Victorian Vampires
narcissist pride -Libre- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
narcissist pride -Libre- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
narcissist pride -Libre- NXLYMMiér Sep 18, 2024 3:16 pm por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
narcissist pride -Libre- NXLYMMar Jul 30, 2024 10:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
narcissist pride -Libre- NXLYMMiér Jul 24, 2024 8:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
narcissist pride -Libre- NXLYMJue Jul 18, 2024 10:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
narcissist pride -Libre- NXLYMMiér Jul 10, 2024 7:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
narcissist pride -Libre- NXLYMDom Jul 07, 2024 5:12 am por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
narcissist pride -Libre- NXLYMVie Jul 05, 2024 4:55 am por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
narcissist pride -Libre- NXLYMVie Jul 05, 2024 4:42 am por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
narcissist pride -Libre- NXLYMDom Jun 23, 2024 4:04 am por Vivianne Delacour


<

narcissist pride -Libre-

2 participantes

Ir abajo

narcissist pride -Libre- Empty narcissist pride -Libre-

Mensaje por Alioth Wolff Vie Ene 17, 2014 7:24 pm

-Nunca había estado en la playa, si hubiese expuesto ese incidente delante de sus compañeros habría sido el hazme-reír pero también debía de reconocer que el jamás hablaba de su vida privada incluso si estaba marcado por el alcohol, unas bebidas de más sus crueles antagonistas ni siquiera eran capaces de hacerle hablar puesto que su vida privada como su nombre decía era privada; Alioth tenía dinero suficiente para una semana por eso tuvo que reconocer que sintió envidia cuando sus compañeros estaban hablando sobre sus aventuras en la playa (la mayoría de índole sexual) se sintió inferior lo cual era evidente, nunca lo permitiría asi que se tomó un día libre, lo necesitaba para conocer de ese asunto.

Su primera sensación no fue precisamente placentera, había decidido ir en invierno para que no estuviese rodeado de mucha gente, aún asi el sol parecía pegarse a su piel, tenía una camisa de seda que no parecía esconder con éxito su piel, especialmente sobre la zona de su torso que orgullosa se pavoneaba con aquel escote de "V" de aquella camisa de tono blanco, unos pantalones negros y los zapatos los tenia en la mano solo para poder notar la arena entre sus dedos "prefiero el campo" pensó mientras miraba hacia abajo y caminaba nuevamente a un sitio más solitario depositando una manta, alli mismo dejó los zapatos y resoplo mirando el reloj que llevaba escondido en el bolsillo.

"No creo que me quede mucho tiempo" Sinceramente no era como lo había imaginado, el fuerte aroma del mar parecía lo único que le traía calma, su flequillo acariciaba sus facciones, el viento mecía sus mechones y los desordenaba como un amante caprichoso que indagaba en los mechones capilares de su pareja para que éstos no volviesen a su estado ordenado. El aroma del mar era imponente más no tanto como cuando era necesario ir al puerto para encontrar el pescado más rebajado, del mismo modo, encontraba que ese movimiento de las olas era como una canción de cuna que le calmaba, si, prefería el campo pero ahora mismo estaba quedandose con aquel amante que al menos probaría una vez su presencia.

Empezó a caminar hacia delante, con las manos en los bolsillos aun cuando la diestra no entraba por completo dado que tenía su particular libro de bolsillo arrugado y sin dignidad como una cajetilla de tabaco cuyo interior estaba esperando a ser liberado aun cuando no tenia demasiado claro si sus cigarrillos estuviesen ilesos, la camisa se mecía, dejaba que sus pantalones se arrugasen o alisasen segun como la brisa posaba sus manos en su cuerpo y se detuvo una vez que el agua acarició su piel. "Joder" agradeció que sus labios se apretaron en señal de sorpresa pero que ningún bufido cobarde asomó por ellos, guardandose sus opiniones para su caótico interior, en donde ya se estaba quejando de la temperatura fría del agua, pero al mismo tiempo le calmaba sentir ese picor en los pies fruto del agua tan fría.

