Victorian Vampires
Al caer la noche [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al caer la noche [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Al caer la noche [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al caer la noche [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Al caer la noche [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Al caer la noche [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al caer la noche [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Al caer la noche [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Al caer la noche [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Al caer la noche [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Al caer la noche [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Al caer la noche [Libre]

2 participantes

Al caer la noche [Libre] Empty Al caer la noche [Libre]

Mensaje por Gissei Slavaeagles Mar Nov 19, 2013 2:05 pm

El cansancio era evidente, he viajado por toda Europa con el fin de encontrar a esos desgraciados asesinos mi mente no podía olvidar, dos hombres una mujer ellos fueron los que sin piedad alguna acabaron con la única persona que me dio lo que tanto he anhelado. El rastro me condujo hasta una hermosa ciudad conocida como París, de todos los rumores que he escuchado que aquella ciudad poseía un encanto sin igual que atraía a cualquier viajero pero también en ella habitan las criaturas más terribles disfrazadas y esperando el momento de teñir las calles de rojo sangre.

Los cascos de mi caballo hacían eco en la calle empedrada, el frió y el cansancio de tan largo viaje ya estaban haciendo estragos en mí a pesar de mi ropa de cuero podía sentir el frió entrar en mi cuerpo como mil, la noche había caído y con ella el calor del sol menguante, como toda ciudad al caer la noche ella cobraba vida podía ver la gente caminar de aquí para allá, ver también los elegantes carruajes de las familias más adineradas de país eso me traía recuerdos de mi familia y el odio y aberración que tenía a las clases altas son como un puñado de hipócritas no les importa pisotear quien sea con tal de que su nombre este en lo más alto de la jerarquía.

El sonido y la luz de un pequeño bar atrajo mi atención así que tome la decisión de ir para poder descansar un poco y restablecer mi energía, al entrar era como una típica cantina llena de hombre ruidos que bebían, bailaban y por su puesto tomaban, entre al lugar tratando de evitar problemas ya que en un lugar como este es algo normal ver como se avientan o entran en discusiones que llevan a una pelea lo que menos quería era eso. Aun colocando mi capucha pedí al cantinero una de sus bebidas más fuertes  para poder entrar en calor y poder saber cuál será mi siguiente jugada quien de todas las personas que me rodean serán humanas, quien de todas ella será la pista que me lleve a encontrar a el asesino de mi maestro, y quien será la afortunada de alimentar a mi agonía de sombras.

Bueno en esta noche lo podre averiguar y la verdad la curiosidad me está matando.
Gissei Slavaeagles
Gissei Slavaeagles
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Al caer la noche [Libre] Empty Re: Al caer la noche [Libre]

Mensaje por Judith Saint 'jdor Miér Nov 20, 2013 12:25 pm

Era una noche fría, una de aquellas noches en las que ya no podía seguir aguantando más el dolor que le recorría por todo el cuerpo. Hacía dos o tres días que no había salido de caza y eso la estaba matando por dentro. No podía seguir así y no tenía más remedio que salir, quisiera o no. Así que se vistió con uno de sus vestidos, aunque se había decantado por uno menos recargado como la mayoría de los que tenía; y complementando el vestido con una capa roja y negra para ocultar su identidad a gente ajena, la verdad es que nunca le había gustado llamar la atención y menos aún después de que su condición cambiara. No solía tener problemas para salir con gente pero esa noche sus amigas habían decidido, o bien ir a cenar a uno de los restaurantes más caros de París o bien ir al burdel a buscar presas fáciles, pero a Judith no le apetecían ninguno de los dos planes, simplemente quería ir a dar una vuelta tranquila como muchas veces acostumbraba a hacer. No necesitaba que nadie la acompañara, probablemente conocería a gente por el camino o el simple hecho de poder entrar como si nada a cualquier local le haría conseguir compañía fácilmente y si no, su sola compañía también le valdría.

Caminó por las tranquilas calles del pueblo hasta llegar al bosque, a aquellas horas de la noche a nadie se le ocurriría estar en un sitio como ese; así que como cabía esperar no había un alma por los alrededores, cosa que la joven agradeció. Divisó una presa y se abalanzó sobre ella, para beber de ella hasta haberse saciado. Bastaba, por el momento había calmado la sed aunque la sangre de animal no llenaba tanto como la sangre humana, no sabía tan bien. Se limpió los restos de sangre cuando terminó y se quedó parada en el sitio que estaba, ya que aún no había pensado a qué sitio iría. Minutos después ya había decidido a donde pasaría la noche que acababa de empezar y se subió a su caballo, el cual se había traido con ella y que había dejado atado a un árbol. Cabalgó encima de el animal hasta llegar a la taberna de la ciudad; la había frecuentado varias veces cuando a Jacqueline - una de sus amigas vampiras - le había dado por buscar presas sucias - véase borrachos - como ella las llamaba; dejó atado a un poste al caballo y se quedó parada frente a la entrada. No era el típico sitio de moda donde alguien comentaría sobre otra persona, por eso le gustaba ir las veces que había estado allí. Había llegado sola, lo cual no era muy raro en la vampira porque últimamente no es que se dejara ver con mucha gente a su alrededor; la soledad había estado siendo su aliada desde hace un tiempo. Pero aun a pesar de que no todos la miraban con buenos ojos, se las apañaba para estar rodeada de sus amigos.

Entró y examinó el lugar con su mirada notando como algunos de los presentes habían girado su vista hasta dar con la joven, sonrió por el hecho de que le gustaba ver a las personas llenas de vida y el estar varios días alejada de todo eso, la entristecía. Caminó dirigiéndose hacia la barra y se sentó frente a la barra, esperando a que el tabernero la despachara. - Un whisky, el más fuerte que tengas. - Miró al tabernero de una manera amable, como si ya lo conociera y en un par de minutos ya tenía su copa delante de ella. - Merci.. - Contestó acompañándolo con una sonrisa. Quería girar la cabeza para observar detenidamente a los presentes que allí se encontraban, pero el llevar aún puesta la capucha de la capa le hacía imposible girar la cabeza sin tener que quitársela; así  que se quedó mirando al tabernero regalándole varias sonrisas.

Vestido & capa:
Judith Saint 'jdor
Judith Saint 'jdor
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gissei Slavaeagles Jue Nov 21, 2013 1:29 pm

El trago desaparecía el frio de mi cuerpo pero no el de mi personalidad fría como siempre la cual nunca quise tener pero desde mi niñez marcada por la rutina y los deberes tuve que  aceptar y modificarla para tratar de ocultar lo que en verdad soy. La música y el bailo no me llamaban la atención después de que decidido dar la espalda a mi familia ya no he pisado un elegante lugar y eso no me incomoda en nada. A pesar de la bulla pude escuchar el sonido distintivo de la puerta de entrada abrirse no regrese a ver creía que era un hombre más que solo quería un poco de diversión solo tome mi garra de cerveza y la tome.

Percibí un olor particular de un perfume de alta calidad lo sé porque era el mismo olor del perfume de la mujer que una vez fue mi madre yo sé que ese perfume pocos los pueden tener así que deduje que la dueña de tan esquisto hedor era de clase alta pero ¿Qué haces una mujer de noble cuna en este lugar? Una respuesta vino a mi mente de acuerdo con mi maestro solo hay ciertas clases de seres vienen a un lugar como este pero tal vez me esté apresurando, tal vez mi deseo de venganza está tomando el control de mi juicio.

Sentí que aquella identidad se estaba casi cerca mío y si el olor de su perfume era más fuerte una arma exquisito y realmente atrayente, por su contextura mi instinto no me fallo era una mujer pero la cual no podía ver ya que se encontraba cubierta con una larga caperuza. Vi a la extraña pedir una bebida muy fuerte la cual me sorprendió una mujer de esa clase casi nunca pide esa clase de bebidas.

-Pude preguntar que hacer una mujer de clase alta en un lugar como este.- lo dije mientras intentaba ver su rostro.-

Cada ciudad guarda un misterio y yo quiero saber todos y cada uno de ellos y Paris es un buen lugar para comenzar a descubrir
Gissei Slavaeagles
Gissei Slavaeagles
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensaje por Judith Saint 'jdor Miér Dic 04, 2013 3:02 pm

Volvió a sonreír al tabernero otra vez y alargó su brazo para coger la copa, dirigiéndola hacia sus labios; pero antes de que le fuera a dar un sorbo, una voz de alguien que estaba sentado cerca de ella hizo que se detuviera. Como no podía girar la cabeza sin quitarse la capucha de la capa, no ladeó la cabeza en dirección al susodicho; dejó el recipiente que contenía la bebida alcohólica y con sus manos echó para atrás la capucha, dejando ver así su marmóreo rostro; aunque su pelo que estaba suelto y ondulado, aún lo ocultaba. Ladeó la cabeza en dirección al joven y dibujó una sonrisa ladeada en sus labios. - ¿No cree que es algo que no es de su incumbencia? - Lo miró fijamente a sus cristalinos ojos para después terminar por sonreír pícaramente. - Pero vine porque necesitaba unos tragos y el visitar un sitio en el que nadie te juzgue por las apariencias, era una buena idea. - Le dijo para volver a poner su mirada en su copa y así darle varios sorbos seguidos hasta terminársela por completo. - ¿Y usted? Supongo que habrá venido a buscar la ebriedad o simplemente pasar un rato entre hombres ebrios, ¿no? -

Hizo un gesto con la cabeza al tabernero para que volviera a rellenar la copa de nuevo y tamborileó los dedos sobre la barra mientras que esperaba que él le sirviera la copa; a veces resultaba realmente incómodo que la mayoría de los hombres con los que se encontraba, la observaran embobados como si de alguna diosa se tratara. A veces prefería no ser inmortal ni poseer algunas habilidades de ese don ni la belleza que poseía. Sonrió de nuevo cuando tuvo otra vez la copa en su mano y bebió de ella, pero ésta vez fue un leve sorbo; no quería que la ebriedad empezara a notarse tan pronto, no al menos con 3 o 4 copas tan rápido. - ¿Viene mucho por aquí? - Él había empezado primero la ronda de preguntas con la que le había hecho a Judith, así que ella tenía derecho a saber aunque fuera un poco, ¿no?.
Judith Saint 'jdor
Judith Saint 'jdor
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado