Victorian Vampires
Siendo nuevo en la ciudad (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Siendo nuevo en la ciudad (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Siendo nuevo en la ciudad (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Siendo nuevo en la ciudad (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Siendo nuevo en la ciudad (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Siendo nuevo en la ciudad (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Siendo nuevo en la ciudad (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Siendo nuevo en la ciudad (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Siendo nuevo en la ciudad (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Siendo nuevo en la ciudad (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Siendo nuevo en la ciudad (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Siendo nuevo en la ciudad (Privado)

Ir abajo

Siendo nuevo en la ciudad (Privado) Empty Siendo nuevo en la ciudad (Privado)

Mensaje por Alastor Bristal Sáb Ene 11, 2014 9:29 am

Algo me decia que la ciudad de Paris me sentiria como en casa. Porque no buscar algo de diversion mas alla de lo que los ojos son capaces de ver. Una sonrisa se dibujo en mis labios cuando fuera de la inocencia se vistio de algo mas que la oscuridad que albergaba mi corazon. Era ironico pues el corazon de un vampiro solo es putrefacto que muchos intentan socavar con un alma que no tiene mas nivel que lo que uno piensa. Me gustaba la luz que cubria la ciudad dejando el olor de la humanidad que impregnaba las calles dejando un ardor en mi garganta al imaginarme degustando el cuello de una joven a penas en la juventud de su vida. Una sonrisa se dibujo en mis labios mientras caminaba lentamente entre los callejones prestando atencion a aquellas paredes de gran porte notandose el lugar donde estaba. Seguia observando las casas que se extendian por las calles hasta que decidi esperar en uno de los callejones observando de reojo la calle principal viendo como pocas personas la transitaban sobretodo a estas horas de la noche. Tenia que admitir que algo era tan soso como lo que estaba viendo, nada interesante y como no rutina pura de las personas.

Supongo que las jovenes decentes a esas horas no salia de sus casas algo que me causaba risa porque por muy puras que se las dieran era todo pura fachada, ya que en muchas ocasiones eran las peores y mas faciles ser tentadas a algo de diversion imitando la inocencia. Cuando tenia ocasion suficiente de ver algunas en accion me gustaba ver como los hombres las cortejaban siendo como un caramelo para un niño. Estuve suficientemente seguro de lo que conocia de algunas jovenes mas alla de lo que sus padres pensaran pero por otro caso me hacia pensar que los mejores tiempos eran los de antes donde todo era mas respetuoso aunque quien era yo para juzgar ya que la eternidad puede dar para muchas epocas y años. Siempre y cuando no te pille ningun cazador, la vida eterna tambien tenia su precio ver todo lo que amas o te gusta pasar por delante de tus ojos como si se tratara de un simple flash. Nunca en mi vida tendria oportunidad de saber que se siente en ese caso pero añorar lo que tenia anteriormente no seria logico porque lo pasado, pasado queda.
Alastor Bristal
Alastor Bristal
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.