Victorian Vampires
Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Por el Placer de hacerlo (Privado)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 Empty Por el Placer de hacerlo (Privado)

Mensaje por Takeshi Yamamoto Vie Abr 15, 2011 1:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los aires de parís no me sentaron muy bien o era que no soportaba estar en un lugar por mucho tiempo, no importa lo que fuese solo veía en las calles a tanta gente desagradable presumida un tanto egoísta y gastando el dinero que no posee ¿Quién era yo? Solo era un ser que en el pasado asesino a toda su “gente” una venganza que aun sabe a miel y puede saborear cada que guste. Iba caminando totalmente erguido y con un aire un tanto altanero creyéndome mejor que los demás y con una sonrisa un tanto macabra ¡ja! Quería que está noche tuviera un toque especial, el olor sangre inundaría parís ahogando a cada uno de sus habitantes en un placer eterno. No, no soy un vampiro aunque me éxito ante el hecho de sentir esa calidez en mi cuerpo, el quitarle la vida a otra persona era lo mejor que había podía hacer. El motivo de mi existencia no era otra que hacer de justiciero. No, no soy dios… pero es como si lo fuera ya que tomaba la vida de otros a mi placer, juzgando sus actos sin, siquiera mirar los propios.

La noche era calurosa la primavera había entrado pero mis saco negro hasta las rodillas era mi fiel compañía, mis pasos resonaban entre los pisos de piedra, mi mirada fija al frente sin pensar hacía donde caminar solo esperaba como un animal espera a que su presa aparezca, esa dulce y exquisita sangre en mi manos, no, ya no quería esperar aunque tampoco quería ser injusto y matar a un pobre infeliz no se bien desde cuando tengo un lado bueno pero eso da lo mismo. Si, por favor deben creerme… aun puedo tener un corazón, el cual late lentamente como si fuera inerte solo eso falta que muera de una vez por todas y poder ser libre… que pensamientos tan estúpidos ahora que lo pienso mejor, no soy más que un niño al cual no le dieron el amor necesario.

Mi vista seguía al frente sin ver ni un alma cerca lo cual me decepciono parpadee unas cuantas veces esperando ver aparecer a alguien, saque una navaja de mi gran saco negro y comencé a jugar con ella hasta que las risas de un viejo gordo resonaron en mis oídos como dulce canto de una golondrina, mi emoción era parecida a la de un niño y puedo asegurar que aplaudí alegremente ante mi fortuna que se veía cada vez mejor. Intente que mis pasos no sonarán por las calles, cauteloso me acerque con un rostro soñador blandiendo mi navaja de un lado a otro como si se tratase de una batuta, coloque mis manos en sus hombros extendiendo mis dedos lo más posible –Buenas noches caballero. Hoy es el día de su juicio – la navaja se presentó alegremente ante su cuello, volteo ese rostro regordete para poder observar al futuro verdugo y para mala suerte de él pude reconocer ese rostro con nariz chata, si no me equivoco hace años fue uno de “mis clientes” (por así decirlo) en la época en la que viví con los gitanos, era uno de los tanto que pagaron por mi cuerpo infantil. Mi sonrisa se ensancho y torció temiblemente las manos me temblaban de tanta emoción, mi hermosa navaja me rogaba que cortase de una buena vez su cuello y la bañará en ese líquido rojo que tanto añoraba.

Disfrute por unos segundos su miedo hasta que me hartaron sus lloriqueos, los mimos que hice yo al momento de que me profano –Es el fin, en mis manos morirás y darás paso a una era de miedo y terror que azotará todo parís- un poco de alarde no me venía nada mal, sujete su frente provocando que su nuca se juntase con mi pecho mientras la navaja se abría paso en su garganta y se bañaba en un rojo carmesí intensamente hermoso. Reí por unos instantes mientras mis manos disfrutaban el calor de su sangre. No hice más solo le quería hacer eso una extraña paz me inundo, lo lleve a un parque y le deje entre los arbustos regresando a la escena del crimen con mis manos ya lavadas mostrando su palidez.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 Empty Re: Por el Placer de hacerlo (Privado)

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Mayo 03, 2011 8:40 pm

Cerre mis ojos al escucharla, no sonreí pero al abrir mis parpados aquellos ojos, fríos y calculadores se tornaron un tanto más oscuros de lo que eran y una felicidad desbordo de ellos –Es tuyo – no proteste ¿para qué hacerlo? Solo quería su cuello y puede que antes me gustaría verlo rogar, personas como esa son las que se acobardan a último minuto besa tus pies, juegas un rato con ellos y terminas con sus patéticas vidas.

