Victorian Vampires
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Kvothe du Roux Vie Ene 10, 2014 8:50 am

No estoy seguro de cuánto tardamos en llegar. Mi pequeña mansión no se situaba demasiado lejos del Luna Park, en realidad, pero entre sus quejidos ocasionales, sus temblores y la sensación que me provocaba eso de llevarla en brazos, pues qué queréis que os diga, se me hizo un viaje de lo más atemporal.

Me iba a costar abrir la puerta con ella en brazos, y quitármela de encima no me parecía una buena opción... Así que acabé optando por, aprovechando que la había dejado entreabierta, colarme por la ventana de la cocina de mi propia casa. Iba a dejarlo todo hecho un asco con lo empapado que iba y los zapatos embarronados como los llevaba, pero no era nada que no pudiera solucionar más tarde una buena fregona. En ocasiones, a qué negarlo, me pinchaba la idea de tener algún sirviente, alguien que hiciese cosas en casa por mí y demás. Pero, al final, mantener tu propia casa suponía, más que cualquier otra cosa, un hobby.

Salí de la cocina y subí las anchas escaleras a la carrera, de dos en dos. Giré a la derecha y tomé el pasillo de la izquierda, tercera puerta: mi dormitorio. A diferencia de lo que muchos podrían imaginar, por norma general a los vampiros no nos atraía demasiado la idea de dormir en ataúdes. Es decir, para dar una imagen y acojonar al personal no estaba mal, pero en la práctica resultaba incómodo, y la espalda se resentía.
Caminé hasta la cama, estudiando el rostro de Vianna con la mirada, concienzudamente; cualquiera pensaría que me estaba recreando con sus facciones. Pensé en quitarle la ropa empapada, pero quizá no fuera buena idea, entre otras cosas por lo que pudiera pensar de mí. La dejé con cuidado sobre la cama y besé su frente.
-
Escúchame -sabía que quizá no lo haría, que su cabeza estaría dando vueltas muy lejos de allí, pero lo que estaba haciendo no era reclamar su atención; era intensificar mi mirada y emplear mi poder de persuasión. No le haría olvidar lo que le ordenase, por descontado; sólo faltaría que se imaginase cosas extrañas. Aunque ella no me escuchase, su cuerpo sí lo haría. La magia del poder de uno, ya sabéis-. En cuanto salga por esa puerta, quítate toda la ropa mojada, ¿quieres? En ese armario de ahí tienes un par de albornoces y algunas cosas más. Toallas, también. Sécate y ponte algo de eso, que está a buena temperatura, te vendrá bien. Y métete en la cama. Yo vuelvo enseguida--lo hice de tal modo que, una vez se metiera en la cama, los efectos de mi poder desaparecerían. Quizá fuera a hacerlo todo como una autómata, pero así al menos se quitaba la ropa empapada y se calentaba un poco.

No quería dejarla sola en un momento como aquel, pero sería bueno para ella. Además, no tardaría demasiado. Salí del cuarto y bajé al trote, giré hacia la cocina y puse agua a hervir. Busqué entre las estanterías hasta dar con la bandeja de las infusiones artesanales, y seleccioné una en concreto que, por lo visto, ayudaba a centrar la cabeza y relajarse. Tenía aroma como a canela y tomillo. En cuanto el agua estuvo a una temperatura apropiada la vertí en una taza con la infusión. Le di un par de minutos y salí de la cocina, subí las escaleras y me encaminé hacia el dormitorio. En lugar de entrar directamente, di unos golpecitos en la puerta.
-
¿Se puede? -pregunté, con suma tranquilidad, sin darme cuenta de que yo mismo llevaba encima aún toda la ropa empapada y el pelo totalmente aplastado contra la cabeza. Menuda imagen estaría dando.


Última edición por Kvothe du Roux el Sáb Ene 11, 2014 4:20 am, editado 1 vez


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Vianna Wilde Vie Ene 10, 2014 9:48 am

Fue como si alguien chasqueara los dedos frente a mi cara tras una sesión de hipnotismo. Me encontré en una habitación acogedora, contemplando mi cuerpo desnudo delante de un espejo. Me veía pequeña, como si hubiera encogido o el mundo se hubiera vuelto más grande.
Me sequé con las toallas que encontré en un armario mientras iba descubriendo diversos moratones, heridas o pequeños rasguños. De vez en cuando pasaba el dedo sobre alguna cicatriz, sintiendo que me estremecía. Jamás me había avergonzado de mis cicatrices, para mí era una forma de no olvidar el pasado, lo único que en aquel momento lo último que necesitaba era recordarlo.
Envolví mi cuerpo en el albornoz y me miré de nuevo en el espejo. Miré mis ojos rojos, al igual que mi nariz. Mis labios estaban totalmente pálidos, y al pasar mis dedos sobre ellos pensé en los labios de Kvothe. Me los mordí un poco para darles algo de color y no parecer un fantasma, mi piel ya de por sí era pálida, no necesitaba parecerlo todavía más.
Hice una despeinada trenza con mi pelo, y mientras terminaba de entrelazar los mechones llamaron a la puerta. Tardé unos momentos en abrir, lo que me costó darle la vuelta a aquel espejo, no quería ver mi patético aspecto.
Caminé descalza hasta la puerta y abrí lentamente. Miré primero la bandeja y luego a Kvothe. Tenía el pelo todo revuelto, y la ropa aun empapada.

- Estás horrible - traté de hacer una broma, pero mi voz sonó tan plana que quedó algo siniestro, y el tono ronco de mi voz no lo mejoró.
Abrí más la puerta, separándome, dándole permiso para que entrara, y cerré cuando lo hizo. Me di cuenta en ese momento que no sabía dónde estaba, pero la pregunta no llegó a salir de mi boca.
Me ajusté mejor el albornoz, tapándome más y desviando la mirada. Recordar todo no relajaba la tensión que notaba en aquella habitación, no sabía qué decir o cómo reaccionar, jamás me había pasado algo así y todavía me sentía algo confusa. Decidí tocar terreno seguro, pero manteniendo las distancias, sin acercarme a él y con el cuerpo algo rígido.

- ¿Dónde estoy? - pregunté en un murmullo. Notaba mi garganta algo rasposa, tenía la cabeza algo embotada, como si algo me presionara de dentro a fuera. Tampoco sabía qué hora era, ¿seguía siendo de noche o era ya de día? Recordaba todo lo que había pasado, pero el camino que había hecho hasta aquí estaba confuso, no estaba segura de lo que recordaba de esos momentos.


"Kissed by Fire."
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Tumblr_my26bcAzCw1r4g1xgo1_400


::
::
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Localización : Intenta encontrarme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Kvothe du Roux Vie Ene 10, 2014 10:07 am

Cuando me abrió la puerta soltándome aquello casi de inmediato, no pude menos que sonreír. Quizá su voz estuviera exenta de emoción, quizá se le notara algo ronca por razones evidentes, pero no dejaba de tener esa chispa que me había demostrado poseer hacía un buen rato. Estudié sus facciones, una vez más. Estaba bastante pálida, lo cual era normal teniendo en cuenta la tormenta por la que acababa de pasar. Y no me refiero a la exterior, precisamente.
-
He estado peor, créeme -y era verdad. Unos días atrás, por ejemplo, se había sacudido sobre todo el país una tormenta impresionante, y toda su furia, truenos y rayos me habían pillado en mitad del bosque. Os podréis imaginar cómo acabé.

Entré al dormitorio y me giré, al tiempo que ella cerraba la puerta. Pálida, cansada, el tipo de aspecto que algunos llamarían "parece que has visto un fantasma". Con todo, no dejaba de ser... Sacudí la cabeza. No era momento para pensar en esas cosas; una suerte que los vampiros tuviéramos difícil eso de sonrojarnos.
-
Esto no es más que una infusión, por cierto. Canela, tomillo, esas cosas. No sé exactamente qué lleva, pero sí que te restablecerá los sentidos y te hará recobrar un poco las energías. Con todo, estoy seriamente convencido de que deberías dormir -señalé la cama, y me encaminé hacia ella con el único pretexto de dejar la taza humeante sobre la mesita de noche, de madera rojiza y antigua, decorada únicamente con algún que otro relieve en el que se adivinaban continuos leones rugiendo. O bostezando, según se mire. En la cómoda había también una lamparita de aceite.

Eché un vistazo alrededor. Los armarios empotrados, las cortinas color carmesí, las blancas paredes, el techo decorado con una pintura que representaba una batalla entre los ángeles del cielo y los demonios del infierno. Se me hacía extraño actuar como si aquel no fuese mi propio dormitorio.
-
Estás en mi casa, por supuesto. No pensarás que iba a dejar que murieras de una pulmonía, bastante mal estabas como para dejar que lluvia continua lo empeorase. Deberías meterte en la cama, o sentarte al menos -insistí-. Permanecer de pie después de un ataque así no es bueno, ¿sabes? Si descansas un poco, o al menos reposas las piernas y el cuerpo, te sentirás mejor. Y eso -señalé la taza con la infusión, que aún humeaba- ayuda. Si necesitas darte un baño o lo que sea, lo tienes por esa puerta de ahí -mi tono de voz dejaba entrever que, una vez me hubiera asegurado que estaba todo en orden, la dejaría descansar y me iría para no entorpecer su sueño, aunque una parte de mí luchase por empujarme a verlas por él, por decirlo de alguna forma.


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Vianna Wilde Vie Ene 10, 2014 12:35 pm

Murmuré un gracias cuando me habló sobre la infusión que me había preparado y la dejaba cerca de la cama.
Miré mis manos, entrelazando mis dedos, escuchando sus consejos, diciéndome todo lo que podía hacer o debería hacer. Asentí débilmente y estuve por decirle que se quedara a mi lado, sabía que en cuanto me durmiera soñaría con horribles pesadillas, y la idea de tener a una persona a mi lado al despertar era algo que me reconfortaba, pero ningún sonido salió de mi boca.

- Iré a darme un baño - pasé por su lado, hacia la puerta que me había dicho - Buenas noches - susurré de espaldas a él, antes de entrar al baño y cerrar detrás de mí. Apoyé la espalda en la puerta y suspiré. No estaba preparada todavía, sabía que debía hablar con Kvothe, pero no hoy, no ahora, me sentía realmente cansada y no podía enfrentarme a aquello.
Abrí el grifo y dejé que el agua llenara la bañera. No quise mirarme de nuevo en el espejo, ya había visto mi cara demacrada suficiente por hoy.
Entré en el agua caliente despacio, dejando que aquel baño quitara todo el frío de mis huesos, y cuando estuve completamente metida, cogí aire introduciendo también mi cabeza.
El baño había logrado relajarme de una forma increíble, cuando salí a la habitación la encontré demasiado enorme, al igual que la cama cuando entré en ella, sumergiéndome en un profundo sueño sin esfuerzo alguno.

Desperté de golpe, con el corazón encogido, sabía que había tenido una pesadilla, pero no la recordaba.
Salí de la cama y, colocándome el albornoz, salí de la habitación. Todo estaba en penumbra, pero mi vista estaba acostumbrada a la oscuridad. No sabía cuanto había dormido, pero me sentía más descansada. Caminé en silencio y con cuidado. Realmente era una casa enorme, caminaba sin saber a dónde iba, hasta que acabe en una de las muchas habitaciones. Encendí una de las lamparitas y contemplé las estanterías llenas de libros. Me acerqué a ellas, después de dejar la lampara en una mesa.
Paseé los dedos sobre los lomos de los libros, todos colocados en orden. Había libros de todas clases, deseé tener una vida paralela para dedicarla únicamente a leer aquellos libros.
Sonreí al encontrar un ejemplar de Romeo y Julieta, y lo saqué, abriéndolo y leyendo unas líneas de la escena en que se conocen, mi parte favorita de la obra.


"Kissed by Fire."
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Tumblr_my26bcAzCw1r4g1xgo1_400


::
::
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Localización : Intenta encontrarme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Kvothe du Roux Vie Ene 10, 2014 3:03 pm

Las horas que la muchacha tardase en reponerse a través del sueño me servirían para descansar yo también, pero no en el mismo sentido. Había aprendido, con el tiempo, a pasar varios días sin dormir. Y, desde luego, cuando lo hacía no era durante la noche. La noche estaba hecha para las criaturas como yo.

Lo primero que hice, desde luego, fue darme un baño. Un baño relajante, de esos que duraban horas sin que apenas te des cuenta. Un baño bien caliente, del tipo que te llenaba la estancia de vaho hasta el punto de parecer sumido en la niebla.
Bueno, quizá eso sea exagerar, pero me habéis entendido.
Una vez me hube desnudado y metido en el agua, me relajé. Me relajé por completo y cerré los ojos, dejándome llevar por mis pensamientos, vagando entre ellos. Pensé en cómo había conocido a Vianna. Pensé en la clase de efecto que estaba provocando en mí, del tipo que saca lo mejor de ti sin proponértelo. En todos mis milenios de vida sólo había conocido a una humana capaz de provocar eso en mí, pero ahora ya no era humana. Estaba casado con ella, de hecho, donde quisiera que estuviera, y se pondría a arrancar cabezas, por decirlo muy finamente, si se enterase de lo más mínimo de algo de esto. Yo también lo habría hecho, en realidad, si un día antes alguien me hubiera dejado caer que estaría comiéndome el coco por una cazadora humana. No me habría entrado en la cabeza. Y era lógico, en realidad; cuanto más pasaba el tiempo, más profundos y duros eran mi corazón y mi alma, si acaso seguía teniendo alguna de las dos cosas.
Pero aquí estaba, protegiéndola de su propia furia, sin permitirme reaccionar ante su inesperado y beso y dejándola descansar en mi cama. Ni siquiera yo podía aventurar lo que me depararía el futuro inmediato. Estaba, para que me entendáis -o no-, con la cabeza tan perdida como el nebuloso vaho que me rodeaba.

Ignoro cuánto tiempo pasé allí, pero, al igual que durante la carrera del Luna Park hasta casa, perdí la noción del tiempo. No me percaté de que el agua perdía su temperatura, mi piel se arrugaba, incluso el vaho se enfriaba, sin más capacidad ya para empañar los cristales. Suspiré y salí del agua, me sequé y me puse algo más informal, más de andar por casa. Unos tejanos y una camisa negra, para ser exactos. Me encantaban las camisas, especialmente las blancas y las negras. Las más simples, y las más efectivas. ¿Efectivas para qué? No tengo la menor idea.

