Victorian Vampires
Por el Placer de hacerlo (Privado) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por el Placer de hacerlo (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Por el Placer de hacerlo (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por el Placer de hacerlo (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Por el Placer de hacerlo (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Por el Placer de hacerlo (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por el Placer de hacerlo (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Por el Placer de hacerlo (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Por el Placer de hacerlo (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Por el Placer de hacerlo (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Por el Placer de hacerlo (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Por el Placer de hacerlo (Privado)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Por el Placer de hacerlo (Privado) Empty Por el Placer de hacerlo (Privado)

Mensaje por Takeshi Yamamoto Vie Abr 15, 2011 1:00 am

Los aires de parís no me sentaron muy bien o era que no soportaba estar en un lugar por mucho tiempo, no importa lo que fuese solo veía en las calles a tanta gente desagradable presumida un tanto egoísta y gastando el dinero que no posee ¿Quién era yo? Solo era un ser que en el pasado asesino a toda su “gente” una venganza que aun sabe a miel y puede saborear cada que guste. Iba caminando totalmente erguido y con un aire un tanto altanero creyéndome mejor que los demás y con una sonrisa un tanto macabra ¡ja! Quería que está noche tuviera un toque especial, el olor sangre inundaría parís ahogando a cada uno de sus habitantes en un placer eterno. No, no soy un vampiro aunque me éxito ante el hecho de sentir esa calidez en mi cuerpo, el quitarle la vida a otra persona era lo mejor que había podía hacer. El motivo de mi existencia no era otra que hacer de justiciero. No, no soy dios… pero es como si lo fuera ya que tomaba la vida de otros a mi placer, juzgando sus actos sin, siquiera mirar los propios.

La noche era calurosa la primavera había entrado pero mis saco negro hasta las rodillas era mi fiel compañía, mis pasos resonaban entre los pisos de piedra, mi mirada fija al frente sin pensar hacía donde caminar solo esperaba como un animal espera a que su presa aparezca, esa dulce y exquisita sangre en mi manos, no, ya no quería esperar aunque tampoco quería ser injusto y matar a un pobre infeliz no se bien desde cuando tengo un lado bueno pero eso da lo mismo. Si, por favor deben creerme… aun puedo tener un corazón, el cual late lentamente como si fuera inerte solo eso falta que muera de una vez por todas y poder ser libre… que pensamientos tan estúpidos ahora que lo pienso mejor, no soy más que un niño al cual no le dieron el amor necesario.

Mi vista seguía al frente sin ver ni un alma cerca lo cual me decepciono parpadee unas cuantas veces esperando ver aparecer a alguien, saque una navaja de mi gran saco negro y comencé a jugar con ella hasta que las risas de un viejo gordo resonaron en mis oídos como dulce canto de una golondrina, mi emoción era parecida a la de un niño y puedo asegurar que aplaudí alegremente ante mi fortuna que se veía cada vez mejor. Intente que mis pasos no sonarán por las calles, cauteloso me acerque con un rostro soñador blandiendo mi navaja de un lado a otro como si se tratase de una batuta, coloque mis manos en sus hombros extendiendo mis dedos lo más posible –Buenas noches caballero. Hoy es el día de su juicio – la navaja se presentó alegremente ante su cuello, volteo ese rostro regordete para poder observar al futuro verdugo y para mala suerte de él pude reconocer ese rostro con nariz chata, si no me equivoco hace años fue uno de “mis clientes” (por así decirlo) en la época en la que viví con los gitanos, era uno de los tanto que pagaron por mi cuerpo infantil. Mi sonrisa se ensancho y torció temiblemente las manos me temblaban de tanta emoción, mi hermosa navaja me rogaba que cortase de una buena vez su cuello y la bañará en ese líquido rojo que tanto añoraba.

Disfrute por unos segundos su miedo hasta que me hartaron sus lloriqueos, los mimos que hice yo al momento de que me profano –Es el fin, en mis manos morirás y darás paso a una era de miedo y terror que azotará todo parís- un poco de alarde no me venía nada mal, sujete su frente provocando que su nuca se juntase con mi pecho mientras la navaja se abría paso en su garganta y se bañaba en un rojo carmesí intensamente hermoso. Reí por unos instantes mientras mis manos disfrutaban el calor de su sangre. No hice más solo le quería hacer eso una extraña paz me inundo, lo lleve a un parque y le deje entre los arbustos regresando a la escena del crimen con mis manos ya lavadas mostrando su palidez.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Por el Placer de hacerlo (Privado) Empty Re: Por el Placer de hacerlo (Privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Abr 15, 2011 4:44 am

Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Era casi medianoche y simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.

Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar. Solo tenia un especie de motivo, lejano pero motivo en fin: ver si algun dia pudiese encontrar a mi "padre por transformacion", aunque sea con ver su rostro me conformaria pero bueno...el destino hizo que él se alejase de mi cuando apenas tenia hora de no-muerta...

Mis pensamientos fueron cortados por un leve ardor en mi garganta, me pare en seco y mi cascabel tintineo en mi tobillo de la exitacion, porque tener que beber sangre a veces me exitaba... Tenia sed. Suspire, siempre era una limitacion...
Elegi al azar en un apartado de la calle, aunque mucho para escojer no habia, y use mi don de encandilamiento para atraer un humano hacia mi. Apartandonos de la vista de los demas amigotes de él, me lo lleve a un callejon. Parecia que en una parte olia a sangre pero seguramente era una alucinacion por la sangre que queria beber. Para asegurarme de que no gritase, rompi su cuello y luego me dispuse a beber de él. Al menos su muerte fue rápida e indolora.

Estaba por acabar y crear una coartada para el cuerpo bastante creible cuando senti una presencia de que quizas alguien me estuviese observando...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Lun Abr 18, 2011 10:21 pm

El pañuelo que cargaba a todos lados fue el encargado de secar mis manos al momento de lavar la sangre, en mi cuerpo y con un olfato sobre natural el olor a ese esquito aroma aun permanece llenándome de placer. Regrese al lugar después de esconder el cadáver a la vista para enterarme de la reacción de las personas el miedo en sus rostros me harán ser muy feliz y no hay nada mejor que mi felicidad, el olor a muerte da un toque espectacular fue el adorno perfecto para una noche primaveral, mi sonrisa infantil y mi rostro radiante pasean por el lugar sin nada mejor que hacer y tatareando una melodía extraña 8si no mal recuerdo es la misma que se cantaba las noches de fogata con los gitanos, algo muy molesto de recordar pero extrañamente placentero por el cómo acabaron).

Esta es la primera muerte que provoco en parís y espero que no sea la última, si bien no fue la más importante pero se puede catalogar como “Superación Personal” mis pensamientos vuelan y no escucho el eco que resuena a mi alrededor a causa de canción que sigo tarareando. Sin darme cuenta mis pasos me alejan del punto clave pero no me molesta en lo absoluto pase por varios edificios y en entre uno y otro se divisaban no tan estrechos callejones, se ve claramente que la pasan bien unos tumbados ahogados de borrachos, otros cuantos con cortesanas (que para mí son las mujeres más hermosas capaces de dar amor a los hombres desolados… como yo) uno en particular llamo mi atención, la joven no parece cortesana está bien vestida pero el hombre con el que esta parece desmayado.

Lo oscuro de los callejones o de las mismas calles no está hecho para el ojo normal, aunque no me considero un tipo normal y mi vista es perfecta en toda ocasión, sin darme cuenta quede mirando al par de personas en el callejón por un tiempo prolongado. Mi sonrisa se hizo más amplia mi cabeza entendió de lo que se trata y a pesar de no tener mi olfato altamente desarrollado pude darme cuenta que su sangre era o había sido absorbida. Mi mente sintió envidia por esos seres que viven de lo más exquisito de este mundo, suspire nostálgico y acerque sin dudar – Buena noche Madame - ¿amable? Sí ¿por qué no? Además era una compañera de placer no vivimos de lo mismo pero lo mismo nos atrae –Al parecer tiene una noche agradable – fue una afirmación – Que envidia le tengo-

Spoiler:
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 18, 2011 10:31 pm

Con mis cabellos en mi rostro, pude esconder mis ojos negros por la sangre que habia bebido, que vieron a un joven observandome. Trague la sangre de mi boca y me pare lentamente, aun tenia mis cabellos en mi rostro; estaba un poco molesta, la sed se habia ido de mi garganta pero estaba algo frustrada. Era mejor beber sola.

El efluvio que el despedia me hizo ver que era un humano...pero sus manos y escencia estaban manchados de sangre. Un asesino? Tal vez...