Me miro con odio y eso hizo que quisiera su sangre más que nada, me acerque con mi navaja oculta por mi brazo pero el filo estaba más que preparado para cortar limpiamente, la mujer cayo y una profunda paz se dibujó en ella pero… lo que vería a continuación le dejaría traumada de por vida apuesto mi vida a ello.

Se dejó venir torpemente con los brazos extendidos como si quisiera tomar mi cuello y romperlo pero mis movimientos eran más hábiles di media vuelta y el sujeto cayo bruscamente al suelo, matarlo ahora sería fácil - ¿Quieres jugar un poco o vemos hasta dónde llega? – mire a mi interlocutor con una ceja arqueada esperando que me diera carta blanca para cortar su cuello o sacaba antes su corazón. Algo divertido sin duda y mucho más si dejamos que se vuelva loco con nosotros mientras intenta alejarnos de su camino.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Por el Placer de hacerlo (Privado) - Página 2 Empty Re: Por el Placer de hacerlo (Privado)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mayo 03, 2011 9:51 pm

No era yo misma...tenia sed...pero una sed muy diferente, queria derramar sangre por el simple placer de hacerlo...El idiota cayo al suelo en un intento torpe de tratar de tocar siquiera a Takeshi. Solte una leve carcajada y luego me cruce de brazos.
-Sabes algo? Oi unas pequeñas tecnicas de tortura cuando estuve en el oriente...-movi mi cabeza un poco a un costado mirando al humano, se veia tan patetico alli.-...porque no juegas con tu navaja por sus muslos, su estomago y su cuello? Quizas tenga piel de elefante y no le pase nada...-dije esto ultimo como en broma y con una voz angelical pero que daban ganas de huir apenas me oias.
-Quien diablos son?? Puedo con ustedes!!-se vino sobre mi y solo tuve que mover mi pie. El idiota cayo de espaldas con una mano en el pecho. Seguramente no me habian visto darle una pequeña patada para que se callase y nos dejase jugar.

Cuando ya estuviese rogando porque le salvasemos su miserable vida, yo obtendria su podrido corazon.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Jue Mayo 05, 2011 4:55 pm

Reí en mi interior por si me hubieran escuchado el cuerpo se les hubiera helado – ¿Oriente? – pregunte un emocionado por hacerlo, mire a los lados y no se veía más que la joven la cual se quedó gracias a la curiosidad que provoco un vampiro y un gitano simplemente espero que no haya pensado que la salve… o ¿acaso lo hice? No, Jaqueline si lo hubiera hecho por el semblante que puso al momento de ver el ataque, pero yo no y si no se iba al terminar con ese patético ser seguiría con ella sin compasión alguna.

Una risa estridente y un tanto macabras salió de mi ser a escucharle mi voz se volvió un poco más ronca para que supiera con quien se metía – Somos lo que somos y tú no podrás hacer nada- mi navaja ondeaba en el aire a causa del movimiento de la muñeca que la sujetaba con cierta delicadeza - ¿qué? ¿Por qué esa cara? ¿Tienes miedo? – fueron preguntas sarcásticas y me acerque nuevamente a él que estaba tendido en el suelo de nueva cuenta a causa de la patada que mi acompañante le proporcionó, me agache al momento que quede a la altura de sus pies tomando uno jalándolo hacía mí mientras el filo de mi pequeña paseaba por su pierna y se paseaba por ella libremente, su mirada demostraba desorientación aun no podía temerme, temernos… - Quiero ver miedo en tu mirar – dije como si hubiera sido una petición y la navaja se clavó en el bícep de su pierna internándose lentamente y desgarrándola, el tipo dio un movimiento brusco y provoco que le cortara más de lo debido – Imbécil – le solté la pierna y le tome rápidamente del cuello de la camisa para acercármele – No lo vuelvas a hacer o morirás de una forma más doloras que está. Y tú cállate o la próxima en probar su filo serás tú – dije con mi voz fría y sin alguna expresión en mi rostro dirigiéndome a la chica que gritaba como loca.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mayo 05, 2011 5:06 pm

