Victorian Vampires
Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov)

2 participantes

Ir abajo

Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) Empty Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov)

Mensaje por Samael von Percy Miér Ene 01, 2014 8:35 am

"Nada tiene más realismo, que el recuerdo que nos inunda cada mañana... mientras nos damos cuenta que el sueño era la realidad, y la realidad... una simple ilusión."

Hoy despertaba en otro aire... la mañana había sido súbita en un recuerdo, que me inundo la cabeza de sensaciones sublimes que no podía controlar... si señores, había soñado.
Nada tenia sentido para un vampiro sobre soñar, a su triste lejanía soñar no era nada mas que reflejos del pasado que nos maldecía cada día, al igual que la maldición que llevábamos por eterna juventud y no podíamos negarla aunque así nos costara la vida... era el precio de la inmortalidad que estábamos dispuestos - si no obligados - a pagar por sobre toda las cosas, y fue en ese intertanto que las experiencias son resaca muerta de nuestros futuros sueños, como les digo... el soñar para un vampiro no tiene más sentido que recordar cada día, que había hecho por vida... a tantas veces que la quito, o en este caso... que ayudo.

Había soñado con ellos, los forasteros del mundo... los legionarios de culturas, los maestros de la experiencia, los forajidos de la verdad, los amantes de todo secreto que este mundo pudiese esconder... al igual que un libro se pierde en las profundidades de los imperios caídos, ellos... los "imborrables" como les llamaba en mi extraña inteligencia... eran los seres más valiosos del mundo... los gitanos.
Dentro de mi pasado, tan extenso como los años que escondía por esencia... estuve innumerables con esa gente, adoraba sus experiencias y compartíamos no solo hierba mate caliente por las noches... si no vivencias añejas y sabiondas de lo que ellos más sabían, traspasar la cultura del mundo... De ese mundo que tanto había cambiado por entero, y que daba paso a exterminar con cruenta injusticia... todo vestigio de los sin tierra, gente humilde que solo trataba de ganarse la vida a exentas de un mundo que ya no era de caballeros, si no de animales feroces buscando un trozo de carne, o en este caso dinero... dinero que se había transformado en algo mucho más esencial que la experiencia o la cultura enriquecida.

En uno de mis viajes por el mundo, viajé a las antiguas tierras del norte, donde los eslavos habían dejado de existir dando fieles vestigios a esta tribu pasajera.... los gitanos adoptaron casi todo de las tribus olvidadas, o asesinadas por el paso del desarrollo mundano... y solo lo trasmitían por el habla, una manera bastante interesante tomando en cuenta que ya existía la imprenta y muchos otros artefactos que eran "mejores" trasmisores" del conocimiento en general, yo prefería saber en una conversación, lo que muchas veces los libros escondían por miedo de sus escritores a ser juzgados por la sucia iglesia que alguna vez protegí y luché fielmente... y había optado por proteger a quienes amaban la sabiduría, que matar por orden de los poderosos de la época, no tenia sentido para mi.
Me había vuelto amigo de un grupo de gitanos, una tribu que escondida entre los Urales vagaban por Europa tratando de esquivar el invierno Ruso, que causaba estragos a quienes se topara enfrente...
Dado mi profesión tuve la suerte de hablar con el jefe de su tribu, uno de los tantos hombres con exceso de reconfortante sabiduría, un hombre ya de edad a quien les aconseje una ruta viable para que el y su gente, pudiesen ir con menos peligro... a lo cual con mucho gusto me pidió que me quedara con ellos unos meses, aprovechando mis estudios de pueblos antiguos accedí gustoso a tal gentileza por parte de un hombre como el.
Nos dirigimos desde Kursk en camino hacia los Carpatos, donde en ese entonces era un grato lugar en donde el invierno ya había pasado... su vegetación era prospera y por lo que me había dicho, se dirigían hacia Francia donde esta ruta era la más aconsejable...
Durante el trayecto, tuve la suerte de conocer sus costumbres, bastante sencillas y alegres... donde en estricto rigor seguían una línea jerárquica... me pareció maravillosa y para nada arcaica, en comparación a lo que decían ciertos textos de algunos compañeros de estudio donde los tachaban de barbaros, algo bastante peyorativo para tal majestuosidad de pueblo.
En el camino nos encontramos con un sinfín de infortunios... donde una pareja me había sorprendido pues ella estaba embarazada, estábamos cerca de un pueblo llamado Pjatigorsk... donde ya se acercaba el invierno y no nos podíamos quedar mucho tiempo...
la Malepasca - o algo así logre entender -... quien era la mujer más sabia de la tribu.... logro ayudarlos a dar a luz a la joven pareja, como era costumbre en el visitante, debían dar la bendición a la pareja recién casada y que además habían dado a luz... ahí fue donde conocí a la pareja afortunada... Yanko y de ella jamás pude saber su nombre... - curiosamente siempre que Yanko me lo iba a decir ocurría alguna emergencia... nunca pude entenderlo. -

