Victorian Vampires
Entre el roce de las olas (Leonor) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre el roce de las olas (Leonor) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre el roce de las olas (Leonor) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre el roce de las olas (Leonor) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre el roce de las olas (Leonor) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre el roce de las olas (Leonor) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre el roce de las olas (Leonor) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre el roce de las olas (Leonor) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre el roce de las olas (Leonor) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre el roce de las olas (Leonor) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre el roce de las olas (Leonor) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Entre el roce de las olas (Leonor)

2 participantes

Ir abajo

Entre el roce de las olas (Leonor) Empty Entre el roce de las olas (Leonor)

Mensaje por Löwe Von Meer Mar Oct 08, 2013 9:45 pm

Había acudido  en cuanto lo habían llamado. Siempre pasaba noches enteras en el barco; ocupándose de los marineros, la comida, los piratas... Pero hacía dos semanas le habían exigido su presencia en el puerto. Al parecer uno de los piratas más buscados por Inglaterra había pasado muy cerca de las costas francesas. Él sabía que se jugaba el puesto y el pellejo, en atraparlo antes de que los espías ingleses supieran de tal acontecimiento. Napoleón jamás le perdonaría el provocar un malestar a nivel internacional. Así, se embarcó en una búsqueda que había tardado sólo dos semanas.

En su juventud, él había sido también un pirata. Todos los vikingos que se preciaran, se dedicaban a la noble tarea del abordaje. Si querías adquirir tierras, poder e incluso constituir una familia, necesitabas animales y riquezas. Pero las tierras de La Rus, eran bastante yermas en invierno, de ahí que tuvieran que buscar alimentos y suficiente oro como para hacer trueque en la blanca superficie invernal. Su experiencia sólo hizo que lo encontrase más rápido de lo que jamás nadie hubiese pensado. Lo encontró cerca de la frontera española, en un puerto destruido por las guerras napoleónicas años atrás. El bastardo no se había molestado en ocultar el barco, sino que según llegó, arrasó un pueblo entero.

Ahora, mientras sus hombres comenzaban a atracar en el puerto Francés, se sentía incómodo y necesitado de un buen baño y la dulce calidez de su amante. Lo había extrañado, de la misma forma en que extrañaba al mar cuando estaba con él. Siempre parecía que tuviese dos amantes en países separados. Tenía que encontrar una salida o se volvería loco. Y llevaría a la locura a su tripulación.

- ¡Suéltame, perro sarnoso!- Gritó el pirata, agitando los puños de sus manos atadas. Su pelo era bastante hermoso. Largo y liso, negro como el ala de un cuervo. Pero sus ojos eran demasiado oscuros, completamente negros. Ese detalle era lo que lo había lanzado de cabeza a la posición de capitán. Pocos se enfrentarían a unos ojos así cuando brillaban con odio, como ahora. Pero él no era cualquier persona. Al igual que el hombre atado, él daba miedo, verdadero terror.

Su segundo al mando miró al hombre atado con una mueca de pánico, completamente blanco, mientras esperaba paciente a que su capitán terminase de leer la carta que le decía dónde debía entregar al pirata. Pero lo cierto era que la carta decía algo que no se esperaba. Al parecer, el joven pirata había capturado el corazón de alguien de la nobleza, quién había intercedido a su favor. Ahora tendría que cargar con el molesto hombre hasta que vinieran a buscarlo. La pregunta era, ¿Aguantaría lo suficiente, antes de arrancarle la vida de su escuálido cuerpo blanco?. - Richard, acércame la fusta de caballos que tengo detrás de la puerta.- Su voz, suave como una pluma, llenó la habitación. Haciendo que su hombre se moviera con rapidez, intentando no irritar más al capitán. Incluso el pirata había quedado paralizado, mirándolo con cierto temor. Le dedicó una sonrisa y movió su silla para quedar frente a él.- Si vuelves a abrir esa boca, te devolveré a tu amante con la espalda marcada personalmente por mi.- Se levantó y tomó el rostro del hombre con fuerza, obligándolo a mirarlo.- Y te juro que no te gustará.- Mantuvo sus ojos en los del otro, hasta supo que le haría caso.

Después de soltarlo, tomó la fusta de su hombre y le agarró el hombro con fraternidad.- Debemos esperar a que lo vengan a recoger. Desátalo, dale de comer y que se asee. Después lo quiero a mi lado en la cubierta.- Vio como su hombre asintió y miró al pirata como si fuera una basura. Salió del cuarto y subió a la cubierta, viendo como todos se ocupaban de anclar el barco y recoger las velas. Algunos ya comenzaban a colocar la rampa que los conectaría con el puerto y por la cual bajarían todos a Tierra. Se encaminó hasta ella y encendió un cigarro para dar una calada, mirando las personas que esperaban  abajo. Su postura era la de un hombre que lo posee todo y reina sobre todos. Su sombrero le tapaba la mitad del rostro, dándole un aspecto más temible y misterioso, mientras que su ropa eran unos sencillos pantalones negros de cuero, botas negras hasta las rodillas y una camisa blanca, con una chaqueta roja, mostrando los galardones de su cargo. El pirata, ahora capitán de las Fuerzas Navales, había regresado a París.
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el roce de las olas (Leonor) Empty Re: Entre el roce de las olas (Leonor)

Mensaje por Leonor Daxmins Lun Oct 14, 2013 8:32 pm

Una extraña noche, en la cual a pesar del invierno, y la blanca nieve que cubría el paisaje, se sentía tibia, he incluso acogedora. Leonor salió primeramente sin un rumbo fijo, simplemente buscaba disfrutar del cambio de ambiente, dando rienda suelta a sus pies, los cuales como era de costumbre estaban descubiertos. Los dedos de estos acariciaban el sendero que salía del bosque, dando paso a otros lugares, llevándola a un punto que debía escoger su próximo destino. Depositó un dedo a sus labios, pensando que lugar sería el mas indicado visitar, no sentía sed, y aún así, al encontrarse en un tipo de "negación" a beber sangre, podía ir a cualquier sitió con tranquilidad y control.

Una suave sonrisa se dibujo en su rostro, mientras volteaba su cuerpo y comenzaba a caminar por el camino elegido, el cual la llevaría directo al puerto. Aunque eran relativamente reducidas las oportunidades en las que había visitado ese lugar, sentía algo en su interior que la invitaba a volver ahí y cedió a el.

Su andar fue pausado, observando su alrededor, los humanos que regresaban a sus hogares, luego de una larga jornada, o los que de manera causal, paseaban al igual que ella. Puso la capucha de su capa en el lugar correspondiente sobre su cabeza, luego de que una fría brisa se dejara sentir, claramente debía simular un estremecimiento a causa de esta, sensaciones humanas que pasaban desapercibidas.

Su llegada al puerto fue silenciosa, y casi dando uno que otro salto se apoyo en la barandilla principal mas cercana al barco que para su sorpresa acababa de arribar, una maquina majestuosa. En la cubierta miles de hombres corrían de un lado a otro, intentando acomodar las cosas, mientras se apresuraban aún mas a bajar la conexión a tierra. Demasiado bullicio para sus sensibles oídos, por lo que intentó desconcentrarse del barco y fijar su vista en las aguas oscuras bajo sus pies.

Se encontraba disfrutando del viento desordenando sus rubios cabellos, meneando el sencillo y liviano vestido que llevaba sobre su cuerpo junto con la capa que cubría su espalda y parte de su torso. Ladeaba de un lado a otro la cabeza, como si deseara estirarse ahí mismo, sus dedos acariciaban el borde de la barandilla, repasando los contornos de esta, una y otra vez, dejando que la frescura del amplio lugar, llegara también a instalarse dentro de sus pulmones, haciéndola sonreír con gusto.

Fueron unos firmes y duros pasos los que volvieron a llamar su atención. Un hombre, de apariencia intimidante y sumamente misteriosa estaba descendiendo por la rampa, con aires altivos y lleno de arrogancia, de seguro algo muy propio de un capitán. Mas no fue eso lo que llamo la atención de la joven, fue el que compartían su naturaleza, si, el era un vampiro al igual que ella, por lo que sin darse cuenta clavo sus ojos en la silueta ajena, no buscaba examinarlo mas, simplemente intentaba ver bajo ese manto misterioso, por el cual se encontraba cubierto.
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Entre el roce de las olas (Leonor) Empty Re: Entre el roce de las olas (Leonor)

Mensaje por Löwe Von Meer Miér Nov 06, 2013 10:20 pm

Exaló el humo del cigarrillo, moviendo sus labios de forma inesperadamente sensual. El humo blanco se esparció en el aire nocturno, creando una mancha que dañaba la perfección de la oscuridad. Observó con tranquilidad cómo se elevaba, fundiéndose con la noche. Quizás ascendiera hasta el cielo, uniéndose a aquellas poderosas nubes. Manchas azuladas que se cernían sobre las casas de Francia. Parecía extraño que aquellas mullidas y frágiles nubes hubieran derramado numerosos copos de nieve, llenando los tejados de esa fría superficie húmeda y blanca. Era un fenómeno hermoso y hogareño, uno que le recordaba una época lejana. Dónde los niños se enfrentaban al frío de la montaña, sin más protección que una daga apenas afilada y su valor e ingenio para sobrevivir. La transición de niño a hombre era la más importante tradición de todas, después del juramento que se brindaba al señor de las tierras.

Descendió por la rampa que habían afianzado sus hombres, uniendo la cubierta de su barco con la tierra firme del muelle. Sus ojos se deslizaron por el gentío que lo esperaba allí abajo. Todos mantenían sus cabezas alzadas hacia él, como si su aire misterioso y la gallardía de su figura, fueran suficientes para asegurar un espectáculo. Casi en la mitad del camino que conectaba al barco, sus oídos captaron el sonido de un griterío que nada tenía que ver con el gentío que esperaba en la fría noche, para ver al hombre que había logrado capturar al pirata más escurridizo de la época.

Su cabeza giró hacia el sonido que había escuchado, cerrando sus ojos para apreciar mejor lo que ocurría bajo la cubierta de su barco. El sonido de pasos apresurados y golpes, sólo podían significar una cosa: el pirata había escapado. Su maldito segundo al mando, debió haberse acercado demasiado al muchacho, facilitando que éste lo golpease para escapar. O al menos, eso era lo que hubiera hecho él. Sin embargo, no importaba cuán astuto fuera el humano, esa rata escurridiza que ahora mismo buscaba una salida rápida. Él siempre sería más rápido.

Se quitó el abrigo con un gesto elegante, dejando que la capa ondulase al viento, antes de ser lanzada al aire hacia atrás. Sabía que alguno de sus hombres la recogería, a menos que quisieran ver cómo desollaba a latigazos la piel del desgraciado que había dejado ensuciar la prenda. – Vamos, chico mugriento. – Susurró con ansias, mientras el viento se llevaba el sombrero que ocultaba su rostro. Por unos instantes, sus ojos se abrieron, conectando con los del asustado hombre que recogía su abrigo. Después, junto al sonido de unos cristales rotos y el chapuzón de algo que había caído desde la ventana de proa, estiró sus brazos y se lanzó al vacío.

Sus manos rompieron la superficie del agua, permitiendo que su entrada fuera rápida y eficaz, ante cada brazada que daba el vampiro. Sus movimientos tenían la ferocidad de un tiburón, silencioso y letal, hechos para alcanzar en el menor tiempo a su presa. Así, entre el griterío de aquellos que observaban y los marineros que animaban a su capitán, el pirata fue quedando cada vez más cerca del vampiro. Sus desesperadas pataleadas no servían de nada ante el avance certero de Löwe. Cuando él decidía algo, no había nada más que aquello para él.

- Te tengo- Le gritó, mientras una de sus manos atrapaba uno de sus pies. Lo hundió en el agua, usando el peso de su cuerpo para ello. Y con una sonrisa, escuchó los gritos ahogados del hombre, antes de dejarlo subir la cabeza para coger aire de nuevo. – Te dije que te portaras bien, estúpido. – Le siguió diciendo mientras rodeaba el pecho del desesperado pirata, con un agarre imposible de soltar para un mero humano.

Arrastró su cuerpo, escuchando los insultos que el hombre le profería en alto. Lo ignoró, luchando por llegar a la escalerilla del muelle, donde sus hombres ya lo esperaban con cadenas para atar de nuevo al escurridizo joven. Sus largos cabellos oscuros se pegaban al rostro enrojecido por la falta de aire y la rabia. - ¡Me las pagarás caro, maldito afrancesado!.- Le gritó cuando liberó su cuerpo al entregárselo a sus hombres. Subió la escalera en silencio, tomando un trozo de tela que su segundo al mando le tendía. Su hombre había terminado con la nariz rota.

Sus fríos dedos acariciaron la piel dañada. – Quieto.- Le ordenó con un suspiro, y antes de que el hombre se preparase, la colocó en su lugar con un fuerte tirón.- Así me gusta. – Le dijo con una sonrisa, al ver que el hombre se había mordido la lengua para no gritar.

- Así que no eres más que un jodido sodomita.- Dijo el pirata mientras era encadenado con gruesas cadenas. Los ojos azules del vampiro cayeron sobre el pirata, haciendo que su rostro palideciese de golpe. Se acercó a él y con una patada, lo lanzó de nuevo al agua.

- Que alguien coja a la rata, antes de que se ahogue.- Su voz era una poderosa contradicción, pues parecía pedirle lo contrario a sus hombres. Escuchó las risas ahogadas de sus hombres y las sonoras carcajadas de su segundo al mando. Al parecer, había conseguido el aprecio de su tripulación sólo por lanzar al bastardo de nuevo al agua. – Y Spencer, recuerda que aunque tu nariz torcida sea más masculina ahora, no puedes tocar al muchacho.- Vio cómo el hombre lo miraba con horror, ofendido de que pudiera pensar que la burla del pirata fuera cierta. – Ni siquiera cuando te suplique- Terminó su frase con un guiño de ojos, haciendo que el hombre volviera a sonreírle con afecto. Eran tan fáciles de manejar.

Un escalofrío recorrió su espalda, haciendo que se pusiera alerta, vigilando su alrededor. Sus ojos coincidieron con una figura con un aura especial. Una idéntica a la suya. – Madame…- Susurró a la noche, sabiendo que a pesar de la distancia aquella figura, demasiado femenina a pesar del abrigo que la cubría, captaría sus palabras con claridad.


Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre el roce de las olas (Leonor) Empty Re: Entre el roce de las olas (Leonor)

Mensaje por Leonor Daxmins Mar Nov 26, 2013 8:35 pm

La vampiresa continuaba estática, como si una fuerza mas haya de ella la mantuviera justo ahí, de pie junto a la barandilla... ¿curiosidad? Seguramente podría ser eso, sentía intriga por el alboroto que la llegada de ese hombre provocaba, seguramente traería algo importante, o no. Simplemente ella no tenía como saberlo, y por lo mismo aún sus ojos no se despegaban de la escena.

Rápidamente todo dio un giro inesperado e interesante, el ruido seco de un piquero un tanto desesperado resonó en la tranquilidad de la noche, seguido al poco rato por uno mucho mas discreto.
Mientras tanto, la figura del hombre a quien Leonor vigilaba desaparecía bajo las aguas marinas. El mismísimo capitán había salido tras su "presa" en este caso. Era claro que no le costaría trabajo alguno volver a retenerlo y así lo hizo, aunque por un momento la joven llegó a pensar que el terminaría ahogándolo, ya que le propinó varios sustos antes, y considerando la fragilidad de su vida, eso habría sido muy probable. Finalmente no fue así, y entre tanto improperio que profería aquel mientras era sacado y arrastrado por la fuerza de vuelta al puerto, en todo momento fue acompañado por las duras palabras del vampiro, aunque con esto la calma nocturna regresaba al lugar..

Era increíble como las habilidades propias de la especie les daban esa ventaja, visiblemente mas superior sobre los humanos, y aunque Leonor aún conservaba mucha de esa "humanidad" en ella, estaba consiente que su naturaleza era muy diferente, y aquella solo era compartida en ese lugar con el recién llegado. Independiente de la gran diferencia en personalidad que poseían.

El desconocido dominaba a diestra y siniestra, cada paso, cada movimiento realizado por los suyos, eran como simples marionetas controlados por firmes hilos que daban a los dedos del imponente y tirano, pirata líder de todos. Su rango podría haber cambiado, pero las verdaderas intenciones o vivencias dentro de si, jamas serían borradas.

De pronto sus desarrollados oídos escucharon con claridad como este le saludaba, al haberse percatado ya se la mirada ajena sobre el.
- Buenas noches... Capitán Von Meer. -saludó de manera educada, con voz suave mencionando el apellido que había escuchado entre algunos murmullos, sabiendo al igual que el, que podría escucharle sin problemas.

Esperaba que aquella intromisión a los eventos ocurridos, captados por sus obscuros ojos, no simularan una ofensa para el, ya que desde el principio, no fueron precisamente esas sus intenciones. Solo deseaba conocer un poco mas de lo que pasaba, ya que aún se encontraba gratamente sorprendida por haber coincido con el arribo del barco a París.

Por lo que sin dudarlo mas acortó solo un poco la distancia, rodeando el barandal donde se encontraba apoyada anteriormente, sin perder de vista al hombre, quien ahora concentraba de igual manera la vista en ella. Dos inmortales teniendo un inesperado encuentro, en el cual Leonor era la encargada de darle la "bienvenida", a quien hasta ese momento continuaba siendo un desconocido para ella.
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

Entre el roce de las olas (Leonor) Empty Re: Entre el roce de las olas (Leonor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.