Miraba sus actos con una sonrisa...sentia mucho placer al ver como le hacia daño a aquel estupido. La joven se callo en cuanto Takeshi le dijo su posible futuro. Era la verdad. Con tantos gritos, alguien vendria y arruinaria nuestra diversion.
-♫ Cuando nadie tiene compasion... ♫-de la nada, me sente sobre mis piernas mirando la sangre que corria por la piernas del hombre tarado que tendia con los ojos llorosos, estaba como extasiada al verle sufrir que me habia puesto a cantar.-♫ ...solo puedes pedir tu muerte...pero como no la mereces...hay que retrasarla un poco... ♫-y tomando un poco de piel de sus labios, se la arranque para que corriese un poco mas de aquel liquido rojo que escurria de alli...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Sáb Mayo 07, 2011 9:32 pm

Tenía razón, un trauma para la joven ahora no sabía si la chica que ahora se encontraba pálida del miedo hubiera preferido que el tipo le robara o que nosotros le ayudáramos. Si lo pensaba mejor no era ayuda como tal, solo intentaba calmar mis ganas de volver a ver esa expresión de terror y dolor. Mi navaja era una extensión más de mi brazo ya que sentía como se clavaba en la piel lentamente y se abría paso por ella.

Escuche cantar a mi acompañante una mueca de regocijo apareció, observe la acción y la sangre correr, los gritos del hombre eran insoportables así que opte por cortar su lengua para que de esa forma los sonidos se apagasen, gire mi cabeza y la chica ya había echado a correr pero al final sería como todas las victimas que había dejado vivas, se volvería loca por lo que vio y al intentar contar lo sucedido nadie le creerá. Sí, un final digno –Sufre demasiado – Mi voz intento sonar como si compadeciera a mi victima pero la voz fría y ronca no ayudaba en mi engaño - ¿Quieres tomar su corazón ahora o esperas a que sufra? – Yo Takeshi preguntándole a una mujer que es lo que quería hacer con una víctima mía, eso no era creíble pero, si tomamos en cuenta que un ser inmortal puede acabar con mi vida en un santiamén. No era miedo si no precaución, aparte el deseo de sangre no unió creo un vínculo de satisfacción.

Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 07, 2011 9:43 pm

Al oir sus palabras, mire los ojos del hombre que ahora estaba en nuestars manos...
-De cualquier forma...sufrira.-dije y le abri la camisa muy despacio, viendo como sudaba la gota gorda en su frente por el miedo. Uniendo mis 5 dedos en la punta los apoye sobre su corazon, que latia a una velocidad muy rápida por los nervios. Pronto dejaria de hacerlo. Comence a empujarlos más y más dentro de él. Mis uñas penetraron dentro de su pecho y poco a poco mi mano tambien.-Que sangre tan caliente...es una pena que este tan podrida...-suspire, sino hubiese bebido unas gotas de él.
No quise que Takeshi se perdiese de la diversion.
-Takeshi-san...-le dije sin dejar de empujar mis dedos lentamente.-Que sucede cuando a un humano le apuñalan el estomago? Sigue vivo?-le pregunte inocentemente, quizas viviria, quizas no...él podria averiguarlo con su navaja...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Sáb Mayo 07, 2011 10:23 pm

Afirme con la cabeza al escucharle –El sufrimiento es inminente y por ende placentero, alargarlo un poco da tiempo de reflexionar y es cuando te encuentras con cobardes como tú – mire al joven (pálido, sus ojos casi salían de sus orbitas un rostro en shock y sin poder emitir sonido alguno ya que su lengua yacía en el suelo ensangrentada) sonreí tétricamente con mis ojos iluminados, el primer asesinato de la noche había sido rápido una pequeña venganza en cambio esté era doloroso, si hubiera podido hablar me pediría que lo matase de una vez o me compadeciera de su miserable vida – Mira su mirar te ruega que no lo hagas – dije al tiempo que su sangre recorría el brazo de Jaqueline lentamente –Pero no hay que detenerse tu misma lo dijiste es una sangre podrida – una risa salió de mi ser , disfrutaba el acto.

- Podemos averiguarlo – conteste ante su pregunta aparentemente inocente, el filo de la navaja brillo al acercase al vientre del sujeto – Bueno nosotros lo estamos torturando y aún no se su nombre – mis ojos buscaron su mirada y le pregunte fríamente – Señor ¿cuál es su nombre? – el hombre se limitó a negar con la cabeza y las lágrimas recorrieron su rostro – No recordaba que no sabía hablar. Podemos hacer algo yo digo diversos nombres y usted afirma si el que diga es el suyo ¿está de acuerdo? – el frío del metal tocando ese cuerpo sudoroso se calentó con rapidez – Veamos cómo se llamara… ¿Jonh? No ¿Nicolás? Tampoco ¡Caray! Esto será difícil – introduje la navaja por su ombligo y sentí como se retorcía de dolor – Espero que con esto pueda recordar su nombre y espero que el próximo que diga sea el correcto – mire a la vampiresa sin dejar que mi rostro dejase de mostrar esa sonrisa - ¿Crees que sea Emmanuel? -

Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 07, 2011 10:28 pm

Frunci un poco mis labios...Quizas se llamaba asi...
-Hundele un poco más el filo. Si se vuelve a retorcer significa no. Si se lo aguanta, significa si.-dije sonriendo. Las lagrimas de aquel hombre podrido tocaron un poco mi vestido.-Duele? Eso es lo que espero...-dije mirandolo con odio. Nunca senti mis ojos tan ardientes del placer que me daba ver a ese tipo asqueroso sufrir.
En un momento, mi mano entro por completo en el pecho del hombre y tomesu corazon. Aun latia con mucha rapidez.
-Takeshi...tu que dices? Le arranco el corazon o se lo quito despacio para ver si vive sin él?-apenas dije esas palabras, el corazon latio mucho más rápido en mi mano.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Sáb Mayo 07, 2011 10:36 pm

Hundí más y más y el tipo afirmo como si quisiese que su cabeza saliera volando de su cuello, reí ante eso – Bueno creo que eso significa que se llama Emmanuel pero… - arquee mi cejas viendo esa expresión de miedo – Ya no me gusta más ese nombre… - retorcí la navaja en su interior y su boca se abrió dejando el grito ahogado en su garganta – Bueno pues si se lo quitas despacio la sangre tendrá tiempo de sobra para irse deteniendo provocándole la muerte pero… - fingí pensar un poco – Si se lo quitas rápido la sangre aun estará recorriedo sus venas con rapidez y puede que Emmanuel se convierta en una fuente humana – mi voz parecía más infantil y mis exagerados movimientos con la cabeza indicaban que me divertía con la situación – Ahora la pregunta es ¿Quieres crean toda una fuete carmesí en medio de la calle o prefieres ver como deja de latir su corazón a medida que lo arrancas? -
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 07, 2011 10:40 pm

Torci mis labios como diciendo "mejor no" pero en el fondo era un si.
-Nah...no quiero ensuciarme el vestido con la podredumbre de este tipo...además, quiero que veas como un corazon deja de latir en mis manos por el frio.-dije sonriendo. Luego mire a "Emmanuel".-Si respiras, te dolera. Si no respiras...tambien te dolera.-sonrei de forma infantil y le quite lentamente su corazon. Estaba latiendo con fuerza dentro de mi mano.
Estaba muy exitada por como se retorcia de dolor. Se habia quedado sin caja de voz por los gritos de agonia que habia pegado.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Sáb Mayo 07, 2011 10:51 pm

Una carcajada como muy pocas salió de mi boca mi emoción no se disimuló, en momentos como estos dejo salir a mi niño interior par a que se divierta, juegue, grite e incluso a que bese más de una mejilla con una sonrisa de oreja a oreja – Sí. Además será muy molesto limpiar y no creo tener suficientes sales – sus gritos (claro si en verdad pudiera dar sonido alguno) serían de un dolor desgarrador tal vez pediría la muerte inmediata a estas alturas nadie quiere vivir más tiempo.
Su corazón iba deteniéndose, después de tantos asesinatos mi olfato se desarrolló de tal manera que parecía sobrenatural y de igual manera el tacto junto con el auditivo, todos me habían convertido en un ser que podía oler a su presa, sentir cuando su cuerpo moría y escuchar su sangre recorrer con lentitud sus venas, era, exactamente eso lo que sucedía en este momento el sonido de su latir era más lento, su rostro destensaba sus músculos indicando que se rendía ante nosotros, saque mi navaja para que la sangre coagulada no manchara su hermosura – Entonces ¿Sí se llamaba Emmanuel? – mi tono fue juguetón, el carácter había aumentado a felicidad extrema tanto fue así que no me importaba hacer el ridículo en esos momentos.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mayo 07, 2011 10:56 pm

Rei bastante alegre, como una niña en una dulceria, al sentir aquel corazon podrido en mis manos deteniendo sus latidos rápidos poco a poco, hasta que quedo como el mio. Inerte.
Lo arroje por detras de mi y lo enceste en un bote de basura. Mire a Takeshi con una sonrisa.
-Si...un nombre malo para un hombre malisimo.-estaba satisfecha por aquel alegre juego que comparti con él. Me hizo sentir muy bien el jugar con ese tipo sucio y despreciable. Asi aprendera en su otra vida que no se juega con los demas...a menos que seas como nosotros.
Tome mi pañuelo y se lo de a Takeshi.
-Ten. Limpia tu navaja o se le pegara esa sangre podrida.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Sáb Mayo 07, 2011 11:28 pm

Asentí con la cabeza mientras me erguía para estirarme un poco. La sobrenaturalidad de ella se observó claramente ya que sin ver el corazón inerte del sujeto fue a dar al bote de basura – Bueno está donde debe estar – dije refiriéndome a ese pedazo de musculo que mantuvo vivo a “Emmanuel” un tiempo considerable. Quede pensativo ante su comentario “un nombre malo para un hombre malísimo” ¿entonces que sería yo? ¿Un asesino con buen corazón? Puede que el corazón que debería estar en el cesto de basura fuese el mío y no el del pobre infeliz que sucumbió ante nuestras manos.
Tome el pañuelo no quería ser grosero además aun la sonrisa de infante se mantenía pura, mi pañuelo aguardaría en el bolsillo cuando lavara mis manos, limpie la navaja quitándole cualquier rastro de sangre y devolviendo ese brillo, ahora parecía más viva que nunca – La sangre sirve como limpiador y conservador de la plata – dije mostrándole un poco los resplandeciente de ese objeto – Siempre queda como nueva – por una extraña razón le extendí mi mano para que la tomase y pudiera alejarse de ese cuerpo putrefacto – No sé. Mi interior se debate en lo que debemos hacer. Aunque… - corte mi propias palabras haciendo una mueca de regocijo – Creo que lo dejamos aquí, quiero escuchar un grito de pánico cuando lo encuentren- lamí mis labios como si saboreara mis palabras.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mayo 08, 2011 7:58 am

Su navaja habia quedado como nueva, de algo sirvio la sangre de ese tipo. Me puse de pie y mire la sangre que habia quedado en mi mano...respire hondo, la sed llamaba...levante mi mano hacia mis labios y oli un poco su sangre...estaba podrida pero me apetecia probarla un poco...
Cuando Takeshi me hablo, por suerte olvide las ganas que tenia de lamer mi mano.
-Pues entonces, dejemoslo aqui. Además, si aquella chica tiene suerte y alguien le sigue hasta aqui, sera muy gracioso escuchar sus gritos otra vez.-comencé a reirme por dentro. Ah...que bella noche resulto esa...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Vie Mayo 13, 2011 2:52 am

Había observado aquel deseo de lamer la sangre que mi interlocutor tenía en su mano pero se detuvo al momento en que la llame, puede que el querer beber sangre como lo hace un vampiro sea la misma sed que tengo yo al querer embriagarme con su aroma y solo verla correr por las calles –Claro, Vamos – dije sin oponer resistencia aparte de que el pánico que envolvería a la ciudad o al menos sus alrededores sería algo sumamente placentero. Guarde la navaja y comencé a caminar con ella nos alejamos del lugar no sin antes escuchar los gritos de terror de más de una persona al parecer había encontrado a nuestra dulce víctima –Creo no tardaron en encontrarlo-
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 13, 2011 4:37 am

