Victorian Vampires
Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort)

2 participantes

Ir abajo

Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) Empty Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort)

Mensaje por Daniel Leoni Vie Dic 06, 2013 10:59 am

La cita se había concretado para las 20 horas, las calles estaban repletas de almas vagabundeando la noche y el carruaje andaba lentamente porque la nieve de las calles truncaban el movimiento de las ruedas y enfriaba las patas inquietas de Frankie, el caballo manchado de negro, que se quejaba más de lo usual en este viaje. Daniel ordenó al cochero detenerse y se bajó del carruaje a un par de calles de distancia del teatro y le ordenó a su cochero, Broley, que se llevara a Frankie de inmediato a la casona y lo alimente, acto seguido se dirige al teatro a pie.
La ciudad se veía blanca, las fachadas de las casas y los suelos de las calles brillaban por la blanca nieve que los cubría, las luces parecían más brillantes y el vaho que salía de las gargantas de los transeúntes pintaba un paisaje puro y expedito, a pesar que no fuese así.
Daniel llegó al teatro fue despojado de su abrigo, lo recibieron los muy elegantes, trabajadores y, su viejo amigo,  Alexandre Lenoir, le extendió los brazos y le dio un emotivo abrazo de bienvenida.
-Gracias por responder a mi carta, Leoni, me emociona verlo nuevamente después de tanto tiempo-
-Por supuesto que si, viejo amigo, nunca pasaría por alto un llamado tuyo, pero cuéntame, ¿para que necesitabas mi presencia con tanta urgencia?
Daniel y  Alexandre  caminaban juntos hasta el recibidor del teatro, donde ocuparon un sillón aterciopelado, y Alexandre hacía una seña con la mano para pedir por una botella de champaña.
-Amigo mío, has de saber que las personas que trabajaban para mi desde hace años están perdiendo sus facultades auditivas, en lo que respecta a la Académie royale de Musique; últimamente me eh puesto en la tarea de hacerme de muchos contactos, pues, necesito nuevos talentos, aunque, ¿sabes?, la fragilidad de su raza me hace desearlos a todos jóvenes y vulnerables...- Daniel respondió a esto con una sonrisa, sabía que a lo que se refería a que deseaba músicos humanos, esa fragilidad que describía era su cercanía al la muerte, esa pasión que podían sentir al saber que su vida no sería eterna, esa ansia de absorber lo que el camino les brinda antes de que sea demasiado tarde.
-Y, como se que sabes de que hablo...- Continuó Alexandre-...y confío plenamente en tu criterio artístico, además de solicitar tu ayuda en esta búsqueda, resulta que yo te eh recomendado a ti para la búsqueda de alguien más, también un viejo socio...-
Alexandre tomó la botella que acababa de llegar a sus manos y se levantó del sillón, haciendo un gesto con la mano para invitar a Daniel a la sala del teatro.
-...se trata de un antiguo vampiro, muy talentoso, pertenece a la realeza, así que, sabes de que manera tratar con el..-
-Y, ¿que necesita de mi?-
Daniel examinaba el amplio espacio y veía a lo lejos el escenario, en busca de otra parecencia antigua...
-Busca alguien en quien confiar su carrera musical..-


Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) VHAiBEE
I can be very charming:
Daniel Leoni
Daniel Leoni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) Empty Re: Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Dic 12, 2013 5:12 pm

Siempre tan eficiente mi querido Alexandre me había prometido un buen partido para poder sobrellevar mi carrera como músico en París, que ya llevaba bastante tiempo de trayectoria…
Aunque no se nos notara, yo sabía que pasaba el tiempo y el aire del pueblo parisino cambiaba al igual, que sus exquisitos oídos hacia los espectáculos, reconocía que estaba vez necesitaría un socio firme, que no termine muerto al final por no cumplir mis caprichos musicales, al igual para ayudarme a terminar algunas composiciones que tiempos atrás ya habían quedado en el olvido tras no ser concretadas ni presentabas.

En el aspecto de mi música yo era alguien muy terco, los socios que antes había tenido lo sabían, pero sus ojos inocentes solo me mostraban la línea de su cuello, y la ardiente vena cuando les sacaba de quicio con mi terquedad: -“¡No , no… Señor Van Dort Esta ópera está inconclusa y tampoco le gustará a nuestro público parisino!, ¡Estamos en París, Monsieur, no en Viena ni Italia! Por favor adecúese de una vez por todas… ¡Son demasiada notas para el oído humano!”- Y es así como terminaba por desgarrarles el cuello y devorarles su carmesí.

Me alegra mucho que Alexandre haya conseguido para mi alguien de mi raza. Es por eso que acepté la reunión con este caballero: Daniel Leoni, era su nombre. Solo esperaba que no fuese cualquier patán que no sabe realmente nada de música, o de aquellos vampiros a la cual la arrogancia le sale por los poros.

Bajé desde el último salón del Teatro para reencontrarme con mis camaradas en el salón principal, dónde interpretaría en el escenario una de mis melodías para piano y miraría al Daniel para buscar su aceptación de trabajar conmigo.

Realmente comenzaba a sentirme agotado y presionado con mis deberes de ducado y mi pasión por la música. Por lo que realmente si este hombre aceptara, no lo despegaría ningún momento de mi lado, pues aunque para mi el tiempo es inacabable, en París se espera cada noche algo distinto.

Subí al escenario mientras que mis camaradas estaban ya sentados en las butacas para escuchar mi interpretación. Los vi también con una copa de “champagne”, signo de buena celebración y buenas vibras mirando hacia un futuro. Di mi reverencia correspondiente y me dispuse a tocar.

Música:

…Al finalizar, escuché los aplausos de los presentes y de inmediato bajé del escenario, para encontrarme con tan nobles hombres. Eso espero.

-¡Daniel Leoni!- exclamé levemente abriendo y alzando los brazos con dicha. -Bonsoir, me llamo Mikelangelo Van Dort, monsieur… músico renacentista, y Duque de Países Bajos… es una gran esperanza tenerlo aquí en el teatro junto a Alexandre, quien me habló de usted y su llegada.- dije en tono cordial mientras estrechaba su mano en una cordial bienvenida.

Alcé mi mirada penetrante al formal sirviente para que me sirva una copa a mí también y bebí un sorbo de aquél líquido.
-Dígame, entonces monsieur Leoni… ¿Qué le ha parecido la interpretación?- pregunté mirando directamente a los ojos del caballero, del cual podía denotar su alto desplante en ropas elegantes y movimientos cordiales, como aquella forma particular de tomar su copa de vino hasta sus botas lustrosas de brillos y reflejos de las luces del teatro. Luego miré a Alexandre con aprobación.

Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) Empty Re: Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort)

Mensaje por Daniel Leoni Jue Dic 12, 2013 7:51 pm

Daniel es invitado a seguir frente al escenario, escoge un lugar en la primera silla y se posa con tranquilidad, cuidando de no agitar su copa flauta y no arruinar la efervescencia de la champaña ni dañar el suave vestido blanco que recubre el cristal de la copa que se encuentra de frente con el liquido helado, Daniel nunca ha podido dejar de sentir ese gusto infinito por los vinos y el café, a pesar que ya no le produce nada a su cuerpo aún puede disfrutar de su textura, su aroma y el cosquilleo que produce en su lengua y su garganta. Justo cuando Mikelangelo se sienta al piano, Daniel se toma unos segundos para analizarlo, aunque se interrumpe en su evaluación al decidir que su juicio debe basarse en su música, y no su aspecto, que por cierto resulta ser un tanto enigmático, claro, de no conocer su naturaleza, entonces espera la primera nota en la melodía para tomar un trago de su helada bebida y cerrar sus ojos.
Ciertamente, si tenía intenciones reales de representarle como agente, debía conocer su desempeño en un escenario, ver como la música no solo florecía de sus dedos o su garganta, sino de todo su cuerpo, tenía que ver como sentía lo que interpretaba, tenía que ser capaz de convencer al publico de enamorarse de las melodías, hacerlos sentir lo que el sintió al componerla y lo que el siente al tocarla, esa puesta en escena era primordial, pero, según su experiencia, no era más primordial que el mismo talento para hacer música, para hacer de una pieza algo único y un sello personal, se presentaba ante alguien como Daniel como un músico, y el tenía que juzgarlo antes como eso, tenía que juzgar su música, no su imagen, eso sería lo segundo a ver, aunque el no estaba allí para juzgar ni para evaluar, realmente, sino para conocer, no era quien para decir si algo era bueno o malo, solo si era algo en lo que quería involucrarse seriamente.
La suave melodía empezó a escurrirse de sus oídos para adentro de su cabeza, suave y densa como un aceite, que mojaba los pies de la imagen que se pintaba tranquilamente en su mente, las notas saltaban de un lado a otro festivas, surgiendo de ese aceite de colores fríos y aún, brillantes, danzaban con elegancia entre ellas como si se conocieran perfectamente, era una escena primaveral nocturna donde los asistentes de una gala al aire libre tocaban sus cuerpos con roces ligeros en sus brazos y sus cabellos como si se conocieren de siempre...
La película que la melodía iba rodando en los ojos cerrados de Daniel lo hacía mover la cabeza de un lado a otro con calma, una sonrisa en los labios, mientras con la mano izquierda sostenía la copa y la derecha hacía el gesto del suave compás meciéndose de un lado al otro.
La canción cesó con unas notas un tanto pasionales y determinadas, unos segundos antes, Daniel abría los ojos para ver a Mikelangelo golpear las teclas del piano en su sonido final, y se levantaba satisfecho de la banca, acercándose a el y a Alexandre entre los aplausos.
-Je suis enchanté, Monseur Van Dort- Responde Daniel a tan elegante introducción, sabía que el "Je Suis" tal vez estaba de más, pero en su vieja York, nunca se acortaban las frases, siempre se toman su tiempo para decir las cosas con todo el sentido.
- Su interpretación me ha llevado lejos, me hizo sentir en un lugar diferente, y podría invertirle la fe necesaria para una próspera carrera si cada melodía es tan única como esta última- permite florecer una sonrisa sincera y que revela casi por completo su dentadura, ofreciendo su copa para un brindis e iniciar una conversación un tanto más casual y entrando en una confianza que, de llegarse a concretar un negocio, sería imprescindible.


Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) VHAiBEE
I can be very charming:
Daniel Leoni
Daniel Leoni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort) Empty Re: Solfeo Privado (Mikelangelo Van Dort)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.