella – Si no es molestia ¿cree que me pueda acercar a mi mansión?- dije mientras con una mano afirmaba mis cabellos y con la otra cubría mi cara para que la lluvia no la golpeara con intensidad.


Depende del azul del cielo [LIBRE] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Depende del azul del cielo [LIBRE] Empty Re: Depende del azul del cielo [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.