Al alejarme con él de alli, no paso mucho tiempo que encontrasen a "Emmanuel" en el suelo y con un par de cortes...Rei en voz alta y luego me calme un poco.
-Le deseo una feliz autopsia.-dije sarcasticamente.-Que pena que no este alli, me gustaria escuchar a alguien decir "a donde está el corazon?" Yo saltaria diciendo "jamas lo tuvo..."-sonrei, el matar a ese tipo asqueroso me dejo una sensacion de placer muy grande, aun sentia mis ojos muy ansiosos...no me ardia la garganta y mi sed se habia calamdo un poco pero porqué no me he calmado aun? Porque no he recuperado un poco mis ojos verdes y mi porte sin violencia?
Quizas, matar seres impios y repugnantes de esta sociedad me hacia sentir nueva...hasta en parte me siento feliz. "Una escoria menos", seria correcto decir...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Mayo 17, 2011 2:02 am

Prendí un tabaco el cual saque del interior de mi saco observando de reojo a Jaqueline con la cual sin querer entable algo muy parecido a una amistad, mejor dicho somos una especie de cómplices un par de chiquillos divirtiéndose a costa de los demás. Una bocanada dada provoca que casi me ahogue al recibir tan repentino comentario soltando una carcajada un tanto estridente no dije nada ante eso pero mi sonrisa demostraba la felicidad que sentía.
Hace tiempo que no reía o la pasaba tan bien en estas condiciones solo un loco como yo y una inmortal como mi interlocutor se divierten – ¿Estás bien? – la seguía observando parecía un tanto ansiosa – Es una linda y larga noche ¿Qué más quieres hacer? La diversión corre solo hoy por mi cuenta – di otra fumada dejando que el humo cubiese mi rostro esperando una respuesta mientras seguíamos caminando por la calle un tanto desierta dejando el bullicio del reciente asesinato.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mayo 17, 2011 6:42 am

Me asuste un poco cuando parecio ahogarse con el humo pero me calme un poco al ver que solo se estaba riendo de lo que habiamos hecho.
-Descuida, matar de vez en cuando me deja ansiosa por más...-dije encogiendome de hombros, era cierto, matar de vez en cuando me dejaba con ganas de seguir matando o bien, depertaba en mi el deseo de sangre...
Torci mi sonrisa y le tuve que decir la verdad:
-Creo que estoy sedienta de nuevo. Caminemos un poco a ver que otra escoria encontramos, te parece?-le pregunte mirandolo aun con mis ojos rojos.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Takeshi Yamamoto Jue Mayo 26, 2011 6:46 pm

La seriedad se había desvanecido mi ser y a estas alturas ya no era importante –Sí eso suele pasar cuando no estas acostumbrada a quitarle la vida a alguien- le mira escuchando cada palabras, ahora se veía un tanto diferente algo que me agrado – Debemos tener cuidado tantas muertes en un día en circunstancias extrañas puede resultar un tanto sospechoso – no es que fuera el mejor samaritano y que respetara mucho la vida pero era demasiado molesto tener cuidado con las autoridades pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Accedí ante su petición ya que, aunque parezca extraño era un hombre de palabra –Vamos, solo que no hay que buscar mucho en cada rincón de esta podrida ciudad hay una escoria esperando la muerte- le sonreí y comencé mi andar a paso firme.

Off user hablando: lo lamento me había tardado por cuestiones escolares de hecho he andado flojo con mis post. No vuelve a pasar ^^
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mayo 26, 2011 9:09 pm

off: descuida, todos andamos en epocas de examenes. responde cuando puedas que yo estare esperando ^^

Torci mi sonrisa un poco.
-Bueno en eso tienes razon...-dije encogiendome de hombros y avanzando a su mismo paso.-No sé a ti que te parezca pero si te llegas a sentir incomodo mientras bebo, puedes retirarte si lo deseas.-le ofreci. En si a veces resultaba un tanto incomodo, no por mi, sino por él aunque al haber visto lo que hicimos, mucho no parecia que le "asuste" mi dieta.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente