Victorian Vampires
Noche de Frías Compañías (Sara) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de Frías Compañías (Sara) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noche de Frías Compañías (Sara) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noche de Frías Compañías (Sara) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche de Frías Compañías (Sara) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de Frías Compañías (Sara) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche de Frías Compañías (Sara) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Noche de Frías Compañías (Sara) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Noche de Frías Compañías (Sara) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de Frías Compañías (Sara) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Noche de Frías Compañías (Sara) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Noche de Frías Compañías (Sara)

2 participantes

Ir abajo

Noche de Frías Compañías (Sara) Empty Noche de Frías Compañías (Sara)

Mensaje por Evangeline Collingwood Dom Ago 22, 2010 12:40 am

La Finca quedaba a unas cuantas cuadras de la Biblioteca, así que a petición de mi compañera, habíamos tomado la opción de caminar e ir platicando de varias cosas.
Giré la llave del gran portón de metal que encerraba la finca que, años antes, había pertenecido a una Baronesa llamada Lady Temple. No tenía más de un año que la baronesa se había mudado a Rumania, según lo que la gente a los alrededores me habían informado, por razones de salúd.En fin, la casa estaba en perfectas condiciones y por pura precaución había mandado aflojar un poco la chapa de la reja porque, con los años, se encontraba oxidada y se atascaba mi llave. Así, entré con Sara detrás de mi.
La entrada a la finca era enorme, con bosque de coníferas a ambos lados del camino y farolas pequeñas que alumbraban el camino hacia la primera parte de la finca -que era donde dormía la servidumbre-. Jardineras llenas de violetas y rosas rojas adornaban el camino, debajo de las farolas y una gran fuente de piedra que se alzaba al final y en la entrada a esa primera parte de la finca. Era todo un orgullo mi terreno.
- Madame Ascarlani, espero que el paisaje que se ha pintado para usted esta noche sea de su total agrado. Esto sólo es la entrada, todavía falta cruzar el área de servidumbre y llegar finalmente a mi zona privada, donde sólo yo y unas cuantas personas selectas han llegado a pisar.- comenté con una sonrisa enorme.
Tessa, mi ama de llaves, se encontraba despierta y no sabía que venía con compañía. Su silueta regordeta apareció en el pórtico de la entrada a la "Casa de Asistencia" -como yo gustaba llamar a la pequeña casita donde vivía mi ama de llaves, las damas de limpieza y el cochero- y pronto se iluminó bajo la luz de las farolas.
[color=gold]- Mi Señora... no sabía que venía con visitas... y menos a estas horas de la noche.- me reprochó mirando a Sara de arriba a abajo. A ella ni a mi nos gustaban las visitas, pero esta ocasión era diferente.
- Lo sé, Tessa, sin embargo, Lady Ascarlani es una mujer ilustre que ha concedido en acompañarme esta noche en la finca. No te preocupes por nada, la habitación de invitados siempre está limpia y tengo mi propia cocina en la otra parte. No entres nadamás... a pesar de lo que llegares a oír.- comenté con algo de inocencia en mi voz. Eso siempre calmaba a mi dama de llaves. Ella, sin decir nada, se giró y entró de nuevo apagando las luces de la casa tras de sí.
Miré a Sara e imediatamente continué con la caminata.
Bajé las escaleras de roca aferándome a mi vestido para no tropezar con las telas, luego vino la mejor parte del trayecto.
Ya en la parte baja de la finca, nos encontramos cara a cara con un puente que dividia el lago en dos y en cuyo extremo final estaba una pequeña casa de tres pisos que era hipnotizantemente iluminada por la bella luz de la luna. Parecía un paisaje casi fantástico.
- Bienvenida a mi casa, Sara.- dije mirándola unos momentos.

