Victorian Vampires
La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos]

Ir abajo

La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos] Empty La Deuda [Jacquot Placek - Rikkert Vranken Moos]

Mensaje por Jacquot Placek Lun Ene 13, 2014 2:17 am

Cualquier contrato mercantil está compuesto por al menos dos partes que llegan voluntariamente a un acuerdo y por el que se intercambian una serie de bienes, servicios o, en algunos casos, pagarés. Se podría decir que las bases de este concepto son más bien sencillas, pero lo cierto es que es un tema en el que la teoría se complica excesivamente con la práctica y en el que se debe tener cierto dominio si uno no quiere terminar mal parado. Sobre esto, sin embargo, sabía bastante el que es uno de los protagonistas del presente relato, Jacquot Placek. Nacido en la ciudad de Pilsen en el año de mil seiscientos ocho, sus vivencias se alargaban por un periodo de tiempo desmesuradamente superior a lo que cualquier persona normal pudiera siquiera soñar a vivir. Pero tampoco sería correcto achacar sus largos años a una longeva vida. Sea como fuere, no me precipitaré y dejaré que el lector descubra poco a poco los secretos del checo.

Como ya podríamos suponer, Jacquot se dedicaba al comercio y, aunque sus actividades eran un poco extrañas y marginales, la verdad es que contaba con un marcado sentido del deber para con sus compromisos y esperaba, a su vez, que el resto tuviera el mismo respeto hacia los mismos. En éstos y de alguna manera, nuestro joven hombre podría hallarse en una situación de desventaja, pues en la amplia mayoría, por no decir la casi totalidad, él siempre era quien debía otorgar la mercancía en un primer lugar y, a posteriori, esperar una o dos décadas de media antes de poder cobrar el pago correspondiente. Él siempre buscaba por cualquier medio recibir lo que le debían, pero, en algunos casos, ni aún así era capaz de lograrlo, por lo que resultaba una primordial necesidad el no dejar impune dichos incumplimientos o, al final, nadie le tomaría en serio. Y, llegados a este punto, es como enlazamos esta escueta introducción con la escena que nos interesa en este preciso instante.

Situémonos. Año mil ochocientos, en algún lugar a las afueras de París y frente a los amplios jardines de una espléndida residencia, minutos antes del ocaso. La anaranjada luz teñía el panorama, haciendo parecer que la tierra se hallase fundida en lava y que las hojas de los árboles estuviesen a punto de echarse a prender en llamar. Y, en medio de la escena, el muchacho de cabello castaño y ojos azules avanzaba sin pausa, pero sin la menor prisa, acercándose lentamente a la residencia, protegido por la penosa visibilidad que garantizaba ese contraste de claroscuros y por un sencillo conjuro protector que le posibilitaba un pase seguro hasta los muros de dicha construcción. Portaba unos pantalones de un impoluto blanco marfil, a juego con el chaleco y el pañuelo anudado al cuello que ocultaba el resto de la camisa y sobre los que llevaba una chaqueta corta de un tono azul de Prusia. Sus botas, hasta casi la rodilla, eran negras y su cabeza se hallaba desprotegida, habiendo rehusado el uso de cualquier sombrero. Y así fue cómo se presentó en la vivienda de Rikkert Vranken Moos, uno de los tantos deudores con los que se había encontrado en su vida y que ya hacía mucho tiempo que debía haber muerto. Jacquot había investigado sobre él y se había terminado enterando de que, como era de esperar, había prosperado y ahora vivía en aquel lugar, cerca del corazón de Francia y uno de los epicentros del mundo. Con razón de saber más de cómo le iba a aquel hombre -o, más concretamente, de cómo podría esperar recibir su pago- había dejado su refugio, escondido en la Selva de Bohemia, y había alquilado un carruaje para dirigirse a la capital gala. Al día siguiente de llegar, había decidido cumplir con el cometido de su viaje.

Llegando a la pared más cercana y obviando la puerta, cerró sus párpados y dejó que su mente se fundiese con su derredor con el fin de explorar algunos de los misterios que éste pudiera esconder. Cuando hubo reconocido lo suficiente, colocó las yemas de sus dedos en el lienzo y expiró una vez para lograr la concentración necesaria antes de presionar con fuerza la piedra y susurrar unas, para la mayoría, incomprensibles palabras:

-  Phsátz Khapaj Matrý, ho khamćjút Rukýs-es fja – pronunció con solemnidad justo antes de que el último final de ambas extremidades superiores se introdujese con facilidad en la piedra, atravesándola como si no fuera más que mantequilla, y, agarrándose firmemente, comenzó a escalar.

Al fin, hubo de llegar a su destino, justo cuando los últimos rayos de sol abandonaban la faz del paisaje. Jacquot se sujetó al alféizar de una de las ventanas en el segundo piso y volvió a articular otros de aquellos extraños fonemas fijando su mirada directamente en el linde del marco que tenía frente a él. Un seco sonido evidenció la ruptura del cierre que impedía que nadie entrase en la habitación y, a continuación, el suave chirrido de las bisagras girando acompañó a la apertura de la puerta. Nuestro joven hombre se afianzó al saliente y terminó acomodándose justo en el quicio, sentándose en él y de cara al interior. Su mirada se dirigía directamente al lecho, donde un bulto entre las sábanas parecía evidenciar que no se había equivocado. Con una sonrisa prendida en sus labios, tan sólo se ocupó de esperar a que el vampiro despertase de su sueño.
Jacquot Placek
Jacquot Placek
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.