Victorian Vampires
Bajo el alero de la noche [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bajo el alero de la noche [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bajo el alero de la noche [libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Bajo el alero de la noche [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Bajo el alero de la noche [libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Bajo el alero de la noche [libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Bajo el alero de la noche [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Bajo el alero de la noche [libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Bajo el alero de la noche [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bajo el alero de la noche [libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Bajo el alero de la noche [libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Bajo el alero de la noche [libre]

2 participantes

Ir abajo

Bajo el alero de la noche [libre] Empty Bajo el alero de la noche [libre]

Mensaje por Arikel Marllowen Lun Nov 18, 2013 12:26 am

La noche había caído, la oscuridad de las calles le protegían de cualquier mirada indiscreta de cualquier amante de la noche que se encontrase fuera de su hogar como era debido para buscar algo de diversión. Una pequeña criatura negra se movía por los callejones con rapidez, amante de la oscuridad, no le importaba que temperatura hubiera afuera, mientras pudiera pasear libremente, nada le importaba. Con un salto, la pequeña criatura subió sobre unas viejas tablas y con una calma poco normal, movió su fina cola de un lado a otro, para luego estirarse y ronronear un poco antes de bajar de las tablas y continuar su camino, preocupándose de no ver a nadie en su trayecto. La felina apuro el paso pues sabía que la noche no era eterna y que a pesar de estar en una de sus formas animales, podía ser presa fácil para cualquier persona o criatura que rondara por esos lares, la noche, no era tan inofensiva como se creía.

Lentamente las casas y las áreas más pobladas fueron quedando atrás, a medida que esto ocurría, los pasos de Arikel se hacían más lentos hasta que nuevamente, se detuvo. Sin mayores precauciones, la joven mujer, transformo su cuerpo para retomar su forma humana, dejando atrás su antigua faceta de una inofensiva gata negra. Descalza, camino por las calles, el frio del momento calo sus huesos pues solo traía consigo un camisón de dormir, algo poco apropiado para andar por las calles, pero caminar tan solo unos metros vestida así, no era mayor preocupación para la mujer –Creo que ya no me falta mucho para llegar… pero que frió hace, solo a mi se me ocurre salir a estos lugares y a esta hora tan fría - Estremeciéndose cada dos por tres, y suspiran, al notar que su paseo se haría más largo de lo que esperaba con su ahora, lento andar, decidió tras un par de metros, una vez más, usar sus habilidades para adoptar la forma de una pantera. Sabía que eso estaba prohibido para ella, su familia le había dejado en claro que si deseaba pasear de noche o de día, debía ser siempre, bajo el aspecto de una simple gatita, pero ella, aventurera como siempre, había olvidado aquello para transformarse en algo más peligroso.

Ahora, con su rápido andar, el cual no se comparaba al simple andar de un ser bípedo, apuraba el paso para llegar cuanto antes a su destino, el cementerio. ¿Qué le había hecho decidir ir hasta dicho lugar?, simplemente, la nostalgia. Mucho antes de tener que huir hasta Paris, Arikel acostumbraba a visitar a sus familiares que ya descansaban en el cementerio de su lugar natal, cuantos recuerdos invadían su mente cuando los visitaba, cuantas añoranzas no estremecían su cuerpo y aquellos momentos actuales, donde ir hasta el cementerio de Londres era algo en extremo peligroso y sobre todo agotador, había simplemente decidido visitar el más cercano a su parecer, sabía que un antiguo miembro de su familia que había residido en Paris, estaba enterrado en algún lugar de ese cementerio y era su misión encontrar su tumba, al menos para lograr sentirse tranquila de saber que su familia no estaba sola en aquel lugar, fingiendo ser simples humanos para mantener su posición social.

Cuando los primeros rastros del cementerio comenzaron a presentarse, la felina disminuyo el paso y a sabiendas que ese lugar era un más peligroso que las simples calles, cambio su forma a la que había tenido en un principio, una simple gatita negra, así quien la viera husmeando entre las tumbas como para aquellos momentos ya lo hacía, solo vería, a una simple felina, tan oscura como la misma noche...
Arikel Marllowen
Arikel Marllowen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : Buscame en la oscuridad de la noche...

Volver arriba Ir abajo

Bajo el alero de la noche [libre] Empty Re: Bajo el alero de la noche [libre]

Mensaje por Gissei Slavaeagles Dom Nov 24, 2013 6:30 pm

Noche fria como todas en estos tiempos el sonar de mis pisadas se escuchaban como ecos en las desoladas calles, cada paso me alejaba de la bulla y del centro de la ciudad dirigiéndome a los mas solitario de ella misma, con mi abrigo negro el cual me protegía del frio y mi sombrero que tapaba mi rostro de los vista de extraños, con un cigarrillo en mis dedos para tratar de calentar el interior de mi cuerpo. Solo he estado una semana en Paris y cada vez esta ciudad  me sorprende la gente que aquí habita tiene secretos que me muero por descubrir.

Camine sin sentido alguno sumido en mis pensamientos hasta que cuando al alce la mirada me percate que estaba en un lugar solitario cubierto de neblina y rodeado de una cerca que ha visto días mejores, la verdad un lugar como este guarda varios peligros pero un cazador como yo le gustan los peligros que guarda la tenue oscuridad damas la curiosidad era más fuerte que el instinto de alejarme de aquel lugar, así que decidí entrar las hierba alta y con restos en agua en sus hojas humedecían mis zapatos. Cada vez era más y mas densa la niebla hasta el punto de no ver nada lo cual hizo que chocara con una pesado de roca, el dolor fue leve decidí acercarme a la pequeño objeto que me había golpeado.

Al fijarme me di cuenta que era una lapida me exalte un poco y me incorpore mirando a mi alrededor fijamente y mientras la niebla se retiraba me di cuenta que estaba en un cementerio las coronas de las lapitas eran apareciendo una por una, recorrí el lugar asiéndome paso en las sepulturas de cruses y ángeles en deterioro eso me recordó la muerte de mi maestro y como me hubiese gustado haberlo enterrado en un lugar más digno. Mi cigarrillo se había terminado y decidí detenerme e un mausoleo lleno de enredaderas y vegetación silvestre para encender uno y ver como el humo forma figuras amorfas en la gélida frisa.

Una sombra pequeña atrajo mi mirada está a unos cuantos metros de mi, la figura de un felino de color negro que recorría el lugar tal vez en busca de comida o un refugio de la gélida noche, se lo que sea el ignoro mi presencia, decidí seguir al pequeño animal no por tener la curiosidad a donde se dirigía más bien porque siempre me han atraído los felinos sus ojos hipnóticos y su mirada llena de misterio me fascinan.

-Ten cuidado Gissei no sabes lo que este desolado lugar te puede albergar.- me dije a mi mismo

Seguí al felino con la discreción posible como digna de un cazador para averiguar qué es lo que oculta tan misterioso animal.    


Bajo el alero de la noche [libre] CYLgfzW
Gissei Slavaeagles
Gissei Slavaeagles
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bajo el alero de la noche [libre] Empty Re: Bajo el alero de la noche [libre]

Mensaje por Arikel Marllowen Dom Dic 01, 2013 11:14 pm

De vez en cuando, las pequeñas orejas de Arikel se movían según percibían algún ruido extraño, ruidos que luego eran ignorados al descubrir que no se trataba de nada mas, que algunos animalillos que hacían su vida en la oscuridad de la noche. Con un leve gruñido, la felina se detuvo y salto sobre una lapida, lugar donde se mantuvo sentada, moviendo su cola, cual péndulo de un antiguo reloj. Alzando su pequeña cabeza, miro la negrura de la noche, debía tener cuidado, no podía regresar cuando ya fuera de día, siempre debía hacerlo poco antes del amanecer. Desde su puesto de vigía, la joven ladeo la cabeza, aun mantenía su forma animal, por lo que saltar desde la lapida a la fría tierra de la tumba, no le fue difícil.

Necesitaba saber qué hacer, no podía vagar por el cementerio sin rumbo fijo. Dando un leve maullido, echo a correr por los senderos del camino, hasta que llego al fondo de este. Desde ese lugar, comenzó a revisar lapida por lapida, escondiéndose algunas veces al sentir algún ruido o movimiento extraño. Cada vez, avanzaba mas de regreso al centro del cementerio, no revisaba ninguna de las lapidas más de una vez, pues le bastaba con su buena memoria, le permitía recordar hasta la más pequeña cosa, visto o escuchada. Su revisión de lapidas, finalizo frente a una que parecía algo olvida, sentada frente a esta, leyó el nombre inscrito en la piedra. Un suave maullido acompaño el movimiento que hizo con su pata derecha, colocando esta sobre el nombre.

-Arthur Marllowen…-leyó en voz alta luego de un momento. Lentamente había regresado a su forma humana. No le importo que el frio erizara su piel, solo se mantuvo en silencio, apartando la mano para abrazar sus piernas- Abuelo… me alegra saber que estas aquí…-susurró, sus ojos lentamente se cerraron mientras escondía su cabeza entre sus piernas. Una lagrima rodo por su mejilla, el sentimiento de soledad volvía a atacarle y la nostalgia por su querida Inglaterra, volvía hasta ella, sabía que su familia había viajado hasta Paris para mantenerse oculta y evitar ser cazados pues ya habían sido descubiertos en Londres y todo ese cambio, era por su bien, pero separarse del resto de su familia, había sido algo extremo para ella, quien era apegada hasta al más pequeño de los Marllowen.

Luego de un suspiro, limpio su rostro con la manga de su camisón de dormir mientras mantenía la vista fija en la lapida. Un ruido, proveniente de cualquier lugar le hizo saltar levemente, asustada de que algo se tratase. Tragando saliva, frunció el ceño levemente- Solo… debe ser un animal nocturno –susurró para calmarse mientras frotaba sus brazos para que su piel dejara de estar erizada. Solo permanecería un tiempo más en el cementerio, luego, regresaría lo mas rápido posible hasta su hogar, pues sabía que corría peligro estando en aquel lugar, tan preferido para algunos que no deseaban el bien.

Off:
Arikel Marllowen
Arikel Marllowen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : Buscame en la oscuridad de la noche...

Volver arriba Ir abajo

Bajo el alero de la noche [libre] Empty Re: Bajo el alero de la noche [libre]

Mensaje por Gissei Slavaeagles Lun Dic 09, 2013 11:51 am

Era un animal ejemplar para mi gusto siempre me han atraído los felinos ya sean grandes o pequeños, los ojos de tan peculiar animal eran tan místicos que no me molestaría contemplarlos todo el día. Sigiloso como es su naturaleza seguí al pequeño y escurridizo animal por el cementerio, la nieve helada crujía mis pisadas pero tenía que disimular no quería que el pequeño felino se diera cuenta de mi presencia.

El aire era cada vez más frio incluso podía ver mi propio aliento no sé qué hacía persiguiendo un animal si en este mismo podría irme a mi pequeño cuarto donde estaría  a salvo del frio invernal pero mi curiosidad era más fuete por descubrir a donde se dirigía, no sé porque pero mi instinto de cazador me decía que voy a encontrar algo impresionante.

Después de varios minutos de persecución el inocente animal se detuvo en un lapida parresia pensativo lo cual es algo extraño, mira sus expresión mientras yo me ocultaba en la pared de un mausoleo cercano. La actitud del pequeño gato era algo extra aún más cuando su silueta se trasformó en el cuerpo de una bella dama. Mi maestro me contra historias de criaturas meta morfas que puede tomar el aspecto de una animal y también de una persona, podía descartar a los licántropos por dos simples razones; la primera era una felino y la segunda no había luna llena entonces solo uno me quedaba tal vez esta joven sea un cambia formas.

Era mi tercera noche en Paris y ya me  había topado con un cambia formas que suerte la mía, pero como todo buen cazador nunca tienes que confiarte de la apariencias, había poca luz pero podía notar que la joven solo lleva puesto un camisón lo cual no era apropiado en este clima y también asumí que tenía una poco de frio por la forma en la cual intentaba preservar al calor, sé que tengo que mantener mi distancia pero  mi mentalidad y mi manera de ser no me permitía dejar a esta joven a merced del frio invernal.
Y como siempre gano mi mentalidad, no sé si será una buena idea pero es algo que tengo que hacer con suma sutiliza me dirigía a ella mientras se encontrar sumida en sus pensamientos, me hacer que a ella y coloque mi abrigo negro en su frio cuerpo.

-Por favor no te asustes.

Bien ahora vemos si me decisión fue acertada.


Bajo el alero de la noche [libre] CYLgfzW
Gissei Slavaeagles
Gissei Slavaeagles
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bajo el alero de la noche [libre] Empty Re: Bajo el alero de la noche [libre]

Mensaje por Arikel Marllowen Mar Dic 10, 2013 8:22 pm

Sus ojos se mantenían cerrados y sus manos, frotaban constantemente sus brazos, buscando mantener el calor de su cuerpo mientras su mente vagaba, recordando las miles de cosas que había hecho cuando era pequeña junto con la persona que ahora descansaba bajo sus pies. La calidez invadió su cuerpo por un momento, más tranquila, creyó que había sido gracias a sus esfuerzos, más al rozar sus dedos con la tela de aquello que portaba sobre sus hombros, sus ojos se abrieron de golpe, su piel se blanqueo aun más, casi pareciendo una hoja de papel sin usar y su respiración, se detuvo por un momento. Pensó por un instante en levantarse cuán rápido le fuera posible, saltar sobre la lapida frente a ella, retomar su forma animal y huir tan rápido como pudiera, pero el pánico le impidió hacer todo aquello que había pensado en ese mismo momento.

-Gracias…-dijo, apenas en un susurro. De reojo, la joven observo de quien se trataba, logrando ver apenas, un par de rasgos faciales, soltó un suspiro y con cuidado, se puso de pie, sujetando con cuidado aquel abrigo prestado. Tras echar un último vistazo a la escritura de la lapida, Arikel se giró lentamente a la par que daba un par de pasos hacia atrás, hasta que sus pies tocaron el frio de la lapida. Con expresión seria, la joven poso si mirada en el desconocido, aun con la escasa luz, pudo notar el atractivo que tenía, pero ella sabía que no podía fiarse de un rostro bonito pues podía llevarle a la perdición. Aun con su seria expresión, aun con el frio y la desconfianza para con el desconocido, la pelirroja hizo una pequeña reverencia a modo de saludo- Muchas gracias por su ayuda, joven…

Su vista se mantenía fija en aquel ser que antes no había notado, dentro de su cabeza, reproches dirigidos a si misma era lo único que pensaba, podía tratarse de alguien peligroso y ella no lo había notado por estar ocupada buscando aquella tumba donde ahora estaba parada. Recelo y desconfianza era lo que mayormente se podía notar en sus gestos y su mirar bicolor.  Con semblante serio, Arikel coloco un mechón de cabello detrás de su oído- ¿Quién eres? –pregunto sin recato alguno, en aquellas circunstancias, los modales de la joven, solo se limitaban a lo necesario.
Arikel Marllowen
Arikel Marllowen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : Buscame en la oscuridad de la noche...

Volver arriba Ir abajo

Bajo el alero de la noche [libre] Empty Re: Bajo el alero de la noche [libre]

Mensaje por Gissei Slavaeagles Miér Dic 18, 2013 10:43 am

El frio era cada vez más evidente pero tal vez sea porque me quiete el abrigo pero no me importaba con tal de que la señorita este abrigada, aun intentaba creer que ella no era una cambia formas  eres una mujer muy bella lo pude notar a pesar de la poca claridad pero lo que presencia rompía toda clase de engaña a mí mismo esta joven de exquisita belleza era una cambia formas  y no sé si era peligrosa creo, que eso tengo que averiguarlo.

Sé que está nerviosa era un extraño para ella pero yo debería estarlo si ella quisiera pudiera destrozarme con un solo ataquen, pero debo confías tal vez como muchos otros sea de buen corazón  pero no se sabe que intenciones guarda debajo de su aparente inocencia. Pude notar que lo joven me pregunto mi nombre de acuerdo con las reglas de un cazador y de las propias palabras de mi maestro nunca debo decir mi verdadero nombre, pero siempre la rompo nunca me a gustado mentira y dar nombres erróneos más bien puedo decir mi nombre pero no mi apellido.

- Mi nombre es Gissei- tomo la mano de la joven y le bese de una manera Cortez y delicada.-  es un places conócela.

Fría está muy fría me supongo por el invierno y mucho más por la vestimenta que llevaba no era lo apropiado en un apoco como esta. Por la manera en que ella se expresaba por aquella lapida me suponía que era uno de sus familiares, se cómo se siente perder a un apersona querida. La curiosidad como siempre mi talón de Aquiles me quiso saber más sobre la misteriosa mujer.

-Ahora como sabe mi nombre, me gustaría saber el suyo. Señorita

El lugar no era el adecuado para seguir la conversación además era muy desolado no quería arriesgarme a ser descuartizado por una cambia formas, así que después de mi pregunta quise plantearle una invitación.

- Pero antes de ello, es mejor que se resguarde de el frio invernal, se me permite puedo llevarla a un lugar más cálido.


Bajo el alero de la noche [libre] CYLgfzW
Gissei Slavaeagles
Gissei Slavaeagles
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Bajo el alero de la noche [libre] Empty Re: Bajo el alero de la noche [libre]

Mensaje por Arikel Marllowen Miér Dic 18, 2013 8:05 pm

Con recelo en su mirar, no perdia movimiento realizado por su contrario. Silenciosa, permitió aquel beso sobre el dorso de su mano, misma que aparto con rapidez una vez realizado aquel acto. No debió hacer gran esfuerzo para memorizar el nombre del joven, pues le bastaba con oírle una vez, para recordarle hasta el fin de su vida; por un momento y mientras escuchaba la propuesta ajena, la pelirroja dudo en si debía o no, mencionar su nombre, hasta que finalmente decidió que era justo que él, al menos supiera su nombre.

-Arikel… -susurró- mi nombre es Arikel, es un… placer conocerle joven Gissei –con un sutil movimiento de su cabeza, dejo que su cabello cubriera su ojo izquierdo mientras meditaba sobre la invitación hecha. Era arriesgado para su persona, no conocía a ese hombre como para aceptar de buenas y primeras su invitación, por lo que tardo un varios minutos en lograr decidir- Esta bien… pero antes, quiero dejar en claro una cosa –dijo, con aquel mismo tono suave, pero serio en su voz, que había estado usando desde un comienzo. Alzando su cabeza en gesto orgulloso, carraspeo antes de retomar la palabra- Has solo el mas mínimo movimiento o gesto que atente contra mi integridad… y deberás darte por muerto…-no era que se encontrase dispuesta a una lucha en aquel momento o mejor dicho, en esa noche, pero sabia ante cualquier ataque o gesto que pudiera servirle de amenaza contra su persona, saltaría sobre aquel joven y lo despedazaría con sus garras, antes de que pudiera defenderse.

A pesar del frio, se quito el abrigo para entregárselo al joven. El frio calo sus huesos rápidamente, pero evito hacer una mueca para demostrarlo, mas su piel se erizo rápidamente. Suspirando, se cruzo de brazos a modo de protección- Caminare detrás de ti, tendrás que guiarme y por favor, no te voltees, no hasta que te hable nuevamente –con aquel frio, no podía dejar que el chico caminara sin abrigo alguno en aquella noche de invierno, prefería ella tener que seguirle en su forma animal, a dejarle andar así como así en la noche. De brazos cruzados, se mantuvo expectante ante cualquier seña del joven, esperando también que se volteara para poder seguirle.
Arikel Marllowen
Arikel Marllowen
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : Buscame en la oscuridad de la noche...

Volver arriba Ir abajo

Bajo el alero de la noche [libre] Empty Re: Bajo el alero de la noche [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.