Victorian Vampires
Negocios e interrogatorios. (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Negocios e interrogatorios. (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Negocios e interrogatorios. (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Negocios e interrogatorios. (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Negocios e interrogatorios. (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Negocios e interrogatorios. (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Negocios e interrogatorios. (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Negocios e interrogatorios. (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Negocios e interrogatorios. (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Negocios e interrogatorios. (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Negocios e interrogatorios. (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Negocios e interrogatorios. (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Negocios e interrogatorios. (Privado) Empty Negocios e interrogatorios. (Privado)

Mensaje por Marcel de Maupassant Dom Ene 19, 2014 1:31 pm

Ésa misma mañana, en una taberna de mala muerte.

-Más te vale que todo esto sea… cierto, ¿me oyes? Ya sabes que yo no me ando con chiquitas, Candau… Lo sabes bien… -dijo la voz ronca y malhumorada del detective, alzando unos documentos que hacía nada le había entregado ése tal Candau. Mientras decía todo eso daba una calada tras otra al pitillo que sostenía entre sus dedos, ocultando parcialmente su rostro con el humo que nacía del cigarro. De esa manera su interlocutor no era capaz de darse cuenta de que el otro lo miraba con atención, y que precisamente se fijaba en una cicatriz que recorría su rostro de un lado a otro. Una cicatriz que Marcel le había provocado por mentirle en otra ocasión, por intentar engañarle, a él…-. Además, ¿no había otro lugar mejor para reunirse… que esto? Ya sabes que odio las multitudes…

El otro hombre, mucho más joven que el detective, asintió repetidas veces. Se le notaba muy  nervioso, sosteniendo su vaso de whiskey con ansia; como si pretendiera hacerlo añicos y que todos los trozos de cristal traspasaran su piel. Y no era para menos… No era agradable ver a Marcel enfadado, desde luego.

-Te digo que mi confidente… es de fiar. No me engañaría con esto, Maupassant -bebió todo lo que quedaba en su vaso de un solo trago, pidiendo otro más al camarero-. ¿Por qué iba a mentirte en esta ocasión? No… ganaría nada… -carraspeó, para aclararse la garganta, y después de mirar a todos lados para asegurarse de que nadie les miraba u observaba, susurró en el oído del mayor-. Ya sabes lo que tienes que darme… El opio de la redada, ¿de acuerdo? Y dejar libres a mis dos putas.

Marcel asintió, arrojando el cigarro al suelo y levantándose de su silla para colocarse su inseparable sombrero de copa. Dejó varias monedas al lado del vaso del otro, para decirle:

-Para que tomes algunas más a mi salud -y le sonrió. Una sonrisa realmente falsa, todo hay que decirlo-. En unos días contactaré contigo, ¿de acuerdo?

-¿Y cómo sé yo que cumplirás tu palabra, Maupassant? -replicó el otro, dándose la vuelta en su asiento cuando vio que el detective se dirigía hacia la puerta.

-¡Sólo te queda confiar en mí! -gritó el otro cuando abría la puerta, para que su colega pudiera oírle sobre el gentío de la gente. Hizo una exagerada reverencia mientras guiñaba un ojo y se fue inmediatamente de allí.

-Genial, confiar en Maupassant… como si fuera fácil… -dijo el otro, allí sólo, sintiendo como miles de horribles pensamientos se cruzaban en su mente.

De noche. En el burdel más famoso de todo París.

Existía un caso extraño por encima de todos. El caso. Sí, el caso porque no había ninguno más intrigante, más complicado y que obsesionara de tal manera a Maupassant como para olvidarse de comer, dormir e incluso respirar, si nos apuramos a exagerar. De hecho aquel día, desde que había recibido aquellos documentos no había comido nada en todo el día. En ayunas se pensaba mejor, se solía repetir a sí mismo.

¿Qué contenían los documentos? Pues bien, información. Una información muy valiosa para el detective. Años atrás había estado metido en un caso conocido como El extraño caso del chupasangre. Prostitutas y vagabundos eran asesinados, morían desangrados y lo único que había en sus cuerpos eran dos perforaciones en el cuello. Aparecían siempre en lujosos hoteles, sobre las camas; y sus rostros mostraban una felicidad extrema. Como si lo último que hubieran visto fuera lo más hermoso del universo… En fin, que no pudo atrapar al culpable. Ni siquiera una sola pista. Los periódicos comenzaron a hablar de vampiros, mas Maupassant no hizo caso a ésas estúpidas hipótesis. Por favor, él era un hombre de lógica, deducción y ciencia. No creía en cuentos sacados de las fantasiosas mentes de algunos escritores. Y sucedió lo que tenía que suceder… le retiraron del caso. En la comisaría no volvieron a hablar del tema, y no salió una sola noticia más en los diarios. Unos expertos en estos crímenes se ocuparán de ello, Maupassant…, le habían dicho sus superiores. Sin embargo el detective no tiraba la toalla tan fácilmente. Y había contactado con uno de sus colegas (sí, ésos colegas a los que únicamente se les llama de esa manera por los favores que se hacen entre ellos)…

… y llegamos a los documentos. En ellos se hablaba sobre los últimos casos de ese asesino en serie, de las últimas víctimas. Dibujos de los cuerpos, de las habitaciones de hoteles… Palabras en clave que eran incluso indescifrables para Marcel… En fin, infinidad de datos. No obstante, el último era el más interesante. Una chica de quince años había desaparecido en el burdel donde se encontraba, una prostituta más. Y a los dos días de esa desaparición su cuerpo inerte, como los demás, apareció en la habitación de un hotel. ¿Quién contactaba con ellas, y cómo…? Debía ser un cliente, ¿cierto? O al menos eso parecía lo más obvio… y por ahí iba a empezar la investigación. Otra vez.

Y pensaba en todo eso apoyado en la barra, con un té casi acabado sobre ésta (sí, té de noche, y en un burdel. Pero no bebía cuando trabajaba); cuando de pronto sintió una mano acariciar su espalda. Marcel arrugó el ceño, dándose la vuelta y viendo a una joven rubia tras de sí.
-Marcel… -susurró ella, con una voz aterciopelada-. ¿Dos noches seguidas por aquí? ¿Quieres lo de siempre, hm…? ¿Voy por la peluca y…?

Pero no le dio tiempo a seguir, Marcel dejó su dedo índice sobre los labios de la muchacha, indicando que se callara.

-Esta noche estoy aquí por trabajo, dile a tu jefa, a Tania Fernández, que venga, por favor. Necesito hablar con ella urgentemente -dijo con firmeza.

Y la prostituta asintió, yéndose de allí extrañada. Marcel volvió a prestar atención a su triste té.
Marcel de Maupassant
Marcel de Maupassant
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios e interrogatorios. (Privado) Empty Re: Negocios e interrogatorios. (Privado)

Mensaje por Tania Fernandez Vie Ene 24, 2014 2:39 pm

“Muchos jueces son absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a hacer justicia.”
— Bertolt Brecht


Burdel || 19:40horas || Invierno || Paris || Francia

— ¿Quién me llama joder? — exclamo en un tono molesto, estaba en las piernas de un importante empresario, a quien, el mismo Pedro le había encargado de tratarlo muy bien y lo hacía, hasta que llego aquella joven que parecía querer amargarle la vida. No le importo quien la estuviera llamando, siguió con su jugueteo normal, hasta que de los labios de la cortesana salió en nombre de “Marcel”. Tania dejo de besar el cuello del cliente, para mirarla, con cierto énfasis, mientras ella asentía, en forma de confirmación, miro al hombre, para acariciar su rostro, besarlo y toquetear un poco su firme polla, que estaba rogando por ella y extrañamente, su humedad en su sexo, también parecía dar a entender que ella también lo deseaba. — Dile que estoy trabajando, que debe esperarme… — no dejaba de seducir al hombre, su mano traviesa se fue por debajo de sus pantalones, tanteando mejor aquel pedazo de carne que la llamaba, la seducía, como canto a una serpiente. — Una… ¿Dos horas? — rio suavemente, el hombre comenzó su osadía, sujetándola de sus glúteos, marcando lo SUYO, por esa noche, la cortesana se había retirado para darle las noticias a Marcel.

Burdel || 20:00horas || Invierno || Paris || Francia

Los muslos de Tania se sentían satisfechos de abrir las piernas a un hombre tan poderoso como era aquel, su sexo húmedo lo llamaba y su endurecido falo, hacia lo mismo con ella. El hombre encantado con la elección del dueño, como si de un vino se trataba, la disfruto en todas las posiciones y rituales sexuales que conocía, probando su cáliz, mientras ella también saboreaba el falo que tanto parecía ansiar, como perra en celo. Tal vez estaba en ese punto, había tenido mucho tiempo sin sexo, una semana exactamente, mas de eso no podía durar, sería un crimen, el hombre que la tomaba en ese día, cuando rompía su celibato y se entregaba al mejor, era el que mejor disfrutaba a una mujer llena de energía sexual, que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa que le pidieran.

Hizo un buen trabajo, se corrió tres veces, durando un buen tiempo, podría ir a un cuarto, pero la esposa lo esperaba y Tania no quería causar problemas en su matrimonio, asi que con un besito lo despidió de su cama, para que ella pudiera limpiarse de todo ese liquido blanqueció que comenzaba a pegarse y secarse entre sus piernas, aun podía sentir como se escurría de su sexo, mientras el pasaba una mano traviesa para aferrarse a su buen formado culo.

Se limpio, se baño bien, quitando todo rastro de semen de su cuerpo, volvió a portar uno de aquellos vestiditos, que conformaban de un pesadísimo corsé negro con líneas rojas y una falda miniatura de color rojo y bordados negros, la cual su largor, solamente permitía “ocultar” su monta de Venus y su trasero, mas cuatro dedos mas. Además de un sombrero, un pequeño sombrerito, que terminaba el conjunto de esa noche.

Burdel || 21:45horas || Invierno || Paris || Francia

— Hola Marcel — se sento en sus piernas, mientras tomaba el mismo vaso que el tenia y tomaba un sorbo de su contenido — Uff… buena elección — tosió un poco, mientras le devolvía el vaso y se sentaba ella en un asiento cercano. Duro unos segundos detallando la piel del hombre, verlo le daba cierta grima, sus arrugas, su edad, la temia, entrecerró sus ojos, para dejar de pensar en ello y así una sonrisa aparecer en sus labios. — ¿a qué quieres jugar? Sabes que si no me das ganancias, debo echarte — cruzo sus piernas, dejando a la disposición visual, aquellos muslos bien formados, para su edad, ladeo su cabeza, esperando que el hombre soltara lo que tenía que soltar.

Tania Fernandez
Tania Fernandez
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : En el burdel~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.