Se miro la pierna herida, tenia la venda asomando y la había envuelto en plastico disimuladamente, para que en caso de meterse al agua, no sufriese demasiado y pudiese cambiarse rapidamente a otra venda, se metio un poco mas y sus pies sufrieron aquella sensación de "quemazón" propia del frío, hasta que fueron como guerreros en batalla aclimatándose al ambiente, consiguiendo imponer su propia temperatura, su propia calma ante los constantes vaivenes caprichosos del mar-


narcissist pride -Libre- Bf2b5d62-a50a-4ae5-9558-908463b579ae_zps826e78be
You're a gluttonous queen
Narcissistic and mean.
Kill me romantically
Alioth Wolff
Alioth Wolff
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

narcissist pride -Libre- Empty Re: narcissist pride -Libre-

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Ene 18, 2014 1:29 am

Últimamente tenia más tiempo libre de lo que alguna vez tuve, no tenía a nadie que decir lo que hacía, no tenía preocupaciones que no iban conmigo ni mucho menos algo muy importante que hacer, sinceramente eso me aburría, era un alma salvaje y libre que vivía enjaulada entre mis pensamientos oscuros, ahogados, ¿Era hora de volver a vivir? Me decía continuamente pero en vano era, en realidad necesitaba algo de “Frío” en mi vida. Un suspiro se escapó de mis labios al pensar en aquel frío que tanto me gustaba y a la vez que tanto odiaba. Estaba herida y resentida ¿Pero con quién? Ni siquiera existía en este mundo mi enfado… ¿Existía YO? Era una de las grandes preguntas que estaba sin respuestas, una incógnita que deseaba resolver…

El día estaba nublado ni tan helado ni tan ameno,  mire al cielo en busca de algo, algo que ni yo misma sabía que andaba buscando. Apreté mi mandíbula con fuerzas ahogando un grito, la noche anterior había pasado en vela mirando la oscuridad buscando recuerdos, buscando el latir de mi corazón, acurrucada como cual gato doméstico, si amaba ser una fiera, ser  tan caprichosa como un gatito y tan letal como el guepardo que era. Salí de aquel lugar que se hacía llamar mi hogar con dirección a donde mis instintos me guiaran. Mi vestimenta era bastante sencilla un vestido color turquesa unos zapatos bajos pero cómodos, el cabello suelto y un fino maquillaje que en realidad ni se notaba, prefería andar así, natural. La briza que corría por París a esa hora era bastante helada pero aun soportable…

Mis pasos me guiaron a las playas un lugar donde podría perderme en su inmensidad, grandioso y soberano el mar bailaba un ritmo que solo el distinguía, las olas formaban ondas y cual espuma formada era lo que bañaba las aguas. Quite mis zapatos con rapidez los deje a un lado y comencé a caminar por la arena, no había mucha gente, en realidad no era una época donde las personas asistieran a la playa y eso me gustaba más, podía correr libremente sin que nadie dijera nada sobre mi actitud. Y así fue comencé a correr,  a sentir como mi corazón se agitaba, a sentirme viva realmente era lo que necesitaba un poco de adrenalina a mi cotidianeidad. Suspire alegremente mientras osadamente levante un poco mi vestido y me adentre hacia las aguas que como cuchillos se clavaron en mi piel, quede completamente en silencio estática, mi vestido se l mojar con el agua  y los recuerdos inundaron mi cabeza…

El frío comenzó abrazar mi cuerpo, podía sentir como mis pies se congelaban y en realidad me gustaba aquella sensación, cerré mis ojos mientras con lentitud avanzaba mar adentro el agua ya llegaba un poco más arriba de mi rodilla deje caer mis brazos  y mis manos alcanzaron las frías aguas, sonreí al tacto con esta. Era como si el frío purificara mis pensamientos, extraño y delicioso abrí mis ojos y me corrí un poco más a la orilla, mientras comenzaba a correr  el agua salpico por todos lados y me sentí como una verdadera niña que conocía por primera vez el mar. Continué corriendo sin importarme nada solo el sentirme viva… Corrí con todas mis fuerzas hasta que cai de rodillas y una pequeña ola termino por mojar todo mi cuerpo, ahí en ese momento fue cuando ya no aguante nada más y lloré… lloré por mí, por mi soledad, por lo que me había tocado vivir por todo… el frio parecía lejano más mi pena aumentaba…


