Victorian Vampires
Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Zafiro Gómez Sáb Oct 27, 2012 10:45 am

Desde aquella fiesta todo había sido una locura y necesitaba paz. Esa paz que solo se encuentra cuando estas rodeada de la propia naturaleza. Con ropas cómodas fui hasta el bosque. Respiré profundamente dejando que el aire entrara en mis pulmones y luego solté el aire lentamente. Esto era lo que necesitaba. Empecé a caminar. Me había traído conmigo mi cesta por si acaso veía algo. Encontré una planta que era perfecta para curar moratones. El bruto de aquel brujo le había hecho daño a Rus. Me agaché y cogí un poco. Entonces vi una margarita. Sonreí y no pude evitar acordarme de mi tata. Y como si de por arte de magia se tratara empecé a cantar. Una canción que me enseñó ella, aunque su voz temblorosa no era comparación con la mía. Me traía tanto recuerdos siempre me lo cantaba cuando me sentía sola o triste. Muchas imágenes pasaron por la cabeza y algunas lágrimas cayeron por mi rostro que me limpié rápidamente. Seguí cantando mientras paseaba por el bosque.


Pero no pude terminar la canción porque unos plausos me interrumpieron. Me giré para observar a un hombre bastante peculiar. Lo reconocí. Era el músico que había estado en la fiesta de Rus. Me sentí bastante avergonzada. ¡Me acababa de escuchar un músico de verdad! Pero aún así carraspeé y le hablé.

-Buenos días monsieur, no creía que me encontraría a alguien por estos lugares. Y menos aun músico.


Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Oct 27, 2012 11:48 am

Me escapé para ir hacia a los bosques, a librarme de la melancolía por la que había atravesado todos estos días...traía conmigo mi pequeño maletín con escrituras...
Mientras en un borrador escribia con mi pluma alguna melodías..escuché a lo lejos, una voz...un voz que no me parecía familiar...y al adentrarme un poco más allá de los árboles y arbustos, divisé a la mujer que había visto en la fiesta de Ruslana...una de los amigos de Rus
Lo que más me llamó la atención es que estaba cantando de una manera en la que no podía dejar de pensar como es que no le había conocido antes!!!?? Era realmente espectacular..cuando terminó dulcemente de cantar quise asustarle un poco regalándole mi aplauso...y ella se sobresaltó pero me saludó sonriendo...


-Acaso los músicos no pueden estar en otros lados aparte de detrás de algún instrumento??..- me rei
-Tu eres una de las amigas de Rus cierto?- ella asintió
-Bueno no podía hacer como que no escucho nada mientras cantabas, no le permito a mi oído musical hacer eso, a menos que sea algo muy desagradable...y por fortuna no me perdí ninguna parte de tu canción, espero no le haya incomodado...es preciosa, tu voz es muy dulce...y disculpa si he violado algún tipo de privacidad...- le dije reverenciándome ante ella

Ella solo me miró sonriente, diciéndome que no le había incomodado en absoluto sino que más bien le sorprendió mi presencia como si tuviese una risa nerviosa o algo asi...me hizo gracia para mis adentros...tenía un aire dulce pero a la vez un poco rebelde, en la fiesta de Rus yo la había vestido formalmente, pero al parecer venia de un mundo que no tenía nada que ver con lujos y vestido...

-Disculpa mi intromisión, pero de donde provienes? tu acento es muy particular, distinto al de esta ciudad....- le pregunté con curiosidad, mirándole de arriba hacia abajo, ella me respondió naturalmente...

Senti que mi presencia le estaba incomodando, seguramente ella estaría también por alguna razón especial, por lo que decidí retirarme:
-Bueno...fue un gusto haberle vuelto a encontrar aunque no hayamos compartido lo suficiente anteriormente, pero la educación es lo primordial, y por eso he venido a saludarle...agregando también que me encontré con la sorpresa de que estaba entonando una bella melodía...y mis oídos quisieron escuchar hasta el final- le dije caballerosamente besándole la mano...-...ahora es momento de retirarme, he venido por aqui solo en busca de una nueva inspiración...me hubiera gustado que me acompañase, ahora que le he encontrado madmoiselle...-finalicé con una reverencia

Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Zafiro Gómez Sáb Oct 27, 2012 4:15 pm

-Claro monsieur, los músicos pueden estar en todas partes. Y sí, soy amiga de Ruslana. Por cierto.- me acerqué más a él.- No pude felicitarlo por la maravillosa música con la que nos brindo.

Me pareció realmente curioso que aquel hombre se fijara en mi acento.- Soy española- le confesé- A parte de gitana. Me imagino que se preguntará que hacía en una fiesta de clase alta. Pues, como has preguntado antes, por ser amiga de la anfitriona- Me encojo de hombros. Tuve la intuición de que aquel hombre no me juzgaría. Recordé divertida como le había dado los dos besos a ese maldito brujo. Había sido todo un atrevimiento. Vi como se empezaba a despedir.- Nada me complacería más que acompañarlo, monsieur. Y mi nombre es Zafiro- hice una leve mueca al decir mi nombre.- Me gustaría saber cual es el suyo. Y perdone mi ignorancia si debía de saber el suyo porque mucho me temo que los únicos músicos que conozco son los de mi gente y algunos si siquiera se les puede considerar como tales

Miré bien aquel hombre. Era bastante atractivo y tenía un toque jovial, de pillo que me gustaba mucho. Me fijé en la carpeta que llevaba consigo.-¿Puedo ayudarlo a buscar la inspiración? Me conozco estos bosques como la palma de mi mano.- Ya estaba colocada al lado de él. Era más alto que yo, aunque eso era normal. Cualquiera podía ser más alto que yo. Me quedé mirando sus ojos marrones que mostraba una gran personalidad.- Y dime, ¿vienes mucho a buscar inspiración en la naturaleza?


Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Oct 27, 2012 5:52 pm

Zafiro...asi me dijo que se llamaba, en verdad fue loco me di cuenta que no sé lo había ni preguntado y ya había hecho un diálogo con ella..bueno en verdad ya estaba bastante acostumbrado a eso, porque aveces después de mis presentaciones, la gente va a saludarme sin tener otro tema de conversación que no sea mi música y mi profesionalismo y cuando ésta finaliza, aveces quedo con el: "Y como se llamaba?"

-Disculpe mi olvido, sobre lo de los nombres, pero tengo muchas cosas dentro de mi cabeza...como decirlo..."muchas notas"- le dije riendo...
Ese siempre habia sido mi más grande chiste "Demasiadas notas", debido a que la alta sociedad que se ha quejado de mi música y composiciones siempre utiliza una inútil excusa de: "Son...demasiadas notas", "demasiadas notas" por aquí, "demasiadas notas" por allá...si no saben escuchar buena música no es mi problema....Ella no lo había entendido hasta que se lo expliqué, enseguida le dije mi nombre...
-En fin cherie, mi nombre es Mikelangelo Van Dort, músico renacentista nacido en Salzburgo, Alemania...le doy las gracias por aceptar mi invitación a caminar por el bosque, si usted cree que puede ayudarme a buscar inspiración, bienvenida sea....- dejé de ser tan formal, porque no me gustaba ser asi en algunas ocasiones, solamente en mi trabajo...ésta era mi vida privada, asi que le toqué el cabello con delicadeza y le tomé el aroma...
-Ah...de aquí llegaba ese aroma que había sentido desde unos metros atrás...madmoiselle, permítame decirle que uste huele muy bien...me encanta al natural- le dije galantamente ofrecíendole mi brazo para que nos pusiéramos a caminar juntos...

-Nos vamos?- ella me aceptó y se sujetó de mi y nos pusimos a caminar mientras inicíabamos una grata conversación..
-Respondiendo a su pregunta de que si vengo por aquí, le afirmo que si...debido a que aveces estar entre tanta multitud me estresa, y no entienden mis formas ni maneras de ver la vida...y humildemente vengo a entregarle mis sentimientos, mis pensamientos y mi música a la madre naturaleza, tal vez suene loco, pero pienso que ella puede valorar mucho más a mi persona con integridad, que toda la gente de la sociedad junta....y yo solo me adapto a ella, y ésta me recompensa con sus sonidos naturales, que ayudan a mi mente y oído musical...- hice una pausa
-Como ya ve, hoy día mismo la madre naturaleza me ha compensado, con su hermosa voz que he encontrado entre éstas áreas verdes...- le coquetee galantemente mirándole de cerca y ella me sonrió seductoramente, mientras posaba mi mano sobre la suya en mi brazo...

Y seguimos asi caminando y conversando gratamente y yo comenzaba a sentirme muy cómodo con esta mujercita cantora salida de la madre naturaleza...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Zafiro Gómez Dom Oct 28, 2012 4:57 am

Me explicó aquel pequeño chiste que no entendí y le reí la broma- ¡Qué tontos son esos nobles! ¿Desde cuándo a la música le sobran notas? Vaya.- abrí mucho los ojos.- Eres alemán. Siempre he querido conocer Alemania pero ya sabes. Yo puedo irme muy lejos de donde vivo y que una mujer viaje sola es de lo más peligroso.

Me puse un poco tensa cuando su mano se alargó hasta mí y cogió uno de mis mechones negros. Y lo olió. Un leve rubor subió a mis mejillas ante sus encantadoras palabras. Y después me ofreció su brazo. Yo lo cogí con gusto.- Solo son olores de la naturaleza, Mikeangelo, que se adhieren a mí por pasar tanto tiempo aquí. Y tengo que admitir que vos me gustáis más sin hacer fórmulas de cortesía. No entiendo la necesidad que tiene la gente de crear tanta palabrería.- Empezamos a caminar por aquel hermoso bosque.

-Le entiendo, yo también vengo muchas veces a alejarme de las multitudes. Y últimamente he tenido demasiada atención. Cuando salí en dirección a la fiesta de Ruslana iba con ese elegante vestido y, claro, mi gente no está acostumbrada a ver cosas así. A sí que me atosigan de preguntas.- fruncí el ceño y después me puse a escuchar. Solté una risa alegre cuando me dijo aquello último.- La naturaleza me ha compensado a mí por encontrarme contigo.- le sonreí seductoramente. Tenía su rostro cerca y eso hizo que mi corazón diera un huerco. Ahora que estábamos más cerca pude contemplar mejor su rostro. Era hermoso y me gustaba. –Si me permite le llevaré a un lugar bastante bonito y que muy poca gente conoce. Espero que usted no lo conozca. Si no me pegaré un buen chasco.- le dije sinceramente.

Caminábamos despacio disfrutando de la presencia del uno del otro. Escuchando como la naturaleza nos daba su propia concierto. Tenía ganas de enseñarle aquel lugar pero me dije a mi misma que controlara mi impulsividad. A veces le dedicaba alguna sonrisa pícara. O asentía a algún tipo de comentario. Poco a poco el bosque se volvió más espeso hasta que llegamos a lo que parecía una pared de planta.- Ya hemos llegado.- solté el brazo de Mikeangelo y aparté las ramas que teníamos delante. Pasé a través de ella. Me tuve la libertad de cogerle de la mano para animarlo a pasar. Delante muestra se mostraba un lugar virgen. Todo era de un verde intento y frondoso. Donde había un precioso estanque. De aguas limpias. Se escuchaba el suave croar de las ranas y el ruido de éstas al saltar al agua.-¿ Os gusta?- dije con una gran sonrisa en los labios.
Me senté en la blanda hierba. La verdad que la presencia del estanque suavizaba el calor del verano.- Ven Mikelangelo.- me salió una voz más insinuosa de lo que en verdad quería.- Ojalá entendiera yo de música. Le podría ayudar mejor.- Entonces se me ocurrió una idea.- ¿Me enseñaríais? ¿Querréis ser mi maestro?


Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Oct 28, 2012 1:49 pm

Cuando nos pusimos a caminar ella quería llevarme a conocer otra parte del bosque...quizas la haya visto antes, quizás no..pero estaba disfrutando de su agradable compañia...
Entramos por un pasaje frondoso, lleno de arbustos verde oscuro...escuchaba el sonido de los animales, parecía una pequeña expedición, como en el cuento del "Jardín Secreto", recordaba yo...me preguntó si me estaba gustando el lugar, yo le respondí que si..y me tenía cogido de la mano...era cómodo en si, aunque no nos conociéramos lo suficiente para eso...
Decidí mejor dejar de darle tantos rodeos, y disfrutar de lo que ella quería mostrarme...hasta que sorprendido quedé cuando me preguntó si yo podría ser su Maestro en música, en ese momento...me sentí alagado más que nunca, me encantaba hacer el papel de profesor! Era uno de mis hobbies enseñarle a la gente lo que significa la música en este mundo....

-Querida, me has alagado tanto con tu petición...que me dan ganas de darle un gran abrazo cordial...-
le dije, y sin pensarlo la aguardé entre mis brazos y le besé la mejilla -...porsupuesto que aceptaré se su maestro!!-le dije emocionado, y después me calmé parecía estar haciendo el ridículo ya que veia que ella no paraba de reirse de mi manera de ser...-será un placer muchas gracias...y cuéntame, que deseas aprender sobre la música??- le pregunté profesionalmente mientras nos adentrábamos en su pequeño escondite....

Ella respondía a mis preguntas con una personalidad muy interesante....creo que era una muer excepcional, tal vez estaba apresurándome mucho con tantas percepciones sobre ella...pero su forma de ser me atraía bastante...no era como con otras personas con las cuales entablo una conversación y al rato después me aburro de escucharles...mientras me iba llendo a otro mundo pensando en la persona que tenía al frente, le dije:

-Cuando escuché tu voz, me sentí atraído enseguida, mi mente pensaba en la composición de la canción, seguido de la forma en que tu la cantabas...no es una canción que conozca, pero aún si puedo evaluar lo que hiciste...y si deseas saber, encontré que el único problema que tuviste fue con los tiempos, no ibas constante, o estabas cantando muy lento, o estabas cantando muy rápido...pero no te aflijas por ese tipo de cosas, a todos nos pasa, inclusive a mi...y yo soy un profesional toda mi vida he vivido en torno a la música, ya que nací en una familia donde todos tenian dotes artístico-musicales....Bueno esas son mis observaciones acerca de tu canción, espero no te ofendas...ya que me has pedido ser tu maestro, por eso te lo estoy diciendo...e insisto cantas excelente solamente hay que pulir algunos detalles...y bueno si me pides observaciones de otro tipo sobre ti, también te las puedo dar si no te molesta claro está...- le sonrei coquetamente pero hablando profesionalmente...ella me regaló una sonrisa también..

Su sonrisa era hermosa, no solamente porque las mujeres se ven hermosas cuando están sonrientes, sino por que ella tenía una sonrisa muy natural...y eso me encantaba en las mujeres...como soy tan atrevido aveces, tenía que decírselo, aparte era una verdad...las verdades hay que decirlas no?

-Tu sonrisa, es hermosa..-
le di un pequeño toque con mi dedo, en su mentón sonriéndole tiernamente...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Zafiro Gómez Dom Oct 28, 2012 3:40 pm

No pude negar que su abrazo y su beso en la mejilla fue mucho más atrevido y espontáneo de lo que yo había hecho. Pero me gustó. Se mostraba con una gran naturalidad y pude comprobar que era un libre pensador. Me tendría que acostumbrar a esos pequeños detalle. Que algo me decía que habría más de uno.- ¿Pues qué le podría pedir? Mi maestro.- La última palabra la dije en español.- Creo que lo básico es aprender a leer una partitura ¿O me equivoco?- Me mordí el labio.- Mikelangelo, ¿es necesario saber leer para aprender a leer una partitura?- pregunté avergonzada. Seguro que él sabía leer, escribir y sumar.

Después escuché su critica.- Tranquilo. Si no me corrigieras mis defecto no serías un buen maestro. Puede ser conmigo todo lo crítico que quieras.- Le sonreí.- Entonces también deberá enseñarme a controlar los tiempos ¿no? Oh! creo que vas a tener mucho trabajo conmigo.- solté una carcajada. Al pobre le daría muchos dolores de cabeza.

Sus siguientes palabras hicieron que los colores volverán a mis mejillas. No estaba acostumbrada a que los hombres me hicieran tantas adulaciones.- Si no empezara a conocerle diría que me está tomando el pelo.- dije de broma.- Mi sonrisa es hermosa porque usted hace que sonría de esta manera.- le confesé- Si llegase ser alguien horrible le aseguro que no le sonreiría ni una vez.- volvía confesar le. Le devolví una sonrisa coqueta y un tanto pícara. La sinceridad siempre había sido mi bien más preciado y con él no iba a ser distinto.- Me gustaría, que cuando este lista, hacer un duo con usted. No le pido que actuemos delante de miles de persona. Nunca estaría preparada para ellos. Si no que vengamos otra vez aquí y cantemos juntos. Le hagamos a la naturaleza el regalo que ella nos ofrece cada día.- Creo que eso había sonado bastante raro pero me daba igual.


Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty UN MÚSICO DE VERDAD [MIKELANGELO VAN DORT]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Oct 30, 2012 2:02 am

-Yo? tomarle el pelo?...jamás madmoiselle, soy un hombre serio...y si yo digo que su sonrisa es hermosa, es por que asi lo es...o acaso crees usted que soy un mentiroso?...- me reí burlescamente

Ella estaba insinuando que le estaba tomando el pelo o algo asi, qué? tengo cara de don juan o qué? me dije para mis adentros...
Ella había comenzado a preguntarme cosas acerca de la música, sobre si había que aprender a leer partituras...le tuve que ser sincero al respecto:
-Querida, algunas personas que son músicos no saben leer partituras pero aún asi pueden vivir en el mundo de la música a duras penas...porque la verdad a mi criterio, eso es ser un músico mediocre...pues, hay que aprender de todas cosas en esta vida, independiente de que no las utilices todas...pero al menos las habrás vivido y aprendido y te pueden lograr preparar ante cualquier obstáculo...yo se leer partituras, si no supiera hacerlo...no podría componer, sepa usted que yo compongo musicales, óperas...de todo..asi que si usted mi querida alumna...no sabe de estas cosas, lamento decirle que tenemos bastante trabajo por hacer...- finalicé sonriéndole comprensivamente para no inspirarle presión...

Al parecer ella había quedado rebalsada, de tantas palabras y explicaciones que le dije, pero yo tenía siempre la paciencia y disposición para ayudarle...
-Y sobre el dúo ma cherie...- comencé a mirar hacia alrededor casi indiferente -...pienso que sería una buena idea venir de vez en cuando por aquí a lanzar algunas notas al aire...una que otra improvisación no lo sé...te felicito, has tenido una maravillosa idea para comenzar por el buen camino de la música- como que hice una pausa

Le quedé mirando con mucho interés, ya se me estaba yendo lo de profesor...ahora quería verle como persona, y compañera en mi vida fuera del trabajo...no como alumna...
La quedé mirando por mucho rato y comencé a cantarle una de mis canciones en francés, favoritas, llamada "Je dors sur des Roses" (Duermo sobre Rosas), era más bien una canción un poco melancólica para la ocasión...pero me nació cantársela a ella:

Spoiler:

Al finalizar, nuestro ambiente se encerró en una atmósfera completamente distinta...sentados en la hierba verde nos mirábamos atentamente el uno al otro...como si deseáramos agregar algo más a nuestro momento....No pude evitar mirarle y sonreír tiernamente:

-...Es una de mis tantas composiciones...una canción muy hermosa, que al interpretarla mi alma no puede evitar emocionarse...que curioso que la haya cantado en estos momentos, pero lo único que puedo decirte, es que deseaba que escucharas una parte de mi alma....- finalicé con satisfacción
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Zafiro Gómez Mar Oct 30, 2012 4:46 pm

Sus palabras me relajaron un poco. Tenía ganas de empezar ya pero decidí controlarme. No debía ser tan impulsiva o acabaría espantando a todo los seres humanos de la Tierra.- Me encantaría ver una de sus óperas. ¿ Actúas usted mismo?- Verlo cantar y actuar debía ser como ver al mismísimo dios. No porque se estuviera convirtiendo en mi amigo. Sino por lo que amaba aquello. Cuando alguien ama lo que hace su resultado es el más bellos de todos.

Vi como se me quedaba mirando y entonces empezó a cantar. Me llevé una mano al pecho. Mi corazón se había acelerado. Como cantaba cada nota. Dejando todo sus sentimientos y la letras. Se me escaparon algunas lágrimas. Me daba una sensación tan profunda aquello. Viví la canción como la estaba viviendo él. Su voz trasmitía todos aquellos sentimientos. Entonces comprendí que me estaba enseñando algo que no solía enseñar y no pude evitar estremecerme. Cundo terminó la canción nos quedamos callados. No quería romper ese momento íntimo que acabábamos de hacer. Antes sus palabras, que solo me confirmaron lo que ya sospechaba, me acerqué más a él. Y lo abracé. No fue un abrazo impulsivo sino suave y reconfortante. Quería transmitirlo lo tan agradecida que me sentía en aquel momento. Ahora que lo estaba abrazando de esa manera pude sentir su aroma. Un aroma que me envolvió. ¿Era posible que existieran hombres como él? Me separé de él lo sufiente para poder mirarle a la cara.- Mikelangela...yo.. no sé que decirte. Al enseñarme ese pedazo de ti me has hecho muy feliz.- Le acaricié el rostro. Carraspeé suavemente y con voz dulce empecé a cantarle. Las rimas y la melodía venía sola a mi mente. Esta era su canción.


Cuando terminé de cantarla me quedé mirando sus ojos soñadores. La mirada de alguien que valía por mil personas. Pero no me aparté. Me quedé ahí. Dejando que el momento nos envolviera a ambos.- Es tuya.- dije refiriéndome a la canción.


Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Lun Nov 05, 2012 12:53 pm

Con Zafiro estábamos viviendo momentos que no se viven en cualquier lugar o con cualquier persona, esto se estaba tornando muy especial para mi, y era algo que me encantaba disfrutar...comenzaba a mirar las cosas desde otra perspectiva, ya no era de maestro-alumna...
me había preguntado también si yo era el que actuaba en mis óperas y le contesté:
-Si, querida, efectivamente yo también actuó en mis óperas cuando quiero y puedo...porque también me gusta ver desde la distancia mis obras ya realizadas en un escenario..estoy muy orgulloso de ellas...- le dije muy profesionalmente.

Comenzaba a sentir que ya no estaba solo, que habia encontrado una compañia que por mucho tiempo he estado buscando...pero no sabía si ceder ante estos pensamientos o no...

Le mostré a ella una de mis canciones mas preciadas, y me estoy empezando a preguntar el por qué ella me produjo ese sentimiento de compartirla con ella...era algo que todavía me dejaba boca abierto... pero no lo sé...
Zafiro habia comenzado a cantarme una canción tambien y yo la escuchaba con atención...seguía diciendo que su voz era hermosa...nada me ha hecho cambiar de opinión hasta el momento...
Y luego me dijo que me la dedicaba...

-Madmoiselle, su canción...fue hermosa...pero lo que no entiendo es por que se da el trabajo de dedicársela a alguien tan insignificante como yo?...en verdad me siento agradecido y alagado...pero creo que no merezco algo tan hermoso como lo que me has mostrado...- le besé la mano con ternura mientras ella me miraba...

Comencé esta vez a contemplarle mas detenida, había algo en mi que no me dejaba parar de mirarla...veia muchas cosas a traves de sus ojos...y comencé a sentir que yo también le decía muchas cosas sobre mi por mi mirada penetrante y profunda que no quería desviarse de la suya...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Zafiro Gómez Lun Nov 05, 2012 4:00 pm

Contemplé como me besaba con dulzura la mano. Sus labios eran cálidos y suaves y tuve un deseo de probarlos con mis labios pero me controlé.- No seas humilde- le regañé dulcemente. Mi mano le acarició el rostro.- Te la dedico porque es lo que me ha salido al contemplarte. Es mi alma que canta por vos, Mikelangelo.

Bajé mi mano lentamente y me encontré con la suya. Pero no la aparté, dejé que mi mano descansara encima, notando su cálida y suave piel bajo la mía. Nuestra mirada se cruzaron y se quedaron unidas. Al mirar sus ojos era como ver su propia alma. Y me gustaba lo que veía. Él no era un hombre que se pudiera conocer todos los días. Era especial, o quizás era por lo que sentía de él. Nuestra miradas ya eran cómplices de la una y de la otra. Entrelacé mis dedos con los suyos. Sin darme cuenta mi rostro estaba más cerca del suyo. Podía sentir su respiración sobre mi rostro. Cerré los ojos para tranquilizar mi corazón, después los abrí lentamente y ahí seguían. Observándome. - Lo siento.- susurré antes de darle un suave beso pero después me aparté muy a pesar. Desvié la mirada colorada. ¿Qué acababa de hacer? Era osada, siempre lo había sido, pero no tanto...- No debí hacer eso.- le confesé. ¿Se enfadaría? ¿Se iría de mi lado? ¿Me llamaría ramera?


Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Nov 08, 2012 10:11 am

"Mi alma canta por vos Mikelangelo"..pero que dulce frase he de recibir, tanto que la saboree hasta mas no poder...y que otras cosas mas sentí! al roce de sus labios contra los mios, en un beso dulce y armónico, que sentí como si estuviera haciendo una pauta perfecta, sin equivocaciones...
Oh Zafiro! Zafiro! El nombre de mis ensueños que en ese momento estaban tomando vida...
Perdón?...perdón por qué? Si el haberme regalado un beso es tan normal, como cuando escucho música en mi interior...si, la diferencia siempre está en los tonos y ritmos que la canción va tomando...y ésta estaba adrentándose en un camino nuevo y desconocido para mi...pero que dicha la mía!....

Alli estaba ella, pidiéndome perdón pero por qué? por qué? por qué he de perdonar algo tan maravilloso??
Me quedé contemplándola unos momentos antes de dar un paso más..me miraba con un rostro avergonzado, tímido, pero no estaba arrepentido...
La tenía tan cerca que no dudé en guardar respeto al silencio, tomándola en mis brazos con delicadeza cual si fuese un pétalo de flor recien caído que alcancé a recoger antes de que llegue al suelo...entrelazé mis manos con las de ella mientras la sostenía y ella esta reposando en mi pecho, con sus piernas semidobladas, color miel, femeninas y hermosas
Hundí mi rostro en su voluminoso cabello rizado, precioso y con aroma de los bosques, que me encantaba...cerré mis ojos y le dije suavemente, casi en susurros:

-No tienes nada de qué disculparte, a mi me encantó...-

Ella estaba tiesa, como si hubiese visto algo traumante...por lo que intenté calmarla con mimos y palabras.
Solté una de mis manos que tenía entrelazada con la de ella, y la subí hasta su hombro semidesnudo y le acaricié sin temor, con delicadeza...
-Querida...las emociones son parte de nosotros los humano, y que aveces no las podemos controlar....No tengais miedo de estallar una sola, porque son muestras reales de lo que piensas o sientes...vos sabeis que soy una persona completamente liberal, y que no voy a culparte por nada...
Cherie eres hermosa y no me arrepiento de estos momentos que van pasando, cual hojas eternas caidas de un arbol que quedan alli en el suelo, pero que luego salen a volar...-
le dije tiernamente manteniendo mis ojos cerrados...recorriendo con mi rostro su cabello, como si me estuviese acariciando con el...

Llegando a la altura de su oído, le pronuncié tierna y a la vez galantamente y en susurro:
-Bésame Zafiro...puedes hacerlo de nuevo?-
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Zafiro Gómez Jue Nov 08, 2012 4:46 pm

Sus brazos me rodearon. Me acercó a él y apoyé mi cabeza en su pecho. Cerré los ojos. Escuché los latidos del corazón de aquel hombre que a pesar del poco tiempo que había pasado desde que nos habíamos visto por primera vez ya me había abierto ante él. ¿Cómo era posible? Noté su respiración en mi pelo y me estremecí. Era agradable tenerlo tan cerca, sentir su calor y su olor. Me volví a estremecer cuando su manos acariciaron delicadamente mi desnudo hombro.

Era cierto lo que él decía. Los sentimientos formaban parte de nosotros y sin ellos ¿qué eramos? meras piedras. Entonces me sentí más cómoda de lo que ya me sentía. Podría hacer cualquier cosa que él no me juzgaría. Con muy pocas personas me había pasado eso. Notaba el leve peso de su cabeza. Le acaricié el brazo que todavía me estaba rodeando. Le agarré la mano dándole un apretón cariñoso. Sus labios bajaron hasta mi oído. No pude evitar sorprenderme de lo que me estaba pidiendo. ¿Tanto le había gustado aquel beso fugaz? Me incorporé un poco y clavé en mis ojos en los suyos. ¿Quería volver a besadlo? Me mordí el labio dudosa. Me senté sobre las rodillas. Lo otro había sido un impulso pero este beso no lo iba hacer. -¿Cómo podría negarme?- Entonces lentamente me acerqué a él y lo besé. Primero fue tímido pero después me dejé llevar un poco. Coloqué mis brazos alrededor del cuello de Mikelangelo. sus labios eran dulces y atrayentes como imanes. Mi corazón se había acelerado. Dejé de besarle pero no me separé. Una sonrisa tímida asomó por mi rostro. Me hubiera gustado decirle algo ingenioso pero solo pude decirle una cosa- Me gustan tus besos.- mi voz era baja pero sabía que él me había escuchado. Eran palabras estúpidas. Pero él me había robado todas las palabras. No sabía que hacer todo esto era nuevo para mí. Me sentía como una niña chica entrando en una tienda de juguetes. Fuí abrir mi boca para decirle otra cosa pero la volví a cerrar. Iba parecer estúpida si seguía así. Le acaricié el pelo- Mikelangelo yo... yo... no tengo palabras, tus labios me las han robado


Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Nov 08, 2012 5:53 pm

Esta vez solo me dejé llevar más aún...infantilmente me dijo que le gustaban mis besos, y yo solo sonreí al escuchar aquello...creo, que tendríamos que aterrizar en algún momento aunque yo no quisiese...pero al parecer ella esta temiendo de algo..y yo no sabía de que...

-Quizás esté equivocado, y si lo estoy corrígeme por favor....pero te siento un poco tímida, algo nerviosa..no lo sé...a que le temes cherie?- le pregunté comprensivamente -...acaso no te ha gustado nada de lo que hemos vivido hasta el momento?...dísculpame si soy muy directo, pero no me gusta andar con rodeos...
Está bien, yo sé que recién nos llevamos conociendo, pero es que acaso el tiempo importa?...dejame decirte, humildemente, que a mi eso no me interesa...-
le dije con una voz comprensiva para no sonar tan bruscamente...

Me aparté de ella un tanto decepcionado, quizás soy yo el que está equivocado con estos pensamientos...asi que me explayé y al parecer me descargué...

-Puedo decirte una cosa?- le dije un tanto serio, hice una pausa y luego continué...-No sé por que la gente no se atreve a algunas cosas, pienso que la vida es tan simple y sencilla, que somos nosotros mismos quienes la volvemos complicada...-

Mi lado revolucionario y loco comenzó a salir...me dirigí hacia ella posando mis manos sobre sus hombros y hablándole expresivamente como si estuviera respresentando una obra...

-Cherie...perdón, perdón si lo que hemos hecho hasta el momento no te ha gustado para nada...aunque pienso que lo único que ha cambiado es que naturalmente hemos llegado a un punto de más confianza, y si no es eso...entonces puedo decirte con toda naturalidad que me has atraído desde el primer momento en que te oí cantar...tu voz le dio un toque diferente a mi día de hoy, si aquí!, aquí mismo..-apuntaba con mi dedo en el aire - ...cherie, perdóname si no te he complacido en lo más mínimo y si he cambiado tus planes de alumna por otra cosa...yo lo siento, pero mis emociones me gusta expresarlas..no me gusta esconderlas, ni decirlas por detrás...- le tomé el rostro al instante suavemente hablandole con una sonrisa en mi rostro - ...ya sé, ya sé...estoy loco, lo estoy...pero si quieres que sea de otra forma lo intentaré por ti...- le dije como si estuviese recitando un monólogo...

Comencé a caminar hacia atrás con los brazos abiertos, elevados en el aire...
-Lo sé, lo sé...estoy loco...pero y qué??!!- comencé a gritar riendo al cielo y me eché en la hierba satisfecho...sin que me importa como ella tomaría mi manera de ser, o sin importar si ella quisiese llevarme en ese preciso instante a un loquero....yo me sentía pleno...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Zafiro Gómez Vie Nov 09, 2012 9:36 am

Iba a respondedle pero antes de que pudiera decir una sola silaba. Entonces empezó, como si de un teatro se tratara a hablar libremente. Era gusto escucharlo hablar al igual que escucharlo cantar. Y como se disculpaba. ¿Tan mal había actuado que había dejado que aquel hombre pensara eso? Cuando vi que se echaba en el suelo me levanté de donde estaba.

-No has hecho nada ni hemos hecho nada que me disgusta. Al revés me ha gustado bastante. Sólo que es nuevo para mi y por eso ando con cuidado.- caminé hasta ponerme a su lado. Lo miré desde arriba y le sonreí.- Pero dejaré esta timidez.- hice como si me quitara una máscara y la tirara lejos. Me senté encima, con cada pierna en un lado.- He escuchado que las mejores personas están locas. Entonces soy una afortunada por encontrarme con vos.- un dedo mío le toco la frente y se deslizó hasta la punta de su nariz. Me agaché y le di un beso en su nariz. Me volví a incorporar.- La gente no suele mostrar todo sus sentimientos por miedo al dolor. ¿O acaso has dado mucho a alguien y después te falló?- Le acaricié el rostro con dulzura.- Tengo que admitir que me has alegrado el día. No solo por aparecer sino también por mostrarte de esta manera. Da gusto conocer a gente como vos.- En mis ojos brilló un poco de picaría.- ¿Qué te parece si olvidamos los perjurios que nos provocan las ataduras de los sentimientos y hacemos de este lugar nuestro pequeño Jardín del Edén?- me volví acercar a él y le di un profundo beso.

Me incorporé y me quedé mirando a Mikelangelo. Se le veía hermosos desde mi perspectiva.- No quiero que cambies nada. Porque si alguien te pide que cambie aléjate de esa persona. Me gusta tu locura que te hace único.- Despreocupadamente le quité el primer botón de la camisa.- Y separaremos el tiempo, cuando no me estés dando clase no seré tu alumna sino... tu amiga.- Y lo que surgiera. Le acaricié el cuello. Me gustaba el roce con su piel. ¡Qué de aventuras podría ofrecerme aquel hombre! Sonreí cálidamente.


Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Nov 10, 2012 10:31 pm

Dijo "nuevo"? acaso nunca había besado a alguien antes que yo? ...En fin, mientras descansaba en el suelo ella se acercó y me hizo ver que yo me había equivocado en mis pensamientos...pero la verdad es que prefiero decirlos que mantenerlos ahi neutrales y sin expresar. Luego reconoció junto a mi que yo era un loco, pero ella daba cuenta de que no le molestaba mi manera de ser..eso me hizo sentir muy feliz
Se fue a sentar sobre mi que a mi vista era una posición extremadamentes sensual y atrevida, y eso me acaloró la mente un poco, pero deje que se pasara...porque si me ponía a pensar....de seguro no me iba a responsabilizar de mis actos después....

Nos besamos de nuevo y comenzó a abrir mi camisa (se lo agradezco yo ya tenía demasiado calor..), me rei para mi mismo...

Y acariciándome mi cuello, me ofreció este lugar para nosotros dos, como si fuese algo sumamente especial...

Yo le acaricié el rostro con una de mis manos, ya que la otra la tenia detrás de mi cabeza para afimarme contra el pasto y le dije: -Es bueno saber que tengo una amiga...- le dije con un tono burlesco y pícaro.

Me quedé contemplando la hermosa mujer que tenia en frente, sentía que no quería que este dia se terminase...su compañia me gustaba demasiado, y por el momento ya habia olvidado como habiamos llegado hasta este punto...pero me encantaba, simplemente me encantaba no habían mas explicaciones que esa...

-Zafi...te puedo decir asi? o prefieres que te siga diciendo cordialmente el "cherie"?- le pregunté
-ven..acércate- le dije para que se recostara sobre mi pecho -quiero acariciarte...-

Y comencé a acariciarle la espalda semi desnuda, su piel ardía...y me calentaba la piel, era extremadamente cálida, y muy delicada y suave...luego comencé a acariciarle el cabello, me gustaba mucho era voluminoso, suave, siempre al natural...simplemente hermoso, y me puse a jugar con él...a enredar mis dedos en él, acariciar su nuca, tenia esa sensación de querer darle mucho amor y cariño..era todo tan especial...
Luego le busqué el rostro posado sobre mi pecho y le besé su nariz tiernamente...
Ella me parecia tan atractiva...era inevitable no tocarle con mis labios aunque sea una vez...asi que veloz pero suavemente la abracé presionandola contra mi y la giré conmigo para que quedásemos de lado y cerrando mis ojos la besé un tanto brusco, pero apretado como a mi me gustaba...pero luego me amansé acarciándole la mejilla con suavidad en un beso que no quería que terminase jamás....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Zafiro Gómez Miér Nov 14, 2012 5:23 pm

-Claro que puede llamarme Zafi- Le sonreí.- Creo que las cordialidades ya deben quedarse apartados ¿no?- claramente me refería a aquel grado de intimidad que habíamos alcanzado. Que me seguía pareciendo sorprendente. Obediente a su petición me incliné sobre él, quedando tumbada con la cabeza en su pecho. Escuché su respiración y los latidos de su corazón. Hacían una bella música. Sus caricias estremecieron mi piel, haciendo que los bellos se pusieran de punta.- ¿Puedo llamaros yo Angelo?- Angelo, desde luego era un nombre que le pegaba. Ya que tenía aspecto de un ángel que se había equivocado, y que había aterrizado en la tierra en vez de en el cielo.

Me encontraba protegida allí, echada. No quería que esto acabase ni que nada lo estropease. Aunque realmente podían pasar mil cosas. Cerré los ojos para concentrarme en su presencia que me reconfortaba. Noté como sus labios buscaron mi nariz para posarle un dulce beso. Le sonreí cálidamente. Iba a darle un beso en la barbilla cuando sus fuertes brazos me rodearon. Seguros. Con facilidad me echó a un lado y ambos quedamos tumbados en la verde y blanda hierva. Entonces, no pude evitar sorprenderme, me besó bruscamente pero después ese beso se suavizó. Yo le correspondí el beso y el abrazo. Una de mis manos se enredó en su corto cabello. Cuando se iba apartar no lo dejé. Quería seguir besándolo. Que esto siguiera un pequeño rato más. Y así fue hasta que dejé de besarlo. Apoyé mi frente en la suya y me quedé mirando sus ojos. Que a pesar de no tener un color especial eran los más bellos que jamás había visto. Le acaricié el rostro. ¡Qué dulce momento era este! Y lo que más me sorprendía era lo cómoda que me sentía.

Le acaricié el rostro y su cálida piel hizo que se me ocurriera algo. Sonreí divertida.- ¡Estas ardiendo!- exageré- Ven, vayamos a refrescarnos.- después de eso me levanté y le ayudé a levantarse. Caminé hasta colocarme al borde del estanque. Me remangué la falda hasta la mistad del muslo. Aquello era demasiado atrevido para los tiempos que corren, pero yo me hice la loca. Me quité los zapatos y me senté en el borde metiendo los pies dentro.-Ven.- dije a la vez que le miraba por encima de mi hombro. Lo contemplé mientras venía hacia mí. Tenía el pelo revuelto por mi culpa y me gustaba como le quedaba. Yo me eché mi pelo hacia un lado, dejando al descubierto mi cuello. Moví las piernas que se encontraban en su mayoría dentro del agua fresca.


Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Lun Nov 19, 2012 4:57 pm

Zafiro no era una mujer cualquiera, era una presencia imponente, algo que no se veia siempre en la mayoria de las mujeres, eso me atraía de ella, y a la vez admiraba de ella....tenia una especie de mezcla entre lo natural y lo inolvidable, porque realmente pienso que uno no se podía zafar de ella tan fácilmente...
Al igual que yo decidí decirle Zafi, ella exigió también decirme "Angelo", y era algo nuevo, muy único porque a nadie antes se le había ocurrido ponerme de ese modo..

-Claro querida, puedes llamarme Angelo...- me rei un poco y vi en ella un mirada del "por qué?" -...es que, a nunca nadie se le había ocurrido llamarme asi, es nuevo...y alégrate..eso te hace más especial aún..- le guiñé el ojo

Le había dicho minetras todavía permanecidos acostados antes de que me diese un ataque de pasión y la besase bruscamente, al parecer ella no me respondió mal, pues también temía que no le gustase o se sintiese incómoda conmigo...

En fin, después de eso ella se levantó y me dijo que fuéramos al lago...me dijo que estaba ardiendo, eso me dio un poco de verguenza pues no quería que se me notara...fuimos hasta el lago ella se metió primero arremangándose su vestido y yo la veia desde la costa, se veia muy hermosa..parecía una ninfa del bosque...y solo atinaba a sonreírle cada vez que ella me miraba...

Luego las dudas de la realidad comenzaron a asaltarme...que estaría sintiendo ella realmente con esto?
hemos experimentado tanta cercanía que no me doy cuenta de que el día está llegando a su fin, y tampoco sé si esto se quedará asi, o habran más dias como éste..
Ya encontraría el momento para preguntárselo, o quizás ella lo haría antes que yo...

Me desabroché la camisa con lentitud, ya que mi mirada se estaba perdiendo en ella mientras jugaba con sus piernas en el agua, luego me di vuelta para quitarmela camisa y dejarla encima de una roca...luego me metí a estar con ella allí...el agua esta refrescante, que buena idea fue la suya de haberme hecho entrar...se lo agradezco
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Zafiro Gómez Mar Nov 20, 2012 3:45 pm

Miré mis pies, el agua estaba tan limpia que los veía a la perfección. Cuando levanté la vista hacia Mikelangelo vi que me miraba fijamente. Me pregunté el por qué. Lo contemplé embobada como se quitaba la camisa pera dejarla aun lado. Volví a mirar el agua. Escuché el sonido que hacia contra las piernas de Mikelangelo. Terminé de cortar la distancia que había entre los dos.

Contemplé sus ojos, profundos y hermosos. ¿Qué habría pensado cuando me había estado mirando? Si tuviera los poderes de Rus por lo menos podía saber que era lo que sentía. Decidí dejar de comerme la cabeza. Le sonreí dulcemente.- Angelo, ¿qué es lo que piensa?- Mis palabras fueron dulce, incitándole a que me lo contara todo, o al menos lo que él querría contarme. Quería saber más de él. A pesar de que me había mostrado una parte importante de su alma eso no significaba que lo conociera a la perfección. Pero eso iría en su momento. Si le empezaba hacer preguntas sobre su vida se rompería este momento. Hoy solo era él y yo. Y lo que pensábamos de nosotros.

Le cogí una de sus manos. Y las alcé. Eran manos delicadas y en sus yemas algunos callos, seguro que por algún instrumento de cuerda. Pero aún así eran suaves y, claro, más grandes que las mías. Entrelacé mis dedos con los suyos. A la espera de su contestación. ¿Qué pasaba si no me gustaba lo que oía? Me tendría que aguantar el era un... libre pensador y si él aceptaba mis pensamientos y sentimientos yo debía hacer, como mínimo, lo mismo. Alcé una de mis manos para acariciarle el rostro. Me puse de puntilla y le di un dulce besos en los labios. Y me quedé quieta para que pudiera hablar tranquilo.


Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Miér Nov 21, 2012 7:09 pm

Qué es lo que pienso...me preguntaba Zafi cuando metidos en el lago nos mirábamos fijamente....no sabía como empezar a responder, pero había algo importante que quería decirle...

-Zafi...te ha gustado esta tarde?- le pregunté con ternura mientras miraba fijamente como nuestras manos se entrelazaban

-Hay algo que debo decirte, pero no sé como empezar...es complicado, pero debes saber que no me arrepiento de nada de lo que ha sucedido entre nosotros...-dejé de mirar nuestras manos y le miré directamente a sus ojos, ya dispuesto a dejar las cosas claras, y hablar francamente...

-...y es...que he conocido a alguien...de hecho, es una persona bastante especial...una persona, por la cual me gustaría luchar...
Desde la muerte de mi esposa solo he estado pensando en mi, y luchando por mi mismo, por mi música...por mi bienestar....pero he conocido a alguien que ha hecho nacer en mi un sentimiento de permanecer por siempre a su lado...la verdad Zafi, es que no quiero hacerle daño a nadie, aunque si te lo he hecho a ti hoy, tienes toda la libertad de hacérmelo saber, y todo el derecho de rechazar mis palabras, y desear alejarte de mi o de tratarme como el peor hombre del mundo, quizás me lo merezca, en verdad no lo sé, aunque yo creo que no he hecho nada malo, ni menos contigo...Pero déjame decirte que contigo he encontrado una química bastante especial que no me gustaría que se deshaga entre estos dedos entrelazados, quisiera que permanezca siempre alli -
le dije observando de nuevo nuestros dedos-....realmente eres una mujer sensacional, y no quiero sonar mal, pero hace mucho tiempo que una mujer no encendía la llama de la pasíon en mi...-dije un poco avergonzado

-.... realmente contigo estoy naturalmente dispuesto a hacer muchas cosas, pero debes saber que hay algo que está claro en mi en estos momento...y es....que la persona que conocí hace palpitar mi corazón como un reloj nuevo...-

Le besé en la frente con ternura fraternal, al parecer ella no tenía ganas de responderme todavía con respecto a todo lo que le he dicho, pero la comprendía...
Hubo un gran tramo de silencio entre nosotros, eso no me daba buenas señales...pero que podía hacer ya? tenía que decirlo todo en algún momento....

Luego endurecí mi voz, y hablé con firmeza y seriedad:
-Zafi, no quiero que por todo lo que te he dicho ahora, nuestro precioso lazo fraternal que hemos concebido en este día y en este lugar se rompa...si sucede, haz de saber...que no me lo perdonaré nunca, y me torturaré por ello toda mi vida....- finalicé besando con cortesía su mano
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot] Empty Re: Un músico de verdad [Mikelangelo Van Drot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.