AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
I keep it locked inside and imagine you were mine
Página 1 de 1.
I keep it locked inside and imagine you were mine
Enero de 1650
Cientos de años atrás jamás hubiese podido pensar en encontrar a Clark nuevamente. Su relación había terminado cuando misteriosamente dejaron de llegar cartas, cuando misteriosamente dejaron de aparecer aquellos mensajes en su puerta, cuanto dejó de tener contacto con él. –Quizás fue al único ser que realmente amé, jamás pude expresarle mis sentimientos pero yo sé que quizás él lo sabía.
“Querido Clark, han pasado varias semanas desde la última carta tuya que recibí, me tienes bastante preocupado y con todo esto no he dejado de pensar en la inquisición y en los problemas que me habías comentado. No quiero pensar en lo peor. Sabes bien que soy un ser complicado, que quizás no diga las cosas en los momentos que otros lo harían, que algunas veces siento lo contrario a lo que debería sentir y que muchas otras puedo herirte con mis palabras. Siento que debo pedirte disculpas por todo esto, tu bien sabes que me importas demasiado Clark, las conversaciones que hemos mantenido y las cosas que me has enseñado simplemente escribiéndolas no tienen comparación.
Y quizás es algo que estoy intentando redondear, debo de dejar de darle vueltas al asunto, lo sé, siempre me lo dices y siempre digo lo mismo “Algún día seré directo contigo y me arrepentiré.” Lo cierto y verdadero es que no es así.
Te amo Clark
Y no me arrepiento ni me arrepentiré de eso jamás. Eres ciertamente lo que creo que necesito para ser feliz, gracias por haber ingresado a mi “vida”. Nunca me abandones.
Elijah
” Aquella carta jamás había sido enviada por problemas propios del vampiro, había escuchado que habían atrapado un vampiro cerca de donde Clark vivía y no podía permitirse ser perseguido nuevamente. Sin embargo aquella vez, cuando aquella noticia llegó a sus oídos sintió toda la rabia del mundo condensada en sus manos, uno de los atentados más grandes hacia la Iglesia habrían sucedido aquella noche, la muerte de varios sacerdotes, inquisidores y niños. La paga de sangre por el amor que ahora estaba extinto.
Aquel día había decido que jamás volvería a tener compasión, jamás volvería a ser vulnerable, jamás volvería a sentir nada por nadie, nunca más.
-I held your hand through all of these years, but you still have all of me; I tried so hard to tell myself that you’re gone. But do you’re still with me. Susurró al cielo mientras aquellas gotas de lluvia caían sobre su rostro blanqueando el pasado, borrando las marcas del amor. Extinguiendo cada marca de amor en lo que quedaba de su marchitado corazón.
Elijah Fray- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: I keep it locked inside and imagine you were mine
"Antes de que el tiempo siquiera existiese".
“You will always have a treasure; promise me, you will never lose your hearth of courage”.
¿Qué harías si todo pierde sentido?, Si en un instante toda tu vida fuese desmantelada y no quedase nada, solo perdición y confusión. ¿Qué harías si todo lo que amabas desaparece?, Si todo lo que creíste amar es arrancado de tus brazos y asesinado en frente a tus ojos. Si tú que te creías tan omnipotente descubres que todos somos vulnerables…que muy en lo profundo de cada corazón hay algo que lastimar, algo que tiene la capacidad de sufrir. Al final, todo en la existencia terrenal es pasajero, todo puede perderse por más indestructible que parezca. Todo se acaba, hasta el amor más jurado, las líneas de sangre y hasta los lazos que nos unen a la humanidad que poseemos todos nosotros. ¿Qué tal si cambiamos las palabras y enuncio “¿Qué harías si fueras Elijah?”
Todo comenzó miles de años atrás, aún tengo pesadillas con aquella noche, aun puedo ver a mi madre, a mi padre y a mis dos hermanos sonriendo, no existían las preocupaciones, nada. Éramos felices de la forma más propia. No existía el dinero, no existía nada de lo que agobia al mundo, todo era más fácil, todo era perfecto. Pero tenía que suceder. Recuerdo vivir con una tribu de nómades, éramos unos 20 como mucho, de los cuales 5 eran mi familia y si no me equivoco solo éramos 3 familias. Viajábamos por todas partes, la naturaleza dominaba la tierra, el cielo era realmente estrellado y solo los más fuertes sobrevivían.
Recuerdo haber vivido toda la vida mortal así, sin preocupaciones, habiendo cumplido los requisitos para ser un hombre (había logrado asesinar un tigre con mis propias armas) había logrado contraer lo más cercano a las nupcias con una hermosa mujer de nuestro grupo, recuerdo dos niños y uno en camino, recuerdo a mi familia. También recuerdo ese día cuando todo se oscureció. Los gritos, la sangre, nadie sabía lo que pasaba. Una enorme conmoción, aquella criatura había matado a la mitad de nuestro grupo en muy poco tiempo y nos había herido a todos el tiempo suficiente como para beber nuestra sangre, solo sabíamos que debíamos matarle…era la máxima prueba como cazadores.
Junto a mi familia logramos cortar su cabeza y pese a las perdidas estábamos muy felices de haber podido asesinar al depredador supremo, cuyo nombre y naturaleza desconocíamos. Era de esperarse que ese día nos alimentásemos del mismo cuerpo que había matado a nuestros amigos, la comida no era algo que sobrase, no podían darse el lujo. Así cominos de su cuerpo, y sí, bebimos su sangre…nadie nos explicó lo que sucedería luego…
No recuerdo que sucedió, si recuerdo haberme sentido muy mal, como si mi vida se extinguiese pero mi existencia no, había algo raro en la carne de aquella criatura, pero esto solo me sucedía a mí y a mis hermanos…porque al parecer éramos los únicos que nos habríamos animado a comer esa carne. Duró un día entero, aquella transformación fue lenta y dolorosa, lo sé porque recuerdo hasta el más mínimo detalle.
Con el último de mis latidos recuerdo haber tomado la mano de mi hija, recuerdo haber visto sus ojos, “I still remember the fire in her eyes” Y luego, recuerdo haber despertado en una caverna oscura sin luz alguna, con nada más que el sonido de una gota de agua caer una y otra vez, unas 358973 veces. Finalmente se hizo la noche y dos sujetos me tomaron de ambas manos y piernas, me ataron en dos estacas enormes y me hicieron observar como asesinaban a cada uno de los integrantes de mi familia. Recuerdo como mi alma se partía en pedazos, como la fuerza que movía mi universo dejaba de brillar, como todo se apagaba lenta y dolorosamente. La impotencia era increíble, el sufrimiento sin comparación, y el enorme dolor que aquello marcó en mi existencia todavía duele hasta la actualidad.
Una enorme laguna se forma entre esos años y los primeros miles, recuerdo que mis hermanos no habían sido asesinados, eran libres y se mantenían en esta condición extraña y nueva que no tenía comparación. Nos habían enseñado a no transformar a nadie mostrándonos como transformar suponía una pérdida de fuerza interna.
Recuerdo la primera manifestación de mis habilidades únicas, recuerdo haber visto al vampiro que había asesinado a mi familia, recuerdo su sonrisa al verme. Todas las imágenes llegaban a mi mente de golpe, mis hijos, mi esposa, mi madre y mi padre, todos desmembrados vivos…El sufrimiento se materializó, pero no en mí. Aquel vampiro comenzó a retorcer hasta caer duro al suelo, parecía como si su cerebro se hubiese freído y para mi descubrimiento años más tarde, así había sido.
Hasta el día de hoy mantengo una promesa de dolor y sufrimiento, jamás permitiría que nadie amado sufriese otra vez, jamás dejaría que nadie tocase una niña o mujer frente a mis ojos…No seré cazado otra vez.
“You will always have a treasure; promise me, you will never lose your hearth of courage”.
Nombre indescifrable en una lápida, solo se logra leer “De Fray”.
¿Qué harías si todo pierde sentido?, Si en un instante toda tu vida fuese desmantelada y no quedase nada, solo perdición y confusión. ¿Qué harías si todo lo que amabas desaparece?, Si todo lo que creíste amar es arrancado de tus brazos y asesinado en frente a tus ojos. Si tú que te creías tan omnipotente descubres que todos somos vulnerables…que muy en lo profundo de cada corazón hay algo que lastimar, algo que tiene la capacidad de sufrir. Al final, todo en la existencia terrenal es pasajero, todo puede perderse por más indestructible que parezca. Todo se acaba, hasta el amor más jurado, las líneas de sangre y hasta los lazos que nos unen a la humanidad que poseemos todos nosotros. ¿Qué tal si cambiamos las palabras y enuncio “¿Qué harías si fueras Elijah?”
Todo comenzó miles de años atrás, aún tengo pesadillas con aquella noche, aun puedo ver a mi madre, a mi padre y a mis dos hermanos sonriendo, no existían las preocupaciones, nada. Éramos felices de la forma más propia. No existía el dinero, no existía nada de lo que agobia al mundo, todo era más fácil, todo era perfecto. Pero tenía que suceder. Recuerdo vivir con una tribu de nómades, éramos unos 20 como mucho, de los cuales 5 eran mi familia y si no me equivoco solo éramos 3 familias. Viajábamos por todas partes, la naturaleza dominaba la tierra, el cielo era realmente estrellado y solo los más fuertes sobrevivían.
Recuerdo haber vivido toda la vida mortal así, sin preocupaciones, habiendo cumplido los requisitos para ser un hombre (había logrado asesinar un tigre con mis propias armas) había logrado contraer lo más cercano a las nupcias con una hermosa mujer de nuestro grupo, recuerdo dos niños y uno en camino, recuerdo a mi familia. También recuerdo ese día cuando todo se oscureció. Los gritos, la sangre, nadie sabía lo que pasaba. Una enorme conmoción, aquella criatura había matado a la mitad de nuestro grupo en muy poco tiempo y nos había herido a todos el tiempo suficiente como para beber nuestra sangre, solo sabíamos que debíamos matarle…era la máxima prueba como cazadores.
Junto a mi familia logramos cortar su cabeza y pese a las perdidas estábamos muy felices de haber podido asesinar al depredador supremo, cuyo nombre y naturaleza desconocíamos. Era de esperarse que ese día nos alimentásemos del mismo cuerpo que había matado a nuestros amigos, la comida no era algo que sobrase, no podían darse el lujo. Así cominos de su cuerpo, y sí, bebimos su sangre…nadie nos explicó lo que sucedería luego…
No recuerdo que sucedió, si recuerdo haberme sentido muy mal, como si mi vida se extinguiese pero mi existencia no, había algo raro en la carne de aquella criatura, pero esto solo me sucedía a mí y a mis hermanos…porque al parecer éramos los únicos que nos habríamos animado a comer esa carne. Duró un día entero, aquella transformación fue lenta y dolorosa, lo sé porque recuerdo hasta el más mínimo detalle.
Con el último de mis latidos recuerdo haber tomado la mano de mi hija, recuerdo haber visto sus ojos, “I still remember the fire in her eyes” Y luego, recuerdo haber despertado en una caverna oscura sin luz alguna, con nada más que el sonido de una gota de agua caer una y otra vez, unas 358973 veces. Finalmente se hizo la noche y dos sujetos me tomaron de ambas manos y piernas, me ataron en dos estacas enormes y me hicieron observar como asesinaban a cada uno de los integrantes de mi familia. Recuerdo como mi alma se partía en pedazos, como la fuerza que movía mi universo dejaba de brillar, como todo se apagaba lenta y dolorosamente. La impotencia era increíble, el sufrimiento sin comparación, y el enorme dolor que aquello marcó en mi existencia todavía duele hasta la actualidad.
Una enorme laguna se forma entre esos años y los primeros miles, recuerdo que mis hermanos no habían sido asesinados, eran libres y se mantenían en esta condición extraña y nueva que no tenía comparación. Nos habían enseñado a no transformar a nadie mostrándonos como transformar suponía una pérdida de fuerza interna.
Recuerdo la primera manifestación de mis habilidades únicas, recuerdo haber visto al vampiro que había asesinado a mi familia, recuerdo su sonrisa al verme. Todas las imágenes llegaban a mi mente de golpe, mis hijos, mi esposa, mi madre y mi padre, todos desmembrados vivos…El sufrimiento se materializó, pero no en mí. Aquel vampiro comenzó a retorcer hasta caer duro al suelo, parecía como si su cerebro se hubiese freído y para mi descubrimiento años más tarde, así había sido.
Hasta el día de hoy mantengo una promesa de dolor y sufrimiento, jamás permitiría que nadie amado sufriese otra vez, jamás dejaría que nadie tocase una niña o mujer frente a mis ojos…No seré cazado otra vez.
Elijah Fray- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» The kingdom locked up {Lian Ravel}
» Let imagine a better world [Imogen]
» Not Mine {Privado}
» Il Imagine... Abriendo las puertas otra vez [libre]
» I'm yours, You're ¿mine? (Privado)
» Let imagine a better world [Imogen]
» Not Mine {Privado}
» Il Imagine... Abriendo las puertas otra vez [libre]
» I'm yours, You're ¿mine? (Privado)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour