Victorian Vampires
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Fantasmas ancestrales......(PRIVADO)

2 participantes

Ir abajo

Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) Empty Fantasmas ancestrales......(PRIVADO)

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Nov 19, 2013 1:48 am

*Sus padres adoptivos eran corredores de vienes raices, un cliente les habia dicho que tenia queria vender una mansion muy Antigua. Y todo iba de maravilla hasta que les puesieron de condicion el tener que vivir un tiempo en aquella casa, para remodelarla y venderla. Para asi asegurarse de los arreglos y cosas que nesecitaba la casa. Esto a Sigrid le daba lo mismo mientras pudiera tener su privacidad, siempre se caracterizo desde pequeña por ser independiente a sus 14 años ya se sabia cuidar sola, sobre todo en el ambiente en el que trabajaba por las noches, pero eso nunca le detuvo a ser ella misma.*

*Asi que no le quedo de otra mas que el mudarse con ellos aparte, sus amigos tambien se irian con ella pues no estaban tan lejos tomando un avion de Rusia a Francia Y la ventaja de quedarse en este tipo de lugares era la cantidad de curators. Por lo que los Padres adoptivos de ella no pusieron objection ante tal peticion, aparte provarian que tan bueno era para comvertirlo en Hotel que era lo que el cliente les pedia. Desde muy pequeña siempre estuvo muy en contacto con todo lo paranormal y bueno siempre veia cosas, lugares y personas a los que nunca habia conocido antes o visitado en caso de lugares, esto la hacia propensa y sencible a que toda clase de criaturas paranormales la fueran a visitar o a buscar su ayuda.*

*Pero esta ves estaba teniendo sueños y se veia a ella misma en epocas pasadas usando vestidos lujosos antiguos, pero nunca lograba ver a quien la acompañaba. Su amor por la historia pasada de esta clase de lugares como el de esta ocacion le hacian mas o menos entender la epoca en que se vivio y el como y porque de todo. Y como era de esperarse ya habia investigado algunas cosas sobre el lugar al que visitaban pero no estaba muy contenta al respecto habia algo en la historia de aquella Mancion que no la hacia sentir comoda o agusto. Despues de un viaje solo con sus padres por 6 horas contando avion, y el camino para llegar a aquella vieja casa, llegaron a la reja y se veian en forja las letras V D, Que eran de la familia Van Dort al parecer.*

*Suspiro cansina mente y el taxi les dijo que no entraria que tendrian que caminar todo el tramo hasta la entrada de la casa, la cual como era de esperarse estaba en una empanada colina que sepenteaba un poco. Ya se estaba hacienda de noche y mientras sus padres se adelantaban ella preparaba una camara de video para grabar todo lo que viera interesante mientras cargaba el equipaje y se adentraba a seguir el serpenteante camino, a un lado despues de algunos 2 kilometros comenzaba a desplegarse a los lados  un antiguo cementerio, como era tipico en lugares tan antiguos y grandes, vestia unos skinny jeans de color negro y una polera que decia el nombre de una banda de Heavy Metal, el cabello lo tenia recogido en una coleta de lado y el fleco caia sobre su frente, botas cortas para el frio de color rojo con un pequeño tacon cuadrado de unos 3 o 4 centimetros.*

*Cuando se topo con la primer tumba que decia Constance, Algo le herizo la piel y derrepente habia bajado la temperature por lo que no quiso ni grabar nada, avanzo rapido esa seccion del camino, curiosamente al terminarse aquel cementerio la temperature ambiental se normalize, su Corazon se habia acelerado tanto, ya no le gustaba esa casa para nada, algo muy malo habia pasado o algo estaba ahi que hacia que todo se sintiera pesado el ambiente. Despues de caminar por un extensor bosque con arboles diviso por el rabillo del ojo una pequeña capilla y despues se topo con unos jardines que parecian descuidados desde que los plantaron. Se topo con la entrada a la mansion una entrada bastante mas modernizada que la capilla de atras, incline su camara hacia arriba para tomar las ventanas y los inmensos techos y suspiro cansinamente mientras el cliente los esperaba. El Cliente no era mas Viejo que sus padres ni muy joven pero tenia un aspecto muy enternecedor, estaban el con su familia esperandolos en el recibidor para poder cenar y luego ellos marcharse, esta primera parte de la casa era en interiors de marmol con escaleras en caracol, toda una belleza pero habia ciertas partes de la casa que tendrian que remodelar asi como la mayoria de las habitaciones. Muchas les dijo el cliente que estaban concerbadas como las encontraron pero otras si estaban hechas un desastre.*

*Se termino la cena pronto y el cliente parecio huir con su familia del lugar conforme se hacercaba la noche y esa sensacion fria que recorre la espalda le recorrio la espalda a Sigrid, No habia nadie mas en la mancion pero como quiera se sentia no muy bien recibida. Sus padres le asignaron la habitacion que parecia ser una de las mas decentes. Subio por las escaleras de marmol blanco y se dirigio a la habitacion, se dispuso a desempacar todo y a acomodarse en la habitacion, parecia una habitacion de alguien importante, no habia ni una sola imagen o cuadro por lo que ella estubo agradecida estaba al respect, todo era de color negro, el tapiz de la pared, las sabanas las cortinas que cubrian la cama las cortinas de las ventanas, todo negro, esvozo una leve sonrisa se diriguio a la ventana para abrirla y dejar entrar aire fresco a la habitacion, coloco toda clase de camaras ocultas y grabadoras para ver que obtenia. Dejo su pajama sobre la cama y se salio de esta para ir a explorer la casa entera, primero bajo por las escaleras de marmol que daban a un recividor no muy grande pero si un poco mas privado que el recividor principal donde estaba un cuadro de una pareja la del Duque Van Dort y la una Constance, la primer esposa segun recuerda haberlo leido en algun libro de historia o en alguna parte.*

*De todos los genios musicales de ese tiempo el era uno de los mas renombrados pues tenia hasta intrumentos musicales que llevaban su apellido, pero la historia que venia sobre el en los libros tanto de texto como otros libros de historiadores se quedaban cortos o al menos ella pensaba que solo publicaban las cosas bonitas que hizo el hombre, por alguna razon ella siempre sintio que el tenia una historia mas obscura y aterradora que la que contaban, se quedo un momento viendo aquel cuadro, alzo una ceja mientras veia la imagen de el y penso "Devio haber sido atractivo en su epoca, pero me parece algo afeminado, tal vez sea el atuendo que tiene mas holanes que el vestido de ella", rio por lo bajo ante tal pensamiento se encogio de hombros y se dispuso a continuar explorando las habitaciones, cuando algo llamo su atencion entrando a la sala donde habia una cama semi usada y sucia y justo al momento de entrar un monton de fantasmas femeninos con aspectos algo grotescos y aterradores gritaron, Sigrid se hizo para atras mientras estas le lloraban y reclamaban cosas en frances cosas que no entendia todas con manchas de sangre por todas partes, unas con el cuello roto, otras desmembradas y otras simplemente yacian sin vida y sentia como esta les era arrebatada, estas volaron sobre su cabeza a lo que reacciono corriendo hacia el otro extreme de la habitacion donde cerro la puerta con llave, su respiracion agitada habia hecho que entrara en otra habitacion una donde habia instrumentos musicales y un piano, ella sonrio ampliamente y encendiendo una pequeña lamapara busco entradas de electricidad a lo que sonrio mas al encontrarlas, genial ya tenia donde ensayar con la banda, marco la habitacion dejando cinta de aislar en la puerta, la estaba buscando para colocarla pero un escalofrio recorrio su espina dorsal volteo hacia el valcon y vio algo extremadamente escalofriante era una version de si misma con todo y alvinismo recargada en el valcon, el fantasma tenia un aspect pacifico pero tenia sus ropas estaban quemadas por el santo fuego de la inquisicion de esa epoca y estaba apoyada con una Mirada desepcionante viendo hacia el jardin un antiguo jardin con un lago, un Puente, un par de columpios y en medio de la nada un escritorio. Si era extraño se hacerco al ser y se dio cuanta que su boca estaba cosida, no podia hablar pero señalaba el jardin, Sigrid suspiro y se sento por un buen rato a observar el paisaje, devia haber sido hermoso, despues de una larga hora de que el espectro le mostrara mas cosas de esa misma habitacion desaparecio volteando hacia la puerta y saltando hacia el jardin para despues desaparecer*


Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) U9xxCUW
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) Empty Re: Fantasmas ancestrales......(PRIVADO)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Dic 17, 2013 6:47 pm

Las memorias… pueden ser guardadas y transformadas en dolor, un dolor indescriptible, una tortura, una marca, una mancha en el aire… un agujero negro en el espacio. Aquel que puede succionarte sin piedad tras haber perdido ya el rumbo.

...Diciembre, Siglo XXI...

Los sentí otra vez, humanos, aquellos hombres y mujeres que habían sido ya desalojados de mi hermosa Roxanne, el nombre de mi Mansión, de mi Aposento entre la oscuridad, cubierto por la hiedra seca, y por las enredaderas donde el color verde perdió hace siglos su color… y algunas siguen creciendo a su alrededor sin mi permiso…

Caminé entonces por mi jardín, aquel jardín desahuciado, muerto, seco.. tan seco como observar una pintura en blanco y negro si, de esas que contrastaban la agonía en el negro y la huella de éste, en el gris, con un pequeño “As” de luz en medio. El aire a muerto, y descuidado que expelaban a cada paso en que me sentaba a un lado en el columpio, donde mi fiel sirvienta Sigrid solía columpiarse cuando se le era imposible tratarme en mis estados bélicos de personalidad.

Realmente, sabía perfectamente lo que la familia haría con mi mansión, implementarían su mundanas, mejoras en el diseño y otras cosas para poder llegarla a convertirla en un “Hotel”, yo por mi parte solía espantar a todo aquel que se acercara a Roxanne, pero había algo en esta familia que me llegaba a detener en seco… Pues sabía que había una criatura dentro de esta familia que tenía mas sensibilidad para con los espíritus que rodeaban a mi querida Roxanne… e incluso comenzaba a pensar en la posibilidad de hacerme presente ante ella, además de que le vi a lo lejos irrumpiendo en mi sala de música.

Me levanté suavemente y levité hasta llegar a mi habitación y entonces vi sentada frente al balcón a la niña que comenzaba a irrumpir en mi territorio. Hice que se cerrará la puerta de la habitación de un golpe y bruscamente, tanto que el polvo de los marcos de la puerta llegaron a caer en la alfombra. Y la brisa de la cual ella disfrutaba tranquilamente sentada en el balcón se volvió más fría, obligándole a que se entrase. Aun no me estaba haciendo presente, pero la observaba directamente para observar cada uno de sus movimientos y expresiones. Denoté que no era una joven peligrosa, ni mucho menos…. Sino que era una simple muchacha solitaria y curiosa por todo aquello anti natural en el tiempo.

Mi despertar del sueño eterno que tuve hace ya unos siglos me recordaba lo perdido que me encontraba en este mundo, pues yo llevaba muerto tanto tiempo solo con la vista del París de 1800, pero entonces tuve que empeñarme, en aprender acerca de todo lo nuevo. Cosa que conseguí observando a las familias que pasaban por mi mansión y asesinando otras tantas…. Una larga historia la mía, de la experiencia nueva que era vivir en el siglo XII…

-¿Qué haces aquí?- pronuncié gravemente a la joven de blancos cabellos, y ojos purpúreos que inevitablemente me recordaban a mi hermosa, antigua y ahora muerta sierva… Sigrid Wolfkang…

…Mi voz retumbó en la habitación con gravedad, la brisa fría se calmó, el añejo y sucio cortinaje de la habitación levitó pequeñamente en el aire, y el piano antiguo esbozó un suspiro en forma de ruido en la brisa…
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) Empty Re: Fantasmas ancestrales......(PRIVADO)

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Ene 02, 2014 8:23 pm

....A veces el pasado se refleja cosas que nos pueden ayudar en el future....o nos puede destruir con sus memorias.....
------------------------------------------------------------------------------------------------

*Estaba con un cigarillo en la mano cuando escucho cerrar la puerta con fuerza, el espectro similar a ella se lanzo del valcon y desaparecio, esto la hizo tirar el humo del cigarillo y pisar la coletilla de este para apagarlo pensando que quien estraba era su madre adoptiva quien no le gustaba que fumara.*

*Tenia en la mano el libro de la biografia del dueño de la mansion, lo estaba leyendo por mientras, escucho la voz de alguien pensando que era la voz de su padre dijo*

-Papà solo checho las conexiones de lo que sera mi estudio...ya sabes para conectar los Amplificadores y las tornamesas.....concervare esta parte como esta me gusta que sea estudio de musica....el piano esta hermoso.....

*Dijo sin siquiera molestarse en voltear a ver, tiro la coletilla del cigarro al cesto de basura que habia puesto cerca*

-Dile a mamà que yo me hare cargo del jardin y sus alrededores junto con la biblioteca....

*Se volteo y devido a la obscuridad de la habitacion no vio a nadie, sientio el cambio del aire en la habitacion bio su propio baho salir de su boca, sus ojos porpureos le buscaron sin encontrar nada, cerro los ventanales con cuidado y abrio las cortinas que era lo primero que ese lugar nesecitaba tan obscure, cerro sus puños en señal de nerviosismo y al no ver a nadie conforme abria las cortinas de la habitacion para que entrara la luz de la luna con voz temerosa*

-Quien esta ahi....??.....

*Despues al ver la habitacion con mas luz distinguio una figura en las sombras, se hizo para atras, dejando caer el libro en sus manos al ver que esta figura estaba cerca del piano, el libro cayo justo en una pintura de 1800 de el Duque Van Dort, de un idolo importante para el genero de la musica, se sacudio la cabeza se dijo a si misma*

-Ya haz visto mucho esta noche Sigrid vamos a descansar......

*se llevo las menos a sus trenzas y bajo la Mirada, ya mañana checaria las Cintas de las camaras infrarojas que habia colocado mas temprano ese mismo dia en esas habitaciones, se diriguio a su cuarto uno que parecia hecho para una muñequita de porcelana y donde curiosamente estaba el portaretrato de la fantasma igual a ella, se metio a la regadera, tomo una ducha, se puso la pijama que consitia en uno par de boxers de hombre negros, y una blusa sin manga de color negro con el logo de una banda de rock, exponiendo parte los tatuajes((No la chica sino los tatuajes de ella))en la espalda y brazos.*

*Se puso unos audifonos y se acosto sobre la cama sin poder dormir todavia, encendio un cigarro mientras meditaba sobre todo, luego recordo que dejo el libro en la sala de musica, pensaba si regresaria por el, por una parte la sombra de ahi era ponderosa y sobretodo habia algo que le llamaba la antencion de manera inevitable sobre aquella figura que se quedo en la obscuridad pero que era, medito mientras soltaba la bocanada de humo y hacia figuras algo intranquila*


Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) U9xxCUW
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) Empty Re: Fantasmas ancestrales......(PRIVADO)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Ene 16, 2014 1:50 pm

Aquel primer encuentro era extrañamente familiar, nunca antes había visto tal muchacha que solo en mis recuerdos de mi pequeña Sigrid... ¿Sigrid?... Si había escuchado aquel nombre otra vez entre los labios de la muchacha. Ésta llevaba el mismo nombre. ¿Cómo podía ser posible?...¿Sería una reencarnación de mi dulce pétalo de rosa blanco que había tenido a mi lado siglos atrás? No lo sabría. Pero de ahora en adelante me adentraría en el misterio.

El hecho de que la joven me haya confundido con su “Padre” produjo en mi aquella sensación realmente paternal que me nacía una vez cada cincuenta años o más, con alguna dulce y espontánea muchacha, siempre diferente a la anterior y más querida que la anterior. Mi manera de tratar con las
mujeres se habría distorsionado tanto al pasar de los años, que ya no sabía realmente lo que era real o no y entonces todo lo tomaba como un juego o una costumbre.

Coleccionaba muñecas de porcelana, cada una con un rasgo que identificaba a la muchacha en su real apariencia. Los retratos de mis damas antiguas estaban colocados en mi habitación, y ya cada una de ellas tenía su representación en una muñeca de porcelana sentada en las estanterías de mi habitación.

Por inercia mis pasos siguieron los de la muchacha que comenzaba a aposentarse en mi mansión, y en la habitación de Sigrid, su antigua habitación. Yo iba como una sombra, pronto tendría que presentarme en carne y cuerpo ante ella y su familia, fingiendo ser el bisnieto de Mikelangelo Van Dort, fingiendo ser el bisnieto de mi mismo...
Y eso ocurriría al día siguiente.

Dediqué toda mi noche a observar a la joven, con sus ropas tan modernas y el humo de su cigarillo
adentrándose entre mis fosas nasales, y la luz de la luna penetrando brillosa entre su habitación,
algunos de los muebles que en su tiempo me costaron una millonada para adornar la habitación de la pequeña Sigrid, estaban cubiertos de mantas blancas y el polvo las decoloraba en gris...
Así la observé toda la noche sin expresar completamente mi presencia... y antes del amanecer volví a mi habitación de música para tocar una melodía en el piano y sellar completamente las ventanas de la habitación...

Al día siguiente me presenté ante la familia que conservaría mi mansión... y que me haría un multimillonario, sin denotar, claro está, aquella fortuna escondidas que yo ya poseía.
-...Ahora que he vuelto de mi largo viaje, agradezco su interés por mi mansión para hacer con ella un gran negocio.. -dije estrechando mi mano contra la del Padre de Familia- ...Espero que mi hermosa Roxanne resurja tal y como lo esperamos y en la cual he trabajado arduamente...

Dirigí una mirada rápida hacia la joven que también estaba presente en la reunión de negocios y advertí.
-¡Ah!...Se me olvidaba, hay algunas habitaciones de esta casa, que quedan estrictamente prohibidas e inhabitables, tras testamento de mi Bisabuelo el Duque Van Dort y las cuales planeo de usar solo como una bodega. Por lo que le pido con cortesía, monsieur, que sepa no intrometerse en ellas... usted y...-volví a mirar con advertencia a la joven que nos miraba en silencio, mientras seguía estrechando la mano del hombre- ...cualquier otros ojos curiosos....-finalicé-
-No se preocupe, monsieur Van Dort, usted dígame cuáles y yo las mantendré selladas. -me dijo con algo de nerviosismo el hombre-
-Usted...-alcé un poco la voz, sin sonar tan autoritario- ..usted, solo mantendrá guardada en una caja fuerte, la llave gemela de esas habitaciones.

La reunión había terminado, y había dejado en claro lo prohibido, ahora solo me quedaba continuar con el misterio que envolvía a la muchacha y que solo me impulsaba a obsesionarme con la idea de poseerla otra vez. Como a mi recordada Sigrid, aunque para lograr mi plan tuviese que hacerme hasta amigo estrecho de la muchacha. En estos tiempos... difícil ya, es conseguir cosas solo con dinero, como en el antiguo 1800, en donde hasta las mujeres podían ser compradas...

La descubrí de nuevo infiltrada, en mi habitación de música, arreglando algunos cables y otras cosas...
Yo pasé por fuera de la habitación como quien no quiere la cosa y me detuve a brazos cruzados afirmado en el umbral de la puerta mirándole:
-Tu Padre me dijo que tenías una banda...- dije con una voz un poco más suave que la normal, o en un tono más suave como el cual utilicé en la reunión con su Padre.

Observando a los alrededores de mi habitación mencioné:
-Aquí suelo practicar mi propia música, yo también soy cantante...-dije en tono posesivo- ...por lo que tendremos que ponernos de acuerdo para utilizarla -ordené esta vez con tono más autoritario.

Luego tras un momento de silencio observé en una esquina, en el suelo el libro de mi biografía, aquél que hace unos años atrás había escrito yo mismo, fingiendo ser otro autor. Y una película de imágenes pasaron rápida y bruscamente ante mi en ese momento y pude oír incluso, un leve gruñido desgarrado de mi alma.
-¿De dónde sacaste eso?- pregunté en tono molesto. Lo recogí y lo mantuve en mis manos y la miré fulminante.
-No intrusees en la biblioteca, estas cosas están prohibidas y censuradas por mi...-hice una pausa intentando calmarme un poco- ...por mi bisabuelo...y si quieres saber algo, mejor estudia en tu escuela, no en los libros antiguos de las casas ajenas.- finalicé molesto.
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) Empty Re: Fantasmas ancestrales......(PRIVADO)

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Feb 04, 2014 12:30 am

*Esa tarde habia terminado de leer la biografia que habia encontrado hace unos dias, estaba arreglando ya y provando unas conexiones electricas para que ese cuarto tuviera todo el sistema electrico en buen estado*

*Mi padre por la mañana me habia pedido que estuviera en la reunion de negocios que tendrian con el verdadero dueño de esta mancion, no se para que, supongo que aquel hombre querria conocer a la familia con la que estaria conviviendo si es que se mudaba para alla, como habian acordado, despues me fui al salon de musica para leer un poco siguiendo a mi gemela fanstamagorica la cual tenia la boca cosida. Señal de que habia muchos secretos pero que se le habian prohivido decir en vida o icluso despues de esta*

*Habia dejado el Libro en suelo mientras con anbaba instalando con mi cinturon de herramientas los nuevos candelabros, traia puesto los audifonos por lo que no habia alcanzado a escuchar lo que pasaba de no ser por que la fantasma gemela me lo hubiera indicado y desde la escalera le vi al joven quien estaba identico al hombre de la pintura solo que con vestimenta mas moderna, yo en cambio traia unos pantalones skyny negros y rotos y mi cabello lo tenia recogido con un par de cebollas, y de cada una un par de palillos chinos, me quite los audifonos pues al parecer venia a platicar conmigo, me imagino que de las instalaciones o si queria que reparara algun foco en la habitacion donde se quedaria, mi padrastro me habia pedido que lo atendiera en todo lo que se le ofreciera al hombre*

*Me quite los audifonos y le escuche amablemente desede la escalera riendo un poco ante el primer comentario*

-Valla ya veo que mi viejo no es chismoso......Asi que canta valla que bien, y que canta??...

*Pregunte mientras volvia mi vista hacia la instalacion que hacia en ese momento, atornillando con el desarmador de estrella la base de madera de donde colgaba el nuevo candelabro*

-Me Parece exelente lo de los horarios....

*Dije con el desarmador en la boca para poder sacar el siguiente tornillo y ponerlo*

-Lo lamento pero ese libro lo habia estado buscando desde hace mucho....prometo no volver a tomar nada sin su permiso....

*Hice una pequeña reverencia*

-Mi padre me dijo que si se le ofrecia algo, lo que fuera lo tratara conmigo, bueno al menos lo que sea de instalaciones electricas y esas cosas.....Por cierto no se si me de permiso de colgar algunos de sus intrumentos que tenia su visabuelo y pues los mios propios en una pared....le pregunto para saber si le agrada la idea.....y a cada intrumento de su visabuelo ponerle alguna placa para que lleve escrito pues cosas de interes.....que le parece??

*Dije mientras le baba la espalda para bajar exponiendo el tatuaje que tenia en la espalda baja que consistia en unos dragones*


Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) U9xxCUW
Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas ancestrales......(PRIVADO) Empty Re: Fantasmas ancestrales......(PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.