narcissist pride -Libre- 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

narcissist pride -Libre- Empty Re: narcissist pride -Libre-

Mensaje por Alioth Wolff Miér Ene 29, 2014 3:00 pm

- Es dificil pensar en los demás y querer ayudarlos sin preocuparte antes por tus preocupaciones, no era complicado pero para Alioth lo era después de todo lo que había sufrido era el tipo de personas que aunque no lo mostraba u exteriorizaba no significaba que lo había olvidado, las notas cuando escuchaba la música eran burlonas e incluso dictadoras, como novias furiosas te acariciaban insinuando tu atención pero después se reían mostrándote su vestimenta de aquella noche y se pavoneaban como gallinas delante de tu rostro sabiendo que no las puedes seguir y cuando lo intentas a sabiendas de que resulta imposible "se ríen en tu cara" pensó, con una sonrisa sardónica, esos pensamientos cruzaron su rostro cuando escuchó los llantos de una mujer, su rostro se había volteado lo necesario para mirar con cierto descaro a aquella persona que estaba no cerca de él, pero la distancia a pesar de poner un muro entre ambos, parecía un divisor imparcial, dejando que el silencio fuese opacado por aquellos canticos de tristeza.

"Otro habria corrido y le habria dicho no llores princesa, no llores. Pero ¿quien me lo diría a mi?" Como decía un célebre escritor, quien no juzgaba no era imparcial y eso hizo al momento de centrarse en aquella otra presencia que perturbaba su silencio, era como un erudito mirando una mosca que estaba grabando su presencia en la ventana pues incluso el silencio era un vándalo de intenciones sardónicas que o bien podía ser compasivo y silenciar tu alrededor o todo lo contrario, un bufón de máscara borrada que hacía que tus sentidos se centraran hasta en el más mínimo sonido, así estaba el pelinegro, mirando a aquella mujer, con cierto hastio pero con un toque de curiosidad, ¿la habrían dejado? ¿lloraría por amor? "Las mujeres solo lloran porque un hombre las ha dejado, suele ser el mayor de los problemas" Claro que bien sabía dentro de él mismo que no era cierto, no solo el amor causaba lágrimas en el sexo femenino, pero siempre se negaba a ver el sufrimiento de los demás, él, ni siquiera se planteaba ayudar, su sufrimiento tambien era grande, había llorado y por muchas lágrimas que tuviese o que expulsara no volvería a ser como era antes, por eso habia aceptado queno podía llorar de nuevo, pero si lamentarse por su amargo sufrimiento, con expresiones agrias propias de un gruñón volteó el rostro e intentó centrarse en el mar.

"Porque no puedo" Se preguntaba, a la vez que una nueva oleada del mar le hizo volver a la realidad borrando sus pensamientos proyectando en su mente tan solo aquel "joder el agua está demasiado fria" y se alejó, ahora la arena era mas que molesta metiendose entre los dedos como si fuesen a adherirse a su piel, era muy escrupuloso en cuanto a lo que le tocaba, si bien un cortesano debia de ser todo menos escrupuloso, ahora mismo no podía evitarlo, las cremas que se hechaba en el cuerpo eran minimas e incluso lo evitaba, por esa sensacion de pegajosidad e incomodidad que emanaba hasta que la crema hacía su efecto, ahora mismo la arena parecía lo mismo. "Deja de llorar mujer" quiso gritarle, pero entendía que eso solo centraria en el una figura demasiado egocéntrica.

"Los humanos deben de llorar, sino morirían" Y pensó, que ironicamente él debería de estar ya muerto porque no estaba llorando y no se le ocurría hacerlo de nuevo, se sentó en aquello que habia colocado en la arena, cerro los ojos mientras la brisa golpeaba sus mejillas, ahora la sensacion en sus pies era algo más dolorosa que antes, fría, a punto de congelarse, asi sentia sus pies, mientras que la arena que parecía un abrigo en su piel era tan inutil como molesta, no solo dejaba que el frio pasara sino que cuando intentaba quitarla o apartarla, sus dedos parecian consumirse con la misma suerte, siendo casi imposible quitarse la arena mojada de aquestos, resoplo mientras cruzaba los brazos y mecía su cabello. No tenía un cabello largo pero los mechones se mecían con caotica decisión, o indecisión según se viese, aún no hablo pero cuando abrio los ojos volvio a mirar fijamente a ese sitio de donde se encontraba la mujer. Si quería acercarse a llorar en su hombro no le diría expresamente que se negaba pero sería divertido ver como reaccionaria ante un hombre que a pesar de tratar con una mujer, no podía sino utilizar su sinceridad llamada cinismo-


narcissist pride -Libre- Bf2b5d62-a50a-4ae5-9558-908463b579ae_zps826e78be
You're a gluttonous queen
Narcissistic and mean.
Kill me romantically
Alioth Wolff
Alioth Wolff
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