Cuando entré en la casa, las velas de los candelabros estaban prendidas y la calidéz del lugar me dió nostalgia de mi hermoso Londres. Pero no era momento de ponerse tristes, no. Sara no merecía eso.
Coloqué mis llaves en la mesa de entrada que tenía un florero de porcelana japonesa lleno de violetas. Miré a Sara con una sonrisa.
-Madame, es mi... costumbre, cambiarme mis ropas de calle por mis indumentarias de noche, así que no sé si usted desee que le traiga una de las que tengo porque, es muy claro, que no se irá de este lugar hasta por lo menos mañana en la mañana. Así que... ¿desea que le preste ropa de dormir?- pregunté con delicadeza. Tal vez no sería costumbre aquí y eso lo viese como un atrevimiento mayor.

Off: Mas o menos la "zona" privada de Eva es una cosa parecida a esto:
Spoiler:


Noche de Frías Compañías (Sara) Evanbanner

Noche de Frías Compañías (Sara) Evafirma

I can't feel my senses
I just feel the cold
All colours seem to fade away
I can't reach my soul

Some call me The Black Widdow
Evangeline Collingwood
Evangeline Collingwood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de Frías Compañías (Sara) Empty Re: Noche de Frías Compañías (Sara)

Mensaje por Sara Ascarlani Lun Ago 23, 2010 12:12 pm

La fría y aburrida noche se había convertido en una velada interesante, Sara nunca imagino que conocería a tal bello personaje en la nocturna estancia en la biblioteca. Era casi imposible contenerse a las palabras de Evangeline, y mucho menos a tal invitación tan tentadora. Saliendo de la biblioteca por una vieja puerta que Sara conocía, caminaron hasta sus aposentos, una finca preciosa, colorida, llena de flores y en contacto con la naturaleza, una misteriosa calma emanaba del lugar, como si los espiritus se callasen mientras Sara invadía los pisos rocosos de la entrada. Las farolas iluminaban tenuemente una gran parte de la finca. Sara suspiró alegremente, las flores le recordaban su viejo castillo en Barí, tiene mucho tiempo sin saber de su fiel servidumbre, quizás algunos han muerto …
De repente, la silueta de una mujer mayor aparece entre las viejas paredes de aquella finca mágica, de estatura baja y silueta un poco regordeta, al parecer era su Ama de llaves, que esperaba por su patrona. La mujer miró a Sara fijamente, tratando de analizar hasta lo más mínimo de su ser, su mirada penetrante y algo déspota le causó cierta gracia a Sara causando que sonriera irónicamente. Las indicaciones de Evangeline le llamaron la antención, esta noche sería algo especial.
La mujer atenta a lo que decía Evangeline, da media vuelta y se retira dejando a obscuras el lugar, se dirigieron a unas escaleras rocosas y bajaron por ellas –Me pregunto hacia donde me llevará Madame- Pregunta un poco divertida viendo que al final de los escalones se veía un puente hermoso con un pequeño lago y una casa de cuentos de Hadas, la luna como siempre ambientando con su luz aquella escéna magnifica. Sara morìa de ganas de tomarla por su mano y tenerla entre sus brazos para darle un beso que desde el primer momento que la vio, quiso robárselo. –Es hermosa su casa Evangeline… Parece mística Madame. Grazie por la invitación- Le comenta mientras ella la vé fijamente por unos segundos.
Entraron a sus aposentos y Sara se sintió como la usurpadora de energías, los candelabros iluminaban aquella casona dándole un toque muy elegante y sensual a la sala principal. Se quedó de pie atrás de ella y Evangeline se acerca y le pregunta delicadamente. “Madame, es mi... costumbre, cambiarme mis ropas de calle por mis indumentarias de noche, así que no sé si usted desee que le traiga una de las que tengo porque, es muy claro, que no se irá de este lugar hasta por lo menos mañana en la mañana. Así que... ¿desea que le preste ropa de dormir?” Sara inquieta por la propuesta, asiente titubeando un poco, supuso que es una costumbre en su país hacer esta clase de cosas. –Está bien Madame, creo que no habrá ningún problema si toco alguna de sus finas prendas- Le responde asertiva con una pequeña sonrisa de lado.



Noche de Frías Compañías (Sara) Y3Ym8ny
Noche de Frías Compañías (Sara) R010xx
Noche de Frías Compañías (Sara) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.