Victorian Vampires
Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships]

5 participantes

Ir abajo

Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Empty Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships]

Mensaje por Nemhain Caomhánach Jue Oct 03, 2013 12:43 am


Mórrígan Nemhain Caomhánach

19 años Costurera
Heterosexual Ennis, Irlanda


Descripción psicológica


No cuestionar. Acatar.

¿Cómo puede vivir en un constante estado de enajenación? ¿Cómo convive con él, con su voz y su constante susurro acariciándole las cuerdas que unen sus mecanismos mentales?
De una simple y tormentosa manera: Nemhain y su delirio paranoico son una sola entidad, imbricada de forma satírica y sin miramientos. Ni una ni otra pueden ocultarse, ni ella de él, ni él de ella. Ambos saben que están presentes, Nemhain físicamente y, su demonio, en un mundo ideal, en un plano metafísico incongruente y, a la vez, tan real como su víctima.
Su realidad está pervertida en la psicosis que la acosa, sin embargo, guarda un orden en el pensar, en el obrar y el querer.
Desde pequeña manifestó una evolución insidiosa de su delirio, que surge sin hiato de su personalidad anterior, de la cual, no tiene registros vigentes.
Nemhain tiene problemas para relacionarse con los demás, se mantiene alerta durante las horas que está despierta, su sueño es liviano, le cuesta descansar. Es tímida, retraída y muy callada, su silencio es el refugio, pues la voz la atormenta día y noche, no la deja pensar, sólo actúa como autómata, siguiendo las instrucciones detalladas, los pedidos concretos y los mandatos férreos que el Diablo le inculca y le graba a fuego, como un carimbo en la piel de los esclavos.
Nemhain es su propia condena, su propio estigma y su propio árbitro. No siente culpa, vive sin remordimientos, actúa obedeciendo órdenes, es de la única forma que puede subsistir. No conoce otra manera, sólo escuchar, asentir y matar.
De sangre fría y de ternura implacable, dentro de la joven, habitan tantos seres que ni ella misma es capaz de definirse. Tiene una gran sensibilidad con el dolor…lo disfruta, goza del padecimiento, pero sólo porque él quiere eso. Nemhain sabe que la voz encuentra satisfacción en el flagelo de los más débiles y en el propio flagelo que ella es capaz de provocarse. Pero es su tarea no cuestionar y acatar.
Si la voz dice: “¡mátate!” ella debe hacerlo.
Un día, Nemhain es desconfiada, aficionada a la soledad y perseguida. En cuestión de segundos, puede convertirse en un ser brutal, egoísta, sin moral.
Posee una severa discordancia entre sus deseos y la realidad.
Sin embargo, Nemhain, oculta un punto de luz, con el cual, ni la voz puede combatir.


Relaciones familiares


PADRES
Suelo olvidar sus nombres, pero están muertos
HERMANOS
Mi hermana, fallecida, también


Relaciones amistosas


MEJORES AMIGOS
CONOCIDOS
Santana López
Timeus

AMIGOS
Timeus
BUENOS AMIGOS
TRATO CORDIAL
Santana López
CONFIDENTES
ALIADOS
Timeus
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONFIDENTES
Timeus
LEALTAD
RESPETO
Santana López
Timeus

CURIOSIDAD
Santana López
INTERÉS
Santana López
Timeus



Relaciones amorosas


ATRACCIÓN
AMOR PLATÓNICO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA
CONFUSION
+18
DESEO


Relaciones hostiles


RECELO
RENCOR
INDIFERENCIA
RESENTIMIENTO
TRATO HOSTIL
DESCONFIANZA
TEMOR
Timeus
RIVALIDAD
ENEMIGO
ODIO
FASTIDIO





Última edición por Nemhain Caomhánach el Miér Dic 11, 2013 11:00 pm, editado 1 vez


Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] EqFbRNv
"Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto."


My time...:
I can listen your whispers, I can see you in my shadow:
Nemhain Caomhánach
Nemhain Caomhánach
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Empty Re: Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships]

Mensaje por Santana López Vie Nov 01, 2013 3:09 pm

Hola, se que nos acabamos de conocer y tal, pero quizás y si quieres puedas darme algún lugar por tus relaciones. Ya más adelante si crees conveniente el cambiar alguna posición no hay problema.

Un saludo,

                 
Santana López


Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Santan10


And, the winner is...Me:


Santana López
Santana López
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Empty Re: Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships]

Mensaje por Timeus/Ambrosia Graves Mar Nov 12, 2013 10:33 pm

¡Ah, pero qué interesante descubrimiento! ¡Una bruja! ¿Sabía usted, encantadora Nemhain, que las de su raza son mi delirio? Tengo una especie de fijación, sí, sí, lo admito, pero nadie ha de juzgarme por esto porque ustedes son sencillamente maravillosas. Y usted me parece una bruja bastante peculiar, diferente, única… no, no me parece, estoy seguro. Sus ojos esconden grandes secretos, grandes misterios, y los misterios son mi segunda obsesión. Quiero conocerla, adentrarme en su vida, entrar a ella como un simple conocido, volverme un admirador y terminar siendo un aliado, un amigo, ¡un confidente!, porque no hay duda de que usted me interesa.

¿Qué tiene que decir a esto, bella criatura?


Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Pe3KCup
We'll show you things... wonderful, terrible things.

Behind their eyes the hope was sickening and in many, dead:
This kind of business (murder) required detachment:
You hate me for everything you love me for:
Our love was a black love born of sorrow, an unholy wound we carved:
You will always be a monster:
deadly siblings:
Thanks:


Timeus/Ambrosia Graves
Timeus/Ambrosia Graves
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Empty Re: Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships]

Mensaje por Nemhain Caomhánach Miér Dic 11, 2013 11:05 pm

Santana,
Como bien dice, acabamos de conocernos. Pero su figura enigmática despierta curiosidad e interés, y quizá hasta lleguemos a ser buenas conocidas. El tiempo lo dirá, pero, mientras tanto, que nuestra relación sea profesional y esté impregnada del respeto y el mutuo trato cordial.


Timeus,
Usted y él se parecen demasiado, y esa idea me aterra y al mismo tiempo me interesa, me llena de curiosidad. Ambos quieren penetrar en mi vida, uno ya lo logró, vive dentro de mí y es mi guía. Su fascinación sólo puede entrelazarse en una lucha con la que él siente, pero usted es tangible, usted parece más real. A la voz que habita en mi interior, no puedo sentirla mi amiga, en cambio, usted… Una criatura excéntrica y que ha vencido la barrera del tiempo, no puede más que ser bienvenida en mi humilde morada, será un placer escucharlo y que me acompañe en mi silencio.



ACTUALIZADO

Santana López
Timeus


Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] EqFbRNv
"Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto."


My time...:
I can listen your whispers, I can see you in my shadow:
Nemhain Caomhánach
Nemhain Caomhánach
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Empty Re: Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships]

Mensaje por Timeus/Ambrosia Graves Miér Dic 11, 2013 11:57 pm

¡No hay nada que temer, pequeña, alguien como tú no debe hacerlo!
Yo te mostraré todo lo que quieras ver; te haré escuchar todo lo que quieras oír.
El mundo será tan tuyo como me pertenece, porque el mundo siempre cae rendido ante lo bello y lo poderoso, y usted, querida mía, es poseedora de ambas cosas.

Espero verla muy pronto.
Actualizada.


Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Pe3KCup
We'll show you things... wonderful, terrible things.

Behind their eyes the hope was sickening and in many, dead:
This kind of business (murder) required detachment:
You hate me for everything you love me for:
Our love was a black love born of sorrow, an unholy wound we carved:
You will always be a monster:
deadly siblings:
Thanks:


Timeus/Ambrosia Graves
Timeus/Ambrosia Graves
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Empty Re: Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships]

Mensaje por Craig Ulrich Dom Abr 27, 2014 6:04 pm

Me gustas, me atraes, me eres por demás interesante y no he de negar que estoy enfermizamente curioso por ti, quizá un tanto obsesionado. Por alguna razón, desde aquella vez que te encontré en aquel jardín, rodeada de un montón de cuerpos sin vida, no he dejado de pensar en ti. Quizá sea que me pareciste hermosa, con esa piel blanca y cabello platinado cubiertos de sangre y vísceras, el rostro de niña contrastando con la mirada de una loca, y la retorcida escena en la que cantabas una canción de cuna al bebé destrozado que mecías entre tus brazos. ¡Habría dado lo que fuera por presenciar cómo acababas con sus vidas! Debió ser hermoso. Estoy seguro de que hubiera sido una experiencia por demás erótica –toda tú me lo pareces-, que me habría sentido excitado, quizás más de lo que me sentí al descubrirte. Yo también estoy demente… o al menos eso es lo que dicen. Quizá podríamos entendernos. Principalmente te propongo ser aliados. Luego podríamos pasar a algo más, o no, si es que te resistes. ¿No crees que sería excitante tener un compañero con el cual compartir la belleza de la muerte? No, no me respondas ahora; piénsalo.


Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Empty Re: Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships]

Mensaje por Nemhain Caomhánach Lun Abr 28, 2014 10:44 pm

Oh, Monsieur Ulrich, pondría el infierno a sus pies si su demencia llegara a acariciar cada fibra de mi piel. Todo en usted calla la voz que me acosa, que me atormenta y me arrastra contra mi voluntad, voluntad que le pertenecerá si la desea. ¿Qué puedo darle que no posea? Sus anhelos inmortales serán cumplidos; si es sangre lo que gusta, sangre le daré, si es mi alma algo que quiere poseer, se la entregaré.
Recrearé una y mil veces la escena que tanto lo excitó, sólo para ver en sus ojos aquel brillo maligno, envolvente, abrazador. Lo provocaré, lo ataré a mi silencio, a mi locura, y verá que la suya es pura cordura comparada con mi mente. Acepte ser mi amo, mi dueño, transfórmeme en una esclava, conviértase en la voz de mando. Creemos un espectáculo.
Despierta mi en mi el deseo. La atracción por sus bajos instintos convierte la guerra en paz. ¡Sólo quiero complacerlo! Seré su aliada, tendrá mi respeto, mi lealtad y mi devoción hasta el último suspiro.  Crearé para usted, me inspiraré en usted, será la fuente donde la imaginación brotará a mares. Haré palacios de dolor, ríos escarlata, sembraré desolación. ¿Qué más, Monsieur? Todo, todo de mi y aún más, será suyo. Crucemos los límites, lleguemos al oscuro paraíso que alberga a los errantes.


Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] EqFbRNv
"Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto."


My time...:
I can listen your whispers, I can see you in my shadow:
Nemhain Caomhánach
Nemhain Caomhánach
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Empty Re: Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships]

Mensaje por Craig Ulrich Mar Jun 10, 2014 10:27 pm

Ya veo que no me equivoqué contigo, Nemhain. Nemhain. ¡Hasta tu nombre suena a caos, sangre, muerte, desolación! Aunque para mí es como un oasis en este desierto de cotidianidad que me tiene harto. ¿No crees tú que lo ordinario es aburrido? Claro que sí. Tú eres como la brisa fresca, querida mía, como el rocío de las mañanas. Todo un descubrimiento, el mejor de todos. Has llegado a mí en el momento adecuado. Con tus poderes y los míos, juntos causaremos el caos, los haremos temblar. ¡Seremos peor que una de las plagas apocalípticas! Ríos de sangre correrán bajo nuestros pies. Nadie olvidará nuestros nombres. Me gusta que te muestres sumisa y me reclames como tu amo, por eso te tomo como esclava pero también como mi aliada.

Añadida.


Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Znjv0gS
Everyone has light around them, except for me. I have shadows.

I HAVE SHADOWS:
ALL AROUND ME:
BUT I FEEL THINGS THAT MY MIND CAN'T EXPLAIN:
Thanks:
Craig Ulrich
Craig Ulrich
Condenado/Vampiro/Clase Media
Condenado/Vampiro/Clase Media

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Empty Re: Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships]

Mensaje por Nemhain Caomhánach Vie Ago 15, 2014 10:40 am

Es irónico que demuestre usted amabilidad al brindarme la posibilidad de tomarme mi tiempo mientras medito en la respuesta ¿cree en verdad que hay algo más que meditar? La desolación de mi mente se llenará con sus mandatos, sus deseos se convertirán en mis sueños y serán sus designios la única luz que gobierne mis actos. Caos, es lo que desea, caos es lo que tendrá. Tómeme de la mano, Monsieur, y guíeme hacia ese mundo idílico que recrea en sus pensamientos, ese que suena extraído de la más oscura y perversa de las pesadillas. Me entrego a usted como la esclava que soy, inclinando la cabeza en obediente posición y aceptando el sombrío destino que me ofrece con los brazos abiertos. Le reconozco, aquí y ahora, como mi maestro y, ya que usted lo solicita, como un compañero en medio del siniestro camino que se extiende bajo nuestros pies.


Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] EqFbRNv
"Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto."


My time...:
I can listen your whispers, I can see you in my shadow:
Nemhain Caomhánach
Nemhain Caomhánach
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Empty Re: Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships]

Mensaje por Vladimir Basarab Sáb Mayo 16, 2015 11:28 pm

Piedras preciosas hay de toda clase. Exóticas. Hermosas. Perfectas. Brillantes. ¿Con cuál te he de comparar? Eres como yo y, a la vez no. Te pierdes en tus pensamientos, mientras que yo, en la simpleza de las cosas. Recuerdo cada palabra que pronunciaste con absoluta precisión que, en la soledad de mi habitación, puedo encontrar el misterio que escondes en los silencios que compartimos durante nuestro encuentro. Mi padre siempre pensó de mí, que era un juguete roto. Su heredero, ¡era un inútil! Decía. Le era imposible ver más allá. Me provoca curiosidad desvelar cada uno de tus secretos y lo haré, poseo las herramientas para hacerlo. Puedes, querida Nemhain, ¿descifrar las emociones por mí? ¿Llegarás a la conclusión de que estoy loco, como todos los demás pregonan por allí? ¿Pero quién no es preso de sus propios demonios? Tú y yo, lo somos.


Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] DR1Iwco
Vladimir Basarab
Vladimir Basarab
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships] Empty Re: Déjame que te hable también con tu silencio [Nemhain's Relationships]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.