narcissist pride -Libre- Empty Re: narcissist pride -Libre-

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Feb 07, 2014 3:50 am

El frío había sido una parte esencial en mi vida, era lo que me traía a la tierra cada vez que la desesperanza llegara a mi corazón, cada vez que la tristeza y soledad me abrazaba era el frio que estaba conmigo, nunca me abandonaba y eso… o a eso uno se acostumbraba, días atrás me habían dicho que me estaba acostumbrando a la tristeza ¿Seria cierto? Tome aire justo al momento que una ola nuevamente baño todo mi cuerpo de pies a cabeza. Apreté los ojos con fuerzas y me levante con cuidado, estire los brazos y me deje ahí libre y solitaria como siempre había sido y como seguiría siendo hasta que el destino piense que puede haber algo mejor. La esperanza que había sentido alguna vez, lejana estaba y así estaría. En ese momento deseaba que llegara aquel lobo que alguna vez quiso matarme, ahora era una presa fácil de cualquier cazador…

La brisa levanto mis cabellos dejando en claro que el frió latente golpearía toda mi estadía en aquella playa. Tome aire con fuerzas deseando convertirme en el guepardo que era y rugir desde mis entrañas con todas las fuerzas posibles, pero no era lo correcto, ni el lugar, ni el momento más cuando mis instintos animales parecían estar más salvajes que de costumbre, gire lentamente mi cuerpo. Tenía un don que me había sido regalado con la naturaleza y con el tiempo lo había perfeccionado, podía manejar aquello que normalmente decían instintos femeninos, más para mí eso era basura, los felinos en mi interior clamaban por salir, pero en silencio los tenia guardados a los dos seres que a parte de mi estaban en mi alma y cuerpo. Observe al joven que parecía distraído, ido en sus pensamientos pero mirando atento la escena en la cual al parecer yo había sido la protagonista, un sentimiento extraño me inundo, recorrió mi cuerpo y me sentí incomoda, más nunca insegura, avance con cuidado las lágrimas ya se las había llevado el mar, ojala pudiera decir lo mismo de la tristeza pero para eso solo tiempo.

Avance escuchando el oleaje, como el mar tocaba alguna tonada libre donde podía danzar a un ritmo extraño. Me acerque al joven sin invadir su espacio, a una distancia prudente para que pudiera oír – El mar siempre hace que uno encuentre en que pensar – suspire desviando mi vista hacia el océano infinito que bañaba la ciudad, que a esas hora parecía tener vida propia. No era una buena forma para comenzar una conversación o tal vez sí, no se me daba aquello de entablar conversaciones, ni mucho menos con extraños mi naturaleza diferente impedía que fuera jovial, más simplemente me comportaba como una persona hostil, pero viendo los acontecimientos aquel hombre había sido espectador de uno de los escenarios que a mi gusto hubiera preferido que fuera en un cuarto donde nada ni nadie molestara. No volvería a llorar al menos por hoy, no necesitaba consuelo así que podía continuar y seguir la vida que me había tocado vivir.

No espere a alguna respuesta del joven, ya había comenzado hablar y ese había sido un gran error, pero algo siempre había creído todos teníamos algo que contar – Pocas personas vienen solas a la playa, cuando vienen es para escapar, de algún recuerdo, para encontrarse con alguien o quien sabe tal vez solo para pensar – aguarde un instante en silencio – Como los extraños que somos – dije ya arrepintiéndome de lo que estaba haciendo pero aun así mostrando esa seguridad que luego del llanto había adquirido - ¿Tienes alguna historia que contar? – me gire hacia el – sin nombres ni presentaciones, sino como dos extraños – termine por decir. No me gustaba conocer mucho a las personas por temor a encariñarme a ellas y más porque siempre terminaba sola y aun cuando la terminas por acostumbrarte odiaba sentirme sola. Ya había dicho, no todo lo que deseaba decir pero en gran parte aquella era la idea de aquello, algo que me había enseñado Yumara, “A veces… es mejor no saber el nombre de las personas sino mejor conocer su historia”, no quería que mi día de playa terminara en llanto así que me daba esta pequeña oportunidad y en caso de que aquel hombre no quisiera hablar o me considerara una loca, no me quedaría con el gusto amargo en la boca de “ Que hubiera pasado si”.


narcissist pride -Libre- 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

narcissist pride -Libre- Empty Re: narcissist pride -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.