Me corri mis cabellos y simplemente me limite a mirarlo; relami mis labios y deje mis ojos negros de sangre mirandolo inexpresivamente, use mi telepatia para preguntarle:
-No es agradable cuando debo beber de alguien...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Abr 19, 2011 2:44 am

La culpa no mi virtud y no sería esta la excepcional parecer interrumpí su comida pero ¿Yo que iba a saber que prefiere comer sola? sonreí arrogantemente ante mi sarcasmo, como si no supiera que un vampiro al momento de comer gusta de su soledad. Se aceró a mí y recargue mi espalda contra la pared opuesta del callejón, la luna apenas quería hacerse presente –Qué lástima – me limite a decir.

A pesar de amar el olor y color de la sangre nunca he intentado probarla, tal vez sea por que las personas a las que he matado son una bola de porquería que solo matan a este mundo o en verdad no me llama demasiado la atención, solo gozo con verla correr por el lugar –Espero que no le haya molestado mi interrupción- lleve una mano a mi saco con la intención de prender un cigarro y fumármelo plácidamente –Mmm creo que será mejor que termine su cena – dije señalando a la victima en estos momento estaba en el suelo, aunque no le dolería mucho si el cuello lo tenía roto –Muy sutil, muy sutil – me limite a decirle
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 19, 2011 4:36 am

Que extraño ser...Parecia ser el tipico asesino a sangre fria que no le importaba quien seria su proxima victima. Solo satisfacia sus deseos de oler la sangre.
Negue con la cabeza.
-No...ya he quedado satisfecha...-dije en un susurro; tome el cuerpo del hombre muerto y lo recoste a un lado del callejon con unas botellas de whisky vacias. Lejos de verle la marca del cuello, la gente primero lo veria como otro borracho empedernido de esta ciudad.

Al acabar, me acerque, aun con distancia, al joven.
-Usted tambien ha matado esta noche, cierto?-le dije mirandolo a los ojos.-El olor de la sangre esta en su ser...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Miér Abr 20, 2011 2:44 am

Arquee una ceja y mi rostro mostro una sonrisa un tanto extraña, la agradable sensación a muerte es tan perfecta ¿pudiera ser culpa de mi supuesta familia? O ¿es que padesco de un desorden emocional y en verdad soy un niño inocente esperando ser rescatado? No importa la respuesta solo sé que me gusta matara, no a cualquiera ¡claro! A pesar de ser un asesino y ladrón aún puedo llegar a tener un corazón noble y sencillo. –Entonces espero que haya sido una excelente cena y haya quedado satisfecha – mire como lo acomodaba para que pareciera un vil borracho y nadie se le acercara a menos por tres días, puede que para ese entonces no se determine el motivo de su muerta –Que encanto de mujer, aparte amable – mi tono sarcástico salió sin pensar al verle como dejaba al tipo ese. Tan cuidadosamente recostado como si eso aminorara la culpa de haberlo asesinado, solo espero que no sea de los vampiros que lamentan cada muerte que provocan.

Le vi acercarse a mí y logre ver un par de ojos negros y una tez blanca un tanto rosada por la actual cena -¿Asesinar? No que va eso se escucha horrible – comente en un tono doliente, como si yo fuera incapaz de hacer algo semejante –No quitarle la vida a un pobre infeliz ¡jamás! – Aclare –Digamos que lo sucedido está noche fue un acto de justicia, algo que se dio inconscientemente, por azares del destino y la gracias de dios pude cumplir – mi tono inocente no engaña a nadie pero eso demuestra que aun puedo llegar a ser un niño bueno aunque la sonrisa un tanto retorcida no daba la confianza necesaria para que mi historia fuera creíble. Si se veía desde mi punto de vista no se consideraría asesinato, solo se hizo justicia.

Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Abr 20, 2011 4:54 am

No pude evitar reir un poco ante sus palabras, su tono con el que habia hablado claramente lo delataron. Parecia un niño jugando con los hilos de un titere: si le dices 'no' y le quitas los hilos, acabas con el titere en la cabeza.

-Bueno, no tengo porque juzgarle entonces. Si fue por justicia, era necesario.-dije y desvie mi mirada al humano que habia acabado.-Lo mismo para mi.-sali un poco del callejon para ver si habia alguien que nos pudiese ver.
Nada, ni un alma en las calles. Seria por la hora? Tal vez...

Algo se me ocurrio, me volvi a acercar a él y decidi preguntarselo.
-Yo no siento culpa al matar a los humanos porque no es mi culpa, es mi sed que debo saciar. Con una muerte rápida, me basta. Pero tu...aunque sea por justicia o porque al humano lo has visto con odio...tu no sientes culpa?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Jue Abr 21, 2011 12:31 am

La muerte no es más que un paso a seguir y tengo el placer de decidir por las demás personas, puedo asegurar que juego a ser dios además lo hago muy bien. Con los años mis asesinatos eran como lo dije hace un momento… un venerado acto de justicia ante una sociedad mal habida pero el tiempo retorció mi mente, el olor a sangre, el placer al escuchar los gritos de dolor y pedir perdón de rodillas besando mis pies, me produjo… ¿cómo decirlo? Placer, gusto, amor… Deseo, sí deseo de seguir con esa vida.

Jugar a ser dios y divertirse con los pequeños seres indefensos que van de un lado a otro como borregos asechados por un lobo. La diferencia entre el vampiro que tengo frente a mí y yo es que ella sigue siendo un animal caza y mata por instinto, en cambio mi noble profesión es matar a todo el que se me cruce hago excepciones en mi lista eso no incluye niños o mujeres embarazadas a menos que en verdad sean una malditas, pero no, no soy un asesino común.

Le sonreí al escucharla pero no dije nada y le seguí con la mirada, regreso a mí para preguntar algo que nunca he sentido –Que linda forma de justificarte “No te sientes culpable por que debes saciar tu sed” eso me indica que solo eres un animal más en este mundo y de esos ya tenemos bastantes – dije con un toque de decepción y fingida tristeza –En cuanto a sentir culpa por mis asesinatos – chasquee la lengua intentando darle un toque de misterio a mi respuesta, pero era más que obvia –No, es más no se el significado de esa palabra – la culpa había desaparecido hace años fue hace tanto que no recuerda esa sensación, hace ya tanto que cuando suelta una lágrima no sabe lo que significa -¿Por qué lo preguntas? Se que no sientes culpa o remordimiento pero… al menos debes de sentir un deje de placer al quitarle la vida a alguien, no creo q
ue seamos tan diferentes. Que no sufras por matar no quiere decir que no goces al hacerlo –
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 21, 2011 9:19 am

-No falte mi respeto...-es más podria matarle por haberme llamado animal de caza pero no lo hice...porque tecnicamente lo soy...
En cuanto a su pregunta, no pude evitar sonreir casi de forma amplia.
-Fijese bien en el hombre que acabo de dar fin.-dije y desvie mi mirar hacia el bote de basura donde lo habia colocado.-Yo antes de matar a alguien, los observo, los mido, verifico si son utiles para la sociedad pero si son solo inutiles porquerias de este mundo, son mi alimento.-luego, lo volvi a mirar.-Matar es mi hábito. No voy a mentirte, se ha convertido en una especie de pasion...pero hay dias en los que solo me siento triste y mato sin pensarlo.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Dom Abr 24, 2011 10:20 pm

No me inmute al escucharla lo único que no supe fue, si su tono quería parecer amenazador o de reproche. La mujer claramente es más fuerte que yo, algo que ella sabe pero que jamás aceptare frente a nadie, solo que para cazarme se necesitara más que una criatura sobrehumana o fuerza extrema, una rata difícil de cazar sí esa es la frase correcta –No lo hago, solo digo la verdad y si no fuera así ya me hubieras atacado – mi voz es calmada y mi rostro muestra esa frialdad característica de mí, la forma en que me dirijo a ella es un tanto igualada esperando encontrarme con un igual.

Escuche sus palabras con un deje de aburrición y altanería, solo es una visionaría más intentado salvar al mundo de las personas inútiles –Que lindo sueño – mire el cuerpo despegue mi espalda de la pared y dirigí mis pasos hacia afuera del callejón. Al principio mis ideales eran iguales a los de la vampiresa, observar, verificar y atacar no se aceptaban errores, no se podía matar a un inocente o a alguien que se extrañara pero el tiempo un cruel aliado y mientras más lo conoces más te mal aconseja. Me di cuenta que nadie es totalmente útil para esta sociedad, todos incluyéndome somos solo basura esperando a ser desechada sé que moriré y eso no puedo evitarlo – Que mal, no debería ser un hábito. Debería ser una forma de vida y mostrar la belleza de la muerta indicándole a cada persona que no son necesarias – mire hacia ambos lados de la calle, mi cuerpo estaba tenuemente iluminado por los candelabros de aceite – Por cierto mi nombre es Takeshi y me gustaría ser su acompañante está noche – no gire la cabeza para ver su expresión, solo quería ver la vida de un vampiro ya que no conocía a muchos necesitaba solo disfrutar la noche en compañía de alguien que mantenía aquel olor en su cuerpo.

Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 24, 2011 10:41 pm

-Sueño, no...solo un alimento escojido a mi manera...-le dije y luego mire por ultima vez al hombre inutil de la noche...No fue dulce pero util hacia mi. Ya no volveria a manosear mujeres...
-Acompañarme?-eso era extraño...en un siglo, era el primer humano que se acercaba a un vampiro tan voluntariamente...más especificamente hacia mi.-Bueno...no me caera mal algo de compañia si es que no te molesta estar junto a una vampira, la noche aun es joven...-dije encogiendome de hombros saliendo del callejon, sintiendo en mi piel palida la sensacion que la luna dejaba en mi.-Soy Jacqueline Samantha. Puedes decirme como quieras.-realmente no me importaba, solo eran nombres pero siempre escogian el primero con el cual llamarme.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Lun Abr 25, 2011 4:57 pm

Mi rostro sigue inexpresivo pero por dentro algo me lleno “solo mi alimento” al menos tenía una idea mundana de ver a las personas y eso le alegro un poco aunque como todo lo demás jamás lo admitirá.
Escuche su pregunta pudiera ser algo raro que un humano o cualquier otra criatura que no fuera un vampiro quisiese acompañar a alguno. Pero eso no era mi problema no soy un tipo “normal” pude que mis acciones o mi forma de ser no se vean tan malas, sí algo frívolas pero siempre me veré como un “dulce niño inocente” con un maldito pasado que siempre reviviré ya que eso es lo que me mantiene con vida y me guía en mi camino.
-No es por hacer compañía- dije sin revisar mis palabras –Pero llámalo como quieras, después de todo no creo que tengas muchos “amigos” personas como tú siempre quedan solas. No me importo ofender solo quería ver que hacía ante mis palabras, no busco que me maten pero si algo de emoción en esta insípida vida. –Bueno hola Jaqueline ¿dónde justar ir? No conozco bien el lugar-
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 25, 2011 6:20 pm

No trataba con alguien que al parecer se asustase o sorprendiese mucho de alguien de mi especie, eso me hizo sentir algo mejor. Deje mi rostro inexpresivo ante su comentario.
-Lo admito, sí, no tengo amigos, solo algunos camaradas por provecho pero es todo. Tu caso debe ser casi igual.-dije sin considerarlo antes pero ya no importaba. A lo dicho, dicho.
-Para serle franca, yo solo conozco un par de trayectos. No lo sé, caminemos por la calle y luego pasemos por el bosque.-dije y espere a ver si él estaba de acuerdo.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Lun Abr 25, 2011 8:00 pm

Saque un tabaco de mi abrigo encendiéndolo, saboreando esa exquisitez esos los había robado de un tipo rico estaban guardados bajo llave y volé la tapa ya no importaba porque mi navaja traspaso lentamente su corazón en ese momento ya estaba muerto.
Fue sin pensar pero una sonrisa surco mi rostro al escucharla –No yo tampoco tengo amigos, pero no los necesito. Aquellos que se me acercaron están muertos – alce mis hombros como si no supiera el por qué –Nunca me ha gustado la compañía de humanos- di una bocanada a mi tabaco mirando hacia mi derecha –Vamos- nuevamente actué sin pensar y le extendí mi brazo para que lo tomase lo hice por “caballerosidad” intentando limar asperezas ¿No? La verdad no, solo que la joven es muy hermosa para evitarlo, la muerte hace que su rostro muestre una palidez única es digna de ser admirada por ello “Un muerto bien conservado”.
Hoy ya no necesitaba más sangre en mis manos pero si se me daba la oportunidad lo haría, mis ideales eran muy parecidos a los de Jaqueline si llego a ver una escoria le acabaré sin piedad y más de uno merece eso.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 25, 2011 9:06 pm

Sonrei de lado. No le agradaban las compañias de los vivos pero si la de los muertos, eso fue un alago y lo acepte para mis adentros.
Extendio su codo y por cortesía se lo tomé, inusualmente agradable, diria un viejo compañero de andanzas que sepulte en Madrid. Siempre usaba esas dos palabras.
Caminando un poco, pasamos por algunos lugares solos y en otros con personas embriagandose a un lado de la calle. Me daban ganas de golpearlos por arruinar de forma tan baja sus vidas.
-Por que recurren al alcohol para olvidar sus infortunios?-pregunte en voz baja a Takeshi.-A cada lugar que voy, veo lo mismo.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Lun Abr 25, 2011 10:09 pm

Tomo mi petición y no esperaba más, caminamos un momento paseando como dos viejos conocidos en las hermosas calles adornadas por las sombras de la noche, imaginar que tantas cosas guarda la oscuridad es tan excitante.
Mire sin interesa a esas personas alcoholizadas, sin darle importancia –Cada quien vive como decide hacerlo- dije sin darle mucho interés –Aunque por culpa de esas malas decisiones provocan que uno acabe con ellos- mi sonrisa apareció un tanto macabras mientras mis pensamientos veían la forma de terminar a cada uno de ellos de su miserable existencia. Por culpa de malditos borrachos como ellos había personas como yo con un simple deseo en la mente “Venganza” sí eso era vengarme de cualquier forma y de cualquiera sin importar nada.
-No les tomes mucha importancia, después de todo su fin está cerca- fue algo que dije sin pensar
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 25, 2011 10:19 pm

Levante la ceja y los ignore.
-Sí, con mis dientes en sus cuellos...-dije y luego baje la mirada, lo habia dicho inconsientemente porque eso era lo que siempre hacia con personas como ellos.

La ciudad estaba en calma, la noche estaba joven aun y era una buena noche para salir a caminar. No sabia mucho de que hablar con mi inusual acompañante, simplemente me limite a disfrutar de esa noche. Ya habia bebido lo suficiente como para ignorar más aromas llamativos de otras personas.
Oimos un leve disturbio entre un hombre de apariencia de 40 y una adolescente, quizas una joven mujer. Parecia intentar robarle su dinero.
-A este lo dejo sin pulmones...-dije con mis ojos rojos por la ira y soltando a Takeshi de su codo.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Jue Abr 28, 2011 2:01 am

Mi sonrisa se mostró un poco tenue pero no evite hacer un comentario ante lo dicho por ella –O mi navaja en alguna parte de su ser- mi vista está fija en el camino sin darle importancia a esa mala imagen.

El eco de nuestro caminar es nuestro acompañante la noche en calma y agradable, mi saco no molesta a pesar de ser un objeto caliente, puede que mi corazón este demasiado frío y este abrigo apenas pueda calentar lo suficiente para que la sangre siga bombeando. Hubo silencio durante un rato de nuestra caminata pero al parecer los dos disfrutamos de la noche. La calma se esfumo con un grito de mujer y otro que le jala sin cesar, la escena no es muy clara, tal vez querer robarle o una violación… sostuve la mano de la vampiresa –No hagas nada- dije con mi tono frío e indiferente ante lo que sucede frente a nosotros. Mi mano se internó en el saco buscando algo saque mi navaja con mango de plata y descubrí su filo, mi vista quedo fija en el sujeto – ¿No querrás hacerlo sola? – el tono que utilice fue de juego, sí solo era eso para mí un juego y está era una oportunidad de derramar más sangre.

Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 28, 2011 4:39 am

Cuando me enfurecia o simplemente mis emociones se volvian tan oscuras como las sombras, podia convertirme en un ser tan frio como el hielo. Mis ojos estaban de un color sangriento y ansiaban derramarle la sangre sucia a ese sujeto.
Ante las palabras de Takeshi, sonrei macabramente.
-Déjame a mi su corazon.-le dije mientras nos acercabamos a ellos.

El sujeto nos miro con odio, como si con la mirada nos pidiese que nos esfumaramos...pero él seria quien lo haria esta vez....Arrojo a su victima al suelo y se abalanzó sobre Takeshi. Esto iba a ser divertido....
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente