Victorian Vampires
Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick]

2 participantes

Ir abajo

Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] Empty Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick]

Mensaje por Lyam Kromer Dom Ago 22, 2010 11:45 pm

Demian y yo habíamos platicado ya sobre mi catastrófica y desquiciate existencia al lado de Aleera. Aquella plática me pareció como si hubiera durado una noche y un día entero de lo mucho que comentamos además de mi "odiada amanda" y de todos los viajes que el hizo, los regalos que trajo y las anécdotas que teníamos que poner al corriente, y aún faltaba mucho. Un día no se comparaba a 400 años de recuerdo.

Uno de los temas que Demian sacó a relucir en aquella corta plática fué una vampireza que conoció en Italia, Zdenka Vasiliu. Una chica que por lo que me contaba Demian me encantaría conocer. Ella era una vampireza muy joven, no tenía ni 50 años de haber sido convertida y al parecer aún llevaba mucha de la vitalidad que caracterizaba a los neonatos. Algo en la manera en la que me hablaba mi mejor amigo de esa chica me llamó mucho la atención haciéndome querer conocerla. Él me dijo que la joven se reuniría pronto con él en parís ya que en Italia comenzaba a aburrirse de su clan, o eso fué lo que le entendí a Demian y me emocioné cuando me dijo que la veríamos en el bar de sangre.

Esa noche me desperté temprano como ya se me había hecho costumbre desde antes de que Demian llegara porque escapaba a penas se ponía el crepúsculo para que Aleera no me atrapara dentro de la capilla y no me dejara salir a alimentarme. Pero esa noche fué diferente ya que no vì ni rastro de mi joven "hermanita" lo cuál me deprimió un poco pero después de las últimas noches debía comenzarme a hacer a la idea de que las cosas ya no serían como antes lo eran en la capilla. Sobre todo porque ahora ya no dormía en mi habitación debido a la intensa pelea que tuvieron Demian y Aleera, aún no podía creer como pensaba él que después de 400 años de largarse sin mandar si quiera una postal de saludos, su habitación seguiría igual si Charles tenía una nueva hija.

En mi nueva habitación, en la que solo decidí poner sillones porque no iba a usarla, ya que descansaría por los días en el baño que acondicioné para que no tuviera ventanas y una gran bañera en donde poder dormir sumergido en agua fría; me alisté lo más normal que mis nervios me permitireron porque debía de reconocer que aquella "cita" me ponía algo nervioso. Hacía mucho que no conocía a una vampireza tan joven y con tanta vitalidad, por lo que Demian me había dicho tenía una belleza muy característica y me moría, metaforicamente por supuesto, por conocerla.

Salimos de la capilla y nos encaminamos hacia el hacia el bar de sangre ambos. No se encontraba muy lejos de la casa y llegamos muy pronto. -Es un lugar magnífico, ya verás, hay de todas las bebidas que puedas imaginarte y las que no también. Puedes beber en copa o de la misma chica, o chico...- dije recordando los gustos de mi amigo, alguna vez yo mismo había degustado un chico en aquel bar, una sangre llena de adrenalina que me hizo estar eufórico toda la noche. -mis favoritos son con ajenjo.- le informé mientras llegabamos al lugar y nos acomodaban en uno de los sillones. Miré en todas las direcciones algo nervioso para saber si la chica había llegado aunque no tenía ni idea de como era físicamente, solo sabía que era rubia.
avatar
Lyam Kromer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] Empty Re: Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 8:56 pm

Habían ocurrido sólo un par de días de mi arribo cuando me cité con Demian en París.
Me había llamado la atención el ritmo de vida que llevaban en la nueva Francia, con el recientemente establecido imperio. Los constantes enfrentamientos sociales hacían de ese lugar un mundo totalmente nuevo y a la vez familiar, pues la situación de mi país, antes de mi transformación, era exactamente igual a la que se vivía en Francia.

Italia, por otra parte, se encontraba en pleno crecimiento cultural y artístico: el apogeo del Renacimiento. Fue bueno un tiempo, pero después la calma absoluta me hizo sentir la necesidad de buscar un ambiente más propicio para la cacería.
Sin pensarlo dos veces salí de Florencia en una comitiva que se dirigía a Marsella y para sorpresa mía me encontré con Cassandra Di Sábbat, una hermana del clan Ventrue.
"Seguro viene en busca de más acción, igual que yo"

Juntas llegamos a Marsella y de ahí nos trasladamos en tranvía hasta París.
Desde el primer minuto de mi estancia en este país, percibí el aire diferente. En él había un fuerte aroma a muerte, el Consulado estaba asentado sobre la muerte revolucionaria.

Dormí dos días completos y al tercero fui al encuentro de Demian, en compañía de Cassandra.

Siempre era de buen gusto reencontrarse con un amigo.
Sin embargo, al llegar al lugar de la cita no pude visualizarlo, me senté en una mesilla junto con Cassy, mirándo al rededor.

Cassandra, creéis que este cambio tan radical sea bueno para vuestra salud? Hay enfermedades e ignorancia en estas tierras...

Miré sobre mi hombreo, un hombre rubio y apesto se encontraba cerca. Pero no era Demian, así que le ognoré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] Empty Re: Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 9:43 pm

Después de todos los años de vivir en Italia ya estaba un poco deseosa de salir a conocer el mundo. Una de mis amigas y compañeras de clan, Zdenka Vasiliu me había comentado que salían comitivas hacia Marsella. Desde el momento en el que me lo dijo estuve muy emocionada con irme a conocer Francia.
Después de mucho hablarlo con Thomas, mi creador, aceptó a dejarme ir pero no me prometía que me dejara sin protección. Me mandó a alguien a cuidarme pero le exigí que no quería ni siquiera enterarme de la presencia de ese "guarda espaldas" en mi viaje. Así que me fuí en una de las comitivas que salió hacia Marsella y para mi gran sorpresa Zdenka iba en ella. No dudé ni un momento y compartimos el viaje. Disfrutamos de él y cuando llegamos a París después de una conexión y descansamos dos noches enteras.
Esa sería LA noche.
Emocionada por conocer al amigo de Zdenka me arreglé de la manera más perfecta y seductora que encontré dejando ver mis finos rasgos femeninos que seducirían a cualquier hombre o a cualquier mujer.
Zdenka mencionó que aquel era un bar de sangre, en Florencia había algunos de aquellos bares de sangre pero estaban perfectamente custodiados por seguridad Ventrue. El príncipe tenía omnipotencia en todos ellos. Estaba pensando en buscar pronto al Principe de París para presentarme pero por como se veían las calles llenas de muerte y vicio pensé que no sería nada urgente hacerlo.
Entramos al lugar y nos sentamos en una de las mesas. Crucé mis piernas sobre la silla y dejé que mis rizos calleran por mis hombros.
-No hay nada de malo con mi salud Zdenka, lo sabes bien... Además de que sirve la inmortalidad si no se corren riesgos?.-
Recordé aquella noche en donde Zdenka y yo casi nos dejamos ver a los rayos solares, aquello fué tan emocionante que casi podía sentir adrenalida en mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] Empty Re: Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick]

Mensaje por Demian L. Resnick Sáb Sep 11, 2010 8:36 pm

Con Lyam las cosas ya estaban mejor, y había desistido, gracias a él, de la idea de acabar con mi eterna no-vida. El plus para tomar ésta decisión fue cuando Lyam comenzó a hablarme acerca de los diversos clanes que había en París, lo que me hizo recordar a Zdenka y su clan en Italia. No seria mala idea formar un clan en París y quizás ella también se nos uniría, ya que últimamente había tenido muchos conflictos con su líder y los demás miembros.

A aquella hermosa rubia la conocí una noche que decidí salir a cazar solo por las noches en Italia. Fue la primera vampiresa que conocí en aquel País y luego de una extensa conversación me contó de su trágica historia y la de su familia. Cuando dejamos Italia para seguir nuestro viaje por el mundo con Nicolette, quedamos en reencontrarnos en Francia antes de dar fin a mi no-vida. Me había prometido un inolvidable “regalito” para ésta noche, me preguntaba si seguiría aquella propuesta cuando se enterase que había desistido de mi alocada idea.

Me vestí como siempre de traje, camisa blanca, corbata azul y mi infaltable sombrero, con el mismo traje con el que Zdenka me había conocido para así me reconociera mejor.
Llegamos junto a Lyam al bar donde nos encontraríamos con ella. Mi amigo necesitaba un aire nuevo y me pareció buena idea que èl le enseñara todo lo que había aprendido con Charles a èsta novata de no más de 60 años en las andanzas nocturnas dependiente de la sangre. Reì ante el comentario de mi hermano, me preguntaba que pensaría si supiera los verdaderos motivos por los que me fui con Nicolette sin dar una explicación a nadie. Entré tras él al “La Fee Verte” y busque con la vista a mi vieja amiga. La cual pude apreciar contemplando minuciosamente a mi amigo. Sonreí de lado al ver su expresión. “Zdenka, tu no pierdes el tiempo” –le dije transmitiendole mis pensamientos desde la puerta. Fue entonces cuando me vio y le sonreí ladeando un poco mi cabeza. Gesto me dio la oportunidad de contemplar el alrededor de mi vieja amiga. Una hermosa rubia le acompañaba. Miré a Lyam y moví mi cabeza señalando la mesa donde se encontraban aquellas hermosuras. Alcé mis cejas rítmicamente una y otra vez luego de que Lyam las viera y me volviera la vista.

- ¡Zdenka, hermosa Zdenka! – exclamé abriendo los brazos de par en par mientras me quitaba el sombrero con una mano y me acercaba a ellas – “Sigues igual que hace 10 años” – dije èsta vez con la mente para que no se ofendiera por insinuar su edad en publico, aunque ella era una vampira muy joven y no debía ofenderse por ello.
Una vez llegué a su lado tomé su mano entre la mía, y entrelazando mis sombrero por la espalda con la otra mano, me incliné y posé mis labios sobre sus finos y tersos dedos. Me aparté y con una sonrisa asentí con la cabeza a modo de saludo a la chica que le acompañaba.

-Éste es mi hermano - anuncié dando media vuelta para abrazar a mi amigo – Lyam Kromer, ¿recuerdas que te hablé de él? - Esperé un instante a ver reacciones y me acomodé entre las chicas corriendo la silla para sentarme, esperando que mi amigo se presentara y se sentara, rodeando la mesa, en la única silla que quedaba libre frente a mí entre las dos hermosas chicas que nos acompañaban esa noche.
Off: Disculpen la demora chicos T_T Pero ahora ya tomè vuelo y no los dejarè tirados de nuevo x3 Se les quiere =D



En Savoir Avant De Juger
Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] Demiancopia
Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] Jhv8g7
Some girls just can’t resist my good looks, my style and my charm...
and my unflinching ability to listen to Taylor Swift
Clan Tremere R.I.P:

Demian L. Resnick
Demian L. Resnick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] Empty Re: Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick]

Mensaje por Lyam Kromer Dom Sep 12, 2010 12:23 am

Mientras mis ojos traviesos recorrieron el lugar en busca de alguna rubia preciosa mi hermano me indicó con la mirada en donde estaba y para mi gran sorpresa estaba acompañada de otra chica también rubia... lástima que me gustaran mas las morenas....

Caminé con porte al lado de Demian hasta llegar a las chicas y no pude evitar hacerme innecesariamente para adelante chocando con la espalda de Demian cuando una de las muñecas del lugar pasó embarrando sus caderas en mi glúteo de manera muy morbosa y por increíble que eso pareciera no me dibujó ningún pensamiento pecaminoso en mi demoniaca mente.

Sonreí a las chicas que estaban ahí mientras Demian me presentaba a la susodicha Zdenka, que nombre más provocador, al igual que esa belleza tan peculiar que desvocaba toda la clase de una ventrue, estaba casi seguro de que ella lo era y al parecer su acompañante también lo era, ambas llamaron mi atención, con aquel porte y de pronto tuve miedo de los poderes que un ventrue podía infringir sobre cualquier otro de nosotros pero negué mentalmente ellas eran 'amigas' aunque no podía evitar sentirme ligeramente nervioso en presencia de uno de ellos sin mi caracteristico pañuelo azul en el cuello.

Extendí mi mano hacia una de ellas, Zdenka, que fué a la que me presentó mi hermano y besé caballerosamente su mano -Lyam Kromer, es todo un placer conocerte, he escuchado solo maravillas por parte de mi hermano.- retiré mi contacto de el de ella y dirigí mi mirada hacia la otra chica que tenía un aire notoriamente Italiano haciendome soltar un suspiro emocionado. La saludé de la misma manera con aquella ligera reverencia de espalda y traté de no profundizar demasiado mi mirada en sus ojos.
avatar
Lyam Kromer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] Empty Re: Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick]

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 7:58 pm

Después de una corta espera. finalmente llegó Demian, tan elegante como solamente él sabía vestir.

Era un auténtico figurín victoriano, aunque al decir esto, arriesgue la cabeza por ser los franceses enemigos de los ingleses.
Craso error... Napoleón ya está muerto y yo sigo "Viviendo".

Respecto al rencuentro con mi no tan viejo conocido, le sonreí y estreché su mano con suavidad, era de buena educación ser elegante aún delante de un amigo.
Lo miré entornando un poco la mirada sin dejar de sostener la sonrisa pícara que a él tanto le gustaba.
De qué estáis hablando, sigo igual que hace 15 años, aunque no lo creáis. Y vos no os quedáis atrás, sois un guapo como siempre!

Respondí en voz alta, la edad no era algo que me incomodara, ya que de entre los ejemplares de mi raza presentes en aquel sitio, no era ningún misterio que yo sería la más joven.

Enseguida de su gentil beso en mi mano, se dispuso a presentar a su amigo, es decir, a su hermano.
El chico era mucho más apuesto de lo que me hubiera podido imaginar, así que le sonreí y lo miré con simpatía mientras Demian se apresuraba a sentarse a la mesa junto con Cassandra.

Un placer conoceros...
Le dije por lo bajo mientras él, Lyam, besaba el dorso de mi mano repitiendo los cánones de galantería antes ejercidos por mi amigo.
Sin embargo él se apresuró a apartarse de mí.

"Qué personaje más raro, no le sostiene la mirada ni a Cassy que es tan encantadora. En secreto será amante de Demian?"

Aquella idea me hizo sonreír, así que abrí el abanico que llevaba en la mano para ocultar mis labios y abanicar algo de aire, fingiéndome mortal acalorada.

Vaya qué tiempos más raros, con tanta guerra y enfermedad, el aire se vuelve más pesado!

Bromeé esperando que Demian fuera quien comenzara con la tertulia.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick] Empty Re: Un placer....? [Privado Zdenka & Di Sàbbat & Resnick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.