Ni siquiera comprobé ningún reloj; decidí que, por el momento, un rato de vida atemporal estaría bien. Y, como siempre me sucedía cuando no sabía qué hacer, me encaminé hacia la biblioteca. Pensé en ir a ver cómo andaba Vianna, pero lo descarté. Ya era mayorcita, supuse que sabría perderse ella sola por la casa hasta encontrarme en algún momento. En secreto, deseé que lo hiciera.
Sacudí la cabeza y me adentré en el lugar en cuestión. Me sentía bastante orgulloso de mí mismo, en realidad; era una de las mejores del país. De las mejores a nivel privado, al menos. Tardé unos instantes en percatarme de que Vianna estaba allí; de primeras, no pude comprobar su aspecto, porque estaba de espaldas a mí, repasando algún libro. Me quedé mirando su despeinada trenza antes de adivinar lo que estaba leyendo, y me apoyé lateralmente en el marco de la puerta, cruzándome de brazos y esbozando una sonrisa ladina. Por alguna razón, me encantó averiguar que le atraía la lectura.
-
Aunque no soy piloto, si estuvieras tan lejana de mí como las playas del más lejano mar, te encontraría, navegando hasta hallar ese tesoro -recité, emulando la melodramática voz de Romeo, uno de los primeros fragmentos de la famosa escena del balcón.


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Vianna Wilde Vie Ene 10, 2014 4:20 pm

Cogía el libro entre mis manos con extremado cuidado, siempre había tenido un gran respeto por los libros, todos me parecían frágiles, si con un simple soplido pudieras romperlos en mil pedazos, y aquellas ediciones que Kvothe tenía en su biblioteca parecían antiguas, y muy caras.
Me sobresalté un poco cuando escuché la voz de Kvothe, me giré y le sonreí con dulzura antes de cerrar el libro y dejarlo en su sitio con cuidado. Caminé despacio hacia un lado de la estantería, pasando el dedo con suavidad sobre el lomo de los libros, leyendo los títulos.

- Tu casa es realmente preciosa - comento sin girarme mientras me freno y estiro el cuello hacia arriba para alcanzar a leer los títulos de los libros más altos, entre lazando mis manos tras la espalda, balanceando un poco mis pies, moviéndome de delante hacia atrás.
Bostezo y estiro los brazos antes de pasar mis manos por mi pelo, deshaciendo la trenza y sacudiendo un poco la cabeza para que el pelo cayese más natural sobre mis hombros.
Camino hacia una mesa y de un saltito me subo a ella, dejando que mis pies cuelguen del borde.

- Kvothe, quería hablar contigo - no aparto la mirada de mis pies descalzos, si le miro no sería capaz de decir lo que estoy a punto de decir - El beso... fue un error - aprieto mis manos, agarradas al borde de la mesa. ¿Qué quería que dijera? ¿que deseaba volver a besarle? realmente lo hacía, pero no quería ser una más. Kvothe tenía cinco mil años, en cinco mil años te daba tiempo de estar con el doble de mujeres, yo no quería ser una más, no creía capaz de soportarlo.
Bajo de la mesa tras quedarme en silencio lo que me parece una eternidad, y camino hacia la puerta.

- Recogeré mis cosas y me iré - le miro y vuelvo a sonreír con dulzura. - Pórtate bien, vampiro grandullón, que no tenga que perseguirte por las calles de Paris, ya has visto de lo que soy capaz de hacer - digo intentando bromear.


"Kissed by Fire."
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Tumblr_my26bcAzCw1r4g1xgo1_400


::
::
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Localización : Intenta encontrarme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Kvothe du Roux Vie Ene 10, 2014 4:57 pm

Asentí, con solencioso agradecimiento, dedicando a la biblioteca una mirada digna de quien la contempla por primera vez, a pesar de que hubiese perdido la cuenta. ¿Quién se iba a molestar en contar las veces que entraba a una estancia de su propia casa? Yo no, desde luego.
-
Gracias. Estaba abandonada cuando llegué aquí. La restauré y la llené de muebles... Y de libros -y había pasado por varios procesos de restauración, en realidad. Más de una vez. Había ido y venido, me había hospedado en mil lugares y había pasado por mil naciones más, pero aquella casa era mi baluarte. Mi hogar, al menos el único que realmente había salido del sudor de mi frente. El lugar al que siempre podía volver-. Recorro el mundo muy a menudo, conozco culturas, veo cómo todo va cambiando... Pero este sitio es, de algún modo, mi hogar. No entiendo por qué, no tiene nada que ver con mi pasado, ni con mis raíces. Pero es así de sencillo. Aunque a veces siento que está un poco... -vacío, silencioso, solitario. Pero dejé la frase en el aire para que la cerrase como a su mente le pareciera más oportuno.

Y entonces fui yo el que se detuvo a escuchar. Dijo que quería hablar conmigo, pero... Ya sabéis que esas palabras, normalmente, no van seguidas de una conversación. "El beso fue un error". Así, sin más. El beso fue un error, me voy, un placer haberte conocido. Está bien: estaba con Aleth. La quería muchísimo. Llevaba años sin verla, pero para nosotros esas cosas funcionaban de otra manera. No éramos la pareja más fiel del mundo, pero nos manteníamos en pie con orgullo.
Y, sin embargo, allí estaba, deseando que la cazadora que, por decirlo de algún modo, me había embaucado aquella noche, no se marchara bajo ningún concepto. Pero... ¿Cómo retenerla? ¿Cómo evitar que se fuera sin obligarla a quedarse? ¿Qué le podía decir? ¿Que no me había parecido ningún error? ¿Que me confundía el modo en que había trastocado mis ideas y mi carácter? ¿Que no quería que se fuera? ¿Que me gustaría pasar más tiempo con ella y conocerla mejor?

Sonreí escuetamente a sus palabras, a ese comentario recurrente, que sonaba a despedida formal, despreocupada, de esas de "seguramente nos llevemos bien, pero hasta la próxima, ya veremos si nos vemos". Una despedida incierta. Un "si te he visto no me acuerdo".
El problema, claro, radicaba en la noche anterior. En cómo la había conocido, en cómo había sacado lo mejor de mí sin yo proponérmelo, en cómo sin pensármelo dos veces le había salvado la vida, había corrido con ella bajo la lluvia, la había traído hasta mi casa. En mi cabeza resonaban una y otra vez los sollozos de la noche anterior. Todo era culpa de los vampiros, así que todo era culpa mía. Todos la habían abandonado.
"No te vayas".

Como empujado por un resorte instantáneo, justo antes de que abandonase la biblioteca, agarré su brazo y tiré de ella, haciéndola volverse hacia mí, chocar contra mí, y la miré a los ojos con una inquietante seriedad.
-
No me voy a ninguna parte -dicho así, en aquella situación, mi afirmación parecía carecer de sentido. Pero era un recordatorio de la noche anterior. Ignoraba hasta qué punto entendía o no a qué me refería; tan sólo deseé que su subconsciencia se lo recordase.
En cuanto a mí, la decisión que tomé fue simple. No era quién para evitar que se marchara o que se formara sus ideas, pero nada impidió que soltase su brazo para rodear su cintura por encima del albornoz, tirando de ella hacia mí, para poder así acercar mi rostro al suyo y besar, anhelante, sus labios.


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Vianna Wilde Vie Ene 10, 2014 5:41 pm

Su reacción me pilló desprevenida. Cuando dijo aquellas palabras noté como se me cortaba la respiración, yo misma le había pedido aquello, y él lo estaba cumpliendo. ¿Pero por qué seguía con la sensación de que aquello estaba mal?
Mi boca reaccionó al contacto con la suya, mis labios se encajaron en los suyos a la perfección, y mis brazos rodearon su cuello a la vez que me ponía de puntillas para acercarle más a mí.
Acabarás arrepintiéndote, tarde o temprano te hará daño, y lo sabes. Hice callar a aquella voz de mi cabeza con los besos de Kvothe hasta que tuve que separarme para coger aire cuando mis pulmones empezaron a doler por la falta de oxígeno.
Apoyé mi frente en la suya, tomando unos segundos para recomponerme de lo que acababa de suceder.

- Mi padre nos mataría si nos viera así - es lo único que alcanzo a decir, arrepintiéndome por soltar aquello tan estúpido y cargarme un momento muy de novela romántica. - No es así como se hacen las cosas. - vuelvo a juntar mis labios a los suyos, esta vez en un beso algo más corto.
Acabará doliendo.

- Duerme conmigo - susurro, acariciando su mejilla, sonriendo. El corazón me latía muy deprisa, hace un momento tenía todo muy claro, iba a marcharme de allí, tenía pensado incluso irme de Paris, hasta volver a mi antiguo hogar durante una temporada, pero allí estaba, pidiéndole a un vampiro que durmiera conmigo, olvidando toda clase de protocolos o decencia que mis padres me habían enseñado. ¿Cuándo había cambiado tanto mi vida?

Acabarás siendo un colgante más en ese collar.
Junto mi boca de nuevo a la suya mientras mis manos pasan a través de su pelo, desordenándoselo aún más.


"Kissed by Fire."
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Tumblr_my26bcAzCw1r4g1xgo1_400


::
::
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Localización : Intenta encontrarme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Kvothe du Roux Vie Ene 10, 2014 6:08 pm

Lejos de cualquiera de las reacciones que pensé que podría tener, correspondió. Correspondió con creces, olvidándose aparentemente de todo error que pudiera haber cometido, como si estuviera dispuesta a caer en unos cuantos más. Sonreí contra sus labios, bebiendo de ellos, disfrutando de aquella sensación que me provocaba, de su sabor, deseando que no se separase nunca.
"
Te arrepentirás de esto", resonó una vocecilla terriblemente parecida a la de Aleth en mi cabeza. Por suerte, en ese momento Vianna separó sus labios de los míos y habló, haciéndome reír y olvidarme de todo aquello.

Estreché el abrazo entre ambos, pegándola más a mí, sintiendo cómo mi cuerpo buscaba amoldarse al suyo.
-
A ningún padre le gusta ver así a su hija -respondí, en un susurro, entre beso y beso.
"
Da gracias al Diablo de que tú no tienes ninguna, porque la dejaría huérfana de padre".
Dejando a un lado esos pensamientos ajenos a mí que esquivé con cierta facilidad, sabía que eso funcionaba así. Era la gran distinción entre tener un hijo y una hija: si pillabas a tu hijo con una chica, mirabas para otro lado. Si pillabas a tu hija con un chico, a ella la mandabas a la cama y a él le castrabas.
Nunca entendí esa distinción sexual en los humanos, pero ahí estaba.

Volví en mí cuando sentí sus labios una vez más, algo más breve, pero lo suficiente como para hacer que me perdiera de nuevo en ella. Y, esta vez sí, dediqué unos instantes muy valiosos a deleitar mis ojos con cada una de sus facciones, hasta que pronunció aquellas dos palabras, que me pillaron totalmente por sorpresa.
"Duerme conmigo".

¿Me estaba proponiendo..?
Me la quedé mirando, sin saber muy bien qué decir. Si dijera que no había una buena parte de mí deseándolo, mentiría. El tono que usó para decírmelo, la intensidad en su mirada, el anhelo del beso que siguió a su petición...
-
Vuestros deseos son órdenes, mi señora -incluso en una situación así encontré hueco para una parodia al clasicismo del flirteo, pero no dejé tiempo a que influyera en la "magia" del momento; busqué sus labios de nuevo tan deprisa como me había separado de ellos, y comencé con ella una lenta danza hacia el dormitorio, un baile torpe en el que no la solté ni un segundo, en el que no dejé que nuestras bocas interrumpiesen su contacto más del que se necesitase para coger aire. En cierto momento choqué contra una de esas mesitas que por alguna razón se colocan en medio de un pasillo, provocando que una lámpara se precipitase contra el suelo y se rompiese, provocando un estruendo. Mi única reacción a ello fue reír contra sus labios, sin dejar de besarlos, de recorrerlos con los míos, dejando que mi lengua se apuntase a la fiesta, abriéndose paso hacia su boca en busca de su igual, ansiosa de disfrutar de su propia danza.


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Vianna Wilde Sáb Ene 11, 2014 2:48 am

No sabía por qué le había pedido aquello, ¿realmente me veía preparada? ¿estaba yendo demasiado deprisa? Me sentía realmente confusa, quería estar con Kvothe, quería sus besos y quería el roce de su cuerpo contra el mío, pero aun así no era capaz de relajarme, casi podía escuchar mi sangre recorriendo mis venas a gran velocidad por lo rápido que me latía el corazón.
Reí con él cuando empezó a tirar las cosas que había por el pasillo mientras íbamos al dormitorio a una velocidad que me pareció vertiginosa.
Todo mi cuerpo reaccionaba al contacto con la piel de Kvothe, en mi cabeza repasaba la forma en la que nos habíamos conocido, cómo había puesto al revés todo mi mundo y todo lo que creía como si nada, sin esfuerzo alguno. Había conseguido sacar lo mejor de mí, e incluso que le contara cosas que nadie sabía. Confiaba en él, me había salvado la vida sin pensárselo dos veces, y era algo que jamás podría devolverle jamás. Las sensaciones de duda se fueron disipando con cada beso que me daba, como si él fuera el único que podía calmar la tormenta de mi cabeza, y aquella voz que aun escuchaba de fondo decirme que aquello estaba mal, que me haría daño, que yo nunca sería suficiente para él...
Deslicé mis manos por su pecho, quitándole la camisa y luego recorrí la línea de sus abdominales con mis dedos, acariciándolos levemente. Separé mi boca de la suya un momento y le miré, acaricié sus labios con mis dedos mientras sonreía.

- Si vamos a seguir con esto debes saber una cosa - susurré, como si no quisiera que nadie nos oyera, aunque no hubiera nadie más en la casa... o eso pensaba yo. - Tienes que saberlo porque no sé si eso puede cambiar tu opinión sobre lo que está pasando o va a pasar, no quiero secretos esta noche - le besé suavemente antes de contárselo. Me resultaba algo bochornoso decirlo, pero quería que Kvothe me aceptara con todas las consecuencias... o a lo mejor yo estaba exagerando las cosas, pero aquello era importante para mí - Nunca he estado con nadie, nunca he... consumado - reí - Me siento algo estúpida diciéndotelo, pero creí que debías saberlo - le miré sonriendo, pensando que no había sido tan difícil como esperaba decírselo.
Besé su pecho, la zona del corazón, con dulzura y luego volví a sus labios, retomando aquello que había cortado. Tiré de él hacia la cama, dejándonos en el borde y respiré hondo antes de deshacer el nudo de mi albornoz, dejándolo caer a mis pies. Noté como me ruborizaba, pero no aparté la mirada de él ni un segundo. Sabía que mi cuerpo no era delicado, no era el cuerpo de una señorita, en tiempo lo fue pero no ahora, no después de tantos años siendo cazadora. Tampoco pensé nunca que llegaría a estar con nadie, no tenía familia, no tenía dinero y mi trabajo no era muy bien visto, incluso ni si quiera nadie normal conocía de él. Hacía tiempo que había asumido que esto nunca pasaría, pero allí estaba, con un vampiro. Mi vida no podía haber cambiado tanto.


"Kissed by Fire."
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Tumblr_my26bcAzCw1r4g1xgo1_400


::
::
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Localización : Intenta encontrarme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Kvothe du Roux Sáb Ene 11, 2014 4:17 am

Así que allí estaba, a punto de acostarme con una cazadora que odiaba a mi raza y había jurado acabar con cada uno de los vampiros con que se topara. He de admitir que tuve una época en que hacía aquello con una increíble y, visto desde el punto de vista actual, bochornosa facilidad, pero había pasado ya un tiempo desde que dejara esos hábitos atrás. Hacía años que no me acostaba con nadie y, si lo hacía, era por una buena razón, o porque estuviera casado con ella.

Pero no; con Vianna ni siquiera me planteaba la posibilidad de no hacerlo. Porque quería hacerlo. Porque la deseaba, de una forma que no alcanzaba a comprender, pero suficiente como para dejar atrás todo principio y lanzarme, como quien dice, a la batalla.
En lo que nuestro abrupto paseo hacia el dormitorio llegaba a su fin besaba sus labios cuanto podía, hundía mis dedos en su cabello de fuego, recorría con ellos su piel, rozándola con un cuidado muy contrastado desde el punto de vista del frenesí que andábamos viviendo, como si temiera quemarme, o que fuera tan frágil que llegara a romperse en pedazos. Suspiré cuando besó mi piel, sintiendo el calor que emaban sus labios, y la miré a los ojos cuando me confesó aquello, dedicándole una sonrisa de complicidad que no me había pedido esbozar. Era virgen, y su primera noche la pasaría con un vampiro...
Aquella idea me recordaba estrepitosamente a algo, a una idea que aparté violentamente de mi cabeza antes siquiera de que se convirtiera en un pensamiento mínimamente sólido referido a la noche de mi conversión.

Pero, por encima de todo, había un pensamiento, una idea, mucho más poderosa, que me erizaba el vello de la nuca y me hizo contemplarla de un modo que no lo había hecho hasta ese instante. Era virgen, y quería continuar.
Y estaba dispuesta a entregarse a mí, a pesar de todo. Sonreí de una forma más notoria, llevando mi mano a su mejilla, acariciando su piel con mis dedos.
-
¿Por qué iba a cambiar mi opinión? Te deseo, Vianna. Y que estés dispuesta a entregarme tu virtud no hace más que incrementar ese deseo -confesé, tragando saliva-. Pero si en algún momento crees que es mejor echarte atrás, que no estás haciendo lo correcto o quieres parar antes de que no haya vuelta atrás, lo...
"Lo entenderé", fueron las dos palabras que nunca pronuncié, que quedaron flotando en el aire, silenciosas, desamparadas, despechadas, cuando deshizo el nudo del albornoz y dejó caer el albornoz mostrándose ante mí tal cual era, desnuda. Entreabrí los labios, recorriendo escuetamente su cuerpo con la mirada, parándome en cada línea, en cada marca, en cada cicatriz. Rocé el bajo de su costado con el dorso de mis dedos, ascendiéndolo casi hasta su hombro, y pasé la mano hacia atrás, rodeándola de nuevo con mi brazo. La atraje hacia mí, juntándonos de nuevo, sintiendo una poderosa descarga eléctrica cuando noté sus pechos contra mi piel.
-
He pasado la noche con Felurian, la más hermosa de todas -recité, mirándola intensamente, como hacía años que no miraba a nadie, rescatando aquella historia que había inventado para convertirla en una recurrente epopeya-. Pero a ella le faltaba tu fuego -culminé, antes de juntar mis labios con los suyos de nuevo y recorrer su espalda desnuda con las manos, dejando que se denotara la necesidad que sentía en ese momento de fundirme con ella. Y, bajo ese pensamiento, me dejé caer sobre la cama, llevándola conmigo, sin hacer demasiada cuenta de ese pensamiento vanal y lejano que me sugería lo mucho que me sobraban los pantalones.


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Vianna Wilde Sáb Ene 11, 2014 6:05 am

Sonreí algo turbada por sus palabras, sonrojándome con intensidad, sin saber qué decir, aunque no hacía falta decir nada.
Dejé que Kvothe nos tumbara a los dos sobre la cama y pensé en lo agradable que era notar su cuerpo sobre el mío. Sus besos arrancaban débiles suspiros de placer de mi boca. No sabía qué hacer, aquello era nuevo, no me gustaba moverme por terreno desconocido.
Enredé los dedos en su pelo mientras deslizaba mi boca por su cuello, de arriba abajo, e incluso lo mordí ligeramente, clavando mis colmillos humanos en él, sonriendo contra su piel.
Mis manos se deslizaron por su espalda hacia abajo. "Vale Viv, tranquila - pensé mientras mi cuerpo aumentaba su temperatura hasta el punto que pensé que me derretía - "quítale los pantalones" - haciendo caso de mis pensamientos, agarré la cintura de su pantalón y tiré de ella para  quitárselo, pero resbaló de mis dedos y golpeó su piel produciendo un chasquido. No pude evitar reirme, tapando mi cara con mis manos, avergonzada.

- Esto se me da fatal - dije entre risas, sonrojándome hasta la raíz del pelo, con las manos en mi cara.
Pensé en que Kvothe había estado con muchas mujeres, que tenía una gran experiencia detrás con la que compararme, pero yo no tenía nada con lo que compararle a él, o a mí.

Volví a intentar quitarle los pantalones, esa vez con más éxito, aunque de vez en cuando se me escapada una risa nerviosa. Solo yo era capaz de fastidiar un momento como aquel.
Ahora el cuerpo desnudo de Kvothe estaba sobre el mío, cada centímetro de su piel rozaba la mía, y eso solo aumentaba mis besos y caricias, creando una fuerte necesidad de él.
Esperé a que él me guiara, que me indicara qué hacer, dejé que tomara las riendas de todo, mientras mi cuerpo buscaba el contacto con el suyo, e incluso arqueando un poco la espalda cada vez que notaba como se separaba unos milímetros de mí.
Cada centímetro de mi piel deseaba el roce de los labios de Kvothe, y una parte de mi cabeza pensaba en cómo había podido vivir aquellos años sin conocerle. Luego estaba la otra parte que no paraba de recordarme que detrás de sus labios había colmillos y ganas de beber mi sangre.


"Kissed by Fire."
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Tumblr_my26bcAzCw1r4g1xgo1_400


::
::
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Localización : Intenta encontrarme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Kvothe du Roux Sáb Ene 11, 2014 6:53 am

Decir que las sensaciones que me provocaba eran indescriptibles, es poco. No sólo me sentía vivo, terriblemente excitado. Me volvía loco. La idea de tenerla contra mí, de estar piel contra piel, de sentir su calor, sus besos, sus caricias, sencillamente podía conmigo. Siseé por lo bajo cuando la sentí en mi cuello, atacando semejante punto débil, culminándolo con un pequeño mordisco que me puso la piel de gallina, aunque ya la tuviese por el mero hecho de la situación en que me encontraba con ella.

Solté una risotada, sin poder evitarlo, cuando noté la presión del pantalón ante su tirón y soltó aquello, comentario al que respondí, sencillamente, propinándole un juguetón lametón sobre los labios.
No podía negarlo; la diferencia de experiencia era inmensa. No obstante, aquello era el equivalente a mi primera vez "reciclada". Hacía años que no me acostaba con nadie. Además, hacerlo con una persona diferente siempre suponía una primera vez, en cierto modo. Y no recordaba a muchas, precisamente, que hubieran provocado en mí lo que Vianna me estaba provocando en aquel momento. Quizá la culpa, en parte, la tuviera ese extraño e increíble vínculo que se había forjado entre ambos en tan poco tiempo. No lo sé. Tampoco estaba muy en condiciones de ponerme a darle vueltas a la cabeza. Menos aún cuando, por fin, se deshizo de mis pantalones y quedamos en igualdad de condiciones; la sensación de cercanía, de roce, de calor, de deseo, de ansia, se vio incrementada a una escala imposible de calcular.

Mis labios bebían de los suyos, ávidos, sedientos, insaciables. Mis dedos acariciaban su piel, aquí y allá, sin cortarse lo más mínimo. Mi cuerpo buscaba al suyo con desesperación, queriendo encajar, queriendo fundirse con ella, ser ambos uno solo.
Pero quería que disfrutara. Si realmente iba a ser su primera vez, tenía que disfrutar de toda clase de sensaciones. Pasara lo que pasara entre nosotros después de esto, me aseguraría de que ninguno de los dos olvidara jamás aquella noche. Y no para arrepentirnos de ella, precisamente.

Presioné sus labios con los míos durante unos segundos más. Sin separarlos de ella descendí, rozando su piel, deteniéndome fugazmente en la línea de su mentón antes de pararme en su cuello. Besé su piel, la lamí, acariciando sin piedad esa zona sensible, buscando estimularla, provocarle un placer cuya idea de ser yo el que se lo descubriese me perdía. Sentí la tentación, empujado por la creciente excitación, de hundir mis colmillos en su carne, de beber su sangre, pero me contuve. No debía hacerlo, y no lo haría. Aquella noche el placer iba a distar mucho de aquello a lo que los vampiros estábamos acostumbrados.
Bajé un poco más y, con cierta calma, recorrí una línea de besos por la pendiente de uno de sus senos, hasta alcanzar su cúspide. No la mordí; jugué con la lengua, lo besé. Conduje una de mis manos a su otro pecho, masajeándolo tranquila pero notoriamente, y alcé la mirada para clavarla en sus ojos, en su rostro. No quería perderme un detalle de las expresiones y sensaciones que mis acciones le provocaran.
Quería satisfacerla tanto como estuviera en mi mano, y asegurarme de que lo hacía. Me estaba perdiendo a mí mismo entre la excitación, su sabor, el tacto de su piel. Pero no me importaba, porque pensaba entregarme a ella por completo.


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Vianna Wilde Sáb Ene 11, 2014 7:27 am

Mordí mi labio inferior con fuerza cuando hizo que su boca bajara por mi barbilla hasta llegar a mi cuello, donde se paró. Cerré los ojos mientras su boca provocaba que millones de descargas eléctricas recorrieran mi cuerpo de arriba abajo cada vez que rozaba mi cuello, pero su boca no frenó allí, siguió descendiendo hasta mi pecho. La piel se me puso de gallina, arqueé le espalda y eché la cabeza hacia atrás, gimiendo de placer, notando como su lengua jugaba con mi pecho.
Mi mente se quedó en blanco, fue como si todo lo de alrededor desapareciera, como si el mundo no existiera, los únicos que existíamos en ese momento éramos nosotros.

Susurré su nombre varias veces mezclado con débiles gemidos y profundos suspiros. Le pedí con la respiración agitada que continuase, perdiéndome a mí misma en aquella tormenta de sensaciones, todas nuevas para mí. Por mi cabeza pasó también un reproche sobre no haber probado todo aquello antes, pensando en los años que había malgastado fuera, en el mundo exterior, cuando podría haberlos pasado bajo unas sábanas. Pero decidí que era así mejor, esperar había merecido la pena, quería que Kvothe me mostrara todo aquello que me había perdido, quería que fuera él el que me hiciera sentirlo.
Deslicé mis manos por su cabeza, por su cuello, hasta donde alcanzaron, yo también quería que disfrutara de aquellas sensaciones, pero era incapaz de moverme y en realidad no quería, solo deseaba más de aquello, todo mi cuerpo lo hacía.

Me moví inquieta bajo su cuerpo, cada centímetro de mi piel palpitaba como gritando, reclamando los labios de Kvothe, pero sobre todo notaba aquella sensación de cintura para abajo, palpitante, esperando su turno, impacientándose y haciéndome agarrar las sábanas con fuerza.
Todas las dudas que había podido tener en un principio habían desaparecido, la vergüenza o el pudor tampoco existían en aquel momento.


"Kissed by Fire."
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Tumblr_my26bcAzCw1r4g1xgo1_400


::
::
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Localización : Intenta encontrarme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Kvothe du Roux Sáb Ene 11, 2014 8:24 am

Sus reacciones no eran, precisamente, de las que te hacen plantearte detenerte. Sus temblores, sus sacudidas, sus gemidos, su forma de pedirme más sin decirlo en voz alta... Me volvían totalmente loco, aunque no tanto como lo estaba haciendo ella, por sí sola, con su mera presencia y el "estado" en que se presentaba ante mí.

Disfruté de todo ello junto con lo que yo mismo estaba saboreando de primera mano: a ella, su cercanía, su sabor, su aroma, la excitación que me provocaba, a un nivel que consideraba prácticamente imposible. Quería más, mucho más. Necesitaba saciarme, necesitaba fundirme con ella, necesitaba tantas cosas en ese momento, las ansiaba, y ninguna tenía que ver con separarme de ella un mísero milímetro...
Pero tiempo al tiempo. Era su primera vez; tenía que disfrutarla al máximo. No había ninguna prisa... Y la noche era joven. Si es que aún era de noche, claro. Cualquiera sabía.

Tras unos segundos más, decidí dejar sus pechos en paz. Pero no para ascender de nuevo a por sus labios, precisamente. No era que no quisiese, ni mucho menos, pero... Habría tiempo para todo.
Descendí. Mis labios bajaron de su pecho y mi lengua dibujó círculos en torno a su ombligo; incluso me tomé la libertad de probar a ver si tenía cosquillas, antes de seguir bajando. Aquel aroma impactó contra mi sentido del olfato casi de inmediato; el inconfundible olor que desprendía la excitación entre las ingles.
La miré a los ojos, una vez más, desde mi posición, pensando que me adentraba en terreno desconocido, en tierra virgen, allá donde ningún hombre había tocado jamás. Y con semejante idea, sintiéndome especialmente afortunado, acerqué mis labios a su sexo y lo besé antes de asomar la lengua entre mis labios y comenzar a moverla sobre ella, en torno a su "botón sexual". Tanteé el terreno durante un rato, dibujando círculos, atento a sus reacciones para conocer bien sus puntos más sensibles.

Entonces, y sólo entonces, me relamí, pegué mis labios a ella y deslicé su lengua a su interior, moviéndola sin descanso, buscando su placer.


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Vianna Wilde Sáb Ene 11, 2014 9:08 am

Su boca quemaba mi piel allí por donde pasaba, dibujando un camino que había bajado desde mi boca, y seguía su camino por mi vientre y mi ombligo. Me moría de ganas por besarle pero el deseo de que su boca siguiera su camino hacia abajo era más fuerte, por lo que me mordí mis propios labios, evitando que de ellos salieran palabras, evitando pedirle que volviera a subir y me besara.

Crucé mi mirada con la suya y le sonreí, dándole permiso con la mirada para que hiciera conmigo lo que quisiera, dándole a entender que era suya completamente. Con la respiración agitada, eché la cabeza hacia atrás y arqueé mi espalda, dejando que jugara conmigo todo lo que quisiera.
Agarré el cabecero de la cama mientras sentía la lengua de Kvothe torturarme, provocando millones de sensaciones con simples movimientos. Jamás había imaginado que se pudiera hacer tantas cosas con la boca. No era una niña inocente, desde bien pronto supe lo que escondía una "noche de bodas" pero nunca llegué a imaginarme que pudiera haber tanto placer escondido tras unas simples y fáciles caricias.
Pero las caricias que hacia con su lengua fueron aumentando, ahora tenían otro objetivo que el simple hecho de jugar conmigo y mis deseo, su ritmo aumento y con él mis gemidos, mis caderas incluso se alzaron un poco por puro instinto, rogando que no parara, que siguiera, que me llevara al límite una y otra vez.

Agarré con fuerza la madera y pronuncié su nombre en voz alta, mezclado con gemidos que escapaban de mis labios sin permitirme retenerlos, diciéndolo con un tono de suplica, pidiéndole que calmara aquellas descargas eléctricas que recorrían mi cuerpo hasta el interior, de dentro a fuera, estremeciéndolo sin piedad. Mis caderas se movían inquietas, era como si toda la energía se concentrara en aquel punto que Kvothe trabajaba, y a medida que lo hacía más y más energía se concentraba, dando la sensación de que explotaría en cualquier momento, rompiéndome en mil pedazos pero disfrutando de ello.


"Kissed by Fire."
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Tumblr_my26bcAzCw1r4g1xgo1_400


::
::
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Localización : Intenta encontrarme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Kvothe du Roux Sáb Ene 11, 2014 5:49 pm

¿Cómo explicar todo lo que sentía? ¿Cómo expresar las sensaciones que sacudían mi cuerpo y mis sentidos, el modo en que la deseaba, en que ansiaba ir más allá, mucho más? No podía... Sencillamente no podía.

Sostuve su mirada, clavando mis ojos en los suyos, con intensidad, mientras mi lengua se movía en su interior con bravura, buscando otorgarle el mayor placer posible. Sentía cómo se sacudía, cómo parecía a punto de explotar. Eso era, precisamente, lo que estaba esperando, y que no tardó en llegar: sus gemidos, gemidos que me estaban volviendo terriblemente loco, se vieron acompañados de una pequeña serie de espamos cuando todo salió de súbito de ella. Me relamí varias veces, me pasé la mano por los morros y "escalé" por su cuerpo, sin detenerme demasiado, una vez hube terminado allí abajo, para volver a encontrarme cara a cara con ella, mi cuerpo sobre el suyo, nuestra piel rozándose en una infinidad de puntos, mis labios buscando los suyos de nuevo, fundiéndose con ellos en un beso que deseaba no tener fin, al igual que aquel encuentro en general. No pude evitar preguntarme qué estaría sintiendo al notar, en mis labios, el sabor de su propio éxtasis.

Recorrí su cuerpo con mis manos. Apenas me di cuenta de que la rodeaba con mis brazos, de que giraba sobre la cama y ella acababa encima. Clavé mis ojos en los suyos, hundí mis dedos en esos cabellos rojizos que tanto estaban haciendo que me perdiera a mí mismo, y alcé la cabeza lo suficiente para besarla de nuevo, mientras mis manos viajaban por su espalda, mis dedos acariciaban cada milímetro de su piel y, a intervalos regulares, ejercían cierta presión, pegándola a mí en todo momento para evitar dejar de sentir el ardiente fuego que todo su ser me transmitía.
Deslicé los labios hacia su oído, y lamí su lóbulo, jugueteando con él entre mis dientes, pero sin dejar que los colmillos entraran al juego. Dejé que mis manos descendieran por su cuerpo hasta sus nalgas, presionándolas, sintiendo cómo nuestras caderas entraban en contacto, nuestros sexos se rozaban, anhelantes, ansiosos, desesperados.

El deseo se tornaba tan intenso e insoportable como el fuego que amenazaba con consumirnos a ambos antes siquiera de empezar.


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Vianna Wilde Dom Ene 12, 2014 5:27 am

Mi cuerpo llegó al límite, explotando y rompiéndome por dentro en millones de trozos. Fue como si por un segundo todo se parara y arrancara de nuevo a gran velocidad, como si la habitación diera vueltas a mi alrededor. Me costó respirar de nuevo de una manera normal, al igual que ralentizar el ritmo de mi corazón. No me di cuenta cuando Kvothe volvió a subir, sus labios aparecieron contra los míos como de la nada y yo sonreí contra su boca, sintiendo mi propio sabor en ella. Notar mi placer en sus labios encendió de nuevo mi cuerpo, insaciable, pidiendo más.

Me colocó sobre su cuerpo y la sensación de tenerlo bajo mi cuerpo me produjo un agradable cosquilleo en lo más íntimo de mí. Sus manos exploraban de nuevo mi cuerpo, como por primera vez, mientras yo desgastaba sus labios con ansia, como si fueran a desaparecer y aprovechara cada roce con ellos.
Gemí con fuerza cuando mordió el lóbulo de mi oreja, sorprendiéndome de que aquella simple presión en ese punto pudiera producirme tanto placer.
Yo dejé que mi boca se deslizara por su cuello, besando aquella parte, una de mis preferidas de su cuerpo, lo mordí, lo besé con dulzura e incluso dejé una pequeña marquita en él antes de volver a sus labios, rozando mi nariz con la suya, dejando que mi pelo cayera sobre él, creando una especie de cortina alrededor de nuestras caras.
Por primera vez en mucho tiempo me sentía realmente feliz, el vacío que tantos años me había acompañado había menguado en gran medida, siendo un simple roce en la zona de mi corazón, que quedaba cubierto y era silenciado con los besos y caricias de Kvothe.
Me había enamorado de un vampiro, de un hombre de cinco mil años, y no podía ser más feliz. Todo había pasado realmente deprisa, había roto tantísimas reglas aquella noche...

Nuestras caderas chocaban, nuestros sexos se rozaban cada vez con más fuerza, hasta que, moviéndome lentamente, dejé que entrara en mí.
Lo primero que sentí fue una ligera presión, un instante de débil dolor, pero fue un dolor agradable, un dolor placentero. No me moví con prisa, quería disfrutar de cada segundo, asimilar cada sensación. Cerré los ojos, moviéndome sobre Kvothe lentamente notando como la energía que había soltado minutos antes volvía a concentrarse de nuevo en el mismo punto. Mi cuerpo se relajó, mis labios se entreabrieron y yo coloqué una mano sobre el pecho de Kvothe, sobre su corazón, y con la otra me agarré de nuevo al cabecero para mantener el equilibrio.
El dolor había desaparecido completamente, ahora solo quedaba el placer, y mis caderas se movieron más y más deprisa, buscando de nuevo el clímax.


"Kissed by Fire."
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Tumblr_my26bcAzCw1r4g1xgo1_400


::
::
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Localización : Intenta encontrarme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Kvothe du Roux Dom Ene 12, 2014 3:08 pm

Os contaré un secreto que poca gente, quizá absolutamente nadie, sabía de mí: me volvía loco tenerla encima. Es decir... Me consideraba un vampiro con su larga historia y existencia, con su capacidad de liderazgo, de dominio, de persuasión, con su estilo de vida. No me definiría como "macho alfa" por el mero hecho de que no convivía con ningún aquelarre ni nada por el estilo; prefería ir a mi ritmo de vida, sin demasiadas ataduras.
Si me observabais el tiempo suficiente como para entender mínimamente cómo funcionaba con máscaras o sin ellas, llegaríais pronto a una conclusión: mi capacidad de liderazgo, dominio y don para tener a la gente por debajo de mí -figuradamente hablando- era tremenda.

Sin embargo, en la cama... Digamos que me excitaba de una manera especial el dejar el mando. El hecho de que fuera ella quien me dominara a mí, quien llevara las riendas. Así que el mero hecho de tenerla encima, cuerpo sobre cuerpo, piel contra piel, calor contra calor, acariciándonos, besándonos, no hacía más que llevar mi deseo hasta un nivel astronómico muy difícil de explicar. Correspondí a sus besos, acaricié su cuerpo sin control, sin ninguna censura acerca de dónde tocar y dónde no. Sentí su cabello acariciando mi rostro y alcé el mío para besarla en profundidad, necesitado de ella, de su fuego. Necesitando fundirme con ella.

Y pareció leerme el pensamiento; sentí cómo se movía lentamente, buscando lo mismo que yo. Ayudé colocando mi miembro con la mano, y cuando comencé a sentir cómo entraba en ella, por decirlo de algún modo, vi las estrellas. Y no por sentir dolor, precisamente.
Estudié su expresión; por lo que sabía del tema, a algunas les dolía más, a otras menos. En su caso, una sencilla y fugaz expresión de pequeña molestia... Y entonces comenzó el placer.

Sus movimientos, lentos al principio, que fue acelerando poco a poco, me hicieron sentir que moría y volvía a nacer continuamente, a cada segundo, consumido por su fuego, por el placer que me provocaba. Llevé mis manos a sus caderas, acompañando sus movimientos, mirándola a los ojos, devorándola con la mirada, suspirando y gimiendo de placer. "Mi amazona", me susurró una voz en mi cabeza. No podía estar más de acuerdo.
Pero también sentí que quería más. Me volvía loco, completamente loco. Sentía un hormigueo intenso, ardiente y creciente entre las ingles provocado por su fuego, por el placer de sus movimientos. Pero quería mucho más que eso.
Quería poseerla.

De forma casi brusca, la rodeé con los brazos y giré, quedando yo encima de ella. Quería llevarla al cielo, conmigo, una y otra vez. No quería quedarme quieto; quería hacerla mía, en el mayor exponente del concepto. Así que pegué mi frente a la suya, rocé su nariz con la mía y comencé a mover mis caderas contra las suyas, a embestirla al mismo ritmo que ella había marcado, quizá más intenso, buscando un éxtasis aún mayor del que le había hecho sentir antes, el mismo que ansiaba sentir yo al fundirme con ella. Aceleré mis movimientos, yendo a más, y a más, y a más.
Aquella noche, me aseguraría de que fueramos uno solo más allá de lo que nadie hubiese rozado jamás ese concepto. Y es que lo que Vianna me hacía sentir iba más allá de cualquier idea que pudiese pasar por mi cabeza...


Un hombre sabio teme tres cosas...
La noche sin luna, la tormenta en el mar y la ira de un hombre apacible.

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] FHBiqZG

Spoiler:
Kvothe du Roux
Kvothe du Roux
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Vianna Wilde Lun Ene 13, 2014 9:01 am

Giró bruscamente de nuevo, dejándome esta vez a mí abajo, marcando ahora el el ritmo. Yo rodeé sus caderas con mis piernas, y coloqué mis manos en su espalda, clavando mis uñas sin darme cuenta, arañando su espalda mientras continuaba con su ritmo frenético, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera de placer, acercándome de nuevo al climax que no tardó en llegar. Mi cuerpo liberó toda aquella energía dejándome sin respiración unos segundos mientras asimilaba lo que acababa de pasar y calmaba mi respiración. En cuanto el placer que notaba fue menguando, la sensación de cansancio llegó.
Me incorporé para besarle mientras quitaba mis piernas de su alrededor, aunque aun seguí acariciando su espalda mientras besaba diferentes partes de su cara, sonriendo, con miedo a decir algo para romper aquel momento.
Todos mis músculos se relajaron y yo dejé caer mi cabeza sobre la almohada, derrotada. Eran demasiadas emociones para mí, me sentía muy cansada tanto física como mentalmente, por lo que cerré los ojos.
Pensé en lo extraño que había sido, de pequeña siempre sueñas con el día que te casarás, sueñas con el perfecto caballero que irá a tu casa, vestido de gala y le pedirá a tu padre tu mano, como te llevará en carruaje hasta su casa donde vivirás el resto de tu vida con él. Piensas en una boda, en ser la perfecta mujer, en cumplir tu papel como tal, y luego en la noche de bodas, en como te dirá cuanto te quiere y te convertirá en toda una mujer... La verdad es que así era como de pequeña me imaginaba mi vida, nada cerca de lo que realmente era ahora, pero realmente no podía ser más feliz, no me arrepentía de nada y sabía que haber perdido mi virginidad fuera del matrimonio era algo mal visto, pero yo nunca me casaría, por lo que no era algo tan horrible.

Me acurruqué en la cama junto a Kvothe, intentando mantener mis ojos abiertos aunque sin conseguirlo.
- Cuéntame una de tus historias - susurré, abriendo un poco los párpados y mirándole de reojo. - ¿Cómo se llamaba ese personaje que te inventaste? - bostecé y me froté un ojo - ¿Tamborlin? ¿Tarolin?... ¿quién se puede llamar así? seguro que sus padres no le querían mucho si le pusieron ese nombre.


"Kissed by Fire."
I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Tumblr_my26bcAzCw1r4g1xgo1_400


::
::
Vianna Wilde
Vianna Wilde
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Localización : Intenta encontrarme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18] Empty Re: I'm not going anywhere [Priv. Vianna Wilde] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.