Ellos eran personas bastante bellas interiormente, bastante humildes lo que me agrado desde el primer momento en que tuve cercanía con ellos, y a su vez opte por darles lo mejor que pude ofrecerles para ellos... una propiedad en Londres... a nombre de ellos, para su pequeña hija...
Dominika creo se llamaba la pequeña... si, Dominika se llamaba...

- Lindo nombre para una pequeña como ella... - le dije a Yanko quien se veía feliz de ver a su hija nacer...

No estaban muy convencidos de lo que les ofrecí... sabían que no podían irse de la tribu y yo termine por entender...
Entre los gitanos no era de mala costumbre que en ofrenda se entregara dinero, a lo que les ofrendé un segundo regalo... algo de lo cual quedo entre Yanko y yo...
De ahí la caravana opto por seguir... los deje en Rumania donde se aseguraron en camino correcto hacia donde debían seguir, y yo debía cambiar de rumbo, debía volver a Inglaterra a un estudio de grado sobre Antropología, fue la ultima vez que los vi. Y aquí me tienen, camino a una caravana gitana que esta afuera de Francia, debía cumplir la promesa que le hice a Yanko con su hija... y a eso venia, a conocer a la pequeña Dominika, casi 50 años después de conocer a su pueblo... y otros 50 años de silencio.

- Déjame aquí Michael, tienes el dia libre... yo debo solucionar algunos asuntos. - le dije a mi hijastro quien era el encargado de traerme donde se lo pidiera.

- Ok, como gustes...  sabes que después no podre volver... -

- No te preocupes, no necesitaré que vuelvas... como dije, debo solucionar un viejo asunto... ya es hora... - termine por responderle, me baje de la carroza y quede afuera de la caravana, me sentía asustado... tomé un poco de saliva y me dispuse a caminar en dirección a ella... no tenia como reconocer a la pequeña Dominika... a lo cual no me quedo nada más que preguntar...

- Disculpe... busco a una jovencita, por un asunto importante... -

- ¿A quien busca?... aquí no vive ningún ladrón... - me dijo asustado el caballero, y era entendible... la maldita sociedad les tenia cierta repulsión, solo por prejuicios infundados sobre la ignorancia y el desosiego de la mentira...

- Comprendo, no vengo a buscar a nadie con esa intención... vengo a buscar a una señorita... Dominika creo se llama... - dije con algo de nervios al caballero gitano, esperando pudiese ayudarme con mi problema...

- Ah... Dominika, debe ser rápido... ya luego más tarde debemos ir al circo... ¡Dominika! te buscan jovencita... - le dijo gritando el caballero a la jovencita, no la podía reconocer... pero ya era tiempo de que tuviese lo que le pertenecía...


Spoiler:


Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) Firma10
✥✥✥☨☨☨"He navegado mares de tiempo, para verte..."☨☨☨✥✥✥

Te amo mucho para condenarte:

Mírame, mírame ahora.:
Samael von Percy
Samael von Percy
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Londres, Inglaterra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov) Empty Re: Cien años de recuerdos en un Silencio (Dominika Ankudinov)

Mensaje por Dominika Ankudinov Jue Ene 02, 2014 1:50 am

Me desperté temprano el día de hoy como solía hacerlo muy a menudo, esta vez pensaba acompañar a un par de mis amigas al mercado parisino. Debíamos adentrarnos en terreno ajeno para intercambiar algunas de las prendas de fantasía que habíamos confeccionado por algunos comestibles como café, garbanzos, azafrán, y unas cuantas botellas de licor, así que nos apresuramos a entrar en la tienda del comerciante y entre risas ignoramos las miradas de los payos que al darse cuenta de que tres romanís se encontraban en el lugar se apartaban rápidamente de nosotras con rostros despectivos. Estábamos acostumbradas a dicha reacción y hoy nos encontrábamos de buen humor por tratarse de la fecha de celebración del nacimiento de Antonina quien hoy cumplía 18 años de nacida.

Tan pronto regresamos al campamento nos unimos a las otras mujeres que ya se encontraban inmersas en la preparación del que sería nuestro festín de esta noche. Arroz con hinojos, Zarangoyos y Merluza constituían los platillos principales, junto a la olla con peras y el café que la madre de Antonina solía preparar tan bien y que servirían para endulzarnos la velada. El día transcurrió rápidamente y pronto los rayos del sol comenzaron a ocultarse detrás de la línea del horizonte para revelar la llegada de la luna. Los hombres se apresuraron a apiñar la leña para encender las fogatas y reunirnos alrededor con la música de las guitarras y violines que hábiles manos hacían flotar en el aire nocturno.

Para nosotros, los romanís que sentíamos la música en cada poro de nuestro ser, era imposible que una celebración como esta no se encontrara amenizada por ella. Para mí, existía una especie de enamoramiento entre mi persona y la música, el cual me inducía a cerrar mis ojos por momentos y tan solo permanecer quieta escuchándola al lado de un viejo carromato, mientras a un par de metros Antonina empezaba una hermosa danza al son de los aplausos. Mis pies comenzaron entonces a moverse un poco seducidos por las notas, fue entonces cuando repentinamente la voz de Jorska me orilló a apartarme del lugar con un suspiro. Mi diversión terminaría pronto. El deseaba que le acompañase al circo y la idea causaba en mi desasosiego, pero él insistía en que alguien tenía que ayudarle a alimentar a los animales, idea que me consolaba pues siempre me había sentido muy afín con ellos y el que anduviese alrededor de la carpa del circo dedicada a alimentarles no me obligaría a entrar... ni mucho menos a ver los trapecios...

-Ya voy!!!- Grité en respuesta y corrí en dirección a la voz de Jorska creyendo que deseaba irse más temprano lo cual me contrariaba puesto que deseaba bailar, dejarme llevar por la música. Corrí hacia el viejo romaní de grises cabellos y lo tomé de los brazos haciéndolo girar sobre si mismo. -Y si en lugar de ir al circo nos quedásemos un poco más de tiempo acá?- Intenté convencerlo y luego me quedé de una pieza y levemente petrificada al ver a un payo detrás de él.

-JHUMMM JHUMMM niña, este pay... señor ha venido a verte, pregunta por ti.-

Algo dudosa di un par de pasos al frente y vi a un caballero de cabello oscuro de pie frente a mi. Sabía que la tela que llevaba puesta como vestidura era fina y su grande sombrero también. Lo miré un par de segundos con una extraña sensación en mi pecho, repentina pérdida del aliento, sin estar segura del por qué, hasta que finalmente recordé el uso del habla y pregunté.

-¿A mi? Niet. ¿Estás seguro Jorska?- El caballero entonces giró en mi dirección revelándome así su rostro, el cual observé con curiosidad. -Disculpe caballero si de repente Jorska se ha equivocado llamando a la joven equivocada.- Estaba segura de que debía de tratarse de un error. Un personaje así de importante no tenía nada que hacer con una simple romaní, de hecho resultaba bastante intrigante que estuviera en el campamento. -Está algo viejo y no oye bien...- Eso lo dije en tono más bajo, casi un susurro, para que el aludido no lo oyera, no quería herir su sensibilidad. -Si me dice a quien busca me encargaré de llevarle con la persona correcta...- Jorska tosió como una indirecta hacia mi y comprendiendo hice una reverencia, aunque no estaba segura de que fuera de la forma correcta.
avatar
Dominika Ankudinov
Gitano
Gitano

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.